O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 24 Mayo 2013, 12:10 am

Guau q chidos han estado los capis ejejeejejejejejejejejej

Adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 26 Mayo 2013, 3:54 pm

scarlett directioner :) escribió:Guau q chidos han estado los capis ejejeejejejejejejejejej

Adios

graciaaaas jajaja
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 26 Mayo 2013, 9:00 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
scarlett directioner :) escribió:Guau q chidos han estado los capis ejejeejejejejejejejejej

Adios

graciaaaas jajaja
Cuando la sigues ??? Porfa q sea pronto
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 8:02 am

scarlett directioner :) escribió:
CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
scarlett directioner :) escribió:Guau q chidos han estado los capis ejejeejejejejejejejejej

Adios

graciaaaas jajaja
Cuando la sigues ??? Porfa q sea pronto

Pues hoy suberé un capítulo. No puedo subir más hasta por lo menos el Miercoles o Jueves porque tengo dos examenes importantes, pero volveré a subir como muy tarde el Viernes :happuy: besitoos
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 8:07 am

Angie Styles de Horan escribió:ohhhh lindas tienen suerte! yo tengo que esperar hasta el otro año para ir al WHERE WE ARE TOUR 2014!!!!! jajajjaja es que soy una sensual latina jaja xD
ojala que la pasen bonito y diviertanse!!
:muack:
Angie =)

ASDFGHJKL Fue perfecto. Yo intentaré ir al Where we are tour...A ver si se puede. Son más perfectos en persona se lo aseguro. Nosotras hemos cumplido nuestro sueño y de seguro que tu cumpliras el tuyo en el Where we are tour :corre: :corre:
Muchas graciaaas
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 8:09 am

Mar1 escribió:Al menos van a ir, yo no encontré boletos :'(

:(( Lo sientoo...Bueno, pero tu nunca te rindas sigue luchando por cumplir tu sueño y te aseguro que se cumplirá.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 27 Mayo 2013, 2:16 pm

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 CMG2fc25e2a-a6c1-4c02-a90c-1f16a7a31d43_1
CAPÍTULO 12 Parte 2

-Sera mejor que nos vayamos a casa.

-Pero si lo estamos pasando muy bien...-Me queje.

-Pero si no queda casi nadie-Dijo Niall.

Me fije y era cierto.

Harry hablo-Niall si quieres puedes quedarte en mi casa aun. Ya sabes hasta que arreglen tu cuarto en tu casa.

-¿Seguro? No quiero molestar.

-No molestas.

*Narra Niall*

Salimos de la fiesta, nos despedimos de todos y nos dirigimos al coche de Harry.

-¿Te importaría ir con _______ en la parte de atrás?-Pregunto Harry.

-Eh..Claro que no...

Me subí al coche junto con _______. Ella solo sonreía y me miraba. Me hacia sentir incomodo asi que aparte mi mirada y comencé a mirar las calles. A mitad de camino su cabeza se poso en mis piernas y su respiración estaba relajada. Se había dormido. Harry rió.

-Vaya, es la primera vez que se duerme...

-Suele acabar así de borracha?

-No, solo cuando alguno o alguna de sus amigos esta triste y ella bebe con ellos... Alfonso uso esa táctica con ella mas de una vez para ya sabes...

-Espera, Alfonso y ella llegaron a acostarse?

-Alguna vez paso.

-Hay alguien con quien _______ no haya tenido sexo? Aparte de ti digo...

-Bueno en realidad...

-¡¿TE ACOSTASTE CON TU HERMANA!?

Harry rió-Por supuesto que no. Era solo una broma, tranquilízate.-Los ojos de _______ se abrieron y se incorporo.-Justo a tiempo, acabamos de llegar.-Ella asintió y salio del coche. Harry llevo de la mano y abrió la puerta.-Venga ahora vete a ducharte y a dormir, _______. Niall tu puedes quedarte en la habitación de invitados que esta justo al lado de la suya.

-De acuerdo.

*Narras tu*

No entiendo por que pero sentía unas horribles ganas de besar a Niall. Cuando desperté acurrucada en sus piernas y mire esos brillantes ojos azules que tiene las ganas eras inmensas. Me duche tratando de ver las cosas mas claras. Pero todo daba vueltas. Salí de la ducha y me puse unos shorts y una fina camiseta rosa mas corta por detrás que por delante. Seguramente Harry me lo habría traído porque yo no lo recuerdo. Me visto y salgo del Baño. Wow! Esto de caminar resulta verdaderamente difícil. Por fin localizo la puerta de mi habitación. O eso creía...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 27 Mayo 2013, 10:05 pm

Hay la rayis síguela porfa ~•_•~
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 27 Mayo 2013, 10:50 pm

CharlotPayne y AnnieHoran escribió:
Angie Styles de Horan escribió:ohhhh lindas tienen suerte! yo tengo que esperar hasta el otro año para ir al WHERE WE ARE TOUR 2014!!!!! jajajjaja es que soy una sensual latina jaja xD
ojala que la pasen bonito y diviertanse!!
:muack:
Angie =)

ASDFGHJKL Fue perfecto. Yo intentaré ir al Where we are tour...A ver si se puede. Son más perfectos en persona se lo aseguro. Nosotras hemos cumplido nuestro sueño y de seguro que tu cumpliras el tuyo en el Where we are tour :corre: :corre:
Muchas graciaaas
jajajja me alegro que la hayan pasado very good!.... OMG! enserio iras al where we are tour? entonces...ven a Peru! te va a encantar la ciudad! jojojo.... yo desde que me entere que venian a Peru me emocione bastante y siempre estoy gritando: 1D vendra a Peru!! wiiiiiiiiiiii soy un poni!!........ yo me alegro bastante por ustedes ya que cumplieron su sueño! en cambio yop... tambien! oh gosh! no aguanto mas! :x quiero que lleguen de una vez! estoy tan emocionada! :P .......muchas gracias lindas! las amodoro un monton! ;) ............... besos! ..... Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Mar 28 Mayo 2013, 5:35 pm

Uuuuuuuuuuuuuu, ¡Habitación de Nialler, habitación de Nialer!, oh y gracias, de hecho intente en Alfa pero esos no te contestas ji aunque les lanzes piedras en donde están gritando "solo quiero unos benditos boletos para ver a mis los dioses británicos"... No es que lo haya intentado ni nada :fiu: , soy toda inocencia :twisted:
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Sáb 01 Jun 2013, 7:58 am

CAPÍTULO 13

*Narra Niall*

Estaba ya en boxer preparado para irme a dormir cuando la puerta de la habitacion se abrio y pude ver entrar a _________ aun tambaleandose. Cuando me vio parecio bastante confundida, probablemente se había equivocado de habitacion. Me miro de arriba a abajo. Eso me incomodo, no me gustaba que la gente me mirara tanto y mucho menos casi desnudo. Aunque pude ver algo raro en sus ojos.

-¿Niall?-Preguntó con voz ronca lo cual llego a hacerme gracia puesto que me recordaba a la de su hermano cuando intento ligar con una chica esta misma noche, si no fuera porque resulto ser la hermana de una con la que no acabo muy bien.

En la cara de _________ se formo una amplia sonrisa que me costo comprender. De pronto se acerco a mi. Yo no sabia que hacer. Me sentia raro. Su cara cada vez estaba mas cerca de la mia...

----------------
*Narras tu*

Me despierto. Me duele mucho la cabeza. Miro el reloj, son las dos de la tarde. Me levanto. No recuerdo casi nada de la noche anterior. Recuerdo estar bebiendo con Louis... Abrazar a Niall... Subirme en el coche y de pronto estar duchándome... A partir de ahí no recuerdo nada mas. Pero algo me dice que me olvido de algo...

Decido darme una ducha para aclarar las ideas. Cuando estoy dentro dejo que el agua tibia caiga sobre mi cara. De pronto imágenes viajan a mi cabeza... Yo entrando por error en el cuarto de Niall...Acercarme a el y...¡¿BESARLE?! No eso no pudo pasar...

*Flasback*

Entro en la habitación y veo a Niall al lado de la cama semidesnudo. No entiendo que hace en mi cuarto así.. A no ser que me haya confundido de cuarto. Miro a Niall. Nunca le había visto así. Siempre daba el aspecto de un chico tímido, adorable... Pero nada sexy. Le miré de arriba a abajo. Verle así era todo lo contrario. Aun se notaba la timidez en sus ojos pero por todo lo demás era perfecto. Sin siquiera pensarlo me acerque a él. Él no se movió. Se quedo completamente inmóvil solo viendo como me aceraba. Me pegue a él. Y miré fijamente sus ojos. Sus ojos cielo. Y me pedí en ellos. No pensé solo me acerque más a sus labios y le besé...

*Fin del flashback*

¡¿QUÉ?!-Pensé.-No, eso...eso era imposible...Y-Yo nunca besaría a Niall...

Salí de la ducha y me vestí http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84093100&.locale=es . recogí mi pelo en una trenza y salí del baño. ¿Abría pasado todo aquello de verdad? Es imposible... No tenía otra opción que bajar al piso de abajo y descubrir que había pasado en la noche..

Comencé a bajar las escaleras. Aun estaba mareada. Cuando pise el último escalón el miedo se apoderó de mi por primera vez en mucho tiempo. Decidí ser valiente y baje ese último escalón. Miré en el salón para comprobar que no había nadie. Me dirigí hacia la cocina. Ahí estaba Harry. Nada más poner un pie en la cocina él se dio la vuelta. Una sonrisa maliciosa se formo en su cara antes de comenzar a reír confirmando mis sospechas. Algo había pasado la noche anterior. Algo que parecía hacerle bastante Harry. Algo malo sin duda.

-Dejame adivinar-Dijo Harry-No recuerdas nada de la noche anterior.

Agaché la cabeza y asentí-Tengo un leve recuerdo...Pero casi nada.

-Bueno-Dijo Harry levantándose y preparando una taza de café.-siéntate, Niall ha salido a comprar unas cosas, así que te contaré lo sucedido anoche.

Esto confirmo más cosas. Que mencionara a Niall me confirmaba que lo sucedido anoche tenía relación con él. Y fuese lo que fuese si tenía que ver con mi recuerdo no era nada bueno para mí.

----------------------

Holiiis chicas. Se que no es muy largo el capítulo pero aquí os dejo otro capítulo de mi novela. Veré a ver si puedo subirle otro capítulo mañana. Quería darles las gracias a todas por leerla. No se imaginan lo que significa para mi saber que hay alguien que le gusta realmente lo que escribo. No se que haría sin ustedes. Bueno pues me despido que tengo un cumpleaños esta tarde de mi quería amiga Brezo (my.1D.obsession) y no puedo llegar tarde. Le dedico este capítulo a ella porque se lo mucho que ama a Niall, (Tanto como yo o como ustedes), y se lo merece. Millones de besitos a todas


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 02 Jun 2013, 8:57 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Sáb 01 Jun 2013, 8:20 am

Me encantoooooooo!, siguela, ya sabia que era la habitación de Niall, es mi sexto sentido o mi chakra agña-Akhia me lo decían
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 04 Jun 2013, 1:46 pm

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Tumblr_m7ew97hdpo1rs7reuo1_500
CAPÍTULO 14

-Bueno pues veras,-Comenzó Harry-¿Quieres la versión larga o la resumida?

-Resumida-Dije por miedo a que Niall llegara a casa.

-Vale, en resumen, estabas borracha y te metiste en la habitación de Niall, le besaste, le tumbaste en la cama y pretendías ir a mas con él... Él no quiso así que se levantó y vino a buscarme, cuando volvimos estabas dormida, te cogí en cuello, te acosté en tu cama, hablé con Niall para aclarar las cosas y me fui a dormir.

Me seguía doliendo la cabeza mientras trataba de procesar todo lo que Harry había dicho...Así que no solo le había besado sino que había intentado acostarme con él...

-¿Es enserio?

-Así que es cierto-Dijo Harry-De verdad no recuerdas nada...

-Pues no.

-Bueno yo le explique a Niall que estabas muy borracha que no te tomara enserio...

-Pero espera un segundo-Dije acabando de pensar en todo lo que me había dicho-El...¿El no quiso acostarse conmigo?

-No.

-¿Por que?

-No se-Dijo Harry encogiéndose de hombros-Supongo que solo le atraerás como amiga.

-Vamos...Eso es imposible.

-Oh disculpe Señorita tengo mas ego que nadie...Hay algo que se llaman amigos, sabes? Esa gente que no te ve como nada mas allá.

-Ya pero somos amigos desde hace poco... No lo entiendo.

-Y luego el egocéntrico soy yo-Dijo Harry indignado-Bueno, de todas maneras da lo mismo porque por si no recuerdas una de las normas es nada de romperle el corazón a los amigos. Y el es mi amigo así que...

-No tenia pensado tener nada con el...

-Mejor.

En ese momento se abrió la puerta y pude ver a Niall entrar. Un incomodo silencio inundo la sala.

-Hola..-Dije.

-Hola.-Dijo Niall con la cabeza agachada.

-Yo..-Iba a hablar cuando mi teléfono empezó a sonar.-Eh.. Lo siento, tengo que contestar.

Salí fuera de la casa y conteste al teléfono. Era Charlie.

*Conversación telefónica*

-Holis-Dije yo.

-Hola-Me respondió Charlie-_______...Tengo algo importante que contarte.

-Cuéntame.

-No, por favor, mejor en persona.

-Vale, ¿quieres venir?

-No, si no te importa, preferiría que vinieras tu...

-Emm..Claro, ahora mismo voy.

-Hasta pronto.

*Colgue*

Entre en casa y cogí un bolso.

-¿A donde vas?-Pregunto Harry.

-A ver a Charlie, me acaba de pedir que pase por su casa, tiene que contarme una cosa....

-De acuerdo, pero vuelve para la hora de comer.

-Si mama-Grite desde la entrada.

-Oye!P..

Cerré la puerta antes de que pudiera quejarse. Comencé a caminar a paso ligero. No quise coger el coche ya que Charlie vivía a unas manzanas de mi casa. Estaba apunto de conectar mi IPod cuando escuche a una voz llamarme. Me di la vuelta y...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Mar 04 Jun 2013, 3:14 pm

¿¡Y queeeeeee!?, debes seguirla
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 04 Jun 2013, 5:08 pm

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Niall-Horan-ya-no-lleva-aparato-dental-300x300
CAPITULO 15

-¡__________!

-¿Q-Que querías Niall?

-Bueno yo, quería hablar de lo ocurrido ayer.

-Niall es que yo..Tengo que ir con Charlie, creo que tiene algo que contarme. Algo importante...

-Bueno puedo acompañarte hasta allí y así lo hablamos.

-No se que es exactamente lo que quieres hablar...

-_______, se que tu hermano te ha contado lo sucedido-Dijo sonrojándose.

-Ya, pero no entiendo que quieres hablar.-Dije tratando de mantenerme seria-Yo estaba borracha, no sabía lo que decía..

-¿Y lo que dijiste?-Preguntó agarrándome del brazo-¿O de eso no te acuerdas?

Hice memoria y más cosas pasaron por mi mente.

*Flashback*

Me desperté en mi cama. No recordaba porque estaba ahí. Pero tenía frío. Mucho frío. Y me sentía sin fuerzas para levantarme y coger una manta. De pronto el miedo a todo me lleno. Nunca me había pasado esto. No entendía porque me pasaba ahora. Tampoco me importaba. Sin darme cuenta ya estoy levantada. Una lagrima recorre mi mejilla. Camino descalza y salgo al pasillo. La oscuridad me atemoriza. Entro en la habitación de al lado.

-¿Niall?-Dije con la voz entre cortada mientras me encontraba abrazada a mi misma con los ojos llorosos en la oscuridad.

-¿_____?-Respondió una voz. La luz se encendió y pude ver a Niall sentándose en la cama. Me miró confuso y de algún modo esto hizo que más lagrimas cayeran por mis mejillas. Lo peor es que no sabía porque pasaba esto. Porque había ido a la habitación de Niall o porque estaba llorando...-¿Qué te pasa?

Yo me acerque a él-Tengo mucho frió.

-¿Y por eso lloras?-Dijo él confuso.

-No-Dije yo-No se porque lloro. Me siento triste.

-Estas temblando, ven siéntate-Dijo tapándome con una manta.-¿Mejor?

Asentí y recosté mi cabeza en su hombro.

-Deberías ir a tu cuarto a dormir y descansar-Dijo suave-Te vendrá bien.

Le miré a los ojos directamente-¿Te quedaras conmigo?

-¿Cómo? ¿Hasta que te duermas?

-No, no quiero que te alejes nunca.-Dije sin siquiera pensarlo-Quédate siempre conmigo, Niall.

-¿Qué?

-Prometemelo-Dije sin dejar de mirarle-Prométeme que por muy tonta y estúpida que pueda llegar a ser tu seguirás estando conmigo...

-Ehh..Claro-Dijo no muy seguro-Ahora venga, vamos a tu habitación, tienes que descansar.

Me llevo hasta mi habitación y me metí en la cama. Se sentó en el borde de esta y me miró un rato.-Duérmete, tienes que dormir.

-Vale-Dije recostándome más cuando estaba apunto de cerrar los ojos unas palabras salieron involuntariamente de mi boca.-Te quiero Niall.

*Narra Niall*

Cuando sus ojos estaban cerrándose ella dijo algo. Algo que nunca habría esperado que dijera. Esas palabras que me había dicho su hermano que nunca le había dicho a nadie en mucho tiempo. Esas palabras que él quería que volvieran a salir de su boca. Me las había dicho a mi. 'Te quiero'. Aun recuerdo las palabras de Harry: Solo quiero que deje de estar con imbéciles y que ame a alguien, alguien a quien no tema decir te quiero por si rompe su corazón.

-Yo también te quiero _______.

*Fin del flashback*

---------------------------------

Bueno hasta aquí por ahora. Quizás mañana pueda subirles otro capítulo si los exámenes no me tienen demasiado ocupada. Cuidensee :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 5 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.