O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emma Scott Mar 30 Jul 2013, 12:14 pm

LollyIsMine1313 escribió:YA MISMO LA SIGO LA NOVELA HERMOSAS! 
PD:- AMO QUE MIS LECTORAS SE HABLEN ENTRE ELLAS aksjdlasdklasjdkljaslkdjklasd ME ENCANTA TU NOMBRE ROCIO,THALIA Y LAURA (una de mis tías también se llama así) Y SON NOMBRES LINDOS :3 EL MIO ES FEO XD ES NAOMI ._______. PARECE JAPONÉS! ñlakskdalñskdñksañdkañsldkasd BUENO,EN FIN! YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO   

 NO TE ATREVAS A DECIR QUE TU NOMBRE ES FEO PORQUE UNA DE MIS FAMOSAS FAVORITAS SE LLAMA COMO TU XD!!! No, enserio, es precioso, me encanta
PD: SIIIIIIGUEEEEELAAAAAA!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 30 Jul 2013, 12:28 pm

CHAPTER #20 (Hot :twisted: )

JASON:- Que quieres hacer? -sonrió,me acerque a besar sus labios mientras que Justin iba hacia su cuarto y bajaba con dos paquetes de preservativos-
YO:- Esto... -dije al separarme- y mas -sonreí-
"Justin besaba mi cuello,mientras que Jason me sacaba mi blusa y quedaba con mi brasier azul. Justin empezó a besarme los labios,mientras me paraba para que Jason me sacara los jeans quedando en las bragas a conjunto; Justin rozo sus dedos por arriba de la tela de la braga ganándose un jadeo de mi boca el y Jason sonrieron. Jason masajeaba mis pechos lentamente, estaba parada entremedio de ambos y ambos me daban placer,me separe de ellos y Jason me sentó en el sillón sacándome las bragas y Justin el brasier, Jason me abrió las piernas y se arrodillo en frente de mi, y metió su lengua en mi ya húmedo coño. Justin se desnudó frente mio,mirándome a los ojos,gemí cuando Jason metió sus dedos en mi Justin se puse de rodillas en el sofá, su erección apuntaba hacia a mi y cuando la vi con mi mano la froté, y metí en mi boca su gran erección. Justin agarraba mi cabeza y me penetraba por la boca, mientras Jason se entretenía debajo mio."
JASON:- Te gusta que te follemos -asentí como pude con la cabeza en respuesta ya que mi boca estaba ocupada-
JUSTIN:- Si,sigue -jadeo,y sacó su polla de mi- 
JASON:- Bien nena, ahora sigue mis instrucciones -asentí-
"Me hizo ponerme como un perro sobre el sofá, y se puso detrás de mi y con la ayuda de su mano me penetro lentamente haciéndome gritar, mientras Justin se masturbaba en frente de mi, y créanme eso no da asco para nada al contrario me excitaba cada ves mas"
YO:- Dios mio -jade- 
"Jason cuando termino conmigo le tocaba a Justin,pero el se puso debajo mio de manera que yo me sentara a horcajadas sobre el, pero me senté al revés le daba la espalda a Justin, y miraba a Jason, el me penetro la boca como Justin había echo hace unos minutos"
JUSTIN:- Eres muy buena en esto -dijo moviéndome de atrás hacia adelante-
JASON:- Oh dios,voy a acabar -dijo y sentí como se tensaba- oh mi dios,eso fue increíble -dijo besando mis labios-
JUSTIN:- Oh si -dijo mientras lo montaba- voy a acabar -jadeo,y cuando lo hizo grito mi nombre al igual que yo el de el, y ambos llegamos al orgasmo-
YO:- Eso fue realmente bueno -dije después de unos minutos, los tres nos pusimos nuestras ropa interior y me encontraba estirada a lo largo sobre ellos, con la cabeza en las piernas de Justin y mis piernas sobre las de Jason ambos estaban sin remera-
JUSTIN:- Irá Max a la fiesta? -dijo tocando mi pelo-
YO:- Bueno, como dijo el primo de Alis,cuanto ma gente mejor -sonreí- ademas me parece injusto que vallamos todos y el no,no lo crees? -se encogió de hombros-
JASON:- Como es eso? -nos miro-
JUSTIN:- Nos encontramos al idiota de Max en el supermercado y hablo con _____, y bueno al parecer va a ir a la fiesta de Jake -dijo de mala gana-
JASON:- Oh -suspiro- a que hora creen que volverán? -dijo refiriéndose a nuestros padres-
YO:- Seguramente cuando Jeremy salga de trabajar -bufe-
JUSTIN:- Yo me tengo que ir -tiro su cabeza hacia atrás-
JASON:- Irás con los chicos? -lo miro y el asintió-
JUSTIN:- Si,prometí que iría y bueno -bufo- me dejas levantarme? -me miro-
YO:- Mmmm....no lo se -sonreí- la vista es muy linda -reí y el sonrió,levante mi dorso y el se levantó-
JUSTIN:- Me iré a bañar -asentimos,me acomode en el sillón y empece a ponerme prenda por prenda, Jason se puso su remera y se puso a mi lado-
YO:- Tu no irás con Justin? -me acomode en su hombro-
JASON:- No,es su salida -sonrió-
YO:- Cuando es el campeonato de los equipos masculinos? -me hice una coleta-
JASON:- El de fútbol es en un mes y el de basquetball es en mes y medio -asentí- 
JUSTIN:- Bien -lo miramos- nos vemos mañana en el colegio si? -asentímos,se acercó a mi y beso mis labios y saludo a Jason-
JASON:- Bueno estamos solos -sonrió y lo empuje, comenzó a reír- tranquila pequeña perversa -alce una ceja-
YO:- Yo? pequeña perversa,en serio? -asintió- es joda no? -reí-
JASON:- No,solo lo dije por decir -sonrió- podemos pasar la tarde juntos y tal vez dormir juntos,pero sin sexo -entre cerré mis ojos hacia el- lo digo en serio -levanto sus manos- 
YO:- Bueno,si quieres -me encogí de hombros-
JASON:- Quieres dormir en mi cuarto? -me miro y dudosa asentí-
"Estuvimos hablando y riendo como tontos, perdiendo el tiempo en el sofá mirando la televisión hasta que me dormí. Luego me despertó Jeremy con una sonrisa en su cara, mire a mi lado y Jason estaba dormido igual"
YO:- Hey! -le tire un almohadón una vez que me levanté del sofá y reí cuando se callo de este-
JASON:- Pero que demonios? -dijo levantándose, yo estaba que me caía de la risa- oh quieres jugar? -me miro, y empecé a correr por el comedor-
YO:- MAMA! JASON ME QUIERE PEGAR!-dije lloriqueando del lado contrario de la mesa donde estaba Jason, mi mama apareció por la cocina y rió-
LISA:- Parecen niños lo saben? -Jason rió-
JASON:- Oh vamos,me despertaste y me caí es justo vengarme no? -negué e hice amague de correr y el ni se movió de su lugar-
YO:- Oh vamos -hice puchero,el negó-
JASON:- No funcionará -rió,di la vuelta y me agarró y caí al piso riendo histérica- Bueno al menos te caíste -rió conmigo-
JEREMY:- Dejen de jugar -dijo riendo- en unos 10 minutos estará la cena,ayuden a su madre a poner la mesa -sonó raro "a su madre" Jason me ayudó a levantarme y con su ayuda pusimos la mesa,mi mama hizo pollo con ensalada rusa nos sentamos en la mesa y comimos. Hablamos del día,y del trabajo de Jeremy nada nuevo, luego subí a mi cuarto a bañarme y me puse la pijama: un short hasta un poco arriba de la rodilla y una simple remera,seque mi pelo con el secador y guarde las cosas para mañana al colegio; sin hacer ruido golpee el cuarto de Jason y el abrió"
JASON:- Hola -sonrió y yo igual,me metía a su cama-
YO:- Tienes la alarma verdad? -asintió, se acostó a mi lado y me acomode en su pecho-
JASON:- Cuántos novios has tenido? -me tensé,no esperaba esa pregunta-
YO:- Oficialmente tuve uno -trague duro,ya que Justin ah preguntado lo mismo- tu? -lo mire-
JASON:- Yo eh tenido 3 novias -sonrió-
YO:- Eso es bueno -sonreí,al menos el había tenido- fueron buenas? -mordí mi labio-
JASON:- Si,bastante -dijo sin importancia-
YO:- Te has enamorado de alguna? -le pregunte curiosa-
JASON:- Eres muy curiosa eh? -reí- no,no me eh enamorado aun -suspiro- pero bueno,al parecer no ah llegado la persona indicada -se encogió de hombros-
YO:- Espero llegue -sonreí-
JASON:- Si -bufo- buenas noches _______ -dijo cortante-
YO:- Buenas noches Jason -y con eso termino la conversación-
----------------------------------------AL OTRO DÍA---------------------------------------------------



HERMOSAS! SIENTO QUE EL CAP ESTA MEDIO FEO :( LO LAMENTO, ES QUE ESTOY CON EL MALDITO ANDRÉS! Y REALMENTE ME DUELE...SI HOY PUEDO LA SIGO NUEVAMENTE...LAS AMODORO MUCHO *-* GRACIAS POR COMENTAR!!! Y ESPERO SIGAN COMENTANDO :3 ME ENCANTA QUE HAYAN NUEVAS LECTORAS! :D :(L):  BYE HERMOSAS
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Believenolimit Mar 30 Jul 2013, 1:05 pm

LollyIsMine1313 escribió:HERMOSAS! SIENTO QUE EL CAP ESTA MEDIO FEO :( LO LAMENTO, ES QUE ESTOY CON EL MALDITO ANDRÉS! Y REALMENTE ME DUELE...SI HOY PUEDO LA SIGO NUEVAMENTE...LAS AMODORO MUCHO *-* GRACIAS POR COMENTAR!!! Y ESPERO SIGAN COMENTANDO :3 ME ENCANTA QUE HAYAN NUEVAS LECTORAS! :D :(L):  BYE HERMOSAS
 
 

1°: Gracias por decir que mi nombre es lindo :') El tuyo tambien lo es! Es medio raro ( O sera que yo no lo escucho muy seguido) Pero igual es hermoso!
 2°: Estoy a unos 400km de la capital, vivo en un pueblito re sexy(? Pero igual  venime a visitar jaja
 3°: Medio feo? ES ENSERIO!? asdfghjklñ ESTUVO GENIAAAL!! Definitivamente amo esta novela ♥️ y te re entiendo los dolores son HORRIBLES! Espero que se te pasen pronto :)
Believenolimit
Believenolimit


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por merybibs Mar 30 Jul 2013, 5:24 pm

Seguilaaaaa me encantoooooooooooooooo
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Mar 30 Jul 2013, 6:34 pm

me encanto siguela
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 31 Jul 2013, 8:09 am


Me encaaaaaaaaaaaanta!!!! 
Este capitulo estuvo genial!! Dios escribes Super 
TE AMOOOOOOO :(L): :(L): 

Debes seguirla Prontoo 

:hug:  Floor :))
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Miér 31 Jul 2013, 11:43 am

Me re encanto el cap, estuvo buenísimo :D Seguila cuando puedas... Besos, cuidate linda!! ♥.♥
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Thaliaswagbieber Miér 31 Jul 2013, 5:37 pm

CREO QUE TE EQUIVOCAS EN ALGO, EL CAPITULO ESTUVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO REGETEQUEGENIAL, DE VERDA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SIGUELA PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, HERMOSA, SIGUELA PRONTO, ME ENCANTA
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 06 Ago 2013, 10:28 pm

OH CHICAS! :( LO LAMENTO TANTOOOO ES QUE NO ESTUVE EN MI CASA Y MI COMPUTADORA ESTABA DAÑADA,RECIÉN HOY LA ARREGLARON! :( LAMENTO EN VERDAD NO HABER PODIDO SUBIR CAP CHICAS! LO SIENTO EN VERDAD :( MAÑANA LES PROMETO SUBIR UN MINI MARATON DE 3 CAPS,COMPONIENDO LO QUE EH FALTADO! GRACIAS `POR COMENTAR SON INCREIBLES LAS AMODORO MUCHO :(L): :(L): :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por dannibieber1994 Miér 07 Ago 2013, 12:04 am

Siguela:) porfavor me encanta tu nove*-*
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 07 Ago 2013, 10:56 am

HOLA HERMOSAS! BUENOS DÍAS O TARDES (?) AHORA MISMO ME SIENTO A DEDICARME A USTEDES SE QUE QUIEREN CAPS e.e LAS AMODORO! *-*
PD:- ACABO DE TERMINAR DE VER SPRING BRAKERS Y OH POR DIOS! LA PELICULA ES MALA! :/ ME SENTÍ MAL PORQUE EN VERDAD QUERÍA VERLA,PERO LA VERDAD? FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO,NO POR LAS CHICAS!! YA QUE ME CAEN BIEN TODAS!! SINO QUE EL GUIÓN Y LA TEMÁTICA DE LA PELICULA ES MALA....BUENO ESO LES QUERÍA DECIR,YA SUBO HERMOSAS :3 :(L):   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 12:04 pm

Holaaaaa!!! SUBE YAAAAAA! No puedo esperar!!!!!!!
pd: yo no ví la peli pero tenia ganas de verla, ahora ya no XD.
PD2: Oye me podrías hacer un favor? Te podrías pasar por mi nueva novela? Si quieres puedes dejar tu ficha :) Si lees la sinopsis podrías decirme si te gusta?:
 https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028


Última edición por Emma Scott el Miér 07 Ago 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 07 Ago 2013, 1:37 pm

CHAPTER #21

"Sonó el maldito despertador,me estire y con mis ojos cerrados me senté en la cama estiré mi espalda hacia atrás y abrí mis ojos. Mire al otro lado de la cama y Jason aún seguía durmiendo sonreí al verlo,se veía muy tierno me acerqué a el y bese su mejilla el sólo movió un poco su cabeza,me dirigía hacia la puerta para salir e ir a mi habitación cuando llegué me metí directo a ducharme. Aún tenía una hora para llegar al colegio,lavé mi cabello haciéndome masajes capilares y me enjuagué luego enjaboné mi cuerpo lentamente,sintiendo la espuma en mi cuerpo; después de haberme enjuagado completamente estiré mi mano y agarre una toalla y me la envolví después de cerrar la llave, salí y me mire al espejo. Solté la toalla y esta cayó al piso,dejándome desnuda con mi reflejo, me observe bien mis pechos firmes ni tan grandes ni tan pequeños,con sus pezones rosados; luego me puse de perfil y mire mi abdomen con su piercing en el,tengo un abdomen plano pero no esquelético es normal y por último mire mi gran cu*lo es un gran relieve mirándolo de perfil,es lo mas grande que tengo de mi cuerpo, volví a darme vuelta de frente y sonreí, mire mi rostro y le preste atención, mis ojos azules obviamente resaltan,mis mejillas finas y mis labios finos pero con acentuación, y por último mi sonrisa. Debo tal vez ser de las pocas personas que se sienten muy a gusto con su cuerpo, es decir tengo mis imperfecciones,como cualquiera, no soy perfecta ni mucho menos me creo tan hermosa y "sexy" como me han dicho,simplemente me creo normal y simplemente me siento bella con lo que tengo,no pido mas. Yo siempre creo que lo mas hermosos de una mujer físicamente son tres cosas,la sonrisa,sus ojos y su cabello, sinceramente lo creo no necesitas tener un hermoso cuerpo ni figura de modelo para ser bella,con esas tres cosas al menos para mi es ideal. Pero los chicos son tan raros,es decir si la chica tiene esas características porque pedir mas? es ilógico...Me quede pensando frente al espejo,hasta que sentía la puerta y me despeje de mis pensamientos"
YO:- Si? -grité saliendo del baño envuelta en la toalla-
LISA:- ________,baja a desayunar -sonreí-
YO:- Okey ma, me visto y voy -sentí sus pasos alejarse,me dirigí al armario y me puse el uniforme y guarde el conjunto para la práctica de hoy,agarré mi bolso y baje- Buenos días -sonreí,estaban Jason y mi mama-
JASON:- Buenos días -sonrió y bese su mejilla,me senté a su lado-
LISA:- Te bañaste? -me miro el pelo,claro estaba mojado-
YO:- Si,lo necesitaba -reí- no llegó Justin?
JASON:- No,lo veremos en el colegio -asentí- 
LISA:- Hoy tienes práctica? -asentí- 
YO:- Falta poco para el fin de semana -sonreímos,en verdad quería conocer a los padres de Jeremy; ellos dicen que son muy divertidos-
LISA:- Con respecto a esa fiesta -la mire- si es que me llamas cada día,te portas bien y te cuidas,creo que te dejaré -sonreí,salte de mi asiento y la abracé-
YO:- Oh ma,gracias gracias -bese su mejilla repetidas veces-
LISA:- Si,pero llámame -asentí,me senté de nuevo en mi lugar- y por favor cuídate -me sonrió-
JASON:- Descuida,nosotros la cuidaremos -le sonrió-
LISA:- Me alegra oír eso -sonrió- bueno,vallan que llegan tarde -asentimos y tome de mi jugo-
YO:- Me lavaré los dientes -ellos asintieron,fui hacia el baño y Jason entro conmigo, no hablamos simplemente nos lavamos los dientes- estas listo? -sonrió y asintió,salimos del baño y fuimos hacia el garage para entrar al auto,cuando lo hicimos el arrancó- dormiste bien? -dije mirándolo-
JASON:- Muy bien si, y tu? -me miro y asentí-
YO:- Cuando es que cumplen años? -frunció el ceño- tu y Justin -sonrió-
JASON:- El primero de marzo -asentí- y tu? -dijo parando en el semáforo-
YO:- El 24 de agosto -sonrió-
JASON:- Faltan casi dos meses -sonreí- quieres una fiesta o un viaje? -dijo aparcando el auto-
YO:- Bueno,aun no decido eso -reí,ambos salimos del auto y las miradas de las chicas se posaron en el,claro como no? mire y no muy lejos estaban las chicas,los chicos incluyendo a Justin y a Max-
JASON:- Hola chicos -saludo a todos-
YO:- Hola! -sonreí y abracé a las chicas y chicos- 
JUSTIN:- Hola hermanos -sonrió,y lo abracé no se porque realmente pero lo hice- alguien parece que me extrañó -reí-
YO:- Ya quisieras eh? -sonrió- 
CHAZ:- Ya van a ir todos a la fiesta de Jake? -todos asentimos-
RYAN:- Esa fiesta será genial -sonrió-
CHRIS:- Como siempre -rió-
MAX:- De verdad que es buena? -los miro-
ALIS:- Wow chico,como se nota que no conoces a mi primo -reí-  es da las mejores fiestas en Miami y que nadie te quiera convencer de lo contrario -le señaló,todos reímos-
MAX:- Okey entendí -dijo levantando sus manos en el aire,tocó el timbre-
CHAZ:- Tenemos que ir a nuestras clases no? -nos miro-
JUSTIN:- Porque tanto apuro con esto bro? -lo miro divertido-
CHAZ:- Ya sabes el motivo idiota -lo miramos-
JUSTIN:- Porque no me refrescas la memoria? -el lo miro mal,Justin solo rió-
JULIE:- Esto es estresante -la miramos mientras se quejaba- tengo literatura -bufo-
YO:- Bueno,al menos estamos en la misma clase -ella sonrió-
ALIS:- Al igual que nosotras -miro a Hanna- 
"Los chicos se fueron a sus clases, y nosotros nos dirigimos hacia literatura y nos sentamos en el fondo del salón"
JULIE:- No te nos escaparás dinos que paso con Justin -reí,la profesora me miro y susurre un "Lo siento" y continuó con su clase,les hable a las chicas en voz baja hasta que la profesora dijo que podíamos hacer trabajo en grupo,eso nos facilitaría la charla. Cuando nos juntamos les conté todo,excepto el detalle del beso obviamente"
HANNA:- Bueno,debo admitir que eso es una buena manera de disculparse -todas asintieron-
ALIS:- Fue muy lindo lo de cuidarte en la montaña rusa -sonrió-
JULIE:- Si,eso es extraño -la mire confundida- digo,como actuó no es extraño? -miro a las chicas,que estaban de igual confundidas que yo- digo, vamos chicas conocemos a Justin sabemos como es y el simplemente hace todo esto? y encima te dice lindas palabras? ese no es el Justin que conocemos -ellas asintieron,mi miedo porque se dieran cuenta de lo que estaba realmente sucediendo estaba creciendo- 
ALIS:- Tal vez le tomo el verdadero cariño que un hermano tiene hacia una hermana -se encogió de hombros-
HANNA:- Ni que ella le gustara no? -todas reímos,incluida.. ahí tanta ironía-
JULIE:- Si, puede que sea imposible -la mire,realmente estaba nerviosa-
ALIS:- Puede? -levanto una ceja-
JULIE:- Chicas,por el simple echo de que es Justin -las miro- ustedes sabe -ellas asintieron-
YO:- Bueno,dejemos eso -me miraron- veremos con el tiempo no? -mordí mi labio-
JULIE:- Tienes razón,debo de estar mal -rió y por suerte tocó el timbre- 
"Todas dejamos los libros y cosas en el salón, salimos directo a la cafetería a estar con los chicos y nos sentamos"
CHRIS:- Que tal su clase? -nos miro-
ALIS:- Bien,aburrida -sonrió-
YO:- Y la suya? -los mire-
JUSTIN:- Bien,tuvimos matemáticas así que -se encogió de hombros- 
JULIE:- Cómo es que te puede gustar esa materia? -lo miro-
JUSTIN:- No lo se -rió- que harán después de la práctica? -nos miro-
ALIS:- Nada interesante -suspiro-
JASON:- Quieren venir a casa? -asintieron-
HANNA:- Hey ________ -la mire- invita a Max -todas me miraron sonriendo y reí-
YO:- Okey -ignore las miradas de los gemelos y me acerqué a la mesa de Max- Hey! -el me miro- 
MAX:- Hey,que tal tu clase? -me senté a su lado,los chicos de la mesa me miraban para comerme-
YO:- Un poco aburrida,la tuya? -le sonreí-
MAX:- No me quejo -rió-
YO:- Mmm..te quería decir, hoy después de clases vamos a a casa todos,quieres venir? -mordí mi labio-
MAX:- Oh,me encantaría -sonrió- y sabes? -lo mire- irá a la fiesta -sonreí-
YO:- Eso es genial -reí- y ustedes chicos? irán? -los mire al resto en la mesa-
******:- Tu irás? -asentí- entonces es un echo que iremos -negué divertida con la cabeza,me despedí de Max y me fui hacia nuestra mesa- 


HERMOSAS! EL PRIMER CAP e.e LAS AMODORO MUCHO *-* ESPERO LES GUSTE! COMENTEN BABYS (?)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 07 Ago 2013, 1:38 pm

Emma Scott escribió:Holaaaaa!!! SUBE YAAAAAA! No puedo esperar!!!!!!!
pd: yo no ví la peli pero tenia ganas de verla, ahora ya no XD.
PD2: Oye me podrías hacer un favor? Te podrías pasar por mi nueva novela? Si quieres puedes dejar tu ficha :) Si lees la sinopsis podrías decirme si te gusta?:
https://onlywn.activoforo.com/t56260-just-the-way-you-are-audiciones-abiertas#2892289

 HOLA!!!!!!! YA SUBÍ e.e PUEDES VERLA,ESE SIMPLEMENTE ES MI PUNTO DE VISTA E.E ñlaskdaslñdklñads OBVIO QUE ME PASARÉ! OBVIO,YA TE COMENTO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 2:08 pm

LollyIsMine1313 escribió:
Emma Scott escribió:Holaaaaa!!! SUBE YAAAAAA! No puedo esperar!!!!!!!
pd: yo no ví la peli pero tenia ganas de verla, ahora ya no XD.
PD2: Oye me podrías hacer un favor? Te podrías pasar por mi nueva novela? Si quieres puedes dejar tu ficha :) Si lees la sinopsis podrías decirme si te gusta?:
https://onlywn.activoforo.com/t56260-just-the-way-you-are-audiciones-abiertas#2892289

 HOLA!!!!!!! YA SUBÍ e.e PUEDES VERLA,ESE SIMPLEMENTE ES MI PUNTO DE VISTA E.E ñlaskdaslñdklñads OBVIO QUE ME PASARÉ! OBVIO,YA TE COMENTO HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAAA
OK, ESPERO MUY ANSIOSA TU COMENTARIO!!! POR CIERTO ME ENCANTÓ EL CAP
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 16 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.