O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Sáb 27 Abr 2013, 4:42 pm

The new girl or the old girl?

Nombre: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}
Autor: ~Little girl {Yo}
Adaptación: No
Género: Romance y drama
Advertencias:
· Puede que haya alguna escena subida de tono o vocabulario malhablado en algún capítulo.
· Ya no necesito más chicas.
Otras páginas: no

Sipnopsis

____, una simple chica que vive en Londres y que ha pasado toda su vida como invisible. No ha sido popular pero tampoco se han metido con ella, no, ni eso. Es como parte del decorado de una habitación, nadie se fija en ella. Y por esa razón ha decidido cambiar. No quiere ser la chica tímida con sudadera y converse de la que nadie se fija, no, quiere hacerse notar, de una vez por todas. Va a cambiar completamente pero ella no sabe que no es invisible para una persona y que quizás esa persona no quiere que cambie...


Última edición por ~Little Girl el Dom 12 Mayo 2013, 8:41 am, editado 3 veces
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por AymaraAndrea Dom 28 Abr 2013, 12:32 pm

HOLA! :)
SOY TU PRIMERA Y FIEL LECTORA
ME ENCANTO LA SIPNOSIS
SIGUELA PRONTO PLEASE!
CUIDATE MUCHO ADIOS TE ESCRIBO LUEGO
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Lun 29 Abr 2013, 1:27 pm

¡Me alegro de que te gustara la sinopsis primera, fiel y super genial lectora! (?) Pronto subiré el cap, el problema es que llevo dos días muy laida con las clases pero pronto lo subo :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por *KarolMiranda Lun 29 Abr 2013, 2:39 pm

Nueva Lectoraaaaa!
Hola me llamo Karola Morola, Nah!, Me llamo solo Karol y...
La sipnosis me encantotototo♥
Queria saber si necesitas chica para Harold "El sexy" Styles?
Di que si, Porfisss :')
Como sea, avisame si necesitas chica para Harry y te mando mi ficha ¿va?
SIGUELAAAA!, Besoss :'*


The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 30 Abr 2013, 8:18 am

*KarolMiranda escribió:Nueva Lectoraaaaa!
Hola me llamo Karola Morola, Nah!, Me llamo solo Karol y...
La sipnosis me encantotototo♥
Queria saber si necesitas chica para Harold "El sexy" Styles?
Di que si, Porfisss :')
Como sea, avisame si necesitas chica para Harry y te mando mi ficha ¿va?
SIGUELAAAA!, Besoss :'*


The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you

Me alegro que te guste y ¡sí! Necesito chica para Harry asi que mándame una fichita por mp o subela y ya te incluyo :'3

¡En un ratito subo capítulo!
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por #Sandy. Mar 30 Abr 2013, 8:30 am

holaaa bueno yo soy sandra ... me encantoooooo tu sinopsis de verdad siguela prontooo de verdad me gusto mucho :B ....
necesitas chica para hazza ?? puedo ??? o con zayn :B??
te dejo mi ficha por si a caso ojala te sirva de algo

Nombre: Sandra Castillo

Edad: 18

Nacionalidad: Chile

Cumpleaños: 24 de octubre

Apodo: no tengo xd pero puede poner cualquiera :B

Chico: Hazza o mr milk osea perdon malik wujsaks

Físico: mido 1.60 soy una enana :C , mis ojos son pardos y mi piel es color canela mi chica :B, tengo distintos piercing de verdad varios u.u en la nariz, en las orejas, en la lengua, en el labio u.u wujaks y un tatuaje en mi muñeca de una clave de sol, mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas.

Psicológico: soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show u.u wujsajs con mis amigas o sola da igual xd, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? xd

Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd deberían cambiar eso ok no te imaginas me caso con un chocolate y a los segundo ya seria viuda :C uwjsajsajs, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.

Disgustos: odio más que odio es fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas o que se creen mejor que otras y no me gusta sentirme pasada a llevar.



Última edición por liveyourlife el Mar 30 Abr 2013, 8:34 am, editado 1 vez
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 8:33 am

Nueva lectoraa!! ame la sinopsis! ya espero caap! puedo con Zayn?
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por florencs Mar 30 Abr 2013, 8:34 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! Te dejo mi ficha para Liam linda :D
PD: SEGUILA!

ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque estos ultimos dos mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16 (igual, poneme la que vos quieras)

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa. Mis papas son muy comprensivos y me apoyan en todo... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry, Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.




PASATE POR MI NOVELA POR FAVOR :)https://onlywn.activoforo.com/t40598-paradise-is-hard-to-find-liam-y-tu
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 8:35 am

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Img-thing? The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Peque%C3%B1os-tatuajes11
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 30 Abr 2013, 9:19 am

liveyourlife escribió:holaaa bueno yo soy sandra ... me encantoooooo tu sinopsis de verdad siguela prontooo de verdad me gusto mucho :B ....
necesitas chica para hazza ?? puedo ??? o con zayn :B??
te dejo mi ficha por si a caso ojala te sirva de algo

Nombre: Sandra Castillo

Edad: 18

Nacionalidad: Chile

Cumpleaños: 24 de octubre

Apodo: no tengo xd pero puede poner cualquiera :B

Chico: Hazza o mr milk osea perdon malik wujsaks

Físico: mido 1.60 soy una enana :C , mis ojos son pardos y mi piel es color canela mi chica :B, tengo distintos piercing de verdad varios u.u en la nariz, en las orejas, en la lengua, en el labio u.u wujaks y un tatuaje en mi muñeca de una clave de sol, mi pelo llega hasta un poco mas debajo de los hombros y es castaños con pequeñas ondas.

Psicológico: soy loca me pongo a bailar, cantar, gritar lo que se llama hacer show u.u wujsajs con mis amigas o sola da igual xd, a veces soy fría, se guardar secretos, me gusta cuidar a los que quiero, cuando quiero soy bastante intimidante, y soy emm la palabra podría ser ¿rebelde tal vez? xd

Gustos: adoro, lo amo, si fuera posible me caso con el chocolate pero como sabrás no se puede u.u es injusto xdd deberían cambiar eso ok no te imaginas me caso con un chocolate y a los segundo ya seria viuda :C uwjsajsajs, me gusta escuchar de casi todo tipo de música, cuando digo casi de todo es verdad desde rock, post- harcore hasta no se pop, romántico y electrónica wusjaksj, me gusta leer, cantar, salir a caminar, adoro maquillarme y esas clases de cosas además de bailar.

Disgustos: odio más que odio es fobia a las arañas y los bichos no me gustan, las personas falsas o que se creen mejor que otras y no me gusta sentirme pasada a llevar.


Bueno pues para Harry ya se ofreció una chica asi que si ella no me manda la ficha entras tu :'3 ¡Y me alegro que te haya gustado! Ahora mismo subo cap :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 30 Abr 2013, 9:21 am

sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! Te dejo mi ficha para Liam linda :D
PD: SEGUILA!

ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque estos ultimos dos mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16 (igual, poneme la que vos quieras)

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa. Mis papas son muy comprensivos y me apoyan en todo... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry, Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.




PASATE POR MI NOVELA POR FAVOR :)https://onlywn.activoforo.com/t40598-paradise-is-hard-to-find-liam-y-tu


¡Me alegro que te guste! Como fuiste la primera en pedir a Liam, tuyo es (?) Ya te incluyo en los próximos caps :'3

P.D: ¿Cumples el 7 del 12? Igual que mi hermana x'D
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 30 Abr 2013, 9:23 am

María Malik_Directioner escribió:The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Img-thing? The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Peque%C3%B1os-tatuajes11

¡Pues con Zayn te quedas! Subo capítulo ahora mismo y siéntete afortunada, vas a ser nombrada ya en el primer cap (?) Ahora mismito subo :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 30 Abr 2013, 9:31 am

Capítulo uno

____ aceleró el paso a través del aparcamiento de su instituto. Se maldijo a sí misma. Si por una vez hubiera cogido el coche en vez de caminar ya estaría en su aula, lista y preparada. Suspiró. Aquella no era precisamente la "entrada" que tenía pensada a su nueva yo.

Caminar había sido ya un fallo, solo esperaba que con el resto hubiera acertado. Se había pasado todo un verano trabajando en una heladería y trabajando también para ella misma. Todo el dinero que había ganado lo había invertido en la ropa y complementos más caros e incómodos que podías pensar, por no decir que para su gusto todo eso era horrible. Simplemente aquel estilo de falda y tacones no iba con ella.

"Pero lo hago por un bien mayor." Se repitió a si misma mientras conseguía entrar al instituto. Aquel "bien mayor" era Harry Styles, el muchacho más guapo, popular y carismático de todo el instituto, aunque a pesar de todo era amable y simpático. Un chico siempre rodeado de sus cuatro amigos y, por supuesto, de su novia: Amanda, la típica chica extremadamente popular con el cabello rubio teñido y las uñas normalmente pintadas de algún color fosforito. ____ lo tenía todo contra Amanda y Amanda a su vez no tenía nada contra ella. Eso era lo que más la fastidiaba.

____ no era popular pero tampoco se metían con ella, no, era algo peor. ____ era como un mueble más de clase en el que nadie se fija. Da igual lo que haga, ella nunca conseguía hacerse notar. Y por eso aquel año iba a ser diferente. Había cambiado sus sudaderas y sus converses por aquellos incómodos zapatos y una falda. Se había maquillado, claro está, aprendió antes, y había realizado hasta una dieta, a pesar de que ella antes no hubiera estado gorda. Todo un verano trabajando para parecerse a Amanda y sus amigas, o como ____ las llamaba, sus lameculos: Samantha y Scarlett. Hasta llevaba las uñas pintadas de rosa fosforito, igual que sus zapatos, un color que ciertamente le desagradaba.

Miró a su alrededor, viéndose rodeada de una multitud de compañeros a los que conocía, pero ellos a ____ no. Todos comentaban sobre sus vacaciones y ella... Bueno ella tenía cosas mejores que hacer. Se mordió el labio empezó a pensar en la lista de cosas que había hecho este verano, una lista que tenía que hacer el primer día.

"Las taquillas." Recordó finalmente, poniendo rumbo hacia el gimnasio donde, como en todos los años, se encontraban las listas con las taquillas numeradas. Sonrió. Con un poco de suerte le podía tocar una cercana a Harry, y con mucha suerte que estuviera a su lado. En un par de minutos llegó al gimnasio y se abrió paso entre la gente a codazos para mirar su nombre. Arrastró el dedo hacia abajo hasta dar con su nombre.

María Jones ·· 146
____[tn] ____[ta] ·· 147
Niall Horan ·· 148


Suspiró. La taquilla de Harry se encontraba en el otro extremo del instituto. Además la chica a quién tenía al lado de su taquilla no la conocía demasiado por no decir nada. Solo sabía que no se juntaba con Amanda y que probablemente no sabía quién era ella. Por suerte había algo bueno en todo aquello: Niall Horan tenía su taquilla al lado de la suya y él era uno de los cuatro mejores amigos de Harry. Apenas había hablado con él, bueno, apenas hablaba con nadie, pero quizás aquello la acercaba un poco más a Harry. Solo un poco.


Spoiler:
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por María Malik_Directioner Mar 30 Abr 2013, 9:35 am

~Little Girl escribió:
María Malik_Directioner escribió:The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Tumblr_m57a62OPHE1rx53x7o1_500
•Nombre y apellido: María Jones
•Apodo: Mary
•Edad: 16
•Descripción física: Soy estatura media, ojos azules con largas pestañas, de tez bronceada, cabello castaño, largo y ondulado hasta poco mas abajo de la cintura y con cuerpo de modelo según mis amigas. Tengo los labios finitos y rosados.
•Descripción psicológica:Puedo ser ruda algunas veces excepto con mis amigas. Suelo coger mucha confianza con las chicas pero con los chicos es diferente y
cuando estoy
nerviosa me pellizco los labios.
•Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Quedarme sola en casa.
*Las fiestas.
•Disgustos:
*Las huecas.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas
•Miedos: Le tengo miedo a las serpientes porque a mi tío le picó una y murió a causa del veneno.
•Hobies: Muchas veces, cuando me aburro, me pongo a pintar.
•Forma de vestir:
*casual:
http://www.polyvore.com/bad_girl/set?id=72037732
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70824987
http://www.polyvore.com/british_fashion/set?id=69576886
http://www.polyvore.com/iloveyou/set?id=75314138
*Fiestas:
http://www.polyvore.com/night/set?id=67587622
http://www.polyvore.com/smile/set?id=70818234
http://www.polyvore.com/xd/set?id=67049967
http://www.polyvore.com/to_party/set?id=74566021
•Chico: Zayn
•Historia: Mis
padres no querían que naciera pero mi padre me acepto. Mi madre quería
darme en adopción pero mi padre no se lo permitió y nos fuimos de mi
casa prohibiendo a mi madre que me pudiese ver. Cuando tenía 7 años mis
padres se divorciaron y sufre muchísimo. Mi custodia se la dieron a mi
padre y ahora él está casado con una gran mujer a la que quiero como si
fuese mi madre. Sus nombres son Teo y Sophie (mi madrastra)
•Datos Extras: Tengo dos tatuajes:
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Img-thing? The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Peque%C3%B1os-tatuajes11

¡Pues con Zayn te quedas! Subo capítulo ahora mismo y siéntete afortunada, vas a ser nombrada ya en el primer cap (?) Ahora mismito subo :'3

awww...muchas gracias linda! Te quieroo
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por florencs Mar 30 Abr 2013, 9:37 am

~Little Girl escribió:
sooool5 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora! Te dejo mi ficha para Liam linda :D
PD: SEGUILA!

ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque estos ultimos dos mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16 (igual, poneme la que vos quieras)

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa. Mis papas son muy comprensivos y me apoyan en todo... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola, siempre me pinto las uñas.

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry, Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.




PASATE POR MI NOVELA POR FAVOR :)https://onlywn.activoforo.com/t40598-paradise-is-hard-to-find-liam-y-tu


¡Me alegro que te guste! Como fuiste la primera en pedir a Liam, tuyo es (?) Ya te incluyo en los próximos caps :'3

P.D: ¿Cumples el 7 del 12? Igual que mi hermana x'D


Yeahhhhh Gracias!!!! :D y sii, que genia tu hermana y vos jajaja :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.