O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 07 Oct 2012, 2:43 pm


NOMBRE: Un choque afortunado parte II
AUTOR: Rachel116
ADAPTACIÓN: No
GÉNERO: De todo un poco
ADVERTENCIAS: Tal vez tenga alguna que otra escena hot y palabras fuertes o vulgares. Intentaré subir caps con la mayor frecuencia posible
OTRAS PÁGINAS: Por ahora no
Una aclaración: Aunque sea la segunda parte de otra novela, creo que se puede leer sin haber leído la primera parte

SIPNOSIS:
Todo era absolutamente perfecto. Amaba a Louis con todo mi ser y deseaba estar el resto de mi vida con él. Pero, la vida puede dar un giro de 360 grados y todo puede cambiar en cuestión de segundos. Eso lo fue lo que me pasó a mí. Desde que supo lo de nuestro compromiso nada fue lo mismo entre nosotros dos. Me trataba diferente, fríamente. Pensé que estaba enfadado conmigo, por alguna razón del que desconocía. Pero lo que no sabía, es que no sentía ni odio ni enfado hacia mí, sentía un sentimiento completamente diferente a ese… AMOR


(Subiré el primer cap cuando comentéis)



Última edición por Rachel116 el Lun 21 Ene 2013, 11:47 am, editado 2 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MeriiAybar Dom 07 Oct 2012, 4:00 pm

Primer comentario! OH shi! :D Fiel lectora como sabes! Y por favor te digo desde ya...no me hagas sufrir tanto! :( jaja
SIGUELA :D
besos xx
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 08 Oct 2012, 12:06 am

apa kaixooo!! segunda lectora wiii!! no me pude resistir y tuve que leerlo...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 08 Oct 2012, 5:28 am

CAPITULO 1 “(Tu) Tomlinson”

-Te amo –dijo mientras me daba cortos besos por el cuello
-Ya lo has dicho como veinte veces –dije soltando una risita
-Pero es que no me canso de decirlo –me volteó y me dejó encima de él- (Tu) Tomlinson, suena tan bien
-También lo pienso –dije con una sonrisa en mi rostro- y pensar que nos conocimos porque me caí encima de ti
-Es verdad, recibí un buen golpe en la espalda –dijo acariciándome la mejilla
-Y aun así tu mentiste y dijiste que no te había hecho daño –dije mirándolo con ternura
-No se si podré esperar seis meses para que seas mi esposa
-Tampoco yo, pero merecerá la pena esperar
-Te amo –me susurró
-Yo también –cerré los ojos y me recosté en su pecho y así me quedé dormida

A la mañana siguiente me desperté al sentir como Louis daba un tierno beso en mi hombro al descubierto.

-Buenos días –me susurró
-Buenos días –dije sonriéndole- ¿qué hora es?
-Un poco más tarde que las nueve y cuarto
-¿Qué? –me incorporé rápidamente en la cama- he quedado con Raquel en su casa a las diez, tengo que darme prisa –hice ademán de levantarme pero Louis me agarró de la cintura y me lo impidió
-Tranquila, tienes tiempo de sobra –me empezó a besar el cuello- ¿no podrías llegar un poco más tarde? –preguntó metía sus manos por debajo de mi camiseta y la levantaba despacio
-No, no puedo –me zafé de su agarré y me levanté. Abrí el armario en busca de algo que ponerme
-Así que Raquel es más importante que yo –dijo abrazándome por detrás
-No es eso, pero recuerda que es mi cuñada y la madre de mi futura sobrina –me giré quedando frente a él- ahora ella es parte de mi familia
-Lo sé, y estoy impaciente, para que tu y yo formemos nuestra propia familia –me dijo y me besó lenta pero apasionadamente- anda, solo media hora más tarde –dijo empujándome suavemente a la cama y tumbándome
-Que no –dije poniendo las manos en su pecho- el vestido de novia no se comprará solo y si no tengo vestido, no pienso casarme
-¿Qué? ¡Tienes que darte prisa! –dijo quitándose de encima rápidamente. Eso me causo gracia
-Tranquilo, era broma –dije levantándome y quedando frente a él- sería capaz de ponerme un disfraz de sirena con tal de casarme contigo –dije pasando los dedos por su desordenado cabello
-Te amo –dijo sonriendo
-Y yo a ti –le devolví la sonrisa y volví a centrar mi atención en el armario

Saqué un conjunto, y entré en el baño. Me di una corta ducha y me vestí.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Tumblr_mbit6nVVVx1qlcydno1_500
Salí del baño y vi que Louis no estaba en la habitación. Bajé a la cocina y lo encontré preparando el desayuno vestido solo con unos jeans oscuros y una camisa blanca. Cuando sintió que bajé se volteó y me miró de arriba abajo.

-¿Qué te dije sobre ponerte esta falda tan corta? –preguntó agarrándome de la cintura
-Pues lo mismo que te dije yo sobre ponerte estos vaqueros ajustados
-Pero es diferente, yo no voy por ahí enseñando estas largas piernas –dijo acariciándome el muslo
-Cierto, tu te pones estos jeans ceñidos que hacen que cada vez que una chica pase a tu lado te mire el trasero –acerqué mis labios a su oreja- y sabes, este trasero, es solo mío –dije y le di un pellizco en la nalga y Louis soltó una risa
-Sabes, a esto lo llaman abusar –dijo con una hermosa sonrisa que dejaba ver sus perfectos dientes blancos
-Bueno, tal vez abuse, pero estoy abusando de mi futuro marido, ¿acaso no te gusta que lo haga?
-No digas bobadas, me encanta que abuses de mi, aunque te aproveches de lo inocente que soy –dijo poniendo cara de niño bueno
-¿Inocente? –pregunté con una ceja levantada- para mi dejaste de ser inocente hace como casi tres años en aquella habitación de hotel, ¿te acuerdas?
-Como no voy a recordar nuestra primera vez –me agarró del mentón y me acercó a él para fundirnos en un tierno beso- fue perfecto
-Si que lo fue –dije con una pequeña sonrisa- anda, vamos a desayunar –dije apartándome y sentándome en una silla

Louis acabó de preparar la comida y ambos nos pusimos a desayunar. Cuando acabé, fui al baño a lavarme los dientes. Fui a la entrada donde me esperaba Louis y me despedí de él con un beso corto. Salí de casa y me monté en mi auto.

Conduje hasta la casa de Raquel y al llegar toqué el timbre. Llamé un par de veces hasta que por fin me abrieron.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Lun 08 Oct 2012, 5:41 am

Tercera lectora!!!!!! Me encanto el prólogo y el primer cap
Ame la primera parte de esta novela y cuando leí que ibas a hacer segunda parte fue como Oh My Carrot!!!!!!
Jajaj en serio, me alegra mucho que te hayas animado a hacer la segunda parte de la novela y espero que muy pronto subas el siguiente cap
Un besote X
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Olympic. Lun 08 Oct 2012, 6:12 am

Cuarta lectora (=
Me encantó el prologo y el primer cap :D
Ya quiero leer más...
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Pia Lun 08 Oct 2012, 7:53 am

Aquí nueva lectoraaaaaaa me encanto me pareció tiernasooooo soy pía y bueno te pido no te imploro que la sigas esta muy buena la nove porfaaaaaa
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Yenifer Lun 08 Oct 2012, 9:24 am

AAAAAAAAAAAA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA!!!!!!!! SIII ESAS PALABRAS SON LAS QUE ESTOY DICIENDO AHORITA!!!!!!!! AJAJAJJAA NENA TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Lun 08 Oct 2012, 12:01 pm

¡Yay! Segunda temporada :3 asdhsfgfvvbbuhbkjnjbdc Amé la sinopsis y el primr capítulo *-* Siguela por favor<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Lun 08 Oct 2012, 12:28 pm

Any por aqui!!!!


Rachel! Siguela pronto! No la vayas a dejar asi!! Sere tu fiel lectora forever Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] 1477071114
Jajaja enserio siguela gemela! (Gemela? Jaj loca)

Besos, Any Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] 1477071114
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 08 Oct 2012, 12:36 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Rachel! Siguela pronto! No la vayas a dejar asi!! Sere tu fiel lectora forever Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] 1477071114
Jajaja enserio siguela gemela! (Gemela? Jaj loca)

Besos, Any Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] 1477071114

Jajaj tranquila la seguire pronto, te un poquito de paciencia :)
Gemela??? jajaj que bueno tengo hermanita!!!!! Es que yo soy hija unica y muchas veces me siento un poco sola así que bueno que tenga una gemela!!!!! :P
Besos, tu hermanita XD
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por kitteh18 Lun 08 Oct 2012, 2:11 pm

SIGUELA MALDITA SEAAAAAAAAAA......... RAPIDOOOOOOO GSDFASDGSADAS ESTA NOVELA NOS CAMBIO LA VIDA A GABY Y A MI BGFADSGQDFADG LOVE YOU
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Diana1D Lun 08 Oct 2012, 3:10 pm

Holis!! soy una nueva lectora y amo tu nove!! es muuuuuyyyy genial!! que bellos se van a casar :D siguela plis!! ;)
Diana1D
Diana1D


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 4:05 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
soy nueva lectoraaaa :D
me llamo ciin ... me encantooo el primer cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 08 Oct 2012, 4:13 pm

Hola chicas!!!! Aquí les dejo el segundo cap :) La canción que me ha inspirado es “The way you look tonight” y aquí les dejo el video. Y la foto del vestido que sale es de la película “Guerra de novias”


CAPITULO 2 “Es mi mejor amigo”

Conduje hasta la casa de Raquel y al llegar toqué el timbre. Toqué el timbre un par de veces hasta que por fin me abrieron.

-Hola hermanita –dijo el chico moreno abrazándome
-Hola Zayn –dije y le di un beso en la mejilla
-Anda, no te quedes fuera –dijo corriéndose hacia un lado para que entrase
-Gracias –dije entrando
-Buenos días (Tu) –dijo Raquel abrazándome
-Buenos días Raquel, buenos días mi querida sobrinita –dije refiriéndome a la criatura que llevaba en la panza- ¿ya habéis decidido el nombre?
-A mi me gustaría llamarla Ángela –dijo Zayn abrazando a Raquel por la espalda
-¿Y por qué? –pregunté
-Porque va a ser un ángel, nuestro pequeño ángel –dijo y le dio un tierno beso a Raquel
-Owwww que tierno –exclamé
-Bueno, será mejor que coja mi bolso y nos vayamos –dijo Raquel separándose de Zayn y subiendo las escaleras
-¿Qué tal te va con Louis? –me preguntó Zayn
-Mejor que nunca –dije sonriéndole
-Me alegra mucho que os vayáis a casar, a diferencia de tus ex-novios Louis me agrada
-Mejor que sea así, porque pienso casarme con él aunque no te guste
-Por cierto, ¿con Harry las cosas ya van bien?
-No; desde que Louis le contó que estábamos prometidos, está muy raro, no sé qué le pasa
-Deberías intentar hablar con él a solas, ya estaba bastante raro antes de romper con Leire, pero ahora, nadie tiene idea de lo que le pasa
-Lo sé, y me preocupa, ya sabes que es mi mejor amigo –dije mirando al suelo
-Bueno, vas a ver que al final las cosas se arreglarán –dijo acariciándome la mejilla
-Ya estoy –dijo Raquel bajando las escaleras
-Bien, vamos, tenemos un día bastante atareado –dije abriendo la puerta de la casa
-Te extrañaré –le dijo Raquel a Zayn
-Y yo a ti –dijo y le dio un dulce beso

Salimos de la casa y entramos en mi coche. Conduje hasta una tienda de vestidos de novia, y empecé a probarme cientos de vestidos.

-¿A ti cuál te gusta? –le pregunté a Raquel señalando dos vestidos
-Eso tienes que decidirlo tu, ¿cuál te gusta?
-No lo sé –dije mordiéndome el labio
-Entonces los dos descartados, en cuanto veas el vestido ideal lo sabrás
-¿Porqué no se prueba este vestido? –dijo una vendedora enseñándome un vestido
-¡Dios mío! –exclamé
-¿Es un Vera Wang? –preguntó Raquel con la boca abierta
-Si, cien por cien autentico –le contestó- debería probárselo –me dijo entregándome el vestido
-De acuerdo

Cogí el vestido y entré en el probador. Me lo puse y salí para que me vieran con el vestido puesto.

-Estás increíble –dijo Raquel mirándome de arriba abajo
-¿Sí? –dije y me giré lentamente quedando frente al gran espejo de la pared- ¡Wow!

El vestido es así
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Imagen_guerra_de_novias_2

-Le queda muy bien el vestido –dijo la vendedora
-¿Qué opinas Raquel? –le pregunté
-(Tu), este es tu vestido –volví a mirarme en el espejo y en mi cara se formó una sonrisa
-Es cierto –me giré hacia la vendedora- me lo llevo
-Perfecto, pues se lo quita y vamos a pagarlo –me dijo
Compré el vestido y me lo entregaron dentro de un guarda ropas. Metí el guarda ropas en el maletero del coche. Fuimos hasta un restaurante y nos sentamos mientras esperábamos.
-¿Pero cuánto van va a tardar? –dije recostándome en el asiento
-Lo sé, lleva veinte minutos de retraso –dijo Raquel cogiendo su copa y tomando un sorbo
-¡Ahí viene! –dije apuntando a una chica que se nos acercaba

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.