O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm

Lindaaa!!!!! Me borraron la novela, por favor déjame tu ficha aquí:
 https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Thaliaswagbieber Miér 07 Ago 2013, 10:24 pm


debes odiarme, es que no me paso por el otro hace un tiempo ya que estuve en unas minivacaciones, ya sabes como es esto, bueno me encanto el capitulo estuvo PER-FECT, me encanto siguela prontoooo, muy pronto, me encanta tu nove, me encanta tu nove, siguela pronto hermosa
 
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 08 Ago 2013, 9:21 am

Emma Scott escribió:Lindaaa!!!!! Me borraron la novela, por favor déjame tu ficha aquí:
 https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028
 HERMOSA! PORQUE TE LA ELIMINARON? :( OKEY LINDA YA LA DEJO,GRACIAS POR AVISARME :(L):  YA MISMO SIGO LA NOVE! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Nagie*-* Jue 08 Ago 2013, 10:33 pm

SEGUILA! ME ENCANTA!!! *-* :(L): 
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 09 Ago 2013, 1:14 pm

HOY A LA NOCHE LA SIGO HERMOSAS! *-* GRACIAS POR COMENTAR,COMO SIEMPRE...LAS AMODORO!
PD: SI QUIEREN PARTICIPAR EN UNA NOVELA (mia y de una amiga) DEJEN SU FICHA AQUÍ https://onlywn.activoforo.com/t56483-necesitamos-chicas-para-una-nueva-novela-audicionesabiertas#2906867   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 09 Ago 2013, 6:00 pm

Porque mierda no la sigues?!!!? Aaaaahhhhg
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 09 Ago 2013, 6:00 pm

Pasense por mi nove :3 onlywn.activoforo.com/t56465-hermanos-gemelos-all-around-the-world-josh-huterchson-justin-bieber-jasson-bieber-1d-y-tu
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 09 Ago 2013, 8:54 pm

HERMOSAS MÍAS! YA MISMO LA SIGO AMORES!! :D LAS AMO ! 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 09 Ago 2013, 10:10 pm

y donde eesta???! D: Morire virgeeen
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 09 Ago 2013, 10:24 pm

CHAPTER #22

"Luego de las aburridas clases,pro fin tocaba la práctica así que fuimos hacia los vestidores para cambiarnos e ignore la mirada de Jasmine por completo"
ALIS:- Al final irá Max a la fiesta? -me miro,me estaba colocando la falda del uniforme- 
YO:- Si,hable con el y me dijo que si -sonreí- no ahí problema no? -Alis negó-
JULIE:- Nos iremos todos juntos me imagino,no? -asentimos- genial,será un gran fin de semana -sonrió-
HANNA:- No ahí duda de ello -sonrió,nos terminamos de vestir y salimos. Por suerte no estaba la entrenadora-
YO:- Bien chicas! -dije captando su atención- tenemos que crear una nueva rutina,según la entrenadora tiene que ser mas creativos y libres cierto? -asintieron- bien,entonces síganme -se pusieron detrás de mi,estaba de frente al campo con todo el equipo atrás y el equipo de los chicos ambos,completos delante nuestro. Ignorando las miradas,me acerqué al grabador y sonaba el instrumental de Turn Up The Music, me di vuelta hacia las chicas para verlas-
"Levante mis brazos hacia arriba, y baje mi cadera de una al piso y las chicas hicieron lo mismo luego hice una vuelta de carro,fui haciendo pasos de bailes un poco sensuales sin perder la técnica de la rutina,hicimos piruetas, pirámides,saltos,giros,meneadas,estiramientos de piernas,trabajamos durante dos horas sin descansar ni un minuto. Tratamos de ignorar los silbidos de los chicos y gritos groseros de la mayoría"
*****:- Podemos descansar? ya no puedo mas! -dijo una rubia-
YO:- Esta bien chicas -asentí- pueden tomar agua y descansar unos 15 minutos luego volveremos a la rutina -asintieron-
JULIE:- Creo que ganaremos! -dijo sonriendo,bebiendo de su botella-
YO:- Tu crees? -dije arreglando mi coleta-
JULIE:- Si,es increíble esta rutina -sonrió-
ALIS:- De seguro ganaremos -dijo segura-
YO:- Esperemos que sea así -sonreí-
HANNA:- Parece que alguien no saca su mirada de ti -me codeo y me di vuelta y estaba Max,los gemelos y algún que otro chico mirándome-
ALIS:- Varios que no le sacan la mirada -corrigió-
JULIE:- Pero el que nos importa es Max cierto? -dijo mirándome,era imposible sacar la mirada de los gemelos; estaban demasiado sexys sudados,sin duda y por lejos eras los chicos mas calientes de ambos equipos-
YO:- Cierto,solo Max -mire a Max y le sonreí- bien chicas! a formar -dije y hicimos la rutina unas dos veces mas- excelente! -dije sonriendo- si seguimos así probablemente ganaremos,las espero mañana como siempre -sonreí- practiquen en casa -asintieron- muy bien,pueden retirarse -agarramos mi bolso con las chicas,ya que nos íbamos juntas-
*****:- _______? -se nos acercó la misma rubia que hablo hoy,Erica-
YO:- Dime Erica -sonreí-
ERICA:- Mañana no podré venir porque tengo médico -sonrió apenada-
YO:- Descuida,si traes un certificado le diré a la entrenadora y todo bien si? -sonreí-
ERICA:- Oh,gracias -suspiro aliviada- nos vemos chicas! -nos saludo-
JULIE:- Me cae bien -sonrió-
ALIS:- Si,es genial esperamos a los chicos? -nos miro-
HANNA:- Si,así nos vamos todos juntos -nos sentamos en las gradas-
"Estábamos hablando de trivialidades,hasta que por fin los chicos terminaron de practicar"
JUSTIN:- Están listas? -nos miraron,agarrando sus bolsos-
YO:- Hace rato querido -reímos,nos levantamos y salimos del colegio-
JULIE:- Bien,nosotras iremos a nuestra casa así nos cambiamos y iremos a la suya si? -asintieron- ____* vas con nosotras? -me miro-
YO:- Obvio -sonreí- nos vemos chicos! -los salude,nos subimos al auto de Julie y fuimos hacia su casa,aparcó el auto en el garage y entramos a la casa-
JULIE:- Hola! llegué -sonrió,por fin iba a conocer a sus padres-
******:- Hola cariño -apareció una castaña por la cocina,muy linda mujer-
JULIE:- Hola ma,ella es _______ la nueva hermana de los gemelos -sonrió-
******:- Un gusto ________,soy Teresa -sonrió y la salude-
YO:- El gusto es mio -sonreí-
JULIE:- Y papa? -dijo mientras Alis y Hanna saludaban a Teresa-
TERESA:- Se esta duchando -sonrió- quieren almorzar? -dijo-
JULIE:- No ma,gracias iremos a la casa de los gemelos -sonrió- nos ducharemos y nos vamos si? -la madre asintió- bien chicas vamos? -asentimos,subimos a su cuarto- tienes ropa aquí? -me miro,asentí- genial,así ya nos bañamos y todo -asentí- 
"Entramos a bañarnos una por una,fui la segunda y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=93215056&.locale=es"  
JULIE:- Estas linda -sonrió,ella vestía así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=93216021 Alis así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=93216640 y Hanna así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=93217594 - 
YO:- Les parece si mejor le decimos a los chicos y vamos a comer a Mc donalds? -les dije,mientras agarrábamos las cosas-
ALIS:- Si,me parece genial -sonrió,las demás asintieron- bien,vamos? -asentimos y bajamos a la sala-
JULIE:- Ya nos vemos -nos acercamos a la sala,y estaba el papa- papa ella es la hermana de los gemelos _______ -sonrió-
******:- Hola _______ soy Sam -sonrió y yo igual- hola chicas -saludo a Alis y Hanna-
ALIS:- Hola -sonrió-
JULIE:- Yo te diré cuando vuelva si? -sus padres asintieron- bien,adiós los quiero -salimos de la casa directo a su auto,entramos y dejamos nuestros bolsos en la parte trasera y Julie arrancó-
YO:- Se dieron cuanta que todas llevamos un buso? -dije mirando nuestras manos-
ALIS:- Cierto -rió-
HANNA:- Espero ansiosa el día de la fiesta -asentimos-
JULIE:- Hey _____* que harás el fin de semana? -me miro-
YO:- Bueno,iremos a conocer a los abuelos de los gemelos -sonreí-
ALIS:- Oh genial,sus abuelos son encantadores -sonrió-
JULIE:- Cierto,son muy humildes -sonreí,en menos de 30 minutos llegamos a mi casa- espero los chicos ya estén adentro -suspiro,aparcamos el auto y bajamos,entramos a la casa-
YO:- Llegamos! -dije fuerte-
JASON:- Ya era hora -salieron todos bañados y arreglados-
JULIE:- Somos mujeres demoramos mas -se defendió-
ALIS:- Como sea,quieren ir a Mc donalds? -los miro a todos,ellos asintieron-
YO:- Nuestros padres? -mire a los gemelos-
JUSTIN:- Tu mama salió de compras y papa trabajando -sonrió- no te preocupes que ya le dije que saldremos -asentí- bien,necesitaremos los dos autos -asentimos-
YO:- Harry y Zayn no vienen? -los mire-
JASON:- No, ellos tienen que salir -asentí- bien,vamos? -asentimos,dejamos los bolsos en el comedor y salimos cada uno a el auto, me subí al de las chicas y los chicos en el de los gemelos-
JULIE:- Espero que la pasemos bien -sonrió una vez dentro del auto-
ALIS:- Lo haremos,no ahí motivos para negarlo o si? -levanto la ceja,reímos-
"Llegamos a Mc donalds,aparcamos los autos y todos bajamos. Cuando entramos nos encontramos con al menos para mi una no muy grata sorpresa"



HERMOSAS! HASTA AHÍ EL CAP,ES TARDE Y MUERO DE SUEÑO...MAÑANA LA SIGO HERMOSURAS! COMENTEN!! QUIEN SERÁ QUE SE HABRÁN ENCONTRADO!? RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS e.e BYE! 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Vie 09 Ago 2013, 10:52 pm

OMG OmG OMG Siguela morire *----*
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Thaliaswagbieber Sáb 10 Ago 2013, 7:04 pm

OMG SIGUELA ME ENCANTA
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Sáb 10 Ago 2013, 7:20 pm

Me perdí un par de capítulos pero ya me puse al corriente. Oohh... Seguila que me dejaste con la intriga y eso no se hace xD Espero que andes bien :) Seguila pronto...
Besos, cuídate...
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emma Scott Dom 11 Ago 2013, 5:14 pm

Siguelaa, me encantó el cap.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 12 Ago 2013, 6:23 pm

ESCRIBIENDO BABYS! GRACIAS POR COMENTAR,LAS AMODORO! 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 17 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.