O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 27 Mayo 2013, 4:40 pm

Swaggy Girl8 escribió:Oh May Gosh ._. asñdlka Lo hicieron, o sí, ajá, o sí *baile loco por 5 minutos* ah, que lindo ver como hacen el 1313 :') asdñlk xd Síguela!:3

SIIIIIIIIII LO HICIERON E.E Y ESTO NO ES NADA CON LO QUE SE VIENE *acalorada* ajhque! (?) e.e añslkjdlñakslñdklñaskdlkaslñdklñakslñd ES HERMOSO VER COMO TIENEN SETSO SALVAJE AH (?) E.E MAÑANA LA SIGO LINDA! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 27 Mayo 2013, 4:43 pm

HERMOSAS! SI QUIEREN LEER MAS NOVELAS LEAN ESTAS QUE SON MÍAS (aparte de Gemelos Perversos e.e) ESTA YA ESTA POR LA SEGUNDA TEMPORADA: https://onlywn.activoforo.com/t20038-sueno-de-una-belieber-justin-bieber-y-tu-hot-romantica
Y ESTA QUE LA EMPECÉ ANTES DE ESTA: https://onlywn.activoforo.com/t37605-make-you-believe-bad-girl-justin-y-tu
PD:- NO DEJEN DE LEER GEMELOS PERVERSOS! SI? *----* LAS AMODORO,MAÑANA LA SIGO e.e ESPERO VERLAS EN LAS DEMAS NOVELAS Y OBVIAMENTE EN ESTA ;) BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MAÑANA LA SIGO :*
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por merybibs Miér 29 Mayo 2013, 7:46 am

Seguila porfavor necesito saber que mas pasa ...... SEGUILAAAAAAA
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por alis1313 Miér 29 Mayo 2013, 10:26 am

olis seguila!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por OtakuBiebMons Miér 29 Mayo 2013, 8:16 pm

Dijiste que la ibas a seguir Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 1926951358
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 30 Mayo 2013, 4:08 pm

Hola, linda ;) Me encantaron los caps, perdon por no comentar antes, pero la escuela me esta matando :lloro:

A lo que iba:

Siguela :ilusion: Yo tengo aun la Bieber Fever, no se me quita, me la paso pensando en el sepsi Justin y tu nove me hace aumentarla aun más xD

I love you

Promete subir pronto :(

-Julieta :amor:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 31 Mayo 2013, 8:55 am

HERMOSAS! HOY LES SUBO MINI-MARATÓN! :D ñlaksdkasñsldkñaslkñdlkañlskdkaslñdklñaksdlkalñskdlñalskd IBA A SUBIR MAÑANA,PERO VEO QUE QUIEREN SABER QUE PASA! ASÍ QUE HOY MISMO LA SIGO (suguramente mas de noche)

PD:- NO LA SUBO AHORA,PORQUE EN UNOS MINUTOS ME VOY A HACER UN TATUAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *emocionada* ME PONDRÉ "BELIEVE" EN CURSIVA EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MUÑECA! ESTOY MUY FELIZ!!! USTEDES,ALGUNA TIENE TATUAJE?
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por OtakuBiebMons Vie 31 Mayo 2013, 3:05 pm

*-* yo quiero un tatuajeeeeee:c cuantos años tienes?:c
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por merybibs Vie 31 Mayo 2013, 5:50 pm

ME EATAS MATANDO DE NERVIOS NECESITO SABER QUE ES LO QUE SUCEDE HACE MARATON PONE CAPITULO CUALQUIER COSA PERO SUBI ALGO !!!!!!!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 31 Mayo 2013, 8:27 pm

OtakuBiebMons escribió:*-* yo quiero un tatuajeeeeee:c cuantos años tienes?:c

YA ME LO HICE! *W* Y LO MEJOR? NO ME DOLIÓ OMB *emocionada* ME ENCANTA! LO AME,ME QUEDO SUPER LINDOOOOOOOOOOOOOOOO,ME LO HICE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MUÑECA! DESPUÉS ME HARÉ DOS MAS E.E TENGO 16 AÑOS :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 31 Mayo 2013, 8:28 pm

ESCRIBIENDO!! E.E
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 31 Mayo 2013, 9:48 pm

CHAPTER #9 1/3

"Me topé con un chico: alto, ojos marrones, rubio muy claro, lindo físico,y linda sonrisa"
****:- Perdón -sonrió- no te vi -le devolví la sonrisa-
________:- Descuida,yo tampoco te vi -reí-
****:- Soy Max -extendió su mano-
________:- Soy _______, -sonreí-
MAX:- Eres nueva? -asentí- me imagine ya que no ahi chicas tan lindas como tu -me sonroje-
________:- Gracias -sonreí-
MAX:- No ahi de que bonita,con quien almuerzas? -me miro-
________:- Con: Justin,Jason,Harry,Zayn,Chaz,Chris,Ryan,Alis,Hanna y Julie -sonreí-
MAX:- Wow! son bastantes -rió- ya conozco a los chicos,están en el equipo -sonrió,una sonrisa muy linda- puedo almorzar con ustedes?
________:- Claro -sonreí- estamos en la mesa al final -asintió y se fue-
ALIS:- WOW! -rió- viste como te miro? -asentí,dirigiéndonos hacia la mesa-
JULIE:- Si,además Max es un chico muy dulce y lindo -sonrió-
"Nos sentamos con los chicos en la mesa"
JASON:- Que tal su clase? -nos miro-
________:- Bien,ya sabes normal? -reímos-
HANNA:- Adivinen! -todos la miraron- Max viene a almorzar con nosotros! -sonrieron-
JULIE:- Si, es que se topo con _________, y al parecer le gusto muy pronto que la vio -Justin y Jason se miraron entre ellos-
ALIS:- Y como no? -sonrió- esta chica es hermosa -me sonroje- ya te dije que tus ojos atraviesan el alma? -asentí riendo- porque es así,chica! tus ojos azules dan miedo -reí-
MAX:- Hola chicos -sonrió y saludo a todos,se sentó a mi lado ya que las chicas se procuraron en hacerlo- que me cuentan?
CHAZ:- No mucho, ya sabes -sonrió- y tu?
MAX:- Nada nuevo -me miro- de donde sos?
________:- Soy de Los Ángeles -sonreí-
MAX:- Es genial ese lugar no? -asentí- y como conoces a los chicos?
________:- Bueno, es gracioso ya que soy la hermanastra de Justin y Jason -sonreí- y de ahí conozco a las/os chicos/as -sonrió-
MAX:- Sos la hermana de los gemelos? -asentí- increíble -los miro,quienes no lo miraban con cara para nada amigable-
RYAN:- Eh escuchado que la práctica de animación es hoy -nos miro-
JULIE:- QUE!? -chilló- mierda! como es que no lo supimos!?
CHAZ:- Escuchamos hablar a las chicas -encogió sus hombros-
HANNA:- Harás la prueba? -me miro suplicante,reí-
________:- Claro! no me perdería la cara de ya saben quien -las mire y rieron,sabiendo y entendiendo lo que dije-
CHRIS:- La cara de quien? -nos miro curioso-
ALIS:- No te lo diremos -le saco su lengua-
________:- Ustedes tienen prueba hoy? -mire a los chicos-
HARRY:- Si, estarán increíbles -sonrió-
________:- Quienes son los capitanes? -dije,comiendo-
ZAYN:- Justin es el capitán en el equipo de basquetball y Jason en el de football -ambos gemelos sonrieron,la verdad? no me sorprende ya que son muy buenos-
________:- Quienes juegan de ustedes en que deporte? -los mire a todos-
HARRY:- Yo,Zayn,Chaz y Jason -los miro- en el de football-
CHRIS:- Yo,Ryan,Max y Justin -sonrió- en el de basquetball
________:- Genial -sonreí-
"Estuvimos hablando y riendo, se acercó Jasmine y coqueteo con los gemelos. Jason no le hacía mucho caso,pero Justin? el le sonreía como idiota,acaso estará enamorado!? no! el solo se quiere acostar con ella...Luego de su asqueroso coqueteo, fuimos a nuestros salones,después de que salí aturdida de la clase de matemáticas. Pasaron las horas bastante rápido,pero al final nos tocaba entrenamiento, y hoy eran las pruebas, salimos de clases y nos dirigimos a los vestidores con las chicas, las chicas me dieron este uniforme de animación: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84057941&.locale=es realmente era muy sexy y lindo, recogí mi cabello en una media cola, colocando en ella la moña roja junto con el uniforme,me mire al espejo, la blusa era corta por lo cual se me veía el abdomen, y la pollera era bastante corta,realmente me quedaba muy bien el uniforme"
_________:- Estos uniformes son realmente lindos -sonreí mirándolas-
JULIE:- Lo se verdad? el año pasado,eran hasta la rodilla -reí- realmente feos,pero juntamos firmas y conseguimos unos mejores como verás -sonrió-
HANNA:- Lista para ganarle a Jasmine? -asentí emocionada-
"Todas salimos hacia la cancha,estaban los chicos los cuales nos chiflaron, estaba la entrenadora y Jasmine que es la capitana"
*****:- Bien chicas formen,excepto las nuevas -las chicas avanzaron,unas 15 chicas nos quedamos- bien para las que no me conocen soy Abril Figueroa, tengo 28 años -no lo parecía- soy la entrenadora de este hermoso equipo -sonrió- soy animadora desde pequeña eh ganado algunas medallas -todas sonreímos- ahora,las chicas les mostrará la rutina nuestra,luego todas ustedes juntas la harán -sonreímos- después, eliminaremos a 5,las otras 10 que queden nos demostrarán los pasos y piruetas que han aprendido en este tiempo -sonrió- y en base a eso eliminaremos a otras 5, y por último cada una elegirá un estilo que mas le guste y nos demostrarán esa rutina y con esas 5 nos quedaremos de acuerdo? -nos miro a todas y asentimos- muy importante,sean ustedes mismas y si en verdad quieren pueden -sonreímos- una última cosa,Jasmine es la capitana -la señalo,ella sonrió orgullosa- pero,depende de lo que veamos hoy puede que deliberemos quien será -la cara de Jasmine palideció,ok! tengo que ganar esto- muy bien! comencemos -las chicas se agruparon, la entrenadora prendió la radio y sonó una canción típica de rutina-
"Ellas comenzaron a hacer la rutina, muy linda, sexy y libre...Las mire muy atentas a todas, comprendiendo y asimilando cada paso. Terminaron y aplaudimos"
ABRIL:- Bueno chicas -nos miro- ahora les toca a ustedes -todas fuimos hacia "la pista" ye ella espero a que nos acomodáramos,me puse adelante de modo de que ella pudiera verme,ella encendió a radio-
"Hice los pasos tal cual los vi, miraba la cara de las chicas que sonreían con cada paso, Jasmine bufaba y suspiraba frustrada, la profe me miraba sin expresión alguna. Luego terminamos"
ABRIL:- Excelente chicas -sonrió- les diré, Romina,Regan,Charlotte,Ana y Alex -las miro- lo lamento chicas,pero ustedes no quedan -asintieron tristes- preséntense en las próximas pruebas y mejoren sus puntos débiles que luego les diré -asintieron- el resto formen para demostrar lo que saben -sonreímos-
"Pasamos una por una,yo fui la última. La profesora me miraba y anotaba cosas en su pequeño cuaderno y sonreía,realmente me lucí"
ABRIL:- Bien -sonrió- Amanda,Esmeralda,Sabrina,Natalia y ________ -nos miro- felicidades chicas! -sonreí de oreja a oreja- ustedes se quedan en el equipo -las otras chicas se fueron- ahora muestren estilo libre! -rió-
"Primero paso Esmeralda,luego Amanda,Sabrina y Natalia. Me presenté yo,haciendo una vieja rutina de mi colegio,era demasiado sexy y tenía movimientos comprometedores,de echo hemos echo la fuente de troya que esta prohibida"
ABRIL:- Increíble -sonrió- hey ________ -la mire mientras nos sentábamos- eres realmente buena! -sonreí- tienes pasos increíbles y mucha energía,ven a mi oficina después de clase hablaré contigo -sonreí emocionada,al igual que las chicas- bien lindas,quiero que estiren un poco y se pueden retirar,por cierto _________ -me miro- te veo allí -asentí y se fue-
"Las chicas estuvieron emocionadas en el resto del tiempo,los chicos al igual que nosotras terminaron su prueba, se nos acercaron a nosotras"
MAX:- Hey! -me miro- eres realmente buena -sonreí-
________:- Gracias Max -bese su mejilla,se sonrojo levemente-
ZAYN:- Si esa es la manera en el que le vas a decir que estuvo muy sensual esta bien -reímos y el se sonrojo-
JUSTIN:- Como sea, nos vamos? -Jason y el me miraron-
________: Claro,aunque antes tengo que pasar por la sala de la profesora -sonreí-
"Luego de hablar con los chicos y las chicas,nos despedimos"
JASON:- Para que quiere verte la profesora? -dijo,los tres íbamos hacia la oficina-
_______:- No lo se, simplemente dijo eso -me encogí de hombros-
JUSTIN:- Seguramente es porque te elegirá capitana -sonrió-
_______:- Eso crees? -lo mire-
JUSTIN:- Sin duda,eres buena,ademas de sexy y hermosa -me sonroje- verdad Jason? -lo miro-
JASON:- Sin duda alguna -sonrió-
_______:- Gracias,me esperan? -los mire,mientras nos acercábamos-
JASON:- Siempre linda -ambos guiñaron el ojo-
"Me adentré en la oficina,no sin antes tocar la puerta"
ABRIL:- Hola _________ -sonreí- toma asiento -así lo hice- bien,iré al grano eres realmente buena como animadora,pero que digo? increíblemente buena como animadora -reí- y tus pasos son mas nuevos que básicos,que es lo que necesitamos -suspiro- quieres ser la capitana? -me miro-
_______:- Pues claro que quiero,me encantaría -sonreí satisfecha-
ABRIL:- Genial linda -sonrió- firma aquí,mañana le comunicaré a Jasmine el cambio -sonreí con solo de verle la cara,firme el papel- mañana empieza la nueva rutina! -sonreí- gracias linda nos vemos -bese su mejilla-
_______:- Gracias por elegirme -asintió- nos vemos mañana -salí de la oficina- OMG! -grite- ME ELIGIERON DE CAPITANA!! -corrí y abrace a ambos gemelos,ambos me abrasaron por la cintura-
JUSTIN:- Te lo dije! -sonrió-
JASON:- Felicidades hermosa -ambos me robaron un beso-
________:- Hey! -los mire- nos pueden ver -susurre-
JUSTIN:- Pero nadie lo hizo -reí- vamos? -asentí-
"Nos dirigimos al auto, y arrancamos llendo a casa,cuando llegamos..."


HERMOSAS! *----* MAÑANA SIGO EL MARATÓN! MUERO DE SUEÑOOOOOOOOOOOO :/ LES GUSTO EL CAP!? JAJAJJA JASMINE ES UNA PERRA AH (?) laksdlkasñldklñaksdlñaksd (no tengo nada en contra de ella,simplemente es en la novela) ESTOY EMOCIONADA PORQUE ME HICE MI HERMOSO TATUAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMENTEN SI QUIEREN SABER QUE PASA e.e
PD:- MAÑANA SI LA SIGO,ES QUE YA ES TARDE xD Y MUERO DE SUEÑO,HAGANME ACORDAR AHQUE (?) LAS AMODORO BYEEE
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 01 Jun 2013, 9:54 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver la cara de Jasmine jajajajajajajajaja OMB!!!! LOS HERMANOS SE ACOSTARON CON LA RASHA
Bye !!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por merybibs Sáb 01 Jun 2013, 2:46 pm

Seguila me encanta hace maraton porfa !!!!! Amo con todo mi ser tu nove esta increible!!!!
merybibs
merybibs


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Dom 02 Jun 2013, 8:33 pm

Soy una nueva Lectora :) Espero que la sigas me encanta :D Porfis segui la maraton... :D
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 7 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.