O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Patts Mar 19 Feb 2013, 6:24 pm

CASI HACES QUE ME DE UN PARO CARDIACO Y QUE MI CORAZON DEJARA DE LATIR :wut: CUIDATE HERMOSA Y BESOS
P.D: Escribes de lo mejor y hermoso es poco xD
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Jue 21 Feb 2013, 10:24 pm

Empezaron a llegar los doctores, una voz en el parlante empezó a llamar a todos los doctores y enfermeras a la habitación 409. Sacaron a Jason de la habitación y luego de unos minutos uno de los doctores salió para decirle a Jason que no había podido hacer nada, que tu corazón había dejado de latir para siempre. Jason entró a tu habitación para verte ahí desconectada de cada máquina que hace un momento te mantenía con vida. Tomó los cables y los conectó en cada lugar en el que debía ir, con la esperanza de que volvieras a vivir.

-Amor, no sabía lo que era estar pasando por esto, cuando a ti te dieron la noticia de que yo estaba por morir debes haberte sentido horrible. Ahora no sé cómo decirle a Jazzy y a Jaxon que ya no estarás más con nosotros, creo que le diré a Caitlin que los cuide, y yo la ayudaré con todo lo que necesite para que ellos estén bien.

¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué Jason está llorando? ¿Por qué no me puedo mover? ¿Qué es lo que me pasa? ¡Hey, que alguien me responda! ¿Qué es lo que me pasa! Un momento, alguien viene, ¿pero quién es? Es una luz, oh Dios mis ojos se están por quemar.

-¿___ ___ ___ ___?
-Soy yo, ¿a quién busca?
-¿No me reconoces? –Negué- Soy tu padre, ¿no me recuerdas?
-¡Papá! ¿Qué pasa? ¿Por qué estoy así y por qué te veo?
-Hija, tú estás muerta.
-¿Qué? Esto es una broma de mal gusto.
-Tú corazón no funciona. Lo siento, debes venir conmigo al cielo.
-Pero no me pude despedir de él.
-Hazlo, háblale y te escuchará si enserio te ama.

Mi espíritu o lo que sea en lo que me convertí ahora se puso al lado de Jason, estaba yo al lado del y él me estaba viendo ahí, estando muerta.

-Jason, lamento decirte que he muerto, quisiera quedarme contigo y cuidar a nuestros hijos por siempre y para siempre e ir a Plutón tomador de la mano a pasos de caracol ida y vuelta, ¿recuerdas cuando me dijiste eso? –Sonreí-, pero nuestro sueño no se cumplió. Tienes que vivir tu vida y volver a amar, no te preocupes, yo nunca jamás en la vida te olvidaré, eres lo más especial para mí y vive tu vida. Gracias por todo, por entenderme a mí y a mis problemas, te perdono por cada error, cuida de nuestros hijos. Si yo fuera tú no podría entender que ya no estarás conmigo; pero calma, te cuidaré del cielo y te estaré esperando allá porque sé que Dios te perdonará todo al igual que yo, porque tú has cambiado.

¿Por qué mi corazón no resistió más? Papá me preguntó si ya estaba lista y asentí, subimos a algo que creo que era el cielo, ahí se encontraba mi madre esperándome con los brazos abiertos, la abracé lo más fuerte que pude y volví a llorar. Papá se alejó de nosotras, con mamá nos quedamos conversando como si estuviéramos vivas, quizás esto es solo un mal sueño. Luego de unos minutos, volvió papá con una sonrisa.

-Puedes volver.
-¿Dónde?
-A vivir.
-¿Eso es posible?
-¿La resurrección? Claro que si.
-¿Cómo debo hacerlo?
-Piensa a donde quieres ir y listo.

Me despedí de ellos, no los volvería a ver nunca mas en mi vida, al menos que muera otra vez, pero intentaré no hacerlo. Pensé en volver al hospital, con Jason a mi lado, y ahí fue donde aparecí, comencé a abrir de a poco los ojos y Jason se dio cuenta de eso.

-Amor, no has muerto.
-Reviví por nuestro amor.

Ok, eso salió demasiado cursi pero creo que a él le gustó porque sonrió y luego me besó. Llamó a los doctores, me revisaron y me dijeron que podía irme en unos días. Primero debían hacerme pruebas porque no era posible que yo haya sobrevivido sin ayuda de una magia sobrenatural.

Jason ha venido cada día a verme, me trae comida todos los días porque sabe que la comida del hospital es mala, aun no veo a mis hermosos hijos ya que Caitlin no los ha querido dejar venir, dice que prefiere que no me vean así.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por casi no subir capítulo, he estado de vacaciones así que salí mucho, trataré de subir un capítulo por semana, lo prometo<3
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Patts Lun 04 Mar 2013, 5:50 pm

OOOOHHHHHHHHHHHHH SIGUELA POR FAVOR!!!
COMO LA PUEDES DEJAR ASI?!


Cuidate. besos
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 7 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Andrea de Bieber Jue 20 Jun 2013, 8:51 am

No se si comenté antes pero es una buena ocasion por la que estoy aquí, o eso creo. Bueno, quiero que sepas que amo esta nove y que quiero que la sigas. Leo tantas noves que aveces es difícil saber en cual a subido y en cual no, es obvio que siempre miro una por una pero cansa mucho y bueno, aquí estoy para felicitarte por la estupenda nove que tenes. Si necesitas algo aquí estoy para todo.

xoxo.
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.