O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
JASON MCCANN. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
JASON MCCANN. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
JASON MCCANN. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JASON MCCANN. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JASON MCCANN. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
JASON MCCANN. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
JASON MCCANN. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
JASON MCCANN. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
JASON MCCANN. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JASON MCCANN.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JASON MCCANN. Empty JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Lun 18 Feb 2013, 7:01 am

QUE PASA CUANDO SE A JUNTAN DOS BOMBAS ACTIVADAS SE HACE UNA GRAN EXPLOSIÓN,PERO CUANDO SE A JUNTAN JASON MCCANN Y _____ ROSE, QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER CUANDO SE JUNTAN ESTOS DOS ADOLESCENTES PROBLEMA, PUES COMO LAS TORRES GEMELAS EL PEQUEÑO PUEBLO DE JACKSONVILLE VA HACER BOOM,PERO NO DURA MUCHO YA QUE POR SUS DELITOS SE VEN OBLIGADOS A ESCAPAR DE AQUEL LUGAR PERO NO SOLO DE ESE LUGAR SI NO DE MUCHOS MAS...

SEÑORAS Y SEÑORES LES PRESENTO A JASON MCCANN.


Nombre: Jason McCann
Autor: fernanda.
Adaptación: No.
Género:accion y romantica.
Advertencias: por ahora ninguna.

Otras paginas: no


Última edición por lucia fernanda el Mar 11 Jun 2013, 8:50 pm, editado 4 veces
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:12 pm

¡Hola!
Me gusto mucho y los adelantos me dejaron con intriga, espero que la empieces pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 25 Mayo 2013, 7:53 pm

I Capitulo.

- Señorita Rose,debido a que no es su primera vez en este juzgado para menores me temo a que no puedo tenerle compasión alguna así que por el delito de agresión permanecerá en el reformatorio para menores un periodo de 6 meses

- Esta bien al cabo ni me importa cuanto tiempo permaneceré encerrada en una maldita celda igual saldré en cualquier momento señor Murray

- Con mas respeto por favor señorita Rose usted sabe muy bien que cuando tengo esta prenda encima no soy el señor Murray soy el señor juez

- Mire "señor juez" usted es la misma persona sin o con ese vestido puesto.

-Llévense ya a la señorita y que en el reformatorio tenga alta seguridad.

sin mas preámbulos unos policías me tomaron de las manos y me llevaron a una camioneta donde tuve un viaje de dos horas lo que me pareció extraño ya que el reformatorio solo quedaba a uno minutos pues al que siempre me enviaban,pero cuando la camino dejo de avanzar me di cuenta de que no era un reformatorio normal o igual al que yo iba pero cuando levante mi cabeza para leer el nombre supe cual era el reformatorio "REFORMATORIO PARA CHICOS PELIGROSOS" oh mierda ese reformatorio no era reconocido por buena fama en las noticias siempre salían avances de que uno de algunos de esos chicos escapaban o mataban los guardias,juro que ahora por primera vez siento miedo de uno de esos estúpidos reformatorios.

Después de bajarnos los policías me dijeron algunas cosas no muy lindas pero si salgo algún día juro que iré tras ellos

- valla, valla niña creo que esta vez el juez no tuvo compasión por ti y te mando con las peores ratas del país.

- no will, la mejor parte es que de aquí no podrá escapar tan fácil y no seguirá causando mas problemas,ahora sus hermanos tendrán que caer también.

- Con mi hermanos no se metan, les juro que van a pagar policías de mierda.

- cállate niña estúpida por fin nos deshicimos de ti ya no habrán tantos crímenes en el pueblo niña,y si piensas escapar no podrás esto es New York.

No se confíen soy ___ Rose y puedo darles una sorpresa, después de esa charla no tan linda me llevaron adentro donde me tomaron varias fotos,tomaron mis huellas y me dieron un estúpido uniforme asshh ni que fuera una cárcel de verdad,en fin me puse ese atuendo que no me gusta pues a decir verdad no me veía tan mal con naranja,me llevaron a donde seria mi celda pero creo que esta vez no compartiré con nadie ya que por cada celda que pasábamos si pasábamos por que los guardias aun me llevaban los odio,en fin cada celda estaba ocupada por una sola persona y como siempre decían "grita le cosas al nuevo" bueno eso hacían mantuve la cabeza baja ante todos esos comentarios pero uno de esos comentarios no me gusto para nada así que levante la cabeza y mire de donde había salido ese comentario pero no pude ubicar lo, así que sera para la próxima...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Dom 09 Jun 2013, 10:29 am

II Capitulo.

Los guardias me llevaron a mi celda,seguía con mi cabeza abajo no quería conocer a nadie y mucho menos quería problemas puedo decir que ahora por primera vez en la vida ____ Rose le tiene miedo a un reformatorio, después de entrar repare el ambiente que me rodeaba no era gran cosa pero en poco tiempo saldré de aquí no se como pero saldré por ahora me voy a costumbrar a esto pero juro ser un dolor de cabeza para la policía lo juro,me acosté en la pequeña e incomoda cama minutos después nos dejaron salir al patio, gracias a dios estaba rogando que eso sucediera en fin cuando mi puerta se abrió automáticamente no dude ni un segundo en salir,me dirigí al patio donde estaban todos juntos chicos chicas que aquí no los separan igual no voy a socializar con nadie me senté en un rincón sola mientras observaba a los demás haciendo ejercicio,drogándose o simplemente besando sen,mi anti-socialidad iba bien hasta que alguien tapo mi vista.

- Así que tu eres la chica que llego hoy no,pobre novata por que te metieron aquí quizá por robarte un sticker o un peluche para dárselo a tu novio

solo ignore ese comentario y agache la cabeza solo no
quiero problemas...

- así que ahora no me vas a responder chiquilla,pues mírame bien por que soy la que manda a las mujeres en este reformatorio y como yo mando te ordeno que vallas y me traigas un poco de droga

solo ignórala ____ ignórala.

- que no me escuchas estúpida que me traigas droga no te hagas la mensa que creo que estas grande o eres una retrasada mental

esta bien ____ eso fue demasiado.

- que no entiendes estúpida tráeme droga.

ok ya primero nadie me manda y segundo nadie me insulta y ahora que solo fue cuestión de segundos para que todos se arrumaran haciendo un circulo y esa perra me tomara por el cabello

- suéltame el cabello,suéltame el cabello dije

- quien eres para decirme que tengo que hacer,yo mando y tu no

-mira perra no has escuchado de mi no sabes quien soy, mejor mantente alejada por que yo soy el diablo en persona

- jajja la niña que roba stickers a hablado

jalo mi cabello mas duro

- suéltame el cabello ahora

- no ¡

- que dijiste

-no ¡ a pesar de ilusa sorda jajajaja

- ahora si sabrás quien soy

le tome la mano que tenia ella agarrando mi cabello y clave mis uñas en ella haciendo que la sangre saliera después quito su mano para tomarla con la otra y quejarse de dolor, aproveche para pasar mi antebrazo por su cuello y apretarlo vi una navaja en su bolsillo la tome con rapidez y se la puse cerca de su ojo.
- escucha me bien soy ____ Rose,escucha bien ____ Rose y de ahora en adelante ya no mandas aquí Perra.
-esta bien pero suéltame juro no volverme a meter contigo pero suéltame

sonreí al ver a aquella mosca rogar por su vida débilmente la solté sin mas y todos se me quedaron mirando escuche un "Conque esa es ___ Rose,peligrosa a su manera" pero no preste atención. hasta que volví a escuchar ese comentario pero de diferente manera

- linda forma de mover ese lindo trasero Rose
voltee a ver quien era para poder advertirle que la próxima le apuñalaría...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Dom 09 Jun 2013, 10:31 am

III Capitulo

- que fue lo que dijiste

-dije linda forma de mover ese trasero,Rose

- tu fuiste el que me dijo eso hace unos minutos cuando me llevaban a mi celda

- tu que crees linda

a mi no me gustaba que los hombre me dijeran comentarios y mucho menos que me trataran como una princesa por dios soy ___ Rose, no soy una princesa y mucho menos linda pues me refiero a en la personalidad.

- primero no me digas linda y segundo vuelves a hacer un comentario de mi trasero y te arranco la pelotas amigo

- jajaja nena no me das miedo eres una hormiga a comparación mía

- así pero no sabes quien es esta hormiga o si ??

- si, eres ____ Rose

- bueno sabes que puedo acabar contigo en un momento

- preciosa no sabes quien soy no ??

- eres una estúpida rata de ciudad que me esta comenzando a fastidiar

- ni te acercas

- y que me importas ahora si me lo permites me voy a mi celda

- si mueve tu hermoso trasero hacia tu celda

esta bien se lo advertí, tome la navaja que avía guardado en mi bolsillo corrí a toda prisa donde se encontraba aquel chico lo tome por el cuello y puse la navaja en el

- te dije que no dijeras nada de mi trasero imbécil

deje salir un pequeña risa mientras lo veía allí pegado a la pared mientras mi navaja le rosa la piel...pero que carajos me pego una patada en la rodilla haciéndome caer, para después levantarme y hacerme quedar en la misma pose que el antes.

-te dije que tu ere una pequeña hormiga a mi lado

- no estés tan seguro cariño

intente luchar con su agarre pero fue inútil

- no te soltaras y déjame presentarme soy Mccann,Jason Mccann

- a con que tu eres mccann el chico rudo que persiguen todas las autoridades, te digo algo no me importa nada sobre ti solo suéltame, déjame ir y algo mas no te descuides estúpida rata

- shh,cuida tu lenguaje preciosa pero yo creo que la que debe cuidar es otra persona si me sigue hablando así

- no te temo

-se que no, en la manera en que enfrentaste esa chica que dobla tu tamaño me doy cuenta de que eres muy fuerte y valiente me seras útil preciosa y muy útil

- suéltame

-te soltare pero la próxima vez que nos dejen salir te voy a esperar en el patio exactamente donde esta el equipo de alzar pesas y mas te vale que vallas si no acabaras con mas de un agujero.

lo ultimo que me lo dijo al oído al terminar de hablar me dio un beso en el, para después soltarme,salí de allí pero no huyendo salí caminando como si nada hubiera ocurrido, joder para que me quiere esa rata de ciudad para que,lo único que se es que ese estúpido me paga haberme acorralado así en la pared me las paga...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por Valeriia horan malik Miér 10 Jul 2013, 8:26 pm

me enkantaa yy el es tannnnnnn seeexxxyyyyy;) jajjjaj ok no pero siguela porfiis
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por danaliz075 Jue 08 Ago 2013, 2:24 pm

Siguelaaaaa AMO TU NOVELA *-*
danaliz075
danaliz075


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 6:54 pm

IV Capitulo.

Bien, mi primer día aquí;tuve una pelea,una rata de ciudad me amenazo.Pero kisawea que le pasa ese tonto me va a conocer Oops ash tengo tanta rabia,pero cálmate ___ no prestes atención no busques problemas,pero eso no implica que puedan hacer conmigo lo que les da la gana,

- Genial hasta en mis pensamientos peleo.

- y ahora hablo sola.

Me senté en la pequeña cama cruce mis piernas un encima de otra,pero no como una señorita osea me refiero asi como un indio,luego las rejas de acero se volvieron abrir dejándonos salir,sin mas preámbulos salí y a que no adivinan quien es mi vecino de celda si es el hermoso rubio ojos miel estupido rata de ciudad,una voz que salia de un parlante dijo que nos dirijeramos a la segunda puerta de hierro sin nada que decir camine hasta allí, después sentí que alguien tiraba de mi cabello rápidamente voltee y allí estaba el hermoso chico rubio pff tonto...

- te tire del cabello para que vinieras preciosa no para que me mataras con la mirada y me ignores

- pues es mi mirada y yo veré a quien y ignoro y a quien no,cariño

- pues a mi no me ignoras,cariño

dijo para despues sonreir, yo solo me limita a mirarlo, cuando abrieron aquella puerta rapidamente entre camine hacia donde parecia ser una cafeteria tome una bandeja camine mmientras me servian y tome algo que parecia ser un soda, me sente solitaria mente en una mesa, luego senti como alguien se sento a mi lado...

- aprovechemos que estas aqui

- que quieres ?, para que quieres aprovechar que este aqui ?

hizo una seña y llegaron dos chicos mas, por dios es enserio que tengo que hacer para que este tonto me deje en paz...

- que quieren ?

- salir de aqui

- no, enserio yo tambien quiero eso y no voy persiguiendo la gente como un acosador

- es que tu eres la chica nueva que no conoce a nadie y yo entre hace 2 meses y me apodere de todo, mira ellos son christian y chaz

- y aquien le importa ?

- a ti

- mira mccann no se por que deberia de importarme

- por que haremos un plan de escape y con lo que hiciste hoy nos demostraste que nos sirve mucho mas que las otra chicas de aqui.- intersedio el rubio de los ojos verdes.

- y solo queremos preguntarte,participaras, hemos visto en las noticias que has escapado varia veces de la coreccionel de jacksonville - termino de completar el castaño de ojos azules.

- fue facil, por que ese ya me lo conocia y estube en vela tod la maldita noche planeando mi escape.- dije para despues comer algo.

- entonces cuando volvamos a los patios te enseño el lugar, puedo hacer un pasadiso el cual me lleve a tu celda -dijo mccann con una sonrisa de oreja a oreja.

- entonces rose aceptas, te aseguro que despues que salgamos de aqui no te molestaremos.-dijo christian.

- acepto, pero quiero un favor a cambio. - dije con una pequeña sonrisa macabra.

- el que quieras pero por ahora concentremonos en el plan,rose tu lo ingenias ?,nosotros nos encargamos del resto.- dijo chaz.
-
esta bien, pero es por que quiero salir de aqui y que ustedes me dejen en paz.-dije para tomar de mi bebida.
Con eso el resto mi comida fue de ellos hablando y riendo, en realidad no me les queria unir me acosan pero ideare un plan lo antes posible para ir me y librarme de estos Oops por ahora tendre que aguantarmelos, apartir de hoy empieza la operacion fuga, ya veran todos por que soy tan conocida y temida,ahora les probare que no hay reformatorio o celda que pueda conmigo...




bien chicas perdon la demora les voy a subir todos los caps que llevo escritos c:
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 6:55 pm

V Capitulo.


No se que hora es pero creo que ya nos van a mandar a dormir,todas las luces apagadas,ni un ruido,nada, todo esta en silencio depronto escuche conteos, si es la hora de dormir,cuando un guardia llego a mi celda me miro de pies a cabeza, que como lo se gracias a la pequeña lampara que tengo en mi celda pude ver como me viola con la mirada, jaja este tonto me servira mucho, tengo que hablar con Mccann y que me diga varias cosas de este reformatorio.

Despues de que terminaran el conteo me tumbe en esa pequeña cama y me dormi profundamente.Me desperte gracias a que e director del reformatorio estaba hablando por el parlante estaba diciendo que salieramos tomaramos desayuno y fueramos al atio para hacer unos trabajos, adivinen quien va hacer trabajos pues yo no,pero aprovechare esta oportunidad para examinar el lugar, las rejas de acero se abrieron sali rapido de mi celda, luego me tomaron del brazo y entre a otra celda...
-
oye oye pero que mi-er-da,que te pasa mccann.-dije.

- aprevecha esta oportunidad para ir deando un plan.- dijo mirando hacia los lados para asegurarse que no vieniera ningun guardia o algo por el estilo.


- si ya lo abia pensado y eso are.- dije para despues ir me de alli.

fui a la cafeteria,todo paso como ayer esos es-tu-pi-dos, se sentaron conmigo nueva mente y ash la misma historia de ayer, en fin sali de alli directo a los patios, abia una fila de mujer y otra de hombres,no ocupe mi lugar en la fila ja-ja ni loca..
-
señorita rose,por favor ocupe su lugar para si poder asignarle una tarea.-dijo el señor schmith directior del internado.

- mire señor schmitch seria una gran estupi-des que yo hisiera tal cosa, ni siquiera voy a hacer la tarea.- dije en un tono amenazante.

- seria una gran estupi-des, entonces vas a limpiar tu sola la bodega y estaras vigilada, lewis llevate a la señorita a la bodega y vigilala.- dijo el director en un tono superior.

Genial es el mismo guarida de anoche a decir verdad no esta tan feo pero no solo le sacare las llaves de que llevan al cuarto de controles,a si y las de mi celda, el guardia me tomo del brazo y me llevo a la bodega me paso un trapeador y una escoba, enserio cree que yo limpiare este lugar...

- si no fueras criminal, serias una linda chica, _____ pero eres una de las peores ratas de estados unidos.- dijo mirendo directamente mis ojos.

- si ya me lo habian dicho pero jamas creo eso.- dije tomando la escoba.

- por que no, tienes un lindo cabello chocolate que te llega mas abajo de la cintura,tienes un cuerpo hermoso, y ni hablar de tus hermosos ojos color miel,eres muy preciosa.- dijo y me tomo por la cintura.

Vamos ____ siguele la corriente, tu puedes.

- no te creo.- dije en tono coqueto.

- dejame probartelo.- dijo camiando atras haciendo que yo hisiera lo mismo.

- oye lewis, esa puerta que esta hay que alguien entra y nos puede ver.- dije dandome la vuelta.

- tranquila esa es la puerta por donde entran los camiones, no recivimos nada hasta las 12:30 p.m y 8:00 p.m.- dijo mirando mis labios.

- esta bien.- dije siguiendolo.

Este ton.to jajaja , depronto me beso iu solo lo segui rapida mente comense a buscar las llaves, bingo las encontre, las quite con mucho cuidado de su cinturon, y comense a buscar mi llave cuando la encontre la saque rapidamente y tambien saque la de cuarto de controles, GRACIAS mccann por decirme como era mi llave y la de cuarto de controles, toda via ni se por que me lo dijo pero gracias, las puse rapidamente en mi bolsillo y me separe del guardia.Creo que hise mi tarea ash,despues el guardia me llevo al patio nos dejaron descansar de nuestras tareas, busque jason con la mirada y lo encontre levantando una pesa, se veia sexy sudado, ay no _____ recuerda el te acosa, corri hacia donde estaba el y le tire las llaves al pecho...

- que es eso Rose ? .- dijo soltando la pesa para poder sentarse.

levante una ceja.

- no me digas que ya las conseguiste.- dijo tomandolas en sus manos.

- Ya las consegui.- dije con una sonrisa.

- aquien se la sacaste.- dijo mirandome fijamente.

- a lewis.- dije recordando, hasta que me rei.

- pero como ? .- dijo.

- el me beso yo lo segui y le saque las llaves.- dije.

-.sabes que te estara molestando.- dijo.

-no enserio ash, lo que me faltaba.- dije.

- tranquila de ahora en adelante eres mi novia delante los ojos de todo el reformatorio.- dijo riendo.

Que mier.da dijo,mccann me las vas a pagar muy muy pero muy caro...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 6:56 pm

IV Capitulo


He visto mujeres hermosas y cuerpos esculturales,pero no se comparan con el de ___ Rose, me encanta y la deseo, recuerdo cuando la vi por primera vez en las noticias, ese dia no hise mas que meterme en problemas para que me llevaran a ese reformatorio, pero no me trajieron a este, pero para mi suerte tambien la trajieron pero 2 meses depues,pero sigue igual de preciosa, jason tienes que admitir que te gusta esa chica te atrae puede que tu para ella seas un desconocido pero ella para ti no, la operacion fuga no es la unica operacion que tratare estos dias, tratare de enamorarla y llevarla a mi celda, di un paso adelanto con lo que hize decirle a todos que esa lindura de chica era mi novia. Pasando a otra parte me encantaria tenerla debajo de mi cuerpo,gimiendo mi nombre una y otra vez,tenerla solo para mi,y hacerla mia toda la noche...

- jason por que hiciste eso.-dijo un tanto enojada.

- para que nadie te moleste cariño.- dijeen un tono inocente.

- nadie me molesta.- dijo

la tome de la muñeca y la tire en mi regazo.

- escuchame bien si queremos salir de aquie tenemos que unirnos, y que mejor manera que siendo novios ademas salimos de aqui y puedes ir te a donde te plasca yo no te molestare.- dije susurrandole en el oido.

- y que si no finjo ser tu novia.- dijo en tono retador.

- linda que daras con mas ollos que un colador.- dije para darle un beso en la mejilla.

- vamos mccann en la mejilla eso es para lo amigos.- dijo un moreno que se nos acerco.

- que, quieres ver ?.-dije.

- por que no .- dijo.

puse mis dos manos en su mejilla la aserque, la bese rapido y con hambre,esperaba que me mordiera un labio o me golpeara o intentara algo pero nada solo me siguio el beso, le mordi el labio ordanadole que se de tubiera.

- jason, me voy.-dijo ___ en shock ?

- a donde vas ?.-pregunte.

- a las duchas.- dijo ____ ahora si puedo decir que en shock.

Se fue, yo solo segui hablando con el moreno,cuando termine de hablar levante un par de veces mas y luego me fui a duchar y ahi estaba ____ en la ducha de las chicas solo en toalla sebe tan jodidamente sexy, me meti en la ducha de hombres me dicuenta que ver a esa chica solo en toalla hizo que mi amigo se pusiera contento, como quisiera tenerla aqui conmigo y bajar esta ereccion de una vez por todas,me bañe con agua fria para ver si bajaba y creo que funciono,sali de alli me cambie y fui a mi celda a guardar mi cepillo de dientes y la ropa sucia, estaba buscando a mi supesta novia, no pude seguir buscando ya que me dijeron que tenia visita, y no sospechaba mal mi mama estaba alli.

- Mama.- dije sentandome junto a ella.

- hijo como has estado ?.- dijo.

- bien mama y tu ?.- dije.

- bien hijo, mira te traje comida.-dijo pasandome un pequeño porta.

- escuche que llego una interna nueva.- dijo.

- si mama,____ rosa.- dije tomando un cucharada de comida.

- jason,no quiero problemas solo espero que salgas de aqui.-dijo en tono preocupado.

- mama, ella no se mete conmigo.- dije.

Comi lo que mi mama me llevo, hablamos,luego vi que venia ____ donde dos tipos grandes uno con ojos negros y otro del mismo color de ojos de ella y mios, corrio los abrazo les dio un beso en la mejilla, se sento hablar con ellos se reian se abrazaban, Y QUIEN PU.TAS SON ELLOS...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 6:58 pm

VII Capitulo.

Estaba dando vueltas por otro patio de repente me dijeron que tenia visita, fui rapido y alli estaban Marco y John, mis dos hermanos, corri hacia ellos los abraze y les di un beso en la mejilla, Marco es el mayo tiene los ojos negros, es alto y musculoso, tiene un leon tatuado segun el significa valentia. John tiene los ojos miel es casi igual a marco pero la diferencia es john tiene 26 y marco 28 si yo soy la menor tengo 16, john tiene mi nombre tatuado dice que se lo tatuo por que soy la menor y asi me muestra cuanto me quiere,los dos tienen la taz blanca y el pelo chocolate igual a mi...

- ____ cariño como has estado.- dijo marco.

- bien y ustedes ? .- dije sonriendo.

- bien, mira te trajimos una hamburguesa la han examinado antes de entrarla.-dijo john.- y ahora dinos cuanto tiempo tienes que estar aqui.-completo.

- 6 meses.- dije para darle un mordisco a la hamburguesa.

- y piensas fugarte.- dijo marco en un susurro audible solo para nosotros.

- si,de hecho con tres mas.- dije para seguir mordiendo mi hamburguesa.

- quienes ?.- dijo mi hermano mayor quitandome la hamburguesa para despues morderla y de volvermela.

- oye es mia marco, Jason McCann, Christian Beadles 
y Chaz Somers.-dije dando otro mordisco.

- nena ten cuidado con la hamburguesa hay cebolla y te puede dar mal aliento.- dijo en advertencia.

con que cebolla he ?, comenze a observar bien la hamburguesa, vi algo color plata jaja me trajieron un juguete aver que es, hize que se me callo algo me agache donde nadie pudo verme si detras de la mesa, meti mi mano en la hamburguesa y mierda una navaja,mis hermano si saben como hacerme feliz tome el arma la meti en mi sosten alli nunca lo encontraran, hablamos un rato , alguien se sento a mi lado y tomo mi mano, mis hermanos miraron a aquella persona con expresion dura y amenazante...

- hola preciosa.-dijo y luego me dio un beso en la mejilla.

- hola jason.- dije miran a mis hermanos.

- ______ quien es el ? .- dijo john un tanto enojado,mierda mccann no sabes en lo que te has metido.

- soy su novio, mucho gusto Jason McCann.- dijo mirandolos friamente, y a este que le pasa 

- pues mucho gusto soy John Rose y el es Marco Rose, somos los hermanos de ___ .-dijo john enojado,mierda Mccann luego me explicas por que haces todo eso.

- gusto en conocerlos, ___ nunca me hablo de ustedes.-dijo frunciendo el ceño, mccan que mierda hiciste.

- a,no? nosotros nos vamos, vamos john.- dijo marco.-adios ___,adios Jason.-dijo para que los dos desaparecieran de alli.

sali de alli hecha una furia, entre a mi celda no queria salir por que me encontraria con el, y desde cuando yo le tengo miedo, no no es miedo es que agh, genial ahora tambien entra aqui...

- que quieres McCann, mis hermanos estan fu...-jason me interrumpio pero no con un grito o me tapo la boca, solo me beso genial por que hace esto...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 6:59 pm

VIII Capitulo.

han pasado 5 semanas el plan esta listo mccann sea portado bien conmigo,hasta me ha dicho que cursilerias me ha pedido una oportunidad y se la dare creo que el megusta pero a mis hermanos no, pero por ahora solo me importa salir de aqui, desayune arregle la cama de mi celda, sali al patio y me sente en un rincon...

- Que hace la prisionera mas linda aqui sola.-dijo sentadose a mi 
lado.

- Nada, observo a todos,y tu que hacias ?.- dije mirandolo.

- esperaba que salieras.-dijo sonriendo.

- aa y por que ?.-pregunte.

- por que queria saber si me daras la oportunidad que te pedi.-sonrio.

- sabes mccann te la dare,pero si me haces llorar te voy a matar.-dije sonriendo.

- esta bien y no solo tu me mataras tus hermanos tambien lo haran.- dijo asercandose.

- eso pereceria bien, pero por ahora no.-dije.

- a mi no me asusta,pero solo te digo que soy muy celoso y que si un chico se te acerca lo mato.- dijo para besar mis labios.

- eso me gusta.-dije con una sonrisa perversa.

- que me dices del plan.- dijo besando para besar mi oreja.

- va bien hoy mismo si quieres podemos despedirnos de este lugar.-dije riendo gracias a sus besos en mi cuello.

- y si antes de eso estrenamos el lugar.-dijo bajando sus besos un poco mas.

- no,jason me gustaria pero aqui no.- dije sacandolo de mi pecho, ya comenzaba a llamar la atencion.

- por favor.- hizo un puchero.

- no,mas bien dime, saldremos hoy de aqui ?.- dije mirandolo.

- si, apenas agan conteo sales de tu celda vas al cuaro de controles abres las celdas 203,208 y 201 que son la mia de chaz y de chris.-dijo volviendo a besar mis labios.

- esta bien, pero jason deja de bjar tus besos a mi pecho.-dije riendo otra vez por sus besos

- esta bien pero dame mi besito.-dijo formando un beso en sus labios, se lo di...

lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:01 pm

IX Capitulo.

en parte de la tarde mccann estuvo conmigo,hasta que nos en cerraron y comenzó el conteo, lo que significa que el juego va a empezar, una vez todas la luces apagadas y el conteo echo, tome la llave y abri mi celda claro sin hacer mucho ruido, sali y me acerque a la celda de jason...

- Concentrate habre las celda 203,208 y 201, no te equivoques por que puedes soltar a otra persona,vamos corre.-dijo.

corri, me acerque hasta la puerta,mierda no quiere abrir,inserte la llave otra vez estabes tomando el agarre de la cerradura pera atraerlo a mi, ahora si me abrio entre dios mio tantos botones ok ya ____ busca 203,208 y 201, despues de buscar los encontre presione los botones pude escuchar como se abrian las pesadas barras de hierro,sali rapido de alli me encontre con ellos a fuera corrimos hacia la bodega nos metimos en una de las cajas, que contenia comida pasada de tiempo,huele horrible pero no importa con tal de salir de aqui cual quier cosa,esperamos unos 20 minutos depsues llego un carrito quenos levanto y no me tio en un camion el cual comenzo a moverse, los alimentos eran marca I.S.(me lo invente) lo que nos dejaria casi a las a fueras de nueva york pero entrando a jacksonville, el camion se detuvo y comenzaron a bajar las cosas,nos toco el turno a nosotros asi que apenas nos bajaon salimos corriendo de alli, yo por mi parte sali en direccion a jacksonville los de mas corrienron a los bosques, a ecepcion de jason si va corriendo de tras de mi hasta que perdemos todos de vista y tambien nos me timos al bosque...

- nos podemos quedar aqui hasta mañana.-dijo tomando mi mano.

- no jason, quiero ir a casa ahora.-dije con la respiracion agitada.

- pero si falta mucho para llegar a jacksonville.-dijo sentadose para relajar su respiracion.

- no, jason no me importa solo quiero ir me .- dije cruzandome de brazos.

- esta bien, pero voy contigo.-dijo levantandose.

seguismos corriendo media hora despues trotamos y cuando nos cansamos caminamos, faltaban solo 10 minutos para llegar a mi casa pues ya aviamos pasado varios barrios de jacksonville. minutos despues llegamos toque la puerta varias veces y john me abrio, le sonrei...

- nena, veo que ya escapaste.- dijo dandome un abrazo.

- si, vine con jason.-dije dando vuelta.

- hola jason.-dijo john,bueno el se lo tomo con mas calma de lo que esperaba.

- hola john.- dijo.

- entren.- dijo haciendose a un lado para dejarnos entrar.

entramos john nos preparo algo de comer, luego sentimos como alguien bajaba, si estoy en lo correcto es marco...

- y es te que hace en mi casa ? .-dijo de mala gana.

- Marco, no le hables asi.-dije enojada.

-yo le hablo como me venga en gana.-dijo serio.

- No, Mccann es mi novio yo vere que ago y que no, me gusta estar con el.- dije levantandome y gritando.

Saque la naveja de mi bolsillo mostrandosela el rapidamente tomo su arma apuntando asia mi,esta bien hermano pero si uno muere se mueren los dos.

-Pense que me respetabas ___.-serio.

- y yo pense que me querias.- dije de igual forma.-

y alli estabamos los dos enfretandonos, siendo de la misma sangre y querer matarnos pero como dicen en este mundo aqui no tienes Familia..
.
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:03 pm

X Capitulo.

- Vamos dispara marco,matame.-dije gritandole.

- marco,no dispares .-dijo john.


- dime por que no lo haria,me ha faltado le respeto ya no es mi hermana.-dijo gritando.

- es tu hermana,y si ella le gusta estar con el por que no simplemente la dejas.-dijo parandose en frente de los dos.

- pero es mi hermanita,crees que no me dolio lo que nos dije el hace 5 semanas y que ella venga con el aqui me parte el corazon es mi hermanita mi ___(diminutivo).-dijo bajandola voz.

- todo esto por celos marco,estupidos celos por tus estupidos celos casi nos matamos,vamos jason.-dije metiendo mi navaja en el bolsillo.

- a donde vamos,____ ?.-dijo mirandome.

- que se yo a un hotel a otra parte donde no este marco.-dije.

- mierda ____ acabamos de salir nos van a descubrir eso si ya no hay gente buscandonos.-dijo.

- tomen las llevas de mi coche y vallan a mi hacienda no hay nadie y hay lo suficienta para que para alimentarsen, si se quieren quedar solo llamen yo me encargare de todo.-dijo extendiendo las llaves.

- gracias.-dijo jason tomandolas.

- ____ te dice por donde es el camino, ah y no quiero que agan nada en aquel lugar.-dijo señalandonos.

Eso crees tu hermano, en fin salimos de alli jason en sendio el auto salio a toda velocidad mientras le indicaba donde quedaba el viaje era largo yo tenia sueño pero no podia dormir tenia que indicarle jason por que camino ir,despues de una hora le dije que siguiera derecho para poder llegar asi que mientras dormire, me desperte por que sentia que me cargaban pero no quise despertar enserio tenia mucho sueño,luego senti como ve dejaban en una cama asi que me acomode pero mierda tengo la misma ropa,me levante no tengo animos de bañarme asi que solo me cambie me puse una camisa de mi hermanos y me tumbe en la cama...

- vaya pense que estabas dormida.-dijo la miendose los labios.

- si pero no me gusta dormir con la misma ropa.-dije arropandome.

- esta bien,duermo contigo.-dijo.

- eso no tiene nada que ver con lo otro pero ven.-dije palmeando un espacio en la cama, rapidamente se quito todo quedando en boxers.

- duerme bien.-dijo para besar mis labios.

- igualmente.-dije entre besos.

despues de darnos besos un largo rato, ya no podia dormir me acomode dandole la espalda a jason, luego senti su mano en mi trasero dando leves caricias, quiere jugar lose, no le di importancia despues puso su mano en mi cintura, no aguanto mucho luego la subio hacia uno de mis pechos aprentandolo se me escapo un leve gemido supo que estaba despierta, me tomo como a niña pequeña y me subio ensima de el y comenzo a besarme mientras con su otra mano tocaba mi trasero...

lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:04 pm

XI Capitulo.

me saco la gran camisa de un tiron dejandome solo en ropa interior, volvio a capturar mis labios yo aun estaba sobre el asi que decidi bajar besandole el cuello el pecho el abdomen, luego pare en el elastico de su boxer, lo baje rapidamente haciendo que mis dedos rozaran con su miembro el cual al sentir el toque se puso muy duro, los tome en mis manos y comenze a masajear haciendo q
ue jason se retociera despues lo lami como un helado,meti la punta de su pene en mi boca la lami y la mordi suave mente provocando que gimiera, despues lo meti todo en mi boca estube haciendole sexo oral unos minutos despues salio su semen me lo trague su sabor salado me excito, despues lo saque de mi boca y volvi a retomar el camino de besos hasta llegar a su boca me mordio el labio inferior con un movimiento me puso de bajo de el, beso mi cuello luego lo chupo dejandome una marca llevo una mano a mis pechos que estaban al descubierto pues yo no duermo con top o brasier,despues bajo sus besos a mis pechos capturo mi penson izquierdo mordiendolo y chupandolo, luego hizo lo mismo con el otro, siguio con el camino de besos hasta mi feminidad me quito las bragas dejandome como vine al mundo desnuda, no espero ni un minuto mas y me penetro rapido y siguio haci sus movimientos eran rapidos,tiempo despues terminamos cansados despues de un orgasmo placentero...

- ahora si descansa, nena.-dijo jason besandome los labios.

- tu igual.-dije cerrando los ojos.

cai en un profundo sueño, al dia siguiente me desperte por que alguien se tiro encima de mi y me asuste,abri los ojos rapidamente medi cuenta que era jason asi que que me tranquilize pero...

- tonto me asustaste.- dije dandole una palmada en el hombro.

- por que si sabes que yo pase la noche contigo.-dijo para besar mi hombro desnudo.

- no suelo levantarme asi todos los dias.-dije riendo.

- acostumbrate.-dijo sonriendo.

- esta bien, jason luego me acompañas donde mi mama ?.-dije levantandome.

- si,em princesa violenta estas desnuda.-dijo mordiendo su labio.

- y que no hay nada que no hayas visto a noche.- dije sonriendo.

- tu hermanos te mando varia prendas de ropa.-dijo señalandome un bolso.

- y tu que ropa te pondras.-dije funciendo el ceño.

- tambien me ha mandado a mi, tu hermano me quiere a diferencia de marco.-dijo tambien frunciendo el ceño.

- no importa luego le digo a mi mama que hable con el.-dije para meterme al baño.

me bañe, me cepille los dientes me cambie de ropa,me cepille el cabello, baje desayune espere que jason se duchara y se cambiara, cogimos rumbo a casa de mi mama, mierda como le explico que me llevaron otra vez al reformatorio Dios iluminame...

lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.