O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Sep 2013, 1:43 pm

okidoki espero beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 01 Sep 2013, 3:19 pm

CHAPTER #28

"Todos entramos y nos dirigimos directo hacia el chico que estaba parado sobre un mesa alta,supongo que allí es donde tiene las reservaciones."
GEORGE:- Buenas noches Tom -sonrió-
TOM:- Buenas noches,señor Bieber -le sonrió de vuelta- me imagino que hizo reservación? -George asintió,Tom nos miro a todos y sonrió. Su vista se poso en mi y sonrió aun mas,sonrojada le devolví la sonrisa- síganme por aquí -nos hizo un ademan con su mano,lo seguimos hacia nuestra mesa que estaba situada en la ventana- espero que disfruten la cena -me guiño el ojo-
KATHY:- Parece que tienes un nuevo admirador -me sonrió dulcemente,le sonreí- dime ______,¿tienes novio? -dijo mirando la carta del menú-
YO:- No,por ahora no -sonreí-
KATHY:- Eso es raro,eres muy hermosa -me miro-
YO:- Gracias -sonreí- estoy saliendo con alguien igual -la mire-
KATHY:- ¿Sí? -asentí- oh que bien, y ¿quién es el afortunado? -me miro interesada-
YO:- Claro,se llama Max -sonreí- Max Cárter -ella sonrió-
KATHY:- Oh,lo conozco -miro a los gemelos- es su amigo ¿cierto? -ellos asintieron- 
GEORGE:- ¿Ya decidieron que pedir? -nos miro,asentimos- 
JEREMY:- ¿Quieren unas pizzas? -sonrió- es este lugar,las pizzas son muy ricas -asentimos,llamo al mozo con su mano y nos tomaron las órdenes- 
JUSTIN:- De postre, ¿podemos pedir helado? -miro a su abuelo,el asintió sonriendo-
GEORGE:- Díganme,¿cómo les va en el colegio? -dijo tomando de su soda-
JUSTIN:- Me va muy la bien la verdad -sonrió-
JASON:- Si,bien -se encogió de hombros-
GEORGE:- Es bueno oír eso -asintió- y tu,¿______? -me miro-
YO:- Oh,muy bien de echo soy la capitana del equipo de animadoras -sonreí-
KATHY:- Eso es genial,cuando yo era joven también fui la capitana -sonrió abiertamente-
GEORGE:- ¿Ya tienen decidido que hacer? -nos miro a los tres-
JUSTIN:- Sigo para el lado del deporte, o si eso no funciona algo imposible -sonrió con ego- tal vez probaría la profesión de médico -sonrió-
JASON:- Yo igual,quiero hacer deportes pero mi segunda opción sería empresario -sonrió-
YO:- Yo realmente,pienso en algo artístico como bailarina -me sonrieron- o como segunda opción,que me gusta mucho también podría ser abogada -mordí mi labio-
GEORGE:- Bueno,siempre y cuando quieras puedes hacer las dos profesiones que te gusten,recuerda que es tu vida y sólo tu puedes tomar las decisiones -le sonreí,realmente son buenos abuelos-
YO:- Si,igual lo creo -asentí,el mesero vino con nuestras pizzas a la mesa-
JUSTIN:- Esto es realmente rico -dijo probando,al rato comí y tenía razón son realmente buenas-
KATHY:- Lisa, ¿tu trabajas? -miro a mi mama,si esa pregunta saliera de los labios de mi abuela paterna,Cindy, hubiera dicho que es para juzgarla. Pero Kathy realmente siente interés-
LISA:- De echo,en este momento no -dijo sincera- me encargo de la casa,de los chicos,etc -sonrió- pero pronto trabajaré en la empresa de Jeremy,como su secretaria el me lo pidió -miro a Jeremy sonrojada y el sonrió-
GEORGE:- Oh,eso es genial -le sonrió- ¿les gusta la vista? -dijo mirando hacia afuera de la ventana,asentimos era verdad la vista era muy bella.-
YO:- Iré al baño si me disculpan -les sonreí y me levante de la silla,como tonta que soy no les pregunte donde estaba el baño así que me tuve que acercar a Tom- perdón -dije tocando su hombro-
TOM:- Si,¿que pasa? -dijo coqueto,al darse vuelta-
YO:- Me puedes decir,¿dónde esta el baño? -alce mi ceja-
TOM:- Si,claro -sonrió- esta derecho y doblas a la izquierda dos puertas a la derecha -sonreí y agradeciendo,salí directo al baño. Entre en el,debo admitir que era un baño muy limpio hice lo que tenía que hacer de paso investigué si se había corrido la toalla íntima o algo,comprobando que todo estuviera bien salí y me lavé las manos,me mire al espejo y sonriendo por última vez salí del baño yendo hacia la mesa,pasando vi a Tom y le dije un gracias con mis labios,el simplemente me guiño el ojo-
GEORGE:- ¿De que sabor quieren el helado? -nos miro-
JEREMY:- Yo lo quiero de crema con dulce de leche -sonrió-
LISA:- De frutilla y mango -sonrió,era su favorito sin duda-
JUSTIN:- Lo quiero de dulce de leche granizado -mordió su labio lentamente,mentiría si dijera que eso no me provocó electricidad por mi cuerpo- 
JASON:- De vainilla con frutilla -sonrió de costado,de manera seductora-
YO:- Lo quiero de menta con frambuesa,con tres barquillos -sonreí abiertamente-
KATHY:- Yo simplemente de chocolate -sonrió-
GEORGE:- Bien -asintió,llamo al mesero nuevamente y le dijo la orden de cada uno incluyendo la suya que era de limón con dulce de leche. Esperamos un rato hablando,llego el mesero con nuestras órdenes y nos la dio-
LISA:- Este helado es muy bueno -le sonrió a George. Mientras hablaban y cuando los gemelos me miraron decidí ser un poco traviesa con ellos,agarre uno de los barquillos y lo unte con helado y lentamente lo lleve a mi boca,saque mi lengua y lamí lentamente hasta arriba del barquillo y succione la punta,los mire fijamente y sonreí al terminar ellos me miraron con su típica mirada perversa y sonrieron. Luego jugando con el poco helado que me quedaba me lo echaba en el labio y lo lamía,ese acto no era para ser traviesa simplemente lo hice. Sentí que por abajo de la mesa me golpearon levemente la pierna y mire a los gemelos,quienes ambos negaron con la cabeza a lo que estaba haciendo y reí bajamente-
KATHY:- La cena estuvo increíble -sonrió,mientras nos levantamos nos despedimos de Tom,y salimos hacia la puerta directo a el auto,subimos en el y fuimos hacia la casa nuevamente-
GEORGE:- Buenas noches a todos -dijo yendo a su cuarto,todos asentimos y nos dirigimos hacia el cuarto-
JASON:- ¿Sabes? -dijo cuando entramos al nuestro,los mire- fue muy malo de tu parte provocarnos con el helado -sonrió-
YO:- ¿Yo los provoque? -dije haciéndome la tonta-
JUSTIN:- Oh,no te hagas -sonrió- claro que si,chica traviesa -reí- tienes suerte de que estés así,si no no te salvarías -negando con mi cabeza escogí mi pijama,unos short cómodos y una remera sin mangas,me cambie delante de ellos provocandolos un poco y oí como suspiraban,me fui al baño a cambiarme para no mancharme y cuando salí ellos ya estaban metidos en la cama- buenas noches,pequeña -me sonrió y yo igual,me acerque a ambas camas y les dí un beso de las buenas noches y me acosté en mi cama- 
YO:- Que duerman bien chicos -reí,cerré mis ojos y me dormí-
********************Al otro día******************************
"Me desperté por el obvio sonido del alarma de mi celular, los chicos ya no estaban entonces me dirigí al baño nuevamente me cambie y me elegí esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96035459&.locale=es y empacando mis cosas,ya que hoy nos vamos baje"
YO:- Buenos días -bese la mejilla de cada uno,todos me devolvieron el gesto-
JEREMY:- Desayunaremos y nos iremos -nos sonrió-
KATHY:- Espero que vuelvan pronto -nos miro-
LISA:- Así será -afirmó- 
"Hablamos un poco durante el desayuno y cuando terminamos nos despedimos entre abrazos. Subimos todas las cosas al auto y partimos nuevamente a nuestra casa"
YO:- La pase muy bien este fin de semana -sonreí,Justin se estaba riendo mientras miraba el celular- de que te ríes? -sonreí,su risa es contagiosa-
JUSTIN:- Es que Zayn esta saliendo con alguien -rió aún mas fuerte-
JASON:- ¿Zayn? ¿Malik?,¿nuestro Zayn? -miro perplejo a Justin quien asintió-
YO:- ¿Que tiene de malo? -dije sin entender-
JASON:- Se nota que no lo conoces como nosotros,el jamás sale con alguien -alzo una ceja-
YO:- ¿Cómo se llama la chica? -mire a Justin-
JUSTIN:- Kreysi,al parecer es nueva en el colegio -sonrió- tendremos que esperar a conocerla -cerró su celular,llegamos a la casa y todos bajamos-



HERMOSAS! ESPERO LES GUSTE :D NO ES QUE ESTE MUY INSPIRADA,LO DEJO AQUÍ YA QUE ME DUELE SERIAMENTE LA CABEZA,TENGO MIGRAÑA Y CON ESTA GRIPE SE ME HACE MAS FUERTE... LAS AMODORO MUCHO *-*
PD:- EN EL PRÓXIMO CAP,VIENE LA FIESTA...QUIEREN SABER ALGO? LA FIESTA NO SERÁ TAN DIVERTIDA COMO ELLOS PIENSAN! PASARAN UN FIN DE SEMANA ODIOSO... NO LES DIRÉ MAS! :D Y KREYSI COMO PUEDES VER YA ESTAS EN LA NOVE CON ZAYN! E INCLUSO SERÁS AMIGA DE LAS CHICAS! E IRÁS A LA FIESTA...COMENTEN,LAS AMODORO :(L):     
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 01 Sep 2013, 3:42 pm

....jajajajajajaja esa rayis los provoca mala jajajjjajjjajajajj pobre gemelos,yay qu pasara en la fiesta yo digo que problemas pme gusto subeee pronto,espero te mejores pronto
....beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por joyce_3001 Mar 03 Sep 2013, 3:06 pm

me encanta siguelaaa
joyce_3001
joyce_3001


https://onlywn.activoforo.com/t55756-el-hijo-del-diablo-zayn-y-tu

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Thaliaswagbieber Mar 03 Sep 2013, 4:49 pm

OMG ME ENCANTO EL CAP ME ENCANTO DE VERDAD WOW SIGUELA PRONTO SIII
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por dannibieber1994 Miér 04 Sep 2013, 10:26 pm

hola! siguela, sabe que me encanta tu novela, me dejaste con la duda siguela hasdfslfad:wut:
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Jue 05 Sep 2013, 3:35 pm

La banearon ?! D: Aaahshjdjahd
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 06 Sep 2013, 11:14 am

HOLA MIS SEXYS LECTORAS CON NUTELLA (?) YA MISMO LA VOY A SEGUIR,GRACIAS POR COMENTAR HERMOSAS! ME ALEGRO TANTO QUE LES GUSTE LA NOVELA EN SERIO YA MISMO LA SIGOOOOOOOO *-* :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 06 Sep 2013, 12:28 pm

HOLA MIS SEXYS LECTORAS CON NUTELLA (?) YA MISMO LA VOY A SEGUIR,GRACIAS POR COMENTAR HERMOSAS! ME ALEGRO TANTO QUE LES GUSTE LA NOVELA EN SERIO YA MISMO LA SIGOOOOOOOO *-* :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Vie 06 Sep 2013, 2:02 pm

CHAPTER #29

"Por fin era el día de la fiesta,estaba mas que ansiosa porque llegara el fin de semana. ¿Se preguntarán que sucedió en la semana? bueno conocimos a Kreysi una chica de estatura normal,pelo negro ondulado con las puntas violetas,de tes morena,ojos cafés,delgada y con un cuerpo que Zayn jamás podría rechazar. La chica es muy simpática realmente,y saliendo con Zayn se le ve muy bien también ella ira a la fiesta con nosotros ya que la invite porque Zayn me dijo que le dijera ya que sentía que no sabía que hacer. Los gemelos y los chicos lo molestaron toda la semana hasta hicieron apuestas de que duraría una noche, pero obviamente perdieron ya que la inteligente de Kreysi no se acostó ni le dio a entender eso. Con las chicas fuimos a comprar los boletos directo a Miami,estaban muy ansiosa obvio que también me incluyo...Con respecto a los gemelos,hemos tenido solo sexo el martes y jueves ya que los días anteriores seguía con mi maldito período increíblemente los chicos no se quejaron simplemente durmieron conmigo en compañía lo cual agradecí ya que cuando estoy así estoy muy sensible a cualquier cosa,espero realmente que la pasemos bien en la fiesta y que en serio nos podamos divertir porque para eso vamos. Ahora me encuentro saliendo del baño yendo directo al armario, me elegí esta ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96544743&.locale=es me mire al espejo y si,el short es bastante corto e incluso no me puse brasier pero todos los días agradezco que mis pechos son firmes y no lo necesito realmente, me puse mi piercing a juego con el color del top osea,como verde agua. Agarre la maleta en mano y baje hacia la sala,donde están todos"
YO:- Buenos días -bese la mejilla de todos-
LISA:- Estas preciosa -sonrió,mi mama siempre me dice lo mismo-
YO:- Gracias -le sonreí de vuelta-
JEREMY:- ¿Están ansiosos por irse? -asentimos- bueno,cuando terminen pueden irse espero que se comporten por mas de que estén solos con sus amigos -nos señaló y asentimos- procuren no hacer nada malo -nos miro preocupados-
JUSTIN:- Descuida lo haremos -le sonrió-
JEREMY:- Esta bien -suspiro- confío en ustedes -asintió-
JASON:- ¿A quien iremos a buscar? -dijo tomando de su jugo-
YO:- Ya lo repetimos como mil veces -reí- iremos a la casa de las chicas yo me bajo y voy con ella,los chicos con ustedes -dije obvia- obviamente vamos a ir en taxi,ya que no podemos llevar los autos -los mire-
JUSTIN:- ¿Vamos? -dijo una vez que termino de desayunar,nos levantamos- adiós -los abrazó a ambos- los quiero -sonrió alejándose-
JASON:- Nos vemos el domingo en la noche -los abrazó- y también los quiero -aseguro-
YO:- No nos extrañen -reí abrazándolos- lo mismo que dijeron los chicos -dije por el los quiero- 
LISA:- Cuídense y avísenme por favor -dijo como cualquier madre-
JASON:- Lo haremos,descuiden -nos dirigimos los tres a la puerta y salimos,llamamos a un taxi y en menos de 10 minutos estaba en la puerta, acomodamos las maletas en la parte trasera y subimos Jason le dio la dirección de las chicas y arrancó-
JUSTIN:- Estará increíble la fiesta -sonrió- ademas espero que este Austin -rió-
YO:- ¿Austin? -dije confundida-
JASON:- Es un gran amigo de Justin,te diría que mejor amigo -bufo-
YO:- ¿No te cae bien? -alce la ceja-
JASON:- No,para nada siempre sentí que esconde algo -me miro-
JUSTIN:- Son cosas tuyas -lo miro-
JASON:- Oh vamos,sabes que tengo razón -le señaló- aunque el chico es como vos,muy mujeriego se acuesta con todas, pero lo que el tiene es que es mentiroso -dijo mirándolo de vuelta-
JUSTIN:- Oh,gracias por decirme eso hermano -dijo sarcástico- 
YO:- ¿De donde es el? -los mire-
JUSTIN:- Es también de los ángeles,creo que hasta iba a tu mismo colegio -un escalofrío corrió por mi espalda,será ¿Austin Mahone? no,por favor... Dijeron que se había suicidado,el no esta vivo será mejor que no por el bien de todos...Justo cuando iba a preguntar el apellido,el taxi nos dijo que era el destino. Estábamos en frente a la casa de las chicas,decidí que lo mejor sería no pensar en eso ni mucho menos en el pasado,porque sería perder de nuevo mi vida. Sacamos las maletas y fuimos hacia la puerta,tocamos timbre y salieron enseguida las chicas estaban en la casa de Hanna-
HANNA:- Hola chicos! -nos abrazo al igual que las otras chicas-
JULIE:- Estoy emocionada -sonrió-
YO:- Ya somos dos -le sonreí-
ALIS:- Llamemos a un taxi -saco su celular,llamo dos taxis- 
JUSTIN:- Ustedes ya vallan al aeropuerto y nos esperan allá,nosotros iremos con los chicos -asentimos,cuando llegó el primer taxi los chicos nos ayudaron a subir las maletas y nos subimos al taxi le dijimos nuestro destino y empezó a andar-
ALIS:- Es increíble que ya sea el día -dijo animada-
HANNA:- Si,la semana se hizo eterna -suspiro-
JULIE:- Me gusta mucho tu top,te queda muy bien -sonrió-
YO:- A las órdenes -sonreí-
HANNA:- ¿Estas usando brasier? -negué sonriendo-
ALIS:- Wow es increíble -me miro- 
YO:- Son graciosas -las mire riendo- ¿ya decidieron que ponerse hoy de noche? -sonreí-
JULIE:- Si -sonrió al igual que todas- y, ¿tu? -me miro y asentí-
HANNA:- Tal vez hoy tengas sexo con Max -subió y bajo sus cejas sugestivamente,reí-
YO:- Puede ser -sonreí, ¿la verdad? no tengo idea,es que están los gemelos. Ademas no creo que estar con Max y los gemelos me haga acostarme con alguien...Es decir,es complicado y los gemelos no lo toleran mucho..no se que hacer realmente-
HANNA:- Ya estamos! -dijo emocionada,el taxi aparcó en la calle del aeropuerto y después de pagar bajamos junto con las maletas y entramos dirigiéndonos hacia los asientos a esperarlos-
ALIS:- Mi primo llamo ayer -sonrió- van a ir al rededor de 250 personas o mas -abrí mis ojos sorprendida- lo se,mi primo se extra limita pero nunca a pasado nada así que bueno -se encogió de hombros-
YO:- ¿Quién limpia la casa? -dije mirándola-
ALIS:- Seguramente el no -rió- viene una señora conocida de mi tía a limpiar -sonrió-
CHAZ:- Hola -sonrió,nos abrazó y beso a Julie-
MAX:- ¿Como están? -nos saludo,me beso cerca de la comisura de mis labios-
KREYSI:- Hola chicas! -nos abrazó-
YO:- Hola Ysi -la llame por su apodo- 
ZAYN:- Hola -sonrió y nos saludo- ¿están todos preparados? -dijo cuando sentimos el llamado de nuestro vuelo,nos subimos a este...Nos sentamos de este modo: Harry,Zayn, Ysi ya que los asientos son de atrás,Justin,Jason y Chris ya que Chris no se anima a sentarse con Alis, Max,yo y Alis en otros tres asientos, Julie,Chaz y el asiento seguía vacío al igual que el de Hanna y Ryan-
YO:- Estoy emocionada -dije sonriendo,a nuestra derecha estaban los gemelos junto a Chris- 
ALIS:- Ya somos dos -sonrió- 
"Estuvimos hablando entre todos,hasta que decidimos dormir un poco. Despertamos por el alta voz que decía que ya estábamos en el destino,así que nos levantamos medios dormidos y salimos agarrando nuestras respectivas maletas. Al salir del aeropuerto Alis dijo que su primo nos esperaba,fuimos a fuera cuando nos señaló quien era estaba apoyado en el capo de su auto deportivo negro y admito que es muy lindo, el les sonrió a todos y su mirada se detenía en mi rápidamente pensé que era porque no me conocía pero, cuando vi que su mirada recorría mis piernas y mi cuerpo y luego se lamió los labios,no creo que sea porque no me conozca"  


HERMOSAS,EN LA NOCHE LA SIGO...ME MANDARON A HACER MANDADOS Y LUEGO ME VOY A BAÑAR...ESPERO LES GUSTE HERMOSAS LAS AMODORO COMENTEN :D :(L): 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 09 Sep 2013, 4:55 pm

oh oh conocio al hermano que pasar
porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 09 Sep 2013, 10:11 pm

HOLA HERMOSAS e.e COMO ESTÁN? ESPERO QUE BIEN,LES QUERÍA DECIR QUE LES VOY A SUBIR CAP e.e NO SE SI MARATON PERO SI CAP HERMOSAS!! LAS AMODORO,GRACIAS POR COMENTAR :) YA SE VIENE LA FIESTAAAAAAAAA AÑSLDKAKSDLKALSDKLÑSDKLÑSKDLÑ 
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 09 Sep 2013, 11:21 pm

lapalalalala
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 10 Sep 2013, 1:09 am

HERMOSAS! TENGO MALAS NOTICIAS,EL INTERNET ME FALLO Y SE ME FUE TODO EL LAGO CAPÍTULO QUE LES ESCRIBÍ :( :( MAÑANA SI PUEDO LO VOLVERÉ A ESCRIBIR Y SE LO SUBO!!! ODIO ESTO MUCHO,ESTABA SUPER INSPIRADA Y POR EL GAY INTERNET NO PUEDO HACER NADA AHORA!!!!!!!!!!! MIERDA! BUENO,ESTOY MAL :( NO SE LOS ESCRIBO AHORA PORQUE SON LAS CINCO DE LA MAÑANA EN MI PAÍS Y MI MAMA ME GOLPEARÁ (?) LAS AMODORO,MAÑANA SE LOS SUBO ESE LARGO QUE HABÍA ESCRITO Y OTRO MAS,ESPERO ESCRIBIR LO MISMO :(  
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Mar 10 Sep 2013, 8:12 pm

CHAPTER #30

"Nos fuimos acercando hacia el,admito que el chico es muy guapo. Cuando estuvimos cerca el nos sonrió a todos"
JAKE:- ¿Cómo están chicos? hace tiempo que no los veía -abrazo a los chicos y beso en la mejilla a las chicas,luego me miro a mi- ¿quién eres linda? -alzo su ceja-
YO:- Me llamo ________ -sonreí- dime _______* -bese su mejilla y el se sacó sus lentes para darme una mirada completa-
ALIS:- Es la nueva amiga del grupo,es la hermana de los gemelos -miro a Justin y Jason-
JAKE:- ¿A si? -asentí- así que eres hermana de estos bastardos -los señalo,ellos rieron- bueno,espero que sepas divertirte linda -me sonrió-
YO:- Me encanta divertirme -le afirme-
JAKE:- Ya veremos -se volvió a colocar sus lentes de sol- ya que ahí un auto,llamen un taxi -asentimos,Julie sacó su celular y disco el número-
ALIS:- Nosotras iremos en el taxi -miro a su primo quien asintió-
JAKE:- Esta noche será increíble -sonrió- habrán tal vez 150 o 200 personas en la fiesta -mordió su labio-
JUSTIN:- ¿Sabes si vendrá Austin? -lo miro,el nombre de ese chico ya me empezaba a causar escalofríos-
JAKE:- Me hablo hace una semana y me dijo que no se perdería la fiesta por nada -lo miro de vuelta- tu sabes como es el,igual a nosotros siempre esta de fiesta en fiesta -sonrió-
JUSTIN:- Si,lo se -afirmo riendo-
HANNA:- Ahí esta el taxi -dijo mirándolo,estaciono frente a nosotras subimos las maletas y Jake le dio la dirección y el conductor arrancó el auto rápidamente-
ALIS:- _______,¿puedo decirte algo? -asentí confundida- perdona a mi primo por como te miro -alce una ceja- el es así simplemente no lo puede controlar,solo ignóralo ¿si? -me miro apenada-
YO:- Descuida Alis,todo estará bien -le sonreí- vinimos a divertirnos,simplemente la pasaremos bien -yo misma me doy cuenta de que mi sonrisa es falsa,no se porque pero tengo un mal presentimiento de este fin de semana y odio admitirlo pero cuando lo tengo es porque algo pasará. Deje mis pensamientos de lado cuando después de unos 30 minutos llegamos a la casa de Jake; era enorme de dos pisos. Tenía una gran entrada,con un enorme jardín enfrente bajamos del taxi y bajamos las maletas,nos acercamos a la puerta a esperar a los chicos. Después de 20 minutos se estaciono el mismo auto que nos espero en el aeropuerto y bajaron los chicos de el junto a sus maletas"
CHAZ:- Vamos bro abre pronto -Jake alzo una ceja- es que necesito ir al baño desde que bajamos del avión -todos reímos. Jake sacó de sus pantalones la llave de la gran casa apenas abrió todos pasamos,cuando entrabas se encontraba la sala que estaba reformada al estilo moderno,tenía sillones negros de cuero,baldosas negras con blanco relucientes,las paredes pintadas de un color escarlata,cuadros modernos colgados,realmente el lugar es precioso me da pena que esta casa en unas horas quede destruida-
JAKE:- Bien,ahora les diré donde se van a quedar -nos miro- en la casa ahí cuatro cuartos dos en la planta de arriba y dos en la planta baja -explicó- 
ALIS:- ¿Les parece si nos quedamos juntas en el cuarto de huéspedes? ya que es el cinco donde ahí mas camas -nos miro a todas-
JULIE:- Claro -asentimos-
JAKE:- Genial,nosotros nos dividiremos -los miro a los chicos- los gemelos compartirán conmigo,¿cierto? -asintieron-
CHRIS:- Yo comparto con Max -lo miro y este sonrió-
RYAN:- Compartiré con Chaz -Chaz asintió-
HARRY:- Y nosotros los dos -miro a Zayn- 
JAKE:- Bien,vallan a desempacar luego iremos por unas cervezas -nos miro y cada uno fue a su respectivo dormitorio. Nos tocaba compartir piso con Max,Chris,Harry y Zayn-
HANNA:- Nos vemos compañeros -le sonrió a los chicos-
CHRIS:- Solo procuren no hacer ruido,¿si? -alzo una ceja-
ALIS:- Ahí por favor,si tu roncas como un oso cuando duermes -le señaló-
MAX:- ¿Como es que sabes eso? -dijo conteniendo la risa al ver a Alis sonrojada-
ALIS:- Bien,vamos a nuestro cuarto -dijo rápidamente,todas nos adentramos en el-
YO:- ¿Nos quieres explicar como es que sabes eso? -alce la ceja-
ALIS:- ¿Como se que? -dijo haciéndose la tonta-
JULIE:- Habla ahora -se cruzó de brazos-
ALIS:- De acuerdo -suspiro- hace un año,cuando ustedes estaban de fiesta -miro a las chicas- necesitaba hablar con alguien porque estaba aburrida y llame a Chris porque sabía que el no había ido tampoco vino y después de ver películas y hablar,el se quedo en mi cuarto y nos dormimos. A mitad de la noche me desperté por sus fuertes ronquidos -se explicó- 
HANNA:- Y el muy maldito, ¿viene a dormir en la misma planta que nosotras? -alzo las cejas-
JULIE:- Juro que si llega a hacer algún ruido,iré a joderlo muy feo -bufo,reí-
YO:- ¿Que tal todo con Zayn,Ysi? -la mire-
YSI:- Va todo genial por el momento -sonrió- el verdaderamente es muy dulce,me encanta pasar tiempo con el -afirmó-
YO:- Oh,me alegro mucho -sonreí-
JULIE:- Déjame decirte que el Zayn que esta contigo no es el de antes,el cambió y para bien -explicó- desde que esta contigo esta diferente pero de una buena manera,es un gran chico Zayn -sonrió-
YSI:- Lo es,si -afirmó- 
ALIS:- ¿Quieren ir a la piscina? -nos miro- ya que hace calor -se encogió de hombros-
YO:- ¿Donde esta la piscina? -la mire- no la vi en la parte delantera de la casa -dije confundida-
ALIS:- Esta en la parte trasera -sonrió- ¿quieren? -asentimos,decidimos cambiarnos por suerte el dormitorio que nos toco tiene baño propio. Los chicos llamaron a la puerta y dijeron que irían por hamburguesas y bebida para ahora,le dijimos que nos quedaríamos en la casa. Alis fue la primera en cambiarse: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=96971617 luego fue Hanna: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=96971814 Julie: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=96972047 Ysi: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=96972205 y por último yo: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=96972420 las cinco nos colocamos un top. Después de hablar un poco con las chicas, bajamos cuando sentimos que llegaron los chicos y lo vimos en la parte trasera-
CHAZ:- Tengo hambre -suspiro-
RYAN:- Tranquilo bro,ya comeremos -dijo riendo-
ZAYN:- ¿Se meterán al agua? -nos miro y asentimos-
YSI:- Hace mucho calor -las chicas se sacaron la ropa y se metieron al agua-
JAKE:- ¿No entrarás al agua? -dijo mirándome-
YO:- ¿Quieres verme en traje de baño? -alce la ceja-
JAKE:- Tal vez...¿nerviosa por eso? -lamió sus labios-
YO:- Tal vez... -respondí de la misma manera que el-
JAKE:- ¿Cerveza? -dijo tendiéndome una-
YO:- Gracias -dije tomándola-
JASON:- ¿Quien hará las hamburguesas? -los miro-
RYAN:- Yo -se levantó de su asiento,me senté al lado de Max quien me sonrió-
CHAZ:- Te ayudo bro -se levanto-
JAKE:- Es increíble que Zayn consiguiera novia -rió mirándolo-
ZAYN:- Hey,mi encanto lo consiguió -sonrió-
HARRY:- Si,claro....seguro fue por eso -dijo riendo-
JAKE:- ¿Acaso son novios? -nos miro a Max y a mi,ya que estábamos sentados juntos y me apoye en su hombro-
MAX:- No,simplemente salimos -lo miro-
JAKE:- Ah,ya veo -sonrió- ¿cuanto hace que te mudaste con los gemelos? -me miro-
YO:- Creo que hace un mes o menos -bebí de mi cerveza,el asintió-
JAKE:- ¿Cómo son de hermanos? -alzo una ceja-
YO:- Bien,se portan muy bien -dije mirándolos,quienes entendieron mi doble sentido-
JAKE:- ¿Ella de hermana? -dijo mirando a los gemelos-
JUSTIN:- Excelente hermana,lo hace bien -rió y me miro-
JAKE:- Al parecer son una gran familia feliz -rió,nosotros nos encogimos de hombros. Después de hablar un poco,decidí meterme al agua así que me levante de mi asiento,me saque el pareo lo deje a un lado y luego el top,me metí al agua con las chicas. Cuando salí,vi a Jake mirándome sonriendo,y simplemente le sonreí-
YO:- El agua está deliciosa -dije acercándome hacia la punta,cerca de ellos-
MAX:- Me imagino que si -lo mire-
HARRY:- Vallamos al agua mientras esperamos las hamburguesas -asintieron-
"Los chicos se sacaron su remera y se metieron con nosotras,admito que están en muy buena forma pero mi mirada siempre capta a los gemelos, estos chicos siempre captarán las miradas de todas las chicas en un salón son realmente hermosos. Decidimos jugar un partido de boley,chicas contra chicos obviamente nos ganaron. Ryan y Chaz apoyaban a los chicos hasta que Hanna y Julie les dijeron que si lo seguían haciendo los dejaría sin sexo,los chicos rápidamente cambiaron de equipo apoyándonos los chicos les dijeron cosas como "son unos dominados",etc lo cual me hizo reír mucho. Después de un rato salimos fuera de la piscina a comer,reímos y hablamos de trivialidades Jake es realmente muy divertido,Zayn y Ysi pasaron abrazados en toda la comida,lo cual es genial. Todos ellos son geniales,es un hermoso grupo de amigos te hacen reír todo el tiempo y puedes confiar en ellos"
ZAYN:- ¿Porque no vamos ahora temprano a hacer las compras para la noche? -dijo mirándonos,asentimos-
JAKE:- Cierto,vamos -dijo levantándose de su lugar,todos le seguimos el paso. Nosotras nos pusimos el top y un simple short arriba del traje de baño,cuando estábamos listos salimos y decidimos ir caminando,al volver tomaríamos un taxi para traer las cosas. Luego de comprar todo lo necesario,que era mas bebida que comida llegamos a la casa y los chicos decidieron ordenar las cosas que trajimos y elegir la música para hoy a la noche,etc. Max y yo fuimos a la parte trasera de la casa-
MAX:- ¿Te dije que eres hermosa? -me miro-
YO:- Es como la séptima vez que me lo dice hoy -dije sonriendo-
MAX:- Bueno,es porque lo eres -afirmó y me sonroje-
YO:- Gracias,igual tu -lo mire,se iba acercando poco a poco-
*****:- Perdón,¿interrumpo? -me di vuelta y lo mire de mala gana-
YO:- Si,interrumpes -dije bufando-
JUSTIN:- Lo siento,es que necesitamos a Max -lo miro-
MAX:- Claro -beso mi mejilla y fue adentro-
YO:- ¿Que te pasa? -lo mire- 
JUSTIN:- Es que lo necesitamos -volvió a repetir-
YO:- Por favor Justin, son como ocho chicos y ¿necesitan uno mas para mover unas bebidas y elegir música? -alce la ceja- ah es cierto que los hombre no pueden hacer nada,no aguantan -lo dije lentamente,me di vuelta y cuando pensé que se había ido me giro rápidamente-
JUSTIN:- ¿Quieres que te demuestre por segunda vez que si aguantamos? o ¿acaso es que no recuerdas la última vez que lo dijiste? -alzo su ceja y sonrió. La última vez que lo dije fue la primera vez que tuvimos sexo-
YO:- Ya...-suspire,beso mis labios y apretó mi nalga derecha para después irse- idiota -susurre y a los cinco minutos entre a la casa-
MAX:- ¿A que hora comienza la fiesta? -lo miro a Jake-
JAKE:- Cómo a las diez -sonrió-
"Ordenamos todo perfectamente,bebidas,tazones con papas y comida de cotillón,también ordenamos los cd de música,eran de pop,electrónica,hip hop y rap,habían muchos de cada género. Seguimos hablando,pasamos la mayoría de la tarde hablando y riendo,los chicos hacían bromas,contaban anécdotas y decidimos jugar al juego que se llama "dígalo con mímica" hicimos grupo de ocho cada uno,las chicas con Max,Jason y Harry contra los demás,nos ganaron la primera ronda,nosotros ganamos la segunda y luego cambiamos de grupo y ganamos nuevamente"
JULIE:- Ja! le ganamos -los apunto a Jake,Zayn,Hanna,Ryan,Jason,Chris,Alis y Chaz- en su cara perdedores! -dijo victoriosa y todos reímos-
HANNA:- Es hora de cambiarse -dijo mirándonos-
YSI:- Cierto,ya son las ocho y media -dijo mirando la hora-
"Fuimos a nuestro dormitorio y sacamos nuestra ropa para cambiarnos para la fiesta. Ysi decidió bañarse primera,llama a nuestros padres y les conté como la estábamos pasando,luego me pidieron para hablar con los gemelos así que les di mi celular,luego de terminar volví al dormitorio con las chicas,ya estaban Ysi y Hanna bañadas,luego le siguió Julie,después yo y por último Alis. Nos empezamos a vestir,Hanna: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=90060607 Julie: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=90055172 Ysi: http://www.polyvore.com/primer_dia_de_fiesta_en/set?id=96542505 Alis: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=90057133 y Yo: http://www.polyvore.com/colecci%C3%B3n_para_gemelos_perversos/set?id=90058885 cuando terminamos nos miramos y sonreímos"
YSI:- Estamos realmente calientes -reímos-
JULIE:- Cierto,¿porque no nos sacamos una foto? -asentimos,fue a su bolso y saco la cámara- bien,sonrían y digan "somos calientes,perra" -reí a carcajadas,lo hicimos y la cámara hizo flash unas nueve veces-
ALIS:- Ahora bajemos -sonrió,salimos todas del cuarto y resonaba los tacones en el piso de baldosas. Al frente iba Ysi,le seguía Hanna,luego,Alis,Julie y por último yo llegamos y los chicos empezaron a chiflar y reímos-
HARRY:- Nos van a envidiar -nos sonrió,le sonreí...Mire a los gemelos y mordí mi labio al ver como vestían, Jason: http://www.lomasrankiao.com/wp-content/uploads/2012/05/Justin-Bieber-For-Billboard-Magazine-5-LMR.jpg y Justin: http://media.fan2.fr/article-1281348-ajust_930-f55598/avec-sa-caquette-justin-bieber-est-craquant.jpg ellos me miraron con esa mirada de deseo y lujuria,juro que hoy si o si me acostaré con ellos-
JAKE:- Ya son las nueve menos diez,¿quieren empezar tomando algo? -asentimos,el sacó una botella de vodka y agarro los vasos pequeños,sirvió y brindamos por esa noche,lo tomamos rápidamente. Íbamos por el cuarto vaso cuando sonó el timbre- que comience la fiesta -sonrió y fue a atender,llegaron un grupo de 10 personas primeramente. Pensé que demorarían mas en llegar,pero a los quince minutos la casa estaba repleta de gente por todos lados,la música retumbaba en cada rincón de la casa y todos estaban bailando y tomando. Yo me encontraba bailando con las chicas en la pista que sonaba "Turn Up The Music" de Chris brown,bailábamos al compás de la canción,luego cada una bailo con los chicos y Max me pidió para bailar y acepté cuando empezamos a bailar sonaba "Blurred Line" de Robin Thicke unas de mis nuevas canciones favoritas nuevas,cuando el alcohol entro verdaderamente en mi me movía sin importar que,Max me seguía bastante el ritmo. Para por ir por algo de tomar,llegue a la barra y me serví un vaso de vodka me lo tome completo,luego agarre una cerveza para volver a la pista cuando sentía que sonaba "We Can´t Stop" de Miley cyrus otra que esta en mi lista de favoritas,cuando me iba a levantar para ir a la pista...La voz de mis pesadillas durante casi cuatro años habló,la voz que destruyó esos años en mi vida que verdaderamente me hizo sufrir-
*****:- Valla,valla _______ ...Estás mas caliente de lo que recuerdo -al sentir su voz un largo y lento escalofríos subió por mi espalda,me di vuelta lentamente para enfrentarlo con cara de horror en ella- ¿acaso no saludas? no te eh dicho que es mala educación ya -sonrió,mi presentimiento era correcto. El viene a destruir mi vida nuevamente y me odio por esto-



HERMOSAS! ESPERO QUE LES GUSTE LE CAP,LES DEJARÉ CON LA INTRIGA DE QUE SUCEDERÁ! lñaksdlñaksñldklñakñsldklñaksd e.e SOY MALA MUAJAJAJA (?) PERO SI COMENTAN DESPUÉS LES SUBO! :D QUIEN SERÁ? QUE LE HABRÁ ECHO A LA RAYIS? *O* ñaslkdñlaksñldkñlakslñd LAS AMODORO HERMOSAS
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 20 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.