O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 16 Oct 2012, 4:27 pm

OMG!!! Esto no puede estar pasando!!!!
DEJAME A MI A HARRY ajajajaj, no tendria problema de ser infiel por el, ahrre forra. OKNO. WHY??? Es lindo y tierno lo que tiene con Lou, no lo arruines. Pero por otro lado, pobre Hazza, sufre por un amor no correspondido :(
Seguila pronto. AMO tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por kitteh18 Mar 16 Oct 2012, 4:36 pm

NUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.... HAZZA, LOU, HAZZA, LOU... AFSFADSAGSGAHSAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
kitteh18
kitteh18


http://feelikeapotatoe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MeriiAybar Mar 16 Oct 2012, 10:26 pm

AH AAAAHH yo sabía que eso iba a pasar, para que fue la raayisss?! -.-
pero a decir verdad estuvo jodidamente tierno el capítulo (sacando los cuernos de Louis por parte de Harry) jaja :$ SIGUELA ME ENCANTA
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ayla Styles Miér 17 Oct 2012, 6:15 am

V-O-Y A....... PEGARME UN TIROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUEDE SER!!!! HARRY SIGUE ENOAMORADO DE ELLA!!!!
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ldirectioneeer♥ Miér 17 Oct 2012, 11:57 am

HOLA SOY NUEVA LECTORA Y SEGUILAAAAAAAAAAAAAA PLISSSSSS TA RE BUENA

P.D : YA LEI LA 1 PARTE

P.D1:NOSE QUE DECIR

PD2 :XD

PD3 :POSDATA
Ldirectioneeer♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 20 Oct 2012, 8:04 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Dom 21 Oct 2012, 9:13 am

CAPITULO 9 “Confundida”

-Te echo de menos
-Y yo a ti mi amor
-¿Cuándo llegarás?
-Mañana a primera hora estaré allí, te lo prometo
-No sé si podré esperar, te echo muchísimo de menos
-Yo a ti también mi amor, mañana ok? Mañana a la mañana estaré ahí, y te besaré, te abrazaré y te haré el amor
-¿Lo juras?
-Lo juro
-Ok te tomo la palabra pero como te retrases te vas a enterar
-Tranquila que no lo haré. Bueno, tengo que irme, te veo mañana, si?
-Claro mi amor, adiós
-Adiós mi amor

Colgué el teléfono y lo dejé encima de la cama. Entonces el timbre sonó. Salí de la habitación y bajé corriendo. Abrí la puerta para encontrarme con aquella mirada tan penetrante.

-Hola Harry –dije intentando esbozar una sonrisa
-Hola, ¿puedo pasar? –preguntó frotándose las manos nervioso
-Si, claro –me hice a un lado para que pasase
-Gracias –me dedicó una pequeña sonrisa y entró
-Vamos al salón

Fuimos al salón y nos sentamos en el sofá.

-Em yo… quería decirte algo –dijo nervioso
-Bien, te escucho
-Pues verás, yo…
-Tu…
-Verás, quería decirte que… -seguía frotándose las manos muy nervioso
-Por favor para –le cogí las manos para que parase- por favor, no te andes por las ramas –le solté las manos
-Quería disculparme
-Harry no tienes porque… -puso su dedo índice sobre mis labios para que me callara
-No, escúchame. Fue muy injusto y egoísta de mi parte el cómo te traté durante todo este tiempo. Tu no hiciste nada malo y yo lo pagaba contigo, solo porque sabía que jamás podría tenerte. Lo siento –me miró tristemente
-No pasa nada –le acaricié la mejilla- no estoy enfadada, y no tenías porque haber venido a disculparte
-Sí, si que debía. Lo siento tanto, en ningún momento quise hacerte sentir mal –me miró con pena
-No pasa nada –lo abracé

Enredé mis dedos por su sedoso cabello rizado. Me abrazó tomándome por la cintura rozó su nariz con mi cuello y temblé. Nos separamos un poco y nos quedamos mirándonos a los ojos.

Poco a poco la distancia entre nosotros fue acortándose hasta que nuestros
labios estaban a punto de rozarse. Tomé conciencia e intenté separarme pero Harry me tomó del mentón y acortó la distancia. Ya era tarde, nos estábamos besando. El beso se fue intensificando hasta que nuestras lenguas comenzaron a recorrer la cavidad bucal del otro. Me recostó lentamente en el sofá y se acomodó entre mis piernas. Llevó sus manos por mi espalda hasta llegar al cierre de mi vestido y comenzó a bajarlo.

Ahí tomé realmente conciencia e hice que nos separásemos.

.¿Qué pasa? –preguntó confuso
-No, esto no debe de pasar –me tapé la cara con las manos- no, no debe –repetía
-¿Por qué no? –preguntó tomándome las muñecas
-¿Cómo que por qué? Estoy con Louis, me voy a casar con él. Joder… -maldije- lo amo
-¿Segura? Porque si realmente lo amases no hubieses permitido nada de lo que ha pasado hace un momento
-Lo que ha pasado es un error ¿entiendes?
-Tal vez, pero me demuestra que realmente no estás segura de lo que sientes. Si estuviese segura al 100% de que lo amas no me hubieses dejado besarte y menos me hubieses seguido el beso
-Deberías irte –me levanté del sofá
-Esta bien –se levantó y quedó frente a mi- piensa en mi mientras te tiras a Louis, ¿quieres? –antes de que pudiese decir algo me calló con un beso- te veré pronto

Me guiñó un ojo y salió de casa. Me apoyé en la puerta de la entrada mientras maldecía en voz alta, porque realmente estaba enfadada, pero no con Harry si no conmigo mismo. Porque aunque no lo quisiese reconocer, realmente me sentía confundida.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Violeta Dom 21 Oct 2012, 12:53 pm

M¡erda, m¡erda y más m¡erda. ¿RAYA ESTÁS MAL? Tendrías que haber cortado el beso desde el principio alsdjfasdfasldjfasd.

Bueno, pues yo me quedaré con el pobre de Lou, tsé.

Siguela!
Violeta
Violeta


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por MeriiAybar Dom 21 Oct 2012, 10:17 pm

Y bueh empieza la confusión :scratch: jaja! me encanto el cap. SIGUELA :D
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Lun 22 Oct 2012, 7:23 pm

oh oh ...
esa ultima frase de la rayis es muy mala .. por lo menos para louis ...
ahora hazza debe de andar de lo mas contento:P
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 22 Oct 2012, 8:46 pm

Holaaa loquilla. Bueno creo q te lo digo siempre y en todos los comentarios de todas las noves, pero AMO como escribis y todas ellas (noves) jaja. Seguila prontoo. CHAN que onda con Harry? Le chifla el moño jaja, osea la confunde a la pobre chica que ama y se va a casar con Lou. Loco loco loco. Que pasaba si Lou justo entraba y los veia? Que va a pasar con Harry? Que mas va a hacer? Que otra wachada se va a mandar? Que otra cagada y traicion le manda a su amigo? Bueno. Seguilaaa.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Olympic. Mar 23 Oct 2012, 8:49 am

Maldito y sensual Harold, ¿como se atreve a confundir a la rayis?
Please sube pronto (:
Olympic.
Olympic.


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Mar 23 Oct 2012, 9:46 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Rachel116 Vie 26 Oct 2012, 1:28 pm

CAPITULO 10 “Trastornada”

Las nueve y cuarto de la mañana.

<< Vamos, ¿por qué tardas tanto? >>

Entonces el timbre sonó. Bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta de la entrada.

-¡Louis! –fue lo único que dije antes de echarme en sus brazos
-Princesa, como te he echado de menos –me estrechó contra su pecho
-Y yo a ti –dije escondiendo la cara en su hombro
-Vamos a dentro ¿si? –dijo dándome un beso en la cabeza
-Vale –esbocé una pequeña sonrisa y me separé

Agarró su bolsa de viaje y nos metimos en la casa. Fuimos a nuestra habitación y lanzó la bolsa al suelo. Me agarró del cuello y me besó desenfrenadamente. Puse mis manos en su pecho pero no para alejarlo, simplemente las posé ahí. El beso se fue subiendo de tono rápidamente y no se precisamente cuando nos quedamos en ropa interior y nos revolcábamos en la cama.

-Mmm Louis –gemí al sentir sus labios en mi cuello
-No sabes cómo he echado en falta este cuerpo mientras no estaba –dijo pasando su lengua por mi cuello
-Mmmm no vuelvas a dejarme sola –dije mientras recorría la línea de su espalda con mis dedos
-No lo haré –dijo repartiendo besos generosamente por el valle de mis pechos

Beso y mordió mi pezón por encima del sujetador haciendo que olas de placer recorriesen todo mi cuerpo. Cerré los ojos y me dejé llevar, por el placer.

Llevó su mano hasta mi panty y empezó a estimular mi clítoris por encima de la fina tela.

De mi boca no salían más que gemidos y grititos de placer. Dejé volar mi imaginación. Me imaginé a Louis encima de mí, metiendo y sacando su pene sin parar, me imaginaba sus marcados bíceps, su bien trabajo abdomen, me imaginé sus desordenados rizos, sus ojos verdes esmeralda oscurecidos por el deseo… ¿¡Qué!?

Me incorporé bruscamente haciendo que Louis se separase. Mi respiración era muy agitada. Miré a Louis que me miraba confuso y a la vez preocupado.

-¿Estás bien? –preguntó poniendo su mano en mi mejilla
-Em yo… -tragué saliva- si, lo siento
-Tranquila, no pasa nada –me besó la frente- mejor lo dejamos, ¿si?
-Si –asentí tímida y bajé la mirada- lo siento por dejarte así –dije mirando su gran bulto debajo del ajustado bóxer negro
-No te preocupes, tiene fácil solución –me besó cortamente y se levantó de la cama

Se metió en el baño y de ahí a unos minutos escuché el agua de la ducha.
Me tumbé en la cama y me quedé mirando al techo. ¿Qué acababa de pasar? ¿Me había imaginado que tenía sexo con Harry? No, no podía ser, era imposible. Pero no lo era, acababa de pasar, ¡dios mío! Ese chico me está volviendo completamente loca. Tenía que olvidarme de él o acabaría trastornada.

Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Ayla Styles Vie 26 Oct 2012, 1:51 pm

SIGUEELAA!!
HARRY ES SOLOO MIO!!!!! ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
Ayla Styles
Ayla Styles


Volver arriba Ir abajo

Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.