O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 13 Nov 2013, 6:11 pm

magic directioner forever escribió:omg que le paso a rayis yo digo que fue ese chaval como se llama no me acuerdo pero fue el
siguelaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya sabremos que le paso e.e slñkdñalksdlñaksdkañld ya la sigo linda *w*
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 13 Nov 2013, 6:13 pm

Abigail Castro escribió:Siguelaaaa! La amooo! Ah, y ya te mande mi ficha por mensaje privado:*
Gracias por enviarla linda :D ya la leo e.e asñkdlañksdk ya la sigo *-*
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 13 Nov 2013, 6:15 pm

tAmMy!! escribió:
LollyIsMine1313 escribió:
tAmMy!! escribió:HOolooo, Nueva Lectora reportandoseee!!  :niña: Amoo esta novee esta buenisimaaa, que le habra pasado a rayis?? seguro fue Austin ¬¬ LO ODIOO!!


Sigue tu nove esta buenisimaa!!


Tammy :(L): 
¡BIENVENIDA TAMY! Te comento algo? mi segundo nombre tambiés es Tamara *-* :(L):  muchas gracias linda,ya lo averiguarás... Ya estas participando por ser la mala *-* :D 
Gracias por la bienvenida!! Entonces nosotras somos....
.
.
.
EL CLAN DE LAS TAMARAAAS XD


Tecnicamente mi segundo nombre tambien es Tamara porque el Primero es Genesis :P pero yo uso mas Tamara :33 
Ahorita talvez te mando la ficha esuqe estoy ocupadita :) 
Sigue la nove la necesitooo!! *_*


Tammy :love: 
Jajajaja el clan de las Tamaras! me gusta!! (*-*)/ e.e xd también me gusta Genesis,mi primer nombre es Naomi ._. xd okey linda ya la sigo
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 13 Nov 2013, 7:34 pm

CHAPTER #39

**Fin de la narración de Jason**


**Narra Justin**
"Estuvimos en la sala jugando en silencio desde que vimos a ______,ninguno sabía que decir o hacer al respecto. Así que sólo esperamos a nuestros padres,cuando por fin llegaron"
JEREMY:- Hola chicos -sonrió entrando primero,le devolvimos la sonrisa-
JASON:- Hola -se saludaron-
LISA:- Hola chicos,¿cómo están? -nos sonrió amablemente-
YO:- Muy bien Lisa,y ¿tu? -sonreí-
LISA:- Muy bien,gracias -miro alrededor- ¿_____? -dijo al no verla-
JASON:- Está en su cuarto -la miro- no salió de el en toda la tarde-
LISA:- ¿Saben porque? -dijo preocupada-
YO:- Bueno hoy estábamos en la casa de Harry -asintió- y ella recibió una llamada,y al hablar luego estaba con los ojos cristalizados quiso irse de la casa de Harry y cuando nosotros volvimos a casa ella no estaba,esperamos y apareció con un gran moretón en su cara -conté la historia,ella me miro sorprendida y preocupada-
LISA:- ¿Les dijo porque? -dijo tocándose la cara preocupadamente-
JASON:- Solo que se cayo en la calle -Lisa asintió-
LISA:- Gracias chicos,hablaré con ella -miro a mi padre quien asintió preocupado-
JEREMY:- Que raro -dijo una vez que se fue-
JASON:- ¿Lo que? -dijo confundido-
JEREMY:- Lo de _____ -lo miro-
YO:- Muy raro,pensamos que le robaron o algo -lo mire- te digo que ese golpe no es de una caída -afirmé-
JEREMY:- Bueno,ya veremos -suspiro,se sentó a nuestro lado a mirar la tele. Miramos el primer tiempo de un partido cuando sentimos bajar a alguien y nos dimos cuenta que era Lisa,la miramos y ella estaba en shock-
JEREMY:- ¿Estas bien mi amor? -la miro preocupado-
LISA:- ¿Cómo? -lo miro- a si,estoy bien -sonrió sin ganas-
JEREMY:- ¿Cómo esta _____? -la miramos-
LISA:- Ella bien,si -lo miro- sólo fue una caída como dijeron los chicos,iré a cocinar ¿si? -asentimos desorientados-
JASON:- Eso fue raro -nos miro,asentimos-
JEREMY:- Chicos,vallan a ver a _____ -asentimos y nos levantamos-
______:- ¿Quién? -dijo una voz débil desde adentro-
YO:- Somos nosotros,¿podemos pasar? -mordí mi labio impaciente-
______:- Claro -apenas la oímos entramos,ella estaba tirada en su cama boca abajo con su almohada-
JASON:- Hey,¿estás bien? -nos sentamos a cada lado-
______:- Si chicos,estoy bien -dijo sin mirarnos-
YO:- Vamos,míranos -toque su espalda-
______:- Ya,estoy bien ¿ven? -la miramos,al menos no lloraba pero su cara seguía marcada-
JASON:- ¿Sabes?... Harry te mando saludos -dijo para romper el ambiente y cambiar de tema-
______:- Gracias -sonrió sin ganas-
YO:- No te perdiste de nada cuando te fuiste,Harry me dio una filosofía de amor que espero nunca le de a sus hijos y Alex como siempre jodiendo -ella rió con mas ganas-
JASON:- Filosofía que es muy sabia -me miro- solo que tu eres un burro para entenderla -lo mire-
YO:- ¿Burro yo? -me señalé el asintió- pero eres tu el que siempre reprueba mate -alce la ceja-
JASON:- Pero al menos se algo de historia o de cultura -contraatacó-
YO:- Al menos soy mas guapo -le saque la lengua,____ reía ya con ganas-
JASON:- Recuerda que somos gemelos,si tu eres guapo yo igual -sonrió- así que si te dices guapo a ti me lo dices a mi cariño -me guiñó el ojo,_____ reía a carcajadas-
YO:- De acuerdo pero te estas poniendo bien maricón -hice cara de asco-
JASON:- Si yo lo soy,tu igual -sonrió mas- los gemelos también se conectan mentalmente querido -lo fulminé con la mirada-
YO:- ¡Vete a la mierda! -le tiré un almohadón-
______:- ¡Ya chicos! -paró de reírse- son muy graciosas sus peleas en serio -le sonreímos,al menos estaba mejor de ánimo- gracias -nos sonrió y beso nuestras mejillas-
JASON:- Cuando quieras pequeña -sonrió-
YO:- ¿Que tal un poco de sexo salvaje para estar aún mejor? -alce mis cejas sugestivamente,ella me miro mal. Pero Jason sonrió, sera un idiota,pero cuando se trata de sexo somos iguales-
______:- Eso si que no -nos miro- aunque...¿hoy podrían dormir conmigo? -nos miro suplicante,y es imposible decirle que no-
YO:- Claro princesa -bese su cien-
______:- Gracias,son los mejores -sonrió-
JASON:- Lo sabemos -le guiñó el ojo-
______:- Tienen un ego muy alto -frunció el ceñó-
JEREMY:- ¡Chicos la cena! -dijo desde abajo-
YO:- ¡Ya vamos! -devolví el grito-
JASON:- Vamos,tu madre hizo lasagña y me urge probar -mordió su labio-
YO:- Tienes que dejar de pensar en comida -lo mire-
JASON:- Tu me transmites el pensamiento,idiota -reí-
_______:- Ya,vamos -los tres bajamos las escaleras. Mi padre imposible de disimular,le miro la cara a ______ y nos miro a nosotros preocupados. Nosotros sólo negamos,para que no insista-
JEREMY:- ¿Cómo estás ______? -le sonrió-
_______:- Bien gracias,¿tu? -lo miro-
JEREMY:- Excelente -sonrió- ¿Dónde fue la caída? -¿es joda? es que este hombre siempre lo arruina-
______:- Cerca de acá,me caí contra el pavimento -agachó la cabeza-
JEREMY:- Oh lo siento -beso su mejilla,esta se sonrojo-
______:- Descuida,son cosas que pasan -se encogió de hombros-
LISA:- Siéntense en la mesa,ya les serviré -así lo hicimos y ella nos sirvió a cada uno-
JASON:- ¡Mi dios! cocinas increíble -la miro sonriendo,ella le sonrió dulcemente-
YO:- Eso es cierto -afirmé probando,Lisa miraba a ______ preocupada. _______ sólo la ignoraba-
JEREMY:- El sábado saldrán ¿cierto? -asentimos- 
LISA:- ¿Quiénes irán? -nos miro-
JASON:- Todos los chicos -sonrió-
LISA:- Ya veo -miro a ______ de nuevo-
JEREMY:- No hace falta decir que tengan cuidado y que no tomen mucho alcohol -nos miro-
YO:- Descuida papá,ya lo sabemos -lo miro,el asintió-
JEREMY:- Me llamo su abuelo hoy,quiere que tu lo visites -miro a Jason-
JASON:- ¿Porque yo sólo? -mi padre se encogió de hombros-
JEREMY:- No lo se,sólo tienes que ir. Ademas no te quejes faltarás al colegio -lo miro-
JASON:- De acuerdo,lo haré -sonrió-
LISA:- ¿Mañana ahi práctica de animación? -miro a _____-
_______:- Cancelaron todas las prácticas -la miro,el moretón que tenía en su mejilla era notorio-
JEREMY:- Mejor -lo miramos- así pueden venir a la casa o salir -asentimos,de pronto se me ocurrió una idea de mañana a la tarde ya que estoy solo con ______ ¿saben a lo que me refiero no?,sonreí para mis adentros-
JASON:- La comida estuvo exquisita -sonrió-
LISA:- Me alegra que lo aprueben -sonrió-
JEREMY:- Si quieren pueden ir a sus cuartos,yo ayudaré a su madre -lo mire sonriente por lo que dijo,me alega que Lisa sea nuestra madre,ella es muy atenta y dulce con todos nosotros-
YO:- De acuerdo,buenas noches -los tres los saludamos y subimos-
JASON:- Me iré a bañar y vuelvo -beso sus labios-
YO:- Yo igual princesa -sonreí y la bese. Llegue a mi cuarto e hice lo dicho,saliendo de este deje mi pelo bajo y me puse un bóxer color azul,aliste todo para mañana el colegio y salí en bóxer hasta el cuarto de ______ quien al parecer se estaba duchando,ya que se escuchaba el sonido de la ducha me senté a esperarla. A los cinco minutos entro Jason-
JASON:- Es increíble que el abuelo nos haya comprado el mismo bóxer -dijo frustrado-
YO:- Es increíble que hayamos concordado en ponernos el mismo bóxer -dije aún mas frustrado-
JASON:- No me culpes es mi color favorito -me miro-
YO:- Bueno,el mio también así que no me digas....-iba a seguir hablando pero unos pasos nos interrumpió,ambos miramos la puerta del baño y _______ salió completamente desnuda,quedamos en shock mirándola. Me di cuenta que no lo hacía por gusto cuando paso por adelante nuestro sin mirarnos,estaba muy concentrada pensando en algo,la mirábamos. Su cuerpo es perfecto,es como el cuerpo de una guitarra... Su piel es suave y dulce,sus curvas son las mas deseables por cualquier hombre,su cabello negro,su cara perfecta,sus ojos,su voz,su risa... Es realmente perfectamente bella-
_______:- ¡Ay dios mio! -dijo saltando,su susto nos despertó del trance en el que estábamos mirándola-
JASON:- Lo sentimos -la miro-
YO:- Yo no -dije mirándola con deseo-
_______:- Perdón,juro que no me di cuenta -suspiro,sacó su ropa interior y se la colocó en frente nuestro- listo -sonrió- ¿nos acostamos? -asentimos,ella como siempre se colocó en el medio. Se acostó mirando hacia arriba-
JASON:- Buenas noches pequeña -beso sus labios-
JUSTIN:- Buenas noches princesa -los bese igualmente-
_______:- Buenas noches chicos,gracias -nos sonrió-


--------------------------------------------Al otro día---------------------------------------------------------
"Como siempre sonó la alarma del celular de _____,esta chica duerme mas profundo que Jason y que yo. Eso pensé hasta que escuche los ronquidos de mi bruto hermano"
YO:- Mierda Jason,vas a despertar a todo Canadá -dije cansado- ¡despiértate hombre! -le tiré la almohada fuertemente-
JASON:- ¡¿Pero que demonios!? -dijo despertándose- algún día me causarás daño cerebral ¿lo sabes no? -me miro-
YO:- ¿Cómo es posible causar mas daño del que ya tienes? -lo mire riendo-
JASON:- Idiota,vamos antes de que nos vean -ambos nos levantamos,fuimos a nuestros cuartos,me cambie y baje al comedor,Lisa no estaba-
YO:- ¿Porque el colegio se hizo de mañana? -bufe-
JASON:- Para que idiotas como vos,no alteren la tarde -lo mire-
YO:- No te pedí ninguna respuesta idiota -lo mire mal-
JASON:- Lo se,esa fue gratis -me sonrió- aprovéchala -suspire-
______:- Buenos días -la miramos,su moretón ahora estaba menos negro pero seguía morado-
YO:- Buenos días princesa -sonreí-
JASON:- Buenos días -le sonrió- ¿dormiste bien? -asintió- hoy se tendrán que ir en bus ya que me llevo el auto a la casa del abuelo -nos miro y asentimos- así que no podrás ir por Austin -sonrió-
YO:- Igual tomará el mismo bus que nosotros,así que no me jodas -lo mire mal,mire a ______ quien estaba en shock- ¿estás bien? -la mire preocupado-
______:- Si,sólo pensé en algo -sonrió- ¿vamos? -me miro y asentí. Nos despedimos de Jason,y salimos hacia la parada-
YO:- Que bueno que no tenemos práctica hoy -la mire-
______:- Si,al menos un día menos sin las quejas de Jasmine -suspiro aliviada,reí-
YO:- No la soportan ¿cierto? -ella negó,paró el bus y nos subimos en el- me gusta viajar en bus -sonreí,caminamos hacia el fondo,había chicos de nuestro colegio que la miraron y sonrieron provocadoramente,ahora no puedo hacer de su novio ya que saben que soy su hermano. Aunque no se pasaron por alto su moretón ya que la miraron mas atentos-
_______:- Hoy podemos hacer algo interesante después de clase -me dijo al oído,sonreí-
YO:- Lo que tu desees -le dije bajo,ambos sonreímos-
******:- Hey cariño -ella se dio vuelta- ¿cuando te podré follar duro? -sonrió el pelirrojo,Josh-
______:- Nunca en la vida me acostaría con alguien como vos,cariño -le dijo de vuelta-
******:- Wow que carácter,ojo con lo que dices princesa no querrás tener el otro lindo cachete que tienes morado ¿o si? -la miro riendo-
YO:- Ojo con lo que dices,idiota o te rompo la fea cara que tienes -lo mire amenazante,odio el maltrato hacia las mujeres-
JOSH:- No es necesario la violencia -me miro-
YO:- ¿Seguro? -asintió- le haría un favor al mundo -sonreí,el susurro un idiota y llegamos al colegio. Me pareció raro que Austin no halla llegado,pero bueno así es el-     
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Miér 13 Nov 2013, 7:52 pm

Hola!!! Ya quiero saber que le paso a Rayis, de seguro fueAustinGemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 2883559249 
Cuando puedas siguela, estoy ansiosa,Estare esperando LOL
                       Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 477734387
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ValeAlvarez Jue 14 Nov 2013, 10:59 am

Mee encanta Siguelaaa! <33
ValeAlvarez
ValeAlvarez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Jue 14 Nov 2013, 4:10 pm

SIGUELAAAAAA! la amooooo! ¿Ya sabes si sere la mala o la amiga de la mala? muero por sabeeer! te amoo:*
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Vie 15 Nov 2013, 2:09 pm

te amo x seguirla....... ahora sube otro CAP ESTOY ANCIOSA X SAVER Q LE PASO A RAYISSSSSS
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 15 Nov 2013, 3:46 pm

¡HERMOSAS! CUANDO SUBA CAP A MI OTRA NOVE,SUBO A ESTA *-* LAS AMODORO,GRACIAS POR COMENTAR... EL CAP QUE ESCRIBIRÉ SERÁ HOT,LUEGO VENDRÁ EL DE LA RAYIS Y VERÁN EL RESTO (?) 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 4:31 pm

omg siguela profaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Vie 15 Nov 2013, 6:40 pm

Siguelaaaaaa!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Lun 18 Nov 2013, 5:14 pm

CUANDO LA VAS A SEGUIR?! mueroooooo!
PD:Sere la mala o la amiga de la mala? MUERO POR SABEEER! por favor respondemeee!
Amo tu novelaaa! siguela!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Swag belieber 1313 Vie 22 Nov 2013, 4:07 pm

OMG sigueee nueva lectora
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Tefa_Pov_Lop_67 Sáb 23 Nov 2013, 12:39 am

eeee oliiii bn yo soy nueva lectora amo tu nove la adoro es genal siguela me encanta cada cap es fantastico me dejas con la duda :wut: e impactada la adoro :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: eres la mejor siguela t pronto q si no muero:imdead: okno *-* :bye:
Tefa_Pov_Lop_67
Tefa_Pov_Lop_67


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 23 Nov 2013, 8:56 am

SEXYS! ESPERO HOY A LA NOCHE SEGUIRLA O MAÑANA... ES QUE TENGO MIGRAÑA SABEN? ES HORRIBLE :( :( TUVE QUE IR AL MÉDICO Y TODO.... LAS AMODORO DEMASIADO POR COMENTAR,EN SERIO SON LAS MEJORES *-* AMO QUE AMEN MI NOVELA :,)
PD:- Abigail posiblemente estés en la nove si? luego lo sabrás e,e te amo mas linda *-*    
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 25 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.