O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 05 Jul 2013, 3:25 pm

Vale, lo siento, me quede dormida, mañana espero poder seguir con el maratón y sino pues el Lunes :))
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Tinahoran23 Vie 05 Jul 2013, 8:12 pm

Hola Soy tu nueva lectora!
Mucho gusto me llamo Valentina cañavera, me puedes decir ("Vale, tina, valen") como quieras.

Me encanta tu novela espero que la sigas pronto! Chao :)
Tinahoran23
Tinahoran23


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 06 Jul 2013, 6:48 am

Tinahoran23 escribió:Hola Soy tu nueva lectora!
Mucho gusto me llamo Valentina cañavera, me puedes decir ("Vale, tina, valen") como quieras.

Me encanta tu novela espero que la sigas pronto! Chao :)
Holita Vale, pues me alegro de que te guste, subiré hoy dos capítulos en un principio. Besitoos :))
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Sáb 06 Jul 2013, 4:11 pm

Me gusto mucho. Siguela
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 19 Jul 2013, 10:58 am

Que deciros a parte de lo mucho que lo siento jo. Perdonadme de verdad, es que le deje a un chico mi libreta con la novela para que se la leyera y la he recuperado hoy. Me voy el fin de semana al pueblo de una gran amiga así que nos veremos el Lunes y entonces subiré todos los capítulos que pueda :))
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Jul 2013, 7:11 am

Mar1 escribió:Me gusto mucho. Siguela

 Hoy, I promise.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Jul 2013, 7:36 am

CAPÍTULO 19 [3/6]

Nos sentamos en una mesa libre.

-¿Por qué has dicho eso?-Preguntó Niall.

-¿El qué?

-Lo de que somos pareja.

-Ahh..No se, es divertido hacer creer a la gente cosas que no son. El año pasado Alfonso y yo fingíamos ser hermanos, novios..etc Era muy gracioso.

-Me gusta la idea-Dijo Niall sonriendo-Es como un pequeño juego.

La misma chica que nos atendió se puso a limpiar la mesa que se encontraba a nuestro lado. Niall aprovecho el momento de distracción para manchar mi nariz con su helado.

-¡Oye!-Me quejé.

Él se acerco a mí-No te preocupes-Lamió mi nariz haciéndome reír-Tienes una nariz muy mona, amor.

Ahora lo entendía. Estaba actuando-Nada como tus ojos, bebe.-Él se sonrojó. Se veía adorable-Me encanta cuando te sonrojas.

-Yo lo odio. Me hace parecer estúpido, pero no puedo evitarlo.

-Pues a mi me parece adorable-Dije sonriendole para que no pensara que estaba bromeando o algo. Él me miró fijamente. Yo mantuve la mirada también. Parecíamos estar ausentes del resto.

-¡Hey chicos!-Dijo mi hermano acercándose a donde estábamos-¿Interrumpo algo?

-No-Dijimos ambos a unisono.

-Ahh...Venía a preguntaros si queríais venir esta tarde a la playa.

-Claro, ¿Tu vendrás Niall?

-Vale, parece un plan.

-Bueno pasadlo bien-Se despidió Harry.

-Si, yo también debería volver ya a casa. Tengo que intentar estudiar para Química.

-Eso me recuerda, la semana que viene será el examen.

-¡Mierda! Es imposible que apruebe ese examen.

-No digas eso, es muy fácil.

-Lo es para ti.

-Pues yo te ayudare. Seré tu tutor en Química.

-¿Enserio?

-Es una promesa.

Volvimos a casa y preparé las cosas para ir a la playa.

-Coge los apuntes de Química-Dijo Niall asomando su cabeza por la puerta.

-¿Para qué?

-Para que va a ser, pues para estudiar.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Jul 2013, 8:03 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Niall-niall-horan-31774292-500-514-291x300
 CAPÍTULO 19 [3/6] Parte 2

-¡Pero vamos a la playa!

-Ya, ahí empieza tu primera lección de química.

-Lo siguiente será que te llame Profesor imagino.

-No, llámame Señor Horan.

-¿Señor Horan? Y que más...

Ambos reímos-Coge tus cosas rápido. Harry nos espera en la entrada.

Cogí mis apuntes y el libro, y lo guarde todo en la bolsa de la playa.

-Ya estoy-Dije bajando las escaleras.

-Me gusta ese vestido-Dijo Harry-Quien te lo haya comprado tiene muy buen gusto.

-Serás tonto-Reí-Sabes que fuiste tú.

Salimos de casa y caminamos hasta la playa puesto que no estaba demasiado lejos de casa. Allí nos encontramos con Charlie, Liam, y Louis.

-Hola chicos-Nos saludo Charlie-Bezzy no puede venir le han fechado un examen de Historia mañana.

Asentí-Hola a todos.

-¿Y Zayn no vendrá?-Preguntó Harry.

-Upps, se me ha olvidado avisarle-Dijo Charlie. No sabía mentir, se notaba perfectamente en su cara que no le había llamado a propósito.

Decidimos dejarlo pasar. Fuimos a posar nuestras cosas en uno de los pocos huecos libres que había. Extendimos nuestras toallas y nos tumbamos. Pronto Liam, Harry y Louis se alejaron al agua.

-¿No vas con ellos?-Le pregunte a Niall.

-No, tenemos que estudiar.

-Pues yo sino os importa me voy con ellos-Dijo Charlie levantándose y saliendo corriendo.

-¿Qué le pasará?

-Hey chicos, que coincidencia encontrarnos aquí.-Dijo Zayn poniendo su toalla a nuestro lado-¿Charlie ha salido corriendo?

-Eso parece-Dijo Niall.

-Bueno pues estoy cansado-Dijo sonando enojado-Paso de ella.

Se tumbó y Niall comenzó a ayudarme a estudiar.

-...Y entonces obtienes esta formula, ¿Lo entiendes?

-Si, creo que si-Dije pensando-¿Pero no habría que mover también este dos?

Niall miró a donde estaba señalando-Mmm...Pues si, aprendes rápido.

-Tengo un buen profesor-Dije encogiéndome de hombros.

-No tan bueno como la alumna.

-Oye si vais a empezar a coquetear panda de frikis antes enterrarme la cabeza en la arena.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Jul 2013, 8:32 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Niallhoran5

CAPÍTULO 20 [4/6]

-¿Y por qué no te vas con los demás? Están metidos en el agua.

-No.

-¿Te da miedo plantarle cara a Charlie?

-Habla la que se escapó de una clase por estar celosa.

Me sonrojé a más no poder-Eso no es cierto.

-Da lo mismo. No voy a ir.

-¿Por qué?

-Porque no se nadar, ¿Vale?

-¿No sabes nadar?-Dijo Charlie volviendo y sentándose en su toalla. 
-No, no se.

-Ohh...

-Puedes reírte me da igual.

-No, no me hace gracia, solo me sorprende.-Zayn sonrió-Eso no quiere decir que te perdone ni mucho menos.

Su sonrisa se desvaneció rápido. El resto de la tarde no estuvo mal. Estudié con Niall un poco más. También me intente meter en el agua pero estaba muy fría así que me tiré a tomar el sol. Cuando se hizo bastante tarde todos volvimos a casa.

-Estoy canta cansada-Dije justo antes de tumbarme en mi cama y quedarme profundamente dormida.

*Mañana siguiente*

Todo parecía más tranquilo. Pero solo parecía. Había sonado el timbre que indicaba la última hora. Nos dirigíamos Charlie, Bezzy y yo a la puerta cuando...

-Pues estoy contenta con mi examen, creo que me ha salido bastante bien.

-Me alegro mucho Bezzy-Dije yo, cuando vi algo que no me esperaba. Delante de nosotras estaba Zayn pero no estaba solo, había una chica con él. De pronto la agarró por la cintura y la besó. Inconscientemente miré a Charlie que parecía totalmente consciente de lo que sucedía.

-Es un imbécil-Dijo muy seria.

-No pienso así. Tu le rechazaste.

-Yo no le importaba-Dijo como si no tuviera importancia-Era solo una más.

-No creo que sea así.

Pasamos a su lado y pude ver como Zayn nos miraba. Bueno en realidad yo sabía a quien miraba. Salimos para encontrarnos con Harry, Niall y Louis. Liam corrió detrás de nosotras. Nos despedimos y Niall y yo nos subimos al coche de Harry.

-¿Habéis visto a Zayn con Lexi?-Comentó Harry-Era mi chica para la semana que viene.

-A mi me ha sorprendido-Dijo Niall-Realmente pensé que sentía algo por Charlie

-Creo que lo hace-Dije-Pero no quiere estar tras una chica que le ignora.

Llegamos a casa.

-Pufff-Resoplé-Estoy tan cansada. Creo que dormiré un rato.

Me quede dormida en el sofá pero no se muy bien cuanto tiempo pasó hasta que picaron a la puerta. Fui a abrir la puerta y ahí estaba Charlie con los ojos llorosos.

-¿Puedo pasar?

-Claro.

Charlie entró y en ese momento comenzó a llorar.

-¿Qué a sucedido?-Pregunté abrazándola.

-Es raro pero ver a Zayn con Lexi me a dolido. Él es un imbécil pero...

-Pero te gusta ¿Verdad?

-No lo se, quizás.

-O sea que si. Charlie y entonces ¿Por qué le ignoraste?

-No sabía que me gustaba solo pensaba en lo enfadada que estaba con él por lo ocurrido.

-Pues ahora tienes un problema...

-Ya lo se-Dijo suspirando tratando de no llorar de nuevo.

-De momento empieza por perdonarle y ya veremos que pasa.

-Si.

-¿______?-Dijo Niall desde la cocina-¿Estas despierta?

-Si, estoy en el salón.

Niall apareció en boxers con un vaso de agua-¿Quieres que estud...¡Oh! Estas con Charlie-Dijo intentando taparse un poco.

Charlie soltó una breve risa-Bueno yo ya me voy que os veo ocupados. Nos vemos mañana.

-Emm..Venía a...bueno a preguntarte si quería estudiar un poco más...

-Estoy agotada ¿Lo dejamos por hoy?

-Claro...Buenas noches.

Me acerque a él y besé su mejilla-Buenas noches Nialler.

-¿Y ese apodo?

-¿No te gusta?

-Si, si , pero ¿Por qué?

Le sonreí-Me gusta poner apodos a las personas importantes.

Él me dedicó una sonrisa y ambos nos fuimos a dormir.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Jul 2013, 8:59 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 3962405-256-k689424
 CAPÍTULO 20 [5/6]

*NARRA HARRY*

Es por la mañana. Ayer escuché parte de la conversación de Charlie y _______. Así que a Charlie le gusta Zayn... Tendré que hablar hoy con él.
No entiendo muy bien que pasa entre Niall y mi hermana. Creo que en cierto modo se gustan. Camino por los pasillos del instituto en busca de Zayn. No tardo demasiado en encontrarlo con Lexi.

-Hola Hazza-Me saluda una chica que creo que se llama Melany.

-No me llames así.

-No decías o mismo la semana pasada-Dijo con esa voz chillona que tanto odio.

-Exacto, la semana pasada.

-¿Qué sucede?-Volvió a hablar-No puedes negar que sientes algo por mi se te nota.

No pude evitar reír-Melany, no te amo, fue solo una noche, nada más, superarlo.

-Estas mintiendo.

-No. De hecho hace unos días estuve en la misma situación con Cloe.

-¡¿Qué?! Eso no es cierto.

-Lo siento, pero deberías escoger mejor a tus amigas-Dicho esto la aparte y fui con Zayn-Zayn tenemos que hablar.

-Perdona, ¿No ves que esta ocupado?-Dijo Lexi.

-No, no lo veo, Zayn enserio te interesa saber lo que te voy a contar.

-Lexi vuelvo enseguida.

-De acuerdo, amor.

Me reí mientras nos alejábamos-¿Amor?¿Estais saliendo?

-No pero quizás lo hagamos.

-Zayn no cometas ese error.

-¿Por qué error?

-Primero Lexi es estúpida e insoportable y segundo Charlie siente algo por ti.

-¿Qué? No me vaciles Harry.

-No lo hago. Ayer la escuche hablar con ______.

-¿Enserio?

-¿Que tengo que hacer para qué me creas?

-¿Zayn podemos hablar?-Dijo Charlie poniéndose a mi lado.

-Por supuesto, dime.

-Quería disculparme por enfadarme contigo de esa manera.

Zayn sonrió-No te preocupes, soy yo él que tiene que disculparse.

Charlie le abrazó-De veras que lo siento.

Fingí toser-Sigo aquí...

-No importa yo ya me iba-Se despidió Charlie.

-Creo que te creo.

-Ahora tendrás que hablar con Lexi.

-Ya, vamos cuanto antes mejor.

Volvimos y ahí estaba Lexi con Andrea. Ambas parecían muy enfadadas.


-¡Zayn! ¡¿Puedes explicarme que hacías abrazando a esa?!

-Te dije como eran Lexi-Dijo Andrea despectivamente hacia mi así que decidí divertirme un poco. Me acerque bastante a ella. Era bastante más bajita que yo y sus ojitos azules me miraban asustados.

La mire fijamente a los ojos. Yo no era tonto, había visto esa mirada a infinidad de chicas. Tenia miedo. Pero no el miedo a que le hiciera algo malo sino a que la hiriera de otra forma. Ella sentía algo por mi. Roce su cuello con mis labios y pude notar como temblaba. Me acerque mas a su oreja antes de hablar.
 
-No se que te pasa con mi hermana y mis amigos, pero ten por seguro que entre tu y yo nunca pasara nada así que deja de ser tan estúpida-Le susurre.
 
Ella se alejo de mi muy enfadada.
 
-Vas a dejar que le diga eso a mi amiga?!-Se quejo Lexi.
 
-Si, Lexi, eres verdaderamente insoportable. Olvida que ha pasado algo entre nosotros...
 
-¿¡Que?! Es por esa rara de Charlie, ¿verdad? ¡No me puedo creer que la prefieras a ella antes que a mi! ¡Es patética!
 
-No vuelvas a decir eso de ella, entendido?-Dijo Zayn intentando sonar normal pero se notaba el enfado en su voz.
 
-Vayámonos Zayn, no vale la pena tratar con ellas.-Agarre a Zayn del brazo y lo aleje de ellas-¿Mejor?
 
-Si.
 
-¿Así que Charlie...?
 
-Si, siento algo por ella.
 
Sonreí-Pues mucha suerte.-Me despedí de el y me dirigí a mis clases.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 23 Jul 2013, 9:27 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Niall-Horan-New-Haircuts-Ideas-2013
 CAPÍTULO 21 [6/6]
 
Al final de la Mañana Zayn y Charlie por fin estaban bien. Mi mañana fue bastante normal y tranquila. A la tarde todos habían decidido quedar para ir a una cafetería del centro, menos Niall y yo. El día del examen de química se acercaba y aun ya entendía mejor la asignatura aun se me resistía. Esto fue rutina la siguiente semana hasta el esperado examen. Lo hice bastante bien la verdad. Cuando por fin llego el día en que nos dirían la nota del examen estaba realmente nerviosa. Entre por la puerta tratando de ocultar mi nerviosismo, me senté en mi mesa y Niall se sentó a mi lado. Le sonreí y el me devolvió el gesto. Eso me tranquilizo un poco. Pero solo hasta que comencé a pensar en que si suspendía este examen lo mas probable es que tuviera que estudiar en las vacaciones... No me daba cuenta de lo nerviosa que me debía de ver hasta que Niall sostuvo mi mano con fuerza y trato de tranquilizarme. La profesora entrego los exámenes por orden de lista. Cuando dijo, Horan, Niall tomo su examen y sonrió, orgulloso de su mas que merecido 10.
 
-Esto es increíble,-Dijo-Nunca había sacado un 10, estudiar contigo me a ayudado, y seguro que tu sacas muy buena nota también.
 
El parecía seguro. Pero yo no lo estaba. Estaba asustada y nerviosa.
 
-Styles...-Me nombro la profesora.-Tu examen me ha sorprendido...Enhorabuena.
 
Tome mi examen. Un 9. Había sacado un 9. No me lo podía creer. Sin pensarlo siquiera me abalance sobre los brazos de Niall y le abrace fuerte.-Gracias,gracias,gracias. No podía haberlo conseguido sin ti. He sacado un 9.
 
-Muchas felicidades _______. Sabia que podías hacerlo.
 
Enseguida la clase finalizo y salimos del aula-Quiero buscar a Harry para contárselo.
 
-De acuerdo, probablemente este ya en la salida. Vamos.
 
Fuimos y efectivamente ahí estaban todos.-¡Chicos! ¡He sacado un 9 en química!
 
Harry me alzo en sus brazos-Cuanto me alegro pequeña.
 
-Esto hay que celebrarlo.
 
-Estoy de acuerdo, hoy fiesta en mi casa-Dijo Liam lo cual nos sorprendió a todos-¿Que? Ya se que nunca he hecho una pero esta noche mis padres salen a cenar con unos amigos y esto se merece una buena fiesta.
 
-¡Hey! ¡Fiesta esta noche en casa de Liam Payne!
 
Todos parecían contentos con la idea. Hablamos un rato mas y finalmente nos fuimos a casa. Niall no volvió con nosotros, puesto que dijo que tenia cosas que hacer y que mas tarde nos veríamos. Durante el trayecto en coche Harry trato de convencerme otra vez de dejar la apuesta, pero me negué, me quedaba menos de un año y no pensaba dejarla, pero me intrigaba bastante el motivo por el cual Harry quería terminar con el juego que el mismo inventó.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Mar 23 Jul 2013, 9:40 am

aafbviusninionvuinvfnv reportandome. Lo ame con ganas, jajaja panda de frikis. Y que maldito Malik y Niall tan lindo de profesor y pobrE Charlie
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 03 Ago 2013, 3:20 pm

Perdón porque el ultimo capitulo me quedo bastante corto. A ver si a partir de ahora vuelvo a ser capaz de subir capítulos más de seguido xx. Espero que os gusten los dos capítulos de hoy :))

Capítulo 22

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Niall_m

Llegamos a la fiesta. Al parecer mucha gente se había enterado porque ya había mucha gente en la casa. Todo estaba genial.
 
-Harry, baila conmigo.
 
-No me apetece _______.
 
-Yo bailare contigo-Dijo Niall sonriendo.
 
-¡Hola Niall!-Grito Andrea- ¿Bailamos?
 
-Eh.. Lo siento voy a bailar con _______.
 
-Ah, bueno pues si quieres mas tarde, búscame.-No pude evitar reír a pesar de intentar aguantarme-¿¡Y tu de que te ríes?!
 
-A ti que te importa?-Le dije restandole importancia.
 
-¿A mi? Es cierto, no me importa que tu vida sea espantosa y creas que un chico puede cambiarla. A estas alturas deberías saber-Dijo esto ultimo refiriéndose a Niall-que ella no tiene sentimientos, ni por ti, ni por nadie.
 
Dicho esto se marcho. Sus palabras nunca me habían herido de esa manera. Nunca me había preocupado realmente lo que ella pensara, pero si que era cierta una cosa; lo que sentía por Niall era extraño.
 
-Que no te afecte lo que diga-Dijo Niall. Debía haberme quedado con cara de estúpida o algo porque el me miraba fijamente como esperando a que reaccionara.
 
-Gracias Niall.
 
-¿Por que?
 
-Por estar aquí. Como ya sabes no es que tenga demasiadas amistades.
 
-Me encanta estar contigo ________. No es ninguna obligación.
 
Sonreí y tire de el para bailar.
 
-No bailo demasiado bien.
 
-No pasa nada,-Le dije-yo tampoco.
 
-Y si mejor lo dejamos antes de que uno de los dos se mate?-Rio el tropezando por tercera vez.
 
Yo reí-Si, quizás sea buena idea.
 
-¡________! ¡_________!-Me llamo Louis corriendo hacia mi.-Acaba de llegar un amigo de Liam, esta en la puerta que te parece, ¿Te gusta?
 
Pero para mi propia sorpresa mi mirada se dirigió a Niall. No. No. No. Sabia lo que significaba eso. Lo había vivido años atrás. Pero no podía ser.
 
-No.-dije sin siquiera mirarle-Chicos ir con los demás voy a por algo de beber.
 
Fue algo impulsivo. Yo nunca bebía para evitar nada. Por lo menos no descontroladamente como lo estaba haciendo ahora. No sentía nada por Niall. No sentía nada por Niall. No sentía nada por Niall. Esa frase retumbaba en mi cabeza. Pero temía que ya fuera tarde. Comencé a reír. Un chico rubio que estaba a mi lado no me quitaba los ojos de encima.
 
-Hola _______.-Me dijo al cabo de un rato.
 
-Hola ...
 
-Logan.
 
Sonreí-Hola Logan.
 
-¿Quieres bailar?
 
-No-Reí-¿Y tu?
 
El me miro confundido-Te acompaño a que te el aire, creo que has bebido demasiado.
 
-De acueerdo-Dije aun riéndome.
 
El sonrió y tiro de mi brazo. Nos encontrábamos ya en la puerta cuando me beso. Algo fallaba. El chico era guapo. Pero algo no estaba bien. Me gire y ahí estaba Niall hablando animadamente con una chica que creo reconocer de las animadoras. Me puse roja. No de vergüenza sino de rabia. Quien se creía esa para tontear con Niall.
 
-¿_________ estas bien?-Pregunto el chico sonriendo.
 
-Lo siento L...como sea. Tengo que arreglar algo importante vete a ligar mejor con otra.
 

Este viendo que no iba a darle una oportunida se alejo molesto. Ahora yo tenia dos opciones. O ir con Louis y el resto y dejarlo pasar o hacer lo que no debo hacer bajo ninguna circunstancia. Aceptar que pueda sentir algo por Niall.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 03 Ago 2013, 5:08 pm

CAPÍTULO 23


Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Zayn-malik-niall-horan-party-10292012-07-435x580


 La decisión era difícil pero en cuanto aquella estúpida chica se acerco a Niall no lo pensé demasiado. Camine hacia donde se encontraban.
 
-Niall-Llame su atención-Necesito hablar urgentemente contigo.
 
-¿Ahora? No puede ser en otro momento.-Me pregunto mirando a la chica que se encontraba con el.
 
-Te necesito.
 
-Ya mas tarde te ayudare a lo que sea.
 
La chica me miraba con complicidad y yo solo miraba a Niall decepcionada.
 
-Muy bien. Pásalo genial con tu "amigita"-Dije formando comillas con las manos-Pero olvida que nos conocemos.
 
Una lagrima resbalo por mi mejilla. No. No soy una estúpida niñata. No pienso llorar. Me limpie rápido la lagrima pero era tarde Niall se había dado cuenta. Antes de que pudiera hablar me di la vuelta y comencé a caminar hacia donde se encontraban todos.
 
-Hola.-Dije malhumorada.
 
-¡Wow! ¿Que a pasado para que estés así?
 
-Nada, estoy perfectamente solo tengo algo de sed-Dije apropiándome del vaso de Louis y bebiéndolo de tan solo un trago.
 
-¡Eh! Frena, ¿cuanto has bebido ya?-Me pregunto preocupado Liam.
 
-No lo suficiente.
 
-_________-Oí la voz de Niall detrás de mi. No iba a girarme. Si le miraba a los ojos y me daba cuenta de que en verdad comenzaba a sentir algo por aquel chico estaba perdida-Que te sucede?
 
-Por lo que yo se siempre es así Nialler, déjala.
 
Eso fue el colmo. No vino a buscarme preocupado o arrepentido. Vino porque lo vio como un deber, y ella esta con el. Y le ha llamado Nialler. Me quedo en silencio pero Niall no me defiende ni la corrige. Se me escapa otra lagrima. No vas a llorar. No vas a llorar. Me repito lo mismo pero otra lagrima cae y no se me ocurre otra cosa, agarre a Louis del brazo y lo lleve conmigo fuera. Una vez estamos algo lejos comienzo a llorar. Hacia años que no me sucedía esto. Louis me mira claramente extrañado por la situación.
 
-Louis, creo que siento algo por Niall-Digo sin rodeos.
 
-¡¿Que?! ¡¿Tu?!
 
-Si.-No se si es por el alcohol y verdaderamente me estoy derrumbando-Desde que llego sabia que era especial pero hasta hoy no me había dado cuenta de que significaba eso. Creo que verdaderamente me gusta.
 
-La verdad es que nunca me lo habría imaginado de ti-Dijo acercándose a mi y pasándome un brazo por los hombros-Ahora solo te queda luchar por el.
 
Solté una carcajada-No lo has visto? En cuanto ha tenido una posibilidad con una animadora he dejado de existir.
 
-Si nunca lo intentas no sabrás que puede pasar. Y ahora venga, vamos a buscar mi coche que voy a llevarte a casa.
 
No hable mas hasta llegar a casa. Louis me acompaño a la puerta, pero antes e que se despidiera yo hable:-Louis quédate por favor.
 
-Enseguida vendar Harry.
 
-No,eso no es verdad, Harry nunca vuelve de una fiesta antes de la madrugada.-Hice una mueca-Quédate Lou.
 
El me miro fijamente-_______...
 
-No es lo que piensas-Dije aclarándolo-solo no quiero estar sola cuando vuelva Niall...
 
El sonrió-De acuerdo.
 
Entramos en casa y Louis me siguió a la habitación. Cogí una antigua camiseta de mi hermano y me metí en el baño para cambiarme. Me lave la cara y me mire al espejo. ¿Qué me estaba pasando? Esta no era yo. O quizás si… Ahora tenía que decidir que quería. ¿Ignorar el hecho de que me gustaba y seguir con mi vida sin más o cambiarlo todo por él? Tenía mucho que pensar esta noche. Salí del baño y Louis estaba tumbado en mi cama completamente dormido. Aguante la risa que casi se escapa de mi boca y decidí bajar a por algo de comer a la cocina. Salí de la habitación tratando de no despertar a Louis y la cerré suavemente. Baje hasta llegar a la cocina y abrí la nevera. Suspiré con fuerza al ver que no había absolutamente nada apetecible.
 
-¿Qué buscas?-Dijo una voz tras de mi asustándome.-Creo que hay un paquete de las galletas que te gustan en el cajón de encima del fregadero.
 
-Gracias pero ya no tengo hambre-Dije dando la vuelta sin mirarle.
 
-No,-Dijo agarrando mi brazo impidiéndome caminar-No, no, me niego a que volvamos a estar enfadados. No quiero estar así contigo.
 
-¿Y que quieres que haga si cuando tienes la posibilidad de ligar con una chica dejo de existir?-Dije tratando de no subir demasiado el tono para no despertar a Louis.
 
-Tú nunca dejas de existir para mí.
 
-Hasta que te enamores de alguna chica Niall…-Dije casi susurrando.
 
-¿Y de verdad piensas que es posible que me enamore de alguna chica que no seas tu?-Dijo agarrándome fuerte por la cintura.
 
Espera, ¡¿Qué?!-Pensé.


--------------------------------


Bueno chicas, espero que les haya gustado, comentad por favor que de veras me encanta leer vuestros comentarios. Mañana veré si puedo subir otro capítulo aunque supongo que podré. Besitoss xx
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 04 Ago 2013, 3:27 pm

CAPÍTULO 24

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Tumblr_lxnob3WxIN1r2peojo1_500

Me despierto con la claridad del sol. Me muevo un poco en el colchón y estiro los brazos. Abro los ojos. ¿Espera que hago aquí? Miro a todos lados, estoy sola en la habitación pero, Como acabe en la cama de Niall? Lo ultimo que recuerdo es quedarme dormida en el suelo. Me habrá tumbado Niall en la cama? No, lo mas probable es que me haya ignorado, seria Harry o incluso Louis. Me levanto y salgo de la habitación. Entro en la mía y veo que Louis ya no esta. Miro el reloj, son las diez, aun es temprano. Voy a la habitación de Harry pero tampoco hay suerte. Bajo a la cocina y ahí esta Harry.
 
-Buenos días-Le miro sin saber si debo contarle lo sucedío anoche o no
 
-No te preocupes, ya me ha contado Louis.
 
Suspire-Y...
 
-Y nada. ¿Piensas hablarlo con Niall?
 
Me encojo de hombros mientras me sirvo un café.
 
-Pues mas vale que lo decidas pronto porque no tardara en volver. Por cierto, hay algo que aun no entiendo...
 
-Dime.
 
-Si ayer discutisteis, ¿por que estabas durmiendo en su cama?
 
-No lo se-Dije dando un sorbo a mi café-Lo ultimo que se es que entre en el cuarto de Niall para ver si estaba dormido, me senté en el suelo y me dormí, ¿no me subiste tu a la cama?
 
-Yo no fui.-Dijo Harry- Y Louis tampoco, se llevo un buen susto por la mañana al no encontrarte.
 
-Ya hablaré con él.-Dije acabando mi café.
 
Dejé mi taza y subí a mi habitación a vestirme. Me puse unos jeans normales con una camiseta suelta verde y unas converse del mismo color.  Iría a ver a las chicas, tenía mucho que hablar con ellas.
 
-¿A dónde vas?-Me preguntó Harry cuando iba hacia la puerta.
 
-A casa de Charlie.
 
-Pensé que ibas a aclarar las cosas con Niall.
 
-Primero tengo que hablar con las chicas Harry…
 
El me miró en silencio un rato-Esta bien, venga…
 
Le di un beso en la mejilla, cogí mi chaqueta y me fui a casa de Charlie. Cuando por fin llegue pique a la puerta y Charlie me abrió.
 
-H-Hola _______. ¿Q-Que querías?-Me preguntó Charlie algo nerviosa.
 
-Hola Charlie, ¿Puedo pasar? Tengo algo que quiero hablar contigo…
 
-¿A-Ahora?
 
-¿Pasa algo?-Pregunté algo confusa.
 
-No no, pasa, pasa…
 
Nos sentamos en el sofá y le conté lo sucedido la noche anterior y lo que creía sentir por Niall.
 
-¡Wow! Entonces… ¿Por qué no se lo dices?
 
-No lo se… Se supone que voy a intentar hablar con él cuando vuelva…
 
-Haces bien…Por cierto…Yo también debería comentarte algo…
 
-Cuent…
 
-¿Charlie?-Dijo Zayn situándose en el marco de la puerta.-Ahh..H-Hola ________.
 
Miré a Zayn sorprendida y luego volví mi mirada a Charlie.-Creo que si, que tienes algo que explicarme…

-------------------------------------------


Bueno chicas aquí esta el capítulo 24. Estaba pensando en subir a mitad de semana un maratón pero para ello quiero comentarios, nada de lectoras fantasma. Besitos xx
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 7 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.