O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Vie 25 Mayo 2012, 3:34 pm

Nombre: Un choque afortunado (One Direction y tu)
Autor: Rachell116
Adaptación: No
Género: Romance y algunas partes hot
Advertencias: Casi se ha acabado el curso, y estoy con los exámenes, así que voy a intentar subir capítulos con la mayor frecuencia que pueda
Otras páginas: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Un-choque-afortunado-Louis-Tomlinson-y-tu-Bastante-hot/td-p/447819555#axzz219xhGraY


Última edición por Rachel116 el Jue 25 Oct 2012, 10:41 am, editado 3 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Vie 25 Mayo 2012, 3:42 pm

Hola!!!!!!!!! Soy tu primera y más fiel lectora. Espero k pronto subas nuevos capitulos.

Adios, besos y abrazos X
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Un choque afortunado

Mensaje por Rachel116 Vie 25 Mayo 2012, 4:46 pm

Capitulo 1

Me desperté y salí de la cama. Abrí la ventana de mi habitación, y dejé que el aire frío me golpeara en la cara y en mis brazos al descubierto. Aunque era verano, el matutino aire frío hizo que me despejara. Cerré la ventana y entré en el cuarto de baño para ducharme. Todavía no estaba completamente despierta, así que empece a desnudarme, y cuando ya estaba por quitarme el sujetador, pude oir una voz detrás mio:

-Vaya hermanita, por fin has perdido la vergüenza de que te vean desnuda? -dijo una voz pícara
-Dios Zayn! Podías haberme avisado de que estabas aquí -dije en tono de enfado, mientras me ataba el sujetador
-Pero si has sido tú la que ha entrado aquí, y ha empezado a desnudarse! -dijo él en medio de una carcajada
-Bueno, tienes razón -admití bajando un poco la cabeza- todavía estoy cansada de la mudanza


Lo cierto era que mi mama, mi hermano Zayn y yo llegamos ayer a Londres desde Canterbury. Hace dos meses, mi papa y mi mama se separaron, y cuando transladaron a mi mama a Londres por trabajo, tuvimos que mudarnos.

Cuando me duche, me puse una falda morada, una blusa blanca que dejaba uno de mis hombros al descubierto, y unos tacones altos. Baje a la cocina, y empecé a desayunar. Estaba por acabar mi taza de cafe cuando sentí a Zayn destrás mio:

-Hola hermosa -dijo besando mi mejilla- veo que al final has decidido vestirte -dijo con una sonrisa picara
-Anda, no me incordies, no estoy de humor -dije rechazando su abrazo. El me miro sorprendido, pero en el fondo sabia porque estaba asi.
-Mira (Tu nombre), se que estas triste, por dejar nuestra casa y a tus amigas, pero tienes que animarte. Es verano, y tienes 17 años, es la mejor epoca de tu vida, ademas, se que en seguida haras muchas amigas
-¿Cómo lo sabes? -dije alzando una ceja. El se limito a reir por lo bajo, y a contestarme intentando poner un tono sexy
-No se si haras muchas amigas, pero estoy seguro de que muchos chicos estaran dispuestos a hacerte compañia....
-¿Por qúe lo dices? -lo mire con curiosidad- es que a los tios les gusta mi actitud o mi carácter?
-No sé si les gusta nada de eso, lo único que se, es que igual que a los demas tios, me parece que tienes un cuerpazo impresionante, y si no fueses mis hermana, y no hubiese nada que nos uniese a ti y a mi, te juro que te desnudaría, y te haría mía en esta misma mesa hasta que me suplicases piedad


Esto ultimo,sono un poco pervertido y asqueroso viniendo de la boca de mi hermano, pero aun así, los dos comenzamos una gran carcajada.

Cuando acabé de desayunar, me meti en mi cuarto dispuesta a empezar a deshacer mi maleta, pero de pronto, un sonido proveniente de la calle llamó mi atención, y me asomé a la ventana.


Última edición por Rachell116 el Lun 04 Jun 2012, 8:20 am, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por *andy* Vie 25 Mayo 2012, 8:28 pm

hola!!!!!, veo que si pudiste subir la nove!!! q bueno!, felicidades, bueno soy andrea, y seer tu hada madrina!, hahaha ok no, pero si necesitas ayuda no dudes en consultarme, con una lagrima vendré a auxiliarte, hahaha ok no, pero si con un mp, en fin síguela!!! y pues si necesitas novia de louis o incluso amiga de la rayis, cofcofaquiestoyyocofcof, lol, si en verdad aqui estoy yo, tu hada madrina para ayudarte!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Vie 25 Mayo 2012, 9:39 pm

Tercera lectora aqui llegue.... :D Me llamo Raquel me puedes decir Raque o de la manera que quieras no hay ningun problema xD y soy de Venezuela!

Me encanto el capitulo :D

PD: Si necesitas alguna chica para que salga de novio de los chicos me avisas si?

Cuidate muchisimo besiitooos❤
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Mayo 2012, 12:40 am

Muchas gracias chicas, de echo, estaba buscando dos nombres para las amigas de rayita, asi que he pensado en utilizar los vuestros.

Besos y abrazos XXX:D
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mayo 2012, 12:43 am

Nueva Lectora!
Siguele pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Sáb 26 Mayo 2012, 1:48 am

Capitulo 2

Cuando acabé de desayunar, me meti en mi cuarto dispuesta a empezar a deshacer mi maleta, pero de pronto, un sonido proveniente de la calle llamó mi atención, y me asomé a la ventana.

Cuando corri la cortina, pude ver a dos chicas muy lindas de apróximadamente mi edad, aproximarse hacia la puerta de mi casa. Pero lo que llamó mi atención no eran sus carcajadas, lo que llamo mi atención, fue que una moto se paraba delante de ellas, y entablecian una conversacion. No pude verle la cara por el casco, pero por su figura, supe que era la de un chico. Estaba por separarme de la ventana, pero de pronto, el chico saco una botella de agua de su mochila, y se quitó el casco para beber de ella. Entonces pude verlo, estabamos a metros de distacia, pero pude ver su lacio pelo castaño, y pude ver un ligero destello de los ojos azules de este.

De pronto el chico se fue con su moto, y vi que las chicas se acercaban a mi casa. De pronto, sonó el timbre y baje corriendo a abrir. Al abrir, pude ver a las dos chicas. Eran mas hermosas de cerca, y sus brillantes sonrisas me fulminaron. Entonces una de ellas dijo:

-Hola, somos Andrea y Raquel, tus nuevas vecinas
-Encantada, me llamo (Tu) -dijiste devolviendoles la sonrisa
-Bueno, como eres nueva en la ciudad, hemos pensado que tal vez te gustaria venir a conocer el pueblo con nosotras, y conocernos un poco -dijo Raquel encogiendose de hombros
-Me encantaría -exclame con mucho entusiasmo -Tienen algun plan?
-Hemos pensado que tal vez podríamos patinar un poco, y asi podremos enseñarte los lugares más lejanos. -dijo Andrea
-Me parece muy bien, voy a darles mi telefono -dije. Empezaron a teclear, y cuando Raquel se disponía a decir algo, escuchamos un fuerte sonido que probenía de dentro -lo siento chicas tengo que ver que ha hecho mi hermano esta vez, mandenme un mensaje con los detalles de la quedada.
-Ok -dije Andrea, pero fue en vano, ya que yo ya había entrado, y estaba corriendo hacia la sala de estar donde se encontraba Zayn.


Cuando llegué no pude hacer nada más que reir, Zayn estaba al pie de las escaleras en el suelo, y tenía encima de el su enorme maleta, que seguramente pesaba tanto porque tendría en su interior sus enormes pesas. Zayn al percatarse de mi llegada me dijo:

-No te rías y ayudame! -dijo mientras intentaba moverse desesperadamente
-Vale -dije reprimiendo mi risa. Intente levantar la maleta pero no pude - Creo que habrá que llamar a los bonberos -bromeé
-Vamos, no bromees, esta maleta pesa una barbaridad, y me duele la espalda de la caída


Al final conseguí quitarle la pesada maleta de encima, y le ayudé a incorporarse, mientras que el soltaba un gruñido de dolor.

-Gracias hermanita -dijo mientras le ayudaba a levantarse y a tumbarse en el sofá- quién ha llamado a la puerta?
-Eran nuestras vecinas, me han preguntado si querría ir con ellas a patinar esta tarde -dije mientras le masajeaba la espalda con delicadeza
-Auch! -dijo él cuando le toqué en un punto de la espalda, que seguramente después tendría lugar un moraton. Ví que se me amarró con fuerza al posabrazos del sofá por el dolor, y me limité a decir un perdón de manera delicada - tranquila, estoy bien. Y esas amigas tuyas están buenas?
-Zayn! -dije mientras le daba una cachetada de broma en la cabeza- es que solo sabes pensar de esa manera?
-Lo siento, soy un tio, y pienso como un tio -dijo él
-Bueno, te perdono porque te acabas de recibir un buen golpe -dije intentando reprimir mi enfado- bueno, voy a mi habitacion a buscar mis patines


Lo besé en la mejilla, y entré en mi habitación, y empecé a abrir las cajas para buscarlas. Entonces, abri una caja, y las encontré, eran negras, con unas cuantas rayas rosas, que hacian que llamaran la atención.

Entonces, empezó a sonar la canción Rolling in the Deep, y fuí corriendo a coger mi móvil. Era un mensaje de texto de Andrea:

Hola, (Tu):
Kiero decirte k Raquel al final no va a venir con nosotras, por k quedó con unos amigos, así k, solo vamos a estar tu y yo. Iré a tu casa a las 4 p.m.
Besos, Andrea


Después de éste mensaje, empecé a mirar en mi armario, tenía que cambiarme de ropa, ya que andar con falda y patínes era incomodo. Así que, me puse unos shorts marrones, y una camiseta azul caribe que combinaba con los patines.

Me puse los patines, y me senté en el sofá de la sala de estar, ya que eran las 3:45 p.m. y Andrea no tardaría en llegar.

Y en rato no muy largo, sonó el timbre, y fuí a abrir la puerta.


Última edición por Rachell116 el Sáb 26 Mayo 2012, 3:33 am, editado 2 veces
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Sáb 26 Mayo 2012, 2:30 am

Me encanto el capitulo!!!! :D Espero que el chico de la moto sea Louis!!!!

Por favor, síguela pronto!!!!!

I Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] 3613480495 Louis Tomlinson
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Sáb 26 Mayo 2012, 8:54 am

AWWWWWWW Me encantooooo diooooooos mioooooo *-----*
Siguela siguela siguelaaa sii?
Besiitoooooos Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por *andy* Sáb 26 Mayo 2012, 10:14 am

me encanto!!! el segundo capitulo!!! estoy super feliz por que voy a salir en tu nove!!! yei!!!,

siguela!!!
*andy*
*andy*


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Miley Tomlinson Lovato Sáb 26 Mayo 2012, 1:54 pm

Nueva lectora. Me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!!!!

Siguela pronto por favor :)
Miley Tomlinson Lovato
Miley Tomlinson Lovato


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 27 Mayo 2012, 1:07 am

Capitulo 3



Y en un rato no muy largo, sonó el timbre, y fui a abrir la puerta.

Al abrirla, me encontré con Andrea que ya llevaba sus patines puestos.

-Estás lista? -dijo ella con su fulminante sonrisa. Yo me limité a devolverle la sonrisa, y a asentir.

Llevábamos, toda la tarde de un lado a otro, parecía que Andrea pretendía enseñarme hasta el último milímetro de Londres. Me enseñó los sitios más conocidos, y los más entresijos. Después insistió en enseñarme los monumentos más importantes. Y cuando creía que ya no podría más, y me caería al suelo del cansancio, Andrea me llevó a un sitio maravilloso, que al instante me encantó: Candem Town.
Era increible, toda la calle estaba llena de tiendas, bares y discotecas, a las que no pensaba no asistir.


Ya eran las nueve y tenía que volver a casa, ya que mi mamá tenía turno de noche, y tenía que preparar la cena. Andrea insistió en que me acompañaría hasta casa, pero yo le dije que volvería sola a casa, y aprovecharía para hacer algo más de turismo. Andrea me dio un abrazo, y se despidió de mi, y vi como se alejaba.

El camino de vuelta a casa no era muy larga, solo me llevaría unos diez minutos. Pero me detuve, en frente de un hermoso parque. Me adentré en él, y me quedé maravillada, era un sitio precioso, había fuentes de agua, y un hermoso jardín con las flores más hermosas que pude ver. Incoscientemente, cerré los ojos, y empecé a patinar mientras escuchaba los hermosos cantos de los pájaros. Empecé a girar y girar, cada vez con más velocidad. Todavía tenía los ojos cerrados cuando sentí que me chocaba contra alguién.

Abrí los ojos, y ví que estaba en el suelo encima de alguien. Me alejé un poco del chico, y me arrodillé delante de él, mientras que él se incorporaba poco a poco.

-Vaya, lo siento muchísimo, no pretendía hacerte daño -dije preocupada y avergonzada
-Tranquila, no me has hecho nada -alzó su cabeza, y pude verle la cara. Estaba segura, era el chico de la moto, nunca podría confundir ese pelo castaño, y esos profundos ojos azules
-Lo siento mucho de verdad -dije, le ayudé a levantarse, y sentí como mis mejillas se ruborizaron
-Tranquila, estoy bien, y tú que tal estas? -dijo con la sonrisa más hermosa que vi en mi vida
-Estoy bien, gracias -me aleje un poco más de él sin dejar de mirarle a los ojos- bueno, tengo que irme, de verdad, lo siento mucho -empecé a alejarme, cuando sentí como aquel chico me agarraba del brazo e hizo que volviera a mirarle
-Es que vas a dejarme así? -dijo alzando una ceja, mientras me miraba con una mirada sexy
-Bueno, y que quieres que haga? -dije haciendo su mismo gesto
-Bueno, me conformo con saber tu nombre, es lo mínimo que puedes hacer después de haberme lastimado -respondió
-Creía que habías dicho que no te había hecho daño -él se rió por lo bajo- Me llamo (Tu)
-Encantada (Tu), me llamo Louis, Louis Tomlinson -se acercó aun más a mí, y dijo con voz seductora- dime (Tu), crees que podríamos volver a vernos?
-No sé... Londres es muy grande -sabía que no me lo había preguntado en ese sentido, pero aun así, esbozó una gran sonrisa. Entonces, lo besé en la mejilla, y fuí alejándome.


Llegué a casa, y me metí en el garaje, para dejar dentro los patines. Los dejé y fuí descalza hasta el porche. Me disponía a abrir la puerta, cuando sentí que ésta se abría por dentro. Estaba esperando a ver a Zayn, pero en lugar de eso, me encontré con un hermoso muchacho rubio, con unos ojos de un precioso color ambarino.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Lena Meyer Dom 27 Mayo 2012, 1:12 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantó el cap. Te quedó un poco corto, pero aun así me encantó.

Siguela pronto por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lena Meyer
Lena Meyer


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Rachel116 Dom 27 Mayo 2012, 2:02 am

Hola lectores:

Estoy buscando nombres para nuevos personajes que incluiré más adelante, así que si tienen alguna idea, por favor dejen un comentario, para que luego yo pueda decidirme.

Gracias a todos. Besos XXX
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada] Empty Re: Un choque afortunado (Louis Tomlinson y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.