O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis gemelos - Justin & Drew Bieber EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber Empty Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Mensaje por LizieSheeran Mar 30 Abr 2013, 2:58 pm

Nombre: Mis gemelos
Autor: LizieSheeran (YO)
Adaptación: Anioo
Género: Drama | Romance
Advertencias: Alomejor no suba muy seguido



Mis gemelos



Sinopsis



-Cuéntanos April ¿En qué te inspiraste para escribir tu primer libro, "Mis gemelos"? Porque cuando lo leí me impresionó tanto con la claridad que lo escribiste, que hasta me sentía dentro de la novela

-Pues -Dije bajando la cabeza y riéndome- me inspiré en una amiga cercana que le pasó lo que escribí en la novela, por eso podrán ver la claridad con la que lo escribo -Dije terminando para ponerme derecha nuevamente

-Si no me decías que fue basado en una amiga cercana tuya, un poco más y pensaba que te había ocurrido a ti -Dijo la entrevistadora- Bueno April gracias por contarnos las anécdotas sobre tus libros y por venir

-Gracias a ti por invitarme Alexa -Dije sonriéndole y estrechándole la mano

-Bueno esto es todo por hoy en Hello People, hasta la próxima -Dijo y los del público empezaron a aplaudir y la cámara dejó de grabar

-----------------------------------------------------------------------------------------

Sé que se preguntarán: ¿De qué esta basado mi primera novela "Mis gemelos" el cual me llevó a hacer una de las escritoras más famosas del mundo? Yo les relataré poco poco la novela, con los nombres originales y sobre todo la persona por la cual basé mi historia, pero tendré quedar unos 12 años atrás y ubicarme en New York un 4 de septiembre de 2008...

Presente


Bueno, esta sinopsis es algo complicada ya que la protagonista (April) esta en el presente y ella quiere relatar lo que le pasó en el pasado (hace 12 años atrás) cuando tenía 19 años ya que de eso esta basado el libro que escribió


Última edición por LizieSheeran el Mar 30 Abr 2013, 4:39 pm, editado 2 veces
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber Empty Re: Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Mensaje por Charlietrack Mar 30 Abr 2013, 3:22 pm

No entendi ni madres pero siguele!!!
Pd: me llamo Liz
Charlietrack
Charlietrack


Volver arriba Ir abajo

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber Empty Re: Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Mensaje por LizieSheeran Mar 30 Abr 2013, 7:51 pm

Nuevo amigo
Drew


12 años antes:

Me encontraba saliendo de la oficina de la secretaria y me encontraba mirando mi papel de asignatura, hasta que choqué con alguien

-Perdón -dije alzando un poco la cabeza y la volví a bajar para seguir mirando el papel. Me di cuenta que me tocaba Química así que fue al salón 23, ya estaba algo tarde asi que apresuré el paso y antes de entrar arreglé mi pelo y luego mi ropa y toqué. -Perdón por llegar tarde, pero no encontraba el salón- Le informé al profesor mientras le entregaba el papel que me dio la secretaria y él la leyó

-April Hale, un gusto recibirla en Brooklyn High School -Dijo devolviendome el papel

-Gracias -Le dije para empezar a buscar una mesa vacía y la encontré justo en el medio del salón y fui a sentar al lado del chico con el cabello algo largo y revuelto, vestía con una polo azul marina y unos mahones oscuros- Hola, soy April -Le dije sonriéndole

-Un gusto -dijo casi en un susurro, sin alzar la vista de la libreta

-¿Cómo te llamas tu? -Le pregunté bajando la cabeza para poder mirarlo a los ojos, ya que me gusta hablar mirando a las personas

-Drew -Dijo bajito y esquivando mi mirada

-Okey, Drew. Sé que voy a sonar entrometida, pero ¿por qué no me miras a los ojos cuando me hablas? -Le pregunté

-No me gusta hacerlo -Dijo con la vista ahora en sus pantalones

-Estabien, es tu decisión y la respeto -terminé de decirle para enfocar la vista al profesor,

El estaba hablando sobre los tipos de reacciones químicas y así paso la hora hasta que sonó el timbre y yo tomé mi tiempo en guardar las cosas y cuando salí vi como a Drew lo empujaban contra el casillero unos chicos y él tenía la mirada baja.

-Dame tu dinero del almuerzo y no te pegaré ésta vez -Dijo el muchacho que estaba en el medio del grupo de tres y él sólo asintió e iba a sacar el dinero, pero le quité la mano que tenía él en su pecho y le di la a Drew

-Aquí tienes 10 dolares... Eso te da para almorzar y para compartir con tus amigos, ¿no es así? -Les pregunté alzando la ceja- Bueno ya, se pueden ir. Tienes el dinero, ya no tienes que hacer más nada aquí -Ellos sólo miraron por encima de mi cabeza hacia Drew y se fueron hacia la izquierda que al parecer era el comedor y me giré a verlo y vi como sacaba de su bolsillo dinero

-Esto es por lo que perdiste hace rato -Dijo sin mirarme todavía

-No lo necesito, tengo más dinero -Le dije mirándolo- ¿Por qué te dejas hacer eso?

-No viene al caso -Dijo caminando, pero le agarré el brazo y alzó la mirada para verme y vi sus ojos mieles, pero rápido la bajó- No necesito que una chica me defienda

-No te quiero defender, sólo que eres la única persona que conozco y que por lo que vi quiero conocer si todos los demás son así de tarados como esos tres -Dije seria

-¿Estás segura que quieres estar con "El bueno para nada de Bieber" o sólo lo haces por pena? -Dijo alzando la mirada para mirarme a los ojos

-Si estuviera con alguien por pena fuera por esos tres muchachos que tienen que estar golpeando a la gente para poder comer - Le informé y él sólo se rió y bajó la cabeza de nuevo- Así que nuevo amigo, ¿vamos hacia nuestra otra clase? -Le dije pasando mi brazo izquierdo por su brazo derecho y el asintió con una sonrisa leve y me guió hacia la otra clase


Última edición por LizieSheeran el Miér 01 Mayo 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber Empty Re: Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Mensaje por Frey. Mar 30 Abr 2013, 9:17 pm

¡ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Todo divino Drew:3
Ame tu idea, gemelos. No lo hubiera pensado:D
Orgullosamente... ¡PRIMERA LECTORA!
Espero que la puedas seguir pronto<3
Si es que llegas a necesitar personajes, aqui estoy:)
¿Te gustan las novelas de misterio?
Te invito a leer mi novela:3 (Claro si quieres)

The Following: blood behind you || Justin & _____.

Byeeeeeeeeeeeeee<3
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber Empty Re: Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Mensaje por LizieSheeran Miér 01 Mayo 2013, 3:39 pm

La Última
Drew



Estaba eligiendo que comprar en el almuerzo hasta que siento a alguien atrás mío que me dice: "Yo escogería esa hamburguesa" dijo y se separó de mi. Me volteé y pude ver a Drew, pero estaba diferente, su pelo se encontraba hacia arriba y vestía con una chaqueta de cuero negra a la par con su pantalón y las tenis altas y debajo de la chaqueta una camisa de cuello V blanca.

-Una foto dura más muñeca -me dijo él mientras me guiñaba el ojo. Mire hacia la mesa que había visto irse Drew, para ver si es una broma de él, pero no, lo veo sentado allí viendo hacia nosotros como las demás personas del comedor. Estaba bastante confundida, pero al chico que tengo de frente me tiene algo cansadita

-Gracias por la oferta, muñeco -resaltando la última palabra- pero prefiero una foto del chico que me esta esperando para comer que sí se merece ver en foto y sobre todo de frente -le dije quedando muy cerca de él- esta claro, MU ÑE CO -separando las palabras cogí el sandwich que estaba al lado de la hamburguesa y caminé hacia donde se encontraba Drew mientras escuchaba a las personas burlarse del chico que trató de coquetear conmigo hace rato

-¿Qué le pasaba a ése tipo? -Dije mientras me sentaba al frente de Drew y me quitaba el bulto

-Pues ése tipo trataba de tener una cita contigo... como con toda las demás -Dijo lo última bajito, pero lo escuché

-Pues que deje de tratar porque no lo conseguirá -Dije mientras abría el sandwich para empezar a comérmelo

-¿No te pareció "sexy" ni nada por el estilo? -Preguntó confundido y sólo negué con la cabeza

-Era lindo, pero no voy a salir con una persona que se creé que tiene a todas comiendo de su mano

-Eres rara -Dijo mientras reía un poco y le di un puño en su hombro- Perdón... es que todas quieren salir otra vez con "El sexy Bieber" si no lo han conseguido y tu sólo no quieres saber nada sobre él y lo consideras solamente "lindo" -Dijo explicándolo como si fuera lo más obvio

Me quedé pensando un rato

Flashback:

-¿Estás segura que quieres estar con "El bueno para nada de Bieber" o sólo lo haces por pena?

Fin del Flashback...

-Por favor dime que ese tarado no era tu hermano gemelo y sólo me lo imaginé con tu cara -Le dije mientras me echaba hacia al frente

-Pues creo que no te hablaré, ya que sí, él es mi hermano gemelo, "El sexy Bieber" -Dijo mientras se comía una papita- Y lo que acabas de hacer se hablará por mucho tiempo porque ninguna nena se a resistido a él y muchísimo menos se a burlado de él- Dijo


Última edición por LizieSheeran el Miér 01 Mayo 2013, 7:10 pm, editado 1 vez
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber Empty Re: Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Mensaje por Frey. Miér 01 Mayo 2013, 4:02 pm

El sexy Bieber, pues no miente en nada:3
Me encanta que uno sea aca todo sexy y ligador y el otro timido y... sexy:D
Espero que la sigas pronto, me encanta.
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

Mis gemelos - Justin & Drew Bieber Empty Re: Mis gemelos - Justin & Drew Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.