O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por tommolovecupcakes Mar 30 Abr 2013, 9:06 am

OOOOOOOO DIOOOOOOOOOs MIOOOOOOOOO si ya te dije yo que esta novela prometía, vaya que si promete......, La AMO por rfavor sube mas sube mas sube mas sube mas en serio diooos me encanta la puedo llegar a amar con todas mis fuerzas por que es super diferente a todo lo que leí ultimamente, por favor no me hagas sufrir y subeee <3Kisesss

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Tumblr_mlsaht3LlJ1ra6loxo1_250
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 01 Mayo 2013, 2:45 pm

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Niall-Horan-3
CAPÍTULO 4

-No has comprado nada de beber-Comente.

-Lo se-Me respondió sacando una cerveza sin alcohol de su mochila.

-¿Sabes que eso se puede comprar aquí?

-No-Dijo medio levantando una pequeña pegatina apenas visible en la que ponía 'sin alcohol'.-No puedo vivir sin esto, pero no se permiten nada con alcohol.

-Reconozco que es un buen truco.

-Tengo mis momentos.

Estuvimos hablando durante toda la comida. La verdad es que Niall era un chico realmente divertido y gracioso. Me caía bien. Podría pasarme horas hablando con el sin aburrirme. Llego el momento de irnos a clase. Y nos fuimos juntos, era hora de Física y Química. Odiaba esa asignatura. Mi cabeza no estaba hecha para memorizar formulas, ni hacer experimentos.

-¿Tenemos que ir a el aula de Física o al laboratorio?-Pregunto Niall mirando su horario.

-Es Viernes, toca laboratorio-Dije desanimada.

-¿No te gusta Química?

-No, lo odio.

-Pues a mi me parece divertido.-Dijo sonriendo.-Siempre que sepas química podrás convertirte en un supervillano.

-¿Quieres ser un supervillano?-Pregunte divertida.

-No, quiero ser un superheroe-Dijo poniendo voz de niño pequeño-Pero nunca viene mal saber como piensa el enemigo.

Sonreí-Venga vamos 'SuperNiall' o llegaremos tarde a química y nos castigaran.

El rió. Una risa tranquila y hermosa. Nos dirigimos a la clase. Cuando llegamos ya estaban todos situados en su mesa. Así que me puse en la única libre con Niall.

-Bueno chicos-Comenzó la profesora.-Hoy haréis un experimento sencillo. Tienen las instrucciones en la mesa... ¿Hay un nuevo alumno?-Dijo posando su mirada en Niall que asintió.-Pues joven no creo que la mejor opción sea sentarse con _______, quizás debería ponerse con otra persona para poder ponerse al día...

Ya empezaba. Yo sabia que iba muy justa en esta asignatura pero esta profesora me trataba por estúpida solo porque me costaba mas que a los demás...Era odioso.

-... Podría ponerse con Andrea, ella va muy bien y le iría muy bien.

Andrea sonrió hacia Niall y luego su mirada se poso en mi y su sonrisa era de superación, había algo en Andrea que no me gustaba. Nunca nos habíamos llevado especialmente bien, ella forma parte del equipo de animadoras y la verdad es que no me llevo bien con ninguna. Aunque pensándolo bien mis únicas amigas son Bezzy y Charlie. Pero por lo menos las demás no me miran como las animadoras, con odio. Nunca entendí porque pero siempre lo han hecho, y a la mínima que tienen oportunidad de superarme en algo o de reírse de mi la aprovechan. No las soporto.

-Si no le importa-Dijo Niall amablemente-Me gustaría quedarme donde estoy.

-¿Esta seguro?-Pregunto la profesora incrédula. Porque evidentemente nadie en su sano juicio se pondría conmigo en Química por voluntad propia a no ser que no le importara suspender.

-Niall ponte con ella si quieres-Dije restándole importancia, no quería que suspendiera por mi culpa-No me importa.

-Quiero quedarme aquí, enserio.

-Bueno si es lo que quiere...-Dijo la profesora.-Como usted vea. Ahora comenzad con el experimento.

El rostro de la profesora era de gran confusión y el de Andrea de odio y enfado. Eso me hizo reír, Niall me miro y sonrió.-Me gusta tu risa. Es bonita.

Mis mejillas se notaron calientes. Me estaba sonrojando? No. Yo hacia mucho que no me sonrojaba por nada.-Eres un tonto, ¿Como se te ocurre ponerte conmigo en química? ¿Quieres suspender seguro?-Dije ignorando su comentario.

-Vamos no puedes ser tan mala.-Cogió las instrucciones y según íbamos haciendo el se fue dando cuenta de cuan mal se me daba esta asignatura- ¡Wow! ¡Eres verdaderamente pésima!

-¡Oye! Yo te lo advertí... No te burles.

-Perdona-Dijo arrepentido.-Deja que te explique. Niall me explico cada cosa que fuimos haciendo. La verdad es que todo era muy sencillo. Solo había que fijarse bien.-Lo vas pillando.

-Eres un gran profesor-Dije sorprendida de mi misma.

-Lo se.

-Egocéntrico-Susurre.

-¡Eh! ¡Te he oído!-Niall comenzó a hacerme cosquillas.

-P-Para, Niall p-por favor-Dije sin poder parar de reír.

-*Ejem**Ejem*- Fingió toser la profesora haciendo parar a Niall y dándonos cuenta de que todos nos miraban fijamente.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 01 Mayo 2013, 11:07 pm

holas!!!!!! me encanto el cap!
una loca como yo lo diria asi: LE CAP FUE TAN ADSJFHSASAASAGADSAAAAAHBNCBDYDREVJDLDOIHFGFGCCVFGAD xD :twisted:
una pava lo diria asi: el capitulo estuvo muy bonito aunque te falto inspiracion
una "barbie" osea una hueca plastica lo diria asi: estuvo divino el capi pero osea hellow? comporatate a mi nivel quieres????? ashhhhhhh! :p
odio los coments de la pava y de la plastica hahaha xD.............. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! siguelaaa hermosa! :hug:
Angie :D
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 02 Mayo 2013, 11:14 am

Angie Styles de Horan escribió:holas!!!!!! me encanto el cap!
una loca como yo lo diria asi: LE CAP FUE TAN ADSJFHSASAASAGADSAAAAAHBNCBDYDREVJDLDOIHFGFGCCVFGAD xD :twisted:
una pava lo diria asi: el capitulo estuvo muy bonito aunque te falto inspiracion
una "barbie" osea una hueca plastica lo diria asi: estuvo divino el capi pero osea hellow? comporatate a mi nivel quieres????? ashhhhhhh! :p
odio los coments de la pava y de la plastica hahaha xD.............. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! siguelaaa hermosa! :hug:
Angie :D

Aiiiis que amoor :aah: Me mató tu comentario, pues hoy subo otro si me da tiempo :corre: :corre: :corre: :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 03 Mayo 2013, 12:01 am

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
Angie Styles de Horan escribió:holas!!!!!! me encanto el cap!
una loca como yo lo diria asi: LE CAP FUE TAN ADSJFHSASAASAGADSAAAAAHBNCBDYDREVJDLDOIHFGFGCCVFGAD xD :twisted:
una pava lo diria asi: el capitulo estuvo muy bonito aunque te falto inspiracion
una "barbie" osea una hueca plastica lo diria asi: estuvo divino el capi pero osea hellow? comporatate a mi nivel quieres????? ashhhhhhh! :p
odio los coments de la pava y de la plastica hahaha xD.............. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen fin! siguelaaa hermosa! :hug:
Angie :D

Aiiiis que amoor :aah: Me mató tu comentario, pues hoy subo otro si me da tiempo :corre: :corre: :corre: :bye:
ok! yo las espero!!!! *o* siganla! :hug: Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 05 Mayo 2013, 10:02 am

CAPÍTULO 5

Niall se detuvo y yo observe la clase. Todos nos miraban y senti mis menjillas arder. La profesora parecia dispuesta a decir algo cuando el timbre sono salvandonos de lo que probablemente habria sido una conversacion poco grata.

-Que verguenza-Dije en un susurro.

-Si, bueno lo siento-Dijo Niall avergonzado.

-No, no lo sientas, no tienes nada que sentir gracias a ti podria aprobar este experimento de quimica.-Le dije sonriendo.

-Algunas ya no saben como llamar la atención-Rió Andrea pasando a nuestro lado seguida por dos de sus compañeras de animadoras y tres chicos del equipo de fútbol.-Es patético.

Sin pensarlo di un paso hacia ella planteándome arrancarle cada mechón de su pelo rubio. Pero Niall me sostiene del brazo, deteniéndome. Andrea y el resto se marchan.

-¿Por que has hecho eso?

-Porque parecía que quisieras arrancarle el pelo.

-Y eso es exactamente lo que pensaba hacer..

-No vale la pena. Olvídate.

Le hice caso y nos fuimos a la siguiente clase. El resto de la mañana fue de lo mas normal. A ultima hora volvíamos a tener Educación Física. Yo me puse de pareja con Alfonso y el se puso con ¿Harry? Eso volvió a extrañarme. Pero trate de no darle importancia. Aunque me ponía nerviosa que hablaran tanto. De vez en cuando miraban hacia mi. ¿Estaría Harry contándole cosas que no debe?

-¡___________!-Me volvió a gritar Alfonso.

-¡¿Que?!

-Ya es la quinta vez que te distraes puedes contarme que te pasa? Estoy cansado de tener que ir a buscar el balón porque tu eres incapaz de jugar al volley sin mirar a otro lado...

-Lo siento, me concentrare...-Me disculpe.

El suspiro- Vale, no importa es solo que me gustaría aprobar por lo menos esta asignatura...

-¿Por lo menos esta? ¿Y las demás?

-No es que vaya muy bien, ya me conoces...

-¿No te dijeron tus padres que como siguieras así te mandarían con tus tíos?

-Aja- Dijo el encogiéndose de hombros- Pero mi primo tampoco es que vaya muy bien así que dudo que lo hagan. Nosotros dos juntos somos mucho peor que separados eso te lo aseguro.

La profesora se acerco a nosotros así que fingimos lo mejor que pudimos estar esforzándonos. Pareció convencerlo así que continuamos jugando hasta que nos mando a los vestuarios. Me cambie y salí. Le dije a Alfonso que no podía esperarle que tenia prisa. Hoy tenia una cita con... ¿Will se llamaba? Y tendría que prepararme...
Llegue a casa antes que Harry. Me prepare: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81176402&.locale=es. A las 6:30 ya estaba lista. Harry había venido con sus amigos. Les había oído pero no me apetecía demasiado ir a saludar. Como me aburría decidí llamar a Liam. Apenas había sabido nada de el en el dia de hoy.

-Hola pequeña-Dijo el.

-Hola Li.

-Que tal estas? Me ha contado Alfonso que te has pasado casi todo el día con el nuevo...

-Si, su nombre es Niall.

-Y...

-Y nada. Somos amigos.

-Vaya. Perdona,-Se disculpo-pensé que seria otro para tu laarga lista de ligues.

Liam era mi mejor amigo y aparte de Harry y Louis el único que sabia lo de nuestra pequeña apuesta.-No, para nada. Es demasiado adorable, ya me entiendes.

-Si, creo que lo entiendo.

Picaron a la puerta-Bueno Liam, tengo que colgar, he quedado.

-¿Con Niall?

-No, con un tal Will.

-¿Will? ¿No juega en el equipo de fútbol de la escuela?

-No se. Quizás, no le he preguntado.

-Entonces ese si es parte de la apuesta, ¿no?

-Por supuesto. Hasta luego Leeyum.

-Hasta pronto ________.

Baje al piso de abajo. Harry y sus amigos no estaban en el salón así que supuse que estarían o en la habitación de Harry o habrían salido. Mire el reloj las 6 menos cinco. Llegaba pronto. Lo que significaba que seria de los fáciles. Abrí la puerta y ahí estaba el con una amplia sonrisa.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 05 Mayo 2013, 10:27 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 1d-niall-horan-one-direction-Favim.com-599200
CAPÍTULO 6 Parte 1
-Hola, estas preciosa.

-¿No lo estoy normalmente?-Se puso nervioso. Me encantaba tener el poder de conseguir ese nerviosismo en ellos.-Era una broma.

-Ah..¿Bueno te apetece ir al cine?

-Claro-Dije poniendo una falsa sonrisa. Me daba igual a donde fuéramos. Solo quería ganar a Harry.-Me encanta la idea.

-Pues vamos entonces.

Tomo mi mano y me llevo hasta su coche. Me abrió la puerta y me subí. El condujo hasta el cine y me dejo elegir entre dos películas. Una de miedo y otra romántica. Las típicas películas que le funcionaran con cualquiera de las animadoras, seguro. Me pregunto si algún chico se atreverá algún día a llevarme a ver una comedia o un drama. Pero no, siempre escogen estas porque así no lloras pero si te asustas les abrazas y las románticas te emocionan. Típico. Escogí la romántica porque no me hacia ninguna ilusión tener que fingir miedo o aferrarme a el para que creyera haber acertado con la elección de la película. La película se me hizo eterna. Era de estas películas románticas que te preguntas que en su sano juicio a podido escribir tal basura. En mita de la película el se acerco a mi y me beso. Punto para mi. La película termino y el se ofreció a llevarme a algún sitio a cenar. Me negué con la escusa de tener que cenar con mis padres aun no siendo cierto. Ellos estaban de vacaciones y no volverían hasta la semana que viene pero no quería cenar con este chico ni mucho menos llevarlo a casa. No se si me explico bien. Besarse con el es un punto y si nos acostamos serian dos. Pero de veras que me quiero ir. Me deja en casa y vuelve a besarme. Espero que no me insista para volver a quedar así que le sonrió y me bajo rápidamente del coche. Llegue a casa y oí voces de Harry y mas gente.

-Hola.-Dije pasando por delante del salón.

-_______, ¿por que no te quedas?-Pregunto Harry.

-Voy a cambiarme, ahora bajo-Dije sin siquiera mirarles.

Me cambie y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81177885&.locale=es . Y baje. Me fije en quienes estaban. Se encontraban Louis, sentado en el pequeño sillón; Liam también estaba, lo cual no me extraño tanto puesto que se lleva bastante bien con Harry y Louis. Lo que si me extraño fue el chico que se encontraba sentado al lado de Harry. Esos ojos inconfundibles. Niall.

-Hola-Dijeron todos sonriéndome.

-Hola, ¿Que hacéis?

-Les estaba contando historias de cuando eramos pequeños-Dijo Harry.

-¡¿Sera una broma?!-Dije alarmada. Nadie mas excepto Liam y Harry sabia de mi pasado. Y no quería que nadie mas lo supiera.-Como sea cierto juro que te matare.

Harry rió-Era broma, estúpida.-Me tranquilice como pude.-Por cierto hoy se quedaran a dormir estos.

-Ahh...De acuerdo- ¿Va a invitar a Niall a dormir? Si apenas lo conoce...-Como quieras.

Me quedé con ellos hablando en el salón.

-Por cierto,-Dijo Harry-¿Qué tal tu cita?

-Bien.-¿Por qué me preguntaba esto aquí cuando estaba Niall delante? El no sabe nada de la apuesta, ¿o sí? Espero que no porque sino me enfadare mucho con Harry. Prometió no contárselo a nadie.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 06 Mayo 2013, 1:39 am

estuvo genial el cap! siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! I'M YOUR FAN!!! jajajjajajja I :love: you!!!!!!!! :hug:
Angie ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 06 Mayo 2013, 2:37 am

Wohu!!!! Nueva lectora me encanto porfa síguela!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por tommolovecupcakes Jue 09 Mayo 2013, 6:29 am

Awwww me encanta, Niall se queda a dormir que pasará... jajajjajaj, por cierto me encanta ser una asquerosa-zorrona que te quiere quitar a Niall jajajjajaj.Subeee pronto jupetas jajajaj.Besis <3
tommolovecupcakes
tommolovecupcakes


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 8:11 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Niall-Horan410
CAPÍTULO 6 Parte 2

-Deja de molestarla tanto-Dijo Lou.

-Igual invito a Bezzy y a Charlie a dormir...-Dije tratando de cambiar de tema.

Harry asintió y yo salí de la habitación. Tomé mi móvil y llame a Bezzy. Pero nada. No contesta. Llame a Charlie y le encanto el plan.

-En quince minutos estoy ahí.-Fue lo último que dijo antes de colgar.

Volví al salón y me senté junto a Harry-¿ Vendan Bezzy y Charlie?

-Solo Charlie-Harry asintió y siguieron hablando. Diez minutos más tarde picaron a la puerta y fui a abrir.-Charlie, llegas pronto...-Dije sin siquiera mirar a la puerta.

-¿Charlie?-Rió Alfonso-¿Tanto he cambiado?

Sin decir nada más entró en casa. Típico de él. Pasó al salón y saludo a todos menos a Niall. ¿Que le pasa? Decidí ignorarles y me senté al lado de Niall.

-¿Me esta ignorando?-Preguntó Niall notando que Alfonso hacía como si no estuviera.

-No le des importancia. Es un imbécil al principio, ya veras como más tarde os llevareis mejor.

Charlie no tardo en llegar y se unió a nosotros. Estuvimos hablando de infinidad de tonterías durante largo rato.

-Por cierto-Dijo Alfonso algo desanimado, como si estuviera recordando algo desagradable.-Tengo que comentaros algo...

-¿Qué pasa?-Pregunte preocupada.

-Recuerdas lo que te dije de mis padres, mis notas y enviarme con mis tíos...-Asentí-Bueno, han hablado con el tutor hoy. Al ver las notas han hablado con mis tíos y ellos han aceptado. Me voy en una semana.

-¡¿Qué?!

-Si, y mi primo vendrá aquí. Será como un cambio por así decirlo.-Puse mala cara, Alfonso y yo nos habíamos vuelto grandes amigos. ¿Realmente se iba a ir?-Solo será por un año, luego volveré. Ademas mi primo os caerá muy bien. Eso seguro.

Después de un rato Alfonso se fue a su casa. Seguía pensando en que no le vería en un año. Le echaría mucho de menos. Le he cogido bastante cariño en poco tiempo. Algo no muy común en mí.
Charlie y yo decidimos irnos a la habitación.

-¿Y qué Charlie te sigue gustando Louis?-Reí.

-YO nunca dije que me gustara, solo que me atraía en cierto modo. Y no, no me sigue 'gustando'.-YO solo reí.-¿Y a ti? ¿Sigue sin gustarte nadie?

-Ajá.

-¿Seguro?-Charlie era así. Incapaz de comprender que no me gustara nadie. Decía que a una persona siempre hay alguien que le gusta o por lo menos le atrae. No es mi caso.-¿Seguro que no te atrae nada Alfonso? Se ha hablado mucho de vosotros estos días...

-No, es mi amigo y le quiero mucho pero nada fuera de amistad.

Charlie dio un gran suspiro.-No me puedo creer que no et guste nadie...Pero bueno...¿Y que opinas del chico nuevo? Ya veo que se ha hecho amigo de tu hermano.

Se oyó un pequeño ruido.-Pues...

-Shh...-Me mando callar Charlie.

-¿Qué pasa?-Pregunte confundida.

Charlie se acerco despacio a la puerta. Contó hasta tres con los dedos y abrió la puerta. En ese momento Harry cayó al suelo de mi habitación. Louis y Niall se encontraban detrás.

-¡¿Estabais espiando?!-Gritamos al unisono. Harry y Louis huyeron dejando a Niall bastante desorientado.

-Perdona _______-Fue lo último que dijo antes de irse con ellos.

-------------------------

Fue algo aburrido lo se. Pero es que ando un poco escasa de imaginación en estos momentos. Subiré más capítulos pronto. Besiiiis :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 8:13 am

scarlett directioner :) escribió:Wohu!!!! Nueva lectora me encanto porfa síguela!!!

Holiis, pues ya la segui espero que te guste :aah: Besiitos
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 8:14 am

Angie Styles de Horan escribió:estuvo genial el cap! siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!! I'M YOUR FAN!!! jajajjajajja I :love: you!!!!!!!! :hug:
Angie ;)


ASDFGHJKL Que majiiis :amor: :aah: Me alegro de que te guste. Hoy subí otro capítulo y veré si en unas horas me da tiempo a subir otro :happuy:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 09 Mayo 2013, 1:47 pm

(Charlotte): Ais me encantó síguela pronto. Ya quiero que llegue el primo de Alfonso... jajajaja besos guapa :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 09 Mayo 2013, 4:38 pm

oh estuvo super waoooooooooooo! xD
que chismositos se han vuelto Harry, Louis Niall eh! :3
jajaja bueno siganla!!!!! estuvo genail el cap! :D
:muack:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 2 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.