O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 12:28 pm

Nombre: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)
Autor: Yo (AnnieHoran).
Genero: Drama y Romance.
Adaptacion: No.
Advertencias: No por el momento. Cualquier cosa os avisare.
Otras paginas: No.







Sinopsis:

En el instituto sois conocidos comos los hermanos rompe-corazones. Harry y ______ Styles, son hermanos mellizos, y desde los 12 años compiten por quien rompe mas corazones. Solo una norma: Prohibido romperle el corazón a amigos del otro. Pero con la llegada de un chico nuevo todo comienza a cambiar. ¿Se acabara el juego? ¿O se romperá la única norma que existe?

Bueno pues esto es la sinopsis de mi nueva novela. Espero que les guste. Comente, no me gustan las lectoras fantasmaas. Ahora subiré el primer capítulo y subiré semanalmente todos los jueves uno o varios capítulos. Dependiendo de la semana podría subir quizás también otro día de ella. Pues espero vuestros comentarios. Millones de besitos comestiblees :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 25 Abr 2013, 12:42 pm

primera y fiel lectora here



siguelaA
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 1:00 pm

mrs.horanbiebs escribió:primera y fiel lectora here



siguelaA



Holis. Ahora en breves subire el primer capítulo. BesitoosHeartbreak girl (Niall Horan y tú) 2000130356
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 25 Abr 2013, 1:20 pm


Capitulo 1


-Vamos ________-Me grito Harry desde la puerta.- Baja ya o me iré sin ti.

-¡Ya voy!-Grite acabando de aplicarme el rimel y saliendo de mi habitación.

Baje las escaleras y ahí estaba mi hermano, Harry, esperándome. Salimos de casa y nos subimos al coche. Harry condujo hasta el instituto. Abrí la puerta, me despedí de Harry, y me dirigí hacia mi grupo de amigos.

-¡Hey _______!-Gritaron dos de mis mejores amigos.

Liam y Alfonso, mis dos mejores amigos, el uno opuesto del otro, Liam era honesto, educado, y amable. Alfonso.. Bueno digamos que dependía mucho del momento, pero aun así le tengo mucho cariño. Liam y yo nos conocemos desde pequeños, desde que nos conocimos en aquel pequeño parque y luego resulto ir a mi misma escuela. Nos hemos vuelto inseparables. Alfonso y yo nos conocimos de una manera bastante distinta... Nos conocimos hace un año, en una fiesta. Yo pretendía que el fuera una de mis conquistas, y así fue. Nos acostamos esa noche. Pero por primera vez no perdí el contacto con el y acabamos convirtiéndonos en grandes amigos.

-Pensábamos que llegarías tarde como siempre-Rió Alfonso.

-Ya veis que no-Dije-¿Por cierto donde están las demás?

-Bezzy aun no ha llegado y Chalie ha ido a buscarla.

Bezzy y Charlie son mis mejores amigas. Nos conocimos al empezar el instituto, ya que yo antes era muy tímida y solo me juntaba con Liam. Como ha cambiado todo. Estos últimos años he pasado de ser la chica tímida que siempre se enamora de algún chico que no la corresponde a ser una autentica rompe-corazones al igual que mi hermano. Todo esto empezó el verano de antes de empezar el instituto...

*Flashback*

-Bien ya tienes el aspecto-Dijo Harry- Ahora te falta la actitud.

Me mire al espejo. Un pequeño vestido verde, unas sandalias negras, mi pelo bien peinado y arreglado, mi cara maquillada con la cantidad perfecta de maquillaje.-Harry, esta no soy yo.

-No, esa SERÁS tu.-Dijo el orgulloso- Te ira mucho mejor así pequenaja. Estas muy linda.

-Pero Harry... Nunca aprenderé a comportarme como tu...

-Claro que si-Continuo el-Es cuestión de actitud. Te prometí que te enseñaría a ser una rompe-corazones como yo. Y así lo haré.

*Un tiempo mas tarde*

-Perfecto-Dijo Harry.

-¿Tu crees?

-Si, te he enseñado lo mejor que se.-Dijo Harry

-Me pregunto si la alumna superara al maestro algún día...

-No creo que sea posible...

-¿Quieres apostar?

-Por supuesto pero... Con una condición.

-Pon tus normas Harold.

-Nada de involucrar amigos. Me explico, tu no podrás jugar con mis amigos ni yo con las tuyas, así ninguno de ellos saldrá herido.

-Me parece bien. Esa sera la única norma.

*Fin del flashback*

Y aun seguimos con el juego al que Harry a llamado The Heartbreak game, de momento estamos empatados a.. Bueno esta apuntado en casa.

El sonido de la sirena que indicaba la hora de entrar me saco de mis pensamientos.

-Venga ______-Me dijo Alfonso- O nos castigaran.

Asentí y entramos. Mire el horario, toda Gimnasia con Alfonso.

-Bueno chicos-Dijo Liam-Me voy a Biología, pasenlo bien.

Se alejo y nosotros nos dirigimos al gimnasio y Alfonso me beso antes de irse a su vestuario. Como odiaba que hiciera eso.

-No vuelvas a hacer eso!-Le grite.

-Pero si te encanta.-Dijo el girándose-A todas les encanta.

Puse los ojos en blanco y entre en el vestuario. Ya todos creían que el y yo teníamos una especie de relación con derechos. Y bueno no era del todo mentira. A veces me besaba. Y nos acostamos dos veces a causa de borracheras. Pero somo amigos y nada mas. Todos aquí saben como somos los Styles y a la mínima oportunidad de inventarse un rumor acerca de nosotros la aprovechan.

-Visteis que habrá un alumno nuevo..-Cotilleo una de mis compañeras.- ¿Como creéis que sera?

-Espero que sea guapo-Prosiguió otra.

Yo las ignore y me cambie. Salí y en la puerta estaba Alfonso medio asomándose.

-¿Se te ha perdido algo?-Pregunte.

-No solo venia a buscarte.-Dijo con voz inocente.

-No me engañas, se a lo que venias pero me temo que tenemos que irnos. La clase va a empezar.

El profesor paso lista y la clase comenzó. Mientras nos disponíamos a salir fuera Harry se acerco a mi y me susurro en el oído.-Repetidos no cuentan recuerdas?

-Lo se.-Dije yo- Pero ya sabes como es, un estúpido y egocéntrico. Nunca cambiara.

-Pues mas vale que te des mas prisa porque yo creo que he encontrado una-Dijo señalando una ventana abierta por la cual se podía ver a una chica rubia sentada en clase mirar hacia nosotros.-Hay que ser mas rápida.

Me aleje. La profesora indico que nos pusiéramos por equipos. Eramos 13 en clase por lo que habría un equipo de 7 y otro de 6. En mi equipo eramos Alfonso, Harry, algunos de sus mejores amigos, llamados Josh y Louis, y una chica que siempre estaba persiguiendo a Louis cuyo nombre no me he molestado en aprenderme. Jugaríamos a balón prisionero. Y para hacerlo mas interesante decidimos apostar un mes de deberes a quien ganara. Ya casi había acabado la hora cuando de mi equipo solo quedábamos Harry, Louis y yo. Y del otro equipo un chico pelirrojo de ojos oscuros, menudo y bastante rápido. Aunque nos costo finalmente ganamos. Todas fuimos a los vestuarios y después nos dirigimos a la siguiente clase.

-¿Contenta por no tener deberes por un mes?-Pregunto Alfonso situándose a mi lado.

-Contenta de haberlos ganado.

-Bueno ahora tenemos que ir a...

-Arte.

-Vale, bueno pues vayamos.-Alfonso agarro mi mano, lo cual me ponía un poco nerviosa y nos dirigimos a dicha clase. Al entrar las miradas se posaron en nosotros. Solté su mano y nos dirigimos a nuestros sitios. Después de las clases tendría que hablar con el, no es que me molestara lo que hacia pero estábamos dando mucho de que hablar y eso era malo si quería ganar a Harry.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Mar 30 Abr 2013, 1:09 pm, editado 2 veces
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 25 Abr 2013, 1:29 pm

ooooooooooooooooh esta genial



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Abr 2013, 2:55 pm

HI! NEW READER!!!!!!!
hola! soy Angie, soy de Peru y me encantan las papitas, la nutella, las zanahorias, bla bla bla xD
espero que la sigas esta interesante tu nove es tan agdasgjdagdjagdajdgad lol
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
kisses and :hug:
Angie:)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 26 Abr 2013, 3:56 pm

mrs.horanbiebs escribió:ooooooooooooooooh esta genial



besos:XX

Graciaas :aah:

Pronto subire los dos siguientes, Prometidooo :canto:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Vie 26 Abr 2013, 3:57 pm

Angie Styles de Horan escribió:HI! NEW READER!!!!!!!
hola! soy Angie, soy de Peru y me encantan las papitas, la nutella, las zanahorias, bla bla bla xD
espero que la sigas esta interesante tu nove es tan agdasgjdagdjagdajdgad lol
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
kisses and :hug:
Angie:)

Ois que mona tu :amor:
Pues pronto la seguire con no se si dos capítulos o quizás tres :corre:
Besitooos :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 27 Abr 2013, 1:13 pm

Capítulo 2 parte 1

El resto de la mañana transcurrió con total normalidad. Hable con Alfonso y el supo entenderme y me prometió no hacer esas cosa con tanta frecuencia, no se bien que quiere decir con eso pero no me importa siempre que me haga caso.

Llegue a casa, hice mis deberes y escuche música el resto de la tarde sin pensar en nada. Al llegar la noche me fui directa a dormir. Mañana seria un nuevo día.

*A la mañana siguiente*

Me levante tarde como de costumbre. Cuando por fin estuve lista me mire al espejo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80312212&.locale=es. Di mi ultimo aprobado y salí de casa para que Harry y yo nos dirigiéramos al instituto.

Entre al aula de tutoría y me senté como de costumbre en esta clase sola al fondo de la clase. En tutoría me gustaba pensar en mis cosas y esa era la mejor manera.

-Hola alumnos-Saludo nuestra tutora entrando en clase-Hoy habrá una novedad. Un alumno nuevo se incorporara con nosotros.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 27 Abr 2013, 1:17 pm

CAPITULO 2 parte 2

Todos parecían muy emocionados por la noticia. Los chicos lo veian como un posible amigo, y las chicas quizás como algo mas. Yo solo lo veia como lo que era, uno mas en la clase y quizás uno mas para el juego.

-Chicos os presento al nuevo alumno-Prosiguió la profesora-Puedes pasar.

Un chico rubio de brillantes ojos azul cielo cruzo la puerta y se situó al lado de la profesora. Podría jurar que estaba aguantando las ganas de salir corriendo. Su cabeza miraba al suelo y jugaba inquietamente con sus manos. Definitivamente este no podía ser una de mis conquistas. Era demasiado tímido y esos son los que luego se vuelven pesados.

-Mi nombre es Niall Horan-Dijo el joven rubio, su voz era bastante bonita, la verdad- me he mudado desde Mullingar, en Irlanda por el trabajo de mi madre y bueno...Pues...Solo eso supongo...

Esto ultimo provoco la risa de la clase y Niall se sonrojo. ¡Oh Vamos! ¿Que clase de chico se sonroja por algo así? Definitivamente por muy guapo que sea, el no seria parte del juego. Aunque tenia algo. Algo que me impedía dejar de mírale, algo especial.

-Bien, pues Niall, siéntate en el único sitio libre-Dijo la profesora- al lado de _______; justo detrás de Harry, el chico rizoso.

Mierda! Tenia que sentarlo aquí...

-Perdona-Dijo sin mirarme- ¿Tu eres ______?

-Dado que este es el único sitio libre-Dije- Si, creo que si.

La clase volvió a reír y Niall se sentó avergonzado a mi lado. Quizás no estuvo bien lo que le dije pero no lo pensé antes de decirlo. Desde que entro no pude dejar de mirarle y eso no me gusta. Los chicos me miran a mi, no yo a ellos.

-Hey ______,-Dijo Kevin dándose la vuelta-Me preguntaba si quizás, tu y yo podíamos quedar un día de estos...

-No-Dije rotundamente. Kevin y yo ya habíamos salido, no llegamos a acostarnos pero nos besamos, así que ya no me servia.

-Eh bueno...yo...-Trato de decir.

Harry rió-Déjalo Kev, te ha rechazado, acéptalo.

Kevin se dio la vuelta desilusionado. Eso tiempo atras me habria hecho sentir mal, pero ahora ya no. Aunque tengo que elegir mejor a los chicos si quiero evitar estas situaciones.
El resto de la clase me la pase pensando. Este verano había logrado superar a Harry. Pero el problema ahora estaba en que eso me había relajado bastante y era el ahora el que me llevaba ventaja.

Sonó el timbre y todos comenzaron a salir. Fui la ultima en atravesar la puerta y pude ver a el nuevo hablar animadamente con mi hermano. Otra razón mas para que no sea una conquista.

La siguiente clase paso con normalidad. Pero a la tercera hora algo extraño sucedió. Harry se sentó con Niall. El no era de los que hacían amistad con los nuevos. De hecho, era el que les molestaba los primeros días como 'iniciación' o algo así. Pero esta vez parecía distinto. Este chico era diferente de alguna forma. Tenia algo especial. Y yo pensaba averígualo.


-----
Bueno esto es todo por hoy espero que os guste. Y pronto más :3
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 1:08 am

pequeña me encantaron los caps fueron tan adjashgfjkgfdakfgad xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 28 Abr 2013, 8:52 am

Angie Styles de Horan escribió:pequeña me encantaron los caps fueron tan adjashgfjkgfdakfgad xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
:bye:
Angie :)

Ais muchas gracias cielo :amor:

Pues hoy subire un nuevo capítulo, Besitoos :aah:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 28 Abr 2013, 8:59 am

CAPITULO 3

Al finalizar esa hora espere a que Harry se despidiera de Niall para acercarme a el.

-Hola-Salude amablemente.

-Hola, tu nombre es ________ si mal no recuerdo.

Asentí- Y tu eres Niall.

El sonrió. Tenia una sonrisa preciosa, igual de preciosa que sus ojos. ¡¿Pero que mierdas estoy pensando?!

-He bueno-Dijo el- ¿Que querías?

-Venia a disculparme-Mentí-No debí haberte dicho lo que te dije en la primera hora, lo siento.

-¡Wow! No me lo esperaba.

-¿Y eso por que?-Pregunte extrañada.

-Porque tu hermano me ha dicho que siempre eres así y que no me preocupe. Ademas vi como tratabas a ese tal Kevin.

-Ya bueno-Reí- No siempre soy así, ¿Quieres ir a la cafetería?

El dudo, pero finalmente acepto. ¿Que diantres le habrá dicho Harry?
Nos dirigimos a la cafetería y la gente nos miraba. Normal, todos creerían que Niall era otro ligue. Pero a juzgar por sus caras hasta a ellos les extrañaba que lo fuera.

-¿Por que nos miran tanto?-Pregunto Niall.

-Eres el nuevo-Dije restandole importancia- Yo soy bastante popular, es normal.

-¿Puedo hacerte una pregunta sin que te molestes?

-Claro.

-Si eres popular, ¿Por que estas aquí conmigo? ¿No deberías estar con tu grupo de amigos?

-Hay distintas formas de ser popular-Comencé a explicarle- Puede ser por ser animadora, por ser muy guapo o guapa, por tener muchos amigos, tener mucho dinero...Yo lo soy porque todos los chicos que aquí ves morirían por una cita conmigo.

-¿Enserio?-Pregunto ¿ incrédulo?

-Aja, ¿No te lo crees?

-No es eso-Dijo sonrojándose, ¡¿Pero que le pasa a este chico?!-Es solo que me extraña un poco...

Al decir eso me paralice. ¿Enserio el no querría salir conmigo? Este chico cada vez me parece mas raro. Tendría que demostrárselo.-Mira y aprende.

Mire a mi alrededor y divise a un chico alto, moreno de ojos azules, me gusto al instante.-Espera aquí.

Niall me miro extrañado. Yo me acerque a dicho chico- Hola- Dije captando su atención inmediatamente. El estaba hablando con una de las animadoras pero en ese momento su atención me pertenecía totalmente.

-Hola ______, ¿Que tal estas?

-Muy bien, ¿Te parece quedar esta tarde?

Su cara mostraba incredulidad y emoción-Por supuesto, ¿Te recojo a las 6?

-De acuerdo-Dicho esto comencé a alejarme.

-Por cierto-Grito- Mi nombre es Will.

Llegue hasta Niall que me miraba sorprendido- ¿Enserio acepto una cita contigo sin siquiera conoceros?

-El me conoce a mi-Dije encogiéndome de hombros.

-Ya bueno pero...-Dijo antes de ser interrumpido.

-Hey-Saludo Alfonso- ______, te he estado buscando.

-Hola-Dije- Este es Niall, es el nuevo, hoy comeré con el.

Alfonso dudo un poco al principio-Ahh...Ya entiendo...

Reí-No, no entiendes-El torció el gesto al no entenderme-Nos vemos mas tarde.

Se fue y Niall y yo pedimos nuestra comida y nos sentamos en una mesa vacía

-----------
Fue un poco aburrido, lo se y lo siento. Pero ya mas adelante sera todo más emocionante jjj Besitos gigantescos :corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 28 Abr 2013, 4:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa





ame el capi



esta super



siguela



besos con sabor a alitas de pollo:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 29 Abr 2013, 11:10 pm

hola!!!! estuvo genial el cap fue tan adasgfjagfajkgfjkagfahgdfgad xD :canto:
siguelaaaaaaaaaaaa!!!! :aah: :corre:
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.