O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 23 Nov 2013, 8:57 am

Swag belieber 1313 escribió:OMG sigueee nueva lectora
Bienvenida!!! la seguiré entre hoy y mañana... ¿Cómo te llamas? 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 23 Nov 2013, 9:00 am

Tefa_Pov_Lop_67 escribió:eeee oliiii bn yo soy nueva lectora amo tu nove la adoro es genal siguela me encanta cada cap es fantastico me dejas con la duda :wut: e impactada la adoro :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: eres la mejor siguela t pronto q si no muero:imdead: okno *-* :bye:
¡Bienvenida Tefa! Amo que ames mi novela!! wow GRACIAS! :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah: :amor: :aah:  jajajajajaj xdddd no en serio linda,gracias! :D entre hoy y mañana la sigo... quieres estar en ella? serás la mala o la amiga de la mala,mandame tu ficha por mensaje privado y simplemente comenta :D si quieres! :D te amodoro bye
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por dannibieber1994 Dom 24 Nov 2013, 2:03 pm

Hola❤ siguela, quiero saber que le paso a rayitaaa! Por cierto tu nove es de mis favoritasc: siguela..
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 25 Nov 2013, 2:48 pm

HERMOSAS!!!! VOY A ESCRIBIR AHORA MISMO e.e Me cambié el look ._. me teñí de rojo y me corté el pelo en capas :D quedo muy ñlaskdlkaslñkdñkaslñdklñaskdñlalñsdklñakñsd xdddddddddddd 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 25 Nov 2013, 4:01 pm

CHAPTER #40 Hot parte 1

"Cuando por fin salimos del colegio,fuimos directamente a la parada del bus. Los chicos se habían ofrecido a llevarnos,lo cual negamos ya que queríamos estar solos. Hoy todos aturdieron de preguntas a _________,ella sólo repetía lo mismo "Sólo me caí,no se preocupen" y con una sonrisa como si nada hubiese pasado,Austin no apareció en todo el horario ya me estaba preocupando al volver a casa tal vez lo llame."
YO:- ¿Estás bien? -dije mirándola,ella miraba hacia la nada-
______*:- Si,solo pensaba -me sonrió-
YO:- ¿Sabes? -me puso su atención- me gustaría saber que es lo que piensas -dije curioso-
______*:- Créeme que no -dijo segura-
YO:- Cómo tu digas cariño -reí,al esperar el bus mas chicos del colegio se acercaron. Genial mas problemas,ya que hoy por poco me mandan a la oficina del director por defender a ______,ya que otro idiota quiso sobrepasarse con ella- ¿te duele? -dije refiriéndome al moretón-
______*:- Si,un poco -suspiro- aunque menos que ayer al menos -me miro-
YO:- Eso es bueno -sonreí- 
******:- ¡Hey! -ambos miramos para atrás-
YO:- ¿Qué quieres? -lo mire mal-
******:- Sólo quiero pedirle algo a ______ -desvió su mirada de mi hacia ____*-
______*:- Dime -lo miro-
******:- Soy Nathan,estoy en tu clase de álgebra -le sonrió coqueto- hoy cuando el profesor nos devolvió el examen veo que te fue muy bien -ella asintió- y yo saqué una F,así que me preguntaba si ¿quieres ser mi tutora? -le sonrió-
______*:- No lo sé -suspiro,yo lo miraba para matarlo- ¿cuándo quieres? -ella dijo-
NATHAN:- Cuando puedas,la hora que puedas también -la miro interesado,sus amigos atrás reían y sonreían-
______*:- Bueno,veré y te aviso ¿vale? -lo miro-
NATHAN:- ¿Me das tu número? -mordió su labio-
_______*:- No -dijo directa y sonreí,el la miro sorprendido- si es que estás en mi clase de álgebra,lo cual es raro porque ni siquiera me acuerdo de tu cara y eso que tengo buena memoria -sonreí- mañana al vernos en la clase,ya que la tenemos a primera hora te diré ¿de acuerdo? -dijo indiferente-
NATHAN:- Cómo quieras -dijo un poco molesto,sus amigos rieron mas. El bus paró en frente nuestro y todos subimos en este-
******:- ¿Es tu hermanastra Justin no? -me miro Tom,asentí- te diré algo -miro a _____*- estás muy caliente,no lo pienso sólo yo cariño lo hace todo el colegio -sonrió,esto me estaba enojando mucho-
_______*:- Lo que digan -se encogió de hombros-
SIVA:- ¿Saben? el sábado haré una fiesta en mi casa,todos irán y obviamente quiero que ustedes vallan -nos miro-
YO:- Ya veremos -lo mire,el asintió-
JAY:- Espero verte en la fiesta -le sonrió a ______*,ella sólo sonrió. Cuando nos bajamos del bus,caminamos las cuadras que quedaban hasta la casa-
YO:- ¿Te das cuenta que todos están colados por vos? -la mire-
_______*:- Colados para acostarse conmigo -rió-
YO:- Es lo mismo -la mire-
_______:*:- No,no lo es -afirmó- si estuvieran colados por mi para "tener una relación" -hizo comillas- no me dirían las cosas que me dicen o piden,así que sólo están colados para una noche -explicó-
YO:- ¿Eso no te molesta? -dije entrando por la puerta-
_______*:- Bueno la verdad es que no,me molestaría si me acostara con cada uno que me lo dice y luego hablen de mi -me miro- pero por mientras que hablen y que me digan lo que quieras,es su boca pueden decir lo que quieran -se encogió de hombros-
YO:- Lo pueden hacer mientras sea con respeto -le dije-
_______*:- El respeto quedo perdido hace mucho tiempo -me miro,no se que quiso decir con eso- me iré a bañar -besó mi mejilla y subió por las escaleras. Pensando en lo que dijo,me dirigí a mi ducha luego de terminar me elegí esto: http://bigmooz.com/justin-bieber-2013-photoshoot-neo-10552-hd-wallpapers.html y baje hacia la sala,espere a _______* que al rato bajo así: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=103824750 "
YO:- ¿Cómo lo haces? -dije mirándola-
______*:- ¿Cómo hago que? -dijo confundida-
YO:- Para verte increíblemente caliente con cualquier ropa que uses -dije sonriendo-
______*:- Bueno,no soy la única que luce así -dijo mirándome y mordiéndose el labio-
YO:- ¿Vamos a mi cuarto? -dije sin rodeos,ella asintió. Ambos subimos y entramos en el- sos hermosa -dije besándola,hacía bastante que no la besaba de esta manera-
______*:- Tu igual -dijo al separarse-
YO:- Ven aquí -me senté en la cama y la coloqué entre mis piernas- ¿llevas corpiño? -ella negó con una sonrisa- me vas a matar nena -suspire,besando por arriba de su top rojo-
_______*:-  Extrañaba esto -dijo sentándose a horcajadas sobre mi-
YO:- Yo igual,no sabes cuanto -dije besándola con mas intensidad,nuestras lenguas jugaban un juego muy mojado- sólo son besarme me excitas -dije jadeando-
_______*:- A mi igual -me dejó espacio para que besara su cuello,con gusto lo hice. Ella se empezó a frotar lentamente contra mi bulto-
YO:- Oh,eso se siente bien -agarre sus caderas ayudando a que se moviera al ritmo perfecto-
_______*:- Esto me encanta -dijo suspirando-
YO:- A mi igual -la mire,ella se separó de mi y se desabrochó sus jeans mire su ropa interior de encaje en morado- date la vuelta -ella me hizo caso y giro lentamente,puede tener una hermosa vista de su gran cu*lo-
______*:- ¿Te ayudo? -dijo mirando mi bulto,asentí y ella sonrió-
"Se sacó sus botas y arrodillándose cerca de mi me bajo el cierre,beso por arriba de mi bóxer negro. Luego lo bajo junto con mi pantalón y todo junto lo saco,sonrió al ver mi gran miembro apuntando hacia ella,beso la punta lo que me hizo largar un gran suspiro sin mas se lo metió en la boca chupando y succionando de este"
YO:- ¡Mi dios! -dije gimiendo- no pares -mi voz salió mas ronca de lo que esperaba,agarré su pelo en un nudo con mi mano y empecé a hacer presión- mmm...amos como lo haces -tiré la cabeza hacia atrás,ella lo dejo y se levantó sonriendo y me beso-
"Le saque su top dejando sus preciosos pechos al aire,me sacó mi remera y busque un preservativo cuando lo encontré. Ella lo colocó en mi miembro erecto,cuando lo hizo la ayude a sentarse sobre el,cuando por fin estuve dentro de ella,______ hizo un gran gemido"
YO:- ¿Te gusta? -dije mirándola-
______*:- Me encanta -dijo comenzando a moverse lentamente, y de arriba hacia abajo-
YO:- ¡Dios! -dije cuando ella mordió mi cuello,bese y lamí sus pezones que estaban erectos al igual que mi gran amigo-
______*:- ¡Por dios! -dijo jadeando,yo le sonreía cuando me miraba y ella igual. Ambos disfrutábamos del sexo,porque de eso se trata: disfrutar-
"Agarré sus caderas nuevamente,ella se movía a un ritmo increíble y mirándola hacía que me excitara mas. Le pegué en su nalga,con cada golpe era un gemido que salía de su boca y eso me encanta"
_______*:- ¡Dios,Justin mas rápido! -pidió,y eso hice empecé a aumentar las embestidas- ¡mi dios! sigue así,por favor no pares -apoyó su cabeza en mi hombro y la abracé fuertemente contra mi-
YO:- Sos tan hermosa -dije agarrando su nalga- quiero que acabes,¡vamos hazlo! -la mire y tire de su pelo-
______*:- ¡Dios ya voy a llegar! -tiró su cabeza hacia atrás-
YO:- Es lo que quiero nena,que llegues -dije jadeando- di mi nombre -golpee su nalga-
______*:- ¡Dios mio Justin! -dijo gimiendo,baje mi mano hacia su zona para darle aún mas placer- ¡Oh por dios!
YO:- ¿Te gusta? -dije moviendo mi dedo índice en círculos- dime cuanto te gusta,vamos -dije gimiendo-
______*:- Dios,me encanta,me encanta,¡me encanta! -me miro y me beso,sus pechos rebotaban contra mi pecho y eso me excitaba de tal manera que podría tener miles de orgasmos,al igual que agarrar su precioso cu*lo y darle nalgadas-
YO:- ¡Dios mio! -dije a punto de acabar-
______*:- ¡Justin! -dijo acabando,sentí como se tensaba-
YO:- ¡______! -dije de la misma manera que ella,ambos nos quedamos quietos, sólo se sentía la respiración del otro-
______*:- Dios,eso fue increíble -suspiro y me miro- eres realmente bueno -sonreí-
YO:- Tu también cariño,eres la mejor -bese su frente- me siento con mucha suerte de poder estar así contigo -bese sus labios-
_______*:- Yo igual -sonrió y me beso de vuelta-  


¡Hermosas! espero les guste el cap,puede que no sea el mejor :c es que no ando con MUCHA inspiración (?) mas tarde o mañana subo la segunda parte que también es hot,pero del tipo más romántico (?) COMENTEN LINDAS *-*
PD:- En mi país hace mucho calor :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: :calor: ¿cómo es el clima en el suyo?   
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ElenaGrey Lun 25 Nov 2013, 8:34 pm

Nueva Lectora me encanta tu nove Siguela!

PDA: En mi pais hace mucho calor
ElenaGrey
ElenaGrey


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ex-BrokenSmileForever Mar 26 Nov 2013, 1:23 pm

Holas! Siguela :)

Pda: En pais hay mucha humedad, lo cual hace que con calor llueva :(
Ex-BrokenSmileForever
Ex-BrokenSmileForever


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por RosieDaprile Miér 27 Nov 2013, 1:32 am

Siguela!!!!!!!!

Pda; Hace mucho calor. Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 2257141722
RosieDaprile
RosieDaprile


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Miér 27 Nov 2013, 4:44 pm

siguela xfaa..... me encanta......
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Swag belieber 1313 Miér 27 Nov 2013, 5:17 pm

Omg siiguee
Swag belieber 1313
Swag belieber 1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Jue 28 Nov 2013, 2:00 pm

hola.... xfaa siguela.... me encanta....
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Tumblr_mwvgua0mvI1t24g8lo1_250
xfaaaa siguela quiero saber q pasa cn lo romanticooooo..!!!

te amooo besos
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Neymar+beso+gif+animado
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por MadisonBlack Sáb 30 Nov 2013, 1:00 pm

Hola nueva lectora! Siguela, me encanta esta novela Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 3613480495
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Tefa_Pov_Lop_67 Sáb 30 Nov 2013, 10:25 pm

siguela siguela :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: siguela eres mala me dejas con la duda quiero saber mas me encanta siguela pronto y si no pos me mato jaja okno *-*:bye: :bye: :bye:
Tefa_Pov_Lop_67
Tefa_Pov_Lop_67


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Mar 03 Dic 2013, 3:34 pm

SIGUELAAAAAAAAA! La amooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por arhigoswaghoran Miér 04 Dic 2013, 1:19 pm

NUEVA LECTORA!! SIGUESLAA Y TE REGALO UN BOXER DE SHASTEN (?) OKNO SIGELAAA
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 26 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.