O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 4:53 pm

nooooooooo .. por dios ... me enamore de ese vestidoo !
creo que voy hacerme uno asi cuando me case :L
jajajaja
estubo genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 08 Oct 2012, 4:54 pm

pagina nuevaaaaaaaaaa :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Mrs.JonasPotatoe Lun 08 Oct 2012, 7:01 pm

OH DIOS! me ha encantado la nove espero subas un nuevo cap :3 Porque Harry se ha enojado? :?:
Mrs.JonasPotatoe
Mrs.JonasPotatoe


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por kitteh18 Mar 09 Oct 2012, 11:07 am

omgggggggggg!!!!!!!!! siguela!!!!! no sabes cuanto amo tu nuvela desde el primer dia que escribiste la primera parte!!!!!! SIGUELA PLEASE!!!!
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Mar 09 Oct 2012, 4:09 pm

¿Qué le pasará a Harry?¡Siguela!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 09 Oct 2012, 4:14 pm

Holaaaa
New Reader. Ahora oficialmente LEO TODAS tus noves. Creo que no me falta ninguna. Seguila pronto. :O Harry enamorado de rayis? ME muero, AMO esa peli (Guerra de novias), la dieron el otro dia y justo vi la parte del vestio jaja que le dice que ella se acentua al vestido, no el vestido a ella y no puede engordar y ahi entra Harry en escena y le da las barras de chocolate (o lo que sea) q creo tienen esteroides para q engorde... Ahrre
Seguila pronto. Me encanta, AMO como escribis. Todos los caps de todas tus noves.
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 09 Oct 2012, 7:26 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Miér 10 Oct 2012, 12:03 am

El siguiente capítulo se lo quiero dedicar a mi hermana gemela.
Hermanita, te quiero mucho. Besos xxx

CAPITULO 3 “Da mala suerte”

-¡Por fín! –dijo Raquel llevando las manos a la cabeza
-Lo siento chicas, no conseguía aparcamiento –dijo Ayla sentándose en otra silla al lado de nosotras
-Tranquila, por cierto ¿qué tal con Liam? –pregunté con una ceja levantada
-Si te refieres a lo que pienso, ¡No! Todavía no me ha pedido matrimonio –dijo y bufó
-Bueno, tu tranquila que ya vas a ver que lo hará –dije cogiéndola de la mano
-Es que no sé a qué espera, Raquel y Zayn ya van a ser padres, Andrea y Niall siguen en su luna de miel, y tu y Louis os casáis en seis meses. No lo entiendo, y sé que me lo pedirá, ya sabéis que por casualidad encontré el anillo
-Bueno, tanto como por casualidad… Estuviste rebuscando por toda la casa hasta que lo encontraste –dijo Raquel
-Oye, si estuvieses en mi lugar hubieses hecho lo mismo
-Ahora imagínate que no te lo ha pedido porque el anillo es para otra –dije y Ayla me fulminó con la mirada
-Gracias por los animos
-Era broma –dije riendo- Liam no te engañaría nunca
-Bueno, mejor vamos pidiendo ya la comida –dijo Raquel y llamó a un camarero

Cuando acabamos de comer, estuvimos charlando un rato. Nos despedimos de Ayla. Después llevé a Raquel a su casa para después dirigirme a la mía.

Cogí el guardaropas y entré en casa. Louis aun no había llegado de
trabajar. Subí a nuestra habitación. No pude resistirme a tener tan hermoso vestido, así que lo saqué del guardaropas y con cuidado me lo puse. Me miré en el gran espejo que había contra la pared y empecé a dar vueltas como si fuese una modelo. Entonces la puerta de casa se abrió y alguien entro.

-¿(Tu) estás en casa? –gritó Louis desde el piso de abajo
-Si, estoy arriba –grité también

Seguí admirando la hermosa tela cuando de repente la puerta de la habitación empezó a abrirse.

-(Tu), ¿has visto mi mó… -empezó mientras abrir la puerta pero antes de que pudiese verme corrí como pude hasta la puerta y la cerré con la pierna dando un portazo. Entonces Louis soltó un quejido de dolor
-¿Louis, estás bien? –pregunté desde el otro lado de la puerta, pero el no dijo nada, siguió quejándose de dolor

Me quité el vestido y con cuidado lo volví a meter en el guarda ropas. Me vestí con la ropa de antes y salí de la habitación. Louis se encontraba arrodillado en el suelo con su mano derecha en su rostro. Me arrodillé a su lado y le quité la mano lentamente para analizar los daños. Tenía la frente un poco hinchada.

-Al menos no te he dado en la nariz –dije tocando suavemente el pequeño chichón que tenía
-¿Por qué me has cerrado la puerta en la cara?
-Es que llevaba puesto el vestido de novia, y da mala suerte ver el vestido antes de la boda
-Podías haberme avisado en vez de darme ese portazo –dijo levantándose
-Perdón, he reaccionado sin pensar –me levanté- ¿puedo hacer algo para que te sientas mejor?
-Bueno –me agarró de la cintura y me atrajo hacia él- llevo queriendo hacer algo desde esta mañana


-----------------------------------------------

Chicas, se que el capítulo ha quedado un poco corto, así que intentaré subir el siguiente cuanto antes, y les advierto de que el siguiente cap va a ser HOT
:twisted:
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ayla Styles Miér 10 Oct 2012, 5:59 am

WOW! ME ENCANTOO SIGUELA!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Miér 10 Oct 2012, 6:04 am

Ayla :)) escribió:WOW! ME ENCANTOO SIGUELA!!
Me alegro que te haya gustado el cap :) P.uta Miren..... fea es ella!!!!!!!! jajaj
PD: Como se llamaba la novela esa del que has estado hablando?? El de harry
Besos xxx
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por kitteh18 Miér 10 Oct 2012, 10:10 am

O-POR-DIOS!!! no hay palabras para describir esta novela...simplemente AMO TU FORMA DE PENSAR y.............ESTARE ESPERANDO EL OTRO CAPITULO CON ANSIAS... :fiu:
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 10 Oct 2012, 10:17 am

Seguilaaa. Grrrrr HOT ahrre. AMo tu nove y como escribis
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Miér 10 Oct 2012, 10:30 am

Me encantaaaaaaaaaaaaaa, siguela (;
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Miér 10 Oct 2012, 12:08 pm

pobrecito mi louis ...
como le va cerrar asi la puerta la rayiis ?
jajaajajaj
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa


Última edición por Ciin :) el Jue 11 Oct 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MeriiAybar Miér 10 Oct 2012, 10:50 pm

ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!! descubrí algo: te inspiras mucho por Glee para las noves! Grosa (;
Bueno en fin SIGUELAAAAAA! besitos xx
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.