Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Just the way you are [Audiciones cerradas y resultados puestos]
luzSwaggy escribió:Gif o imagen de la representante.
Nombre completo:Luz Williams Field
Apodos:Luci, peque o enana
Nombre Artístico:Lucifer
Nacionalidad:Mexicana
Nombre de la representante:Ariana Grande
Descripción Física:Soy pequena (no tanto), tengo ojos color avellana, labios pequeños color rosa, cabello castaño asta debajo de los hombros mis pntas son onduladas
Personalidad:tengo una personalidad muy rara por que soy bipolar, me rio de todo y pues, me enojo con la gente que me dice mala o chocanta o algo malo
Peluca para que no te reconozcan:una tipo rubio asi
Historia:Luz una chica la cual fue lastimada ella se enamoro del tipico chico el lider del equipo de fut bol.Ese chico tomo su confiansa y solo fue para quitarle su virginidad y degarla botada desde ese entonces ella no volvio a creer en el amor
Familia:
Papa:Robbie williams=40 años
Mama:Ayda Field=38 años
Hermano Mayor:Jake t austin=17años
Hermano menor:Greyson Chance=13 años
Gustos:Zanahorias, animales especialmente los perros, guitarra, piano, comida, peliculas de amor, ir de compras, comer helado, mi diario, decorar mis uñas, la sonrisa de las personas, hacer manualidades y pastelitos o galletas para la gente etc.
Disgustos:arañas, peliculas de terror, gente ipocrita y a la gente envidiosa
Canciones favoritas:that power, everthing chance, favorite girl, paparazzy, ufriend you, come and ge it, 22, red, un año sin ver llover, fall, they dont know about us, i wish, na na na, etc
Miedos y fobias:arañas, oscuridad y exorcista
Estilo:
Otros datos:hace semanas me pintaron mis puntas del cabello morado
Ficha aceptada
Ya estás participando, suerte :)
Emma Scott
Itzel Directioner♣ escribió:Hola,nueva lectora,me ah encantado la ideaasì que te dejo aqui abajito mi ficha & los Gifsbesitos
- Ficha:
Itzel Parker
{#}Nombre Completo: Itzel Amelia Parker Smith
{#}Artista Representante:Eleanor Calder
{#}Apodos: Itze, Amy, Parker{#}Edad: 17 años{#}Chico: Liam Payne
{#}Nombre Artístico: Itzel Parker{#}Nacionalidad: Italiana - Mexicana{#}Peluca: Esta{#}Descripción Física: Itzel es alta, mide 1.70. Tez blanca. Su rostro es ovalado y tiene ojos grandes, color negros grisaceos, con unas pestañas largas y cejas bien definidas y delgadas, su nariz es pequeña al igual que sus labios los cuales tienen un color rosa claro. Su cabello es largo llegando hasta su pecho, ondulado en sus puntas, y de color castaño claro que a la luz del sol pueden verse unos cuantos destellos rubios. Tiene Lijeras pequitas en las mejillas y Su rostro siempre va acompañado de una sonrisa apesar de todo.Tiene piernas largas y una pequeña cintura con curvas y bien delgada, aproximadamente unos 50 kilos{#}Descripción Psicológica:Itzel la tipica chica timida cuando no conoce a la gente,pero cuando poco a poco les va tomando confianza es muy abierta indiscreta y muy pervertida,Por su cara caracteriza a una chica "NO MATO NI UNA MOSCA" la gente suele creer que es una chica super madura pero en cambio tiene todo su lado infantil,pero eso si es muy responsable.Es un pocito fiestera, amorosa & es super tierna,Su caracter es de una chava fuerte ya que en su pasado a sufrido bastante,se enojada o preocupada con mucha facilidad,No Le importa lo que los demas opinen o critiquen sobre ella,ella es feliz como es y no le importa la vida de los demas.Le gusta sentirse protegida con un abrazo,sertirse querida por su pareja o por los de màs,Le gusta que las personasla conoscan como la palma de su mano,Es una chica super risueña y divertida,Le gusta encontrar el amor aunque es muy celosa. Itzel es una chica super inteligente (es nerd lo admite,pero nadie se lo cree ya que es popular y capitana de porristas) A veces es muy sobre protectora con todos pero es porque los quiere o por que son muy importantes para ella.Hay veces que no le gusta que le hablen por que esta enojada o triste y aveces llora pero no enfrente de los de mas a menos de que sean sus amigas,le gusta escuchar a las personas y ayudarlas en lo que necesitan ,aveces es una clase de cupido pero hay veces que ella no puede encontrar la felicidad,pero aun esta en busca del indicado.{#}Gustos:-Gatos-Viajar-Bebidas energéticas-Leer-Comida chatarra-Música-Bromas pesadas-La Fotografìa-El Chocolate-Las Manzanas{#}Disgustos:-Gritos-Sangre-Agujas-Silencio-Hipocritas-Putas{#}Estilo:♥♥♥♥♥♥{#}Historia:Itzel,Una niña de 17 años nacida en Venecia Italia,Sus padres dueños de una gran empresa,Itzel vivia con sus padres su hermano mayor Alfredo & su hermana Valentina,Itzel tenìa asus amigos,a su novio Erick,su infancia,En si toda su vida la tenìa en Italia,cuando sus padres le dicen a itzel y a su hermaqno que se mudan A N.York para abrir una nueva empresa Itzel se volvio malumorada,necia,no le gustaba estudiar,aveces trato de suicidarse,paso por la anorexia, y el famoso cutting,itzel no queria alejarse de Italia,pero asus padres no les importo y detodos modos la llevaròn a lafuerza porser menor de edad,Itzel no querìa saber nada de N.York ,no le importaba nada yaquetodo estaba en Italia,Cuando Itzel llega A N.York revive su pasiòn por el baile y el canto,cuando Itzel tuvo valor se presento en un programa muy famoso & itzel conoce a alguien,el podra cambiar su infierno a la gloria? no lo se Talvez
{#}Familia:Arturo Parker (Padre)Amelia Smith (Madre){#}Canciones Favoritas:Let me Love YouHeart AttackLittle ThingsWingsGive Me LoveFirst Time{#}Manias:Morderme el Labio inferior cuando estoy nerviosaJugar bastante con mi cabello{#}Fobias:Lugares concurridosLugares Cerrados{#}Extras (tatuajes):♥
(pero lo tengo en la muñeca izquierda)
- Apuchurrame:
Ficha aceptadaItzel cariño me encantó tu ficha, ya estas audicionando, suerte :)
Última edición por Emma Scott el Dom 18 Ago 2013, 7:32 am, editado 1 vez
Emma Scott
gracias haaaaaaaaaa :PEmma Scott escribió:luzSwaggy escribió:Gif o imagen de la representante.
Nombre completo:Luz Williams Field
Apodos:Luci, peque o enana
Nombre Artístico:Lucifer
Nacionalidad:Mexicana
Nombre de la representante:Ariana Grande
Descripción Física:Soy pequena (no tanto), tengo ojos color avellana, labios pequeños color rosa, cabello castaño asta debajo de los hombros mis pntas son onduladas
Personalidad:tengo una personalidad muy rara por que soy bipolar, me rio de todo y pues, me enojo con la gente que me dice mala o chocanta o algo malo
Peluca para que no te reconozcan:una tipo rubio asi
Historia:Luz una chica la cual fue lastimada ella se enamoro del tipico chico el lider del equipo de fut bol.Ese chico tomo su confiansa y solo fue para quitarle su virginidad y degarla botada desde ese entonces ella no volvio a creer en el amor
Familia:
Papa:Robbie williams=40 años
Mama:Ayda Field=38 años
Hermano Mayor:Jake t austin=17años
Hermano menor:Greyson Chance=13 años
Gustos:Zanahorias, animales especialmente los perros, guitarra, piano, comida, peliculas de amor, ir de compras, comer helado, mi diario, decorar mis uñas, la sonrisa de las personas, hacer manualidades y pastelitos o galletas para la gente etc.
Disgustos:arañas, peliculas de terror, gente ipocrita y a la gente envidiosa
Canciones favoritas:that power, everthing chance, favorite girl, paparazzy, ufriend you, come and ge it, 22, red, un año sin ver llover, fall, they dont know about us, i wish, na na na, etc
Miedos y fobias:arañas, oscuridad y exorcista
Estilo:
Otros datos:hace semanas me pintaron mis puntas del cabello moradoFicha aceptadaYa estás participando, suerte :)
luzSwaggy
Aviso
Bueno, solo escribo esto para deciros que hoy por la noche (hora española) si puedo cerraré audiciones, así que si queréis enviar vuestra ficha o conocéis a alguien que quiere hacerlo que lo haga ya, porque mañana entre las 4:00 y las 5:00 (hora española) subiré los resultados.
Emma Scott
Ojj! Bieeen! Ya mañana subes los resultados! Aquí espero con ansia :D
Nanni~Direction♥
Yei resultadoS!!!
BUSCARE ahora mismo que hora sera en mi pais yei!!!
BUSCARE ahora mismo que hora sera en mi pais yei!!!
MarieR.
Hey y los resultados :lloro:
luzSwaggy
Tengo todas las chicas elegidas menos para Liam porque solo tengo una ficha y necesito a lemno una chica mas que audicione para el, sorry :(luzSwaggy escribió:Hey y los resultados :lloro:
Emma Scott
Nopuedeser haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEmma Scott escribió:Tengo todas las chicas elegidas menos para Liam porque solo tengo una ficha y necesito a lemno una chica mas que audicione para el, sorry :(luzSwaggy escribió:Hey y los resultados :lloro:
luzSwaggy
No puedo linda, a ver si hay suerte y alguien me deja su ficha para LiamluzSwaggy escribió:Nopuedeser haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa igual siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEmma Scott escribió:Tengo todas las chicas elegidas menos para Liam porque solo tengo una ficha y necesito a lemno una chica mas que audicione para el, sorry :(luzSwaggy escribió:Hey y los resultados :lloro:
Emma Scott
:OWO:
No, no, no. Debe haber alguien que adicione para Liamcito...
¡VAMOS BITCHES, SE QUE ALGUIEN QUIEREEE! ._.
Espero los resultados con ansias :arrastro:
LAS ESTOY VIGILANDO
LAS ESTOY VIGILANDO
kcx8
Eres un cielo, la verdad es que ya tengo todo listo, solo me falta eso, si fuera por mi subia los resultados yakcx8 escribió: :OWO:
LAS ESTOY VIGILANDO
Emma Scott
Espera Espera!
yo quiero participar ahora subo mi ficha
Believe Ziam
Ok, rapido porfa.pauli_directioner escribió:Espera Espera!
Emma Scott
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9