Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 9. • Comparte
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]
Nombre: Just the way you are.
Autora: yo (Emma Scott)
Adaptación: No. Si quereis adaptarla avisarme.
Género: Drama, romance, un poco de todo...
Advertencias: Las que me habian mandado la ficha que me la vuelvan a mandar porfa.
Autora: yo (Emma Scott)
Adaptación: No. Si quereis adaptarla avisarme.
Género: Drama, romance, un poco de todo...
Advertencias: Las que me habian mandado la ficha que me la vuelvan a mandar porfa.
Sinopsis:
¿Que pasara ahora que ellas han decidido cambiar de identidad? ¿Que pasará ahora que ellas han decidido esconder su talento y su fama? Ellas, hartas de que las traicionaran, de que miraran sus vidas con lupa buscando algún error y que criticaran su personalidad, decidieron dejar de ser el grupo femenino mas famoso para cambiar de identidad y poder llevar una vida normal, pero... ¿Que pasaría si ellas se enamoraran? ¿Que pasaría si ellos descubrieran su secreto y con el su pasado, su talento y su fama? ¿Podrían ellos quererlas tal y como son?
- Reglas:
- -Respeto entre las lectoras, si no tu ficha estará descalificada.-Puedes poner mas de lo que pido en la ficha, pero no menos.-Si has leído hasta aquí pon un gif de "El rey león", si no tu ficha estará automáticamente eliminada (si no puedes poner el gif pon una imagen de Alicia en el país de las maravillas)-Son audiciones, no reservo a ningún chico.-Si eres una de las ganadoras tienes que comentar, si no comentas en dos semanas tu personaje estará ausente en la nove hasta una semana después de que tu comentes y si no comentas en un mes tu personaje estará fuera de la novela.-Si no son una de las ganadores no quiero que se enfaden :(- Para las chicas que ya me habían mandado su ficha, lo siento pero me borraron la nove no se por que. No se si he cambiado un poco los personajes por que no me acuerdo muy bien de como estaban XD.-La descripción física y la personalidad tienen que cuadrar con el físico de tu representante y con el rol que has elegido.-Si has leído hasta aquí además del otro gif pon uno de "La sirenita" o "Del jorobado de Notredame"
- Personajes:
- La inocente y vergonzosa y Zayn Malik el chico malo. Son mios.- La tímida y reservada y Harry Styles el fiestero.- La divertida y loca y Louis Tomlinson el gracioso.- La revelde e infantil y Liam Payne el responsable.- La tierna pero desconfiada y Niall Horan el dulce.
- Ficha:
- Gif o imagen de la representante.Nombre completo.Apodos.Nombre Artístico.Edad.Nacionalidad.Nombre de la representante.Descripción Física.Personalidad.Peluca para que no te reconozcan (puede ser el pelo de una famosa que te guste, no tiene que ser una una peluca de verdad).Historia.Familia.Gustos.Disgustos.Canciones favoritas.Miedos y fobias.EstiloOtros datos (tatuajes...)
Última edición por Emma Scott el Miér 21 Ago 2013, 3:07 am, editado 12 veces
Emma Scott
Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]
hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..
Niall's Little Princess.
Yo quiero...!
ME presento me llamo Fernana pero dime Fer... ame la sinopsis y simplemente me identifico al estremo con la imida y reservada... ya te dejo mi ficha :)
ME presento me llamo Fernana pero dime Fer... ame la sinopsis y simplemente me identifico al estremo con la imida y reservada... ya te dejo mi ficha :)
MarieR.
voy a tener que volver a hacer todo de nuevo :( aii no !! creo que te la dejaré mañana, xq no guardé la ficha y se borró todo :'( encima mi historia era larga :'c aii nooo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..
Gracias, me dejas mucho mas tranquila, no te preocupes por los gifs, es solo para saber que has leido las normas, Oye... tu sabes por casualidad como cambiarle el título a la novela? Esque lo escribí mal XD (Lo sé, no tengo remedio)
Emma Scott
Niall's Little Princess. escribió:voy a tener que volver a hacer todo de nuevo :(aii no !! creo que te la dejaré mañana, xq no guardé la ficha y se borró todo :'( encima mi historia era larga :'c aii nooo
Lo siento de verdad :((
Emma Scott
marydafnestyles escribió: Yo quiero...!
Hola! Encantada!! Me llamo Laura, pero llamame Lau, espero ansiosa tu ficha.
Emma Scott
Emma Scott escribió:Niall's Little Princess. escribió:hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..
Gracias, me dejas mucho mas tranquila, no te preocupes por los gifs, es solo para saber que has leido las normas, Oye... tu sabes por casualidad como cambiarle el título a la novela? Esque lo escribí mal XD (Lo sé, no tengo remedio)
De nada, y muchas gracias :D si, si se como, viste el primer comentario de este tema, osea el tuyo donde dice "sinopsis, .." y todo lo demás?, bueno, ahí pones el el botón que dice "editar", cuando el mesnaje se pueda editar en lo mas arriba dice "titulo de mensaje" y allí lo cambias :D me entiendes?
Niall's Little Princess.
Siii, gracias, me has salvado la vida.Niall's Little Princess. escribió:Emma Scott escribió:Niall's Little Princess. escribió:hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..
De nada, y muchas gracias :D si, si se como, viste el primer comentario de este tema, osea el tuyo donde dice "sinopsis, .." y todo lo demás?, bueno, ahí pones el el botón que dice "editar", cuando el mesnaje se pueda editar en lo mas arriba dice "titulo de mensaje" y allí lo cambias :D me entiendes?
Emma Scott
Live forever young
Datos del Personaje
apodos: Voky o VickyEdad: 17Rol: La divertida y locaChico: Louis Tomlinson el gracioso.Representante: Selena GomezNacionalidad: Mexico Nombre artistico: Ana Victoria |
Personalidad █ Una loca bipolar atrevida cuando quiere timida cuando lo necesita. complrta y totalmente infantil al ver las cosas malas de la vida "positivismo" simplemente es eso rie demasiado con las peliculas de terror y llora mares con películas de disney. es un constante dolor de cabeza para "autoridades" o mas bien las reglas impuestas para el aburrimiento. | Gustos y Disgustos █ Gustos: Cantar Chayanne Carreras de motos Leer ver la luna Disgustos:Palomas Hipocresía Aburrimiento Otros datos curiosos: En realidad odia su nombre completo "Ana Victoria" solo piensa que su mama la esta regañando del otro lado del salon solo prefiere Victoria Musica: Avril Lavinge Oasis The Cure Chayanne One Direction Cher |
Descripción Física
█ Mido 1.63 cabello color castaño ceniza largo hasta debajo de los hombros y rizado, ojos marrones delgada (soy la de la foto por si te sirve) estilo para vestir :
tego 6 percings tres en cada oreja uso aretes largos y grandes y siempre mis pulceras de la suerte que es una cruz transparente con un trebol de 4 hojas a dentro (esto es real)
tego 6 percings tres en cada oreja uso aretes largos y grandes y siempre mis pulceras de la suerte que es una cruz transparente con un trebol de 4 hojas a dentro (esto es real)
Peluca
█
Historia:
█ Victoria una adolescente casi normal... con una madre que la habia apoyado en todo y un hermano menor tipicamente odioso celoso y griton! pero al que quiere aun que ella diga que solo por compromiso ella lo quiere mucho. desde niña siempre habia soñado con vivir del aplauso del publico imaginaba las luces y el escenario tal y como su abuela le habia contado en eso de la segunda guerra mundial para ese entonces una mujer de 25 años que trabajaba cantando para animar a los soldados donde conocio a Patrik un marinero no mayor que ella de quien se enamoro perdidamente hasta contraer matrimonio al final de la guerra, Victoria crecio con esa ilusión, mas que nada encontrar a un marinero que la quisiera tanto como ella lo haria seguramente. Con muchas historias en su cabeza llego a la cima junto con 4 chicas que en muy poco tiempo se conviertieron en sus mejores amigas pero todo tiene un fin por eso es que nunca olvido lo que una vez escucho Cuidado con lo que deseas...
hecho por Faeledhel para Sourcecode
- Sorpresaaaaa !!:
- ¿Porque quiero estar en la novela?:
- Bien en realidad me encanto la sinopsis se me hace un tema interesante de que tratemos de huir de la fama es como Hanna Montana pero al revez usamos pelucas para ser normales en verdad me gusto mucho espero quedar
Besos
Última edición por Vikilita el Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm, editado 2 veces
Vikilita
Perdon por tardarme pero la tuve que volver a hacer y era mucho en verdad y no la habia guardado y bueno vi el mensaje en la novela de los angeles y casi corro literal XD
Besos espero que te guste
Besos espero que te guste
Vikilita
Hola Soy yo!!
Ya termine de edtar mi ficha... espero que te guste...
Ya termine de edtar mi ficha... espero que te guste...
- FICHA:
- Marie Claire FernandaJohnson LemanDatos BasicosApodo:Fer,Marifer, MafeNombre Artistico:Ferchy LemanEdad:16 anhosNacionalidad:SuecaNombre de Representante:Frida GustavssonChico:Harry StylesRol:Timida y ReservadaDescripcion Fisica:
Alta, es bastante alta mide 1.85, y pesa lo debido para su estatura, es delgada, ni muy gorda, ni muy flaca, simplemente bien, iba al gimnasio, así que tiene un lindo cuerpo, su cabellos es color castanho claro o rubio oscuro, no es ondulado, pero tampoco lacio, es bastante especial, pero no demasiado, sus ojos son Azules, realmente oscuros y especiales, son grandes (hermosos según mucha gente), piel trigueña pero se podria decir que es blancona bronceada, pero a veces parece blanca, es bastante especial, sus labios son gruesos y rojos, y sus piernas largas y torneadas, sus manos, son delicadas y tiene dedos largos y delgados, al igual que sus pies, y por ello es difícil encontrar zapatos para ella, y los que le gustan, no hay en su talla o le quedan muy anchos, y le encantan los zapatos (enserio es el dilema de mi vida :/), su nariz no es recta, tiene una pequeña curva hacia abajo, como de caricatura.Personalidad:
Tímida, siempre que conoce a una persona se pone nerviosa, y no hay contacto visual, antes se ponía muy nerviosa al entrar al escenario, pero gracias a la terapia no vomita en el escenario, solo es un decir, la mayoría de las veces con las personas que acaba de conocer, no los mira ni a los ojos, es muy tímida con la gente nueva, pero cuando entra al escenario cambia su forma de ser, es otra, como dije el problema es cuando sale del escenario, pero una vez que conoce a las personas, saca a la verdadera Marie, y es completamente diferente… a la imagen que tenían antes de ella. Uno de sus mayores defectos en su personalidad es que es demasiado insegura, siempre esta pensando en lo que ellos digan de ella, aunque quisiera no ser así, y la gente suele ser bastante mala, todo el tiempo se fijan en lo que hace o no, y ella simplemente, en algunos momentos no puede, no le gusta que se metan en su vida personal, se ha vuelto algo paranoica, cada vez que sale a la calle lo hace disfrazada, y siempre esta caminando rápido, pisando gente, y su estatura no pasa desapercibida, siempre se esta dando la vuelta para ver si alguien la esta siguiendo o no, ha llegado a un puno en el cual le tiene miedo a sus fans. No tiene muchos amigos… pero los que tiene son amigos de verdad Es una persona divertida, siempre esta haciendo alguna broma o contando algún chiste (malo), es simpática, una persona con la que puedes conversarHistoria:Nació un 15 de enero, en Suecia, país de origen de su madre…su familia siempre estuvo bien acomodada, sus padres son y siempre han sido trabajadores, orgullosos de sus hijos y siempre pensando en ellos trabajando intentando que ellos tengan lo mejor.A los 3 anhos su familia se mudo a Londres, ahí nació su hermana. Su familia siempre estuvo bajo del ojo de los medios por quienes eran sus padres, especialmente su madre, desde pequeña siempre estuvo muy metida en el tema del arte desde poesía hasta modelaje…Ella fue muy cercana a sus papas los ama y igual al resto de su familia, cuando empezó con la banda, sus padres la apoyaban al 100%, pero desde que la empresa(Constructora) de sus papás creció, ellos exigen mas, ahora le exigen que se haga cargo de la empresa, que ahora son EMPRESAS internacionales, vive para estudiar, trabajar y disfrutar su vida junto a sus amigas, y actividades diferentes si puede(GUSTOS), sus papás que ella estudie arquitectura, manejo de empresas, diseño de modas, e Ingeniería, sus papás la estan forzando para que estudie y deje la música, pero ella no quiere pero como sus papás la tienen en un altar, ella no los quiere decepcionar y tampoco ir en contra de sus sueños, y estudia como loca, en los momentos en los que no esta haciendo nada que tenga que ver con la banda, tiene un horario estricto, lo respeta, y el resto también, sus padres estan de acuerdo. Vida amorosa, ja si se le puede decir así, siempre tan centrada en complacer a todo el mundo que, nunca, NUNCA ha tenido novio, Y es fuertemente criticada por los medios, ya que dicen que le falta personalidad…Es bastante rara, no demuestra muchos sentimientos, y también la critican por ello, de lo que nunca se dan cuenta es que cuando quiere, lo hace tanto que duele…Desde pequeña siempre fue la chica que estaba estudiando en vez de jugar, y sin que nadie la vea, ella escribía canciones o tocaba piano, siempre fue la chica que trataba de complacer a los demás y no decepcionar a nadie… era la chica que trataba de hacer reír a los demás a cuesta suya si era necesario, era parte de su carácter supongo… pero al fin y al cabo esa no era la forma de vivir, ni sentirse viva…Pero cuando entro y realmente empezó su carrera encontró un rinconcito donde estar…y ser ella mismaMarie, era una chica común y corriente, solo sobresalía por sus notas, y no era específicamente bueno para su vida social, en si los niños pueden llegar a ser muy malos, pero quien dijo que los adolescentes no lo eran.Creció con muchas inseguridades, guardándose para ella misma lo que realmente sentía… no se sentía cómoda hablando de ello, antes de encontrar a esas personas que realmente valía la pena… se la pasaba la mayoría del tiempo sola…Y Cuando su vida dio ese giro de 180 grados, fue demasiado difícil para ella, las personas que antes ni le dirigían la palabra, ahora querían ser sus mejores amigos, o los que antes creía que eran sus amigos la criticaban, ninguno de sus “amigos”, antes de la banda la apoyaron, mas bien la llenaban de miedo…Familia:
Madre => Marcia Liliana Leman Hill=> Diseñadora de modas, Sueca, 43 anhos
Padre => Mike Ángel Calvin Johnson Abolengo=> Ciudadano Británico, Arquitecto y Empresario, 45 anhos
Hermana => July Dina Andrea Johnson Leman, Ciudadano Británico 13
Hermano => Tony Corban Blake Johnson Leman, Ciudadano Británico 12Gustos:
Las carreras de Karting
Los días fríos.
Nadar en la noche.
El sonido del agua al caer, en grades cantidades.
Manejar fuera del límite, aun que es algo asi como su mayor secreto.
Responder
Escuchar música.
Leer
La moda, pero no solamente rosa, NO!!! la moda va mas allá, del rosa.
Comer manjar.
Hacer ejercicio.
Disgustos:
El sonido del agua al caer en poca cantidad.
Que descarguen su enojo en ella, aun que ella nada que ver.
La gente que insulta por insultar, me ENOJA, es mas me incomoda mas que nada.
Las envidiosas.
Las presumidas.
Los mujeriegos.
Las personas que critican.Canciones Favoritos:
Over and Over [5SOS]
First Dance [Never Shout Never]
I Will Always Love You [Whitney Houston]
Gravity [Sara Bareilles]
No One [Alicia Keys]
Bleeding Love [Leona Lewis]
Wings [Little Mix]
Chance [Little Mix]
Dance [Little Mix]
It must have beeb love [Roxette]
Forgiveness & Love [Miley Cyrus]
Todas las de 1D, Taylor Swift, Bruno Mars y de JourneyMiedos y Fobias:
Miedos:
La oscuridad
Morir sin la oportunidad de demostrar a los demás cuanto los quiso.
Perder a los que ama.
Fobias:
Las peliculas de terror
Estar sola
La incomodidad
Ser el centro de atencionEstilo:
http://www.polyvore.com/autumm/set?id=82172406
http://www.polyvore.com/spring/set?id=82169845
http://www.polyvore.com/winter_everywhere/set?id=81253740
http://www.polyvore.com/red_autumn/set?id=81250639
http://www.polyvore.com/heart/set?id=77995391
http://www.polyvore.com/roses/set?id=77976230
http://www.polyvore.com/street/set?id=77792999
http://www.polyvore.com/red/set?id=77394313
http://www.polyvore.com/avenue/set?id=75368611
http://www.polyvore.com/summer/set?id=75031850
http://www.polyvore.com/home_away/set?id=74805392
http://www.polyvore.com/france_dress/set?id=74041365
http://www.polyvore.com/usa_washington/set?id=74120628
http://www.polyvore.com/france_dress/set?id=74041365
http://www.polyvore.com/gray/set?id=69902713
http://www.polyvore.com/red/set?id=69501516
http://www.polyvore.com/normal_in_ny/set?id=69482394
http://www.polyvore.com/paris_night/set?id=73796304Extra:
»Punto débil;
*Su familia, es capaz de darlo todo por ellos
*Su carácter
*Las personas que quiere
»Adicciones;
La limpiesa, es un problema!!!
»Manías;
Cambia de color de uñas todas las noches, cada vez que termina un libro, LO FORRA, RARO, escucha una canción que le gusta y la descarga, cuando termina de mascar un chile, lo envuelve y lo vota, cuando usa lentes para leer, siempre tiene un trapito en su bolsillo, siempre pone sus zapatos favoritos bajo la cama, ordena los libros por orden alfabético, sale temprano en la moto, a donde sea, para relajarse, a veces ni se disfraza, limpia ella sola su peta, la mañana antes a una presentación!, se imaginaran como es en una gira internacional, en resumen, ESTA LOCA!!!.
»Talento;
Canta, baila, actúa, escribe, es increíble en las matemáticas, física, química y literatura, antes de estar en la banda era una la 1ra de la clase.
»Objetos preciados;
Mi delirio es una moto y una peta, regalo de mi abuela, no son nuevas, pero son algo MUY preciado para mi, una pequeña cadena que también me regalo mi abuela, y una manilla para pies, si es de plata, sin ella no sale al escenario.
»Tatuajes;
Una clave de sol de unos 2 cm, en la muñeca derecha junto con los numero 103.1 y 15, pero no muy grandes cada uno de 0.7 cm.
»Defectos;
Soy una cabeza dura, no aprendo, me siguen lastimando las mismas personas, tengo una teoría de chiquita mi mama me hizo caer, de cabeza, y por ello soy LEEEEEEEEENTA.
- ABREME!:
Última edición por marydafnestyles el Sáb 10 Ago 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
MarieR.
HERMOSA! YA SABES ME ENCANTA LA SINOPSIS! ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO :D ES SERIO!!! YA TE DEJO MI FICHA LINDA
LollyIsMine1313
Gif o imagen de la representante:
Nombre Completo: Naomi Tamara Benson
Apodos: Me dicen de muchas maneras,Nani,Nao,Tami,Tamu (ponme como quieras)
Nombre Artístico: Naomi Benson
Nacionalidad: Americana
Nombre de la representante: Demi Lovato
Descripción Física: Estatura media,pelo castaño muy oscuro(casi negro)a veces utilizo el pelo con mechas de colores,ojos cafés oscuros,labios gruesos con un toque de rosado,delgada (pero no esquelética) ,lindas piernas,gran busto,gran trasero,test blanca.
Personalidad: Soy tímida un poco con los chicos,me reservo con mis problemas,soy muy abierta con solo amigas de confianza (como mi representante),un poco creída en ocasiones,soy divertida una vez que se me conoce muy bien,soy directa,sincera,me enojo fácil,reservada con decir lo que pienso.
Peluca:
Historia: Naomi es una adolescente bastante normal,contaba con el infaltable apoyo de su madre. Realmente ella desde que tenía unos 6 años le ha gustado cantar,siempre había sido su mas grande sueño. Y en un tiempo por fin lo logró,se junto con 4 amigas para formar un grupo;amigas que con el tiempo se fueron haciendo hermanas y fortaleciendo ese lazo, que han tenido mucha fama e importancia en los medios,siempre la acosaban,y eso las canso,todo era hermoso al principio,se divertían,antes era todo por el canto pero con el tiempo se hizo algo mas personal el saber su vida,pero como dice el dicho "Nada es para siempre" y esta vida que tenía era una clara señal de que nada lo era.
Familia: Madre,es hija única. Su papa lo desconoce.
Gustos: Le gusta cantar,bailar,salir de fiesta,el color violeta,divertirse con sus amigas,le gusta mucho la música,los animales. Aunque la mayoría de las veces cuando sus amigas prefieren salir ella prefiere quedarse en casa mirando alguna película,en ocasiones.
Disgustos: El color amarillo,la gente mentirosa e hipócrita.
Canciones Favoritas: One less lonely girl-Justin Bieber,That Should Be Me-Justin Bieber,Fall-Justin Bieber,Nothing Like Us-Justin Bieber,Be alright-Justin Bieber,Common Denominator (muchas de Justin xd),Dices-Selena Gomez,Slow down-Selena Gomez,Love will remember-Selena Gomez,Made in the usa-Demi Lovato,Remember December-Demi Lovato,Party in the usa-Miley Cyrus,I Found You-The Wanted,Little Thing-One Direction,Kiss You-One Direction,One Thing-One Direction,Mirror-Lil Wayne,Body Party-Ciara,Cry me a river-Justin Timberlake,Thriller-Michael Jasckson,Billie Jean-Michael Jasckson,etc.
Miedos y Fobias: Las arañas y cualquier insecto.
Estilo: Le gusta estar bastante a la moda,gusta vestirse para estar en su casa,jeans y remeras anchas,usar convers o botitas,para salir siempre de vestido o falda y tacones,les gustan las calzas ajustadas,los short de colores,blusas de colores neutros,tops coloridos,para ir al colegio prefiere usar jeans ajustados y tops o blusas sencillas,bolso cualquiera que combine.
Otros Datos: Tiene un piercing en su ombligo,tatuaje en la muñeca derecha en la parte superior de esta que dice "BELIEVE",en su abdomen al costado tiene un lazo de notas musicales,una cruz en su muñeca izquierda.
Chico y rol: La tímida y reservada,Harry Styles el fiestero (creo que en la otra publicación el rol con Harry era la dulce y tierna).
LollyIsMine1313
Nombre completo: Azul Marie Simpson.
Apodos: Blue, Azulina, Achul, Mocha.
Nombre Artístico: Azul Simpson.
Nacionalidad: Argentina-Britanica.
Nombre de la representante: Lucy Hale.
Descripción Física: Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.
Personalidad: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.
Peluca: peluca♥
Historia: Azul nació el 11 de mayo en Argentina, su padre es inglés pero su madre argentina. Desde muy pequeña, ama cantar, bailar y actuar, a los 3 años Blue comenzó a practicar teatro, a medida que fue creciendo su interés por la música también lo hacía siempre soñó con ser una gran cantante y que el mundo reconosca su talento, su hermano mayor le enseñó a los 8 años a tocar la guitarra, en toda reunion familiar ellos cantaban y tocaban juntos. Su madre falleció por un accidente automovilistico cuando Azul tenía apenas 9 años, ella fue la que más sufrió de todos, ella era muy unida a su madre -demaciado- luego de su perdida Robert decidió que sería mejor mudarce a vivir a Londres, el lugar donde él nació, una vida nueva comenzo para los Simpsons, nuevo colegio, nuevos amigos, nueva casa, etc. Todos logtaron adaptarce bastante bien, el sueño de Angela siempre fue que sus hijos triunfen con sus sueños, así es como Azul decidió audicionar en TXF, no ganó pero encontró a sus mejores amigas con las cuales formó una exitosa banda, pero Blue y sus amigas no sabían que cumplir sus sueños incluiría; rumores y paparazzys molestos persiguiendolas por todos lados, por lo cual decidiron acabar con la banda y camuflar sus identidades,
Familia:
♥Robert Simpson; padre, 42 años.
♥Angela Gómez; madre fallecida.
♥Cody Simpson; hermano, 19 años.
♥Tommy Simpson; hermano, 15 años.
Gustos:
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diversiones
• McDonalds
Disgustos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas
Canciones favoritas:
♫Todas de One Direction y Justin Bieber.
♫Come & Get It- Selena Gomez.
♫Forever Young -Coldplay.
♫California Girls- Katty Perry.
♫Scream and Shout- William ft Britney Spears.
♫Introducing Me- Nick Jonas.
♫Pom Poms- Jonas Brothers.
♫We're Never Ever Getting Back Together- Taylor Swift.
♫Viva La Vida- Coldplay,
♫Hot & Cold- Katty Perry.
♫I'm Yours- Jason Mraz.
♫Windows Dwon- Big Time Rush.
Miedos y fobias:
#Cucarachas, las odia,
#Gallinas, Palomas y Gansos, les tiene miedo porque cuando era pequeña le pasaron cosas.
#Es Claustrofobica, no puede estar en lugares no muy grandes con ventanas cerradas,
Estilo: polyvore♥
Otros datos: tiene tatuado el simbolo infinito en su muñeca izquierda y dice "Young".
Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 08 Ago 2013, 12:01 pm, editado 5 veces
Niall's Little Princess.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9