O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 4:55 pm

Nombre: Just the way you are.
Autora: yo (Emma Scott)
Adaptación: No. Si quereis adaptarla avisarme.
Género: Drama, romance, un poco de todo...
Advertencias: Las que me habian mandado la ficha que me la vuelvan a mandar porfa.


Sinopsis:
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Tumblr_lj7h4jdGkR1qzf993o1_500
¿Que pasara ahora que ellas han decidido cambiar de identidad? ¿Que pasará ahora que ellas han decidido esconder su talento y su fama? Ellas, hartas de que las traicionaran, de que miraran sus vidas con lupa buscando algún error y que criticaran su personalidad, decidieron dejar de ser el grupo femenino mas famoso para cambiar de identidad y poder llevar una vida normal, pero... ¿Que pasaría si ellas se enamoraran? ¿Que pasaría si ellos descubrieran su secreto y con el su pasado, su talento y su fama? ¿Podrían ellos quererlas tal y como son?


Reglas:
-Respeto entre las lectoras, si no tu ficha estará descalificada.
-Puedes poner mas de lo que pido en la ficha, pero no menos.
-Si has leído hasta aquí pon un gif de "El rey león", si no tu ficha estará automáticamente eliminada (si no puedes poner el gif pon una imagen de Alicia en el país de las maravillas)
-Son audiciones, no reservo a ningún chico.
-Si eres una de las ganadoras tienes que comentar, si no comentas en dos semanas tu personaje estará ausente en la nove hasta una semana después de que tu comentes y si no comentas en un mes tu personaje estará fuera de la novela.
-Si no son una de las ganadores no quiero que se enfaden :(
- Para las chicas que ya me habían mandado su ficha, lo siento pero me borraron la nove no se por que. No se si he cambiado un poco los personajes por que no me acuerdo muy bien de como estaban XD.
-La descripción física y la personalidad tienen que cuadrar con el físico de tu representante y con el rol que has elegido.
-Si has leído hasta aquí además del otro gif pon uno de "La sirenita" o "Del jorobado de Notredame"


Personajes:
- La inocente y vergonzosa y Zayn Malik el chico malo. Son mios.
- La tímida y reservada y Harry Styles el fiestero.
- La divertida y loca y Louis Tomlinson el gracioso.
- La revelde e infantil y Liam Payne el responsable.
- La tierna pero desconfiada y Niall Horan el dulce.
 


Ficha:
Gif o imagen de la representante.
Nombre completo.
Apodos.
Nombre Artístico.
Edad. 
Nacionalidad.
Nombre de la representante.
Descripción Física.
Personalidad.
Peluca para que no te reconozcan (puede ser el pelo de una famosa que te guste, no tiene que ser una una peluca de verdad).
Historia.
Familia.
Gustos.
Disgustos.
Canciones favoritas.
Miedos y fobias.
Estilo
Otros datos (tatuajes...)




Última edición por Emma Scott el Miér 21 Ago 2013, 3:07 am, editado 12 veces
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 5:08 pm

hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por MarieR. Miér 07 Ago 2013, 5:09 pm

 Yo quiero...!
ME presento me llamo Fernana pero dime Fer... ame la sinopsis y simplemente me identifico al estremo con la imida y reservada... ya te dejo mi ficha :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 5:09 pm

voy a tener que volver a hacer todo de nuevo :( aii no !! creo que te la dejaré mañana, xq no guardé la ficha y se borró todo :'( encima mi historia era larga :'c aii nooo
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 5:11 pm

Niall's Little Princess. escribió:hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..

 Gracias, me dejas mucho mas tranquila, no te preocupes por los gifs, es solo para saber que has leido las normas, Oye... tu sabes por casualidad como cambiarle el título a la novela?  Esque lo escribí mal XD (Lo sé, no tengo remedio)
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 5:11 pm

Niall's Little Princess. escribió:voy a tener que volver a hacer todo de nuevo :(aii no !! creo que te la dejaré mañana, xq no guardé la ficha y se borró todo :'( encima mi historia era larga :'c aii nooo

 Lo siento de verdad :((
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 5:12 pm

marydafnestyles escribió: Yo quiero...!
ME presento me llamo Fernana pero dime Fer... ame la sinopsis y simplemente me identifico al estremo con la imida y reservada... ya te dejo mi ficha :)

 Hola! Encantada!! Me llamo Laura, pero llamame Lau, espero ansiosa tu ficha.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 07 Ago 2013, 5:18 pm

Emma Scott escribió:
Niall's Little Princess. escribió:hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..

 Gracias, me dejas mucho mas tranquila, no te preocupes por los gifs, es solo para saber que has leido las normas, Oye... tu sabes por casualidad como cambiarle el título a la novela?  Esque lo escribí mal XD (Lo sé, no tengo remedio)

 De nada, y muchas gracias :D si, si se como, viste el primer comentario de este tema, osea el tuyo donde dice "sinopsis, .." y todo lo demás?, bueno, ahí pones el el botón que dice "editar", cuando el mesnaje se pueda editar en lo mas arriba dice "titulo de mensaje" y allí lo cambias :D me entiendes?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 5:21 pm

Niall's Little Princess. escribió:
Emma Scott escribió:
Niall's Little Princess. escribió:hOOLIS VOLVII!! aii por suerte me diste este otro tema :D gracias, aii es todo un lio ponerme a buscar los gif, pero vos ya sabes que yo me leí todo eso... esq mi compu anda muy lerda y tardo mucho, puedo no darte los gif? os es obligatorio? :/ si es así, te subiría mañana la ficha, xq tardo muchísimo bsucando gif -.- jajaja pero bueh.. como ya sabes amé la idea! super original! ♥ ahora te dejo mi ficha..

 Gracias, me dejas mucho mas tranquila, no te preocupes por los gifs, es solo para saber que has leido las normas, Oye... tu sabes por casualidad como cambiarle el título a la novela?  Esque lo escribí mal XD (Lo sé, no tengo remedio)

 De nada, y muchas gracias :D si, si se como, viste el primer comentario de este tema, osea el tuyo donde dice "sinopsis, .." y todo lo demás?, bueno, ahí pones el el botón que dice "editar", cuando el mesnaje se pueda editar en lo mas arriba dice "titulo de mensaje" y allí lo cambias :D me entiendes?
Siii, gracias, me has salvado la vida.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Vikilita Miér 07 Ago 2013, 5:47 pm

Victoria
Live forever young


Datos del Personaje
apodos:
Voky o Vicky
Edad:
17
 
Rol:
 La divertida y loca
 
Chico:
 Louis Tomlinson el gracioso.
 
Representante:
Selena Gomez
 
Nacionalidad:
Mexico
 
 
Nombre artistico:
Ana Victoria


 
Personalidad
Una loca bipolar atrevida cuando quiere timida cuando lo necesita. complrta y totalmente infantil al ver las cosas malas de la vida "positivismo" simplemente es eso rie demasiado con las peliculas de terror y llora mares con películas de disney. es un constante dolor de cabeza para "autoridades" o mas bien las reglas impuestas para el aburrimiento.

Gustos y Disgustos
Gustos: Cantar
Chayanne
Carreras de motos
Leer
ver la luna 

Disgustos:Palomas
Hipocresía
Aburrimiento

 Otros datos curiosos: En realidad odia su nombre completo "Ana Victoria" solo piensa que su mama la esta regañando del otro lado del salon solo prefiere Victoria 

Musica:

Avril Lavinge 
Oasis
The Cure
Chayanne
One Direction
Cher


Descripción Física
 Mido 1.63 cabello color castaño ceniza largo hasta debajo de los hombros y rizado, ojos marrones delgada (soy la de la foto por si te sirve) estilo para vestir :Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Selena-gomez-bcbg-vip-01
 
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] SelenaGomezWorktego 6 percings tres en cada oreja uso aretes largos y grandes y siempre mis pulceras de la suerte que es una cruz transparente con un trebol de 4 hojas a dentro (esto es real)
Peluca

  Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] 1329415116-392
 
Historia:

 Victoria una adolescente casi normal... con una madre que la habia apoyado en todo y un hermano menor tipicamente odioso celoso y griton! pero al que quiere aun que ella diga que solo por compromiso ella lo quiere mucho. desde niña siempre habia soñado con vivir del aplauso del publico imaginaba las luces y el escenario tal y como su abuela le habia contado en eso de la segunda guerra mundial para ese entonces una mujer de 25 años que trabajaba cantando para animar a los soldados donde conocio a Patrik un marinero no mayor que ella de quien se enamoro perdidamente hasta contraer matrimonio al final de la guerra, Victoria crecio con esa ilusión, mas que nada encontrar a un marinero que la quisiera tanto como ella lo haria seguramente. Con muchas historias en su cabeza llego a la cima junto con 4 chicas que en muy poco tiempo se conviertieron en sus mejores amigas pero todo tiene un fin por eso es que nunca olvido lo que una vez escucho Cuidado con lo que deseas... 
 


hecho por Faeledhel para Sourcecode

 



Sorpresaaaaa !!:

¿Porque quiero estar en la novela?:


Última edición por Vikilita el Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm, editado 2 veces
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Vikilita Miér 07 Ago 2013, 5:49 pm

Perdon por tardarme pero la tuve que volver a hacer y era mucho en verdad y no la habia guardado y bueno vi el mensaje en la novela de los angeles y casi corro literal XD  

Besos espero que te guste
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por MarieR. Miér 07 Ago 2013, 7:24 pm

Hola Soy yo!!
Ya termine de edtar mi ficha... espero que te guste...

FICHA:


ABREME!:


Última edición por marydafnestyles el Sáb 10 Ago 2013, 7:03 pm, editado 1 vez
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 08 Ago 2013, 9:23 am

HERMOSA! YA SABES ME ENCANTA LA SINOPSIS! ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO :D ES SERIO!!! YA TE DEJO MI FICHA LINDA
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 08 Ago 2013, 10:30 am

 Gif o imagen de la representante: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Tumblr_m8sn1gKaFh1rydreqo1_500_large
Nombre Completo: Naomi Tamara Benson
Apodos: Me dicen de muchas maneras,Nani,Nao,Tami,Tamu (ponme como quieras)
Nombre Artístico: Naomi Benson 
Edad: 19 años
Nacionalidad: Americana
Nombre de la representante: Demi Lovato
Descripción Física: Estatura media,pelo castaño muy oscuro(casi negro)a veces utilizo el pelo con mechas de colores,ojos cafés oscuros,labios gruesos con un toque de rosado,delgada (pero no esquelética) ,lindas piernas,gran busto,gran trasero,test blanca.
Personalidad: Soy tímida un poco con los chicos,me reservo con mis problemas,soy muy abierta con solo amigas de confianza (como mi representante),un poco creída en ocasiones,soy divertida una vez que se me conoce muy bien,soy directa,sincera,me enojo fácil,reservada con decir lo que pienso.
Peluca: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] European_style_Synthetic_hair_Wigs     
Historia: Naomi es una adolescente bastante normal,contaba con el infaltable apoyo de su madre. Realmente ella desde que tenía unos 6 años le ha gustado cantar,siempre había sido su mas grande sueño. Y en un tiempo por fin lo logró,se junto con 4 amigas para formar un grupo;amigas que con el tiempo se fueron haciendo hermanas y fortaleciendo ese lazo, que han tenido mucha fama e importancia en los medios,siempre la acosaban,y eso las canso,todo era hermoso al principio,se divertían,antes era todo por el canto pero con el tiempo se hizo algo mas personal el saber su vida,pero como dice el dicho "Nada es para siempre" y esta vida que tenía era una clara señal de que nada lo era.
Familia: Madre,es hija única. Su papa lo desconoce.
Gustos: Le gusta cantar,bailar,salir de fiesta,el color violeta,divertirse con sus amigas,le gusta mucho la música,los animales. Aunque la mayoría de las veces cuando sus amigas prefieren salir ella prefiere quedarse en casa mirando alguna película,en ocasiones.
Disgustos: El color amarillo,la gente mentirosa e hipócrita.
Canciones Favoritas: One less lonely girl-Justin Bieber,That Should Be Me-Justin Bieber,Fall-Justin Bieber,Nothing Like Us-Justin Bieber,Be alright-Justin Bieber,Common Denominator (muchas de Justin xd),Dices-Selena Gomez,Slow down-Selena Gomez,Love will remember-Selena Gomez,Made in the usa-Demi Lovato,Remember December-Demi Lovato,Party in the usa-Miley Cyrus,I Found You-The Wanted,Little Thing-One Direction,Kiss You-One Direction,One Thing-One Direction,Mirror-Lil Wayne,Body Party-Ciara,Cry me a river-Justin Timberlake,Thriller-Michael Jasckson,Billie Jean-Michael Jasckson,etc.
Miedos y Fobias: Las arañas y cualquier insecto.
Estilo: Le gusta estar bastante a la moda,gusta vestirse para estar en su casa,jeans y remeras anchas,usar convers o botitas,para salir siempre de vestido o falda y tacones,les gustan las calzas ajustadas,los short de colores,blusas de colores neutros,tops coloridos,para ir al colegio prefiere usar jeans ajustados y tops o blusas sencillas,bolso cualquiera que combine.
Otros Datos: Tiene un piercing en su ombligo,tatuaje en la muñeca derecha en la parte superior de esta que dice "BELIEVE",en su abdomen al costado tiene un lazo de notas musicales,una cruz en su muñeca izquierda.
Chico y rol: La tímida y reservada,Harry Styles el fiestero (creo que en la otra publicación el rol con Harry era la dulce y tierna).
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Gifs-infantiles-rey-leon  
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] La-sirenita-3---Es-mi-chica
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 08 Ago 2013, 11:43 am

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Tumblr_inline_mfzckmkjvn1rxk170
 
 
Nombre completo: Azul Marie Simpson.
 
Apodos: Blue, Azulina, Achul, Mocha.
 
Nombre Artístico: Azul Simpson.
 
Edad: 17 años.
 
Nacionalidad: Argentina-Britanica.
 
Nombre de la representante: Lucy Hale.
 
 
Descripción Física: Su cabello es castaño rojizo, tiene unos hermosos rulos que pasan su cintura, sus ojos son color café (grandes, pero lindos), con pestañas muy largas y bien arqueadas, sus labios son de tamaño normal en forma de corazon, color rosados, su piel es blanca.
-RASGOS CORPORALES:
Mide 1.60m, tiene el cuerpo en forma de "pera", ya que tiene una cintura pequeña y caderas anchas, lo que la hace ver "sexy", su cuerpo es bastante curvilineo, ya que siempre hizo mucho deporte, y tambien hizo 6 años de danza clasica, sus piernas son largas, y bien torneadas, su obligo es chato, come mucho pero nunca engorda.

Personalidad: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demas digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos, puede pasar horas en su habitacion llorando, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. No sabe decir no, odia que la juzguen sin conocerla.
 
Peluca: peluca♥
 
Historia: Azul nació el 11 de mayo en Argentina, su padre es inglés pero su madre argentina. Desde muy pequeña, ama cantar, bailar y actuar, a los 3 años Blue comenzó a practicar teatro, a medida que fue creciendo su interés por la música también lo hacía siempre soñó con ser una gran cantante y que el mundo reconosca su talento, su hermano mayor le enseñó a los 8 años a tocar la guitarra, en toda reunion familiar ellos cantaban y tocaban juntos. Su madre falleció por un accidente automovilistico cuando Azul tenía apenas 9 años, ella fue la que más sufrió de todos, ella era muy unida a su madre -demaciado- luego de su perdida Robert decidió que sería mejor mudarce a vivir a Londres, el lugar donde él nació, una vida nueva comenzo para los Simpsons, nuevo colegio, nuevos amigos, nueva casa, etc. Todos logtaron adaptarce bastante bien, el sueño de Angela siempre fue que sus hijos triunfen con sus sueños, así es como Azul decidió audicionar en TXF, no ganó pero encontró a sus mejores amigas con las cuales formó una exitosa banda, pero Blue y sus amigas no sabían que cumplir sus sueños incluiría; rumores y paparazzys molestos persiguiendolas por todos lados, por lo cual decidiron acabar con la banda y camuflar sus identidades,
 
Familia:
♥Robert Simpson; padre, 42 años.
♥Angela Gómez; madre fallecida.
♥Cody Simpson; hermano, 19 años.
♥Tommy Simpson; hermano, 15 años.
 
Gustos:
• Tocar la guitarra
• Actuar, Cantar, Modelar y Bailar
• Los chicos tiernos, dulces, romanticos y divertidos.
• Justin Bieber
• Twitter
• Pasar tiempo con sus hermanos y amigos.
• Los Animales
• El mar
• Surfear
• Pasar tiempo con su novio.
• Cosas dulces (galletas, nutella, helado, cupcakes, brownies, etc)
• Andar en canoa
• Montar caballos
• Patinar
• Escuchar musica
• Sacarce fotos graciosas
• Escalar
• Los parques de diversiones

• McDonalds
 
Disgustos:
• Envidia
• Maltrato
• Hipocresia
• Discriminación
• Las plasticas
• El cigarrillo y las drogas
• El alcohol
• las prostitutas
• los mujeriegos
• Mentira
• Engaño
• Que critiquen a las personas sin conocerlas


Canciones favoritas:

 
 
♫Todas de One Direction y Justin Bieber.
♫Come & Get It- Selena Gomez.
♫Forever Young -Coldplay.
♫California Girls- Katty Perry.
♫Scream and Shout- William ft Britney Spears.
♫Introducing Me- Nick Jonas.
♫Pom Poms- Jonas Brothers.
♫We're Never Ever Getting Back Together- Taylor Swift.
♫Viva La Vida- Coldplay,
♫Hot & Cold- Katty Perry.
♫I'm Yours- Jason Mraz.
♫Windows Dwon- Big Time Rush.
 
 
Miedos y fobias:
 
#Cucarachas, las odia,
#Gallinas, Palomas y Gansos, les tiene miedo porque cuando era pequeña le pasaron cosas.
#Es Claustrofobica, no puede estar en lugares no muy grandes con ventanas cerradas,
 
Estilo: polyvore♥
 
Otros datos: tiene tatuado el simbolo infinito en su muñeca izquierda y dice "Young".


Última edición por Niall's Little Princess. el Jue 08 Ago 2013, 12:01 pm, editado 5 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos] Empty Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.