O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 04 Dic 2013, 8:26 pm

¡HERMOSAS! ya mismo la sigo,lamento la demora... El martes de esta semana tengo examen,y estuve estudiando mucho,ya saben ¬¬ en fin... ya la sigo hermosas :)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Miér 04 Dic 2013, 9:41 pm

siiii porfaaa sube cap me estoy mueriendooooo
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 04 Dic 2013, 10:15 pm

CHAPTER #41 Hot,segunda parte 

"Ella salió de mi con una gran sonrisa al igual que yo"
_____*:- Me iré a bañar no tarde,cariño -beso mis labios y se fue desnuda a su cuarto. Lo que me dio una gran vista de su culo moviéndose,sus caderas tienen un gran movimiento es excitante hasta verla caminar. Decidí bañarme yo igual. Al terminar elegí unos pantalones de jeans, con una remera azul marino y mis infaltables supras del color de la remera,me arregle mi perfecto cabello y me coloque colonia. Sentí la puerta y _____* entro vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106082456&.locale=es , la mire"
YO:- ¿Sabes? -me miro- tu madre debería de prohibirte vestirte así de provocativa -ella rió-
_____*:- Por favor Justin,tengo 18 años -se sentó en mi cama- ademas,¿que tiene de malo? me gusta vestirme así es mi estilo -sonrió- 
YO:- Y me encanta -bese sus labios- pudiste tapar el moretón -mire su mejilla-
_____*:- Si,ya sabes maquillaje -sonreí- tenemos tiempo antes de que vengas nuestros padres,así que ¿quieres ir al centro comercial? -me miro esperanzada-
YO:- De acuerdo,pero yo no cargo eh -ella rió y ambos salimos de mi cuarto,ella iba delante mio y era imposible no mirarle el cu*lo con ese short tan corto, no aguante y le di una nalgada-
_____*:- ¡Hey! -se dio vuelta-
YO:- Tu me provocas nena,tienes un gran cu*lo -ella rió- ademas sabes que afuera no podré hacerlo -sonreí-
_____*:- No tenemos auto -suspiro- ¿tomamos un taxi? no quiero caminar -asentí- yo lo llamo,se dirigió al teléfono. Mientras ella llamaba la observe de arriba abajo tratando de encontrarle algún desperfecto a su cuerpo pero como siempre me es imposible,sus piernas son largas y bronceadas al igual que su cuerpo,sus caderas no son esqueléticas si no que tiene el perfecto contorno,su perfecto y grande cu*lo y sus pechos se amoldan perfecto a su cuerpo y ni hablar de sus ojos, y de su perfecta sonrisa, su cabello es super largo le llega hasta la cadera y eso me fascina. Cuando corto,se acercó hacia mi y pude ver su piercing que marcaba "69"-
YO:- ¿El 69 es tu número de la suerte? -alce una ceja-
_____*:- No,es una de mis posiciones sexuales favoritas en la cama -sonrió seductoramente-
YO:- ¡Joder! lástima que llamaste al taxi,si no sin piedad lo practicaría -ella rió-
_____*:- Vamos,adicto al sexo -reí y ambos salimos hacia afuera a esperar el taxi,al llegar subimos en el y le dimos la dirección. Llegamos bastante rápido y pague el taxi- ¡compras! -dijo cuando bajamos,yo sólo reí-
YO:- ¿Te comprarás algo en especial? -la mire cuando entramos-
_____*:- Bueno quería un vestido para la fiesta -sonrió- ¿iremos a la fiesta de Siva no? -me miro-
YO:- Si,supongo que si -asentí- ademas irá todo el colegio,será divertido -ella asintió-
______*:- Quiero algo de animal print -dijo mirando las tiendas,cuando vio una que le llamó la atención me arrastró con ella hacia dentro- oh,son muy bellos -sonrió tocando la tela,para mi excelente suerte los vendedores de la tiendas eran chicos,mierda-
******:- Hola,soy Jean ¿en que les puedo ayudar? -nos miro,pero obviamente su mirada se poso en _____*,el era un poco mas bajo que yo rubio de ojos verdes-
_____*:- Hola Jean -sonrió- quiero un vestido animal print,pero no completamente -le explicó-
JEAN:- Ven por aquí cariño -sonrió,lo mire mal- ¿eres el novio? -me miro-
YO:- No,soy el hermanastro -lo fulmine con la mirada-
JEAN:- Oh -sonrió- tenemos este par -le mostró-
_____*:- De acuerdo,me los probaré todos -la mire sorprendida- ¿me esperas verdad? -me miro y asentí sentándome en el sillón frente al vestuario- gracias -beso mi mejilla y entro con unos 20 vestidos dentro-
JEAN:- Ella es muy dulce -dijo mirando la puerta del vestidor-
YO:- Lo es,¿no tienes que atender? -dije mas que cabreado,el sólo se fue-
_____*:- Este es el primero -salió con uno super ceñido a su perfecto cuerpo- ¿que tal? -dio la vuelta-
YO:- Te queda demasiado bien -dije casi babeando- 
_____*:- Si,pero no me gustan las mangas -dijo entrando,por lo que veo esto será largo. Mire al rededor y los vendedores estaban mirando por donde entro _____*,¿no tienen otra cosa que hacer que acosar a mi hermana con la maldita mirada?... Luego de probarse unos 8 vestidos salió con uno realmente hermoso- este me gusta mucho,¿que piensas? -dio una vuelta-
YO:- Te queda precioso -sonreí como tonto,se le ceñía perfecto,era corto pero lo lucía realmente bien-
_____*:- Me llevo este -sonrió entrando,¡por fin!- listo -dijo saliendo al cabo de unos minutos,ambos fuimos a la caja-
JEAN:- Me alegro que hayas encontrado el indicado,todos se te veían genial -maldito hablador-
_____*:- Oh gracias -dijo sonrojada-
JEAN:- De nada -sonrió- ¿me das tu número? -dijo una vez que ____* pago-
YO:- Ella tiene novio,desubicado -lo mire con cólera y saque a ______* corriendo de ahí-
_____*:- ¿Qué fue eso? -dijo riendo-
YO:- El idiota es un hablador -dije indiferente-
______*:- ¿Estas celoso? -me miro y esquive su mirada- ¡lo estas! -dijo sonriendo-
YO:- ¿Y que si es así? -la mire-
_____*:- Eso es muy lindo,pero no me gustan los de ojos verdes -sonreí- sólo los de ojos mieles -beso mi mejilla,sonreí ampliamente-
YO:- ¿Algo mas vas a comprar? -ella asintió,nos dirigimos a la sección de ropa íntima casi muero con la ropa que ella elegía,luego a comprar tacones,maquillaje,esmaltes,cadenas,anillos,pulseras,yo me compre otro par de supras,3 gorras,un par de camisetas,jeans,chaquetas-
_____*:- Eso fue divertido -dijo saliendo de la última tienda-
YO:- Lo fue -dije asintiendo- ¿helado? -ella asintió sonriendo,pedí nuestra orden mientras ella cuidaba las bolsas y me senté frente a ella-
_____*:- Gracias -dijo una vez que se lo entregué,asentí sonriendo- 
YO:- ¿Irás a la casa de tu padre al final? -la mire-
_____*:- Si,no queda otra -sonrió,preciosa-
YO:- Te extrañaré -dije sincero-
______*:- Eres muy lindo,yo igual -sonreí- a ambos -rió y yo asentí un poco celoso-
YO:- ¿Mañana tienes práctica? -ella asintió suspirando,reí-
_____*:- Tendremos mucha práctica,nos descansamos bastante y no pienso escuchar los quejidos de Jasmine ya me tiene harta -dijo bufando-
YO:- ¡Oh vamos,no puede ser tan fastidiosa! -dije,ella estaba haciendo un drama por Jasmine-
______*:- ¿No puede? -se acomodo mejor en su silla- ¡oh ____,¿porque tanta práctica? ¿que pasa contigo? ¿no tienes compasión? ¡mis pies me están matando ______! ¡le diré a la entrenadora! ¡eres odiosa! ¡por favor _____ para! ¡vamos! ¡no puedes ser tan mala! -dijo imitando su voz-
YO:- ¿Tan así es? -dije yo fastidiado-
_____*:- Hasta peor -me miro probando de su helado-
YO:- ¡Dios mio! ahora entiendo -suspire- yo mataría si alguno de los chicos fuera así -dije riendo-
_____*:- ¿Ahí alguno que se le acerque a Jasmine de fastidioso? -preguntó-
YO:- Bueno,como Jasmine no eso es seguro -ella rió- pero el que menos ganas tiene siempre es Chaz -rió- a veces se queja pero es soportable -ella asintió-
_____*:- Son chicos increíbles -asentí de acuerdo con ella-
YO:- Ya quiero que sea la graduación -dije ansioso-
_____*:- Al igual que yo -sonrió-
YO:- Si pudiera,te invitaría al baile -la mire a los ojos-
_____*:- ¿En serio? -me miro sonriendo-
YO:- Claro,me encantaría ir contigo y que bailemos toda la noche -ella mordió su labio-
_____*:- A mi igual -sonreí- ¿vamos? -asentí,ambos tiramos el baso de helado vacío a la basura y salimos del centro comercial. Paramos un taxi y le dimos la dirección,cuando llegamos y pagamos entramos a casa. Nuestros padres ya habían llegado-
LISA:- ¡Hola! -dijo feliz de vernos- ¿dónde estaban? -levanto la ceja-
YO:- Fuimos al centro comercial -dije levantando las bolsas de compras-
LISA:- Oh que tonta,no les preste atención -rió- comeremos tarta de carne,espero les guste -asentimos sonriendo-
_____*:- Dejaremos la bolsa en nuestras habitaciones -ella asintió- ¿Jeremy? -dijo antes de subir-
LISA:- Dándose una ducha -sonrió,asentimos y subimos al cuarto. Dejamos nuestras cosas,cada uno en el suyo y volvimos a bajar-
YO:- Hola papa -sonreí al verlo-
JEREMY:- Hola,espero la hayan pasado bien -asentimos- me alegro,mañana viene tu hermano por lo tanto se irá con ustedes al colegio -asentimos-
LISA:- ¡La cena! -dijo desde la cocina,la ayudamos a colocar la mesa y nos sentamos a comer hablando de nuestras rutinas,saltando obviamente el sexo con _____*,ellos nos contaron que hicieron. Le contamos que al final iríamos a la fiesta de un chico en vez de al club,ellos cedieron de igual manera y al terminar ayudamos a ordenar todo y nos despedimos de ellos y subimos a nuestro cuarto- 
YO:- ¿Duermes conmigo? -la mire-
_____*:- Claro,me cambio ordeno y voy -asentí,entre al mio y luego de ordenar todo. Decidí mostrarle algo a _____*,cuando por fin llego- hola -sonrió-
YO:- Hola princesa -bese su mejilla- te mostraré algo -ella asintió curiosa,se sentó en el piso apoyándose en la cama y yo me senté en frente de ella,me estiré y agarré mi guitarra con una cuaderno donde escribía-
_____*:- ¿Me...me vas a cantar? -dijo sorprendida-
YO:- Si,espero que la disfrutes -ella sonrió ampliamente,elegí una de las canciones de mi cuaderno "Right Here",empecé a tocar la melodía rasgando la guitarra y comencé a cantarla mirándola directamente a los ojos,ella me miro y sonrió ampliamente. "I´m right here" dije,ella me miro y se le cayó una lágrima que limpió rápidamente,seguí cantando y ella seguía llorando lentamente y sonreía. Luego de terminar la canción la mire- ¿porque lloras cariño? -dije abrasándola-
_____*:- Dios mio Justin,esa canción es hermosa -dijo abrazándome con fuerza-
YO:- ¿En serio te gusta? -ella asintió,bese su cabeza y ella me miro a los ojos- es para ti -dije sin siquiera procesar lo dicho-
_____*:- Gracias Justin,gracias -me abrazó-
YO:- Siempre estaré aquí princesa,cundo me necesites sólo dímelo -la abracé y acaricié su espalda-
_____*:- Eres increíble -dijo besándome tiernamente,sequé sus lágrimas y ambos nos levantamos del piso sin dejarnos de besar,era un beso suave y tierno muy diferente al de hoy temprano. Ella se acostó en la cama,y yo sobre ella. Empecé a besarla delicadamente,saqué su top de pijama,y bese por arriba de su brasier. Ella me quitó mi camiseta,todo era suave,tierno y tranquilo sin apuro como si mas nadie estuviera y la vida nos duraría mil años. Me quité mis jeans con su ayuda,le quité su short,bese sus piernas y ella acariciaba mi cabello. Le saque su brasier y le di un beso a cada uno de sus pechos,ella suspiro pesadamente. Luego quite sus bragas,ella quitó mi bóxer,ambos nos seguíamos besando lentamente. La acomode mejor en el centro de la cama,y nos tape con la sábana cuando iba a agarrar un preservativo,ella me detuvo- yo ya eh ido al ginecólogo,tomaré pastillas. Quiero sentirte esta noche Justin -la mire ansioso y lleno de alegría de poder sentirla,asentí y bese sus labios. Acomode mi polla en su entrada y besándola para ahogar el gemido que se venía,hice que entrara lentamente- dios... -dijo suspirando,la bese... Joder,para no ser virgen era muy estrecha. Poder sentirla es increíblemente especial,siempre tengo sexo duro y siempre con preservativo, jamás eh sentido piel con piel en ninguna relación y se siente increíblemente bien,y con ella aún mas-
YO:- Oh dios... -dije jadeando con cada embestida lenta que hacía. Ambos nos mirábamos uno al otro a los ojos,ella me besaba y yo gemía en sus labios. Paso sus manos por mi espalda lentamente,yo acaricié su mejilla y bese su frente ella sonrió. Era increíble estar con ella de esta manera,no quería separarme nunca-
_____*:- Voy a llegar,Justin -me dijo suspirando,yo me moví mas rápido dentro de ella y sentí como sus paredes se contraían- 
YO:- _____* -dije jadeando y cayendo lentamente en su pecho,ella se corrió junto conmigo y también con mi nombre. Así nos quedamos por minutos,ambos unidos ella abrazándome y yo dando pequeños besos en su hombro-
_____*:- Siento como si recién en este momento hubiera perdido la virginidad -dijo después de un silencio-
YO:- Al igual que yo -la mire a los ojos y la bese lentamente,ambos nos acomodamos en la cama y sin decir ninguna palabra nos dormimos,pero me dormí con la pregunta ¿Que acaba de pasar?-


**Fin de la narración de Justin**


**Narra Jason**
"Ya me estaba llendo de la casa de mis abuelos,querían que vallan para ver que le regalábamos a Justin por navidad,siempre hacían lo mismos nos invitaban por separado para que ninguno se entere. Sonreí pensando en que Justin se debe de haber divertido con _____* en mi ausencia,maldito suertudo. Llegando por fin a casa,entre y mis padres no estaban obviamente así que subí a mi habitación dejando mis maletas en el y fui hacia el cuarto de _____* queriendo despertarlos para molestarlos,pero cuando llegue para mi sorpresa ellos no estaban allí. Me dirigí con temor al cuarto de Justin y abrí la puerta cuando lo hice me lleve la sorpresa que no quería. Justin con ______* en su cama,en su cuarto... Esto esta mal,muy mal"


¡HERMOSAS! HASTA AHÍ EL CAP!! ESPERO LES HAYA GUSTADO!!!,MAÑANA SI PUEDO LA SIGO... ¿QUE PIENSAN DE LA RAYIS Y EL JUSTIN? .... NO SE SI EN EL PRÓXIMO CAP O EL OTRO APARECERÁ LA MALA XD,PERO LO HARÁ (?) COMENTEN QUE LES PARECIÓ LO ROMANTICO DEL CAP TAMBIÉN,LAS AMODORO MUCHO *-* 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Miér 04 Dic 2013, 11:28 pm

gracias x seguirla... me siento tan asdfghjklñ Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Justin-bieber-best-male-emas-award
amo q esten los 2 juntos...... pzzz la rayis y el shass.... ame ste cap y amo tu noveGemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Justin_bieber_gif_4_by_scarlettbieber-d4pdlfn
me encanta siguelaaa xfaaaaa besosssGemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Large
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por arhigoswaghoran Jue 05 Dic 2013, 10:24 am

SIGUELAAAA!! Plz
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Tefa_Pov_Lop_67 Jue 05 Dic 2013, 10:11 pm

Ame el cap q hermoso lo q paso y jason pobre no queria llebarse malansorpresa siguela me matas con lanintriga dale siguela pronto o me mato okno siguela te adoro ♡♡♡
Tefa_Pov_Lop_67
Tefa_Pov_Lop_67


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por MadisonBlack Vie 06 Dic 2013, 8:13 pm

O siii!!!!  Siguela!!!!!!
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por arhigoswaghoran Sáb 07 Dic 2013, 4:36 pm

Siguelaaaa
arhigoswaghoran
arhigoswaghoran


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Dom 08 Dic 2013, 8:57 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!la amooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 11 Dic 2013, 9:00 am

¡HOLA HERMOSAS! ¿Cómo están? Espero que bien *-* yo no :c ya que ayer perdí el examen que tenía de historia :( :( pero bueno... Lo podré dar nuevamente en febrero :D :D al menos es algo bueno (?) por eso no eh podido escribir,mama ah estado encima mio toda la pu*ta semana ._. en fin.... Iré a colgar la ropa y escribiré!!! LAS AMODORO *-* GRACIAS POR COMENTAR! SON LAS MEJORES :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 11 Dic 2013, 12:27 pm

Mi madre por fin me dejo para escribir e.e aslkdñlaklñsdlñakd 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 11 Dic 2013, 1:51 pm

CHAPTER #42

"Miraba la escena que tenía frente a mis ojos y insultaba mentalmente a mi hermano,era de saberlo el es siempre hace lo que mier*da se le antoje sin siquiera saber la reacción de los demás,pensando que hacer para despertarlo sin que _____ se despierte. Baje hacia el comedor,agarre mi celular y disque su número,deje que sonara unas cuatro veces y el contestó muy dormido"
**Llamada**
JUSTIN:- ¿Porque mierda me llamas? ¿te volviste a olvidar de la llave? -suspire-
YO:- Baja de inmediato que quiero hablar contigo,Justin -corté y mientras esperaba antes de desesperarme me hice un café,mire la escalera atentamente cuando el bajo mas que confundido-
**Fin de la llamada**
JUSTIN:- ¿Porque me despiertas? -alzo su ceja y se sentó en uno de los bancos,deje de beber mi café y lo mire lenta y expectante- ya deja de mirarme así,sabes que me desespera -me miro-
YO:- ¿Porque siempre haces lo que se te canta la maldita gana? -dije tranquilamente,aguantando a estallar-
JUSTIN:- ¿Porque mierda vienes con esto? -bufó aburrido-
YO:- ¿Es que ni siquiera te das cuenta,no? -el negó- eres increíble,en serio -sonreí sin ganas-
JUSTIN:- Lo se -lo mire mal- ya dime,antes de que te venga un ataque -suspiro-
YO:- Explícame para que entienda -hice una pausa- ¡¿porque mierda te acostaste con ____?! -dije relativamente alto para que el me escuchara y saltara en su lugar-
JUSTIN:- ¿Qué clase de pregunta de mierda es esa? -me miro- hicimos un trato,de que nos acostaríamos con ella y que disfrutaríamos cada noche,día,tarde,lo que sea -explicó- además no veo el porque explicarte nada,tu te fuiste y no iba a desperdiciar mi oportunidad de estar con ella,así de simple -movió sus manos-
YO:- Exacto,hicimos un trato pero tu no lo cumples Justin -lo mire-
JUSTIN:- ¿Cómo? -dijo nuevamente confundido-
YO:- Mierda Justin,te acostaste con ella en tu maldito cuarto y se quedo toda la noche ¿eso no te dice nada? -solté-
JUSTIN:- Eso ya lo se -dijo obvio-
YO:- Me quieres decir ¿porque? -el obviamente seguía sin entender el problema-
JUSTIN:- Bueno,después de una tarde increíble de sexo -suspire- fuimos al centro comercial,compramos de todo,tomamos un helado -suspiro- volvimos a la casa cenamos con nuestros padres y luego cada uno subió a su cuarto a ducharse y cambiarse,luego le dije que le quería mostrar algo y saque mi guitarra y le dedique una canción -lo mire mas que sorprendido- para que se sintiera mejor,ya sabes -me miro rápidamente- luego ella lloro,me abrazó,me agradeció y ambos volvimos a acostarnos juntos,luego de terminar ella me dijo "¿sabes? siento como si hubiese sido mi primera vez" a lo que le dije "yo también" y ambos nos quedamos dormidos -lo mire esperando que el mismo entendiera lo que paso porque obviamente no lo entendía,me di cuenta cuando reaccionó porque paso ambas manos por su cara repetidamente- ¡mierda! ¡mierda! y mas ¡mierda! -sonreí- no sonrías idiota -me fulminó con la mirada-
YO:- Yo no tengo la culpa,fuiste vos -levanté mis manos- además sabes que me divierte la culpa de los demás -sonreí-
JUSTIN:- Cállate Jason -me miro mal- no se que hacer -suspiró-
YO:- Habla con ella -me miro como si estuviera loco- no es malo hablar y ser honesto ¿o si? -alce una ceja-
JUSTIN:- Oh claro,gran idea -sonrió falsamente- "Hey _____,con respecto a lo de anoche bueno capaz para ti fue algo importante pero para mi fuiste y sos una simple acostada,pero tranquila lo volveremos a hacer" -dijo hablando como si se lo dijera a ella misma-
YO:- Por mi esta bien -me encogí de hombros,el tragó fuerte y yo reí- esta bien,pero dile con mas sutileza, capaz para ella fue lo mismo y no siente nada Justin -el me miro- ademas ella sabe lo que queremos,no es muy difícil -lo mire- pero eso te pasa por no pensar las cosas antes,sólo trata de hablar con ella y listo -suspire-
JUSTIN:- Lo haré -asintió- ¿cómo te fue con los abuelos? -dijo cambiando de tema-
YO:- Ya sabes,bien -me encogí de hombros y el se sirvió un café. Estuvimos hablando por un rato cuando una ______,vestida,cambiada y arreglada bajo-
______:- Buenos días -sonrió y beso nuestras mejillas- ¿cómo te fue Jason? -me miro sentándose-
YO:- Bien -sonreí- ¿y como pasaste la noche? -dije tratando de sonar normalmente como siempre-
______:- Ya sabes -se encogió de hombros- una noche mas como todas,voy a ir a buscar mi bolso -y con eso se fue,mire a Justin quien estaba ¿decepcionado?-
JUSTIN:- Al parecer tiene muy claro nuestra propuesta -dijo y se levantó- iré a cambiarme,lo mire irse y negué con la cabeza. Por lo que dijo _____ me dan dos opciones,o escucho lo que hablamos o en serio sabe nuestras reglas,pero es obvio que a Justin le afectó el no actuaría así si se acostará con otra cualquiera,prefiero pensar que simplemente sintió que le pisó el orgullo y no que sienta algo por _____ porque sino esta mas que jodido-
______:- ¿Ya nos vamos? -me miro sonriente,pero su sonrisa era falsa-
YO:- Esperemos a Justin -ella asintió y agarro una manzana,al rato bajo Justin vestido y arreglado- bien,vamos -ellos asintieron,el camino estuvo normal la verdad. Llegando al colegio aparcamos,por suerte no estaba Austin hace días que no lo veo ¡por suerte! bajamos y como siempre nos esperaban los chicos,los saludamos y hablando entramos al colegio-
HANNA:- ¿Al final iremos a la fiesta de Siva? -todos asentimos-
______:- ¿Chicas hacen algo después de la práctica del colegio? -ellas negaron- ¿salimos entonces? -sonrió-
JULIE:- ¡Dios! hasta que lo dijiste -rió- claro que si -asintió-
RYAN:- ¿Ustedes quieren venir a mi casa? -nos miro a todos-
JUSTIN:- Claro,eso estaría genial -sonrió-
YO:- Ustedes pueden ir después -las mire y asintieron- mierda,tengo química -bufé-
HARRY:- Yo también -suspiro-
______:- Yo voy con ustedes chicos -sonrió,los tres nos dirigimos hacia la clase de química e hicimos grupos en las mesas- ¿quieren juntarse en mi casa el día de la fiesta? -nos miro-
YO:- ¿Tu padre no esta cierto? -sonreí-
HARRY:- No,el se va de viaje de negocios -sonrió ampliamente-
______:- ¿Ya se fue Alex de tu casa? -lo miro curiosa-
HARRY:- Si,por suerte -_____ rió- es que ya no lo soportaba -reí,el profesor entro dando algunas indicaciones de lo que haríamos en su clase,anotamos y lo hicimos ya que no quedaba otra. Luego de que por fin terminara la clase salimos hacia la cafetería,nos sentamos en la mesa de siempre-
CHAZ:- Ustedes tendrían que estar en la mesa de las animadoras -miro a las chicas-
ALIS:- Las animadoras son insoportables -dijo-
CHRIS:- ¿Y porque son animadoras? -las miro-
YSI:- Porque nos gusta serlo,no por eso tenemos que ser descerebradas,sin compasión alguna,o todas plásticas -lo miro-
______:- Bien dicho -choco su mano con ella-
YO:- Yo pensé que las animadoras eran todas descerebradas,sin compasión y plásticas,sin excepciones -las mire aguantando la risa-
_______:- Yo pensé que los chicos de los equipos eran idiotas sin corazones,superficiales y que se acuestan con las animadoras....pero oye,eso todavía no ah cambiado -dio una pequeña mirada a Justin,quien la miro y suspiro. Ahora se con que opción quedarme,ella obviamente nos escucho hablar-
HANNA:- En eso tienes razón -rió-
RYAN:- ¡Hey! -la miro-
HANNA:- Antes de que ustedes fueran nuestro novios -miro a Ryan,Chaz y Zayn- eran todo eso que dijo ______ -rió-
CHAZ:- Y ustedes eran lo mismo que dijo Jason -rió,Julie lo miro mal. Tocando el timbre nos dirigimos a nuestra clase,la única clase que me toco con ______ era la de química. _____ por alguna razón estaba de mal humor,y ¿la razón? Justin,mi bruto hermano. Llegó la hora de la práctica,las chicas salieron con su uniforme de animadora,no evite y mire a ______ ese conjunto le sentaba demasiado bien y no sólo yo lo pienso ya que los chicos también la miraban como babosos,el entrenador no se presentó hoy. Pero entre todos propusimos una partido para distraernos,mientras las chicas entrenaban nosotros paramos y nos sentamos a hablar. Cuando vimos que _____ paró la música y estaba echa una furia-
_______:- ¡Dios mio! -se dio vuelta- ¡me tienes harta Jasmine! -miramos directamente a la escena,era verdad escuchamos a Jasmine quejarse todo el tiempo-
JASMINE:- ¿Y yo porque? -ella se cruzó de brazos- 
_______:- Porque siempre te quejas por todo -la miro obvia- no entiendo porque mierda eres una animadora si no quieres ni practicar -se acercó a ella- esa es la razón por la que eres .... ¡la peor de todas! -le gritó haciendo que ella se sobresaltara- no practicas,te quejas,encima de todo no ayudas en nada ¡¿cómo mierda eras la capitana del equipo?! es que no entiendo,eres pésima... ¡dedícate a otra cosa! ¡la animación no es lo tuyo! -Jasmine nunca dijo nada,a cambio se fue corriendo saliendo del campo. Los chicos estaban sorprendidos al igual que yo,la chica es pesada si pero creo que no era necesario decirle todo eso. _____ me parece que se esta desquitando con la persona incorrecta-
ALIS:- ¿Estás bien? -la miro-
________:- Mierda -lloriqueó- ¡soy una perra! -abrazó a Alis- una superficial,una plástica y sin compasión -lloró mas-
JULIE:- No lo eres -la abrazó-
_______:- Todos vieron como la traté -nos miro a todos-
HANNA:- Si lo fueras no estarías así en este momento,tranquila sólo no pensaste lo que dijiste -la miro-
_______:- Iré a hablar con ella -dijo secándose las lágrimas y llendo caminando-
ALIS:- Iremos contigo -las chicas fueron tras ella,las demás hablaron entre ellas y fueron también-
HARRY:- Wow,eso fue...-todos asentimos-
JUSTIN:- Jamás vi a _____ así -dijo sorprendido-
YO:- Ella es demasiado dulce -dije-
NATHAN:- Ahí ven -todos lo miramos- todas las mujeres son unas perras al fin y al cabo,aunque aun me da intriga como es en la cama -dicho esto Justin y yo nos abalanzamos hacia el pero fuimos detenidos por los chicos-
HARRY:- Eres un maldito idiota Nathan -dijo sujetando a Justin,nos dimos vuelta para no seguir el pleito y nos fuimos a buscar a las chicas-
JUSTIN:- Maldito idiota -dijo bufando-
YO:- Merece una buena golpiza -asentimos,al llegar donde las chicas vimos una escena que no esperábamos. Jasmine abrazaba a ______,y ambas ¿lloraban? y las chicas alrededor sonreían y aplaudían-
HARRY:- ¿Que sucedió? -le dijo a Alis-
ALIS:- Bueno básicamente fueron honestas,y ambas entendieron su punto de vista -sonrió- y para paz de todas se reconciliaron -asentí sonriendo. Ellas se separaron y rieron-
_______:- ¿Quieres venir con nosotras luego? saldremos con las chicas y después iremos a la casa de Ryan -ella la miro sorprendida-
JASMINE:- Oh,eso estaría bien -le sonrió- gracias -le susurro y la abrazó,Jasmine a pesar de ser muy pesada no era mala chica. Simplemente toma malas decisiones y quiere la popularidad,sin importar que. Nunca la vi con amigas realmente,luego de que todo pareciera una maldita novela nos fuimos a las duchas y salimos del colegio,separándonos de las chicas y llendo a la casa de Ryan-


HERMOSAS,ESPERO LES GUSTE EL CAP *-* COMENTEN,LAS AMODORO  :(L):  :(L):  :(L):  :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Miér 11 Dic 2013, 3:28 pm

gracias... em encanto... pero PUTO JUSTIN..... x no admitir q le gusta rayis.....
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Miér 11 Dic 2013, 4:24 pm

OMG! Rayis los escuchoooo! SIGUELAAAA! Cada dia adoro mas la novelaa
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por MadisonBlack Miér 11 Dic 2013, 8:32 pm

JUSTIN!!!! Este chico me matara Dios!
MadisonBlack
MadisonBlack


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 27 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.