O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Jue 15 Mar 2012, 12:53 pm

Nombre: Un Sexy Delincuente
Autora: Constanza Jeldes (CallMeMaybe)
Género: Acción/Aventura con mucho romance
Adaptación: No. La novela es solo mia
Otras páginas: Por ahora no

Hola, soy la Cony & soy una persona total y completamente sexy(?) okno._. xd Soy de Chile y tengo 12 Pero... MAÑANA CUMPLO 13*-* Loco seré mayor arre xd soy hipermegasupesupremamenteexitantemente sexy & yo sé que excito a Bieber y conozco a la BieberConda ajdksd te la puedo presentar si tu quieres Ohsi es graaande kasdjasd ya dale mucha imaginación Arre. Ya ahí les dejo la intro de la novela....


Introducción:
¿Quién lo diría? Yo enamorada del delincuente más peligroso, pero sexy, de todo mi país. Tengo 16 años, ojos cafés y pelo negro, morena. A mis padres nunca los veo, se la pasan trabajando, por lo que yo paso con mi mejor amiga, Caitlin Beadles, ella es lo contrario a mi pero por alguna razón nos llevamos demasiado bien; ella odia el peligro y a mi me encanta, ella le teme a Jason, en cambio yo, yo lo amo. Jason es un chico hermoso, sus ojos color miel y su cabello casi dorado enamoran, asesinó al primo de Caitlin solo porque él le dijo a la policía donde se encontraba, por suerte nunca lo encontraron. Jason, Jason McCann es un delincuente tan sexy, si, esta mal que lo ame, pero es algo realmente inevitable.
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Jue 15 Mar 2012, 1:32 pm

CKOOONY aca yo presentando pero bueno tu ya me conoces yo soy tu PRIMERA Y FIEL LECTORA(hayvanlosefectosdesonidotumecachay)¡¡CHANN!! las que leen yo me meti en la presentacion de la coni y escribi ''hipermegasupesupremamenteexitantemente sexy'' es que es muy sersi escribir ademas lo escribi solamente para ella, eso para ellas bueno coni yo soy tu fiel lectora voy a PROMOCIONAR TU NOVE ohyeah
PD: la procion de tu nove va a ser por twitter, facebook y tumblr (bueno quiza twitter no tanto)
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Vie 16 Mar 2012, 2:02 pm

constanza 'morenaza sexy' jeldes teni que subirle un capitulo a tu novela sino nadie la va a leer ok :enfadado:
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Vie 16 Mar 2012, 2:07 pm

____ estaba sentada en el sillón de su casa viendo televisión, estaba viendo una película de terror, con asesinos tan o menos peligrosos que McCann. Sola en su casa, como la mayoría del tiempo, sus padres estaban trabajando.

-Lamento interrumpirle su programación –Dijo el periodista, interrumpiendo la película-, pero está en nuestras manos informarles que ¡está suelto el asesino más buscado por la policía, el más peligroso de todo el país! –dijo exagerando un poco- Así que cierren las puertas y ventanas de sus casas para salvarse… Adiós –Termina de decir y vuelven a dar la película-
-¿Qué tanto daño me podrá hacer ese tal Jason McCann? –Dijiste hablando con el aire- Además… -piensas- ¿Por qué tendría que ser justo esta casa a la que entre? –Terminas de decir y vuelves a ver la película-

-Se sientes ruidos en la cocina- ¿Qué será eso? –Vas a ver- ¿Mack? ¿Mack eres tú? –aparece algo-
-Miau, Miau –Maulló tú lindo gatito-
-¡Mack eres tú! –lo tomas en tus brazos- me habías asustado –caminando hacía la sala- vamos a ver la película mejor –Se van a sentar ver la película pero había alguien sentado en el sillón- ¿Quién eres?
-¡Hey nena! Cálmate, Tú no gritas y yo no te malo, ¿Okey? –Dice tocándose la frente-
-¿Jason? ¿Jason McCann? –Confundida- ¿Eres tú?
-Si, soy yo –enojado- ¿Quién eres tú? –Se saca su mano de la frente-
-¡Hey!–Dices con curiosidad al darte cuenta que su frente esta sangrando- ¿Qué te pasó? –Acercándote-
-Nada –Dice Jason enojado-, tú no te metas
-¡Espera! ¿Estás sangrando y me dices que no me meta?
-¡Déjame en paz!
-Mira súper delincuente –Dices enojada- No me importa conocerte ni anda de eso, es más, si quieres te puedes ir en este momento de mi casa –Dices más enojada aún-
-¿Irme? –Dice Jason, aún sentado en el sillón- ¡Ja! Claro que no, hoy me quedaré a dormir aquí
-¿Y quién te dio permiso?
-mmm –piensa- yo mismo me lo di
-¿EN SERIO? ENTONCES YO ME DOY EL PERMISO DE DECIRTE QUE TE VAS DE MI CASA DE INMEDIATO –Dices gritando y apuntando a la salida-
-Mira, creo que voy a empezar de nuevo. Hola, soy Jason McCann, ¿Tú eres?
-Yo soy ___. ¡Tú! Eres un bipolar
-Es que me molesta que se metan en lo que no deben
-No me quería meter en tus cosas, ni que me importaras –Dijiste indiferente-, solo vi que tú frente esta sangrando quería ayudarte, pero si tú no quieres, bueno, no importa.
-y… ¿Cómo me ayudarías? –Confundido-
-Bueno, te limpiaría tú herida, creo yo, o ¿no?
-Cierto –Dijo casi gritando- Bueno, cura mi herida rápido, ¿si?
-Ash –enojada limpias su herida y le pones un parche- Listo, ¿Algo más súper delincuente creído odioso?
-Si, dos cosas. –Dice enojado- Primero, trátame bien. Segundo, necesito una habitación para dormir porque la policía me busca
-Mis respuestas son –Dijiste tratando de imitar su voz- Uno, trato bien a la gente que se lo merece y no lo mereces. Dos, puedes dormir en la habitación de mis padres, pero hasta mañana, luego de eso, te vas.
-Ok. –Dijo cortante- Adiós –va a la cocina-
-¡Hey! ¿Para dónde crees que vas? –Dijiste cruzándote de brazos-
-A la cocina –Dijo mientras seguía caminando- tengo hambre
-Lo que quieras, luego te vas a la pieza y duermes –Dijiste yendo a la escalera-
-Si, si como digas –Dijo Jason indiferente-
-Por último podrías decir gracias –Dijiste subiendo a tú habitación-
-Yo no digo esas palabras, ya mejor ándate a dormir –te mira- <> -se decía ah si mismo en la mente-

Tú te vas a tú habitación, te pones tú pijama, te acuestas y pones música, cuando te estabas a punto de dormir sientes que…

CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Mary! Vie 16 Mar 2012, 7:52 pm

Nuevaa y seexy lectoraa!!
Sigueela me ENCANTAA tu nove!!=D

att: Mary!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Sáb 17 Mar 2012, 3:01 pm

CKOONY teni que segirla la ame aunque no me gusta ni yastin (yatusaecomoyolodigo) ni jason mcCan perooo.... quiero saver que pasa a si que teni que seguirla lo antes posible se que ahora 17.03.12 a las 18:57..58..59..19:00...01 puede que estes durmiendo ya que ayer fue tu cumple y no dormiste casi nada asique cuando poday SUBE LA NOVE
CHAO MORENAZA SEXY mañana te comento denuevo
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Dom 18 Mar 2012, 3:25 pm

Ckony Sube Un Puto CapituloMe Mata La Espera
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Dom 18 Mar 2012, 5:35 pm

-¿_____?
-¿Qué quieres ahora, McCann?
-¿Puedo ver televisión aquí contigo? Es que allá no se ve
-Bueno, pero luego te vas –Dijiste saliendo de tú cama-
-Claro –Dijo sentándose en el suelo-
-¡Hey! ¿Qué haces?
-Me acomodo para ver televisión, ¿Qué más voy hacer?
-No me trates así, ¿Okay?
-¿PERO CÓMO QUIERES QUE TE TRATE SI ERES UNA ODIOSA? –Dijo Jason gritando-
-Empieza a tenerme respeto porque si no lo haces llamará a la policía para que te lleven
-¡No me trates así! –te pega una cachetada-
-¡ANDATE DE MI CASA AHORA MISMO! –Dices gritando-
-¡No! Tú ya aceptaste que me quedara aquí por la noche, mañana me voy –Dice Jason sentándose en un sillón/cama que habías puesto en el suelo-
-¡Haz lo que quieras! Pero a mi… ¡No me molestes más!
-¡Ojalá te murieras! –enojado-
-¡Mejor muérete tú! En esta vida nadie te necesita, solo eres un asesino sin sentimientos
-¡No tengo sentimientos por todo lo que sufrí! –te toma de la mano-
-¿Y por sufrir crees que tienes que matar?
-¡Déjame! –te suelta las manos-
-¡Muérete! –Dijiste acostándote de nuevo en tú cama-

Jason y ____ empiezan a ver televisión, veían CSI y ____ se quedó dormida. Al otro día ____ y Jason despiertan porque tocaban la puerta.

-¿QUIÉN ES? –Gritando media dormida-
-¡POLICÍAS! –Dicen gritando- Nos enteramos que el delincuente Jason McCann se encuentra enésta casa así que abra
-Jason escóndete –le dices casi en susurro a Jason y luego gritas- ¿Ustedes creen que si McCann estuviera en mi casa yo estaría tranquila? –Decías nerviosa-
-¡Cierto! –Dijeron- Pero deje nos pasar
-Váyanse
-Lo siento señorita, pero tenemos que entrar –Abre la puerta de tú casa y empieza a subir las escaleras-
-¡Mierda! –Hablando en susurro con Jason- ¡McCann!
-¿Qué quieres? –Dijo calmado-
-Ven –Lo tomas de la mano y lo llevas al baño, ahí había un cajón justo para que Jason entre- ¡Escóndete ahí!
-¿Qué? –Dijo él- ¿Estás loca?
-Decide, ¿Te escondes o te lleva la policía? ¡Apúrate!
-Ya, ya, bueno, habré el cajón
-Ojalá no se den cuenta –Cierras el cajón- Que estas aquí –Sales del baño y está la policía- ¿Qué quieren?
-¡Buscamos a McCann!
-Por más que lo busquen aquí no lo van a encontrar –tratando de sonar calmada, para tú suertes eras buena actriz-
-¿Podemos revisar?
-Lo que quieran –te acuestas en tú cama-
-No encontramos nada –Te dicen cuando terminan de buscar- Puede seguir bien
-¡Gracias!
-¡Por fin! –vas a buscar a McCann- ¡Hey, McCann! Ya se fueron –abriendo la tapa del cajón-
-Gracias ___ -Dijo haciendo que te sorprendas-
-Acabas de decir… -piensas un poco- decir ¿Gracias?
-Tenía que decirlo –un poco enojado- me salvaste la vida
-Si, si, como digas, ahora vete
-Es lo que pasa es que…
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Mary! Lun 19 Mar 2012, 11:54 am

AME el cap!!!!!!!!!!!!
siguela plzz!!!!!!!!=D

att: Mary!
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Lun 19 Mar 2012, 12:36 pm

-Gracias ___ -Dijo haciendo que te sorprendas-
-Acabas de decir… -piensas un poco- decir ¿Gracias?
-Tenía que decirlo –un poco enojado- me salvaste la vida
-Si, si, como digas, ahora vete
-Es lo que pasa es que…


¡¡QUE PASA CONY!! que pasa dimelo muerooooooo se supone que la teni escrita en el word (OComoSeEcriba)pero por amor de dios siguela
creepygusta


15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Belieber4Ever Lun 19 Mar 2012, 1:44 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA SIIGUELA ESTA SUPER PADRE ME GUSTA MUCHO TU NOVELA
Belieber4Ever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Bieber-Fever-/199080156845941

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por totoro. Lun 19 Mar 2012, 5:30 pm

Nueva lectora
Wow que ineresante
Chanchan SIGUELA :D
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por justinb y christianb Mar 20 Mar 2012, 12:38 pm

nueva lectora :D, me encanta siguela pliss est genial :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Mar 20 Mar 2012, 4:36 pm

-¿Qué? –Dijiste enojada-
-¿Puedo quedarme esta semana?
-¿Qué? –Decías sorprendida-
-Solo esta semana, por favor –Decía Jason casi rogando-
-¡Bueno! Pero luego te vas
-Si, señora enojona –Dijo Jason burlándose-
-¿Cómo qué enojona, McCann?
-¡Eres una enojona! Siempre te enojas conmigo –Haciéndose el triste-
-Jajaja y… ¿Ahora tienes sentimientos que te duelen cuando me enojo contigo? –Dijiste sin parar de reír-
-¡Claro que no! –Negó Jason- solo que me da risa cuando te enojas –Hizo una sonrisa linda y tierna-
-¡Hey! –enojada- yo nunca me enojo –Dijiste al mismo tiempo que tomabas un cojín y le pegabas-
-¡Oye! No solo tú tienes derecho a pegarme –Dijo Jason, tomando un cojín y pegándote con el-
-¡Oye! –gritando- me pegaste fuerte –Dijiste al mismo tiempo que te tirabas al suelo-
-¿En serio? –Dijo McCann mientras se acercaba a ti con la intensión de besarte-
-¡Claro que no! –Dijiste pegándole con el cojín-
-¡Hey! Eres malvada
-Quien habla de maldad –Dijiste con sarcasmo mientras te sentabas en tú cama-
-Lo sé, Lo sé –Decía Jason- yo soy malo –terminó de decir, sentándose a tú lado- oye…
-¿Qué pasa McCann?
-¿Tú no me tienes miedo? –Dijo confundido- Es que… hasta me escondiste de la policía
-¿Miedo? ¿A quién? ¿A ti? ¡Ja! Claro que no
-¿Por qué no? –Dijo más confundido aun- si yo he asesinado y me has dicho que no tengo sentimientos, además… -piensa- -además te pegué
-Me gusta la maldad –Dijiste poniendo cara de persona mala- jajaja –reíste- y por pegarme me vengaré
-¿A si? ¿Cómo? –Dijo Jason-
-¡Así! –te paras de la cama y saltas hacía donde estaba él, quedando a unos 3cm de sus labios-
-¡Auch! –Dijo Jason con dolor- ¿Cómo te vengarás? –Acercándose más a ti-
-¡Así! –te acercas aún más y te suena el celular- ¿Quién es? –respondiendo- ¡Hey! ¿Quién es? –Dijiste al momento en que te cortaban-
-Creo que querían jugar contigo –reía-
-Pero nadie juega conmigo –Dijiste y sentiste calor en tus mejillas, signo de que se habían puesto de color-
-¿En serio? –se empieza acercar a ti y a morderse el labio-
-Enserio –Dijiste nerviosa- McCann… no hagas eso
-¿Qué cosa? –Dijo mordiéndose el labio-
-¡Eso! Morderte el labio –muy nerviosa-
-¿Te pone nerviosa? –Dijo McCann abrazándote-
-¿Nerviosa yo? ¡Ja! Claro que no –Dijiste- Solo… solo no lo hagas, ¿si?
-Entonces no me morderé –Dijo- pero haré algo más
-¿Qué cosa? –Dijiste, ya demasiado nerviosa-
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Belieber4Ever Mar 20 Mar 2012, 7:18 pm

siiguelaa me dejaste con toda la intrigaa!
Belieber4Ever
avatar


https://www.facebook.com/pages/Bieber-Fever-/199080156845941

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.