O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 12 Ago 2013, 7:31 pm

CHAPTER #24

"Miro directo a la mesa que capto mi atención y estaba una chica de mi antigua escuela, de esas con la que la odias apenas hable. Ella al parecer no me reconoció,así que elegimos una mesa que justo esta en frente de ella"
JULIE:- Hey,estas bien? -me miro- te noto un poco tensa -todos me miraron-
YO:- Bueno eso es porque lo estoy -sonreí sin humor-
HANNA:- Y porque? -levanto la ceja-
YO:- Vieron a la mesa que tenemos en frente, y por favor miren disimuladamente -todos hicieron el gesto que les dije- la pelirroja de la punta es una compañera de mi antigua escuela, y para ser sincera no nos llevamos para nada bien -tragué-
ALIS:- Que tan mal? -dijo interesada-
YO:- Bueno digamos que un día su novio me invito a salir y le dije que no porque sabía que salía con ella,al parecer el idiota no lo pudo superar y le digo a todos que salí con el y de echo que me acosté con el -Max me miro raro- cosa que no fue cierto -dirigí mi mirada hacia el- pero todos obviamente le creyeron, bueno ella vino un día en la prácticas de animación y me empezó a decir cosas sin sentido, no entendí nada y la mande a callar entonces como niña consentida me arrogo una bebida en todo mi cuerpo quedando mojada completamente -Justin y Jason encontraron el doble sentido y sonrieron- entonces sin pensarlo dos veces ya que la odio,me le tire encima y se armo un lío de pelea todos estaban a nuestro al rededor mirando, y le deje el labio y la ceja partida -ellos me miraron sorprendida  el director nos dio 1 mes de castigo,que consistía en ayudar a la limpiadora -hice cara de asco- desde ese día la odio mas de lo que recuerdo -bufe-
CHAZ:- Wow,eres ruda -rió-
YO:- Solo si me hacen enojar -le señalé-
MAX:- Tranquila,solo trata de ignorarla -me sonrió-
JULIE:- Ademas ya tal vez no te reconozca -me sonrieron-
YO:- Cierto,no dejaré que me afecte esa tonta pelirroja -suspire- quieren ordenar? -asintieron- yo iré -sonreí-
MAX:- Iré contigo -asentí,los gemelos lo miraron mal, ambos escuchamos las ordenes de todos y nos levantamos e hicimos la fila-
YO:- Fila larga eh? -sonreí-
MAX:- Ni que lo digas -sonrió al igual que yo-
YO:- Tus padres dudaron en dejarte ir a la fiesta? -dije mientras avanzaba la fila-
MAX:- Bueno,solo un poco sinceramente -sonreí- pero le dije que irían amigos y estuvieron de acuerdo -se encogió de hombros-
YO:- Oh que bien -sonreí-
MAX:- Que harás el fin de semana? -me miro,cuando faltaban 4 personas delante de nosotros-
YO:- Nos iremos a la casa de los abuelos de Jeremy -asintió- 
MAX:- Genial,pensaba en invitarte a salir -me ruborice- puedes después? -me miro-
YO:- Claro,no es problema -sonreí- 
MAX:- Eres muy linda sabes eso? -mordí mi labio nerviosa-
YO:- Gracias, y tu muy dulce -sonrió-
MAX:- Gracias linda -me guiño el ojo y reí-
YO:- Ya llegamos -sonreí,era nuestro turno de ordenar-
*****:- Veo que nos volvemos a encontrar eh linda? -me miro el chico del mostrador,lo mire confundida por 10 segundos y me di cuenta que era el chico del ómnibus que me vio con Justin-
YO:- Al parecer si -sonreí incómoda-
*****:- Que pedirás? -me miro coqueto-
YO:- Bueno,queremos -mire a Max quien lo miraba mal- el combo,2,3,9,8,7,4,1,6 y 5 -sonreí-
*****:- Son muchos no? -me miro-
YO:- Si,es que como mucho -Max rió- ya sabes,me gusta hacerlo -le sonreí-
*****:- Y tu eres? -miro a Max de arriba a abajo-
MAX:- Su novio -sonrió,mordí mi labio-
*****:- Wow,actúas rápido eh? digo hasta hace un día tu novio era un rubio de ojos mieles -Max me miro- y ahora un morocho,eres rápida hermosa -sonrió- quien será el próximo? yo tal vez? -le sonreí-
YO:- Ni en un millón de años Sam -mire su cartel con su nombre-
SAM:- Ya veremos,pasen a la fila de al lado -asentimos-
MAX:- Justin era tu novio? -me miro confundido-
YO:- Solo lo dijo para que el no molestara -sonreí-
MAX:- Oh... cambias rápido el -reí-
YO:- Ya sabes, me gusta cambiar la raza -reímos,cuando mire al costado estaba Amber la pelirroja,tragué duro. Justo cuando iba a darme vuelta-
AMBER:- Descuida querida,ya te vi -con mi mejor sonrisa la mire-
YO:- Yo ni te eh notado -fingí sorpresa-
AMBER:- Apuesto a que no -dijo con sarcasmo,miro a Max de arriba a abajo- tu perro faldero? -sonrió-
YO:- Ya quisieras vos tener uno -sonreí de vuelta,Max rió-
AMBER:- Lo tenía,pero te recuerdo que como tu muy zorra me lo has quitado -y acá volvemos con el maldito pasado-
YO:- Por favor,tu sabes la verdad -me encogí de hombros- ademas,no lo culpo -reí-
AMBER:- Madura querida -movió su cabello-
YO:- Quién es la "madura" aquí? -hice comillas- yo que ya eh olvidado el pasado o tu que no lo superas? -la mire victoriosa con mis respuesta,ella se quedo callada- ahora si me disculpas tengo que ir con mi perro faldero -sonreí,me di vuelta y Max le ladro y reí a carcajadas-
MAX:- Eso fue gracioso -sonrió-
YO:- Gracias por seguirme la corriente -sonreí-
MAX:- Descuida linda -beso mi mejilla,sonreí y nos dieron las ordenes Max las iba llevando una a una- listo? -asentí llevando la última
JULIE:- Que tal todo? -nos miro-
YO:- Muy bien -sonreí-
JASON:- Te vimos con la pelirroja -la señaló-
ALIS:- Menos mal que disimuladamente no? -alzo una ceja y reí-
YO:- Descuida,ya me reconoció y montó una escena -me miraron- pero salí victoriosa -sonreí orgullosa-
HANNA:- Esperemos no venga a molestar -suspiro-
YO:- Descuida,se que no lo hará -sonreí,sabiendo el orgullo de Amber no vendrá por venganza-
CHAZ:- Es bueno que todos vallamos a la fiesta no? -asentimos-
JUSTIN:- Ese avión será un descontrol -reímos-
RYAN:- Supieron lo de Jasmine? -todos lo miramos,las chicas y yo mas interesadas-
HANNA:- Ya amor,deja el misterio -reí-
RYAN:- Bueno, al parecer la rechazaron -dijo comiendo papas-
JULIE:- Quien? -sonrió-
CHRIS:- Un chico de la universidad -sonrió-
ALIS:- Wow! eso es nuevo -sonrió-
JULIE:- Esperen,como es que ustedes saben esto y nosotras no? -dijo confundida-
HANNA:- Cierto,saben mas chismes que nosotras y somos mujeres -reímos-
MAX:- Les sorprendería las cosas que dicen los chicos y los chismes -sonrió-
YO:- Eso es raro -dije bebiendo mi soda-
ALIS:- Jake se pondrá feliz,seremos bastante en la fiesta -sonrió-
YO:- Como es tu primo Jake? -la mire,los gemelos y Max me miraron rápidamente-
ALIS:- Bueno es alto,es rubio completamente,ojos grises,gran sonrisa,labios finos,tiene un gran físico y es buena onda,simpático,dulce,te hace reír,es hasta tierno -sonreí-
JULIE:- Y muy mujeriego -Alis asintió- incluso mas que Justin -lo mire y el me miraba-
YO:- Oh bueno -suspire,vi como me miraban- se pensaron que quería algo con su primo? -todos negaron rápidamente- descuiden,solo quería saber como es -mire a los gemelos quienes me sonrieron,es verdad quería saber como es- 
CHAZ:- Amo las hamburguesas de Mc Donalds -sonrió-
JULIE:- Por favor, quien no? -dijo obvia-
JUSTIN:- Cierto,son muy exquisitas -me miro-
YO:- Lo son -afirme- 
HANNA:- Dónde estarán Zayn y Harry? -dijo poniendo salsa a su pan-
JASON:- Dijeron que irían a salir -se encogió de hombros-
JUSTIN:- De seguro se deben de estar follando a algunas gemelas,les gustan las que se parecen -rió-
YO:- Que raro que no lo hayan ya intentado con ustedes no? -mire a los gemelos y todos rieron-
JASON:- De echo lo han querido hacer -me señalo-
YO:- No lo dudo -reí- 
"Estuvimos hablando entre risas,Max de vez en cuando besaba mi mejilla lo cual me hacía sonrojar y los gemelos lo miraban mal. Es increíble que a pesar de ser "la nueva" me lleve bien con el grupo,son unos chicos increíbles todos. Amber de vez en cuando miraba hacia la mesa,me hacía la distraída pero obviamente note su asquerosa mirada sobre nosotros como un maldito búho, es que no puede vivir en el presente? eso ya fue! pero bueno quien puede hacer entender a una chica del tipo que aún cree en la maldita hada madrina? nadie,lo se es inmaduro pero lo hace y es vergonzoso, al menos para ella."
JULIE:- Creo que es hora de irnos no? -asentimos-
JASON:- Podemos ir a casa y rentar películas quieren? -asentimos sonriendo- bien,vamos -nos levantamos,antes de irme me di vuelta-
YO:- Hey Amber! -ella me miro- beso linda -bese mi palma y le tire el beso- por cierto,suerte con el fantasma del hada madrina! -sonreí y ella estaba roja de la ira,me fui sonriendo mas que orgullosa, _______ 2 Amber 0-
JUSTIN:- Que fue eso? -me miro-
YO:- Ya sabes,venganza -sonreí y el igual- sabes? -me acerqué a su oído- me gusta el hoyuelo que se te forma al sonreír,te hace tierno -bese su mejilla y se sonrojo? Justin se sonrojo? es joda...-
JUSTIN:- Gracias,a mi me encanta toda tu -reí,nos adentramos al auto con las chicas. Menos mal que nadie se dio cuenta- 
YO:- Bien,directo a casa -sonreí y Alis puso música, sonada Starships de Nicki y cantamos-


HERMOSAS! EL CAP *-* COMENTEN! LAS AMODORO,MAÑANA LA SIGO NUEVAMENTE! :D
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Thaliaswagbieber Lun 12 Ago 2013, 8:47 pm

ME ENCANTO SIGUELA PRONTO LA RAYIS ES MALOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELA PRONTO
Thaliaswagbieber
Thaliaswagbieber


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por dannibieber1994 Miér 14 Ago 2013, 3:38 pm

Hola siguela porfavor me encanta tu nove*-* ajsbsibsisnaisbsisnsisbe porfaaa:)
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 16 Ago 2013, 9:27 pm

ola estoy aki jejejeje recien voy por el primer capitulo y esta super aurita me pongo a leer lo demas solo queria comentar
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Nagie*-* Sáb 17 Ago 2013, 11:11 am

HOLA MIS HERMOSAS Y SEXYS LECTORAS! HOY SUBIRÉ CAPÍTULO! LAS AMODORO *-* :(L): 
Nagie*-*
Nagie*-*


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por dannibieber1994 Sáb 17 Ago 2013, 1:11 pm

baba Siiiiiiii! Asdfghjkl*-* amo tu novela
dannibieber1994
dannibieber1994


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Sáb 17 Ago 2013, 5:08 pm

Y porque mierda no la sigueeeeeees ??!!!??
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 9:00 pm

YEI ESPERO CAPITULO

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 18 Ago 2013, 12:57 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Dom 18 Ago 2013, 11:06 pm

ESCRIBIENDO HERMOSAS
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por LollyIsMine1313 Lun 19 Ago 2013, 12:18 am

CHAPTER #25

"Llegamos a casa,aparcamos los autos y bajamos de ellos. Las chicas nos estábamos riendo porque Hanna casi cae al salir del auto,entramos a la casa"
CHAZ:- No esta tu mama? -me miro-
YO:- Al parecer no -suspire- 
JULIE:- Que película miramos? -dijo y se sentó en el sofá-
JUSTIN:- Podemos ver una cómica,quieren? -nos miro y asentimos- tenemos "Son como niños" eso esta bien? -alzo una ceja-
YO:- Si,Adam Sandler es uno de mis actores favoritos -sonreí abiertamente-
HANNA:- Al igual que el mio -sonrió- 
JASON:- Prepararé el pop -sonrió-
YO:- Yo te acompaño -dije,dejando el bolso y lo acompañe a la cocina-
JASON:- Acaso quieres besarme? -levanto las cejas y reí-
YO:- Claro que no -saque mi lengua-
JASON:- Pues yo si -se acercó a mi y beso mis labios-
JUSTIN:- No es justo,yo también quiero -ambos nos separamos y vimos a Justin parado en el marco- 
YO:- Ven aquí guapo -sonreí y el se acercó a nosotros,bese sus labios de la misma manera que bese a Jason-
JASON:- Hagamos los pop -dijo una vez que nos separamos,los tres hicimos pop y agarramos vasos y una botella de coca cola- 
JUSTIN:- Sabes? -me miro- será difícil que en la fiesta estemos separados de vos -dijo mientras esperábamos los pop-
YO:- Quien dijo que se van a separar? -sonreí-
JASON:- Cierto,podemos hacerlo igual -sonrió-
JUSTIN:- Si,pero con el maldito Max yendo atrás tuyo todo el fin de semana? -alzo una ceja-
YO:- Tranquilo eso no sucederá -dije tranquilizándolo-
JASON:- Si claro... te cuidara de los depredadores -bufo,alce una ceja-
YO:- A que te refieres? -dije confundida-
JUSTIN:- No te das cuenta en serio? -dijo mirándome,negué- por dios,todos los chicos del colegio dicen que sos la chica mas sexy,todos ya están apostando para ver quien se acuesta contigo -me miro obvio-
JASON:- Además es como dijo Chaz,los chicos hablan mucho también y nosotros lo sabemos -se encogió de hombros- por eso Max estará cuidándote,para que no te enganches con ningún otro -sonrió-
YO:- Pero,no habrán chicos diferentes? -dije aún sorprendida-
JUSTIN:- No cariño,los chicos que irán son del colegio ya que Jake iba a ese colegio y nos conoce -suspiro- irán todos y te estarán abrumando ya lo veras -afirmó y sonó el microondas avisando que el pop estaba listo- llevemos esto -dijo señalando las cosas,asentimos-
"Justin agarró el pop,Jason los vasos y yo la botella. Aún algo aturdida por la conversación nos dirigimos a la sala,en el sofá quedaban dos lugares como los gemelos iban delante mio se sentaron, ambos me miraron y yo aún distraída no mire donde sentarme"
MAX:- Siéntate sobre mi -sonrió y un poco incómoda asentí,me senté sobre el. De inmediato pude sentir la mirada de los gemelos quemando sobre nosotros-
"La película iba bien,todos nos estábamos riendo y pasándola bien...Hasta que me incline hacia donde estaba mi vaso y cuando volví a acomodarme solté un jadeo cuando sentí el bulto de Max debajo de mi,tragué duro y trate de concentrarme en lo que quedaba de la película pero admito que es difícil ya que Max de vez en cuando se movía a buscar su vaso o agarrar el pop y producía movimiento y me excitaba... Quiero creer que lo hace sin darse cuenta,pero no creo que no se de cuenta que su amigo este despierto y al parecer esta feliz de que este sentada sobre el...Cuando por fin termino la película,me pare disimuladamente de el y sacamos la película,mire los pantalones de Max sin poder evitarlo cuando el notó mi mirada se puso rojo de la vergüenza,al parecer tal vez no se dio cuenta... Nos despedimos de los chicos y estos se fueron"
YO:- Dios mio -suspire cuando dejaron la casa-
JUSTIN:- Acaso no te alcanzó el bulto de Max? -lo mire incómoda-
JASON:- No la tiene demasiado grande como nosotros? -sonrió-
YO:- Oh dios,ustedes son tan inapropiados -reí tapándome la cara-
JUSTIN:- Nosotros? Max lo es que con solo sentarte sobre el su amigo se despertó -rió-
YO:- Oh por favor...ustedes son iguales -reí-
JASON:- Quieres ver? -alzo su ceja-
YO:- No gracias -sonreí- iré a hacer la maleta para el fin de semana -me dirigí hacia las escaleras y subí hasta mi cuarto,cuando llegué puse la música y saque la maleta y me dirigí al armario con esta y saque la ropa,ordenando todo en su lugar,pantalones,blusas normales,ropa interior,dos vestidos por las dudas si salimos a cenar,ropa para correr y hasta el uniforme del equipo para ensayar un poco la rutina..Una vez que termine baje hacia la sala y estaban los gemelos mirando un partido en vivo- ustedes ya armaron las maletas? -dije,me senté en medio de ambos-
JUSTIN:- Hace rato mi amor -me miro-
YO:- Saben cantar o algo? aparte de jugar en sus equipos -los mire a ambos-
JASON:- Yo se tocar el piano y la batería -sonrió-
JUSTIN:- Yo se cantar y tocar la guitarra -me sonrió-
YO:- En serio? -los mire a ambos,ellos asintieron- espero que algún día me lo demuestren -sonreí-
JUSTIN:- Puede que si -rió-
YO:- Ya! en serio,me gusta mucho que alguien tenga un don tan hermoso como ese -les sonreí-
JASON:- Tu? sabes cantar o tocar algún instrumento? -me miro-
YO:- Cantar,la guitarra y la batería quise aprender pero bueno me arrepentí -Justin me miro sonriendo- pero ya sabes,lo hago mal -dije rápidamente-
JUSTIN:- No creo que lo hagas mal,algún día nos mostrarás si? -me miro-
YO:- No loca! -dije negando-
JASON:- Si tu lo haces,nosotros lo hacemos -sonrió-
YO:- Esta bien,cuando este preparada lo haré  -sonreí-
JUSTIN:- Si quieres clases de guitarra me dices -sonrió-
JASON:- Al igual que de batería -afirmo-
YO:- Gracias chicos -bese la mejilla de cada uno-   


CHICAS! ESPERO LES GUSTE EL CAP...TAL VEZ ESTE MEDIO FOME EN VERDAD LO SIENTO :( :( ES QUE NO TENGO TANTA INSPIRACIÓN...PERO IGUAL LES QUISE SUBIR! POR FAVOR COMENTEN HERMOSAS...MAÑANA HAGO LA CONTINUACIÓN... LES GUSTA QUE INVOLUCRE UN POCO DE MÚSICA Y TALENTO  A LA NOVELA? DÍGANME SI LES GUSTA O NO LINDAS... ESPERO LES GUSTE,LAS AMODORO MUCHO :(L): 
PD:- KREYSI CUANDO HAGA LA CONTINUACIÓN APARECERÁS EN EL! ;D GRACIAS POR COMENTAR LINDAAAA  
LollyIsMine1313
LollyIsMine1313


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 19 Ago 2013, 6:52 am

ola ya la termine de leer y me encanto wou los capitulos de accion son tan hot me gusta jejejeje ay pobre max y su bulto y tn jejejeje siguelaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Emma Scott Lun 19 Ago 2013, 7:24 am

Me encantó el cap síguela pliss!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 19 Ago 2013, 11:08 am

Rayis es una zorrita:33 Jajajajajjajaja
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 20 Ago 2013, 3:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT - Página 18 Empty Re: Gemelos Perversos (Justin,Jason Bieber y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.