O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por justinb y christianb Miér 21 Mar 2012, 10:27 am

q ara??, siguela porfa, me dejaste intrigada, me encanta :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Miér 21 Mar 2012, 1:45 pm

-Esto –Se empieza a acercar a ti muy seximente-
-Mm –nerviosa- ¿McCann? ¿Qué te esta pasando?
-Esto me esta pasando –Dijo Jason, al mismo tiempo que te tomaba con delicadeza la cara y se acerca para besarte-
-Jason… McCann… esto esta mal –Dijiste alejándote de él-
-Que yo recuerde… tú dijiste que siguiera mis sentimientos
-¡Si! Dije que los siguieras –Dijiste- pero los reales, no los que uno cree tener
-¿Estas insinuando que yo no amo?
-No he dicho eso
-¡Pero pareciera que eso quieres decir!
-¡ME TIENES ABURRIDA, SIEMPRE TÚ Y TUS CAMBIOS DE HUMOR! –Dijiste gritando- ¡NO SÉ PORQUE MIERDA SE ME ---OCURRIÓ QUE SI TE PODÍAS QUEDAR AQUÍ! ERES UN DELINCUENTE Y NUNCA VAS A CAMBIAR
-¿CÓMO MIERDA QUIERES QUE CAMBIE SI NADIE ME AYUDA A CAMBIAR? –Dijo Jason gritando-
-ESE ES TÚ PROBLEMA, ERES UN MALDITO DELINCUENTE Y NUNCA VAS A CAMBIAR –Dijiste a punto de ponerte a llorar-
-¡NO LLORES! –Dijo Jason, tomándote con fuerza de tú mano-
-Jason suéltame, me haces daño –Dices a punto de llorar-
-¡TE DIJE QUE NO LLORARAS! –Dijo pegándote una cachetada-
-¡ANDÁTE DE MI HABITACIÓN EN ESTE MOMENTO! NO TE QUIERO VOLVER NUNCA JAMÁS EN LA VIDA
-No te vas a librar muy rápido de mí –Dijo-
-¡Ya me libre! ¿Y sabes cómo? No puedo estar contigo
-¿Y que me importa a mi? No eres nadie, me da igual si es que me quieres ayudar
-¿Te da igual?
-Si, me da igual –Dijo cortante-
-Lo sabía –Dijiste llorando- ¡No tienes sentimientos! Y me tratabas de besar
-¿Besarte? ¿A quién? ¿A ti? –Dijo- ¡Ja! Jamás… tú me querías besar a mi
-¿Besar a quién? ¿A un delincuente sin vida y sin ningún sentimiento posible de existir? –Dijiste- ¡No! Jamás te besaría a ti
-¿Jamás me besarías? –Dijo Jason acercándose-
-¡No! Jamás… -piensas- J.A.M.Á.S –Dijiste casi deletreando la palabra-
-¡A sí que jamás! ¿y por qué?
-Porque yo no me beso con cualquiera, no me beso con un delincuente que me pidió ayuda para escapar de los malditos policías –Dijiste- y después de toda la ayuda que le doy me trata como mierda se le da la gana
-¡No te trato mal! –Dijo Jason pegándote otra cachetada-
-¿No me tratas mal? ¿Y qué me acabas de hacer? ¡Me pegaste y no puedo seguir con esto, eres un maldito delincuente y no vas a cambiar jamás! Mejor vete y anda a matar a la gente
-¡YO NO ASESISNO! –Dijo-
-¿Y qué hiciste con él primo de mi best?
-Se lo merecía –Dijo tranquilo-
-Era una persona y ya no puede vivir porque a ti se te ocurrió asesinarlo –Dijiste con lágrimas en tus ojos-
-¡PARA ____, PARA!
-¡No! No voy a parar, porque quiero que te des cuenta de todo el daño que haz hecho
-Te dije que pararas –te pega una vez más-
-¡MUÉRETE!
-No digas cosas que luego te arrepentirás
-¿Arrepentirme? ¡Muérete! ¡Muérete! Nadie te…
-No digas algo… -te da un romántico beso, para que te calles y tú se lo sigues- que te arrepentirás –Dijo tiernamente-
-Jas.on… Jason… Andáte de mi habitación… por favor, me quiero bañar –Decías aun confundida-
-¡Como digas! –te empuja y se va-
-¡Ay! –Dijiste con dolor. Buscas una ropa y te vas a tú baño, te bañas- <> -Pensabas… Te terminas de bañar y te vas a tú habitación, te vistes así: http://www.polyvore.com/moment/set?id=43239671, te peinas y te maquillas un poco-
-¿Para dónde vas que te maquillas? –Dijo Jason, entrando en tú habitación-
-¿Te importa?
-Por algo pregunto, ¿No crees?
-A la casa de mi Best –piensas- a ti no tengo porque decirte
-Mira ___, desde ahora me dirás a cada lado que vas, ¿Okay?
-¡Me tienes aburrida!
-¡Para! Me aburres, eres enfermarte –te pega- ¡Me voy a volver loco contigo!



Holi:3 te gusta mi novela? entonces te unes a mi firma en face? -> https://www.facebook.com/pages/CkoniTeAseguraQueVioAElmoEntrandoANarniaDeLaManoConJustin3/100266136734712 :(L):
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Miér 21 Mar 2012, 2:17 pm

Para:Cony Gaga
Porque Shet Le Pega A Rayis, McCann Es Maloo Bueno Igual Me Encanta Tu Puta Novela Wna Siguela ok La Ame Me Meo Con Tu Novela dansdjkfksjak
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Jue 22 Mar 2012, 2:48 pm

oye chica mala no me quisiste dar un adelando en el cole mala 77 asique espero a que la subas pero un no me cabe en la cabeza porque mierda le pega tanto a la rayis wn
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por justinb y christianb Jue 22 Mar 2012, 3:49 pm

siguelaaa, me encanta es super interesante, yo creo q Jason tiene un problema personal y x eso es asi, pero no estoy segura y quiero saberlo, por eso debes seguirla, esta genial :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Andreaa!♥ Vie 23 Mar 2012, 2:50 pm

Me FASCINO♥
Porque Jason sera tan malo?
Siguelaaaaa♥!!!!!!
Andreaa!♥
Andreaa!♥


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por nikky b. Vie 23 Mar 2012, 6:23 pm

New reader ne encanra just siguela :(
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por justinb y christianb Sáb 24 Mar 2012, 4:50 am

siguela pliss :D esta nove y otras son de mis prefes, escrives tan fantasticamente
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Sáb 24 Mar 2012, 3:13 pm

CKOOOONY siguela po dijsite que hoy la seguias que paso no suiste cap
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Dom 25 Mar 2012, 10:02 am

-Eres un enfermo –Dijiste- mejor me voy –Tomas tú celular y caminas hacía la puerta-
-Te amo –Dijo Jason-
-¿Qué dijiste? –Dices mientras te das vuelta-
-Que te compres un helado –Dijo sonriendo-
-¡Jason! ¿Quién crees que soy? ¡Vamos! ¿Qué dijiste?
-Que… que… -dudoso- que… te amo
-¿Lo dices en serio?
-Nunca había hablamos más enserio en mi vida –Ambos se empiezan a acercar-
-¿Me amas?
-Más que a todos en este mundo
-Y… ¿Qué sientes cuando nos abrazamos? –Dijiste y lo abrazas-
-Siento que… siento… -te corresponde el abrazo- mariposas en mi estómago –Dijo confundido-
-¿Estás enamorado? –Dijiste un poco confundida-
-Eso… eso creo –Dijo- ¿tú me amas?
-¿Cómo amar a un delincuente?
-De esta manera –Dijo, te toma la cara con delicadeza y te besa tiernamente- te amo
-Yo también te amo a ti
-Pero entre nosotros no puede haber nada –Dijo triste-
-Lo sé –Dijiste con lágrimas en los ojos-
-Pero no importa, yo te amo y no dejaré de amarte, estés con quién estés, yo te amo hoy y siempre
-aww –los ojos te brillaban de felicidad- Yo te amo más, mi amor –Dijiste sonriendo-
-¿Me acabas de decir mi… mi amor?
-Si –Lo besas-
-Como quisiera estar por siempre contigo –Dijo alejándose un poco-
-Y si lo podemos estar –Dijiste sonriendo-
-No podemos… -Dijo mientras bajaba la mirada con lágrimas en sus ojos-
-¿Por qué? –Dijiste llorando-
-Yo soy un delincuente, jamás te podré dar lo que quieres –Dijo mientras caían lágrimas de sus ojos y pasaban por su mejilla-
-Yo solo quiero un poco de amor –Le tomaste la cara y lo miraste a los ojos-
-¿Solo eso?
-Y alguien que me ame demasiado
-¿Tanto así como yo lo hago?
-Si –Dijiste emocionada-
-Enserio te amo y no te olvidaré –Dijo Jason-
-Aww amor te amo
-Yo igual amor… -pensó un poco- quieres ser mi… mi… mi novia? –Dijo avergonzado-
-Si mi amor –Dijiste- si quiero, te amo, te amo
-aww linda –te besa-
-Jamás te olvidaré –Dijiste- promesa
-Yo tampoco a ti –Dijo triste-
-Empiezan a tocar la puerta de tú casa-
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Dom 25 Mar 2012, 11:54 am

aaaaaaaw que tierno yase porque no me queriay dar el puto adelanto ademas que yo lo unico que me acordava era que le pegaba asi PAA(yatusaeocmolodije), son un amor creepygusta
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Dom 25 Mar 2012, 2:14 pm

se me olvido poner esto: QUIEN MIERDA TOCA LA PUERTA
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por justinb y christianb Dom 25 Mar 2012, 2:23 pm

siguela pliss, me a encantado, q tiernos son :D, como la dejas asi, yo quiero saber quien llama a la puerta, siguela plisss :D
justinb y christianb
justinb y christianb


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por nikky b. Dom 25 Mar 2012, 3:50 pm

Siguela siguela siguela que emocion :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 2 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Potta. Lun 26 Mar 2012, 8:38 am

Nueva lectora.
Me presento, xd me llamo Pamela Jiménez, soy de Chile tengo 15 años blah blah blah y me he enamorado de tú novela. Así que por favor síguela cuando puedas. Besos.
Potta.
Potta.


https://www.facebook.com/potta.musa

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.