O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por dannibieber1994 Lun 04 Nov 2013, 4:28 pm

Siguelaaaaaa❤! Ya*-*
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por RosieDaprile Lun 04 Nov 2013, 4:51 pm

Nueva lectora me enamore   de tu novela es ñlañdlañdlkailñlñ la amo <3 siguela! Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 3613480495
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 04 Nov 2013, 5:20 pm

dannibieber1994 escribió:Siguelaaaaaa❤! Ya*-*
Gracias por comentar linda,mañana la sigo *-*
PD:- ¿Quieres aparecer en la novela? será como mala,tienes que responder a esta pregunta "¿Que crees que le sucedió a la rayis?" si aciertas que eso lo sabrás cuando suba el cap... Aparecerás en ella :D   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 04 Nov 2013, 5:23 pm

RosieDaprile escribió:Nueva lectora me enamore   de tu novela es ñlañdlañdlkailñlñ la amo <3 siguela! Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 3613480495
¡Bienvenida Rosie! Awww :$$ muchas gracias cariño *---* Mañana la sigo :D
PD:- ¿Quieres aparecer en la novela? para estar tienes que responder la siguiente pregunta "¿Que crees que le paso a rayis?" Si aciertas que lo sabrás en el próximo cap,apareces en ella como "la mala de la novela" gracias linda! :D :(L):   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por RosieDaprile Lun 04 Nov 2013, 5:36 pm

"¿que le paso a rayis?" 
Hmm, No estoy muy segura pero nose, porque sospecho que tiene que ver con Austin.
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por tAmMy!! Mar 05 Nov 2013, 12:37 pm

HOolooo, Nueva Lectora reportandoseee!!  :niña: Amoo esta novee esta buenisimaaa, que le habra pasado a rayis?? seguro fue Austin ¬¬ LO ODIOO!!


Sigue tu nove esta buenisimaa!!


Tammy :(L): 
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Miér 06 Nov 2013, 7:12 pm

Holaaaa! Amo tu novela, y vi que estabas haciendo un tipo concurso para ser la mala, y respecto a eso, yo pienso que cuando la rayis iba a su casa, austin la vio y el tiene un secreto y desde hace mucho le debia algo asi a la pobre de rayis, y entonces la golpeo y la amenazo con que no dijera nada. 

Ah, bueno, tambien en mis opciones seria que Austin le llamó y le dijo todo lo que le debia desde que vivian en los angeles, y la hiso o amenazo con decirle a los gemelos algo o algo asi, entonces rayis tuvo que ir con el para no permitirlo, y ahi fue cuando la golpeo. 

Ojala que me dejes ser la mala! Acabo de empezar la novela hace 2 dias y ya la termine hasta donde la llevas, en serio la amodoro! 
Por favor contestame, y en caso de que gane o me escogas (pleasee) te mando todo sobre mi y eso. De hecho, soy guera de ojos verdes, asi que quedaria:) Ah, pero como Justin dijo que las güeras no eran de su tipo, no importa si quedo como güera o no, como tu lo necesites hermosa:)
Te amo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 08 Nov 2013, 7:04 pm

RosieDaprile escribió:"¿que le paso a rayis?" 
Hmm, No estoy muy segura pero nose, porque sospecho que tiene que ver con Austin.
Gracias por comentar linda *-* ya estás "participando" :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 08 Nov 2013, 7:07 pm

tAmMy!! escribió:HOolooo, Nueva Lectora reportandoseee!!  :niña: Amoo esta novee esta buenisimaaa, que le habra pasado a rayis?? seguro fue Austin ¬¬ LO ODIOO!!


Sigue tu nove esta buenisimaa!!


Tammy :(L): 
¡BIENVENIDA TAMY! Te comento algo? mi segundo nombre tambiés es Tamara *-* :(L):  muchas gracias linda,ya lo averiguarás... Ya estas participando por ser la mala *-* :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 08 Nov 2013, 7:09 pm

Abigail Castro escribió:Holaaaa! Amo tu novela, y vi que estabas haciendo un tipo concurso para ser la mala, y respecto a eso, yo pienso que cuando la rayis iba a su casa, austin la vio y el tiene un secreto y desde hace mucho le debia algo asi a la pobre de rayis, y entonces la golpeo y la amenazo con que no dijera nada. 

Ah, bueno, tambien en mis opciones seria que Austin le llamó y le dijo todo lo que le debia desde que vivian en los angeles, y la hiso o amenazo con decirle a los gemelos algo o algo asi, entonces rayis tuvo que ir con el para no permitirlo, y ahi fue cuando la golpeo. 

Ojala que me dejes ser la mala! Acabo de empezar la novela hace 2 dias y ya la termine hasta donde la llevas, en serio la amodoro! 
Por favor contestame, y en caso de que gane o me escogas (pleasee) te mando todo sobre mi y eso. De hecho, soy guera de ojos verdes, asi que quedaria:) Ah, pero como Justin dijo que las güeras no eran de su tipo, no importa si quedo como güera o no, como tu lo necesites hermosa:)
Te amo!
¡BIENVENIDA ABIGAIL! Me gusta mucho tu nombre *-* Muchas gracias por el cumplido :D Okey linda ya estás participando por ser la mala *-* veré luego a quien elijo... YO TE AMO MAS!! :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 08 Nov 2013, 7:11 pm

¡HERMOSAS! LES TENGO UNA NOTICIA QUE TAL VEZ A ALGUNAS LES EMOCIONE,PARA EL ROL QUE PEDÍ,AHORA PEDIRÉ DOS CHICAS PARA QUE ESTÉN DE ACUERDO! QUIERO QUE ME MANDEN SUS FICHAS,YA SEA POR PRIVADO O POR COMENTARIO,LUEGO LAS ELEGIRÉ A LAS DOS... DEBEN PONER EL ROL,ES DECIR SI QUIEREN SER LA MALA PRINCIPAL O LA AMIGA DE LA MALA! LAS AMODORO MUCHO,GRACIAS POR COMENTAR...
PD:- EL DOMINGO LA SIGO! LAS AMODORO :D   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 09 Nov 2013, 10:04 am

omg que le paso a rayis yo digo que fue ese chaval como se llama no me acuerdo pero fue el
siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Dom 10 Nov 2013, 3:36 pm

Siguelaaaa! La amooo! Ah, y ya te mande mi ficha por mensaje privado:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por tAmMy!! Miér 13 Nov 2013, 1:19 pm

LollyIsMine1313 escribió:
tAmMy!! escribió:HOolooo, Nueva Lectora reportandoseee!!  :niña: Amoo esta novee esta buenisimaaa, que le habra pasado a rayis?? seguro fue Austin ¬¬ LO ODIOO!!


Sigue tu nove esta buenisimaa!!


Tammy :(L): 
¡BIENVENIDA TAMY! Te comento algo? mi segundo nombre tambiés es Tamara *-* :(L):  muchas gracias linda,ya lo averiguarás... Ya estas participando por ser la mala *-* :D 
Gracias por la bienvenida!! Entonces nosotras somos....
.
.
.
EL CLAN DE LAS TAMARAAAS XD


Tecnicamente mi segundo nombre tambien es Tamara porque el Primero es Genesis :P pero yo uso mas Tamara :33 
Ahorita talvez te mando la ficha esuqe estoy ocupadita :) 
Sigue la nove la necesitooo!! *_*


Tammy :love: 
tAmMy!!
tAmMy!!


http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 13 Nov 2013, 6:11 pm

¡HOLA HERMOSAS! LAMENTO NO PODER SUBIR,YA SABEN ESTUDIO ¬¬ EN FIN... AHORA MISMO LA SIGO! ACLARO QUE EN ESTE CAP NO SE VA A SABER LO QUE LE SUCEDIÓ A RAYIS,TAL VEZ EN EL OTRO :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 24 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.