O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 18 Mayo 2013, 12:43 am

holas!! chicas se enteraron lo de 1D???? que vienen a sudamerica???? ohhhh yo muero de la emocion!!!! jajaja bueno como sea........ me encanto el cap!!!!!!!!!!!!! estuvo PHENOMENIALL!!!! ......... asi que Nialler le gusto???? ohhhhhhhhh esta celosito!! jaja :o
pobre mi duendecillo inocente y re latigable! soy toda tuya 1313 jajajja xD
siguelaaaaaaa! amo cuando escribes caps son tan..... lindas!!!!!
las amodoro!!!!!
:hug: :bye: :corre: :imdead:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Dom 19 Mayo 2013, 9:25 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Louis+Tomlinson+louis
CAPÍTULO 10

*Narras tu*

Cuando vi a Andrea con Niall decidí irme a otro lado pero ¿A donde?

Alguien agarro mi brazo-¡Hey!

-Hola ______-Dijo Louis- ¿No ha venido tu hermano contigo?

-Si, esta hablando con Niall.

-Ah, bueno, ¿Quieres bailar?

-Eh..Claro.

Louis y yo nos pusimos a bailar. Lou era demasiado gracioso y yo no era capaz de dejar de reír.

-¿Por que nos mira tan fijamente.-Pregunto Lou riendo.

Yo no entendiendole me di la vuelta cuando mi mirada se cruzo con la de Niall que enseguida se dio la vuelta y comenzó a hablar con Harry. Vi a Harry reírse.

-¿Quieres ir a por algo de beber y así buscamos a Bezzy y Liam?-Me pregunto Lou.

-No se, no la he visto. Pero si te digo la verdad tampoco he visto a Zayn, así que no me extraña demasiado.

Reí-Pues venga busquemos a Liam y a Bezzy.

-Pero antes supongo que querrás conseguir ese punto para empatar con tu hermano, ¿no?

-¿En quien piensas Louis?

-A tu izquierda, el chico rubio de ojos café que tiene un tatuaje en el brazo.

Me di la vuelta. Lo observe y asentí. Me acerqué a él y le salude como si ya nos conociéramos. Él me miro de arriba a abajo y sonrió. Comenzamos a hablar y en menos de diez minutos ya nos estábamos besando. Un beso apasionado que él seguro estaba disfrutando mientras yo solo pensaba en que quería irme a buscar a Bezzy y Liam. Me alejé despacio y le sonreí. Hice una señal a Louis sin que el chico me viera y este se acerco a nosotros.

-Ehh... ______, tu hermano te esta buscando, es importante.

-Ah, bueno...-Miré al chico y fingí un gesto de molestia por tener que irme, él asintió y se despidió dándome un corto beso en los labios.

-Hasta pronto.

Me alejé con Louis que no podía parar de reír-¿Qué te hace tanta gracia?

-Como puedes conseguir eso...

-¿El qué?

-Besar a un chico sin conocerle y que él sea tan tonto de pensar que volverás a quedar con él...

-Bueno, mi hermano me ha enseñado bien, supongo.

-De eso va todo ¿no? De superarle.

-Supongo, ¿Por qué?

-Porque creo que cuatros años son muchos y quizás deberíais acabar con esto...

No respondí. Eso mismo me había dicho Harry hoy. ¿Por que todos me dicen lo mismo? Me gustan las cosas como esta.

-Ahí están Bezzy y Liam-Dijo Louis serio.

--------

Más tarde subo otro chicas que ahora me voy a estudiar un poco matemáticas. Besitoos.


Última edición por CharlotPayne y AnnieHoran el Dom 19 Mayo 2013, 9:31 am, editado 1 vez
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Lilian♥ Dom 19 Mayo 2013, 9:25 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Lilian♥
Lilian♥


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 19 Mayo 2013, 10:30 am

ohhhhhhh gosh!!!!
me emociono el cap!!!!
Nialler porque te pones celoso??? Louis y yo somos amigos ....o eso creo? jajajajaja que malota soy xD
ja! que estupido ese pavo cree que va a estar conmigo? pffff esta cucu cucu!!
amores!!! suban cap! ya me imagino que va a pasar con Niall y me! 1313 jaja okno(?
besos Xx
Angie ;)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Dom 19 Mayo 2013, 7:45 pm

Wow! No tengo palabras, es que fue tan...tan...lgufgeffuhfhhdorxjrwget,de veras.Ahora también pienso "diosNiallporquenomastequedasparadocomotonto".en fin,me gusto
Kisses and hugs
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 20 Mayo 2013, 12:43 pm

Angie Styles de Horan escribió:ohhhhhhh gosh!!!!
me emociono el cap!!!!
Nialler porque te pones celoso??? Louis y yo somos amigos ....o eso creo? jajajajaja que malota soy xD
ja! que estupido ese pavo cree que va a estar conmigo? pffff esta cucu cucu!!
amores!!! suban cap! ya me imagino que va a pasar con Niall y me! 1313 jaja okno(?
besos Xx
Angie ;)


Ahora subo capítulo cielo (Soy muuuuuuy generosa lose Muajajaajajjaajaoc nononono) Pero aun así ahora mismo subo otro. Besitooos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 20 Mayo 2013, 1:36 pm

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Louis-tomlinson-profile
CAPÍTULO 11


-Ahí están Bezzy y Louis-Dijo Louis serio.

Bezzy y Liam estaban abrazados.-¿Cuándo piensas decirle lo que sientes por ella?

-Nunca, a ella le gusta Liam-Dijo sonando algo dolido-Lo tengo asumido.

Le di un pequeño beso en la mejilla y el sonrió.-Gracias, pero estoy bien, enserio.

Caminamos hacia ellos y se separaron.-Bezzy ha bebido bastante-Dijo Liam avergonzado.

-¿No se suponía que cuidarías de ella?-Pregunto Louis.

-Me saludaron unos amigos y empezamos a hablar, me despiste.

-No deberías haberla dejado sola-Dijo Louis.

-No tiene cinco años, debería saber cuidar de si misma.

-No, no tiene cinco años, pero es tu amiga y debería importarte, dijo Lou tomando a Bezzy del brazo-Vamos a por algo de agua.

-No quiero-le respondió soltando su agarre-Quiero quedarme con Liam.

-Bezzy, estas mal-Le dije-Necesitas agua.

-No necesito agua, necesito a Liam.

La cara de Louis se torno muy triste. Casi podría decirse que estaba aguantando las lagrimas. No es que fuera un chico extremadamente sensible pero Bezzy le importaba demasiado. Él llevaba enamorada de Bezzy bastante tiempo pero ella nunca le correspondió. Siempre prefirió a Liam

-Eh...Bueno Liam, cuida de ella por favor-Dije tratando de alejar a Louis de ese lugar,-Vamos a buscar a mi hermano...

Salimos de la casa para que Louis tomara un poco el aire y una lagrima se deslizó por el rostro de Louis.-Lou...

-Soy un idiota ¿verdad?

-No eres un idiota, no digas tonterías.

-Si, si lo soy. No soy capaz a darme cuenta que no significo nada para ella, soy un imbécil, a ella siempre le va a gustar Liam y no yo.

-Mira Louis, Liam es mi mejor amigo desde pequeña pero te voy a ser sincera. Bezzy no es el tipo de chica que le gusta a Liam y Bezzy se dará cuenta algún día de que ella no es la chica para él al igual que él no es chico para ella. Estará 'enamorada' de Liam pero yo creo que es un capricho. No se ríe con nadie como lo hace contigo, nadie la hace sonreír como tu lo haces y estoy segura de que aunque no lo diga, nadie le hace sentir como tu lo haces...

Louis me miro fijamente, casi sin pestañear mientras hablaba.-Gracias,-Dijo sonriendo para luego volver a ponerse serio-no quiero ser molesto ni mucho menos, pero, ¿no es lo que te pasa con Niall?

-¿Qué?-Dije no entendiéndole.

-No te veo reír ni sonreír con nadie como lo haces con él, nunca te había visto sonrojarte sin embargo cuando Niall te habla tus mejillas se sonrosan...

Me paré a reflexionar ¿Tendría razón? Es cierto que solo me sonrojo con él y que siempre me esta haciendo reír y sonreír... ¿Pero Louis esta insinuando que siento algo por él? No, eso no era cierto.-Lou, estas diciendo que crees que a mí m...

-Si, ______, pienso que te gusta Niall.

-Eso no es cierto.

-Quizás me equivoque pero no creo que me estés mintiendo, lo que creo es que eres incapaz de reconocértelo a ti misma.

Nos quedamos un buen rato en silencio-Bueno,-Comenzó Louis,-deberíamos entrar o se preocuparan...y ______ no seas tonta y no te alejes ni trates mal a Niall solo por esto. No creo que se lo merezca.

-No pensaba hacerle daño-Dije, pero si que pensaba en alejarme de él...Al menos por un tiempo.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Lun 20 Mayo 2013, 1:49 pm

Hey, chicas se imaginan ir un día a duchare y encontrarse esto en la duchaaaa
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Tumblr_milnpecrqK1r9t4cmo1_250
asdfghjkklkfhjlhsfljafhajlsfheflalfj

JEJEJE Bueno voy a ver si me da tiempo a subir otro capítulo mañana, Chaooo :bye:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Mar 21 Mayo 2013, 7:42 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Niall-GIFS-niall-horan-32811026-500-500
CAPÍTULO 12Parte 1

-Enserio ________, el no se merece eso.

Pegue un fuerte suspiro-Tienes razón...

-¿Cuándo no la tengo?

-Muchas veces, Boo bear.

-¡No me llames así! ¡Así solo me llama mi madre!

YO reí-¿Quieres beber algo?

-Cloro respondió Louis.

*Hora y media más tarde*

Louis y yo habíamos estado bebiendo. No se exactamente cuanto, perdí la cuenta hace tiempo. Se notaba que Lou seguía afectado por lo sucedido con Bezzy.

-Hey chicos-Dijo Harry seguido por Niall y Liam.

-¿Y Bezzy?-Pregunto Louis alarmado.

-Tranquilo Lou, se encontraba mejor y se fue a casa.

-¿Cuánto habéis bebido?-Pregunto Harry mirándonos con una ceja alzada. Louis y yo nos miramos y comenzamos a reír.-Vale, eso responde a mi pregunta, traeré agua.

-Voy contigo-Dijo Liam-Niall quédate con ellos.

Niall asintió-¿Qué tal te encuentras?-Preguntó mirándome a mí. Yo no respondí. Sin saber bien porque, me levante del sofá donde me encontraba sentada y abrace fuerte a Niall. Oía la risa de Lou pero no me importaba, algo me decía que debía estar así. Él correspondió a mi abrazo. Y nos quedamos así unos minutos hasta que Harry y Liam volvieron...
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 21 Mayo 2013, 10:39 pm

me encantaron lso caps!!!
pobre Louis!!! Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 2039594227 no se merece esto!!!
porque abraze a mi duende?...... bah! me da igual con tal que... 1313 jajaja baba
siguela!
besos Xx
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 22 Mayo 2013, 5:05 pm

Holas chicas, tengo que daros una noticia...No podré subir estos días porque me voy de viaje hasta el Domingo. De hecho voy al TAKE ME HOME TOUR asdfdgkaghhjadg y entonces si mi mente esta bien para el Lunes quizás pueda subir un maratón. No aseguro nada.
Bueno, pues que paséis unos bonitos días. Besiiitos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 22 Mayo 2013, 9:03 pm

ohhhh lindas tienen suerte! yo tengo que esperar hasta el otro año para ir al WHERE WE ARE TOUR 2014!!!!! jajajjaja es que soy una sensual latina jaja xD
ojala que la pasen bonito y diviertanse!!
:muack:
Angie =)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Feña Directioner Miér 22 Mayo 2013, 9:59 pm

Nueva Y Fiel Lectora! Oh Mi Dioh Siguela!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Miér 22 Mayo 2013, 10:40 pm

Q lindo, los borrachos, los amigos gays y los ninos no se equivocan nunca
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Jue 23 Mayo 2013, 11:50 pm

Al menos van a ir, yo no encontré boletos :'(
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 4 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.