O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por *KarolMiranda Mar 30 Abr 2013, 4:58 pm

Holaaaaaaaaaa, Me encanto mucho el primer capitulo,
Perdon por no haberte mandado mi ficha antes pero bueno....AQUI ESTAAA!


The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Large

•Nombre y Apellido:Karol Smith.
•Edad:13.
•Descripcion Fisica:Soy pequeña de estatura, Mi cabello es muy largo, castaño y ondulado aunque aveces esta lacio, Mis ojos son grandes color cafe con unas pestañas largas, Mi piel es color canela, Mis labios son de un tamaño mediano color rosa y Tengo un pequeño lunar en mi nariz.
•Descripcion Psicologica:Estoy algo loca, Soy una de esas personas que les gusta decir lo que piensan, Soy divertida y algo payasa cuando no conosco a las personas o me caen mal, Me gusta defender a mis amigas, Soy una persona que sabe escuchar, apoyar y aconsejar a quien lo necesita.
•Gustos:
*El chocolate.
*Las peliculas de terror y romance.
*Leer libros de ciencia ficcion, romance o misterio.
*Escribir y leer novelas.
*ONE DIRECTION<3.
*El color verde.
*Hacer reir a la gente.

•Disgustos:
*Que me den ordenes.
*Que me critiquen.
*Personas mamonas.
*Que me hagan bromas de mal gusto.
*La directora de mi escuela.

•Miedos:
*Los payasos.
*Las alturas.
*La obscuridad (solo un poco).
*Estar en espacios cerrados (Soy claustofobica).

•Hobbies:Leer, Escribir novelas y canciones, Escuchar musica, Salir con mis amigos y Dibujar.
•Chico:Harry Edward Styles Cox<3.

Si falta algo mas tu solo avisame (:

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you


Última edición por *KarolMiranda el Mar 30 Abr 2013, 5:03 pm, editado 1 vez
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por AymaraAndrea Mar 30 Abr 2013, 5:01 pm

HOLA DENUEVO! :P ME ENCANTO EL CAPITULO! GRACIAS POR SUBIRLO ;) SE QUE ES MUY PRONTO PERO SIGUELA PLEASE! JAJA ES QUE ME ENCANTO YA QUIERO QUE SUBAS EL OTRO CAPITULO BUENO CUIDATE MUCHO MUCHO ADIOS :hug: TE ESCRIBIRE LUEGO
PD: TENGO HAMBRE Y QUIERO COMER POR ESO ME DESPIDO Y TE ESCRIBO LUEGO BYE :cherry:
AymaraAndrea
AymaraAndrea


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 01 Mayo 2013, 5:13 am

*KarolMiranda escribió:Holaaaaaaaaaa, Me encanto mucho el primer capitulo,
Perdon por no haberte mandado mi ficha antes pero bueno....AQUI ESTAAA!


The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Large

•Nombre y Apellido:Karol Smith.
•Edad:13.
•Descripcion Fisica:Soy pequeña de estatura, Mi cabello es muy largo, castaño y ondulado aunque aveces esta lacio, Mis ojos son grandes color cafe con unas pestañas largas, Mi piel es color canela, Mis labios son de un tamaño mediano color rosa y Tengo un pequeño lunar en mi nariz.
•Descripcion Psicologica:Estoy algo loca, Soy una de esas personas que les gusta decir lo que piensan, Soy divertida y algo payasa cuando no conosco a las personas o me caen mal, Me gusta defender a mis amigas, Soy una persona que sabe escuchar, apoyar y aconsejar a quien lo necesita.
•Gustos:
*El chocolate.
*Las peliculas de terror y romance.
*Leer libros de ciencia ficcion, romance o misterio.
*Escribir y leer novelas.
*ONE DIRECTION<3.
*El color verde.
*Hacer reir a la gente.

•Disgustos:
*Que me den ordenes.
*Que me critiquen.
*Personas mamonas.
*Que me hagan bromas de mal gusto.
*La directora de mi escuela.

•Miedos:
*Los payasos.
*Las alturas.
*La obscuridad (solo un poco).
*Estar en espacios cerrados (Soy claustofobica).

•Hobbies:Leer, Escribir novelas y canciones, Escuchar musica, Salir con mis amigos y Dibujar.
•Chico:Harry Edward Styles Cox<3.

Si falta algo mas tu solo avisame (:

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you

Me alegro que te gustara el primer cap! Y Harry ya es tuyo, en los próximos capítulos te incluyo :'3

¡Todavía necesito chica para Louis!
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Miér 01 Mayo 2013, 5:15 am

AymaraAndrea escribió:HOLA DENUEVO! :P ME ENCANTO EL CAPITULO! GRACIAS POR SUBIRLO ;) SE QUE ES MUY PRONTO PERO SIGUELA PLEASE! JAJA ES QUE ME ENCANTO YA QUIERO QUE SUBAS EL OTRO CAPITULO BUENO CUIDATE MUCHO MUCHO ADIOS :hug: TE ESCRIBIRE LUEGO
PD: TENGO HAMBRE Y QUIERO COMER POR ESO ME DESPIDO Y TE ESCRIBO LUEGO BYE :cherry:

¡Me alegro que te haya gustado! Hoy no creo que pueda pero mañana subo nuevo capítulo :'3
P.D: Dijiste eso de comer y me entró hambre, asdfghjklñ

¡Todavía necesito chica para Louis!
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por florencs Jue 02 Mayo 2013, 5:45 pm

me encantoel capituloooooooooooo!seguilaaaa
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por #Sandy. Sáb 04 Mayo 2013, 4:27 pm

oshe hola de nuevo ..... wuajskjaksj siguela prontooooo!!!
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Mar 07 Mayo 2013, 10:45 am

Capítulo dos

Salió a empujones del gimnasio, intentando no caer por culpa de la enorme cantidad de gente o sus altísimos tacones. Se vio obligada a empujar y recibió algún que otro insulto referente a su madre. ____ sonrió. Al menos la veían. Resultaba ridículo pero hasta ese tipo de frases le subían la moral.

Cuando al fin estuvo en el pasillo sacó un espejito del bolsillo e intentó arreglarse el cabello. Por suerte no se le había estropeado el maquillaje. Comenzó a caminar por los pasillos, pensando en su siguiente paso.

"Animadoras", recordó rápidamente dirigiéndose hacia la entrada, donde estaba el tablón y allí las diferentes hojas para apuntarse a las actividades extraescolares. ____ solo podía pensar en apuntarse a las animadoras, si entraba en el equipo ya era alguien, y alguien popular. Amanda era la capitana del equipo, cómo no. Era esa delgada, casi anoréxica, chica que se situaba encima de la torre y la que era lanzada sin parar. Sin ella nada salía bonito o lindo.

Llegó al tablón y rápidamente se lanzó a coger el bolígrafo azul que se encontraba atado con un grueso cordel del mismo color a la lista. Solo quedaba un único espacio en la lista. Parecía un golpe de suerte. El último hueco para hacer las pruebas, una posibilidad de tener la oportunidad de ser como Amanda.

Empezó a escribir la primera letra de su nombre y cuando aun no hubo terminado sintió unos toquecitos en el hombro. Al girarse, observó a una chica un poco más alta que ella, con una melena negra que la miró de arriba abajo. Con una mueca le arrebató el bolígrafo de las manos, tachó esa minúscula letra que ni había logrado terminar y escribió su nombre.

- La próxima vez no seas tan rápida, haber llegado antes, caracol - le dijo de malas maneras la morena, dejando el bolígrafo caer, mientras las otras chicas que también habían estado haciendo cola reían una y otra vez.

____ se fue corriendo sin decir ni una sola palabra, directa a su taquilla. Otro fallo más, a este paso su año escolar iba a ser igual que el anterior. Miró hacia el techo, conteniendo las lágrimas, en parte para que no se le estropeara el maquillaje. Suspiró un par de veces y cuando se relajó siguió andando. Aun quedaba todo el día por delante y la suerte podía ponerse de su parte.

Llegó a su taquilla y sin decir palabra la abrió rápidamente, metiendo los libros dentro. Después de eso cerró la puerta de la taquilla de un portazo. De reojo, se dio cuenta cómo la chica de la taquilla de al lado se sobresaltaba.

- Perdón... - musitó ___ mirando hacia el suelo.
- ¡Que susto me dí! No te había visto... - dijo la castaña con una sonrisa.
- No me extraña... - volvió a musitar ____, a lo que la castaña la miró confundida.
- ¿Dijiste algo? - dijo la chica no muy segura.
- No, nada - dijo ____ y por primera vez, en un tono de voz audible.
- Soy María Jones, aunque todos me llaman Mary - le tendió la mano con una sonrisa. ____ no podía creerlo, ¿acaso estaba haciendo una amiga? Al parecer el cambio de look había servido de algo.
- Yo ____ Fray - dijo ____ correspondiendo al apretón de manos, con una sonrisa pintada en el rostro. Al fin algo le salía bien en el día.
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por florencs Mar 07 Mayo 2013, 2:53 pm

Haaaaaaaaaay me encanto!!! Seguila cuando puedas :D beso linda!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Dom 12 Mayo 2013, 9:50 am

Capítulo tres

____ no estaba muy segura de lo que acababa de pasar. ¿Al final aquella minifalda y aquellos colores brillantes daban resultado? No lo sabía, pero lo que sí tenía claro es que gracias a aquella faceta tan superficial había conocido a alguien, hasta se podría decir que había hecho una amiga. Y sí, ella odiaba aquel aspecto y en aquellos momentos estaba muy incómoda pero ¿qué más daba? ¿qué importaba el interior cuando la gente solo se fijaba en el exterior? Era egoísta pero ¿qué más daban el resto? Ella solo tenía un objetivo y si para conseguirlo tenía que fingir ser quién no era le daba igual.

- Bueno y... ¿Qué asignatura tienes ahora? - preguntó ____ intentando no acabar con la conversación.
- Literatura ¿tú? - devolvió la pregunta con una sonrisa Mary.
- Igual - respondió alegre mientras miraba su horario.
- Coincidimos entonces, creo que a esa clase también van Flor y Sandy - informó con una sonrisa Mary, echando a andar hacia el aula de literatura.
- ¿Flor? ¿Sandy? No las conozco - mintió ____. Claro que las conocía, ella conocía a todo el mundo pero el caso era que nadie la conocía a ella. Prefería hacer que no sabía ni sus nombres y empezar de cero con aquellas muchachas, aquellas muchachas que podrían ser su grupo de amigas en un futuro.
- Son mis amigas, ahora te las presento - aclaró Mary. Sin duda era de lo más amable, o eso pensó ____. - También está Karol pero hablé antes con ella y le toca matemáticas. Luego seguro que la vemos - dijo con una sonrisa.
- Tampoco la conozco - ____ rió un poco. También la conocía. - Muchas gracias por presentarme a tus amigas, eres muy amable. - le agradeció ____ mientras caminaba a su lado, a penas faltaban unos metros para entrar al aula.
- Oh, no es nada, ademas eres muy simpática, no está mal alguien nuevo en el grupo - dijo Mary mientras entraban al aula. Una muchacha de cabello negro, piel pálida y pecas se acercó, acompañada de otra chica un poco más alta, de cabello enrulado y castaño y ojos verdes. - Hola chicas, esta es ____ - la presentó Mary.
- Yo soy Sandy - se presentó la muchacha de las pecas con una sonrisa.
- Y yo Flor - dijo la castaña con tono feliz.
- Encantada - respondió ____ con una radiante sonrisa.

El profesor entró al aula con una sonrisa en el rostro y un maletín en la mano. Rápidamente todos se sentaron en algún lugar. ____ se sentó al lado de Sandy y detrás Mary y Flor. El profesor empezó rápidamente la clase, haciendo un repaso a lo que dieron el curso anterior. ____ no hizo caso prácticamente a nada, se pasó la hora hablando con Sandy y fijándose en el resto de alumnos.

En aquella clase no estaba Harry una pena, y por suerte, tampoco Amanda ni ninguna de sus "seguidoras". Se quedó mirando a dos chicos del grupo de Harry, Zayn y Niall. No podía evitar mirarlos de reojo. ¿Se habrían fijado en ella? ¿Hablarían algo de ella con Harry? Lo dudaba. No había hecho nada para destacar, sin contar aquella minifalda y los tacones.

Se fijó especialmente en Niall, al fin y al cabo, él tenía la taquilla contigua a la suya. Frunció el ceño. ¿Era su impresión o el rubio la miraba de reojo de vez en cuando? Y no solo de reojo, ____ podía decir que hasta la miraba confundido. ¿Confundido? No entendía por qué, dudaba que un chico con tanta popularidad como Niall se hubiera dado cuenta de su cambio. ¿O quizás estaba confundido por otra cosa? ____ sacudió la cabeza y decidió prestarle atención al profesor. Aquellas cosas le provocaban dolor de cabeza. Era imposible que la estuviera mirando de reojo si quiera así que mejor no plantearse el resto de preguntas.


Spoiler:
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por Lena Dom 12 Mayo 2013, 11:11 am

Holaaaaaaaaaaa! Adivina que crazy carrot te vino a acosar la novela? LENA!! YOOOOOOOOOOO! Te acordas de mi? Es esa pony loca que escribe Living Together y te ama...me recordas? no? ah ._. iguall estoy ENAMORADA de tu nove. Me siento muy identificada con la raya porque realmente hice lo mismo...y bueno dio resultado pero me sentia mal conmigo misma. Lo bueno es que hice buenos amigos que me supieron comprender y todo eso pero ese no es el punto, el punto es que enserio amo la nove. Esta genial! COOL! Tenes que seguirla rapidoooo cheee! Y por cierto ya te ganaste una NLFFAE (Traduccion: Nueva Lectora Fiel Forever And Ever). Te queloooo litlle Carrot!
Lena
:bye:
Lena
Lena


http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Dom 12 Mayo 2013, 11:29 am

LenaLoves1D escribió:Holaaaaaaaaaaa! Adivina que crazy carrot te vino a acosar la novela? LENA!! YOOOOOOOOOOO! Te acordas de mi? Es esa pony loca que escribe Living Together y te ama...me recordas? no? ah ._. iguall estoy ENAMORADA de tu nove. Me siento muy identificada con la raya porque realmente hice lo mismo...y bueno dio resultado pero me sentia mal conmigo misma. Lo bueno es que hice buenos amigos que me supieron comprender y todo eso pero ese no es el punto, el punto es que enserio amo la nove. Esta genial! COOL! Tenes que seguirla rapidoooo cheee! Y por cierto ya te ganaste una NLFFAE (Traduccion: Nueva Lectora Fiel Forever And Ever). Te queloooo litlle Carrot!
Lena
:bye:

¡Lenaaaa! Asdfghjklñ ¡Pues claro! ¿Cómo no recordar a esa sensualona que escribe una nove tan perfecta como Living Together? Asdfghjklñ de veras me alegra que te guste *_* ¿Te identificas con la rayis? Yo hice algo parecido pero nada, seguía sin pegar ni con cola menos mal que tengo 3 amigas taaaan raritas como yo, ah, si alguna leyera esto me pegaría (?) NLFFAE... Me mataste con eso, ajskhlakjsfl. En fin mañana o pasado a sigo, asdfghjklñ :'3

Beshitos Poshuelaaa :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por florencs Dom 12 Mayo 2013, 6:42 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el cap!!! Seguila cuando puedas linda :) un beso!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por ~Little Girl Lun 20 Mayo 2013, 11:19 am

¡Anuncio!

Bueno chicas, siento no haber subido capitulo y tengo que decir que esta semana creo que tampoco subiré, por los estudios y tal. Tengo la semana llena de examenes y recuperaciones asi que lo siento, la semana que viene subo :'3
~Little Girl
~Little Girl


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por *KarolMiranda Dom 26 Mayo 2013, 9:15 am


Perdon por no haberme pasado antes, Soy mala, lose :C
APARECI EN LA NOVELA!, Bueno solo aparecio mi nombre,
Ya quiero que Harry se enamore de mi jajajaja....
¿Podrias pasarte por mi novela?, El link esta abajo, si te
gusta puedo ponerte de un personaje y asi, digo si quieres.
Bueno, siguela, me ha gustado mucho tu novela.
Besosss :'*


The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Tumblr_mip3blSFph1s4baulo1_500

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Tumblr_mkvc18hx551qg8gmyo2_250

Pasen por mi novela!
I want You <3' (Harry Styles y Tu)
https://onlywn.activoforo.com/t30087-i-want-you
*KarolMiranda
*KarolMiranda


Volver arriba Ir abajo

The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú} - Página 2 Empty Re: The new girl or the old girl? {Niall Horan y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.