O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Mar 04 Jun 2013, 5:37 pm

Aaaaaawwwwwwww, delicioso, hermoso ¡Lo ame con ganas!, voy a chillar
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 3:08 am

Holaa. Bueno pues os aviso de que hoy subire otro capítulo pero ahora no puedo porque estoy en clase de Informática y me va a reñir el profesor. Hasta la tarde xx
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 05 Jun 2013, 8:12 am

Awwwwww eso es amorrrrrrr ajjajajajaajjaaj
Síguela pprfis
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 8:39 am

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Niall-horan-and-jack-wills-gallery_large
CAPÍTULO 16

-No, no me acordaba-Dije mirando al suelo-Pero de todos modos ¿Qué importa?

-No se-Dijo sarcástico-Me dijiste que nunca te dejara que me querías... ¿Y yo debo actuar como si nada hubiera sucedido?

-Pues sería lo mejor.

-Pero no quiero. Quiero que me expliques lo sucedido...

-No hay nada que explicar. Estaba mal y me puse ha decir estupideces que realmente no pienso.

El me miró fijamente-Así que nada de eso es lo que piensas.

-Niall es imposible que me gustes.-Dije para que se diera cuenta de que de verdad le veo solo como un amigo.

-Ahh, Siento ser tan horrible.

-Yo no he dicho eso.

-Si, todo el mundo sabe que tu sales con cualquiera, yo no quiero nada contigo pero me alegra que quieras con cualquiera menos conmigo. Eso me hace sentir muy bien.

-Yo no quiero con cualquiera, tu eres mi amigo. Nunca tendría nada con un amigo.

-Bueno parece que con Alfonso se te olvido eso, ¿No?-Dijo poniéndose verdaderamente borde. ME paralice. Realmente me estaba hiriendo todo lo que me decía.-_______, y-yo, perdona no quería decir eso es solo que...

-No, no pasa nada, ¿Sabes por que? Porque si tienes razón pero soy feliz siendo como soy y no pienso cambiar. Ni por ti ni por nadie. Adiós Niall.

Acelere el paso hasta llegar a casa de Charlie. Donde esta quiso contarme porque no había aparecido ayer en la fiesta...

*Flashback*

*Narra Charlie*

Me encontraba en la entrada de aquella casa. Sin darme cuenta había llegado demasiado pronto y ahora tendría que esperar al resto. Ya habían llegado bastantes personas, ninguno de mis amigos. Me senté en un sillón del salón. Tendría que esperar por lo menos veinte minutos a que llegaran.

-Hola preciosa-Dijo una voz muy cerca de mi oido.

Pegue un agudo chillido-¡Zayn!¡Eres un idiota!Me has asustado...

-jaja Lo siento pequeña.

-No me llames pequeña, no eres mucho más alto que yo.

-Lo se pero soy más alto y me gusta llamarte así.

Puse los ojos en blanco-Lo que tu digas, voy a por algo de beber.

-Voy contigo-Dijo no dándose cuenta o ignorando que era una escusa para alejarme de él.

Fuimos a la cocina y yo tomé una coca-cola.

-¿Enserio? ¿De todo el alcohol que hay vas a coger eso?

Asentí-No me gusta el alcohol, ¿Te importa?

-No, para nada-Dijo riendo y tomando un vaso con a saber qué.

Él siguió hablandome un buen rato solo que yo no le escuchaba. Miré el reloj. Aun faltaban 10 minutos para que todos llegaran.

-Voy al cuarto de baño-Dije para librarme de él.

-Te acompaño.-Le lance una mirada enojada-Era una broma-Dijo riendo.

Subí al piso de arriba y entré en el baño. Me miré al espejo y trate de peinarme mejor y arreglar mi maquillaje. Salí y me dirigía hacia las escaleras cuando una mano tiró de mi brazo arrastrandome a un cuarto. Cerró la puerta y le vi la cara.

-¿Zayn?

-Shh...

-Per...

No pude terminar. Él me beso. Al principio dude pero por alguna razón se me hizo imposible apartarme. Mis manos se encontraban en sus hombros y una de sus manos en mi cuello y la otra en la parte baja de mi espalda. Sus labios se sentían genial. Él daba pequeños pasos moviéndome de espaldas. Pero yo era incapaz de pensar en nada. De pronto mis rodillas chocaron con la cama haciéndome despertar de ese momento. Lo empuje fuerte, o más bien todo lo fuerte que pude.

-¡Zayn!

-Nadie se enterara-Dijo él mirando la cama-Todos están abajo.

-Pero yo..No me importa que no se enteren, no quiero.

-Me dirás que no te gusto el beso...Vamos no seas tonta-Dijo acercándose a mi y cogiéndome por la cintura.

-¡Qué no!-Dije soltándome y saliendo muy enfadada por la puerta.

Bajé las escaleras y salí de la casa. Empecé a caminar hacia mi casa sin poder evitar pensar en lo sucedido.

-¡Charlie!

Me di la vuelta. Era Zayn.

Aceleré hasta llegar a la puerta de mi casa. La abrí y entré. Antes de que pudiera cerrar la puerta su pie se interpuso.

-Charlie, y-yo yo lo siento, no quería molestarte...

-Pues lo has hecho.

-Enserio Charlie perdóname es solo que me deje llevar.

-Me da igual Zayn, lárgate.

-No seas así...

-No quiero volver a saber nada más de ti.

Cerré la puerta y me quedé ahí esperando que se fuera.

Él habló-De veras que lo siento, me gustaste desde que te vi y bueno...Lo siento.

Oí sus pasos alejándose. ¿De veras había dicho que le gustaba?
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Miér 05 Jun 2013, 10:11 am

sanandbaguxbhzgdudhvahmkxhjgdbghvfc. Lo ame, que perro resulto Zayn
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 05 Jun 2013, 11:26 am

¿Quieren otro capítulo hoy?
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Miér 05 Jun 2013, 6:21 pm

Yo quiero otroooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Porfavorcitoooo
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 09 Jun 2013, 12:26 am

Owwwwwwww que amore
ay rayita :( pobexita
Siguelaaaaa pronto wiiii
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 13 Jun 2013, 5:12 am

Ais, perdón por no subir. Hoy subiré un capítulo y ya el fin de semana si eso otro. Besitoos.:corre:
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Jue 13 Jun 2013, 5:56 am

Okey
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Miér 26 Jun 2013, 1:22 pm

Perdón, perdón, perdón; pero no os preocupéis que ya estoy de vacaciones y tendré tiempo para subir bastantes capítulos.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Valentina12 Miér 26 Jun 2013, 1:25 pm

         Pasate por mi novela 
Valentina12
Valentina12


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mar1 Miér 26 Jun 2013, 1:33 pm

Wiiiii. Te espero paciente ¿Vale?
Mar1
Mar1


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Jul 2013, 7:26 am

Aquí tenéis un maratón de 6 capítulos. Una compensación por todo ese tiempo que os he tenido esperando. Besitos.

---------------------------------------

CAPÍTULO 17 [1/6]

Llegué al instituto. La conversación de ayer con Charlie me había dado a entender que quizás sintiera algo por Zayn pero tratara de negarlo. No volví a hablar con Niall desde ese día, únicamente nos ignoramos el uno al otro.

Es la hora del recreo y me dirijo al patio. Hace sol. Fuera veo a Charlie, Bezzy y Liam hablando. Me acerco a ellos y estamos un rato hablando animadamente. Cuando llegan Zayn, Harry, Louis y Niall la conversación se vuelve incomoda.

-Louis,-Dijo Bezzy-siento lo que haya pasado el Viernes, no lo recuerdo bien pero creo que no me porté bien contigo, ¿Me perdonas?

Louis no pudo evitar sonreír- Pues claro.

-Charlie yo...-Comenzó a decir Zayn.

-Louis, ¿Luego que asignatura tenemos?-Dijo esta ignorandole.

-Charlie...

-Bueno me voy que tengo que preguntarle algo importante a la profesora.

Y sin decir nada más se alejó. Zayn suspiró.

Tocaba volver a clase. Tenía que ir a Química. Desde luego iba a ser una clase horrible.

Entré a clase y lo que vi no me agradó en absoluto. Andrea y Niall hablaban muy animados. Me senté en mi sitio de siempre suponiendo que debía volver a olvidar cualquier de aprobar la asignatura. Sin Niall estaría perdida. La profesora entró, saque mi cuaderno y me dispuse a apuntar sus explicaciones. Miré a Niall y él me miró. Tenía una pequeña esperanza de que viniera a sentarse junto a mi. Andrea agarró su brazo y tiró de él haciendo que se sentara junto a ella. Él no hizo nada por levantarse así que supongo que querrá estar ahí.
Estaba realmente molesta. No solo con Niall o Andrea sino conmigo misma. Cada vez que intentaba concentrarme en las palabras de la profesora mi mente se dirigía a la conversación con Niall. No podía evitar mirarlo y aunque no quiera admitirlo me enojaba mucho verle reír o simplemente hablar con Andrea. A mitad de la clase no podía más, era incapaz de centrarme en la clase y no valía la pena que me quedara. Sin decir nada guardé mis cosas. No pensaba poner ninguna escusa puesto que nadie me creería. Puse mi mochila en mi espalda y aun sabiendo que se hablaría mucho de ello me levante y salí por la puerta pudiendo escuchar la confusión y enojo de la profesora.

Suspiré- ¿Qué mierdas me pasa?-Susurré.

-¿_________?

-¿Si?-Pregunté buscando a la persona.

-Soy yo, Zayn.

-Ahh.. Hola, ¿Qué hacer aquí?¿No deberías estar en clase?

-Podría decirte exactamente lo mismo. Y estoy aquí porque no podía soportar que Charlie me hiciera el vació constantemente en clase.

-No debiste hacer lo que hiciste.

-Lo se, veo que te lo ha contado.

-Siempre me lo cuenta todo, pero ¿En que pensabas?

-No lo se, nunca me había pasado eso, solo me dejé llevar. No podía pensar bien.

Pues ahora ella esta enfadada contigo.

-Soy consciente de ello. Por cierto, ¿Tu por qué no estas en clase?

-No soporto la clase de química. La odio.

-¿No comentaste que Niall te estaba ayudando?

-Si, bueno, el Sábado tuvimos una pequeña discusión. En definitiva, no nos hablamos.

-¿Y ha decidido no ayudarte?-Dijo Zayn frunciendo el ceño-No me parece bien. Aunque tengáis una pelea sois amigos y si prometió ayudarte debería hacerlo.

Zayn no era para nada como pensé que sería. Era dulce y majo. NO digo que no sea egocéntrico pero supongo que eso es cosa de familia.-Gracias Zayn.

-No me las des. Bueno ahora debo irme. Tengo la siguiente clase bastante lejos y ademas supongo que querrás alejarte de aquí para el cambio de clase.

-Si, tienes razón.-Dije dedicándole una sonrisa-Hasta luego.

Comencé a caminar a la siguiente clase. Sabía que me harían preguntas de porque había salido corriendo de clase. No podía explicarlo así que ignoraría a la gente. Me senté nen el suelo con la espalda apoyada en la pared, saqué mi cuaderno y comencé a hacer dibujos tontos. Esto era una de las pocas cosas que me hacían sentir tranquila. Hace unos años cuando me sentía triste me encerraba horas en mi habitación haciendo infinidad de dibujos. Estaba tan absorta en mis dibujos que no me enteré de cuando sonó el timbre.

-¿Estas bien?
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por CharlotPayne y AnnieHoran Jue 04 Jul 2013, 8:18 am

CAPÍTULO 18 [2/6]

Levanté la mirada y vi a Niall parado a mi lado-Si.

-¿Estas segura?-Dijo sentándose junto a mi.

-Si.

El soltó un suspiro-¿Sigues enfadada?

-¿Yo?-dije indignada-Yo no estoy enfadada. Eres tú el que hasta ahora me ha ignorado. Y  será culpa mía ¿No?

-¿Yo te he ignorado? ¡Fuiste tu la que desde que te marchaste el Sábado no me has dirigido la palabra!-Dijo haciendo que todos nos miraran.

Me levante sin decir nada más. Estaba cansada de discutir con él y mucho más de que todo el instituto se enterara de lo que sucede en mi vida.

-¿A donde vas?-Dijo Niall.

Comencé a bajar las escaleras, me iba a casa. Sabía que alguien me seguía.

-¡¿Qué quieres?!

-Solo venía a disculparme-Dijo suavemente-Siento haberte gritado.

-Me da igual. Vete a clase no vaya a ser que Andrea se moleste...

-Así que es eso..-Dijo mirando al suelo-_______, Andrea es mi amiga y estábamos hablando, yo iba a sentarme contigo es solo que tiró de mi brazo...

-No me importa. solo quiero irme a casa, no me siento bien.

-Eso no es cierto. Vamos a clase.

-No quiero. Soy mayorcita para tomar decisiones por mi misma.

-_________...No quiero que te enfades conmigo por favor, olvidemos lo que sucedió el sábado. Quiero volver a estar como antes.

Suspiré y pensé bien la propuesta- ¿Lo olvidaremos todo?-Él asintió-Entonces de acuerdo.

Sonrió-Bueno pues ya es algo tarde para ir a clase. ¿Qué te parece si te invito a un helado como disculpa?

Acepté y salimos del instituto sin que nadie nos viera. Llegamos al centro enseguida.

-Yo quiero mi helado de chocolate.-Dije cuando entramos en la heladería.

-Pues que sean dos helados de chocolate-Le dijo Niall a la dependienta.

-Claro chicos-Dijo ella sirviendo los helados- Que bonita pareja hacéis.

Niall se sonrojo-Ehh...Bueno..Nosotros no..

-Muchas gracias-Dije yo con una falsa sonrisa. Hoy me iba a divertir sin pensar en nada más.
CharlotPayne y AnnieHoran
CharlotPayne y AnnieHoran


Volver arriba Ir abajo

Heartbreak girl (Niall Horan y tú) - Página 6 Empty Re: Heartbreak girl (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.