O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 4:04 pm

*_Valerita_* escribió:Hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Byeeeee
YA LA SIGO HERMOSA! :D GRACIAS POR COMENTAR e.e 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 4:05 pm

Ferchu1D escribió:Ohhhhhhhhh!!! Ahhhhhhh!! Seguilaaaaaa.... Por favor seguila hoy si podes es que me intriga saber que pasa... Porfis hace maraton cuando puedas (: Me alegro que estes mejor :D Besos, cuidate!!
GRACIAS POR ALEGRARTE AH (?) askdkaslñdklñaksdlñaklñsd e.e LA SIGO AHORITA MISMO LINDA!! :D 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 4:06 pm

merybibs escribió:Seguila , seguila, seguilaaaaaa porfavor seguilaaaaaaaaa!!!!!
YA LA SIGO MERY! GRACIAS POR COMENTAR e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 4:07 pm

Iary Closter escribió:Acabo de terminar de leer todos los capítulos  por dios, esta jodida mente buena tu novela!! Soy iary tu nueva y fiel lectora, realmente me encanta la novela, espero que la sigas pronto! Saludos!
*O* BIENVENIDA IARY GRACIAS HERMOSA! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!! LA SIGO AHORA MISMO...PD:- DE DONDE SOS? 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 4:08 pm

pazgs escribió:iitgtfhsushsfs tienes que seguiiiirlaaaaa...!!!!! no la dejes easiii pleaseee
HERMOSA! YA MISMO LA SIGO!! :D GRACIAS POR COMENTAR e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 4:08 pm

ESCRIBIENDO!!!!!!! lñakdalñskdkalñdkalñskdaksñld
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Sáb 22 Jun 2013, 4:52 pm

CHAPTER #11 (HOT! *-*)

"Jade cuando metió sus dedos en mi,joder! si el supiera lo que produce en mi.."
JUSTIN:- Te gusta pequeña? -susurro en mi oído- vamos...dime que te gusta que meta mis dedos en ti,tanto como a mi -sonrió-
YO:- Me encanta que metas tus dedos en mi Justin...-jade y gemí- más rápido...-pedí sin aliento-
"Empezó a aumentar su ritmo,esta vez con 3 dedos dentro de mi,cuando pensé que acabaría,el sacó sus dedos de mi,ganándose un fuerte gruñido de mi,sonriendo me llevo hasta el lava manos,me sentó encima y subiendo la tela de mi vestido se arrodillo ante mi,con delicadeza introdujo sus dedos y le agregó su exquisita lengua"
YO:- Oh por dios...-gemí- sigue,no pares! -grite-
"El me miraba desde abajo,eso me excitaba mucho mas, haciendo que acabara en sus dedos,sonriendo se levantó"
JUSTIN:- Pruébate..-susurro,estirando sus dedo hacia mi boca,sin pensarlo los chupe lentamente- sabes? si sigues haciendo eso,te follaré duro y sin razón -sonreí coqueta-
YO:- Y quien dijo que yo no quería? -sus ojos se hicieron aún mas oscuros,casi negros- follame ahora Justin -ronronee en su oído,sonriendo y sin pensarlo ya estaba dentro de mi- dios,si!
"Seguía con sus embestidas fuertes y rápidas, realmente no me importaba su dureza solo quería el placer que me proporcionaba"
JUSTIN:- Te gusta? -suspire y jade- di que eres mia! -me dijo con autoridad y posesivo,cuando no respondí debido al placer- hazlo o parare ahora mismo -empezó a disminuir sus embestidas y no podía! es decir,necesito ese placer-
YO:- Vamos Justin,muévete! -le ordene- por favor? -dije casi sin aliento-
JUSTIN:- Di que eres mia...-me miro a los ojos- solo mia,ni siquiera de Jason -lo mire sorprendida y aturdida-
YO:- Soy solo tuya Justin...solo tuya -lo mire a los ojos,y antes de que le rogara de nuevo continúo aún mas fuerte,eso realmente me encantaba-
"Iba con una dureza muy excitante, chupaba los pezones de mi pecho,agarré su suave cabello con mis manos y tire de el,para estar aun mas unidos,como si eso fuese posible. Maldecía y susurraba cosas"
JUSTIN:- Dios mio,eres increíble...-esas fueron sus últimas palabras antes de que cayera encima de mi,respirando agitadamente-
YO:- Mi dios,fue increíble -dije aun convulsionando por mis 2 orgasmos en esa noche- 
"Besaba mi hombro tiernamente. Así estuvimos por unos 10 minutos,el encima y aun dentro de mi,besando mi hombro,yo acariciando su cabello mientras el me sostenía por la cintura,ninguno hablaba"
YO:- Creo que es mejor que volvamos,antes de que sospechen algo -el suspiro y levantando su vista hacia mi,me miro fijamente a los míos,pude ver un brillo especial en ellos,pero no se porque,pero el es realmente hermoso- sos realmente perfecto -acaricié su mejilla lentamente,sin siquiera poder procesar lo que había dicho,el me miro y me sonrió- perdón no quise...-me sonroje-
JUSTIN:- Descuida cariño -sonreí- tu también eres perfectamente hermosa -beso mis labios- vamos? -asentí y salio de mi,en ese momento me dio incomodidad,estar lejos de el. Nos vestimos rápidamente nos miramos al espejo e intentamos arreglarnos lo mejor posible- estas hermosa aún -beso mi mejilla y reí-
"Salí yo primera,tratando de actuar normal. Mire a mi alrededor la gente aun seguía hablando en su mundo, sonreí,al menos nadie se dio cuanta. Llegue a mi mesa y me preguntaron si me encontraba bien,dije que si,solamente necesitaba aire y Justin fue conmigo para cerciorarse de que estaba bien,eso y una sonrisa educada y nadie preguntaba nada"
JUSTIN:- Hola de nuevo -sonrió realmente radiante- lamento haberme ido así -me miro-
AMANDA:- Descuida -le sonrió coqueta,perra- es lógico si tu hermana se encuentra un poco mal -Justin me miro confundido y sonreí y el entendió-
JUSTIN:- Claro,la debo cuidar -sonrió y paso sus brazos por mi hombro-
"Luego de charlar,y varias miradas cómplices de Justin y yo,reímos y bailamos un poco. Admito que cuando Amanda invito a bailar a Justin me puse demasiado celosa,pero baile con Ben,el chico con el que estábamos sentados. Justin me miraba con celos,al igual que yo con Amanda,es una chica agradable,pero el es mio! esperen yo dije eso?" "Luego de alejar esos pensamientos de mi mente,anunciaron algo importante sobre Jeremy,como predecimos el ahora era el vicepresidente de la empresa,lo cual me pone realmente feliz por el" "Cuando termino toda la locura de esa cena,nos dirigimos al auto hablando,cuando llegamos a la casa todos nos despedimos,ya eran las 2 de la mañana, mi mama y "papa" se despidieron de nosotros y se fueron a sus habitaciones,subimos ambos arriba en silencio,hasta que Justin hablo"
JUSTIN:- Uh ummm...-dijo rascándose la nuca nervioso?- dime,puedo dormir contigo? -lo mire sorprendida-
YO:- No tuviste suficiente esta noche galán? -sonreí-
JUSTIN:- No -rió- me refiero a simplemente dormir juntos? -mi sonrisa cambió hacia una aturdida por sus palabras-
YO:- Yo emm...-suspire- claro,no ahi problema -sonreí sincera- 
JUSTIN:- De acuerdo,me iré a cambiar y voy si? -asentí-
"Dirigiéndome hacia mi habitación,entrando y suspirando,fui hacia mi armario y saque mi pijama,unos short de tela fina y una simple blusa mas larga que el short,sacando mi sujetador me coloque el pijama,y llendo hacia el espejo me quite mi maquillaje cuando sentí la puerta,sonreí al ver a Justin solo en unos boxers"
YO:- Duermes así? -lo mire-
JUSTIN:- En realidad duermo desnudo -lo mire sorprendida y sonrojada a la vez- descuida,hoy dormiré así solo por ti linda -me guiñó el ojo-
YO:- Oh,me siento importante -reí-
"Ambos nos dirigimos hacia la cama y nos acostamos en ella,me coloque en el pecho de Justin y el paso sus brazos por mis hombros,lo abracé por la cintura,me gustaba estar así con el,me sentía de alguna manera segura"
YO:- Te puedo preguntar algo? -lo mire y el asintió- alguna vez duermes simplemente son las chicas? -me miro rara- digo,así como estamos ahora? -el negó con su cabeza- si,definitivamente me siento importante -bese su pecho y el rió-
JUSTIN:- Buenas noches pequeña -sonreí-
YO:- Buenas noches Justin -y con eso cerré mis ojos-


HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO! E.E ÑALSKDÑASLKDKASLKDLÑASKDÑLAKÑLD ES HOT E.E 1313 SI QUIERES SABER QUE PASA AL OTRO DÍA COMENTEN! AH (?) LAS AMODORO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN SERIO,GRACIAS POR COMENTAR AMORES!! *-* MAÑANA LA SIGO DE NUEVO 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Sáb 22 Jun 2013, 6:15 pm

Aaaaahhhh.... Quiero saber que pasa porque justin le hizo decir que ella era solo de el ni siquiera de jason, ahi me dejaste con la intriga eso no se hace e.e Eres malota jajaja!! Espero con ansias ese capitulo! Besos, cuidate!
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por merybibs Sáb 22 Jun 2013, 7:35 pm

Omg seguila prontooooooooooo me muerooooooooo am tu nove o dios omb!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Pau Medina Sáb 22 Jun 2013, 8:04 pm

No puedo creerlo, que le pasa a esa nena, aunque con un hermanastro como JuBi y además agregándole un GEMELO... Sigulaaaa, esta genialisima. 
CHAU!!!
Pau Medina
Pau Medina


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Kawaii. Dom 23 Jun 2013, 3:05 pm


La ame, realmente ame tu novela Tenias que ver mi cara 
cuando la leí (: {Nueva Lectora, me llamo Oriana & Soy de Argentina.}


SEGUILA!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 9:38 am

Ferchu1D escribió:Aaaaahhhh.... Quiero saber que pasa porque justin le hizo decir que ella era solo de el ni siquiera de jason, ahi me dejaste con la intriga eso no se hace e.e Eres malota jajaja!! Espero con ansias ese capitulo! Besos, cuidate!
Hermosa!! aksdlñaskdlñkaskdñasd soy MUY MALOTHA ah (?) e.e HOY LA SIGO! GRACIAS POR COMENTAR FERCHU!! (no subo tan seguido y demoro porque tengo otras novelas a las cuales subir cap e.e entonces demoro,pero tratare de subir mas de uno hoy)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por jackson. Lun 24 Jun 2013, 9:40 am

Fue tan gdushHgsjñh
Siguela pronto... quiero leer mas.
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 9:41 am

merybibs escribió:Omg seguila prontooooooooooo me muerooooooooo am tu nove o dios omb!!!!
LA SIGO HOY LINDA!! *-* AMO QUE AMES LA NOVELA CARIÑO!! (como le dije a Ferchu, demoro en subir  eso porque tengo mas novelas en las cuales subir cap e.e,tratare de subir mas de 1 o uno largooooo!!)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 9:43 am

Pau Medina escribió:No puedo creerlo, que le pasa a esa nena, aunque con un hermanastro como JuBi y además agregándole un GEMELO... Sigulaaaa, esta genialisima. 
CHAU!!!
Si,con un hermanastro así klasdlñksalñdkalsd 1313 okno ._. xD LA SIGO HOY LINDA! GRACIAS POR COMENTAR ;) (Como les dije a las chicas,no subo seguido y demoro,porque tengo mas novelas a las cuales subir,pero tratare de subir mas de 1 o 1 largo!)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 10 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.