O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 9:44 am

Oriiana escribió:
La ame, realmente ame tu novela Tenias que ver mi cara 
cuando la leí (: {Nueva Lectora, me llamo Oriana & Soy de Argentina.}


SEGUILA!
Bienvenida Oriana (emo tu nombre!!) yo capaz me mude a Argentina,no se e.e ñalksdlñakdlñskdñl Gracias hermosa,amo que la ames! me imagino si tu cara 1313 e.e ahque (?) askldñkaskdlkañsd (Como les dije a las chicas,no subo seguido y demoro,porque tengo mas novelas a las cuales subir,pero tratare de subir mas de 1 o 1 largo!)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 9:45 am

karlix belieber escribió:Fue tan gdushHgsjñh
Siguela pronto... quiero leer mas.
La sigo hoy Karlix! gracias por comentar linda!!!!!!!! (Como les dije a las chicas,no subo seguido y demoro,porque tengo mas novelas a las cuales subir,pero tratare de subir mas de 1 o 1 largo!)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 9:48 am

LA SIGO HOY HERMOSAS! HARÉ MAS DE UN CAP O UN CAP LARGO!! ESA ES LA SITUACIÓN,TENGO MAS NOVELAS (3) Y TRATO DE SUBIR A TODAS CAP,ES POR ESO QUE DEMORO EN SUBIR LAS AMODORO MUCHO! SON LAS MEJORES!!! *-* 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Lun 24 Jun 2013, 10:54 am

LollyIsMine1313 escribió:
Ferchu1D escribió:Aaaaahhhh.... Quiero saber que pasa porque justin le hizo decir que ella era solo de el ni siquiera de jason, ahi me dejaste con la intriga eso no se hace e.e Eres malota jajaja!! Espero con ansias ese capitulo! Besos, cuidate!
Hermosa!! aksdlñaskdlñkaskdñasd soy MUY MALOTHA ah (?) e.e HOY LA SIGO! GRACIAS POR COMENTAR FERCHU!! (no subo tan seguido y demoro porque tengo otras novelas a las cuales subir cap e.e entonces demoro,pero tratare de subir mas de uno hoy)
Diva!! No te preocupes subi cuando puedas!! Si de queres malota ya me di cuenta xD jajajaja!!!
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 5:00 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *cantando* AHQUE (?) e.e 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 24 Jun 2013, 6:28 pm

CHAPTER #12

"Al otro día, sentí como alguien entraba al dormitorio,quien es tan hijo de pu*ta para despertarme...UN MOMENTO!! y si es mi madre o "padre"!? y me ve con Justin,maldiciendo en voz baja abría un ojo y cuando vi que era Jason respirando profundamente"
YO:- Maldito! -le tire un almohadón mientras reía- me pegaste un susto de muerte! -dije agarrando mi pecho desnudo con la colcha- que quieres?
JASON:- Buenos días para ti también hermanita -sonrió- solo vine a decirte que ya falta media hora para el colegio y vine a despertar a Justin -miro a Justin,quien aun con todo este lío dormía muy tranquilo- 
YO:- Ja! pero espera...-dije mirando mejor el ambiente- dos cosas -señale mis dedos- una,como supiste que Justin estaba en mi cuarto? -lo mire-
JASON:- Fácil,llegue y fui directo hacia su habitación para que ambos te diéramos una bonita mañana, si sabes a lo que me refiero -sonreí sin humor- y como no estaba,las probabilidades de que ya se haya despertado eran un -0% así que...-se encogió de hombros- y lo otro que me querías decir? -me miro-
YO:- A eso -bufe- como mierda entraste si anoche cerré con llave? -alcé una ceja-
JASON:- Cariño, se como hacerlo -me guiño el ojo- viendo que tuviste diversión anoche, te dejaré por esta mañana -sonrió- pero no te salvarás -su tono de voz me hizo erizarme- despierta a Justin,yo los cubro -riendo salió por la puerta,suspirando me di vuelta para ver a Justin,era precioso cuando dormía,espera...el siempre se ve así! debe de ser contra la ley ser así de caliente, y doblemente caliente? dios mio...Suspirando,empecé a besar su mejilla lentamente,mientras se retorcía en la cama,sonreí cuando el sonrió-
JUSTIN:- Buenos días -dijo aun con los ojos cerrados-
YO:- Buenos días -bese sus labios- como dormiste? -me sonrió-
JUSTIN:- Increíble -sonrió- 
YO:- Vino Jason -su expresión de sonrisa cambió a una que aun desconozco- entro por la puerta el maldito,haciéndome asustar -reí-
JUSTIN:- Te hizo algo? -reí negando por su pregunta- que bien -suspiro- nos bañamos? -lo mire-
YO:- No,porque llegaremos tarde al colegio -reí- ve a ducharte pervertido -riendo se levantó dejando su anatomía completamente desnuda ante mi- Lindo cu.lo cariño -le di una nalgada riendo,es que realmente tenía un cu.lo divino-
JUSTIN:- Se supone que yo te diga eso -rió- pero de todas maneras acepto el cumplido -beso mis labios y colocándose sus boxers salió de la habitación,me fui a bañar y a ponerme mi uniforme y agarre el uniforme de animación, ya que hoy ahi práctica-
"Luego de que me puse el uniforme,bajé y me encontré ya con los dos gemelos,sentados desayunando...son rápidos no? o yo lenta?"
YO:- Y mi mama -los mire sentándome en la mesada-
JASON:- Dejó una nota,al parecer salió con nuestros padres -me sonrió de manera pícara,mi cara cambio a asco- no vas a desayunar linda? -lo mire-
YO:- No tengo mucho apetito -sonreí,cogiendo solo una manzana-
JASON:- Wow Bieber -lo miro- la dejaste sin apetito -me sonroje,Justin se tensó- tranquila pequeña si estas haciendo dieta dime, yo te dejaré sin apetito por todo un año -mordí mi labio-
JUSTIN:- Cállate idiota -lo miro enojado-
JASON:- Hey,tranquilo idiota -lo empujo juguetonamente- que te pasa? -mire a Justin esperando una respuesta-
JUSTIN:- Nada,olvídalo -me miro a mi a los ojos,como respondiendo pero no entendí- vamos? -asentimos- 
"Nos dirigimos al auto,una vez adentro puse música y empecé a cantar,ambos me miraban divertidos. Miraba por la ventana y sonreía. Cuando llegamos nos encontramos con las chicas y chicos,hablando hasta que fuimos a nuestras clases. La mañana en el colegio paso así, entre Justin y Jason las cosas estaban tensas,al menos cuando Jason estaba en presencia donde yo estaba,Justin se ponía tenso. No se el real motivo,será que realmente lo que me dijo anoche halla sido verdad? no creo ellos dijeron que compartían todo...no entiendo,alejando esos pensamientos,me dirigí hacia la práctica,la cual estuvo realmente increíble ya que pudo elegir una rutina propia. También estuve con Max,me hace reír mucho y hablamos de donde iremos el sábado, iremos al cine a ver una película de terror,las cuales me encantan, Justin y Jason nos miraban con enojo,se que están celosos pero que puedo hacer? ademas yo jamás podría siquiera salir con uno de ellos o no?. Saliendo del colegio, le pedí a los chicos que me llevaran a hacerme un piercing, ya que siempre eh querido uno y mi mama me dijo que cuando cumpla los 18 podría hacerme uno,así que decidí que era hoy,me llevaron a un local donde tatuaban y hacían piercing,los dueños ya conocían a Justin y Jason,lo cual no me sorprende ya que ambos tienen tatuajes,le pedí que me hiciera uno en el ombligo y en menos de 20 minutos ya salí con mi piercing echo,los gemelos me dijeron que eso les parecía aun mas sexy y sonriendo nos dirigimos al auto para ir a la casa,al llegar nos encontramos con mi mama y Jeremy mirando la tele,les conté los del piercing mi mama al principio se sorprendió pero después me dijo que me quedaba excelente y Jeremy simplemente sonrió y me dijo "te ah dolido?" reí antes su pregunta,dije que me iba a bañar y así lo hice,entre al armario y elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=86887491&.locale=es me mire al espejo y sonreí al ver mi piercing, me gusto mucho cuando vi el objeto,ya que amo la música y esa nota de octava es increíble,raramente no me dolió,decidí no ponerme corpiño así molestar a los gemelos un rato,espero realmente que mi mama o Jeremy no se den cuenta porque eso si que sería vergonzoso, mirándome al espejo,sonreí ante mi reflejo,mis pechos sin corpiños se ven igual a que con uno,y mi cu.lo es realmente grande,pero lo que mas amo de mi cuerpo son mis profundos ojos azules penetrantes,siempre es lo que me ah gustado. Sonriendo después de halagarme tanto,al parecer Justin no es el único que tiene un gran ego,baje las escaleras"
YO:- Volví -sonreí y me senté donde todos-
LISA:- Realmente me gusta el piercing cariño -me sonrió y yo igual-
YO:- Gracias ma,de verdad lo quería -dije tocándolo- 
JEREMY:- Tu mama me ah dicho que eres la nueva capitana del equipo de animadoras,y que tal? -sonreí-
YO:- Es increíble! -reí- en serio, me gusta mucho ser animadora -asentí entusiasmada,mire a los gemelos que al parecer ya se dieron cuenta de que no llevaba corpiño ya que me miraron directo a mi escote- y como va tu trabajo como vicepresidente? -lo mire,me incline hacia adelante a agarrar un vaso con soda que estaba servido, los gemelos enfrente mio los oí respirar muy profundamente y sonreí-
JEREMY:- Oh ya sabes -se encogió de hombros- mas trabajo de lo usual -reímos- 
JUSTIN:- Saben? tristemente me tengo que ir -me miro- es que tenemos que practicar en el equipo -suspiro- 
JEREMY:- A que hora vuelves? -dijo mirándolo mientras Justin se levantaba-
JUSTIN:- Espero volver antes -me miro- es que ya sabes,tengo tarea de sexualidad -sonrió con doble sentido- estamos dando los placeres de la mujer -su mirada quemada en mi-
JEREMY:- Justin! -dijo mirándolo- como puedes decir eso -lo reprochó-
JUSTIN:- Que quieres que diga? es tarea -se encogió de hombros- como sea, nos vemos si? -asentimos,y nos saludo a todos,cuando llegó a mi me susurro- quiero morder esos pechos...-me estremecí- 
"Lo vimos saliendo por la puerta y nos miramos entre todos"
LISA:- Amor, no es que tienes una reunión importante? -dijo mirándolo,Jeremy puso cara como "mierda,recién me acuerdo" reí ante eso-
JEREMY:- Gracias amor por hacerme memoria -se fue corriendo a cambiar y cuando salió miro a mi madre y hablo- quieres acompañarme? -mi mama negó- vamos amor! ademas estarás en mi oficina, y después podemos salir a comer,vamos...-hizo puchero Jason y yo pusimos cara confusa y reímos-
LISA:- Esta bien cariño -sonrió levantándose- me cambiaré -Jeremy asintió y mi mama se fue a cambiar,cuando salió realmente parecía una ejecutiva- vamos? -Jeremy asintió mirándola- bien,si quieren comer esta la comida en el horno -nos miro a Jason y a mi,recién me doy cuenta que nos vamos a quedar solos- si? -me miro a mi y asentí rápidamente- bien,nos vemos...no hagan travesuras -reímos con mucha ironía,cuando lo vimos salir por la puerta nos quedamos mirando el uno al otro-
JASON:- Así que no llevas corpiño? -este chico es MUY directo-
YO:- No se de que hablas -dije enredando un mechón de mi cabello en mi dedo-
JASON:- No te hagas la tonta hermanita -sonrió y se fue acercando a mi,mordiendo mi labio me levanté y sin mas me beso- extrañaba tus besos -sonreí-
"Lo tire en el sofá,y me senté a horcajadas sobre el. Bese sus labios,cuello y cara, el acariciaba mis pechos por encima de mi top,me empecé a menear sobre el,gemía y jadeaba, me empecé a frotar mas rápido sobre el"
JASON:- Esto parece ser como si lo hicieras por primera vez, vamos! follame nena...-dijo a mi oído-
"Sin mas ya me estaba sacando la ropa y el también,lamiendo mis pechos y mordiendo,gemí y tiré mi cabeza hacia atrás, metió 3 dedos en mi,y los movía en círculos,lento y rápido,dentro,fuera,dentro,fuera,dentro,fuera, cuando acabe en sus dedos los sacó y los llevó a mi boca haciendo que los chupe, cuando lo hice me separé de el y me arrodille ante el. Sin decir una palabra metí su muy dura polla en mi boca,haciéndola llegar hasta el fondo,atragantándome con ella, pero no paré ni un minuto seguí chupando y succionando de ella,hasta que salió el líquido preseminal,el agarró mi cabeza y la empujó mas hacia adelanta y así lo hice,hasta que acabo en mi boca y tragué todo,hasta la última gota"
JASON:- Eso es lo que me gusta de ti, que tragas todo sin discusión,eso me excita -sonriendo me subí en el, y metí mi polla dentro de mi gimiendo al igual que el- vamos nena muévete! -golpeó mi nalga y jadee-
"Y ahí estaba yo,montando arriba de mi hermano,con un placer que haría morir a cualquiera,me movía en círculos,rápido y lento,el chupaba mis senos y succionaba de ellos,también mordía mis pezones,tiré de mi cabeza hacia atrás por el placer"
YO:- Ah...si,así -suspire- JASON! -grité cuando me daba aun mas placer con sus dedos-
JASON:- Si,nena...-me beso- vamos,montame -jadeó- así,si...como me gustan tus pechos -lamió una de manera seguida-
"Jadeando y gimiendo sentí que ya me venía"
YO:- Dios Jason! me voy a venir -dije gimiendo-
JASON:- Si,vamos nena...córrete para mi -me dio una nalgada y con eso me vine en el,y el también dentro de mi- espero uses pastillas -asentí una vez que me desplumé sobre el respirando agitadamente- a eso le llamo buen sexo -beso mi hombro-
YO:- Si,realmente bueno -bese sus labios, y salí de el,me puse mi ropa interior-
JASON:- Túmbate conmigo y miremos la tele -dijo mientras se colocaba los boxers sonriendo me senté a su lado-


HERMOSAS! NUEVAMENTE CAP HOT!!! *---* ESPERO QUE LES GUSTE!! PORQUE SERÁ QUE JUSTIN ACTUA ASI CON JASON!? Y QUE LES GUSTA MAS, CUANDO LA RAYIS TIENE SEXO CON JUSTIN O CON JASON!? RESPONDAN EN LOS COMENTARIOS! LAS AMODOROOOOOOO *----------* 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty siguelaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por joyce_3001 Lun 24 Jun 2013, 8:29 pm

Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh 
Fumar en el ritmo, con la mochila 
Y mi snapback en adelante, con el rap de nuevo, uhuh 
Hermosas chicas con tacones altos 
Me preguntan como me siento, me siento uhuh 
---------------------------------
Louis Vuitton, en tu pie 
Tome su lado, y me hace decir, uhuh 
¡Oh, las curvas me ponen loco, loco, loco, loco, uhuh 
Déjame preguntarte chica donde tu mente está 
Deja que te diga que eres la voladora, uhuh 
SEGUILA XFAAAAAAAAAA
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Lun 24 Jun 2013, 8:34 pm

siguela vamos no seas malitaa siii
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Mar 25 Jun 2013, 7:13 am

Ooohhhhhh!!!! Mmmmm... Haber dejame pensar, sara por lo que le dijo de que ella le digiera que ella era solo de el ni de jason?? Uuummm.... Me gusta cuando rayis tiene con ambos, porque por ahora no me decido xD Besos linda cuidate!! :*
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 25 Jun 2013, 1:55 pm

joyce_3001 escribió:Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh 
Fumar en el ritmo, con la mochila 
Y mi snapback en adelante, con el rap de nuevo, uhuh 
Hermosas chicas con tacones altos 
Me preguntan como me siento, me siento uhuh 
---------------------------------
Louis Vuitton, en tu pie 
Tome su lado, y me hace decir, uhuh 
¡Oh, las curvas me ponen loco, loco, loco, loco, uhuh 
Déjame preguntarte chica donde tu mente está 
Deja que te diga que eres la voladora, uhuh 
SEGUILA XFAAAAAAAAAA
YA LA SIGO HERMOSA!!!!!! GRACIAS POR COMENTAR e.e 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 25 Jun 2013, 1:57 pm

Ferchu1D escribió:Ooohhhhhh!!!! Mmmmm... Haber dejame pensar, sara por lo que le dijo de que ella le digiera que ella era solo de el ni de jason?? Uuummm.... Me gusta cuando rayis tiene con ambos, porque por ahora no me decido xD Besos linda cuidate!! :*
YA LA SIGO LINDA! GRACIAS POR COMENTAR e.e añsldkaksdñlaksd SIIII ES COMO UN TRIÁNGULO AMOROSO AH (?) EL JUSTIN ES CELOSO xD
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 25 Jun 2013, 1:57 pm

ESCRIBIENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 25 Jun 2013, 4:05 pm

CHAPTER #13

"Después de que hallamos tenido esa intensa sección de sexo en el sillón,que si me preguntan estuvo realmente increíble. Decidí vestirme ignorando las quejas de Jason que no lo hiciera,ya que según el estaba manteniendo aun la erección, es realmente directamente pervertido. Cuando me cambié lo convencí de hacerlo el también y ambos nos sentamos en el sillón a mirar la tele,cuando sentimos la puerta abrirse y cerrándose al instante. Mire en dirección hacia la puerta y vi que era Justin,el paso su mano por la cara y suspirando dirigió su mirada hacia nosotros, y después de posicionar sus ojos en mi y sonreír,sonrisa que le devolví al instante pero después se posicionó en el brazo de Jason y hacia donde estaba colocado,en mis hombros y su cara se tensó con su preciosa mandíbula apretada y bufando Jason dijo"
JASON:- Como te fue en la práctica? -lo miro por arriba de sus hombros-
JUSTIN:- Ya sabes -encogió sus hombros- muy estresante- ustedes que han echo? -dijo curioso mientras se acercaba a nosotros en el sofá y sentaba en el-
JASON:- Que es lo que no hicimos...-sonrió besando mi mejilla y me sonrojé-
JUSTIN:- Que diablos han echo? -nos miro-
JASON:- Oh no te hagas el tonto hermanito -sonrió- los gemelos no se conectan? me imagino que debiste haber sentido el placer no? -lo miro,puede jurar que en los ojos de Justin había mucho odio hacia Jason,no puede ser por mi o si?- 
JUSTIN:- Bueno,al parecer no me eh dado cuenta -rió sin humor- 
YO:- Bien -dije incómoda por sus miradas- me han dicho que este sábado ahi una fiesta,es verdad? -los mire sonriendo para aligerar el ambiente-
JUSTIN:- Si,es verdad -suspiro-
JASON:- Pero no es que esa tarde tienes la maldita cita? -ignore su vocabulario y sonriendo  tan amablemente que asusta asentí- 
YO:- Pero igual iré a la fiesta -me encogí de hombros- no veo porque no pueda -sonreí-
JUSTIN:- Posiblemente Max te lleve a la fiesta -me miro a los ojos-
YO:- Y el problema en eso es...? -los mire-
JASON:- Que tu nena,vendrás con nosotros a la fiesta -sonrió-
YO:- Deben dejar de ser tan sobre protectores en serio -reí-
JUSTIN:- No lo somos...-suspiro- tu eres mia -Jason lo codeo levemente- nuestra...-dijo bufando- eres nuestra -ambos sonrieron-
YO:- No -reí- admito que ambos están bien calientes, y saben hacer sentir placer a una chica -me sonroje y ellos sonrieron orgullosos- pero...-ellos cambiaron su expresión- no son mis dueños -sonreí levantándome- 
JASON:- Que haces? -ambos me miraron-
YO:- Tranquilos,no me iré de su lado se que necesitan -reí-
JASON:- No,no lo hacemos -sonrió-
YO:- No creo que tu mano te de mas placer que yo nene -guiñe el ojo y bese los labios de Justin-
JASON:- Y el mio? -me miro-
YO:- Eso es pare que aprendas a callarte la boca cariño -bese su mejilla- 
"Luego de subir a buscar mi teléfono celular, donde tenía como unos 8 mensajes,bajé de nuevo con los chicos"
JUSTIN:- Que tienes ahí -dijo desde la cocina,mientras traía tres latas de cerveza-
YO:- Mi celular -sonreí- tengo 8 mensajes -reí-
JASON:- Oh chica popular -sonreí-
YO:- Shh...-sonreí y mire los mensajes los cuales 4 eran de Julie,1 de mi padre y 3 de Max...Leí los de Julie que decían 1)"Hey ________, como estas? debía saber si era tu número ;) nos vemos linda" 2)"Oh dios no me respondes soy tan mala? :( o es que eres un hombre necesitado *O*",reí ante eso 3)"Te quería decir si el sábado vamos juntas a la fiesta? y si quieres después de ella te quedas en mi casa! que dices?" 4)"Cuando quieras respondeme,sabes que soy un poco ansiosa", el de mi padre "Hola _______,como estas? espero que bien,el trabajo va muy bien de echo,quería hablar contigo así que cuando quieras llámame" y los de Max 1)"Hola linda,solo quería decirte que estoy ansioso por el sábado ;)" 2)"Ahí una película en cartelera de terror que se llama El último Exorcismo,como se que te gustan" 3)"Puedes darme sugerencias para la película,no tiene que necesariamente ser ella,nos vemos mañana?" sonreí por los mensajes- al parecer el sábado no iré con Max a la fiesta -Jason y Justin sonrieron- 
JUSTIN:- Oh lamento tanto oír eso -le sonreí falsamente- pero porque?
YO:- Es que Julie me pidió que valla con ella y las chicas,así que eso siempre es mas divertido,estoy con amigas -sonreí bebiendo de mi bebida-
JASON:- Acaso Chaz y Ryan no van con ellas? -me encogí de hombros- y quien mas te mandó sms? dijo Julie te mando los 8? -me miro-
YO:- De echo 4 son de ella -reí recordando el segundo mensaje- 1 de mi padre -ellos asintieron- y 3 de Max sobre el sábado -mordí mi labio inferior también ansiosa porque llegue ese día-
JUSTIN:- Irán al cine? -asentí- oh que idiota -arque una ceja en cuestión- digo, es mejor ser directo,digo -dijo explicándose- si quiere acostarse contigo que solo lo diga no? -sonrió-
YO:- El no se quiere acostar conmigo -suspire-
JASON:- Cariño quien no querría? -me miro- eres jodidamente caliente,créeme todos en el colegio quiere, eh oído muchas cosas -sonrió y suspire- no lo hará ahora,pero pronto será como cualquier chico -aseguró-
YO:- Como sea,igual disfrutaré de mi cita -me encogía de hombros- 
"Luego de hablar de idioteces y reír frenéticamente con los gemelos,vinieron nuestros padres,mi mama cocino con mi ayuda,ya que estaba cansada y comimos entre risas y hablando tranquilamente,luego en la noche me fui a mi habitación les dije a los gemelos que esta noche no me acostaría con ellos por 2 razones,1. estaba realmente cansada y 2. ya lo hice hoy con Jaso y ayer con Justin,por lo tanto ya nos hemos dado placer. Aceptaron a regañadientes, me di una ducha y me fui a dormir enseguida,cayendo rápidamente en un profundo sueño. "
"Hoy ya era sábado! lo se, algo rápido...pero bueno no paso nada importante entre el jueves y viernes,ya que los gemelos el viernes se fueron a ver a su abuela,aun yo no estaba preparada así que se fueron, seré sincera estuvo muy vacía el viernes sin sus bromas,sarcasmos y  sus cumplidos pervertidos. Pero bueno,hoy me desperté por los ruidos de abajo, me levanté en mi pijama que consistía en solo una remera larga hasta mi muslo,que me tapaba el cu.lo bajé rápidamente hacia abajo y sonreí realmente al ver a los gemelos, salte hacia ellos"
YO:- Eh! volvieron!! -grite abrazándolos,ok esto no es normal,digo porque extrañarlos? digo,apenas se fueron por un maldito día,pero admito que era aburrido,ellos me sonrieron-
JUSTIN:- Acaso nos extrañaste? -sonreí asintiendo,nuestros padres rieron-
LISA:- Me alegra mucho que se lleven bien -dijo saludando a cada uno- _______,estas lista para tu cita? -asentí ansiosa- ya te elegiste la ropa? -me miro-
YO:- Para la cita si,pero para la fiesta no -mi madre asintió recordando que ayer le dije sobre la fiesta- 
"Luego e que almorzáramos, fui arriba a elegir ambas ropas...para la cita elegí esto: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=85459221 y para la noche con la fiesta con las chicas esto: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=87009829 " 


MAÑANA SIGO LA OTRA PARTEEEEEEEEEE VIENE LA CITA e.e Y LA FIESTA HERMOSAS! COMENTEN SI LES GUSTA! LAS AMODORO *-* (cambié el conjunto e.e)
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Mar 25 Jun 2013, 4:39 pm

LollyIsMine1313 escribió:
Ferchu1D escribió:Ooohhhhhh!!!! Mmmmm... Haber dejame pensar, sara por lo que le dijo de que ella le digiera que ella era solo de el ni de jason?? Uuummm.... Me gusta cuando rayis tiene con ambos, porque por ahora no me decido xD Besos linda cuidate!! :*
YA LA SIGO LINDA! GRACIAS POR COMENTAR e.e añsldkaksdñlaksd SIIII ES COMO UN TRIÁNGULO AMOROSO AH (?) EL JUSTIN ES CELOSO xD
Jajajjajaja!! Es que son gemelos y son identicos como haces para elegir?? Jajjajajja Si justin es re celoso jajjaja!! Ok ok... Mientras yo me hago un te porque tengo hambre xD
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Mar 25 Jun 2013, 7:34 pm

pzz siguela.... me encnato el aoutfit de la fiesta cn las chicas....estoy pensando ponerme un conjunto cm el primero para el belive tour... noc  talvez
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 11 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.