O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 28 Dic 2013, 9:08 am

¡Hola,a todas... Soy Anna,la amiga de Naomi (su escritora) les venía a avisar que Naomi no va a poder escribir,ya que ella sufre de migraña... Y ayer empezó el dolor muy,muy fuerte,ahora ella esta en el médico... Me dijo que les avisara,cuando ella esta mucho tiempo con el cel o pc sucede esto,ya que le dan mareos,se le nubla la vista,ni siquiera se puede levantar de la cama Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Icon_sad pero bueno,esperemos que mejore... Ella me ah dicho como entrar al foro y avisarles,yo no entiendo nada de esto ._. xd en fin,les quería avisar!!! Espero comprendas,besos!! 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Ene 2014, 7:34 pm

¡HERMOSAS! EH VUELTO *-* LAMENTO LO OCURRIDO,MALDITA MIGRAÑA ¬¬ PERO YA ESTOY MEJOR!!! FIN DE AÑO LA PASE EN LA CASA DE MIS ABUELOS,Y SU PC ESTA ROTA POR ESO NO LA CONTINUÉ,Y TUVE QUE HACER REPOSO... PERO YA ESTOY MEJOR!!! AHORA MISMO LA SIGO,GRACIAS POR COMENTAR CHICAS! Y GRACIAS A ANA POR AVISARLES JAJA XD 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Miér 08 Ene 2014, 10:18 pm

CHAPTER #45

"Al llegar pagamos y bajamos del taxi,entramos a nuestra casa sonriendo"
LISA:- Hola chicos -sonrió,y miro a _____ detenidamente- wow,me gusta tu cambio -sonrió- estás preciosa mi niña -ella rió-
_____:- Gracias mamá -sonrió-
JEREMY:- Oh,estás muy linda _____* -ella se sonrojo y beso su mejilla-
LISA:- Ya esta la cena -fuimos a la cocina y había un gran trozo de carne con ensalada en la mesa,nos sentamos y comenzamos a comer hablando como lo hacíamos todas las noches. Ayudamos a Lisa a lavar los platos y al terminar subimos a nuestro piso-
_____:- Buenas noches chicos -sonrió,beso nuestras mejillas- estoy bastante cansada -asentimos y ella se fue a su cuarto-
JUSTIN:- ¿Crees que ella este bien? -me miro-
YO:- La verdad no lo sé,pero espero que si -suspire- que duermas bien -el asintió,me dirigí a mi cuarto y luego de darme una ducha me acosté en bóxer,me quede mirando al techo con muchas preguntas en la cabeza. ¿En verdad se habrá caído ____? ¿La habrán robado? ¿Porque se siente de esa manera? porque su ánimo no es el mismo a cuando llego por primera vez ¿Porque mierda Austin tiene novia? ¿Porque pienso en Austin? confundido y aún con dudas me dormí-
------------------------------------Al otro día-----------------------------------------------------
"Me desperté como siempre por el despertador,me di una rápida ducha y me puse el maldito uniforme. Ne dirigí al cuarto de Justin y el ya se estaba bañando,me dirigí al de ______ y ella también estaba en la ducha,así que baje a desayunar al cabo de minutos llego _____ sonriente y beso mi mejilla"
_____:- Bueno días -sonreí-
YO:- Buenos días pequeña -sonrió,bajo Justin-
JUSTIN:- Bueno días princesa -beso su cabeza-
_____:- Buenos días -sonrió- estoy ansiosa porque llegue la fiesta -sonreí-
YO:- Igual yo -asentí,hablando de trivialidades desayunamos. Al terminar nos dirigimos al colegio,nos saludamos con los chicos como siempre. Fuimos a nuestras respectivas clases,hicimos lo usual en el,sumando a Jasmine a nuestro grupo,no era tan mala después de todo. Al terminar el colegio decidimos irnos,esa noche papá tenía una reunión donde se tenía que llevar a la familia,así que debíamos de vestirnos todos formalmente y toda esa mierda-
**Fin de la narración de Jason**


**Narra ____**
"Esta semana había sido muy dura,no sólo por el maldito golpe en mi cara si no porque le tuve que mentir a los gemelos y a los chicos,me sentía baja de ánimo por eso me hice el cambio de look a ver si así me olvidaba de mi antigua yo,pero todo eso se fue a la mierda cuando hoy a la mañana tuve que verle la cara al maldito de Austin,el maldito encima ahora tiene novia ¿como mierda es posible? digo,la chica tiene que estar verdaderamente mal para estar con esa clase de chico. Al verlo esta mañana recuerdo el día en que me golpeo como si lo estuviera viviendo ahora mismo"
   


¡Lindas! se que es muyyyyy corto,pero acá ya son las tres y media de la mañana y me empieza a doler la cabeza :c lo lamento chicas :( :( pero o quiero volver a sentirme como el otro día :// fue horrible,así que mañana la sigo hermosas....POR FAVOR COMENTEN!!! :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 10 Ene 2014, 12:35 pm

NO TE PREOCUPES LINDA 
ESPERO TE RECUPERS PRONTO
BESITOS
ME GUSTO EL CAPITULASO
BAY XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Sáb 11 Ene 2014, 2:59 pm

siguela me encanta........ siguela siguela...

concejo: vajale el brillo a la pc... a tu movil... i todo lo tecnologico q uses a dirario.... :D
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 14 Ene 2014, 9:56 pm

¡HERMOSAS! YA MISMO LA SIGO :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 14 Ene 2014, 11:06 pm

CHAPTER #45


"Al llegar pagamos y bajamos del taxi,entramos a nuestra casa sonriendo"
LISA:- Hola chicos -sonrió,y miro a _____ detenidamente- wow,me gusta tu cambio -sonrió- estás preciosa mi niña -ella rió-
_____:- Gracias mamá -sonrió-
JEREMY:- Oh,estás muy linda _____* -ella se sonrojo y beso su mejilla-
LISA:- Ya esta la cena -fuimos a la cocina y había un gran trozo de carne con ensalada en la mesa,nos sentamos y comenzamos a comer hablando como lo hacíamos todas las noches. Ayudamos a Lisa a lavar los platos y al terminar subimos a nuestro piso-
_____:- Buenas noches chicos -sonrió,beso nuestras mejillas- estoy bastante cansada -asentimos y ella se fue a su cuarto-
JUSTIN:- ¿Crees que ella este bien? -me miro-
YO:- La verdad no lo sé,pero espero que si -suspire- que duermas bien -el asintió,me dirigí a mi cuarto y luego de darme una ducha me acosté en bóxer,me quede mirando al techo con muchas preguntas en la cabeza. ¿En verdad se habrá caído ____? ¿La habrán robado? ¿Porque se siente de esa manera? porque su ánimo no es el mismo a cuando llego por primera vez ¿Porque mierda Austin tiene novia? ¿Porque pienso en Austin? confundido y aún con dudas me dormí-
------------------------------------Al otro día-----------------------------------------------------
"Me desperté como siempre por el despertador,me di una rápida ducha y me puse el maldito uniforme. Ne dirigí al cuarto de Justin y el ya se estaba bañando,me dirigí al de ______ y ella también estaba en la ducha,así que baje a desayunar al cabo de minutos llego _____ sonriente y beso mi mejilla"
_____:- Bueno días -sonreí-
YO:- Buenos días pequeña -sonrió,bajo Justin-
JUSTIN:- Bueno días princesa -beso su cabeza-
_____:- Buenos días -sonrió- estoy ansiosa porque llegue la fiesta -sonreí-
YO:- Igual yo -asentí,hablando de trivialidades desayunamos. Al terminar nos dirigimos al colegio,nos saludamos con los chicos como siempre. Fuimos a nuestras respectivas clases,hicimos lo usual en el,sumando a Jasmine a nuestro grupo,no era tan mala después de todo. Al terminar el colegio decidimos irnos,esa noche papá tenía una reunión donde se tenía que llevar a la familia,así que debíamos de vestirnos todos formalmente y toda esa mierda-
**Fin de la narración de Jason**


**Narra ____**
"Esta semana había sido muy dura,no sólo por el maldito golpe en mi cara si no porque le tuve que mentir a los gemelos y a los chicos,me sentía baja de ánimo por eso me hice el cambio de look a ver si así me olvidaba de mi antigua yo,pero todo eso se fue a la mierda cuando hoy a la mañana tuve que verle la cara al maldito de Austin,el maldito encima ahora tiene novia ¿como mierda es posible? digo,la chica tiene que estar verdaderamente mal para estar con esa clase de chico. Al verlo esta mañana recuerdo el día en que me golpeo como si lo estuviera viviendo ahora mismo"

**FlashBack**
"Luego de jugar un increíble partido con los chicos,fuimos a la sala de la casa de Harry mientras ellos tomaban una cerveza yo reía por sus historias y de lo que hablaban. Me sonó el celular y al ver el identificador decía desconocido fruncí el ceño,me disculpe con los chicos y salí hacia el patio para poder hablar mejor"
**Llamada telefónica**
YO:- Hola -sonreí-
*****:- Hola -al escuchar su voz,me vino un escalofrío desde la cabeza hasta la punta de los pies-
YO:- ¿Que quieres? ¿cómo conseguiste mi número? -camine de un lado a otro-
*****:- Te quiero a ti,y ya sabes como soy consigo lo que quiero siempre -pude jurar que sonreía-
YO:- Pues yo no te quiero a ti Austin,ya lo sabes -bufe-
AUSTIN:- Me importa una mierda lo que vos quieras ______,quiero verte en 20 minutos en el callejón que esta cerca de tu casa -suspire- si no vas,sabes a lo que te enfrentas -su tono amenazador salió-
YO:- Adiós -el sabía perfectamente que iba a ir,y odiaba eso. Odio el echo de que la gente que no sea yo tenga el control sobre mi,odio el echo de que mi maldito ex novio sea el mejor amigo de mi hermanastro y con el que ademas fo*llo y también odio el maldito echo de que el haya regresado a mi vida,una muy conocida sensación se asomó a mi cuerpo quería llorar y gritar,pero me dije a mi misma que nunca volvería a llorar por un chico y menos por el. Volví a la sala con los chicos,evitando el echo de echarme a llorar- oigan chicos -ellos me miraron- voy a salir ¿si? -los mire,los gemelos me miraron preocupados-
JUSTIN:- ¿Estás bien? -alzo una ceja-
YO:- Oh si,claro -le sonreí falsamente- nos vemos luego,agarré el bolso que había traído y lo demás -bese la mejilla de cada uno y salí haciendo mi camino hacia el dicho callejón,al llegar allí espere al menos unos 5 minutos cuando el auto de Austin se estaciono frente a mi y este salió de el- ¿que es lo que quieres? -dije apenas estuvo frente de mi-
AUSTIN:- Creí que eso quedo claro la primera vez que te vi,e quiero a ti ______ -me miro-
YO:- Que mal,porque yo no y te odio eso ya lo sabes -lo mire a los ojos-
AUSTIN:- Tu me amabas _______ -inclino su cabeza-
YO:- Exacto,tu lo dijiste amaba pasado y muy bien pisado -lo mire-
AUSTIN:- ¿Acaso eres bipolar? ¿como puedes dejar de amar a una persona? -alzo su ceja,lo mire incrédula-
YO:- La dejas de amar cuando te das cuenta de la clase de persona que es realmente -le explique- explícame como una persona que te ama ¿puede golpearte,insultarte,hasta hacer un intento de violación? eso no es amor Austin,y si crees que es así debes de ir a un médico -lo mire-
AUSTIN:- Yo aún te amo _______,y lo sabes -se explico-
YO:- Tu no me amas,tu estás obsesionado conmigo -le corregí-
AUSTIN:- No,se perfectamente que yo te amo -me miro- ¿crees que te hubiera buscado si no? -alzo una ceja- no lo hubiera echo _____,y sa la casualidad de que eres la hermanastra de mi mejor amigo -sonrió-
YO:- Odio el destino y el maldito mundo -susurre-
AUSTIN:- ¿No quieres estar conmigo? -lo mire con los ojos abiertos-
YO:- ¿Es que tu no entiendes nada,no? ¡no quiero estar contigo! ¡yo te odio! tu me hiciste odiarte,solamente tu lograste esto -nos señalé- y lo agradezco,porque cada maldito año,meses,semanas,días,horas,segundos,milésimas de segundos me arrepiento de a haberte conocido,tu eres lo peor que me paso en la vida -lo mire a los ojos,eso es lo que siento y eh sentido siempre y nunca se lo pude decir,tal vez es hiriente pero después de todo lo que el hizo esto no es nada-
AUSTIN:- ¿Qué acabas de decir? -me miro enojado-
YO:- ¡Que te odio Austin! yo si estoy contigo soy infeliz,cualquiera que lo este lo será -lo mire y ahí volvió.... Me golpeo nuevamente,en la mejilla solo como el sabía hacerlo,con dolor,ira,odio- 
AUSTIN:- ¡Maldita! no puedes decir eso de mi,sabes que no soy así -me miro,el estaba llorando-
YO:- Si este era tu intento de cagar las cosas,lo lograste campeón -le sonreí aunque me doliera como mil demonios la mejilla me la sobe y me dispuse a irme,el me detuvo- si intentas siquiera algo mas,llamaré a la policía Austin -dije sin mirarlo y me soltó,salí prácticamente huyendo de ese callejón. Me dirigí lejos en la plaza debajo de un árbol para llorar en paz,cuando terminé me dirigí a casa y los gemelos estaban jugando a los vídeo juegos,me preguntaron que sucedió pero mis ánimos no daban para mucho,así que les dije que me caí. Luego vino mama a consolarme,y hablamos-
**Fin de FlashBack**
"Ahora me encontraba frente al armario viendo que mierda ponerme para la cena que tendremos hoy a la noche. Verdaderamente agradezco a los chicos por levantarme el ánimo,son los mejores. Lo de Justin me jodió un poco,digo si sabemos que lo nuestro es sólo fo*llar pero vamos ¿si te canta una canción no te gustaría? me fascinó a decir verdad,su voz es muy especial y muy hermosa. Luego hicimos el amor,pero a la mañana siguiente me di cuenta que no había sido nada,así que hice lo mismo que el "nada paso"  si eso es lo que quiere,bien eso tendrá. Luego fui muy perra con Jasmine,así que le pedí disculpas que me las aceptó con gusto y bueno terminamos llevándonos muy bien,hasta salimos juntas ¿pueden creerlo? hace días quería matarla realmente,ahora nos cambiamos de look juntas,allí tienen la frase "nada es imposible". Por fin escogí algo para la noche,al terminar todo mi cuarto y escoger el maquillaje y accesorios correctos,me decidí a bañarme. Al terminar salí envuelta en una toalla,me sequé y me coloqué mi ropa interior blanca de encaje,luego seguí a secarme el pelo,lo deje con ondas por ahora. Me dirigí a ponerme lo que escogí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110310676&.locale=es me mire al espejo,me quedo realmente hermoso lo que elegí y agradecí que no se notara tanto el maquillaje en mi mejilla,y tampoco el golpe. Me coloqué perfume,puse mi celular en el bolso,agarré mi chaqueta y baje hacia la sala donde ya estaban todos" 
YO:- Estoy lista -sonreí,ellos me miraron-
LISA:- Oh cariño,estas preciosa -sonrió-
JEREMY:- Muy linda si -le sonreí-
JUSTIN:- Pareces un ángel -lo mire rápidamente,todos lo hicieron- digo,te queda precioso ese vestido -sonrió-
YO:- Gracias -me sonrojé,baje los últimos escalones-
JEREMY:- ¿Vamos? -asentimos,los gemelos estaban super preciosos con su traje-
JASON:- Justin tiene razón pareces un ángel -me susurro- un muy hermoso y sexy ángel -reí-
YO:- Tu te ves espectacular en traje -sonreí,entramos a la camioneta y Jeremy arrancó. Al llegar aparcamos y bajamos de ella,nos dirigimos adentro,donde se encontraba el jefe de Jeremy,lo saludé y miro un poco mal a Jason,nos fuimos a sentar a nuestras respectivas mesas. Bueno la noche,estuvo aburrida a no ser porque estaba con los gemelos riendo como hiena,hubiera muerto del aburrimiento,los tres fuimos a la pista de baile a bailar,alejados por las dudas que alguien nos viera. La pase super bien con ellos,la verdad es que siempre lo hago son esos chicos de que si estás triste ellos te levantan el ánimos en segundos,al terminar la velada fuimos hacia la camioneta para irnos a casa,estaba cansada. Al entrar en ella,me apoyé en el hombro de Jason y me dormí enseguida-
JASON:- Despierta ángel,ya llegamos -me movió levemente,abrí mis ojos-
JUSTIN:- Ya llegamos princesa -sonrió-
YO:- ¿Me llevas? -mire a Justin con un puchero,el asintió sonriendo y me cargo como a una novia y me llevo a mi cuarto-
JUSTIN:- Que duermas bien hermosa -beso mi frente,ni siquiera me cambie y me dormí-    

HERMOSAS!!!!! HASTA AHÍ EL CAP,ESPERO LO DISFRUTEN... LAS AMO,GRACIAS POR ENTENDERME Y POR COMENTAR! YA ES SUPER TARDE :C MAÑANA SI PUEDO LA SIGO BYE!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Abigail Castro Miér 15 Ene 2014, 4:49 pm

Siguelaa! Omg pense que la habias cancelado y mori lentamente.. Jajajaja tienes que seguirla!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 30 Ene 2014, 8:05 pm

ESPERO AÚN SIGAN SIENDO MIS LECTORAS :C LAMENTO NO PODER ESTAR ACTIVA,PERO ES QUE TUVE QUE ESTUDIAR PARA EL EXAMEN QUE PERDÍ CHICAS :C LO LAMENTO! YA MISMO LA SIGO HERMOSAS!!
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 30 Ene 2014, 10:09 pm

CHAPTER #46

-------------------------------------------Al otro día----------------------------------------
"Sonó la maldita alarma como siempre,maldiciendo la apagué. Me miré y pude notar que aún seguía vestida,me levanté y me dirigí a la ducha,al salir envuelta en una toalla escogí un conjunto de ropa interior rosa de encaje,me lo coloqué y busque en mi armario que ponerme. Me escogí por esto: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=111966717 termine de maquillarme y me arregle el gorro que llevaba en mi cabeza,al terminar baje hacia la sala.
YO:- Buenos días chicos -les sonreí y bese su mejilla-
JUSTIN:- Buenos días,princesa -sonrió-
JASON:- ¿Porqué no llevas uniforme? -me miro con una ceja levantada-
YO:- No tengo ganas de ir al colegio -los mire- me quedaré en casa -sonreí- 
JUSTIN:- ¿No tienes práctica hoy? -me miro-
YO:- Si,pero díganle a Jasmine que la dejo a cargo ¿si? -asintieron sorprendidos- ¿ustedes no se quedan? -lo mire-
JUSTIN:- Nos encantaría quedarnos y disfrutar de tu caliente cuerpo,créenos -rió-
JASON:- Pero no podemos faltar,es que tenemos prácticas clave de aquí hasta el campeonato -asentí-
JUSTIN:- Además de que el director nos cortaría las pelotas si faltamos por mismo el equipo -reí-
YO:- De acuerdo -sonreí-
JASON:- Nos vemos pequeña -beso mis labios al igual que Justin-
JUSTIN:- ¿Tu madre sabe que no irás? -me miro-
YO:- No,luego cuando llegue se lo diré -asintieron y ambos salieron por la puerta,me dirigí hacia el sillón y me recosté en este.prendí el televisor y cambie los canales. Me quede en la película Romeo y Julieta que es una de mis favoritas,mire a Leonardo di caprio como le declaraba su amor a su Julieta y sonriendo cerré los ojos. Me desperté instintivamente,mire a mi alrededor un poco aturdida y mire en que parte estaba la película para ver si me perdí de mucho,y al juzgar por la película habré dormido media hora. Me quería quedar a seguir mirando la película,pero mi estómago pedía comer ya que no había desayunado nada. Al levantarme escuche el timbre sonar tres veces,suspirando me dirigí hacia la puerta al abrir me llevé una sorpresa.- ¿qué haces aquí? -lo mire-
HARRY:- Lo lamento,llego tarde al colegio y mi moto esta en reparación ¿ustedes me pueden llevar? -sonaba muy agitado-
YO:- ¿Corriste hasta aquí? -asintió- oh,bueno los gemelos ya se fueron y yo no voy a clases -me miro como si fuera el fin del mundo-
HARRY:- ¡Mierda! -dijo en un susurro que escuché- 
YO:- Lo siento -lo mire-
HARRY:- Oye,tu no tienes la culpa -me sonrió,hubo silencio y nuestros estómagos sonaron- lamento eso,es que no desayune -rió y yo reí junto a el-
YO:- Yo igual -sonreí- ¿quieres entrar y desayunamos juntos? -lo mire- podemos faltar al colegio,es la primera vez desde que empezamos -el lo pensó y asintió. Ambos entramos a la casa y nos dirigimos hacia la cocina- ¿quieres cereales? -asintió,saqué los cereales,la leche y dos tazones- ¿me acompañas a ver la tele? -dije agarrando mi tazón-
HARRY:- Claro -sonrió- ¿que es lo que estás viendo? -ambos nos dirigimos a la sala-
YO:- Romeo y Julieta -sonreí- ¿te gusta? -el me miro-
HARRY:- La eh visto pero no le eh prestado atención -sonrió-
YO:- Bueno,no nos perdimos tanto -mire la tele- así que...-mordí mi labio- ¿la miramos? -lo mire esperanzada-
HARRY:- Por supuesto -sonrió,ambos nos acomodamos mejor en el sillón a tomarnos nuestro cereal con leche. La película avanzaba y de vez en cuando y veía que estaba muy concentrado en la película,sonreí ante eso. Al ver la parte en que Romeo entra en la iglesia,comencé a llorar es imposible no hacerlo,mire a Harry quien miraba la pantalla con cara muy triste. Cuando la película concluyó,lo mire-
YO:- ¿Qué te pareció? -me acomodé en frente a el,el me miro-
HARRY:- ¡Dios! fue horrible -dijo al borde del colapso,traté de no reírme- ¿porque mierda hicieron eso? ¿porque mierda hacen un final así? -me miro-
YO:- Bueno la razón es por sus padres -lo mire-
HARRY:- ¿Sus padres? -asentí,el principio de la película el no lo vio. Así que es obvio que no sepa-
YO:- Los montesco y los capuletos tienen un gran distanciamiento hace años,nadie sabe el porque. Simplemente se odian -lo mire- y bueno el final,es como todo terminó -el me miro-
HARRY:- ¡Son unos niños! los tendrían que dejar amarse -miro la pantalla- mierda,eso estuvo muy triste -lo mire sonriendo- ¿porque sonríes? -alzo una ceja-
YO:- Eres el primer chico con el que veo esta película y le tiene esta actitud después de verla,es increíble -sonreí-
HARRY:- ¿Que clase de ser humano con sentimientos no estaría de esta manera? -lo mire- es que no soy de madera ¡joder! -reí-
YO:- De eso me di cuenta -sonrió- ¿te dormiste tarde ayer? -alce una ceja-
HARRY:- Si,un poco -sonrió- me quede jugando vídeo juegos -agacho la cabeza- ¿y tu porque no fuiste al colegio? -me volvió a mirar-
YO:- No tenía ganas -reí- estoy como cansada,no sé -me encogí de hombros-
HARRY:- Oh bueno,podemos pasar la mañana y algo de la tarde juntos -sonrió-
YO:- Por supuesto -asentí sonriendo- ¿que quieres hacer? -me miro fijamente-
HARRY:- Lo que quiero hacer,no se si es lo que tu quieras -me miro- 
YO:- Dímelo,a lo mejor si -lo mire-
HARRY:- Te quiero besar -lo mire sorprendida-
YO:- Pues... -suspire- hazlo -me miro sorprendido-
HARRY:- ¿Puedo? -alzo una ceja-
YO:- Claro -sonreí,se acercó a mi lentamente y unió nuestros labios. Colocó sus manos en mi cintura y yo en sus hombros,no había besado a Harry al menos sobria y lo hace excelente. Metió su lengua en mi boca e hice lo mismo con la mia,el beso duro bastante. Pero nuca subió de tono,fue un beso tierno y lindo,muy lindo-
HARRY:- Eso fue perfecto -sonrió al separarse-
YO:- Lo fue -sonreí asintiendo-
HARRY:- Oye... -lo mire- ¿recuerdas que te dije cuando estábamos en Miami si querías salir conmigo,y que me respondieras cuando tu sepas que hacer? -asentí- bueno,¿ya lo sabes? -lo mire-
YO:- Si -me miro confundido- si quiero salir contigo -sonreí-
HARRY:- ¿En serio? -asentí- oh,eso es genial -sonrió y beso mis labios,lo mire sorprendida- lo siento,yo... -antes de que terminara de hablar,me acerqué a el a besarlo,no se el motivo por el cual lo hice... Pero lo hice-
YO:- ¿Cuándo salimos? -sonreí-
HARRY:- Tu dime el lugar y la hora,yo pasaré por ti -sonrió-
YO:- ¿Te parece mañana? antes de la fiesta,como a las ¿cuatro? -alce mi ceja-
HARRY:- Claro,estaría genial -asintió-
YO:- Tu llévame a donde quieras -sonreí-
HARRY:- De acuerdo -asintió-
"Seguimos hablando tranquilamente con Harry,a decir verdad el chico es genial,es tierno,inteligente,directo,tienes tema de conversación y es muy lindo. ¿Porque no salir con el? no me preocupo por los gemelos,porque sólo es fo*llar como dijeron ellos el otro día,pasamos mucho tiempo con Harry en el cual lo conocí bastante,me gusta estar a su lado,me siento despreocupada de mis problemas y eso me gusta mucho. Al llegar la hora del almuerzo,decimos cocinar nosotros e hicimos pasta,comimos y lavamos,luego nuevamente hacia el sillón y decidimos ver una película "Despedida de soltera",muy buena película. Lamentablemente llegó la tarde,no quería que se valla la verdad."
*****:- No sabía que estabas acá -me miro-
YO:- Si,no tenía muchas ganas de ir al colegio -la mire- 
LISA:- Oh esta bien,me hubieras avisado -beso mi mejilla-
YO:- Iba a hacerlo,sólo lo olvide -la mire-
LISA:- Hola cariño -saludó a Harry-
HARRY:- Hola Lisa ¿cómo estás? -le sonrió-
LISA:- Muy bien ¿y tu? -lo miro-
HARRY:- Muy bien -sonrió dejando que sus preciosos hoyuelos se formasen-
LISA:- ¿Tu porque no estás en el colegio? -alzo la ceja-
HARRY:- Es que me dormí e iba tarde,pase por su casa para ver si los chicos me podían llevar pero no estaban y bueno me quede con _______ -mi mama sonrió-
LISA:- Está bien -sonreí- ¿la pasaron bien? -asentimos- me alegro -sonrió-
HARRY:- Me iré que mi padre debe de estar por llegar -sonrió-
YO:- Te acompaño hasta la puerta -sonreí y me levanté-
HARRY:- Bueno,nos vemos mañana princesa -sonreí-
YO:- Nos vemos mañana -bese sus labios y sonreí cerrando la puerta-
LISA:- ¿Qué fue eso? -me miro mi madre divertida-
YO:- ¿Lo que? -dije haciéndome la tonta-
LISA:- El beso que le diste _______ -me miro-
YO:- Oh bueno...-reí-
LISA:- ¿Es tu novio? -alzo una ceja-
YO:- ¡No! -rió- mañana saldremos en una cita,antes de la fiesta -sonreí-
LISA:- Oh,esta bien pequeña -antes de decir algo mas,los gemelos aparecieron por la puerta- hola chicos -le sonrió-
JUSTIN:- Hola Lisa -beso su mejilla-
JASON:- ¿Cómo estuvo el trabajo? -la miro-
LISA:- Ya saben,normal -sonrió- ¿y el colegio? -alzo la ceja-
JUSTIN:- Ya sabes,horrible -reí- ¿te aburriste mucho? -me miro,ambos se sentaron en el sillón,me senté junto a mamá-
YO:- No,ya que Harry estuvo conmigo -sonreí-
JASON:- Es verdad que faltó,¿pasó contigo toda la mañana? -alzo la ceja-
YO:- Y tarde,justo un poco antes de que llegaran el se fue -sonreí-
JUSTIN:- ¿Le pediste que viniera? -me miro-
YO:- No,llegaba tarde y pensó que nosotros lo podríamos llevar -los mire- pero bueno,ustedes se habían ido y ambos nos quedamos -ellos asintieron-
LISA:- Y mañana saldrá con el -me miro-
YO:- ¡Mamá! -la mire-
JASON:- ¿A si? -me miro-
YO:- Si,me lo había pedido en Miami y bueno -sonreí-
JUSTIN:- Mañana es la fiesta -me miro-
YO:- Lo sé -dije obvia- pero saldremos en la tarde -lo mire-
JUSTIN:- Ah que bien -dijo de mala gana,es un idiota-     
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 10:49 am

Nueva Lectora  Tu nove me gusta  Ojala La sigas pronto
 !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 31 Ene 2014, 3:37 pm

El shesten esta celoso yei
omg voy a salir con hazza yei lo ame
que pasar
siguel
estoy aqui con vos
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Vie 31 Ene 2014, 3:48 pm

Yeiiii bizzle esta veloso.. esya celoso.... q siga ueviando q el manachobdl harry se ganara a la rayissss....... siguelaaa me encantaa...
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por fercha20000425 Lun 10 Feb 2014, 5:28 pm

Hermosa siguela
Nueva lectora :3
fercha20000425
fercha20000425


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por DaniGmez Jue 13 Feb 2014, 8:47 am

Waaa esta celoso... Pero en fin porfa porfa PORFA!!! Siguela!!!
PD: nueva y puntual lectora...
DaniGmez
DaniGmez


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 29 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.