O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por .GG (Bani) Jue 08 Nov 2012, 10:59 pm

Nombre: The Girl With The Camera ♥
Autor: Debanhi (yo)
Adaptación: No
Género: Drama, Romance
Advertencias: Mmmm... no se, no creo que tenga advertencias, como quiera si sale algo, les aviso.
Otras páginas: No

The Girl With The Camera ♥The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Catskjf

Sipnosis:

Camine decidida con mi cámara al cuello hacia esa banca donde se encontraba aquel chico, era rubio, sus ojos eran azules si no me equivoco, era lindo el joven y le calculaba al menos unos 17 años, llegando hacia él, trague y le hable.

−Disculpa si te molesto−le llame la atención haciendo que se girara y me viera.− ¿te importaría si te puedo tomar una foto?
−Claro−sonrió, que linda sonrisa, pensé.
− ¡Gracias!−le conteste.− ¿te podrías poner de perfil?, así como estabas antes.
− ¿Así?−pregunto viendo hacia una tienda de discos que había por ahí.
−Así está bien−agarre mi cámara y presione el botón para tomar la foto.

De ahí comenzó todo…


Última edición por ●Вαηι el Lun 19 Nov 2012, 11:40 am, editado 2 veces
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por .GG (Bani) Jue 08 Nov 2012, 11:04 pm

Hola, me llamo Debanhi pero díganme Bahi y esta es mi primera novela que publico aquí, tengo otras(sin terminar) que solo comparto con mis amigas del colegio, pero bueno, si, lose escribo del asco, y bueno, (ojala y tenga lectoras u.u) aquí estaré a su servicio.
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Monnie. Vie 09 Nov 2012, 12:59 am


HOOOOOOOOLA! KAJSKAJSKAS creo que soy tu primera lectoooora:') me emociono:3 un gusto Debanhi(: me llamo Mónica, tengo 16 años y buenoo soy feliz(? me encanto la sinopsis, ese rubio sensualon me encanta, es una idea muy original & eso me encanta!, esperaré con ansias el primer capitulo:') besos xx n_n
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 1:56 am

Segunda lectora aquí!:3
Debanhi, déjame decirte que amé tu nombre c: & también amé el trama de tu fic<3 no sé, algo que me dice que se pondrá buena la cosa:3
So, soy Pudin._. lo sé, es raro, pero todos aquí me dicen así xD aunque si lo prefieres, me puedes llamar Lila<3 hago caso de las dos formas(?
jalskañlskalsk comienza, hermosa c: estaré esperando ansiosa el primer cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por MilaMalik Vie 09 Nov 2012, 10:21 am

TERCERA LECTORA!!!
Me gusto la sinopsiss!!!
Me llamo Mila, y si necesitas chica para Zayn aqui me tienes ;)
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por NotesOfLove~ Vie 09 Nov 2012, 11:01 am

Me gustó la sinopsis, seguila :)
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 09 Nov 2012, 11:47 am

Hola soy Ana y soy de España y si necesitas chicas no dudes en ponerme si puedes me gustaria con zayn
me encanta la sinopsis espero el primer capi portonto
gracias
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por disappear. Vie 09 Nov 2012, 11:50 am

ME ENCANTOOOOOO!! ES MUY HERMOSA, AUNQUE SIEMPRE ME PREGUNTE POR QUE SIEMPRE PONIAN ESO, PERO BUENO AHORA LO ESTOY HACIENDO YO, BUENO ESE NO ES EL TEMA, SEGUILAAA, Y SI NECESITAS CHICAS AVISAME!! ;)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 09 Nov 2012, 12:00 pm

¡Nueva lectora!
¡Hola Bahi! No digas que escribis feo porque ya me enamoré de la sinopsis, ya el título me encantó xd Lo amé ♥'
Bueno, me llamo Jazmín, pero decime Jazzy o Jaz, como quieras.
Espero el primer capi c:
Kisses '


Última edición por Lloyd. el Sáb 10 Nov 2012, 4:38 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por .GG (Bani) Vie 09 Nov 2012, 3:34 pm

¡Hola!, un gusto.

Monnie: ¡Hola! n.n owss, mi primera lectora! Emoción ON, que bueno que te gusto la sipnosis, a quien no le encantaría tener un Rubio así, el capitulo lo estoy acomodando así que pronto tendrán el 1er capitulo.

Pudin o Lila: ajdakldjaskl♥ Segunda Lectora! Lloro de alegría :3, mi nombre... a mi no me gusta tanto, pero no puedo hacer nada u.u, como quiera gracias!, y la trama sera... depende de ustedes, Pudin, se oye re tierno xdd, me gusta el pudin:), te diré Pudin e.e YOLO♥, como le dije a Monnie ya lo publicare porque ahorita me voy a ir, Chau:*

Mila: Que bueno que te gusto! Mila, es bonito nombre ñ.ñ, y Zayn, pues no me gusta mucho emparejar personas porque tendre que hacer de que citas y cosas asi hasta que se hagan novios, pero te tendre en cuenta:).

NotesOfLove~: Que bueno que te gusto, no se tu nombre por cierto.

Ana: Holaa! Ana, yo tenia una amiga llamada asi en el kinder (a quien le importa), yo soy de Mexico:), no necesito chicas, que bueno que te encante!, el capitulo tal vez en la noche.

vicky_carrots: Hola, supongo que te llamas Victoria no? no entendi muy bien lo que dijiste pero vale, la seguire en la noche o cuando llegue, no necesito chicas, gracias!

Jazzy: Hola, si escribo feo u.u, no creo que sea ilegal enamorarte de una sipnosis sajldksaj, el titulo utilize google traductor porque no se ingles, bueno, mas o menos porque la teacher no nos enseña nada
¬¬, te dire Jazzy, como la hermanita de Justin Bieber *--*, bueno ya ._. no te comparare, el capitulo en la noche:).
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por .GG (Bani) Vie 09 Nov 2012, 3:50 pm

Ahora si me desconecto, chau:)
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por .GG (Bani) Vie 09 Nov 2012, 10:37 pm

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Tumblrlz8ks4wnda1qjge10

Capitulo 1[/center">

____ Gray:

−____, ¿me podrías explicar que es todo esto?−pregunto mi madre entrando a mi habitación.

Papeles en el piso, ropa, lapiceros, cuadernos con garabatos, bolsos, mochilas, zapatos, skateboards, fotografías hechas por mí, sip, mi cuarto era un desastre.

−Es que busco mi cuaderno por todas partes, y no lo encuentro−dije todavía lanzando cosas por todos lados.
− ¿Que cuaderno?−pregunto confusa.
−El cuaderno donde tengo mi música, apuntes y lo más importante ¡Sueños!−dije desesperada por encontrar mi cuaderno con cámaras impresas.
−Oh, ¿ese viejo cuaderno de cámaras?−me pregunto a lo que salte todo el chiquero y ya estaba al frente de ella.
− ¡Sí! ¡Ese cuaderno!−exclame con una sonrisa llena de esperanza por encontrar la libreta perdida.
−Estaba en la caja de basura, la de cartón con cosas biodegradables−respondió cosa que si mi quijada no estuviera pegara a mi cráneo se me habría caído.
− ¿¡QUE!?−grite esquivando a mi mamá, bajando rápidamente las escaleras, abriendo la puerta para observar como los de la basura agarraban la caja de cartón, salí hecha un rayo y les arrebate la caja para buscar la libreta, una vez encontrada entre gruñéndoles a los de la basura.

Subí a mi cuarto y me encerré en este dispuesta a ordenar un poco, comencé agarrando los papeles y juntándolos para ponerlos ordenadamente en el escritorio de lado de mi computador, recogí todo menos las fotografías que estaban esparcidas por el piso cubierto por un tapete color turquesa pastel, me agache juntando las pequeñas imágenes que había tomado hacia un tiempo, las guarde en la pequeña caja color vino que decía “ Fotografías” y mire a la estantería donde se encontraba mi vieja cámara, me acerque a ella y la agarre, la colgué en mi cuello y sujete mi skateboard saliendo de mi habitación, baje las escaleras y salí de casa no sin antes gritar.

−¡Mamá saldré!−grite y sin esperar respuesta cerré la puerta para ir al parque de enfrente de mi casa, era un hermoso parque, habían muchas áreas verdes y arboles, niños jugando y gritando, parejas jóvenes y de mayor edad, había también una fuente con unos angelitos de esculturas, faroles con luces cálidas, iba en mi skateboard y desde lejos veo a un chico.

Camine decidida con mi cámara al cuello hacia esa banca donde se encontraba aquel chico, era rubio, sus ojos eran azules si no me equivoco, era lindo el joven y le calculaba al menos unos 17 años, llegando hacia él, trague y le hable.
−Disculpa si te molesto−le llame la atención haciendo que se girara y me viera.− ¿te importaría si te puedo tomar una foto?
−Claro−sonrió, que linda sonrisa, pensé.
− ¡Gracias!−le conteste.− ¿te podrías poner de perfil?, así como estabas antes.
− ¿Así?−pregunto viendo hacia una tienda de discos que había por ahí.
−Así está bien−agarre mi cámara y presione el botón para tomar la foto.


------------------------------

Capitulo 2 en la pagina 2.


Última edición por ●Вαηι el Sáb 08 Dic 2012, 1:26 am, editado 3 veces
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por .GG (Bani) Vie 09 Nov 2012, 10:38 pm

Salio chiquito, pero, mañana les prometo que les haré al menos uno mas grande:)
.GG (Bani)
.GG (Bani)


Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Monnie. Sáb 10 Nov 2012, 12:38 am

chiquito pero fascinante<3 quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaas, kajsajs esque me encanta, siento que me traumaré severamente con tu novela, es una idea genial akjskajs Rayita se me hace valiente al pedirles fotos a las personas, yo hubiera muerto de verguenza no se kasjkajsa siguela cuando puedas n_n besos
Monnie.
Monnie.


http://thecolourofmylife.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 12:56 am

Me fascino c: ese chico era Niall, a mi no me engañas, okya, es obvio que ese chico es mi Nialler sexy & latigable. Me gusto tu manera de escribir, & si, el cap es algo corto, pero a mi por lo menos me encanto demasiado:3 Siguela, hermosa, tu Pudin te lo pide de rodillas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.