O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 6:44 am

Nombre: Harry's Girl
Autor: Anna Tomlinson (¡Me!)
Adaptación: Si.
Genero: Hot, romance
Advertencias:¡¡Necesito chicas para Liam, Niall y Zayn!! Decirme el chico y dejar descripción.
Otras páginas: No.


3 comentarios y cuelgo el primer cap :)

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Tumblr_mf1v3lugy61rd1ns8o1_500_large


"Louis es un chico divertido, dulce y respetuoso pero cuando conoce a la chica de sus sueños todo en su vida cambia drásticamente. Ahora debe debatirse entre su amistad con Harry o su gran amor por __________. La chica de Harry"





Última edición por Anna Tomlinson el Dom 03 Feb 2013, 1:08 pm, editado 3 veces
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Dom 30 Dic 2012, 7:01 am

Primera lectora :) , Me encanto ese pequeño parrafo, Lo ame n.n , sube el proximo !!!!
& si puedes pasa por mi novela (Esta en la firma)
VI QUE NECESITAS CHICAS! :) , Quisiera ser la de Niall, porfa :ñ , & una pregunta, lo de la descripcion es como soy fisicamente o como ?
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por WakeMeUp Dom 30 Dic 2012, 7:11 am

AAAAHHHHHHHHHH!
SIGUELAAAAAAAAA!
Hola *saludo* Soy tu nueva Pandicornia ASDFGHJKL Me expicaré mejor, soy tu nueva y fiel lectora. Sí, eso.
MAI GAD! Louis le robara la novia a Hazza, te juro que no me lo esperaba de Tommo solo de Harold, SOOO
SIGUELA
WakeMeUp
WakeMeUp


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:20 am

Directioner#1 escribió:Primera lectora :) , Me encanto ese pequeño parrafo, Lo ame n.n , sube el proximo !!!!
& si puedes pasa por mi novela (Esta en la firma)
VI QUE NECESITAS CHICAS! :) , Quisiera ser la de Niall, porfa :ñ , & una pregunta, lo de la descripcion es como soy fisicamente o como ?


Con que me completes esto vale :D

Nombre:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Chico:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:22 am

WakeMeUp escribió:AAAAHHHHHHHHHH!
SIGUELAAAAAAAAA!
Hola *saludo* Soy tu nueva Pandicornia ASDFGHJKL Me expicaré mejor, soy tu nueva y fiel lectora. Sí, eso.
MAI GAD! Louis le robara la novia a Hazza, te juro que no me lo esperaba de Tommo solo de Harold, SOOO
SIGUELA

Holaaa :) Gracias por leer!! Un comentario + y cuelgo el primer cap :)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Lucii Directioner Dom 30 Dic 2012, 7:30 am

Holiiiiis
Me encantó de que va a ir la nove :)
Vi que necesitas chicas... Me resevas a Zayn o a Liam??
Bueno sube cap cuando puedas
Besos :)
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por LauraC Dom 30 Dic 2012, 7:31 am

1ER CAP POR FAVOR DSFLKFK ME ENCANTÓ :(L): creepygusta
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por WakeMeUp Dom 30 Dic 2012, 7:33 am

Anna Tomlinson escribió:

Holaaa :) Gracias por leer!! Un comentario + y cuelgo el primer cap :)

Oka, esperare hermosa :) vi que necesitas chicas, puedo con Zayn? ?)
WakeMeUp
WakeMeUp


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 7:36 am

Puedo con Zayn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:40 am

Lucii Directioner escribió:Holiiiiis
Me encantó de que va a ir la nove :)
Vi que necesitas chicas... Me resevas a Zayn o a Liam??
Bueno sube cap cuando puedas
Besos :)

Liam es tuyo :) Contestame esto!!
Nombre:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Chico:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:41 am

WakeMeUp escribió:
Anna Tomlinson escribió:

Holaaa :) Gracias por leer!! Un comentario + y cuelgo el primer cap :)

Oka, esperare hermosa :) vi que necesitas chicas, puedo con Zayn? ?)

Si que puedes con Zayn ;) Completame esto y es tuyo :D

Nombre:
Descripcion fisica:
Descripcion psicologica:
Chico:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por MarianaFrasser Dom 30 Dic 2012, 7:44 am

Holis nueva y fiel lectora, vi que ya todos estan ocupados, pero si necesitas mas chicas, me dices, tu nueva y fiel lectora Yo
MarianaFrasser
MarianaFrasser


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por IrishGrl' Dom 30 Dic 2012, 7:47 am

Puedo con Niall :) ???

Nombre: Paola Pereira
Descripcion fisica: Delgada, ojos grandes color miel, tez blanca, cabello largo cafe claro & alta
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, siempre veo el lado positivo a todo, me encanta comer (Soy perfecta para Niall:))))) cuando platico con alguien siempre estamos en puras risas, soy perfeccionista también n.n , & cuando me enojo me enojo con ganas
Chico: NIALL ! Porfavor !
IrishGrl'
IrishGrl'


Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:47 am

Ahora les cuelgo el primer cap :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 30 Dic 2012, 7:48 am

Belieber&Directioner escribió:Puedo con Niall :) ???

Nombre: Paola Pereira
Descripcion fisica: Delgada, ojos grandes color miel, tez blanca, cabello largo cafe claro & alta
Descripcion psicologica: Soy muy alegre, siempre veo el lado positivo a todo, me encanta comer (Soy perfecta para Niall:))))) cuando platico con alguien siempre estamos en puras risas, soy perfeccionista también n.n , & cuando me enojo me enojo con ganas
Chico: NIALL ! Porfavor !

Niall es tuyo :D
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada)) Empty Re: Harry's Girl - {Louis Tomlinson y tu} (Hot) ((Terminada))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.