O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por CamiSelenatika Lun 03 Jun 2013, 10:24 pm

Heey!!!! New reader aca!!!!!!
Amo tu nove, es re copa!!!!!! Pero mas que todo queria comentarte algo del primer o segundo cap, no me acuerdo (cuando____ se muda a Canada)
Yo dentro de un par de dias me voy a mudar a Bariloche (yo vivo en BsAs) y mientras leia pensaba: DIOS, POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!!!!!
Yo odio la idea de mudarme, aunque la despedida tipo 15 años fue lo mas!!!! Pero igual, pienso lo mismo que ____, no pense que alguien pensara como yo =P
Bueno, eso era nomas, y pedirte que la sigas!!!!!!!! Plz!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Danny Biebss Miér 05 Jun 2013, 12:18 pm

Hola! la verdad solo me uní a a este foro por tu novela♥ esta genial! porfa síguela me encanto :3
Danny Biebss
Danny Biebss


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 12:19 pm

*_Valerita_* escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero ver la cara de Jasmine jajajajajajajajaja OMB!!!! LOS HERMANOS SE ACOSTARON CON LA RASHA
Bye !!!!

SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS HERMANOS SON BIEN SEXYS Y VIOLABLES e.e AH (?) CUANDO SUBA CAP A MI OTRA NOVE SUBO A ESTA! :D GRACIAS POR COMENTAR LINDA!
PD:- ANDO CON INFECCIÓN A LA GARGANTA :(
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 12:20 pm

merybibs escribió:Seguila me encanta hace maraton porfa !!!!! Amo con todo mi ser tu nove esta increible!!!!

AMO Y ME ENCANTA QUE LA AMES Y TE ENCANTE! OKEY... FUE CONFUSO (?) ñalskdlñaskñldkañslkdñ LA SIGO DESPUÉS DE QUE SUBA CAP A MI OTRA NOVE! GRACIAS HERMOSAAAAAAAA :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 12:21 pm

Ferchu1D escribió:Soy una nueva Lectora :) Espero que la sigas me encanta :D Porfis segui la maraton... :D

BIENVENIDA FERCHU!! :D CUANDO APENAS SUBA CAP A MI OTRA NOVE,SUBO CAP A GEMELOS PERVERSOS! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE LINDA ;) EN UN RATO LA SIGO
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 12:24 pm

CamiSelenatika escribió:Heey!!!! New reader aca!!!!!!
Amo tu nove, es re copa!!!!!! Pero mas que todo queria comentarte algo del primer o segundo cap, no me acuerdo (cuando____ se muda a Canada)
Yo dentro de un par de dias me voy a mudar a Bariloche (yo vivo en BsAs) y mientras leia pensaba: DIOS, POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE!!!!!!!!
Yo odio la idea de mudarme, aunque la despedida tipo 15 años fue lo mas!!!! Pero igual, pienso lo mismo que ____, no pense que alguien pensara como yo =P
Bueno, eso era nomas, y pedirte que la sigas!!!!!!!! Plz!!!!

AWWW GRACIAS CAMI!! :D BIENVENIDA LINDA, SI...ODIO MUDARME (aclaro que me eh mudado mas de unas 6 o 8 veces ¬¬) ES ODIOSO! CUANDO POR FIN TE ADAPTAS A TU "LUGAR" TE VAS, Y TE DESPEDIS DE ESOS AMIGOS QUE HICISTE Y ES FEO :( TE REEE ENTIENDO!! LA SIGO AHORA LINDA,CUANDO SUBA CAP A MI OTRA NOVE,SUBO CAP A ESTA :D GRACIAS POR COMENTAR
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 12:25 pm

Danny Biebss escribió:Hola! la verdad solo me uní a a este foro por tu novela♥ esta genial! porfa síguela me encanto :3

AAAWWWW *--------* HERMOSA! *W* QUE BUENO QUE TE UNISTE! ASÍ TENEMOS MAS CHICAS :D GRACIAS POR COMENTAR LINDA! :D LA SIGO AHORA EN UN RATO :3
PD:- DE DONDE SOS DANNY??
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 12:26 pm

OMB! OMB!! *----* LES CONTE QUE ME EH ECHO UN TATUAJE!!??? DICE "BELIEVE" EN LA PARTE SUPERIOR DE MI MUÑECA DERECHA! (subiré una foto :D) QUEDO TAN HERMOSO! AÑSLDKÑALSKDÑLKASLÑDKAÑLSKD AHORA EN UN RATO SUBO CAP HERMOSAS Y SENSUALES LECTORAS (?) E.E
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Danny Biebss Jue 06 Jun 2013, 2:18 pm

OMB me contestaste lloro :,) ahhh verdad jajaja pues soy de México♥

P.D: Espero un nuevo capitulo! amo la novela♥
Danny Biebss
Danny Biebss


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 2:49 pm

CHAPTER #10

"Cuando llegamos estaba mi mama cocinando nuestro almuerzo"
LISA:- Como les fue -nos sonrió calidamente-
YO:- Increíble -sonreí- soy la nueva capitana del equipo de animadora! -sonreí-
LISA:- No me sorprende,eres realmente buena -sonreí- y ustedes chicos?
JUSTIN:- Aún seguimos siendo los capitanes,nada nuevo -sonrió-
LISA:- Oh que genial -sonrió- por cierto...llamo un chico...emm -dijo,pensando su nombre- Max? -nos miro-
YO:- Oh, si es del colegio -sonreí- porque llamo? -la mire confundida-
LISA:- Dijo que quería hablar contigo,como no estabas dijo que llamaría luego,así que le di tu número -la mire sorprendida- Hice mal?
YO:- No,descuida -sonreí- esta bien,gracias ma -nos sentamos en la mesa a comer-
JUSTIN:- Porque te llamaría? -me miro-
YO:- No lo se -comí un bocado de mi carne- tarea? -reí-
JASON:- Si claro,como si eso fuera cierto -ambos bufaron...que les pasa?-
"Luego de comer,hablamos con mi madre,los tres nos fuimos a bañar ya que veníamos de práctica,cuando salimos de la ducha bajamos y nos sentamos en la sala mirando la tele,cuando me suena el celular"
**Llamada telefónica**
****:- Hola _______? -sonreí-
YO:- Hola Max, que haces? -reí-
MAX:- No mucho,aburrido...tu? -mire a los chicos,Justin estaba respirando entre cortado,Jason apretaba los puños-
YO:- Mirando la tele con los chicos y mi mama -sonreí hacia ella-
MAX:- Genial,lamento llamar a tu casa -rió nervioso-
YO:- Descuida,ahora tienes mi número puedes llamarme cuando quieras -estaba coqueteando?-
MAX:- Es un echo que lo haré -puede jurar que sonreía-
YO:- Y...-suspire- para que llamas?
MAX:- Mmm...quería decirte que, si querías salir el sábado conmigo? -sonreí-
YO:- Claro,me encantaría -reí-
MAX:- Bien,nos vemos mañana en el colegio? te dejo con tu familia -reí-
YO:- Bien, nos vemos mañana bye...-corte-
**Fin de la llamada**
LISA:- Que paso? -me miro curiosa,los chicos giraron su cabeza hacia mi-
YO:- Me hablo y dijo que quería salir conmigo -me encogí de hombros-
JUSTIN:- Y aceptaste? -me miro sorprendido-
YO:- Claro,es un chico dulce y muy lindo -sonreí- porque no hacerlo? que tiene de malo? -reí-
JASON:- Estas segura que no te olvidas de algo? -arqueo una ceja en mi dirección,ambos me miraban expectantes-
YO:- No -dije sin dudar- saldré el sábado con el si ma? -asintió- tal vez vallamos al cine o no se -sonreí-
"Luego de seguir mirando la tele aburrida,decidí ir a mi habitación" "Me recosté en mi cama boca abajo,cuando sentí la puerta"
YO:- Que quieren? -dije sin mirarlos,era obvio que eran ellos-
JUSTIN:- Como sabes que somos nosotros -se acercaron a la cama,me levante y los mire-
YO:- Por favor...quienes serían si no? -sonreí- que pasa?
JASON:- Estas segura que no te olvidas de nada cuando salgas con Max? -los mire confundida-
JUSTIN:- Tu...-ambos se acercaron a mi oído,uno de cada lado- eres nuestra -ambos dijeron al unisono-
YO:- Ja! -reí falsamente- yo ya eh dicho que no soy de nadie,ademas si quiero salir con el lo haré! ustedes no son nadie para decirme que hacer -los mire- que me halla acostado no los hace mis dueños,ya lo eh echo y no por eso soy de alguien -sonreí- ustedes no harán nada para no dejarme hacerlo
JUSTIN:- Estas realmente segura de ello? -me miro desafiante-
YO:- Por supuesto que si, no harán nada -sonreí-
JASON:- Ay pequeña ________ -ambos sonrieron- como se nota que no nos conoces bien... -sonrió- ya veremos con quien te quedas -ambos salieron de mi habitación dejándome mas que aturdida


SE QUE ES CORTO, LO SIENTO :( PERO ES QUE COMO DIJE ME DUELE MUCHO LA GARGANTA Y TENGO FIEBRE...REALMENTE ME SIENTO MAL CHICAS :(( LO LAMENTO,MAÑANA LA SIGO...Y EL CAP QUE SIGA ES LA CONTINUACIÓN DE ESTE! LAS AMODORO *-* BYEEEEEE
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Jue 06 Jun 2013, 2:54 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=587282817960196&set=a.331577036864110.78162.100000354492954&type=1&theater

MI SENSUAL TATUAJE! *---------* LES GUSTA HERMOSAS!? entren al link...ahi esta mi facebook e.e
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Ferchu1D Jue 06 Jun 2013, 5:17 pm

No eres la unica que se siente mal u.u no problem... Seguila cuando puedas (: Hermoso tu tatuaje.... Besos... :*
Ferchu1D
Ferchu1D


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por AniideJonas Sáb 08 Jun 2013, 10:53 pm

Nueva lectora!!! Me gusto mucho la nove!!! Espero que la sigas super prontito!
Besos!

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por justinbieber#1 Dom 09 Jun 2013, 10:03 am

[b] siguela[img][/img]
justinbieber#1
justinbieber#1


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 09 Jun 2013, 4:31 pm

Ferchu1D escribió:No eres la unica que se siente mal u.u no problem... Seguila cuando puedas (: Hermoso tu tatuaje.... Besos... :*

GRACIAS FERCHU! :D LINDAAA E.E LA SIGO MAÑANA,HAGO MARATÓN *-------------------* GRACIAS LINDA :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 8 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.