O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
JASON MCCANN. - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
JASON MCCANN. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
JASON MCCANN. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
JASON MCCANN. - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
JASON MCCANN. - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
JASON MCCANN. - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
JASON MCCANN. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
JASON MCCANN. - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
JASON MCCANN. - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JASON MCCANN.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:05 pm

XII Capitulo.

minutos mas tarde llegamos a la casa de mi madre,toque la puerta mi madre nos abrio y me recibio con un calido abrazo, para despues mirar a jason y dedicarle una sonrisa jason le devolvio el gesto luego mi mama se aclaro la garganta...

- pasen, vamos pasen.-dijo haciendo se a un lado para dejarnos pasar.

entramos,nos dirigimos a la sala de estar mi mama se sneto en el sillon pequeño, y jason y yo en el grande, jason se sento luego me tomo de la cintura y me sento en su regazo,tomo mis manos y entrelazo nuestros dedos...

- y quien es el, _____ ?-dijo mi mama.

- el es jason,mi novio.-dije.- jason ella es mi mama,jessie.-complete. jason me solto las manos me bajo de su regazo y se fue hacia donde mi mama le extandio la mano.

- un gusto, señora Rose.-dijo jason para darle un beso en el dorso de la mano,educado,enserio es educado ?

- igual mente querido,pero no me digas señora me haces sentir vieja y tampoco rose solo dime jessie.-dijo para sonreir,pues valla creo que a mi mama le agrado jason.

- esta bien,jessie.-dijo para volver a la misma pocision de antes.

- dime ___ por que no me havias venido ha visitar hace 6 semanas .-dijo mi madre mirandome fijamente.

- si te digo no te enojas a menos que mis hermanos ya te hayan dicho.-dije con una amplia sonrisa.

- si tus hermanos estuvieron hace 2 semanas aqui y me dijeron, pero _____ _____ Rose que te por que apuñalaste 5 veces a ashley respondeme.-dijo mi mama furiosa.

- por que la muy perra me estaba molestando mama, y sabes que yo no permito que me molesten.-dije del mismo tono.

- no utilices palabra mayores ______(segundonombre), tiene un historial dañado has estado tantas veces en un reformatorio que no conseguiras trabajo facil mente.-dijo apunto de llorar.

- mama,no llores mira se que no conseguire pero no tendr eun trabajo decente pero trabajare.-dije apoyando mi cabeza en el hombro de jason.

- como matando gente robando bancos siendo una vil delincuente como tu padre.-dijo.

- con mi padre no me compares mama, yo no soy como el.-dije gritando.

- a mi no me grites señorita.-dijo en el mismo tono.

- sabes vamonos jason fue un herror a ver venido.-dije parandome.-adios mama.-complete.

- adios jessie.-dijo jason.

salimos de la casa de mi mama yo estaba furiosa,como se atrevia a compararme con mi padre pero,no importa me subi al auto,jason encendio el motor y comenzamos a movernos...

- por que no mama se altero tanto cuando mensiono a tu papa.-dijo frunciendo el ceño.

- es una historia larga.-dije mirando hacia la ventana.

- pues nos falta por llegar y soy todo oidos.-dijo para sonreir.

bien creo que debo contarle despues de todo es mi novio...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:07 pm

XIII Capitulo.

- mi madre se altero por que yo su unica hija fui una violacion.-dije.

- pero tus hermanos no son hijos de ella ?.-pregunto.

- mira mi padre se llama Alonso Rose, tiene 50 años ahora esta viejo pero no puedes confiarte, mira mi madre tenia 20 años cuando mi padre la violo ella venia de la universidad cuando mi padre decidio violarla, mi madre estudiaba por la noches y el 5 de julio ese dia fue el dia negro para mi mama, mi madre llorava y suplicaba pero mi padre no tuvo piedad alguna,despues mi padre se acerco a ella y la amenazo, haciendola seder a que fuera su novia,poco despues mi mama se entero que estaba en embarazo la familia de mi mama no lo acepto a lo que le dijeron que tenia que ir se a vivir con el que la habia dejado en estado o abortara pero mi mama no quizo abortar entonces mi madre le dijo a mi papa pues no tenia otra alternativa y ahi fue cuando mi padre le dije que tenia otros hijos, mi madre sufria mucho cuando vivia con mi padre mi mama me dice que el le pegaba la insultaba que ella hacia todo esto solo por mi y por mis hermanos los cuales la resivieron como una madre ella los acepto como hijos.-dije con lagrimas en lo ojos.

- no llores,nena,no llores tu no tienes la culpa.-dijo desabrochando el cinturon de seguridad para abrazarme.

- si tengo la culpa.-dije llorando aun mas.

- no, preciosa no la tienes.-dijo secando mis lagrimas,me desabroche mi cinturon.

- si la tengo jason, si mi mama ubiera abortado no ubiera sufrido.-dije con mas lagrimas,jason tomo de mis manos y me jalo haciendome sentarme en su regazo.

- tu no tienes la culpa de nada ni siquiera havias nacido, oye enserio si no havias nacido entonces como sabes la historias, eras un espermatoziode chismoso te pille preciosa.-dijo haciendo me reir por su comentario estupido.

nos bajamos del coche, entramos a las casa,subi a la habitacion y me acoste a ve tv, jason me dijo que llamaria a su mama por que debe estar preocupada,minutos depues jason subio no muy feliz y dijo que teniamos que ir a la casa de su mama ahora, genial dos problemas en un dia...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:09 pm

XIV Capitulo.

- tu mama te dijo que fueras a new york y te entregaras ?.-dije poniendome las zapatillas.

- si, no irea new york, asi que no te arregles no iremos, llamare a ryan para que la traiga.-dijo enojado.


- quien es ryan?.-pregunte.

- un amigo,tambien lo buscan pero el sabe como esconderse.-dijo con una media sonrisa.

- ok,pero tienes quedar bien la direccion o si quieres le digo a john que recoja a tu mama.-dije.

- no, tu hermano a hecho mucho por mi, no quiero ser un peso para el.-dijo frunciendo el ceño.

- eres mi novio eres un peso para el.-dije, me levante tome el telefono hable con mi hermano.- mccann la direccion de la casa de tu mama.-le dije.

- es _____(inventen) y como que mccann ?.-dijo frunciendo el ceño.

- ese es tu apellido, no ?.- dije riendo.

- si pero eres mi novia no me llames por mi apellido .-dijo.

- no, molestes McCann.-dije riendo de nuevo.

el solo me miro enojado, yo solo reia, le dije la direcion a mi hermano le dije el nombre de la mama de jason, termine de hablar con el, asi que dentro de unas 3 o 4 horas llegaria la mama de jason, hablando de el donde se encuentra, esta bien se enojo por eso que inmaduro, me acoste en la cama, estaba viendo tv cuando alguien se me abalansa en cima otra vez...

- bajate me aplastas McCann.-dije.

- no me llames por mi apellido, y me bajare.-dijo.

- esta bien jason,pero bajate por que pesas.-dije intentando moverlo.

- tampoco me llames jason.-dijo.

- entonces como mierda te digo.-dije.

- amor,principe,cariño,bebe,precioso,nene.-dijo riendo.

- te vas a ganar una patada en...-me interrumpio.

- sabes que mejor dime jason por ahora.-dijo para quitarse de encima mio

vimos television, jugamos, nos hicimos bromas,nos besamos y etc., eran las 01:30p.m en cual quier momento llegaria la mama de jason, escuchamos la puerta de la habitacion abrirse jason se paro rapidomiro a su mama...

- mama, te extrañe.-dijo para abrazarla.

- no me abraces Jason.-dijo enojada.

- mama no te enojes, sali por que no aguantaba ese encierro.-dijo.

- no me importa si no te gusta entonces por que robaste ese banco.-dijo aun enojada.

- mama no teniamos dinero y lo hice.-dijo rascandose la nuca.

- no jason eso no justifica, has estado mas de una vez en ese lugar ahora mismo vamos a nw york y te entregas por que los estan buscando a los dos.-dijo.

- no mama no me voy a entregar no lo hare, esta va hacer mi vida de ahora en adelante, y la voy a vivir con ____ asi no te guste.-dijo casi gritando.

pattie le pego una bofetada...

- a mi no me grites, estas grande pero aun soy tu mama.-dijo gritando, bueno creo que esto es incomodo para john y para mi.-por que jason,por que te convertiste en esto hijo.-dijo casi llorando.

- lo dice la que era pandillera y drogadicta, pues mama tome tu ejemplo,eso hice.-dijo furioso.

- no tengo nada que hacer aqui, me voy john cariño podrias llevarme a casa.-dijo llorando.

- si claro pattie pero que le parece si primero vamos con mi mama tengo que hablar con ella.-dijo john.

- esta bien,vamos,adios McCann, adios ____.-dijo dandome un beso en la mejilla,bueno creo que ya sabe que soy la novia de jason me imagino que john se lo conto.

salieron de alli, jason se fue enojado de la habitacion yo sali tras el...

- jason a donde vas ?.-le pregunte.

- no se a donde pero me voy.-dijo.

- yo voy contigo.-dije.

- no tu te quedas Rose.-dijo enojado.

- mira llevame.-dije firme.

- no, ya dije que no, te quedas aqui.-dijo.

- McCann.-lo llame.

- que putas quieres _____, dejame en paz.-dijo a un mas enojado,salio de la sala principal.

esto no me gusta se enojo con su mama no conmigo,dios jason,pase el dia sola Jason me tenia preocupada no llegaba no llamaba nada,son las 09:00 pm Dios jason donde mierda estas, espero que no llegues muy tarde o mejor ven, solo espero que no este con otra por que juro que la mato a ella y lo mato a el...

lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:10 pm

XV Capitulo.

me duche me puse unos pantalones de pijama con animalistos rosados y una camisa en x atras color gris, me acoste en la cama estaba apunte de quedarme profundamente dormida,cuando tres golpes secos de me hicieron para rapidamente,mierda que hora es las 03:30 am, dios sera Jason baje rapido las escaleras, abri la puerta y entro como si nada,no estaba borracho, estaba normal y hiva a cerrar la puerta pero...

- no la cierres.-dijo secamente.

- por que ? .-pregunte.

- mis amigos estan aqui.-dijo.

- esta bien, me ire a dormir.-dije para subir las escaleras,pero el me tomo del brazo.

- perdon por lo de esta tarde ___ es que la discucion con mi mama me puso mal.-dijo.

- esta bien, tranquilo.-dije sonriendo.

- no te vallas a dormir.-dijo.

- por que ?.-pregunte.

- aun no conosco bien la casa,asi que para que les digas donde dormiran.-dijo.

- esta bien, y donde estan.-dije.

- aqui.-dijo un rubio con los ojos verdes.

- ____ el es ryan,ya conoces a chris y chaz.-dijo jason.

- siganme.-dije haciendo una seña con mi mano.

les mostre a casa uno su habitacion, me fui a mi habitacion entre y me acoste otra vez, luego senti que llego Jason y empezo a quitarse la ropa...

- tienes sueño,cariño ?.-pregunto.

- si,estube preocupada todo el dia por ti.-dije.

- yo no te pedi que te preocuparas.-dijo acostandose a mi lado.

- jason lo ago por que me preocupas y eres mi novio.-dije,lo abrase poniendo mi nariz en su cuello,esperen un momento huele a locion de mujer, me levante lo mas rapido que pude y tome su camisa comense a olerla.

- MIERDA MCCANN CON QUIEN ESTUVISTE.-dije gritando.

- baja la voz ____.-dijo.

- NO QUIERO AHORA DIME CON QUIEN ESTU VISTE.-grite.

- con nadie ___ acuestate ye deja de sacar conclusiones que no son siertas.-dijo.

- NO LO HARE VAMOS NO SEAS COBARDE DIME.-grite.-pierdo tiempo tu nunca me diras.- abri el primer cajon del nochero y sali de la habitacion abri la habitacion de chaz rapidamente, me tire encima de el lo tome por el cuello y puse la navaja en el mismo.

- me dices ya con quien estaba jason.-dije apoyando mas la navaja.

- pero que...-lo interrumpi.

- me dices ahora mueres desgoyado.-dije amenazante
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:11 pm

XVI Capitulo.

- mira lo unico que vas a lograr teniendome asi es una ereccion,preciosa.-dijo chaz.

- jaja, y con que si no tienes.-dije.


- si tengo, quieres ver.-dijo con una sonrisa picara.

- jajaja no, dime con quien estuvo jason.-dije.

- no se de que hablas.-dijo,se me ocurrio una idea y si que le sacaria donde estaba jason.

- si,no me dices te lo cortare y te desgollare cariño.-dije sentandome en su miembros para hacer movimientos circulares.

- sabes eso me gusta.-dijo chaz.-

- QUE MIERDA PASA AQUI.-dijo jason gritando.

- nada,cariño.-pause.-ahora dime con quien estuvo ese perro.-dije llevan la navaja hacia la parte intima de chaz.

- esta bien esta bien,estuvo en "Beautiful Ladies".-dijo chaz con sierto miedo.

- con quien ?.-dije acercando mas la navaja.

- pregunta por angelin.-dijo chaz.

- gracias cariño.-dije para darle un piquito en los labios.

- chaz por que le dijiste.-dijo jason en tono de reclamo.

- por que no voy a permitir que me corten lo mas preciado que tengo,amigo.-dijo.

sali corriendo de alli,me puso unas sandalias tome las llaves del auto de john,sali a toda velocidad, conduje 20 minutos mientras hiva pensando la muerte de aquella chica, al llegar a aquel lugar, me baje y entre lo mas rapido posible llegue a una especie de barra...

- hola, em soy yesica vengo buscando a angelin mi hermano jason,mando a buscarla.-dije.

- claro,pero eso costara mucho mas.-dijo la chica con poca ropa.

- no importa mi hermano se lo pagara a ella.-dije para despues sonreir.

- esta bien.- dijo,salio caminando lento hablo con otra chica y volvieron las dos.-ella es angelin,angelin ella es yesica te va a lleva con su hermano jason un sexy rubio que estuvo aquie esta tarde.-dijo.

- esta bien.-dijo.

- vamos.- le hize una seña con la mano.

nos montamos al auto conduje otros 20 minutos mas,antes de llegas a aquel lugar desolado busque un arma en el cajon del coche,mi hermano es un asesino debe de tener una,bingo la en contre,la cargue y lista,cerre las puertas con seguro...

- por que haces eso.-dijo.

- por que me da miedo de que algo pueda pasar,por ejemplo una muerte.-dije mostrando mi arma.

- para que es eso ? .- pregunta.

- para nada,sabes jason,no es mi hermano soy su novia y tu metiste con el y el es mio y lo mio no se toca.-dije sonriendo, pude ver por el espejo como aquella chica se ponia palida de pronto vi que dos carros venian atras, demonios...

lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:13 pm

XVII Capitulo.

Pude visualizar el ferrari blanco de mi hermano y un carro negro con vidrios blindados, apague el auto me fui al haciento trasero, la chica estaba muy asustada jaja me dio risa verla haci, me acerque a ella y se quedo quieta le amarre las manos luego la tome del brazo y la hale hacia afuera,ya estando afuera la hize arrodillarse ante mi, los carros que venian atras se detubiero,pronto salieron mis hermanos, jason,chaz,ryan y chris...

- No vayas a disparar ____ .-dijo john.

- y por que no lo aria.-dije.

- por que john y yo nos acostamos con ella tambien.-dijo marco.

- sabes que eso no mejora las cosas.-dije.

- ___ no la mates, dejala ir.-dijo jason.

- no jason,esto se paga con sangre.-dije para sonreir maleficamente.

- le voy a decir a mama.-dijo marco

- no eres capas,ademas si le dices, yo le digo ; mami marco y john me obligaron,solo por que ella no se quiso acostar con ellos.-dije finjiendo llorar.

- vaya es buena actriz.-dijo chris.

- gracias.-dije. 

- dios ___ ya relajate,ella solo fue una noche tu seras para siempre si los dos queremos.-dijo jason.

- mira jason se que fue una noche pero no saben conquien se metieron.-mire a la chica.-tienes algo que decir,put.-dije para sonreir dulcemente.

- si, ese fue el mejor sexo de mi vida perra.-dijo,esas palabra me llenaron de ira sin mas aprete el gatillo apuntando a su pecho dispare varias veces,bueno abuse de su cadaver disparando muchas veces hasta que mis balas se agotaron.

- y ahora que haras con el cuerpo.-dijo ryan.

- yo nada,mas bien ustedes que haran con el.-dije.

- dios, recuerdas lo que te enseñe "The Rock Operation".-dijo john.

- si, vamos a hacerla ?.-dije.

- si, traigan 10 piedras,marco trae la maleta que esta en el capot del auto.-dijo john.

los chicos trajieron las 10 piedras todas medianas,marco trajo la maleta saque unos guantes un bisturi,hilo y aguja que comiense la operacion...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:14 pm

XVII Capitulo.

me puse los guantes,le hice una insicion en la pansa,lo suficiente mente grande para que las piedras puedieran entrar,tome las piedras y las meti dentro de su pansa,bien el cuerpo estaba lo suficiente pesado como para salir flotando,lo cosi luego me quite mi blusa pero tengo brasier...

- por que te la quitaste.-dijeron los tres al unison john,marco y jason.

- para secar la sangre que quedo por fuera.-dije.

- y no podias decirnos que te dieramos una.-dijo jason.

- no y tu no me hables.-dije.

- esta bien,john si llevaste a mi mama a NY.-dijo jason.

- no,fuimos un raton con mi mama y ellas empezaron a hablar de ustedes,luego de otros temas y pattie se quedo adormir donde mama.-dijo.

- me parece bien mama no tiene amigas.-dije terminando de secar la sangre.

- si,mi mama tampoco las tiene, ____ podrias colocartela ya?.-dijo.

- no tiene sangre,ademas te dije que no me hablaras.-dije,jason se quito la camisa y me la tiro.-no me la voy a poner.-dije frunciendo el ceño.

- si lo haras.-dijeron otra vez al unison.

- esta bien .-me puse la camisa que me quedaba grande.- bien tomen la de manos y pies,arrogenla al lago.-dije remangando la camisa.

hicieron lo que dije,por suerte no floto,limpie todo lo que havia tocado,la camisa que tenia sangre la lavaria en casa el arma lo limpio y asesinato perfecto,esperen todavia no lo es, tome agua con una mano fuera del guante y comence a lavarlos,genial limpios,corri al auto vi que jason venia detras,y antes que pudiera abrir la puerta llego el...

- adonde vas ?.-pregunto.

- a la casa de mama.- dije.

- no,vamos a la casa de tu hermano y hablamo si ?.- dijo.

- no, y adios.-estaba abriendo la puerta cuando el me la vuelve a cerrar y se recuesta en esta.

- has lo que dije si ?.-dijo tomandome de la cintura.

- no mccann,dejame ir me a casa.-dije, abrio la puerta luego entro el.

- yo te llevo.-dijo.

- no.- vaya estoy cansada de decir no,pero lo seguire diciendo.

- sube al maldito auto si no la proxima que maten esta noche seras tu.-dijo.

- tus amenasas me valen.-dije.

- ok.-abrio la puerta del piloto,me tomo del brazo y me entro de un tiron,haciendo que cayera en su regazo cerro la puerta de nuevo subio los vidrio y puso seguro en las puertas.-mejor ahora si podemos hablar.-beso mi mejilla,la limpie rapido.

- no me beses y dejame salir le dire a mis hermanos que me lleven.-dije.

- amor mira,estaba drogado y no sabia lo que hacia, me encontre con esos tontos ellos me llevaron alli y ya sabes lo que paso luego,me quede dormido luego desperte normal pero al lado ella y me dijo que yo le habia dicho "____ mi amor" ,y los chicos me contaron todo.-termino.

- que aparte que me engañas me crees fea,te odio.-dije.

- yo te quiero,y no tu eres hermosa,me perdonas te prometo que no lo vuelvo a hacer,pero no te enojes y perdoname si ?.-dijo.

- te perdono,jason,y espero que haci sea por que no me importara matar a medio estados unidos.-dije.

- y a mi no me importara matar a alex y tampoco a medio estados unidos.-dijo,cuando escuche su nombre me congeles hasta creo que me puse palida.

- alex ? como sabes de alex ?.-pregunte.

- esta mañana,te estabas riendo y estabas diciendo "alex para,para",y me dieron celos y por eso te levante haci esta mañana.-dijo cerio.

- es que Alex fue un ex-novio,cuando tenia 8 hasta que tube 10 y el dormia conmigo y me despertaba con cosquillas y de muchas maneras, el era adorable,hermoso y tierno,apesar de la edad besaba rico...-interrumpida.

- hey si vas a presumir a tu ex callate mejor.-dijo cerio.

- esta bien,a los 10 años terminamos por que beso a otra,entonces le conte a mis hermanos y ellos me comensaron a enseñar de armas de todo lo que se ahora y mate a la niña mis hermanos hicieron The Rock Operation y nunca su pieron quien fue.-dije.

- osea que eras virgen ayer ? .-pregunto con sierta felicidad.

- no,pero mi primera vez fue una violacion.-dije con tristesa.

- mi amor,te prometo que lo mato.-dijo besando mi cuello.

- tarde, marco y john lo mataron al dia siguiente.-dije.

- entonces yo mato a alex,y el sabe como estas ahora ?.-pregunto.

- no, no segui estudiando en el mismo colegio.-dije.

- me das un beso ?.-pregunto.

- no.-dije

- esta bien,te dejo hoy pero mañana me lo das.-dijo

- bueno,pero me voy al aciento del co-piloto.-dije, acariciando su torso.

- no quedate aqui,no me estorbas para conducir.-dijo

- me quedo,pero hay que ser justo.-me saque la camisa de jason.

- me gusta que seas justa,pero solo conmigo.-rio

quiza se preguntan por que lo perdone,bueno lo perdone por que tengo una venganza planeada, y por que lo quiero pero mas por la venganza,jason arranco el auto y como dijo yo no le estorvaba para nada,abri el cajon del auto, saque una granada la active y la tire por la ventana pero claro en "Beautiful Ladies",jason solo rio y avanzo con gran velocidad,vimos como exploto aquel lugar luego jason me beso y siguio con el camino
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:15 pm

XVIII Capitulo.

Llegamos a la casa de campo de mi hermano,tengo que tratar de que todo sea lo mas normal posible para que mi venganza salga bien,y creo que ya se cual sera mi venganza McCann,por lo que me hiciste seremos enemigos,si enemigos y me importa un carajo todo lo que el pueda hacer.Cada uno entro en su respectiva habitacion,por supuesto entre a la mia con McCann,me duche,me puse mi pijama y me fui adormir,mañana sera un dia largo.

Me desperte,mire el fondo de mi celuar faltaban 10 minutos para las siete de la mañana,perfecto hora exacta para ir a la estacion de policias.Hice la rutina diaria,me vesti con un buso GAP negro, una sudadera deportiva del mismo color hice una coleta en mi cabello y me puse unos lentes negros.Tome el auto sali a toda velocidad de alli,mire la hora nuevamente eran las 07:15 de la mañana se podria decir que en unos 5 minutos llegaria a la estacion de policias,cuando por fin llegue le dije a un oficial donde estaba Jason McCann,el oficial me pregunto donde se encontraba aquel criminal yo solo me limite a decirle que me sigan y asi fue,minutos despues llegamos ellos subiero por mi "novio",mientras bajaban yo solo reia, como no sean dado cuenta de quien soy yo ni idea,antes de salir grito "ME LAS PAGARAS ROSE" yo solo rei.Despues de esto decidi ir con mi madre y llamar a Laura,Michel y Ana para mantenerlas altanto...

- Mamas estas en casa.-llame a la puerta.

- si,hija empuja la puerta.-dijo e hice lo que me dijo.

- mama mis hermanos estan en casa.-pregunte.

- si estan arriba,pero saluda _____ hay visitas,esta bien que seas lo que seas pero tienes educacion.-dijo.

- si mama,pero necesito enserio hablar con ellos.-dije subiendo.- chicos necesito un favor.

- habla tengo que ir a ver a Sofia y a Max .-dijo john.

- delate a Jason, dijo que se iba a vengar entonces necesito que bajen y esten alerta a cualquier movimiento y me avisen,si ?.-hice puchero.

- esta bien .-dijo marco.sonrei.-

- bajen,estare en la sala con mama y pattie.-dije para salir corriendo a bajar las escaleras.-hola pattier,hola mama .-salude ahora si como se debe.

- mejor cariño, hola.-sonrio.

- hola ___,y Jason.-pregunto.

- se lo ha llevado la policia,yo me estoy es condiendo.-dije.

- por dios y a que reformatorio lo han llevado no sabes linda.-pregunto.

- creo que el mismo de la otra vez.- me sente.

- ire a visitarlo mañana,les gustaria ir conmigo.-sonrio.

- a mi si,y podrias entregarte,hija.-me miro.

- no mama yo me quedare contigo y voy a cambiar.-menti,no voy a dejar de ser quien soy por nadie.

- esta bien te tratere de creer.-dijo.- ve y abre la puerta por favor,linda.

- esta bien.-abri la puerta pero me arrepenti de abrirla,por que encontre un chaz enojado el cual me jalo del brazo me tapo la boca y me acorralo en la pared.

- dime por que mierda dijiste donde estaba Jason,Rose.-pregunto quitando su mano de mi boca.

- por que el me engaño.-dije con ironia.

- pense que con matar a esa chica te bastaba.-dijo.

- pues ya vez que no.-rei.

- sabes que ahora el tendra a Ryan,Chris y a mi detras de ti.-pregunto.

- si,pero no estoy sola.-seme ocurrio una idea saque mi movil y le mande un mensaje a mis hermanos,lo guarde cuando recibi la respuesta.

- eres de lo peor.-se acerco a mi.

- si lo soy.- me acerque un poco mas.

- y peligrosa.- me beso yo solo segui con el beso,comenso a meter su mano en mi buso y con la otra comenso a tocarme el trasero,me separe.

- escucha,le dices a McCann que no estoy sola y le mando fotos de este momento.-lo mire fijamente.

- no las tienes,linda.-rio.

- a ¿no?, John Marco salgan.- mis hermanos salieron y tomaron una ultima foto,como lo supe? activaron el flash.- sabes muy bien que el y yo no emos terminado,asi que le dices y muestro las fotos,¿entendido?.-sonrei.

- entendido.- me solto y se fue.

- muy bien,ahora pasenme las fotos.-les pase mi celular.

vi las fotos,luego entre a la casa hable con mi mama y pattie,la pase bien hablando con ellas hasta que...

- ___ tu papa quiere verte el Sabado.-dijo seria.

- no mama no ire.-dije haciendo una morisqueta.

- tienes que ir o si no vendra como la ultima vez .-dijo aun mas seria.

- esta bien,pero no ire sola le dira a uno de ellos que me acompañen.-dije señalando a mis hermanos.

- o si Jason ha escapado,puedes perdile que te acompañe.-dijo pattie sonriendo.

- si,tambien.-mire fijamente a mis hermanos quienes reian por el comentario anterior de pattie.

- adios me ire a dormir.-me despedi.

subi me di una ducha me puse una pijama y me acoste,pero antes les mande un mensaje a las chicas diciendoles que vinieran mañana,solo quiero ver la cara de McCann cuando descubra que no estoy sola y que mis amigas son mas terribles que sus amigos...
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por lucia fernanda Sáb 24 Ago 2013, 7:16 pm

XVIIII Capitulo.

Desperté hice mi rutina, mientras desayunaba entro un mensaje "En 5 minutos estamos en tu casa".sonreí ante la pantalla,pronto las volvería ver a mis tres tontas mis tres cómplices mis tres criminales,pero lo mejor de todo es que volveremos a estar juntas y esta vez no nos vamos a separar como la ultima vez... 

|FlashBack|

- Escúchame,Laura corre no importa lo que escuches no mires atrás y no te devuelvas,te quiero.- dijo Ana dándole un abrazo.-ten no sabes que pueda pasar.-le entrego un revolver.

- No,yo me quedo con ustedes el dinero lo dejamos a un lado nuestra amistad primero.-sonrió.

- Laura,corre con el dinero,corre y has lo que dijo ana.- dije mientras le entregaba el saco.

- De que vale correr si nos van a atrapar.-dijo para tirar el dinero a un costado.

- Laura tiene razón,chicas.-dijo Michel.

- Ademas si nos atrapan,nos atrapan a todas.-dijo Laura sonriendo.

- Unidas hasta el fin.-dije poniendo mi arma al frente.

- Unidas hasta el fin.- dijeron en coro imitando mi movimiento.

- Bueno la policía tiene cuatro patrullas al frente y tres en la puerta trasera.-dije.

- Salgamos por la puerta trasera hay menos patrullas y mas posibilidades de escapar.-sugirió Michel.

- Si es buena idea,solo carguen bien todas las armas.-dijo Ana.

- Contemos hasta cuatro.-dijo Laura.

- Uno,Chicas las quiero y no importa a que reformatorio las van a llevar igual escaparan.-dijo Michel riendo.

- Dos,Esto parece despedida pero no nos separaremos.-dijo Ana mirándonos.

- Tres,Si alguna le disparan nos vengaremos.-dijo Laura sonriendo.

- Cuatro,Mejores amigas por siempre y no importa lo que pase jamas dejaremos a una de nosotras.-dije mirando la puerta.

Laura tomo la bolsa del dinero,nos formamos en una linea caminamos hasta la puerta, Ana de una patada la abrio,nos miramos entre nosotras mismas,la paz acabo cuando un policía apretó el gatillo,gracias a Dios no nos impacto a ninguna. Ana disparo a varios policías hasta que le dispararon en el brazo,allí fue cuando se desato la furia de Michel quien comenzó a disparar al policía responsable de que el brazo de Ana sangrara,Laura solo seguía disparando a los policías se podría decir que ya había una cantidad que policías muertos,pero carajo parece que por cada uno que matábamos llegaban tres,estábamos cansadas de esquivar disparos Ana se estaba muriendo, Laura y Michel no tenían municiones,y yo estaba próxima de quedar sin municiones...

- ____ no peleemos mas,vayámonos de aquí.-dijo Ana debilmente.

- Si,Ana se nos va a morir aquí.-tiro su arma a un costado.

- Apoyo a Michel.-dijo laura imitando el movimiento de Michel.

- Lo hago por que nos apoyamos entre si,y por Ana.-tire mi arma.

Michel grito "Nos rendimos" cuatro policías fueron hasta donde estábamos y nos esposaron,el teniente nos dijo "Esta vez irán a diferentes reformatorios"...

|FinFlashBack|

(Desde entonces no se nada de ellas).-pensé

- Hija,te estoy hablando hace rato,las chicas están en la sala.-sonrió.

- Genial.-salí corriendo a la sala.-Hola chicas.-casi grite de la emoción,las chicas se abalanzaron sobre mi.

- ¿Como estas? Bombón.-pregunto Ana.

- Bien Burbuja y ustedes chicas,veo que te quedo cicatriz.- la señale.

- Estamos bien,el mensaje que nos mandaste explícanos.-dijo seria.

- Si,pero no quieren algo y por que estas tan callada Laura y Michel por que estas seria.-pregunte.

- Tu mensaje me asusto pensé que te habían secuestrado o que te iban a matar,bombón.- dijo Michel preocupada.

- Estoy callada solo por que estaba pensando en que si no nos llega ese mensaje no nos dices que te escapaste del reformatorio.-alzo una ceja.

- Si les iba a decir Azuleja pero aun no y bellota perdón se que fue exagerado.-sonreí.

- Aja.-dijo Ana.

- Que ____, no te ibas hacer un tatuaje.-pregunto michel.

- Si,pero no he tenido tiempo.-respondí sonriendo.

- Mira el mio.-dijo Ana mientras daba vuelta y se bajaba su short.

- Una rosa con espinas.-alce una ceja.

- Si,representa que no todas las flores son frágiles,osea que no todas las mujeres son iguales.- dijo Ana con una sonrisa maligna¿?.

- Esta bien, y ustedes que tienen.-pregunte sonriendo.

- Yo tengo un pircing en el ombligo.-dijo michel alzando su blusa.

- Y yo tengo un fénix en la espalda.-dijo dando vuelta. 

- Esta bien.-sonreí.

Les conté toda la historia desde que escape hasta donde llegue a casa de mi mama,ellas aceptaron ayudarme y quedarse en casa,rieron cuando les conté que mate a la mujerzuela esa pero también se tensaron cuando escucharon que McCann me engaño,nos des atrasamos por así decirlo,ya tenemos lista de victimas.Cuando pattie llego a casa de mi mama le presente a las chicas y le dije que ellas también irán con nosotras a visitar a Jason. Me gusta ver a mi mama feliz y creo que es feliz siendo amiga de pattie las dos se la llevan tan bien con solo dos días de conocerse espero que McCann no lo eche a perder,bueno no solo Jason si no yo también...





BUENO CHICAS ESOS SON TODOS LOS CAPS GRACIAS POR LEERLA LAS QUIERO ADIÓS.
lucia fernanda
lucia fernanda


Volver arriba Ir abajo

JASON MCCANN. - Página 2 Empty Re: JASON MCCANN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.