O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Jue 06 Jun 2013, 8:19 pm

DIOSS MIOOOO!!! SOY DE LO PEOORRRR!!! :wut: Siento tanto no haber comentado antes, pero es que no pude porque yo leo y comento de mi celular, ya que mi puta computadora no queria agarrar wifi (...si lo se, tengo la peor suerte), y en el celular ahora no me dejan comentar. No se que le pasa.

Me encantooo el cappp :cherry: :P como siempreee jeje :(L): :aah: Louis es ta kjdhfjshdfjhafjkhsjdkhgfghj y Harry tan KJDKJDKDKFJSLSL;ALFKSLPSDFIEODENSIDOERKDMNCXKSKLLDKD ....omg...MUEROOO!  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193 :corre:  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193

Jjajajajajaja Y ESA PELEA DE AYLA Y LA RAYISSS OMGGGG :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :enamorado: ME ENCANTOOO (siii ya see, estoy mal de la cabeza, pero que puedo decir? Me gustan las peleas creepygusta)

En fin, sigue esta hermosa novelaaaa.

Te amooo liindaaa :(L): :(L): :(L): :(L):


P.S.: No voy a poder comentar hasta el lunes porque voy a estar fuera de la ciudad (voy a un campo) SIN INTERNET, NI COMPUTADORA! Puedo leer desde el cel...pero no comentar :/

Ahora si. Adios amiga. Besos, Ciao xx
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Jue 06 Jun 2013, 8:20 pm

Tejeje....te pase de paginaa :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo: :jojojo:
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 07 Jun 2013, 12:55 pm

Shampoo escribió:DIOSS MIOOOO!!! SOY DE LO PEOORRRR!!! :wut: Siento tanto no haber comentado antes, pero es que no pude porque yo leo y comento de mi celular, ya que mi puta computadora no queria agarrar wifi (...si lo se, tengo la peor suerte), y en el celular ahora no me dejan comentar. No se que le pasa.

Me encantooo el cappp :cherry: :P como siempreee jeje :(L): :aah: Louis es ta kjdhfjshdfjhafjkhsjdkhgfghj y Harry tan KJDKJDKDKFJSLSL;ALFKSLPSDFIEODENSIDOERKDMNCXKSKLLDKD ....omg...MUEROOO!  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193 :corre:  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193  "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 1857533193

Jjajajajajaja Y ESA PELEA DE AYLA Y LA RAYISSS OMGGGG :jajajaj: :jajajaj: :imdead: :jojojo: :enamorado: ME ENCANTOOO (siii ya see, estoy mal de la cabeza, pero que puedo decir? Me gustan las peleas creepygusta)

En fin, sigue esta hermosa novelaaaa.

Te amooo liindaaa :(L): :(L): :(L): :(L):


P.S.: No voy a poder comentar hasta el lunes porque voy a estar fuera de la ciudad (voy a un campo) SIN INTERNET, NI COMPUTADORA! Puedo leer desde el cel...pero no comentar :/

Ahora si. Adios amiga. Besos, Ciao xx



awwwwwwwwwww aparesiste hermosaa que bueno te extrañaba :lloro:
pero ya esta de vuelta que bueno que te gustee jejjeje
si la pelea de la rayis fue tan jnouewfdwieuf ok me consentrooo

entiendo yo tanbien cuando salgoo ala casa de mi abuela en el campoo no tengooo interned perooo
espero que la pases lindo y difrute no hay problema esperare por tus sexis comentariooo
besotes :bye: :bye:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por kri$ Miér 12 Jun 2013, 10:02 pm

hola!!! nueva lectora!!!! m llamo kristell m puedes decir kris m  gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo tu nove espero la sigas pronto ya k kiero volver a leer uno de tus hermosos capitulos o mjor k sea una mini maraton jaja ya m stoy sintiendo muy aprovechada al pedirte tanto jaja
bno chau besos y cuidate atte kris
kri$
kri$


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 12:41 pm

kri$ escribió:hola!!! nueva lectora!!!! m llamo kristell m puedes decir kris m  gusta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooooooo tu nove espero la sigas pronto ya k kiero volver a leer uno de tus hermosos capitulos o mjor k sea una mini maraton jaja ya m stoy sintiendo muy aprovechada al pedirte tanto jaja
bno chau besos y cuidate atte kris



holis y bienvenida =D
ya mimo les hago u maraton  y que buneo quete guste la novela linda jeje
ya me pongo a escribir jeje besotes
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 1:02 pm

maraton 1/3

capitulo 16





 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Tumblr_l4hfyungh01qzhdlko1_500_large


Capitulo 16


Cuando entramos, Louis seguía con su brazo rodeándome. Creí que nadie nos vio así, pero me equivoqué, en el otro lado del local, en la barra, había un chico que estaba presenciando toda la escena.

NarraHarry

Estuve mirando como Liam y ___tn bailaban. Me encantaba como ___tn movía su cuerpo al ritmo de la música, pero hubo un momento en que la manera de bailar de ___tn me pareció provocativa. Sin embargo, se separaron, y en un descuido que tuve, desapareció.

Me pasé un rato buscándola, y entonces la vi. No podía creer lo que veía, creía que mis ojos me engañaban, pero no, lo estaba viendo claramente, Louis  y ___tn  venían de la ­­calle, y Louis  la rodeaba con su brazo.

<< Louis  me debe una explicación >>



Narra ___tn

Entré en el local, me separé de Louis  dándole un pequeño beso en la mejilla, y me dispuse a buscar a Ayla. En una de esas, me topé con Harry.

-Harry, ¿sabes dónde está Ayla?
-Vino y le pidió a Liam que la llevase a casa –se quedó mirándome por un momento- ¿pasa algo?
-No, no pasa nada –mentí- sabes Harry, estoy cansada, creo que me iré a casa –me di la vuelta y empecé a caminar, pero Harry me agarró del brazo y hizo que me girara
-Espera, te llevaré yo –abrí la boca para replicar, pero antes que pudiese decir algo, Harry continuó- y no puedes decir nada para que cambie de opinión –dijo con una sonrisa, y no pude evitar reír


Nos dirigíamos a la salida cuando me choqué con alguien.

-Lo siento mucho –dije mirando a la chica que ahora estaba en el suelo- en serio, no era mi intención
-Tranquila no pasa nada –dijo la chica mientras la ayudaba a incorporarse; la miré de arriba abajo, era rubia con algunas mechas más oscuras, tenía ojos marrones oscuros, y había que admitir que era linda. Además, me encantaba su vestido
 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 765-vestido-de-noche-corto-en-sequin-color-negro-
-Es cierto, no lo hace a propósito, pero es que esa es su forma habitual de saludar a la gente –bromeó Harry, en aquel instante me acordé de la primera vez que hablamos en aquel parque
-¿Es en serio? –preguntó la desconocida con una sonrisa
-Por desgracia si –dije tímidamente mientras le dedicaba una pequeña sonrisa- Lo siento mucho
-Tranquila, no pasa nada –nos miró a Harry y a mí por un momento y siguió hablando- vengan conmigo, voy a presentarles a unos amigos, por cierto, me llamo Enara


Harry y yo estábamos un poco confundidos, pero aun así seguimos a la chica hasta que nos paramos en frente de dos chicos muy hermosos que estaban al lado de la barra.
-Chicos, estos son Koldo y Eneko
-Encantados –dijeron los dos al unísono


Harry y yo al final decidimos quedarnos por un rato más en la discoteca, pero al final nos quedamos dos horas más. Era imposible aburrirse con estos tres. Harry y yo la pasamos genial. Eneko era un chico majísimo, muy guapo y además muy loco. Y Koldo y Enara, en fin, eran las típicas personas con las que jamás te aburres. Además estaban bastante bebidos, y eso hizo que estuvieran aun más divertidos.

Eran las 3:50 a.m. Harry y yo llevábamos toda la noche bailando y estábamos cansados, así que decidimos volver a casa; pero antes, anotamos los números de teléfono de nuestros nuevos amigos.

Salimos del local, y nos metimos en el auto de Harry para dirigirme a mi casa. Cuando llegamos, Harry salió del coche, y se apresuró a abrirme la puerta.

-Que caballeroso –dije, y este se ruborizó- ¿siempre eres tan detallista con las chicas?
-Solo cuando la chica merece la pena –al oír esto sentí como yo también me ruborizaba
-Bueno… creo que… debería entrar –conseguí decir al final
-Si… en fin… buenas noches ___tn –dijo esto y nos fundimos en un gran abrazo


Me despedí de Harry, y me metí en casa. Dejé mis cosas en mi habitación, y fui a la habitación de Zayn para decirle que ya había llegado. Sin embargo, no me metí, me quedé mirando desde el marco de la puerta. Mis sospechas eran ciertas, Zayn y vene  estaban metidos dentro de la cama, y toda su ropa estaba por el suelo de la habitación.

<< Parece ser que no soy la única que ha tenido una noche movidita >>

Me metí en mi cuarto, y prendí mi portátil para ver si tenía algún mensaje. Como era de esperar, tenía varias felicitaciones, pero hubo un mensaje que llamó mucho mi atención.
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 1:23 pm


MARATON 2/3

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Tumblr_inline_mjt1cjUZOx1qz4rgp


Capitulo 17


Me metí en mi cuarto, y prendí mi portátil para ver si tenía algún mensaje. Como era de esperar, tenía varias felicitaciones, pero hubo un mensaje que llamó mucho mi atención....



Hola mi amor:
Te echo mucho de menos, echo de menos estar a tu lado y poder decirte lo mucho que te quiero. Verás, sé que me odias, pero por favor, dame otra oportunidad. Sé que he cometido errores, pero creo que tú y Zayn exageran  demasiado. Creo que no  me di cuenta de lo mucho que me hicieron sufrir ustedes también. En fin, me enteré por unos familiares que tu madre se ha ido a pasar unos días a casa de su hermana, así que intentaré pasarme por ahí un día de estos.
Atentamente, papá

Cuando acabé de leer esto último, cerré el ordenador, y empecé a llorar. Una mezcla de odio, resentimiento y miedo albergaba dentro de mí.

Narra Harry

Me despedí de ___tn , y me metí en mi coche. Empecé a conducir hacia mi casa cuando vi a una persona caminando por la calle… Louis . Me apresuré para alcanzarlo, y el pegó un bote al verme.

-Hola Harry –dijo Louis, por su tono de voz supe que había estado bebiendo
-Hola Louis, ¿y Ale?
-La dejé en casa hace como unos diez minutos –dijo él asomándose a la ventanilla del coche
-Oye, ¿quieres que te lleve a casa? –pregunté
-Si, claro –dijo y se sentó en el asiento del copiloto

Volví a arrancar el coche. La verdad es que no me importaba que Harry tuviese que ir a pie hasta su casa, pero todavía tenía que explicarme que hacían él y ____tn cuando estaban fuera del local
-Harry, ¿te pasa algo? –me sobresalté un poco, no me esperaba esta pregunta. Negué con la cabeza- vamos,  soy tu mejor amigo, cuéntame que pasa
-¿Crees que puedes considerarte un amigo? –pregunté enojado. Miré a Louis por un instante, y vi en su cara una mezcla de confusión y asombro

-Pero… ¿qué te he hecho? –preguntó Louis
-Vamos, los vi a los dos, ¿qué hacía ___tn y tu fuera del local?–pregunté sarcásticamente
-¿Qué? Vamos Harry, no creerás que ___tn y yo… -me miró y cambió de expresión cuando notó que iba en serio- Harry no pasó nada
-¿Entonces qué hacían? –pregunté alzando mucho la voz

Louis me lo explicó todo. Me contó todo lo que ___tn le dijo. Me explicó la causa de su pelea con Ayla, y también cuáles eran sus verdaderas intenciones con Liam.

-Vaya… no me lo esperaba –dije confundido- no lo entiendo, entonces, ¿___tn siente algo por mí? –pregunté temiendo a su respuesta
-Ella dice que no está segura, y yo le dije que entendía que estuviese confundida, pero cuando hablamos a solas, cuando la miré a los ojos, comprendí que aunque ella no lo sepa, en realidad está enamorada de ti, y por lo que veo, es un amor correspondido ¿cierto?
-¿Qué? Yo… en fin… -tartamudeé
-Definitivamente, tu también la quieres, lo veo en tu cara
-Bueno, es cierto, la quiero desde el día en que la conocí
-Lo sabia –dijo Louis rodando los ojos
-Y, ¿ahora qué tengo que hacer?
-Tal vez sea mejor que no te precipites, deberías esperar un poco, al menos, hasta que ella se dé cuenta de que te ama
-Tienes razón, lo siento Louis
-¿Por qué? –preguntó este sorprendido
-Por pensar que tenías algo con ___tn , y que engañarías a Alejandra
-Bueno tranquilo, ya me lo pagarás –dijo entre risas

Después de dejar a Louis  en su casa, me dirigí a la mía. Me metí en mi cuarto y me tumbé en la cama mirando al techo. En aquel instante, mi móvil comenzó a sonar....
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 1:37 pm


FIN DEL MARATON 3/3


Capitulo 18

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Tumblr_l7gn75eAQc1qcsjc7o1_500

Después de dejar a Louis en su casa, me dirigí a la mía. Me metí en mi cuarto y me tumbé en la cama mirando al techo. En aquel instante, mi móvil comenzó a sonar

Narra ___tn

Cuando acabé de leer el mensaje, sentí que el mundo caía sobre mis hombros. No podía creer que esto estuviese pasando de verdad. En aquel momento, solo había una persona que podía hacerme sentir bien. Cogí mi móvil, marqué el número, y esperé a que contestaran.

-Diga… -respondió
-Harry, hola, siento molestarte –dije entre sollozos
-___tn, ¿qué te pasa? –dijo Harry sobresaltándose al notar mis llantos
-Nada… solo que me entraron ganas de hablar contigo
-___tn, no me mientas, sé que te pasa algo –dijo Harry preocupado
-Tranquilo Harry, es que… -tartamudeé, tenía que hacer que Harry dejara de preguntar, pero ¿cómo? ¡ya sé!– es que recién me caí por las escaleras y creo que me torcí el tobillo
-Oh, lo siento –sentí en su voz que no se lo acababa de creer- en fin, ___tn ¿querías algo?
-Em… yo… -vaya, ¿cómo iba a decirle que tan solo necesitaba escuchar su voz?- verás, quería saber si… -¿qué digo? ¡lo tengo!- tienes el número de Ayla
-Su número, claro, anótalo –Harry dio una pausa- es el 659366541, ¿por qué lo quieres saber?
-Es que… verás me cayó muy bien, y quería saber si querría quedar mañana
-Me parece bien, Ayla tiene muy buena onda

<< Pero sé que en realidad lo que quieres es disculparte con ella. Sin embargo, sé que hay alguna otra razón por la que me has llamado >>
-Bueno… gracias Harry, hablamos pronto Ok? –dije
-Por supuesto hermosa, que duermas bien
-Igualmente Harry –dije esto último y colgué

Me eché en la cama. El simple hecho de haber escuchado la voz de Harry me reconfortó un poco, pero aun así no pude evitar la necesidad de llorar.

Aquella noche tuve una horrible pesadilla:
“Estaba en la calle con mamá y Zayn. De pronto, desaparecieron dejándome sola. Seguía quieta sin moverme, y escuchaba como alguien me llamaba de lejos. La voz era cada vez más fuerte. Entonces me di la vuelta, y vi unos ojos marrones oscuros que me aterraron. El hombre se abalanzó sobre mí, y empezó a zarandearme, y a continuación pegarme puñetazos. Estaba tumbada en el suelo sin poder moverme. De pronto todo se puso negro, y de mi boca solo salió una palabra: papá.”

Me desperté de golpe. Estaba aterrada y además temblaba.

<< Tranquilízate ___tn, solo ha sido un sueño >>

Pero no podía tranquilizarme, aquel sueño fue tan real. Además, papá dijo que vendría a visitarme, y daba la casualidad de que mamá tampoco estaba. Pero en el sueño, Zayn también estaba ausente, y en la realidad, se encontraba conmigo.O al menos, por ahora.



aqui su maraton espero que les gustee y comenten besos las amoooo =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Jue 13 Jun 2013, 2:49 pm

ME ENCANTO LA MARATOOONN!!!!!
ESTUVO TAN baba
omg!! Hazza es un celoso jajajja
SIIII AMOR CORRESPONDIDO!!! Me parecio muy tierna la conversación de Louis y Hazza:ilusion:
 ajajajajajja este pedazo me mato:

Me despedí de Harry, y me metí en casa. Dejé mis cosas en mi habitación, y fui a la habitación de Zayn para decirle que ya había llegado. Sin embargo, no me metí, me quedé mirando desde el marco de la puerta. Mis sospechas eran ciertas, Zayn y vene  estaban metidos dentro de la cama, y toda su ropa estaba por el suelo de la habitación.

<< Parece ser que no soy la única que ha tenido una noche movidita >>



Dios!!! El papa de rayis!!! ¿Que les habrá hecho a mi zayn y a la rayis? O.O
Que pesadilla mas loca!!!!
Yo con suerte sueño cosas incoerentes ajjajaa
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 3:17 pm

VaneZamora escribió:ME ENCANTO LA MARATOOONN!!!!!
ESTUVO TAN baba
omg!! Hazza es un celoso jajajja
SIIII AMOR CORRESPONDIDO!!! Me parecio muy tierna la conversación de Louis y Hazza:ilusion:
 ajajajajajja este pedazo me mato:

Me despedí de Harry, y me metí en casa. Dejé mis cosas en mi habitación, y fui a la habitación de Zayn para decirle que ya había llegado. Sin embargo, no me metí, me quedé mirando desde el marco de la puerta. Mis sospechas eran ciertas, Zayn y vene  estaban metidos dentro de la cama, y toda su ropa estaba por el suelo de la habitación.

<< Parece ser que no soy la única que ha tenido una noche movidita >>



Dios!!! El papa de rayis!!! ¿Que les habrá hecho a mi zayn y a la rayis? O.O
Que pesadilla mas loca!!!!
Yo con suerte sueño cosas incoerentes ajjajaa
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!


AWWWWWW VANE HERMOSA EXTRAÑE TU COMENTARIOS JEJEJ SIIII ESTAN TIERNO HAZZA =D


PERVERTIDA TU Y ZAYN SIMPRE SE LA PASAN CON 1313 JEJEE
ESE ZAYN ES UN LOKITOO JEJEJE

QUE BUENO QUE TE GUSTO EL MARATON =)
LO ISE CON MUCHOOOO AMOR:amor:
JEJE SI APARESEN LAS LECTORAS FANTASMAS CAPAS QUE LA SIGA ESTA NOCHE PERO CON OTRO MARATON YES JEJEJ
OTRO MAS JEJEJ PERO TODO DEPENDE DE LAS "FANTASMAS"
JEJE

BESOTES TE KIERO MUCHOO AMIGUIS :hug:
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Jue 13 Jun 2013, 8:38 pm

van a quere otro marton ????
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por zayngirl. Jue 13 Jun 2013, 10:00 pm

Siiiiiiiii!!! Yo quiero otro maratón!!!
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Vie 14 Jun 2013, 5:53 pm

VaneZamora escribió:Siiiiiiiii!!! Yo quiero otro maratón!!!


AWWWWW LO HARIA PERO SI
NO HAY MAS COMENTARIOOO NO HARE NADA =(
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Shampoo Sáb 15 Jun 2013, 9:10 pm

Sigo diciendolo, no bromeo, QUE MALA FAN SOYYY :lloro:NO PUEDO CREERLOOOOO
Siento no haber comentado (ya te dije el problema del celular que no puedo comentar) y ahora que estoy de vacas no tengo tiempo ni de conectarme :S 
Espero que me perdones:juay:

En cuanto a la maraton ME ENCANTO --como siempre-- ESTUVO TAN JKHSDFJKHFJHADKJHJSHSKJHDJKAHDVJKHBDJVBNASJKDFHBKJSVBKJFBVNDBFVHBDFKJVBKJFVBKJFBVJFBVHDBFVBAVBFVBKHOIWUOI:enamorado::canto:

Y PORFAVOOOOORRR OTRA MARATON, SI?
TE AMOOO LINDAA Y TU HERMOSA NOVE TAMBN :love:baba
BESOS XX
Shampoo
Shampoo


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por **Hale** Sáb 15 Jun 2013, 9:49 pm

Shampoo escribió:Sigo diciendolo, no bromeo, QUE MALA FAN SOYYY :lloro:NO PUEDO CREERLOOOOO
Siento no haber comentado (ya te dije el problema del celular que no puedo comentar) y ahora que estoy de vacas no tengo tiempo ni de conectarme :S 
Espero que me perdones:juay:

En cuanto a la maraton ME ENCANTO --como siempre-- ESTUVO TAN JKHSDFJKHFJHADKJHJSHSKJHDJKAHDVJKHBDJVBNASJKDFHBKJSVBKJFBVNDBFVHBDFKJVBKJFVBKJFBVJFBVHDBFVBAVBFVBKHOIWUOI:enamorado::canto:

Y PORFAVOOOOORRR OTRA MARATON, SI?
TE AMOOO LINDAA Y TU HERMOSA NOVE TAMBN :love:baba
BESOS XX




perdonada ejje ok hermosa jeje entiendo tus razones jeje ok les hare un maraton de 6 capitulos terminare rapido esta novela por que nadie comenta y depaso ya tendre tiempo de continuar con  mis otras novelas jeje ok besos hermosas ya preparoo el maraton =D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

 "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU  - Página 7 Empty Re: "Choque Afortunadao " HARRY STYLES Y TU

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.