O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Invitado Mar 15 Mayo 2012, 7:08 pm

HOLA!!!!! perdon por no pasar antes pero la escuela :crybaby: .... SIGUELA!! QUIEN, QUIEN LO BUSCA!!! me da ternurita Jazzy y Jaxon
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Vie 18 Mayo 2012, 3:51 pm

-Nosotros
-¿Quién? -Se da la vuelta- ¡No! ____ Ve a tú casa a salvo por favor
-No Jason, yo me quedo contigo
-Te estoy diciendo que te vallas
-Susurras- te amo –Empiezas a correr y de un momento a otros ya no sabías donde estabas- Jason… McCann… ¿Por qué te tuve que dejar? ¿Dónde estoy? –Repetías hablando sola mientras llorabas- Por favor Dios, que ellos no le hayan hecho nada a Jason. Él no ha hecho nada y tú la sabes… ¿Lo sabes, cierto? Bueno, el punto es que él es inocente de todo lo que lo quieran culpa. Jason… por favor está bien, tú sabes que sin ti yo no puedo vivir, y que si tú no estas no tengo razón para existir

-Váyanse, yo no tengo nada para ustedes –Decía alejándose.
-Vamos McCann te advertimos muchas veces
-Pero si no he hecho nada –Choca con la pared.
-McCann solo déjate llevar por nosotros
-Ni que estuviera teniendo sexo con ustedes que me tengo que dejar llevar –Pone una cara de asco.
-¡McCann! Eres un pervertido
-Pero soy sexy –Pone una cara sexy- No lo pueden negar
-¿Tratas de jugar con nosotros?
-¡Muéranse! –Empieza a correr muy rápido mientras la policía lo perseguía.

¿Por qué me persiguen? No he matado a nadie. Casi muero por salvar a alguien y así me persiguen, no los entiendo. Tienen que matar a Johnson, no a mí, pero… ¿Cómo hago para que lo maten a él? Bueno, esto no importa ahora. Necesito saber cómo esta ____, ojalá que este a salvo; ¿Y si se fue a su casa? No creo, ¿Pero cómo estará? Tampoco puedo ir a mi guarida, porque me atraparían. Pero… ¿Dónde voy? ¡Ya sé! Ojalá esto funcione¬ –Pensaba Jason. Empieza a correr y fue hacia la casa de Johnson-

-McCann… ¿Qué haces aquí? Creí que habías muerto
-Puso una grabadora de voz- Pues ya ves que no –Entra a la casa- ___ me salvó
-Esa tonta –Se enfurece- Entiende que ella debe morir, ni sé porque te disparaste tú para salvarla a ella
-¡Me enamoré eso es lo que pasó! ¡Me enamoré de ella!
-¿Y dejaste que murieran sus padres?
-No quería que muriera nadie… Pero ___ es demasiado importante como para asesinarla
-¡Eres un tonto! Sus padres nos hubieran pagado demasiado por ella
-No me importa el dinero –serio- Solo me importa ella y…
-¿Y quién?
-¡Nadie!
-¿Los pendejos de tus hermanos, cierto?
-¡Claro que no! Pero ahora escóndete, la policía me busca
-¡Vete de mi casa!
-Okay –Empieza a caminar lento hacia la puerta-
-¡McCann… Johnson… están detenidos! –Le ponen las esposas.
-¡Hey calma! Tengo una prueba de que yo soy inocente
-¿Inocente tú? ¡Ja! McCann tú nunca serás inocente
-Tengo pruebas
-Vamos al laboratorio y vemos

En el laboratorio

-Haber McCann, ¿Cuáles son tus pruebas?
-¡Esto! –Le tira la grabadora y cae al suelo- ¡Ahí esta! Eso demuestra que soy inocente
-Acercándose a Jason- Mira McCann ten más cuidado con nosotros
-Solo quiero ver a ___, ni ahí con tenerles miedo
-Prepárate para ser detenido por engañar a un policía
-Yo no los he engañado –Mira a los ojos al policía-

Escuchan la grabación

-Eres un tonto McCann, ¿Cómo se te ocurre grabar eso? –Dijo Johnson enojado.
-Simplemente porque amo a ___ y solo quiero estar con ella
-¡Tonto! No te dejes llevar por ella –Enojado- el amor vale mierda
-Pensaba lo mismo hasta que la conocí. «Ahora si que estaba enojado. ¿Decirme que el amor vale mierda? ¿Quién se cree? El amor es lo mas lindo que hay, especialmente si es con ____»
-No me importa su vida amorosa sr. McCann, esto solo demuestra que usted es inocente de la muerte de los padres de ____
-¡Exacto! ¿Ahora me puedo ir? Necesito buscar a ____
-¡Hahaha! No te puedes ir… estás culpado de asesinar a Mario Beadles, casi muerte del cantante Justin Bieber, golpear a Selena Gomez, huir de prisión dos veces, es…
-¡Ya entendí! Pero necesito saber como esta ___, yo a ella la amo mas que a nada en el mundo
-Muy bien, McCann. Te quedarás un mes y luego te podrás ir
-«¿Dijo un mes? Eso es mucho, si ya extraño a la ___ ¿Cómo será mi vida sin ella durante un mes?» Si, si. Como diga. –Se lo llevan a prisión junto con Johnson-

Luego de escapar del orfanato, empecé a correr hasta que llegué a este lugar. El problema es que no sé donde estoy pero… ¿Es lo que veo? ¡Si! Es la guarida de Jason, pero ¿Él como estará? Bueno, me iré a su guarida y lo llamaré. –Empiezas a llamar a Jason y él no contestaba, cuando te diste cuenta que el celular de Jason estaba bajo la almohada- ¿Por qué tiene un celular si no lleva con él?

No recuerdo muchas cosas, pero si recuerdo como escapar de aquí. Tengo que salir por la ventana, mientras todos duermen, por alguna razón siempre me ponen en la misma celda. Necesito saber como esta la ____, no quiero que ella este así como estoy ahora, en una prisión.

Era de noche y McCann puso en practica su plan. Salió por la ventana y empezó a correr y correr hasta llegar a su guarida
-¿Quién anda ahí? –Dijiste con miedo.
-¿____? No te preocupes, soy yo, Jason.
-¡Amor! ¿Estabas bien? ¿Y Johnson?
-Por ese delincuente no te preocupes malita –te abraza. «Me alegro tanto que este bien. Di los demás supieran la verdad, si ella supiera la verdad»
-Que bueno que estas aquí –le correspondes el abrazo.

Se sienten ruidos de nuevo.
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Invitado Dom 20 Mayo 2012, 10:02 pm

Siguela!!!! hai me estoy imaginando que aparece Justin :lol!: y empiesa a cantar One Less Lonely Girl mientras ella y Jason Bailan ¿) XD
estoy al re pedo Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Invitado Vie 25 Mayo 2012, 10:56 pm

NO LA AS SEGUIDO :evil: :caliente: :caliente2:
y estoy muy decepcionada de ti :sad:
Siguela o sino voy a tu casa :twisted: y te pego la cara (?) contra el teclado con cemento (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por nikky b. Sáb 26 Mayo 2012, 10:38 am

Síguela esta super yo mega love it
Si quieres pasa por mí novela
La prinsesa y el chico del kiosko :) :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Mar 29 Mayo 2012, 4:21 pm

ya Cony he de mi aqui ya que queria que comentara pa que tu pudieras subir pero esque no sabi que comentar porque estaba fome y nosepo bueno ya comente chau niña DUÑA
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Vie 01 Jun 2012, 11:42 pm

-¿Quién es? –Preguntó Jason.
-Jason, Mami, ayúdame… Jaxon me cansa

Van a ver quien era

-Chiquita, ¿Qué haces aquí? ¿Por qué te escapaste del orfanato?
-Mamá… quiero sabes como están ustedes
-Jazzy, no te preocupes, estamos bien –Tomé a Jaxon en brazos- ¿Por qué viniste? Te podía pasar algo
-Pero mami, ¿Cómo esta papá?
-Estoy bien princesa –La toma en brazos-, no te preocupes por mi
-Gracias… ¿Y los policías?
-No lo sabemos pequeña, pero ahora es muy tarde y debes dormir
-Bueno mamá

Jason acuesta a Jazzy. _____ acuesta a Jaxon. Los cuatro se quedan dormidos

-Esto no puede estar pasando –Dijo Jason algo serio.
-¿Qué cosa, amor?
-¡Los policías! Además… Jazzy se escapó del orfanato y se trajo a Jaxon, yo no los puedo mantener –Dijo serio, se notaba triste-
-No te preocupes, ellos estarán bien. Yo me pondré a trabajar en el negocio que tiene Caitlin y de ahí podré sacar algo de dinero para mantenerlos
-¿Y yo? ¿Yo qué hago? No puedo hacer nada, solo sé robar
-Aunque me duele, tú tienes que pagar tú condena en prisión y cuando logres salir… todos seremos una familia feliz
-No te puedo dejar, ¿Quién se quedará con los niños mientras trabajas?
-Adoptaré a ambos niños y luego trabajaré. Los dejaré con Caitlin, eso si viviremos en mi casa
-Vamos a adoptarlos –Asentí.

Van al orfanato, dejan a los niños durmiendo. –EN EL ORFANATO-

-Sr. McCann lamento informarle que sus hermanos desaparecieron y no sabemos donde están
-No se preocupe, Jazzy se llevó a Jaxon con ella y se escapó a mi casa
-Gracias señor –Dijo aliviada la pobre asistente-, entonces… ¿A qué viene?
-Vinimos a adoptar a Jazzy y Jaxon
-Muy bien, tienen que firmar estos papeles

Luego de firmar los papeles, nos fuimos a la guarida.

-Entonces, ¿Mañana te irás a tú casa?
-Nuestra casa, y si, me iré
-¿Por qué mi vida tiene que ser así?
-No te preocupes, yo te esperaré por siempre
-Gracias amor –Me besó, con un beso de los de película, cuando se tienen que alejar porque sus familias no los quieren juntos-. Te quiero.

Dormimos

-Amor –Despertándose- vamos, tienes que ir a tú casa
-Lo sé –Te levantas para despertar a los niños-

Nos levantamos, me llevé a Jaxon en brazos y Jason se llevó a Jazzy, así nos fuimos a mi casa

-Adiós amor
-Adiós mi vida, nos vemos en un tiempo
-Si, te iremos a ver cuando podamos –lo besas- Jazzy, despídete de Jason
-¿Te tienes que ir? –Llorando-
-Si princesa –Dijo con los ojos lagrimosos-, pero regresaré pronto
-Adiós papá
-Adiós princesa, cuando vuelva a verte te traeré una corona como la que tenías

Jason se fue, nos despedimos con un adiós y un beso, un beso con sabor a “te extrañaré tanto”. Luego de eso, se fue, desapareció entre la nada y se fue, solo se fue. Recuerdo que entré a prepararle el desayuno a Jazzy y a mi, además de la leche para Jaxon, luego recordé llamar a Caitlin.
-Hasta que me llamas. Ya había pensado que me habías olvidado
-Caitlin, ¿Puedo trabajar en tú restaurante?
-Claro amiga, eso no se pide, se hace
-¿Y puedes cuidar a Jazzy y a Jaxon?
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por nikky b. Dom 03 Jun 2012, 4:01 pm

¿ QUE DIRA ? SIGUELA QUE ME ENCANTA Y ME DEJASTE CON LA DUDA :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Dom 03 Jun 2012, 4:05 pm

cony se puso fome :/ ¿cuanto va a llegar a la parte 1313 que tu deci
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Vie 22 Jun 2012, 1:43 pm

-¿Quiénes son ellos?
-Son… unos niños que adopté hoy en el orfanato
-Claro, si puedo
-¿En serio? Gracias –Emocionada-, ¿Cuándo empiezo a trabajar?
-Bueno… eh… puedes venir a dejar a los niños aquí en mi casa y te vas a trabajar
-¡Wow! Gracias Cait. Te lo agradezco mucho
-De nada
-Ya. Me voy a bañar y a bañar a los niños –Corté.

Te bañaste y te pusiste esto: www.polyvore.com/un_trabajo_gt_it/set?id=3866751&.locale=es A Jazzy le pusiste una ropa que le tenía Jason y a Jaxon le pusiste una ropa que te dieron en el orfanato. Te arreglaste un poco y fuiste a casa de Caitlin

-Hasta que llegas –Comentó en tono de broma.
-Lo siento, no sabía que ponerme
-Haha, bueno. Ahora… ¿Tú debes ser Jazzy, cierto? Aww eres hermosa –Se acerca a Jazzy.
-Ríe- Si. ¿Tú eres?
-Mi nombre es Caitlin. Soy la mejor amiga de la ____
-Mejor amiga de mi mamá –Se puso la mano el boca y río.
-Si pequeña… ¿Este hermoso bebé es…?
-Su nombre es Jaxon –Dije- es hermano de Jazzy
-Que lindos. –Entran- Pasen.
-Mami… ¿Por qué nos tenemos que quedar aquí?
-Pequeña… yo tengo que ir a trabajar –Dije con lágrimas en mis ojos. Me daba pena dejarlos.
-¿Y papá?
-Tú padre… tuvo que viajar
-¿A dónde?
-El tuvo que ir a…
-Nota tú nerviosismo- Jazzy… ¿Por qué mejor no te vas a living a jugar?
-Bueno. Adiós mami
-Adiós princesa. Adiós Cait…
-Espera señorita… ¿Quién es el padre de esos pequeños?
-Es… Stanley, Stanley McCann
-¿Dónde esta? –¿POR QUÉ ME TIENE QUE PREGUNTAR TANTO? Ok. ___ cálmate.
-Se fue a Estados Unidos por dos meses a ver a su hermano que esta enfermo
-Mm bueno. Ya ándate que se te hará tarde en tú primer día
-Adiós.

EN EL RESTAURANT

-Hola, señor y señorita. ¿Puedo tomar su orden?
-Claro, quiero dos ensaladas cesar y dos jugos de durazno
-Ok. Vienen en un momento –Te vas. Luego de un tiempo vuelves- Aquí esta todo

Estaba sirviendo la ensalada y tenía los jugos en la bandeja. Hice mal un movimiento y se me caen los jugos encima del vestido de la señora.

-Lo siento mucho señorita. Vamos a limpiarnos esto.
-¿Limpiar? ¿Qué acaso no sabes cuanto cuestan estos vestidos? ¡Millones! Niña, ¡Millones! Esto no se puede limpiar. Eres una tonta, una estúpida. No sirves de nada. Mejor te vas a prostituir –Se para de la mesa-. Ojalá nunca te hubieran contratado, aquí no sirves
-Adiós pequeña –Dijo el señor. Se para y se acerca a tu oído-. Te espero en el prostíbulo preciosa
-¡Puto pervertido pedófilo! Solo tengo 16 años

Genial. Lo que me faltaba. Primer día y ya lo arruiné. ¿Por qué? ¿Por qué?

-___ ___ -te llaman desde el interior- ¡Ven!
-¿Qué pasa… Marta?
-Lo siento mucho –Dijo-. Pero tienes que irte
-¿Qué? ¿Por qué?
-No puedes estar tirando la comida así como así
-Fue un accidente. Todos cometemos errores. No soy perfecta –Te pusiste a llorar.
-Lo siento. ____ no hay mas que decir. Eres una porfiada. ¡Te vas ahora mismo!

Me saqué el delantal. Empecé a caminar por todos lados y quería ir a la guarida de Jason. Iba caminando para allá…

¿Qué hace una chica tan bonita como tú por aquí?
-Callate. No estoy de ánimo para nada
-Vamos. No te haré daño. Soy Justin. Justin Bieber
-Un gusto Bieber. Ya me tengo que ir. Adiós
-Cálmate nena. No te haré nada –Se para enfrente mio- ¿Qué pasa?
-¿Qué me pasa? ¡Todo me pasa! –Me senté en el suelo.
-Cuéntame. Tengo todo el tiempo del mundo. –Se sentó junto a mí.
-Es que tengo dos pequeños niños viviendo en mi casa y me mejor amiga me dio trabajo en su restaurant.
-¿Entonces por qué estas triste?
-Es que fui a atender una orden y… se me cayó el jugo en el vestido de la señora
-¿Y te despidieron?
-¡Si pu!
-No te preocupes, linda. Yo tengo un trabajo para ti
-¿En serio? –Dije emocionada.
-Claro. Eres muy linda y tienes lindo cuerpo.
-No trabajaré en prostitución –Dije enojada.
-Haha. Claro que no. Es para modelaje
-¿En serio?
-Claro. Empiezas esta noche. ¿Vamos a ver para que sepas como es todo?
-Si.

Con Justin nos paramos y fuimos a una sede. Era todo muy grande y elegante. Afuera habían muchos autos gigantes. Y muchos caballeros entraban y salían de ahí.

-Un momento Justin. Esto no es un modelaje
-Claro que lo es… entremos –Asentí.

Entramos y adentro había un escenario con muchas niñas bailando en playboy, era todo oscuros y habían viejos depravados bebiendo.

-Justin esto es un prostíbulo
-Claro que lo es. Si quieres te puedes ir pero tú… necesitas el dinero. Así que elige
-¿Entré qué?
-Trabajar aquí como prostituta, ser como una sirvienta en mi casa o vivir pobre y morirte junto con los pequeños
-Pensé que eras diferente. Las dos primeras opciones
-Vamos a hablar con Naiara, la dueña del lugar.
-Hola Justin. –Dijo- No te esperaba a esta hora. Tengo todas las pequeñas ocupadas, sorry.
-No te preocupes, hoy no vengo a eso.
-¿Entonces a que vienes?
-Encontré a esta pequeña hermosa en el bosque llorando. Pues es tan linda y sexy que es perfecta para trabajar aquí
-Hola pequeña. Te ves tímida. ¿Cómo te llamas’
-Mi nombre es ____.
-¿Necesitas trabajo? –Asentí-. Te ves muy tímida pero eso se puede cambiar –Se dirige a Justin-. Bueno Justin, te puedes ir. Yo me quedo conversando con ___ –Justin se va-. Vamos ___ ven conmigo. –Se van a una habitación-. Ve a aquel baño y ponte esto –Te pasa una ropa pequeña.
-¿Para qué?
-Si vas a trabajar tienes que tener lindo cuerpo
-Cierto. –Te cambias- ¿Cómo me veo?
-Te ves linda. Ya, ponte tú ropa normal para ir al doctor para ver si tienes alguna enfermedad. Aunque esto sea un prostíbulo no dejamos entrar a cualquiera. Nadie que trabaje tiene enfermedades, ponemos inyecciones para que no quedes embarazada. Solo entra gente con buenos modales y dinero. Siempre te pagarán bien. Si alguien se pasa contigo solo tienes que apretar el botón tojo que hay al lado de cada cama y nosotros vamos de inmediato. Cuesta $30.000 la hora y no vas a contraer enfermedades jamás –Asentí y nos fuimos al doctor. Me tomaron los exámenes.
-Señorita ___ y Naiara
-Somos nosotras –Dijimos al mismo tiempo.
-Bueno, aquí tengo los resultados de los exámenes
-¿Cómo salieron?
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por 15Minutos Mar 26 Jun 2012, 6:27 pm

ya ay se empezo a poner buena de nuevo, siguela
15Minutos
15Minutos


https://www.facebook.com/iizhu

Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por VeroBiebs Vie 29 Jun 2012, 7:46 am

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!! Como RIGHT NOW!!! (: Please ♥
VeroBiebs
VeroBiebs


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por alis1313 Vie 29 Jun 2012, 1:07 pm

estoy confundida perop.....la nove ME ENKANTA SEGUILA PLSsss y lo d confundida me refiero a kon kien kedo yop con Jason o JB♥️ pls seguila es re rara la nove perop seguila pls :D asi podre entender
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por CallMeMaybe Dom 08 Jul 2012, 3:37 pm

-No tienes ninguna enfermedad –Dijo el doctor-. Pero si estas un poco bajo peso –Puse una cara de traume y el continuó-, claro esto se puede arreglar, tienes que comer mas –Asentí.
-Bueno ___, nosotras nos tenemos que ir, se nos hará tarde –Asentí y me despedí.

Yo y Naiara nos fuimos al prostíbulo. Estaba más que nerviosa, no sabía si es que lo que estaba haciendo era correcto, pero yo tenía que mantener a Jazzy y Jaxon mientras Jason estaba en prisión. Jason, por favor… llega pronto –Me llamó Justin.

-Tell me?
-Soy Justin, te iré a buscar al prostíbulo para que vengas a hacer aseo a mi casa
-Como digas –Dije cortante.
-Trátame bien –Me dijo-. Te podría dejar en la calle, ¿no crees? –Él dijo eso y yo corté.

Me bañé y me puse algo sencillo pero provocativo, un short de mezclilla corto -pero se veía bien-, no tan corto ni tan largo; una blusa blanca manga corta, por último unas zapatillas. Me acomodé el cabello, de alguna manera quedó rebelde pero bien. Me puse unas frazadas en la cabeza, unas que andaban de moda. Me pinté súper natural, casi nada. Me puse desodorante, crema en todo mi cuerpo y un perfume de marca –que me pasó Naiara-, y olía exquisito.

-No te arregles tanto –Dijo Naiara-, recuerda que tienes que hacer aseo
-No quiero trabajar donde Justin, tampoco quiero ser prostituta. ¡Soy virgen!
-Haremos una excepción, te podemos enseñar a bailar y solo bailas
-Gracias –la abracé-. Te debo mucho
-No te preocupes –Sienten una bocina-. Debe ser Justin, vete –Me despedí.

Me miré al espejo y salí, ahí estaba Justin. Estaba sentado en su auto, se veía tan sexi en la pose que estaba; sus ojos miel se alumbraban con el sol y se veían de un verde hermoso. ¿Qué digo? Es un maldito egocéntrico y lo odio.

-Que linda esta –Me dijo y trató de besarme, a lo que me alejé y asentí-. ¿Por qué estas tan cortante? ¿Qué fue lo que te hice?
-¿Qué que me hiciste? ¡Todo! Primero, me trajiste a un prostíbulo, ¡un prostíbulo! –Le grité-. Segundo, tengo que trabajar como sirvienta en tu casa
-Hey cálmate. Si quieres te puedes ir pero tu y tus hijos morirán de hambre
-Mírame. Yo no tengo problemas en trabajar en tu casa. Pero tú… ¡Me da rabia que seas tan egocéntrico, tan estúpido! Te juras sexi pero no eres nadie, solo un puto que viene a controlar sus calenturas a un prostíbulo. En cambio yo… yo tengo mi casa, tengo mis hijos y si me prostituyo es por necesidad, pero no necesidad de calentura –Dije-, si no que necesidad porque los tengo que cuidar y alimentar a ellos.
-¡Tan puta! ¿Cómo puedes tener dos hijos? ¿Y el padre?
-¡Infórmate primero, imbécil! Esos pequeños son hermanos de mi novio. Los adoptamos pero mi novio esta en… nada.
-¿Dónde? –Gritó y negué- ¡Dime donde esta!
-No te importa. Y me voy, no quiero ser tu sirvienta
-Me tomó del brazo-. Espera. Si quieres te puedo tratar bien en mi casa, pero todas las noches, tienes que tener relaciones conmigo
-¡Maldito necesitado! –Le grité y le escupí-. Adiós

Me solté y salí de auto. ¿Cómo tan necesitado? Realmente se veía tan tierno, tan sincero y es como es, que rabia. Además, ¿qué le diría? “Mi novio es Jason McCann y esta preso por asesinar, robar y fabricar bombas”, claro que no le diría eso, no soy tan tonta. Empecé a caminar y llegué a la casa de Caitlin. Toqué la puerta y cuando abrió la abracé.

-¿Qué pasó?
-Marta me despidió
-No te preocupes –sonrió-. Tienes el trabajo otra vez. Y Marta… esta despedida
-Gracias –Dije.
-Espera, me despido de papá y le digo que se quede con Jazzy y Jaxon para que vayamos al trabajo –Asentí.

Caitlin fue y se despidió. Fuimos al trabajo, cuando entramos, Marta me miró con una cara de querer matarme, ¿qué le había hecho yo? No importa, tengo trabajo otra vez.

-Marta –Dijo Caitlin acercándose a ella-. Estas despedida. ¿Cómo despides a mi mejor amiga? Además yo soy la dueña aquí, ¿recuerdas?
-Pero señorita –Dijo-… por favor no me despida
-Caitlin río-. Tienes suerte de que no puedo estar con una sola persona. No te vas, pero si vuelves a despedir a alguien, te vas tú –Marta asintió y siguió atendiendo-. ¿Tú que esperas? Ve a atender la mesa seis
-Gracias, de nuevo –reí.

Me puse el delantal, tomé una libreta y papel. Luego de esto, fui a atender la mesa.

-Bueno día señor y señorita, ¿puedo tomar su orden? –Asintieron-. ¿Qué desean?
-¿Me da el menú de hoy? –Dijo amablemente la señora. Le pasé el menú-. Bueno, yo quiero un café con un sándwich
-¿Qué sándwich?
-Ese que dice lechuga, tomate, queso, carne y pan ideal. Mas un jugo de naranja
-Asentí-, ¿y ustedes señor?
-Lo mismo –Dijo-, pero en ves de jugo deseo una bebida sprite –Asentí.

Fui a la cocina y entregué el papel. Empecé a atender otras mesas mientras hacían la comida. Luego de un rato me entregaron la orden, fui hacía la mesa y ahora no se me cayó el jugo. Salió todo bien y cada mesa me dio de propina quinientos pesos chilenos.

Terminó el día, tengo que irme a trabajar al prostíbulo, ¿y si llamo a Naiara y le digo que mejor atiendo mesas? Si, eso haré. La llamé y ella dijo que no había ningún problema con que atendiera mesas. Cuando llegué al prostíbulo me cambié la camisa por un peto que parecía la parte de arriba de un bikini. Fui a una mesa en donde habían unos señores ya muy adultos.

-¿Tú? –Dijo el mismo caballero de la mañana-. Mi señora te dijo que te vinieras a trabajar a un prostíbulo
-Necesito el trabajo –Dije-. ¿Quiere algo o me voy?
-A ti –Me abrazó.
-Es un desubicado –Le pegué una cachetada-. Yo solo sirvo ordenes
-Me da igual, baby –Dijo-. Yo sé que la pasaremos bien
-¡Depravado! Usted tiene a su puta señora cuica. Dígale a ella que lo complazca porque yo no estoy para usted –Le volví a pegar
-Esta me las pagarás –Se volvió a sentar en la silla-. Me las pagarás

Me fui a atender órdenes a otra mesa y me dieron las 1:00AM. Me fui a buscar a Jazzy y Jaxon donde Caitlin. Luego nos fuimos a mi casa y dormimos

Ya pasaron dos meses y medio. Extraño demasiado a Jason, se supone que él ya salió de prisión. Pero… él dijo que vendría a mi casa apenas saliera. Aun lo espero. Quisiera verlo pronto… -Tocaron la puerta.
CallMeMaybe
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú - Página 5 Empty Re: Un Sexy Delincuente -Jason McCann(Justin Bieber) & tú

Mensaje por Belen_lovesJB Mar 24 Jul 2012, 3:30 pm

Nueva Lectoraaaa :D Siguela esta muy muy bien, quien llama ahora es Jason? Ademas 2 meses WTF?! y cual es la ver que todos tenian que saber!! OMB!! que de dudas!! fuhqkfkeudfukdfh
Belen_lovesJB
Belen_lovesJB


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.