O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por yeseniaruizh Lun 03 Sep 2012, 6:15 pm

Como la dejas asi nomas tienes que seuiiiiiiiiiiiiiiiirla porfavoooooooooooor (: y para que trabajo no que era hija de los mas millonarios del pais , donde esta mi herencia? igual siguela que la amo
yeseniaruizh
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Lun 08 Oct 2012, 12:44 pm

Lo siento por no publicar la novela pero no ocupaba el computador:| Bueno, ahora si...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
-Amor… soy yo. He vuelto
-No miré, estaba llorando-. ¿Quién eres? ¿A quién buscas?
-___ amor mírame. _____ por favor mírame. ¿No me reconoces?
-No sé quien eres… solo quiero ver a una persona y tú no eres. Quiero verlo a él
-¡Amor mírame! –Me dijo- soy yo, mi vida mírame por favor mírame. Quiero ver tus ojos
-Ándate de mi casa –Dije y entré-, tú no eres quien busco.
-¿A quién buscas? Descríbeme a esa persona… amor, dime a quien buscas
-No te importa… yo sé que no eres tú –Seguí caminando.
-Me tomó del brazo y luego de mi mano-. Dime a quien… por favor
-Él es… es de ojos miel que me derriten cuando los veo, él aunque sea malo, su maldad me hace feliz; cuando me abraza siento que vuelo mas alto que el cielo, él…
-Me interrumpió-. Amor soy yo –Me abrazó-, soy Jason
-¿Jason? ¿En serio eres tú? –Lo miré-. Si, eres tú. Mi vida eres tú –Lo besé. Extrañaba esos besos.
-Si ___ soy yo… mi vida te amo, te he extrañado demasiado –Me besó él-. Te he extrañado tanto
-Te amo, te amo, te amo. No me cansaría de decirte todo lo que siento
-Yo tampoco –Me abrazó fuerte-, mi amor.

Era él, había vuelto; no había mentido, si volvió conmigo. Siempre supe que volvería, sabía que aunque pasara el tiempo, pasaran los años, él volvería. Aunque ya estaba perdiendo la esperanza… pero, él ha vuelto.

Nos estábamos besando cuando de pronto llegó Jazzy y al ver a Jason se puso tan feliz como yo

-¿Papá? ¿Papá eres tú? –Jazzy se da cuenta que si lo es-. ¡Papá! –Saltó en sus brazos y lo abrazo fuerte.
-Jazzy, mi princesa. ¿Cómo haz estado? ¿Cómo te haz portado? ¿Qué paso todo este tiempo? –Se sentó y puso a Jazzy en sus piernas-. Cuéntame… mira cuanto haz crecido
-Bueno daddy, el día que tu viajaste –Jason puso cara de confundido pero la dejó continuar-… mamá fue a trabajar a un restaurante y todavía trabaja ahí, yo me quedo con la tía Caitlin –Siguió contando Jazzy-, ella es muy buena conmigo, me deja jugar y cuida a Jaxon muy bien, hemos sido muy felices
-¿Eres realmente feliz con ella?
-Si papá, muy feliz –Sonrió-. Estos dos meses solo he pasado con ella porque mamá trabaja. Pero ella me hace muy feliz, es la mejor tía que pude tener
-Ah, genial –Dijo Jason y se le borró la sonrisa del rostro-, ve a buscar a Jaxon para poder verlo, ¿si? –Jazzy asintió.

Noté que a Jason le cambió el animo muy rápido cuando Jazzy le dijo que era muy feliz con Caitlin, ¿qué le habrá pasado? Deberíamos estar todos felices, pero a él se le borró la sonrisa de inmediato.

-¿Qué pasa, Jason? –Dije.
-¿Tú crees que Jazzy sea mas feliz con Caitlin que con nosotros?
-No lo sé. Creo que igual debe ser feliz con nosotros, ¿no?
-Amor… ¿crees que deberían ir a vivirse con Caitlin?
-Yo amo a Jazzy, es mi hija. Pero si es feliz con Caitlin… tendré que dejarla ir
-Hay que preguntarle a Caitlin si es que es feliz con Jazzy y Jaxon –Dijo-, ¿o los separaremos? –Yo negué-. Es que con mi “trabajo” nunca lograrán ser felices, tendrán una vida muy mala, todos le dirán: “eres hija de un delincuente”, o cosas así. No quiero que sufra
-Amor –Me acerqué a él-… nosotros elegimos vivir esta vida, al menos yo elegí vivir mi vida junto a ti, aunque seas el delincuente mas malo de todos. Yo te amo –Dije-. Si Jazzy se quiere ir… debemos dejarla.

Jazzy todo el tiempo estuvo escuchando nos, ahora si me odiará. Cuando la conocí prometí que no la dejaría sola, que jamás la dejaría sola; pero si ella quiere irse… tendré que aceptarlo, sería su decisión.

-Se acercó a nosotros llorando- Soy feliz con ustedes. ¡Lo sabía mamá! Todo este tiempo nos engañaste –Dijo-. Nos vas a dejar
-Me agaché-. No pequeña, no te dejaré ni a ti, ni a tu hermano, ni a Jason.
-Los he escuchado decir que quieren que me vaya con la tía Caitlin
-Pequeña –Dijo Jason acercándose y tomando a Jaxon-, tú sabes que en el orfanato tuve que pagar para que no te dieran en adopción. Una vez te conté que tenía que robar para conseguir el dinero –Lo interrumpí.
-Si es que te quedas con nosotros, cuando seas más grande –Dije-… los niños del colegio quizás te molesten. Pero si vas con Caitlin tendrás una vida normal.
-Yo quiero –Dijo Jazzy. Y antes de seguir hizo una pausa-… yo quiero estar con ustedes

Nos abrazamos, fue un abrazo tan tierno, como esos de películas cuando toda la familia se reúne luego de estar separados por años. Aun seguíamos abrazados cuando de pronto escuchamos unos aplausos.
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por alis1313 Mar 09 Oct 2012, 9:34 am

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :lol!:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por thebiebs_joelis Miér 10 Oct 2012, 8:27 am

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Dom 14 Oct 2012, 1:23 am

Desde ahora subiré capítulo todos los sábados o domingos:)
----------------------------------------------------------------------------------
-Que lindo –Dijo-, que tierno… ¿saben algo? ¡Odio lo tierno!
-¿Qué haces acá? –Dijo Jason-, deberías estar en prisión
-Me da igual –Dijo Johnson-. ____ será mía tú quieras o no
-Ándate Johnson –Dije-. Yo amo a McCann y a nadie mas, ¡entiéndelo!

¿A caso ese Johnson nunca entenderá que mi corazón le pertenece a Jason? Además, según lo que sé, a él le dieron seis años de prisión, ¿qué hace acá? Si tan solo supiera, aunque podría llamar a la policía, pero no estando él aquí.

-___ llévate a Jazzy con Jaxon a la habitación y no salgas de ahí
-Pero amor –Dije-… ¿y tú?
-Me gritó-. Te dije que te vallas.

Tomé a Jaxon en brazos y le di la mano a Jazzy. Me los llevé a la habitación y nos encerramos. Jazzy me preguntó que porque Johnson quería matar a Jason y le dije que no quería hacerle nada, ella me estaba creyendo hasta que se escuchó un disparo.

-Mamá –Dijo Jazzy-, ¿por qué nos pasa esto a nosotros?
-No son nuestros problemas pequeña –Dije-, mejor durmamos, ¿si?
-Son las dos de la tarde, es hora de comer
-Cierto. Creo que tengo algo de comer aquí

Fui a buscar algo para comer al mini-refrigerador que tenía en mi habitación, saqué unas cosas y se las di a Jazzy. Estábamos comiendo, bueno, ella estaba comiendo hasta que se escuchó un gritó de dolor, hubiera querido que fuera de Johnson pero no, fue de Jason. Cerré los ojos por un momento y cuando los volví abrir miré a Jazzy y ya no estaba conmigo.

-¡Jazzy! –Grité y fui al living, en donde vi a Johnson escapar y a Jason sangrando.
-Mami, ¿por qué a papá le enterraron un cuchillo? –Preguntó Jazzy al mismo tiempo que yo llamaba a la ambulancia.
-___ amor, no te preocupes –Dijo Jason-. Estaré mucho mejor en otro lado, déjame morir aquí mismo
-¿¡Cómo dices eso!? –Grité-. Ya vienen Jason, por favor resiste mi amor, mi vida, mi razón de existir –Ya lloraba demasiado.
-No puedo –se toca la herida-… resistir mas.

Llegó la ambulancia y se llevaron a Jason. Quería ir con él pero me dijeron que me fuera en otra cosa porque era malo llevar a Jazzy y Jaxon en la ambulancia. Tuve que llamar a Justin, si a él; era la única persona que me podía llevar al hospital, no podía manejar yo. Llegamos al hospital y venían las preguntas de Justin, ya que en el camino no le quería decir nada.

-¿Qué pasó, hermosa? –Preguntó.
-Acuchillaron a –llorando-… Jason
-¿Jason… Jason McCann? –Asentí-. Pero hermosa, eso te tiene que poner feliz. Él es un delincuente
-¡Pero yo lo amo a él! Con él adoptamos a Jazzy y a Jaxon. Con él tengo una familia, ¿puedes entenderlo? Lo amo
-No puedes amar a un delincuente –Dijo-, menos al mas peligroso
-¡Pero lo amo! –Dije-. Amo a ese delincuente que me hace sentir excelentemente bien con solo decirme hola, a ese delincuente que con solo un abrazo me hace sentir que estoy volando, ese que con sus besos me dice juntos al infinito y más allá. A ese delincuente lo amo.
-Es imposible que lo ame –Dijo-. Tienes que estar muy equivocada
-¡Me equivoqué en ser tu amiga, en llamarte a ti! Hubiera llamado a Caitlin, pero… ella le teme a Jason
-Pero McCann es un delincuente –Dijo-, no tiene un gran trabajo como yo
-¿Cuál es tu gran trabajo, llevar niñas a un prostíbulo? ¡Wow! Que genial, ese trabajo te esta convirtiendo en un completo estúpido. Porque Jason por muy delincuente que sea me trata mucho mejor que tú y él no pone en menos a las personas.
-¡Mejor me voy!
-Si Justin, haz eso. Vete luego, me da lo mismo.
-Me robó un beso-. Sabes que te amo –Dijo-, no te puedo dejar
-¡Estúpido! –Le pegué una cachetada-. No lo vuelvas hacer

Nos sentamos en la banca a esperar noticias de Jason. Justin me abrazó y me dejé porque realmente necesitaba apoyo, no importaba de quien, lo necesitaba. Pero de pronto llegó una niña.

-¿¡Justin Drew Bieber Mallete, quién es ella!? –Dijo esa niña.
-Laila, ¿qué haces acá?
-Yo pregunté primero
-Ven para acá –Dijo Justin-, ya te explico. ___ Espérame –Asentí. No tenía nada más que hacer.

Justin y mm ¿Laila? Si, Laila, fueron hablar; luego volvieron y ella preguntó si queríamos café, dijimos que no así que se fue. Mientras se fue ella le pregunté a Justin quien era y él me dijo que su prima, claro… se veía nervioso, pero a mi que me importa.

-Mm iré a buscar una cosa a mi auto y vuelvo –Dijo Justin y se fue.
-Oye –Dijimos Laila y yo al mismo tiempo-. ¿Dime? –Reímos.
-Mejor dime tu primero –Sonreí.
-Bueno… ¿Qué se siente ser prima de Justin? –Me preguntó.
-¿Perdón? –Dije- eso debería preguntar yo, tú eres prima de Justin
-Creo que te equivocas. Yo soy la novia de Justin, tú eres la prima
-Mm no. Yo soy la que él le coquetea y recién me robó un beso
-Pero él me dijo que tú eras su prima –Dijimos las dos al mismo tiempo.
-Yo soy la novia
-Es un maldito –Dije y Laila asintió.
-Llegando-. ¿Se conocieron mejor?
-Si primo. Con ___ nos conocimos muy bien
-¡Ay primo! Laila me cayó tan bien
-¿Por qué me dicen primo? –Dijo Justin nervioso.
-Porque yo soy tu prima –Dije-, eso fue lo que le dijiste a Laila
-Y a ___ le dijiste que yo era tu prima, ¿acaso no lo somos?
-¡Basta! –Dijo- ninguna es mi prima.
-Lo sabemos –Dijo Laila y le tiró el café encima-. Ups, se me cayó. No te preocupes… esta caliente y abriga el cuerpo
-Tomé la mamadera de Jaxon- ¡Ay Justin estas tan flaco y débil! Necesitas tomar leche, toma aquí tengo un poco –Le tiré la leche-, perdón fue mi mano, no yo.

Luego de que Laila le tirara el café y yo la leche creo que a Justin se le quitaron las ganas de jugar con fuego. Estaba todo mojado, pero estaba abrigado. Tomó sus cosas y se fue, creo que era lindo pero con hombre así –reí-, no hay que meterse.

-Quedaste sin leche para él bebe –Dijo Laila.
-No te preocupes, siempre traigo más.
-Que bueno –Sonrió-. ¿Quién es el padre?
-No quieres saber
-Si quiero, ¡dime!
-¿Prometes no gritar?
-Lo prometo
-El padre es…
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por alis1313 Dom 14 Oct 2012, 12:07 pm

awwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaa amore ne gusta tu nove
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por thebiebs_joelis Mar 16 Oct 2012, 1:15 pm

siegegloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por RoohBieeb's Miér 21 Nov 2012, 1:41 pm


Nueva Lectora C: , Siguela me encanto tu novela , esta bien Chevere ! Siguela por favor . Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 167695056 Quiero saber que pasa! :wut: [i]
RoohBieeb's
RoohBieeb's


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Andrea de Bieber Sáb 01 Dic 2012, 9:55 am

Nueva lectora,
me encanta tu nove,
no podes dejarla asi,
segila pleasee,
quiero saver lo que pasa. :lloro:
KISSES :hug:
Andrea de Bieber
Andrea de Bieber


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por nanu bieber de tomlinson Lun 03 Dic 2012, 3:57 pm

soy una nueva lectora plisss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estamuy buena!!!!!!!!!!!!! :wut:
nanu bieber de tomlinson
nanu bieber de tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Dom 23 Dic 2012, 7:27 pm

Perdón por no subir novela hace tanto tiempo, pero estaba en colegio, por lo que tenía que estudiar y esas cosas. Bueno, adivinen, ¡ESTOY DE VACACIONES! Así es... ahora podré subirles un capítulo cada semana:)
----------------------------------------------------------------------------------------------
-El padre es –Tomé respiración-… Jason McCann –Susurré.
-¿QUÉ? –Preguntó sorprendida Laila.
-Lo que escuchaste… el padre es Jason McCann.
-Pero, ¿cómo lo amas?
-Es que –Pensé-… aunque no lo creas, McCann es muy tierno. Me ha amado como nadie lo había hecho y aunque se ponga rudo y enojón a veces, igual lo amo –Dije finalmente.
-Pero –Seguía preguntando-… ¿no es tan malo como parece?
-Reí-. Claro que no, al menos conmigo… él es un amor.
-Ah –Respondió confundida-, siempre pensé que era rudo y malo.
-Si es rudo y malo, pero no tanto –sonreí-, incluso me salvó de morir.
-¿En serio?
-Sí.
-¿Familiares del señor McCann? –Preguntó el doctor desde el medio del pasillo.
-¡Aquí! –Grité.
-¿Usted espera al señor McCann? –Asentí-, yo soy el doctor Dusfeshmil.
-¿Dusfeshmil? –Preguntó Laila- ¿Así como Phineas y Ferb? –El doctor asintió.
-Bueno, no importa. ¿Cómo está McCann? ¿Cómo salió la operación?
-Lamento decirle que la operación salió mal –Dijo serio- y el señor McCann murió.
-¿Qué? –Mis ojos se llenaron de lágrimas- ¿Cómo que salió mal?
-Si –Respondió- El corazón de Jason dejó de latir en medio de la operación.
-Dígame que esto es una broma –Intentaba hacerme la fuerte pero no podía-. Dígame que Jason no ha muerto.
-Esto es una broma –Dijo sonriendo-. Yo no soy el doctor Dusfeshmil, yo soy el doctor Grande.
-¿Grande es su apellido o le dicen así por ser muy alto? –Preguntó Laila.
-Eso no importa ahora, ¿dónde está el doctor Dusfeshmil?
-Aquí estoy, ¿usted es la familiar del señor Jason McCann? –Asentí-, la operación salió exitosamente bien- El señor McCann reaccionó muy bien y ya puede –Antes de que termina la frase yo ya había desaparecido-… ¿y dónde se fue?
-A la habitación de Jason –Respondió Laila. El doctor se fue.

Empecé a correr, estaba tan feliz de que Jason haya salido vivo de la operación. Ahora estoy corriendo rumbo a su habitación, más bien, a la que se encuentra. En mi mente solo pedía que él estuviera bien. Llegué a la habitación.

-¡Jason! –Grité- ¿Cómo estás? ¿Salió todo bien? ¿Te sientes débil? ¿Necesitas algo?
-Que tu calles –Respondió-, solo eso.
-¿Hice algo?
-¡No, nada! Solo que me duele un poco la cabeza y quiero que calles –Asentí.

Entré a la pieza de Jason muy emocionada pero solo me dijo que me callara, ¿será que le pasa algo? O sea, no le he hecho nada, pero bueno, es un delincuente, hay que entenderlo… ¿por qué lo tengo que amar? ¿por qué no puedo tener una vida normal con un novio normal?

-Hey ___ -Me llamaba Jason sacándome de mis pensamientos-, de tierra llamando a mundo mariposas. Te estoy llamando hace rato…
-¿Qué pasa? –Reccioné.
-Ven para acá y bésame, mi amor.

Fui hacia done Jason y lo besé. Solo que él tenía preparado algo diferente…

Entró ___ a mi habitación, me puse muy feliz al verla y al saber que estuvo ahí esperándome; el problema fue que grito tanto que me dolió la cabeza y le conteste de mala manera… estos días he pensado algo para sorprenderla, ella quedará sorprendida porque este soy un nuevo yo. «Sígueme besando» le pedí. Empecé a meter mis manos en su polera, como era suelta, fue fácil sacarla.

-Jason, ahora no –Me pidió entre besos.
-Vamos ___ -Me detuve-, llevamos casi tres meses de novios, sé que quieres que te haga mía.
-Pero Jason acá no, estamos en un hospital.
-¿Y qué tiene?
-Nos pueden escuchar.
-Pero tú igual quieres, ambos queremos –Asintió-. Espera mi amor –Me paré de alguna manera y cerré la puerta con pestillo.

Se empezaron a acercar cada vez más hasta que se juntaron. Jason empezó a sacarte tu polera y tú a él la suya, fue muy fácil. McCann te baja el cierre de tu short y te los saca, haciendo que quedes solo en ropa interior, tú le sacas su pantalón y él queda en bóxer. Ya se notaba un bulto, era el pene de McCann.

Desabroché su sostén dejando sus boobies a la vista y empecé a jugar con ellas mientras besaba su boca; hasta que fui bajando y ya saben… Ella se empezó a excitar mucho, se alejó un poco y al acercarse empezó a bajar mi bóxer con su boca, empezó a lamérmelo, cosa que hizo que yo empezara a gemir. «Oh ___, sigue, no pares de hacerlo» le pedí y ella siguió.
-Se alejó-. Jason ya entra en mí por favor, mételo.
-Claro mi amor –Respondí excitado.

Me lo metió, primero empezó despacio y luego más rápido. Ambos estábamos muy excitados y nos olvidamos de que estábamos en un hospital por lo que empezamos a gritar muy fuerte. Jason sacó su pene de dentro de mí y empezó a lamer mi flor, empecé a dar gemidos, muchos gemidos.

-Jason sigue –pedí-, no pares, oh sigue, oh sí.
-Eres grandiosa.

Volvió a metérmelo, esta vez lo hizo tan fuerte que grité mucho. Empecé a dar saltos para excitarlo más. Estábamos tan excitados que llegamos al orgasmo y ambos eyaculamos. Luego caímos exhaustos.

-¿Eras virgen? –Me besó.
-Sí, ¿y tú eras casto?
-Al cien por ciento –Reímos y nos besamos.

Nos seguimos besando hasta que alguien interrumpió.

-Abra señor McCann, ¿qué está haciendo? Ábrame la puerta en este instante.
-¡Espere! ¿Qué hacemos? –Susurró.
-Mm… Tú vístete con ésta ropa –Le pasé la ropa que le había traído desde casa-, yo me vestiré en el baño –Y corrí hacia el baño.

___ entró al baño y empecé a vestirme, traté de hacerlo lo más rápido posible pero me dolía la herida de la operación. Abrí.

-¿Por qué no me habría la puerta?
-Es que estaba medio ocupado, doctor.
-Ok, ¿y la señorita que vino a verlo?
-Está en el baño «qué bueno que siempre se me dio el mentir bien».
-¡Aquí estoy! –Salió del baño-, ¿pasa algo doctor?
-Bueno, yo solo vine para avisarle que las horas de visitas terminaron y Jason se puede ir mañana.
-Ok, me voy ahora –El doctor asintió-. Ya mi amor, cuídate, mañana nos vemos –Me besó.
-No es justo –Puse puchero-, pero bueno, adiós. Mañana nos vemos –sonreí y me acerqué a su oído-, y habrá más de eso.
-¿No te cansas? Hay veo, ahora llamaré a Caitlin para preguntarle si es que puedo faltar al trabajo… adiós amor –me volvió a besar y se fue.

Empecé a caminar por los pasillos hasta la sala de esperas, aún estaba Laila.

-¿Cómo te fue?
-Muy bien –Sonreí.
-¿Cómo está Jason?
-Bien –Pensé-, oye, algún día nos podríamos juntar y conversar.
-Si claro –Sonrió-, este es mi número –me dio su número-, ¿y el tuyo?
-Este es –le di el mío-, ya me voy, adiós.

Tomé el coche en donde estaba Jaxon y le di a Jazzy la mano. Empecé a pensar en: “¿por qué trabajo? Después de todo mis padres son los… digo, eran los más millonarios de todo el país. De todas formas seguiré haciéndolo, pero también pasaré más tiempo con Jazzy y Jaxon”.

-¿Para dónde vamos? –Preguntó Jazzy.
-Para donde la tía Caitlin.
-¡Wii! ¿Tú te irás a trabajar?
-Le preguntaré a Caitlin si es que puedo faltar.
-Está bien –Le brillaron sus ojos.

Seguimos caminando, le compré un helado a Jazmyn y uno para mí. Me preguntó por Jason y le dije que lo veríamos mañana; se alegró mucho, se nota que quiere a su hermano, digo, a su padre. Llegamos a la casa de Caitlin.

-Toqué el timbre-. ¿Hay alguien aquí?
-¡Hola! –Abriendo la puerta- ¿Por qué me la vienes a dejar a esta hora?
-Mm… déjame pasar por favor, adentro te cuento –Asintió y me dejó pasar.
-Muy bien, ahora cuéntame –se sentó en el sillón.
-Me senté-. Primero, ¿puedo faltar al trabajo hoy y mañana?
-Si claro, ya, dime que pasa.
-Es que el padre de Jazmyn le dispararon entonces fui a verlo al hospital.
-¿Le dispararon a Stanley?
-No…
-Pero él es su padre –Dijo confundida.
-Stanley McCann no existe –Dije seria.
-¿Cómo que no existe? Yo no lo quería conocer.
-Todo el tiempo te mentí –Agaché la cabeza.
-Entonces… ¿quién es?
-McCann… Jason McCann…
-¿McCann? –Dijo tartamudeando. Asentí- ¿Cómo? Él es un delincuente.
-Pero lo amo y él me ama a mí. Lo siento, pero ya no aguantaba ocultártelo.
-Está bien, te entenderé.

Le agradecí y la abracé. Pasamos todo el día conversando, cenamos y cuando ya se hizo muy tarde me fui a casa con Jazzy y Jaxon. Al otro día decidí ir a ver a Jason al hospital, pasé a dejar a Jazzy y Jaxon donde Caitlin y me fui, pero cuando llegué al hospital me encontré con una sorpresa.

-El sr. McCann ya se fue, salió hoy temprano en la mañana –Dijo el doctor.
-¿Temprano a qué hora?
-Como alrededor de las siete.
-Mm… gracias –me fui.

Jason ya salió, pero… ¿por qué aun no llega a casa? Mientras caminaba hacia la casa tenía que pasar por la casa de la niña que me odia, su nombre es Natalie. Iba caminando igual que siempre pero esta vez hoy unos gritos.

-Oh Jason, sigue así, McCann oh si no pared.
-No mi amor, nunca pararé, contigo llego al cielo.
-Oh si amor, vamos, mas, mas, mas, oh sí.

¿McCann? ¿Él será mi Jason? Suena igual… Me acerqué y vi que la puerta estaba sin seguro. Entré y si, era Jason.

-¡Jason McCann! –Los ojos se me pusieron lagrimosos- ¿Qué haces teniendo sexo con esta puta?
-No es lo que crees…
-No es lo que crees –Repetí lo que dijo-. ¿Cuánto creíste que iba a durar esto? Tú más que nadie sabías que ella a mí me odia, y que yo a ella la odio porque siempre me quita a todos mis novios, y ahora me quitó hasta a mi delincuente –Miré a Natalie-. ¡Y tú! Quédate con él, hacen una linda pareja, ¡ya que los dos son unos perros del sexo! Y Natalie… se feliz con él, tengan hartos hijos, ya me da igual todo.
-¿¡A quién le vienes a decir perra del sexo!? ¡Tú eres la que tiene sexo con él en un hospital! ___, solo eres una puta, además le dices que eres virgen y te has acostado con todos los que yo te he quitado después –río-. Admítelo niñita, soy mejor que tú, nunca me superarás, ¿lo entiendes? Solo vete y no vuelvas más.

Empecé a caminar y caminar hasta cerca de la guarida de Jason, cuando llegué ahí ya era de noche. Llamé a Caitlin para decirle que ella se quedara con los niños esta noche porque no llegaría. Me senté cerca de un árbol donde había muchas hojas y empecé a llorar.

Si una lágrima cae por mi mejilla es por ti, porque no olvido el amor que te tengo… Si la luna refleja tu rostro, el sol alumbra tu camino, si los pájaros cantaran con tu voz, si las flores tuvieran tu perfume; nunca me hubiese alejado de ti. Quiero tenerte cerca, volver al pasado, quiero gritar te amo, pero no puedo… Trato de no mirarte, pero tus ojos tienen un imán contra los míos. Ya dime que hechizo has puesto en mí, quiero sacármelo ahora mismo, líbrame que me hace daño… No puedo dejar de pensar en esa horrible escena, porque me haces tan feliz y triste a la vez, por favor vete, no me hagas más daño. Quiero tenerte cerca y lejos a la vez. Explícame lo que siente mi corazón, porque mi alma sufre, porque me tuve que enamorar, porque me haces esto. No sé qué es lo que me pasa, mi corazón se acelera cada vez que te veo, que pienso en ti, mis ojos se alumbran al escuchar solo tu nombre, mi voz se quebranta al verte con otra mujer. Me enamoré de ti a primera vista y no sé cómo hacerlo para sacarte de mi cabeza. Cada lágrima que en estos momentos estoy derramando es son llevadas a un océano el cual se contamina con odio, rencor, dolor, angustia. Cada palabra que dijo la puta de tu amiga serán cuchillos de doble filo que apuñalaban con la fuerza de un luchador de zumo a mi corazón, sentía como mi alma salía de mi cuerpo buscando una salida al dolor. La luna y las estrellas eran las únicas que acompañaban mi sufrimiento, como un acto sereno cada estrella se fue apagando y la luna alumbrando un corazón roto, las hojas de los árboles me hablaban, era algo mágico como me decían que creyera en algo mágico. Eres un tonto que me dañó en lo más profundo de mi corazón, un estúpido que no supo remarcar la palabra “te amo” en su corazón de pierda, un idiota que me hacía elevarme al cielo y de un golpe botarme de la cima de una horrible realidad. Si tan solo pudiera volver a vivir en la bola de cristal que tenía lo más maravilloso de mi corazón, que llenaba cada rincón con aire puro, donde cada loco vivía su vida, donde pecaba soñando sin temor a que alguien me arrastrara al fondo de la tierra oscura y sin fin, pero lástima, la bola perfecta de cristal se quebró y desperté en un mundo e donde se experimentan difíciles sentimientos. Solo vi cuando tú te fuiste y mi vida se derrumbó en lágrimas, no sé qué pensar, tengo miedo de que te hayan dicho algo.

Estaba con Natalie y de la nada aparece ___ diciendo un montón de cosas. Natalie le responde y ella se va. Ahora no sé dónde está, ojalá estuviera en mi guarida, eso es, la iré a ver a mi guarida. Empecé a caminar y cuando estaba llegando miré hacia un árbol y la vi inconsciente en el suelo, con la luz de la luna alumbrando su bello rostro.

-___, amor, no mueras, por favor vive por mí –Notaba que casi no respiraba-, no, ¡por favor! Vive mi amor, lo eres todo, no puedes morir por lo que vive, ¡vive por favor, vive! No. Mi amor se desmayó, la luz de mis pasos, la estrella de mis noches, la belleza en persona se me fue de mis brazos y está al borde de la muerte.

La tomé en mis brazos y la llevé hacia el hospital. Últimamente pareciera que estamos viviendo ahí. Cuando llegué el doctor me miró con “mala cara”, por así decirlo.

-¿Qué pasó ahora? –Preguntó.
-Ella… se desmayó –Estaba desesperado. Esta inconsciente y le cuesta respirar, sálvela es mi vida, sin ella no soy feliz. Por favor sálvela.
-Haremos lo posible.

La subieron a una camilla y la llevaron a una habitación. Ahí la abrigaron ya que estaba congelada, le conectaron unas cuantas máquinas luego de como veinte minutos me dejan entrar a verla. Empecé a decirle cosas y empezó a sonar un pito, así es, su corazón dejó de latir, su corazón, lo que la mantenía con vida, había dejado de funcionar.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Significado:
~Polera: remera, blusa, camisa.
~Sostén: brasier.
----------------------------------------------------------------------------------------------
¡FELIZ NAVIDAD! LAS QUIERO.
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CamiSelenatika Mar 25 Dic 2012, 9:13 pm

Oh mierda!!!!! Que paso????? Adoro tu nove, porfa seguila!!!!!!!!
PD: Nueva lectora
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por isabela soto belieber Vie 15 Feb 2013, 3:46 pm

:ñomñom: sigela pero que dentre justin ok
isabela soto belieber
isabela soto belieber


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por isabela soto belieber Vie 15 Feb 2013, 3:59 pm

estasuper[quote]
isabela soto belieber
isabela soto belieber


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 6 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Patts Mar 19 Feb 2013, 6:17 pm

Hola!!!!! Nueva lectora!!!!!!!
Me llamo Patricia, me puedes decir Patu o Patts, como gustes
¿COMO ME PUEDES HACER ESTO? ¿COMO PUEDES HACER QUE DEJE DE LATIR SU CORAZON? morire!!!! No pobre Jason!!! y estupida Natalie

La tienes que seguir
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.