O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 5:46 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 11 Oct 2012, 5:46 pm

pagina nueva:)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Olympic. Vie 12 Oct 2012, 8:53 am

Louis es un perver :3
Sigueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaa (=
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 12 Oct 2012, 9:43 am

CAPITULO 4 “¿Te sientes mejor?”

-Bueno –me agarró de la cintura y me atrajo hacia él- llevo queriendo hacer algo desde esta mañana
-¿No tenías daño? –pregunté levantando una ceja
-Si, pero sé de algo que podría aliviar el dolor –abrió la puerta de la habitación y me metió
-Pues vamos a quitarte el dolor –lo agarré del cuello de la camiseta y lo eché en la cama con un poco de brusquedad para luego ponerme encima de él.

Lo agarré del cuello y lo besé intensamente. Poco a poco, fuimos desnudándonos el uno al otro hasta que nos quedamos sin ropa alguna. Me volteó dejándome debajo y miró mi cuerpo de arriba abajo.

-Eres perfecta –me dijo con voz ronca

Volvió a besarme apasionadamente. Devoraba mis labios y su lengua recorría toda mi cavidad bucal. Se llevó uno de mis pechos a su boca y lamió y succionó mi pezón hasta que lo dejo muy erecto y rojo. Prosiguió a hacer lo mismo con mi otro pezón mientras bajaba su mano hasta mi feminidad y empezó a estimular mi clítoris.

-Mmmmm siiiii –gemía fuerte

Volvió a besarme los labios ahogando mis gemidos. Empezó a pasar su miembro por mi feminidad pero sin penetrarme, haciendo que me frustrara.

-No me vuelvas loca –dije con un hilo de voz
-¿Qué quieras que te haga? –preguntó pasando su pene por mi clítoris
-Mmmmm penétrame

Se separó de mi y se puso de rodillas. Me agarró las piernas y me penetró de una. Solté un grito de placer.

Empezó a penetrarme con fuerza. Rodeé su cintura con mis piernas haciendo que las penetraciones fueran más profundas. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás mientras gemía de placer.

-Aahhh Louis siiii
-Mmmmm joderrrr
-Aahhh dame masss mmmm

Empezó a darme más duro mientras abarcaba mis senos con sus manos y pellizcaba mis pezones.

Sentí como mis paredes vaginales se contraían entorno a su miembro y ambos estallamos en el tan deseado orgasmo.
Louis salió de mi y se tumbó a mi lado. Me abrazó por la cintura y me besó la frente.

-¿Te sientes mejor? –le pregunté con la respiración agitada
-Si, gracias a ti –dijo mientras me apartaba un mechón de pelo de la frente
-Te amo –le dije acurrucándome en su pecho
-Y yo a ti –me susurró y ambos quedamos dormidos debido al agotamiento

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Vie 12 Oct 2012, 1:33 pm

askdfnasdkljfaklsdjfsl ¡LO AMÉ! DIOS MIO. Siguela por favooooooooooooor<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 12 Oct 2012, 1:58 pm

OMG!!! Tenes que seguirla.
Ya creo que sos una experta en escenas HOT ajajjaaj.
Seguila pronto amo tu nove y como escribis.
Seguilaaa
La boda jdkgvñldfgldsfhg (? (faltaban 6 meses de emocion Grrrr) (?
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Sáb 13 Oct 2012, 1:47 pm

CAPITULO 5 “Te echaré de menos”

Me desperté por el sonido de alguien dando vuelta por la habitación.

-Buenos días –dije mirando a Louis con los ojos aun medio cerrados
-Buenos días –me dijo sonriendo mientras metía unas camisas en su maleta
-¿Ibas a irte sin decirme nada? –dije sentándome en la cama
-No, es que me daba pena despertarte –dijo sentándose a mi lado y dándome un corto beso
-¿Te ayudo con el equipaje?
-No tranquila, tu vete a vestirte ¿si?
-Vale –me levanté de la cama y fui al baño

Me di una corta ducha. Me sequé el cabello y el cuerpo y volví al dormitorio solo con mi ropa interior.

-¿Intentas provocarme para que me quede? –preguntó Louis mirándome de arriba abajo
-No, pero si lo hiciera ¿funcionaría? –pregunté abriendo el armario
-Aunque lo quisiera no, tengo que irme si o si
-No me creo que por una vez que me dan una semana de vacaciones tu tengas que irte dos días enteros –saqué ropa del armario y me lo puse
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_mbqqr6mJWL1ri8krno1_500
-Lo siento, pero tengo que ir por trabajo –me abrazó por detrás- si pudiese me quedaría, y lo sabes
-Si, lo sé –le dije poniendo mis manos sobre los suyos- ¿pero que voy a hacer estos dos días?
-¿No tienes que preparar tu próxima clase?
-Louis, doy clase a niños de seis y siete años, incluso podría improvisar las clases en el momento
-Que suerte tienen esos niños de tener una profesora tan… sensual –me susurró al oído
-Louis, son unos críos, no son tan pervertidos como tu debías de serlo de pequeño
-¡Oye! No era tan depravado –dijo soltándome y volviendo con su maleta
-¿A no? Dime, ¿con cuantos años empezaste a masturbarte?
-Con catorce… -dijo un poco dudoso
-Jajaja –rei con falsedad- si tu empezaste a pajearte con catorce años, yo aun sigo siendo virgen –dije tumbándome en la cama
-Bueno, tal vez con trece
-Que sí, que sí, tu empezaste con trece y yo soy una inocente puritana que sigue siendo virgen
-Mmmm –se mordió el labio- una virgen, que ningún hombre a tocado, que sexy –dijo mientras subía la cama y se posicionaba encima de mi
-¿Te parezco sexy? –dije inocentemente pasando las manos por su espalda
-No lo tienes que preguntar, eres jodidamente sexy –me susurró al oído y me mordió el lóbulo suavemente
-Mmmm para o no me controlaré –dije cerrando los ojos
-Pues no lo hagas –dijo metiendo su mano por mi falda. Entonces sonó el teléfono
-¿Dónde está el teléfono? –dije quitando a Louis de encima
-En el piso de abajo –dijo levantándose
-Voy a contestar, tu mientras acaba de armar la maleta –le di un corto beso y salí de la habitación

Bajé al piso de abajo y cogí el teléfono. Miré el identificador de llamadas “Harry Styles”.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Sáb 13 Oct 2012, 1:55 pm

13133333333333333 JAJAJJAJAJJAJA. Siguela me encanta, por favor!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 14 Oct 2012, 1:47 pm

CAPITULO 6 “¿Qué podría pasar?”

-Hola Harry –contesté con tono alegre
-Ah… hola –dijo indiferente
-¿Qué tal estas?
-Bien… oye, ¿está Louis?
-Si, ahora te lo paso. Por cierto hace mucho que no nos vemos
-He estado ocupado –dijo seco
-Tal vez podríamos quedar a tomar algo –dije subiendo las escaleras
-Tal vez… oye tengo prisa pásame a Louis –dijo firme
-Si, claro, ahora mismo –entré en la habitación- Louis, Harry al teléfono –le pasé el teléfono
-Gracias –cogió el teléfono y me guiñó un ojo- Dime Harry –dijo contestando al teléfono

Salí de la habitación y bajé a la cocina. Me preparé una taza de café y me senté en una silla. ¿Por qué Harry me trataba tan secamente? ¿Le había hecho algo? Pasaron como diez minutos cuando Louis bajó con su maleta en la mano.

-Oye, ¿estás bien? –preguntó sirviendo café
-Si, es que no sé que le pasa a Harry conmigo
-Yo tampoco lo entiendo, también está bastante raro conmigo. Aprovecha estos dos días para hablar con él
-Eso pretendía hacer, pero me da de lado, siempre dice que tiene otro compromiso, o que tiene trabajo… siempre pone excusas. Así ¿cómo voy a quedar con él para hablar?
-Mira te diré que tienes que hacer –se paró en frente mío- pásate mañana por el “Underworld” Harry siempre va ahí todos los viernes por la noche
-Esta bien, eso haré –le dediqué una pequeña sonrisa- te echaré de menos
-Solo serán dos días –me acarició la mejilla
-En dos días puede pasar de todo. Podrías conocer a una rubia 90-60-90, engañarme con ella, volver y decirme que te has enamorado de ella y que no te casarás conmigo –dije y él rio
-¿Te estás escuchando? Haber (Tu) –me cogió de las manos- yo jamás te engañaré con nadie, jamás
-Yo tampoco te engañaré. Te amo
-Y yo a ti –me beso tiernamente
-Son las diez y cuarto –dije mirando mi reloj de pulsera- tienes que irte
-Si, bueno, te llamaré cuando llegue ¿si?
-Estaré esperando tu llamada –volví a besarlo
-Adiós mi amor

Cogió su maleta y salió de casa.

<< En fin, solo serían dos días, ¿qué podría pasar? >>

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Dom 14 Oct 2012, 2:27 pm

Me temo que va a pasar de todo :$ SIGUELA PLIS
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 14 Oct 2012, 3:08 pm

ESO... ¿Que podria pasar?
:O dsjñklsdldksfhdlkf Harry, ¿Why?, es la futura esposa de tu BFF, tu hermano, tu bromance (? PLEASEEE, ♫ Baby come back..♫ jajaja
Seguila pronto. Me encanta como escribis, tu nove, TODO!!!!!
ñjklgñsjkdf
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MeriiAybar Lun 15 Oct 2012, 8:57 pm

Ohhhhhhhhhhh :( ese "que podría pasar?" dice que va a pasar de todo, se pone interesante!!! :D pero a la vez no quiero que la rayis engañe a Louis! jaja pero bueh, en fin SIGUELAAAAA :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Mar 16 Oct 2012, 12:20 pm

CAPITULO 7 “Esta es la razón”

Acabé de hacerme el ultimo tirabuzón en el pelo. Me retoqué un poco el labial y el rímel. Me miré en el espejo y ordené mi ropa. Estaba así.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Discotecad

Cogí mi bolsito y salí de casa. Cerré la puerta con llave y entré en mi auto. Conduje hasta la discoteca.
Aparqué el auto y me paré frente la puerta del local arrebatado. Habían pasado más de dos años sin haber venido aquí. Había vivido tantas cosas aquí. Aquí celebré mi decimo-octavo cumpleaños, me peleé a puñetazos con Ayla, conocí a los que fueron stripers en la despedida de soltera de mi prima, comprendí que lo mío con Liam no tenía futuro… Dios, que recuerdos.

Entré en el local y me metí entre la multitud. Estaba hasta arriba de gente, resultaría difícil encontrar a Harry entre tanta gente. Miré mi reloj de pulsera 23:24 tal vez Harry todavía no había venido. Fui a la barra y me pedí un trago.

Entonces sentí dos brazos fuertes rodeando mi cintura.

-Una jovencita con este cuerpazo no debería estar sola –me susurró con voz ronca a la oreja. Me di la vuelta y me encontré con unos ojos esmeraldas - ¡¿(Tu)?!
-Hola Harry, gracias por el cumplido –dije con una sonrisa
-Perdón, no sabía que eras tu –hizo ademán de irse pero lo agarre del brazo- ¿qué?
-Harry, quiero hablar contigo
-Vale, habla
-Pero aquí no, hay mucha gente, vamos fuera
-Ok –dijo sin ganas

Salimos por la puerta trasera, que daba salida a un oscuro callejón iluminado por unas pocas farolas.

-Dime lo que quieres –dijo cruzándose de brazos
-Harry, ¿te he hecho algo?
-No, ¿por qué? –preguntó frío
-Porque ya nunca me tratas igual que antes
-¿Qué dices? Te trato exactamente igual –dijo rudo
-A esto me refiero. Me tratas fríamente, como si no quisieses tener nada que ver conmigo
-No digas tonterías –rodó los ojos
-¿Qué te he hecho? –dije con tristeza- eres o eras mi mejor amigo –me acerqué- te echo de menos
-Yo… no sé qué decir –desvió la mirada. Lo agarré de la barbilla y lo obligué a mirarme
-Quiero que me seas sincero
-¿Quieres que sea sincero? –preguntó mirándome de manera penetrante
-Si –dije un poco temerosa quitando mi mano
-Vale, esta es la verdad –soltó un suspiro como si no supiese como empezar
-No te vayas por las ramas, por favor
-De acuerdo, esta es la verdad –respiró profundamente- la razón de que no te trate igual que antes, ni a ti, ni a Louis, es porque no me hace ilusión que os caséis
-¿Por qué? –pregunté frunciendo el ceño
-¿Por qué? Joder, creo que está claro –dijo casi gritando
-Pues para mí no lo está, explícamelo
-Joder… -me agarró del cuello y me besó apasionadamente

Se separó y yo me limité a mirarlo con confusión.

-¿Qué ha sido eso? –dije con un hilo de voz
-Esa es la razón por la que no quiero que te cases, porque estoy enamorado de ti –dijo y yo solamente lo miraba incrédula- Dios, desde el maldito momento en que te vi con esa jodida sonrisa tuya estoy loco por ti
-Yo…
-No digas nada, haz como si esto no hubiese pasado nunca –volvió a entrar en el local dando un gran portazo

Llevé mi mano a mis labios. Aun podía sentir la calidez de sus labios contra los míos. Una calidez que por un momento me hizo olvidar de todo, de todos, e incluso de Louis.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Mar 16 Oct 2012, 3:06 pm

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG. Pero que Louis y la rayis eran la pareja perfecta aldskjfalksdj. [si la rayis deja a Louis me lo pido *-*] JAJAJJAJJA. Enserio, ¡SIGUELA POR FAVOR!<3
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 16 Oct 2012, 4:05 pm

omg .. como uqe hasta de louis ?
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.