O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Mar 15 Ene 2013, 5:35 am

CAPITULO 16 “El destino” [penúltimo cap]

Unos días después

-Amor despierta –besé su mejilla
-Mmm deja que duerma un poco más –dijo Louis enterrando la cara en la almohada
-Vamos –lo zarandeé un poco- estamos en vacaciones hay que aprovecharlo
-Pues por esoooo –bostezó- estamos en vacaciones podemos dormir lo que queramos
-Si, pero yo quiero que pasemos todo el día juntos haciendo algo, no quiero pasarme el día en la cama sin hacer nada
-Bueno –giró su rostro hacia mi- podemos hacer algo en la cama durante todo el día –me miró con una picara sonrisa
-Eres un pervertido Louis Tomlisnon –dije riendo leve
-Si –acercó sus labios a mi oído- y eso te encanta
-Lo sé –dije casi en un susurro

Después de hacer el amor, fuimos a la ducha, donde al pervertido de mi novio se le antojo volver a hacerme el amor, aunque la verdad, no puse mucha resistencia.

Cuando salimos de la ducha, me quedé secando mi cabello mientras Louis se fue a vestirse. Cuando terminé volví a nuestra habitación y me vestí también.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 225862_287179521383354_2075748459_n_large

Bajé a la cocina donde vi a Louis preparando el desayuno, y no dude en correr y abrazarlo por detrás.

-Hey amor, que cariñosa estás
-Es porque te quiero mucho
-Yo también te quiero –se dio la vuelta quedando frente a frente
-Te amo
-Y yo a ti -unimos nuestros labios para besarnos lentamente- voy a salir un momento
-¿Me vas a dejar? –dije haciendo un puchero
-No, solo voy a ir a comprar leche –dijo acariciando mi mejilla- volveré en seguida ¿vale?
-Está bien –asentí como una niña- pero vuelve pronto
-Iré corriendo si lo prefieres
-Lo prefiero –solté una risita

Louis cogió su chaqueta y su cartera y salió de casa,pero no antes de volver a besarnos.

Me alegraba el haber tomado una decisión. Es decir, amo a Louis desde que lo vi, y si, creo que el hombre indicado para mi. Y si no es así que el destino llame a la puerta ahora mismo.

*Toc toc*

< Em… ok, esto es una coincidencia. >

Fui a la puerta y la abrí para ver la sorpresita que me había traído el destino.

-Hola –dijo con una sonrisa
-Harry –dije con un hilo de voz

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ayla Styles Mar 15 Ene 2013, 5:57 am

Ostiaaa!!!! (solo puedo decir eso)
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por aliss_zanahorias Miér 16 Ene 2013, 12:58 pm

sigelaa
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por ivanna_avila Jue 17 Ene 2013, 9:55 am

SIGUELAAA :)
ivanna_avila
ivanna_avila


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Avestruz. Sáb 19 Ene 2013, 11:30 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMGGG amo tu novela :). Estaba aburrida y quise leer una novela terminada y encontré la tuya (la parte 1) POR DIOS COMO ESCRIBES, ERES PERFECTAAA <3. Luego vi que seguía y la tentación fue tan grande que sadkfjalsd la lei *_* no tego palabras. Es hermosaaaa (L. Realmente una de las mejores novelas que he leído.. Tus capítulos me hicieron pasar por todos los estados posible. Me emocioné, lloré, me enternecí, putie e.e, maldecí, reí.. T O D O, absolutamente T O D O. Llegué a esta novela justo para el capítulo final OMFG, primera vez en mi vida que tengo suerte, ahque. Ojalá la sigas pronto, la intriga me come viva, muerta, dormida, de todas maneras (?). Yey yey yey.. Terminala por mi ¿si?
¿Sabes que? Estaba deprimida y tu novela me alegró el día, muchas gracias linda <3.
Avestruz.
Avestruz.


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:59 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Lun 21 Ene 2013, 11:46 am

Capítulo 17 “Los ojos de su padre”

-Hola –dijo con una sonrisa
-Harry –dije con un hilo de voz- ¿Qué haces aquí?
-¿Puedo pasar?
-Si… -dije un poco insegura apartándome de la puerta- ¿Qué quieres?
-Te he echado de menos estos días –dijo acariciando mi mejilla
-He estado ocupada –dije mirando al suelo
-Lo sé, Louis me ha contado que estáis mejor que nunca –dijo cogiendo mi barbilla y haciendo que lo mirase a los ojos
-Si, es cierto –dije intentando mantener la cordura
-Así que ¿ya te has olvidado de lo nuestro?
-¿Lo nuestro? –fruncí el ceño- Harry entre tu y yo no pasó nada
-Pero pudo haber pasado –dijo sensualmente- sigo amándote (Tu)
-Ya pues… deberías olvidarte de mi –tragué saliva
-El problema es que no puedo –rodeó mi cintura con sus brazos
-Harry suéltame –dije poniendo las manos en su pecho para apartarlo
-¿Porqué haría eso? ¿Tienes idea de cuanto te deseo (Tu)?
-Harry… -me calló con un beso al que no correspondí
-No te hagas la difícil cielo, admite que también lo deseas –volvió a besarme con pasión

Meses después

Solté un grito

-Vamos ya se termina solo falta un poco más –dijo el doctor
-¡No puedo más! –dije intentando respirar
-Vamos amor solo un poco más –dijo cogiendo mi mano
-Vamos (Tu) ¡empuja! –gritó el doctor
-AAAH! –pegué un último grito y pude escuchar el llanto del bebé
-Muy bien, es una niña preciosa –dijo el doctor

Unas enfermeras se llevaron a la niña para poder lavarla y yo miré a mi marido a quien todavía cogía de la mano

-Lo has hecho muy bien –dijo acariciando mi mejilla
-Gracias a que estabas aquí –dije agotada

Se acercó y me dio un corto beso que pronto fue interrumpido.

-¿Quieres coger a tu hija? –preguntó una enfermera que tenía en brazos al bebé
-Claro –dije con una amplia sonrisa extendiendo mis brazos
-Ten –me dio el bebé y lo cogí con sumo cuidado entre mis brazos
-Se parece a ti
-¿Tu crees? –pregunté sin dejar de mirar a la hermosa bebé
-Claro que si –cogió una de las manitas del bebé- es igual de hermosa que tu
-Pero los ojos son tuyos –dije mirando el hermoso color de sus pequeñitos ojos

***

-Hola –saludaron todos entrando en la habitación
-Hola chicos –les saludé sonriendo
-¡Hermanita! –Zayn corrió a abrazarme con fuerza- ¿cómo estás?
-Si me dejas respirar estaré mejor –dije intentando apartarme
-Lo siento –dijo apartándose. Se acercó a la cuna y sacó a la niña de esta- Pero que sobrinita más bonita tengo
-Es tan hermosa como la madre ¿verdad? –dijo Harry sonriéndome

Flashback

-Harry… -me calló con un beso al que no correspondí
-No te hagas la difícil cielo, admite que también lo deseas –volvió a besarme con pasión
-No –lo aparté- No harry, no
-No digas tonterías
-No las digo. Harry quiero a Louis, no voy a engañarle por algo que sé que luego me arrepentiré, lo amo
-No es cierto, mientes
-No, no miento. Es la verdad, así que métetelo en la cabeza. Yo amo a Louis Tomlinson, y no lo engañaré, jamás

Fin del flashback

-Es tan hermosa como la madre ¿verdad? –dijo Harry sonriéndome
-Pero los ojos son los de su padre –dijo Ayla cogiendo una de las manitas de la niña
-Si –esbocé una pequeña sonrisa- los tiene azules como su padre –miré a Louis que aun cogía mi mano
-Te quiero –dijo acariciando mi mejilla
-Y yo a ti
-¿Puedo cogerla? –preguntó Harry
-Claro –le sonreí

Se acercó a Zayn y este puso a la niña en sus brazos. La cara de Harry se iluminó.

-Es absolutamente… perfecta –dijo sonriéndole a la pequeña
-¿Qué nombre habéis pensado? –preguntó Liam
-Pues, hemos decidido llamarla Harriet –miré como Harry miraba pasmado
-¿En serio? –preguntó
-Si –asentí
-No sabes cuanto insistió –dijo Louis rodando los ojos
-Me encanta el nombre –dijo acunando a Harriet
-Creí que te gustaba Harriet –miré los ojos azules de mi marido
-En ningún momento he dicho que no me gustase

Se inclinó hacia mí y me besó lentamente. Pasé mi mano por su cuello y lo atraje hacia mi. Aquel no era un simple beso, era una promesa, una promesa de que nuestro amor perduraría siempre. Daba lo mismo qué pasase o quién se interpusiese en medio, siempre nos amaríamos como el primer día.



FIN


Hola chicas! Este ha sido el último cap de Un choque afortunado parte II
Espero que les haya gustado la novela. Reconozco que he tenido ciertos altibajos, y ha habido muchos momentos en los que había pensado abandonar la novela, pero vosotras me habéis animado a seguirla, y al fin, la he terminado!
Espero que os haya gustado el último cap, no quedó exactamente como la idea que tenía en mi cabeza, pero creo que no está mal, ¿cierto?
En fin, gracias a todas las que habéis leído mi novela y habéis comentado. Os amo a todas
Un beso enorme a todas, y si por casualidad os gustó esta nove, os animo a que os paséis por mis novelas, y os paséis por alguna (preferentemente en el de LIAM)
Besos xxx




Última edición por Rachel116 el Lun 21 Ene 2013, 12:02 pm, editado 1 vez
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Milena Lun 21 Ene 2013, 11:53 am

Que lindo final
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 11:55 am

OMG! tuvieron una niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh por dios oh por dios linda AME el ultimo cap! -estoy llorando.-enserio me encanto ame tu nove las 2 temporadas, sentia mal por no pasarme por la primera pero despues la lei y quede iluminada totalmente! al principio pense q era de Hary dije OH MI FUCK GOD ¿ANDUVO CON HAZZA? y despues lei lo de Lou y estaba como Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 167695056 :wut: :lloro: :oops: :hug: :sad: :lloro: :fiu: :(L): Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 1606340316 !!! TUVIERON UN BEBE! AWWWWWW LOOOOOOOU LO AMO LO AMO ES HERMOSO ES PERFECTO! me dio un poco de pena Hazza q seguia medio enamorado , pero aun asi la nena tuvo su nom bre y quede :roll: aaawwwwwwwwwwww que hermoso!!!!!!!!! solo queria decirte FELICITACIONES por tan hermosa novela y que si puedo me paso por las demas!! besos! tkm ! nunca voy a olvidar una tan hermosa novela :') Otra terminada otro recuerdo guardado en el corazon.Besos hermosa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Lun 21 Ene 2013, 10:12 pm

aaaaahhhhh la ame :'D Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 188110 fue tan hermosa la nove lastima q ya se termino :(

disculpa por no comentar antes, te vengo siguiendo desde los primeros capis de la 1 tempo, pero hasta ahora comento xq no tenia cuenta... pero quiero q sepas q quedo muy hermosa, me encanto Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 936364 escribes super bien :)

besos y abrazos Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 352482 Exceente Novela
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por aliss_zanahorias Mar 22 Ene 2013, 8:47 am

queeeeeeeeeeee

lindo finallllllllllllllll

k tiernooo:P
aliss_zanahorias
aliss_zanahorias


https://www.facebook.com/alisson.floresazanero

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ayla Styles Mar 22 Ene 2013, 12:32 pm

A SIDOO MUY..... EMOCIONANTE!!! POR DIOS QUE BONITO!!!!!!!!!! EL MEJOR CAP DE LA NOVE!!!! QUE FUERTE!!!!!!!! A SIDO MUY BONITA TODA LA NOVE PRECIOSA!!!
Y EL FINAL DE ESTE CAP ME A MATADO ROTUNDAMENTE!!!
Aquel
no era un simple beso, era una promesa, una promesa de que nuestro amor
perduraría siempre. Daba lo mismo qué pasase o quién se interpusiese en
medio, siempre nos amaríamos como el primer día.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 1755303498
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Galleta_rosa Mar 05 Feb 2013, 11:51 pm

Jamas lei tan rapido una novela,queria saber que pasaba y con quien se quedaba pero no me salte niun cap hahahaha ,aunque si se hubiera quedado con harry recibirias una demanda de mi parte por matar 3 años de amor y te cobraria 3° temporada con que vuelve con louis hahaha xD (estoy medio crazy,crazy,crazy) pero me encanto felicidades :)

Fiel lectora , aunque un poco fantasma :fiu:

Galleta_rosa
Galleta_rosa


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.