O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 5:32 pm

AshleyHoran:) escribió:Me encanto!!, Puedo con Louis?? mhjdfbfskhda

Soy Ashley:3

¡Hola, Ashley! Que sensual que te encante el prólogo<3. ¡Claro, enviame tu descripción! asdjafjasfkla xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Abr 2013, 5:36 pm

{iKaren} escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto!!, Puedo con Louis?? mhjdfbfskhda

Soy Ashley:3

¡Hola, Ashley! Que sensual que te encante el prólogo<3. ¡Claro, enviame tu descripción! asdjafjasfkla xx.

Yase, Tu prologo es sensual:3, Aqui esta mi descripcion:DD

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Tumblr_inline_mhicefxJ871qz4rgp
Ashley Smith

"Ash"

>Nombre
Ashley Anne Smith {Ashley Smith}, 17 años
>Descripción física
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Castaño, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
>Descripción psicológica
Ama ser el centro de atencion, Es muy Misteriosa, Sabe ocultar muy bien sus sentimientos ¿Le gustas? Quien sabe ¿No le gustas? quien sabe... Todos piensan que es una chica 'Florecita' o 'Superficial' porque es La capitana de las porristas y hermana de un Popular, La chica que ah tenido el corazon destrozado mas de 10 veces por ilusonarse pero aun asi sigue enamorandose, La chica que aguanto el Bullying de pequeña, La chica que talvez no vea a sus Papás todos los dias pero sabe que tendra un hermano con el que puede confiar, Sus amigos siempre han sido lo mas importante para ella, Es la chica mas Fiestera e Hiperactiva que alguna vez puedas conocer, Siempre anda coqueteando por todos lados pero que puede hacer ella, es por naturaleza, con una simple sonrisa te puede hacer sentir bien, Puede darte buenos consejos, aunque ella sufra igual o mas que tu, puede darte los mejores consejos del mundo, Una de las cosas que mas ama es el Chocolate y tambien ir de compras, Cualquier dia, Cualquier hora, Si hablas de compras ella es la indicada:3
>Gustos
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
>Disgustos
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad
>Chico
- Louis Tomlinson
>Estilo
>Normal
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
>Formal
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}

>Historia
Un 24 de diciembre nacio una niña con unos lindos ojos azules-verdes y un lindo cabello rubio, Ama a sus papas y a su hermano mayor, el hermano la cuidaba con su vida, Cuando tenia 2 años Su mama iva a clases de baile entonces ella hiso muuchos berrinches para que la dejaran estar con ellas entonces su mama la dejo ella hacia lo que podia, a los 5 años cuando entro al Jardin de niños era una niña un poco regordeta {No en exceso} pero sus compañeros se burlaban y ella se sentia mal, en total la cambiaron de 2 jardines solo por eso, cuando cumplio los 7 años entro al insituto ya como "Cambiada" con unos kilos de menos, A los 15 años descubrio que su pasion era la musica, Concurso en varios consursos(? y siempre o bueno la mayoria de las veces ganaba, peero su mama le puso la condicion de que terminara el instituto para poder ser cantante o por lo menos intentarlo, Siempre fue una niña muy torpe estas son algunas de sus caidas:
Cuando tenia 2 años estaba brincando en un trampolin entonces ella quiso saltar muy muy alto y para tener 2 años no caminaba muy y callo de cabeza, se le abri y tiene una mini- cicatriz en la frente
Cuando tenia 10 años se subio a una casa y estaba con sus amigas ahi arriba entonces se tropezo y PUM cayo fracturandose la caderita y su brazito

Hace poco se tiño su cabello a castaño chocolate por si tenias la duda(?


>Familia

Mama Janette Edwards de Smith ( 35 años )

Papa Harold Smith ( 36 Años )

Hermano James Smith ( 18 años )

Hermana de 1 año Destiny Smith ( 2 años )
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 5:53 pm

AshleyHoran:) escribió:
{iKaren} escribió:
AshleyHoran:) escribió:Me encanto!!, Puedo con Louis?? mhjdfbfskhda

Soy Ashley:3

¡Hola, Ashley! Que sensual que te encante el prólogo<3. ¡Claro, enviame tu descripción! asdjafjasfkla xx.

Yase, Tu prologo es sensual:3, Aqui esta mi descripcion:DD

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Tumblr_inline_mhicefxJ871qz4rgp
Ashley Smith

"Ash"

>Nombre
Ashley Anne Smith {Ashley Smith}, 17 años
>Descripción física
Empezaremos Ordenadamente, Tiene un Cabello Rebelde y Alborotado Castaño, Sus Ojos son de un Color Esmeralda que parecen Verdes a las Luz del sol y Azules a la Luz de la Luna, Es de Tez "Blanca",O de Porcelana como dirian algunos de sus amigos, Tiene una Nariz Pequeña al igual que la boca Delineada y de un Suave color rosa, Tengo un cuerpo definido, Curvas donde se deveria de tener y Unos pechos grandes, Pero tengo un trasero del tamaña del de Louis, Una pequeña Cintura, Un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas.
>Descripción psicológica
Ama ser el centro de atencion, Es muy Misteriosa, Sabe ocultar muy bien sus sentimientos ¿Le gustas? Quien sabe ¿No le gustas? quien sabe... Todos piensan que es una chica 'Florecita' o 'Superficial' porque es La capitana de las porristas y hermana de un Popular, La chica que ah tenido el corazon destrozado mas de 10 veces por ilusonarse pero aun asi sigue enamorandose, La chica que aguanto el Bullying de pequeña, La chica que talvez no vea a sus Papás todos los dias pero sabe que tendra un hermano con el que puede confiar, Sus amigos siempre han sido lo mas importante para ella, Es la chica mas Fiestera e Hiperactiva que alguna vez puedas conocer, Siempre anda coqueteando por todos lados pero que puede hacer ella, es por naturaleza, con una simple sonrisa te puede hacer sentir bien, Puede darte buenos consejos, aunque ella sufra igual o mas que tu, puede darte los mejores consejos del mundo, Una de las cosas que mas ama es el Chocolate y tambien ir de compras, Cualquier dia, Cualquier hora, Si hablas de compras ella es la indicada:3
>Gustos
-El chocolate, El Helado de Chocolate, Todo lo que tenga que ver con Chocolate^^
-Las Fiestas
-Hacer Bromas
-Los Niños Pequeños
-El sonido del Violin y el Piano
-Tocar la Guitarra
-Comer, lml, Soy un "Barril" Sin fondo, Siempre ando comiendo Mas nunca engordo
-La Literatura -Leer y Escribir-
-La Saga Crepusculo -Los Libros, Prefieri Mil veces los Libros a las Peliculas de crepusculos-
-El Canto
-Salir de Compras
-Salir a Correr con Mi perro: Un Husky Siberiano Cachorro de Nombre, Frey
-Los Deportes, Son Parte de mi vida
-Tumblr, Twitter, Weheartit, Polyvore
-Dormir, Puedo dormir con facilidad a cualquiero hora del dia, Por lo que No tengo rastros de Ojeras en mi cara
>Disgustos
-El Facebook, Lose soy Rara xd
-Personas Creidas, Arrogantes o Cinicas -No me gustan pero tampoco las odio-
-Los Payasos
-Las Montañas Rusas, Todo tipo de Atraccion Mecannica con Gran tamaño
-Las peliculas de terror
-Trabajar
-Las Lagrimas
-Levantarse Temprano
-Cuando la Juzgan sin conocerla
-El Reggeaton ._.
-La soledad
>Chico
- Louis Tomlinson
>Estilo
>Normal
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
>Formal
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}
{♥}

>Historia
Un 24 de diciembre nacio una niña con unos lindos ojos azules-verdes y un lindo cabello rubio, Ama a sus papas y a su hermano mayor, el hermano la cuidaba con su vida, Cuando tenia 2 años Su mama iva a clases de baile entonces ella hiso muuchos berrinches para que la dejaran estar con ellas entonces su mama la dejo ella hacia lo que podia, a los 5 años cuando entro al Jardin de niños era una niña un poco regordeta {No en exceso} pero sus compañeros se burlaban y ella se sentia mal, en total la cambiaron de 2 jardines solo por eso, cuando cumplio los 7 años entro al insituto ya como "Cambiada" con unos kilos de menos, A los 15 años descubrio que su pasion era la musica, Concurso en varios consursos(? y siempre o bueno la mayoria de las veces ganaba, peero su mama le puso la condicion de que terminara el instituto para poder ser cantante o por lo menos intentarlo, Siempre fue una niña muy torpe estas son algunas de sus caidas:
Cuando tenia 2 años estaba brincando en un trampolin entonces ella quiso saltar muy muy alto y para tener 2 años no caminaba muy y callo de cabeza, se le abri y tiene una mini- cicatriz en la frente
Cuando tenia 10 años se subio a una casa y estaba con sus amigas ahi arriba entonces se tropezo y PUM cayo fracturandose la caderita y su brazito

Hace poco se tiño su cabello a castaño chocolate por si tenias la duda(?


>Familia

Mama Janette Edwards de Smith ( 35 años )

Papa Harold Smith ( 36 Años )

Hermano James Smith ( 18 años )

Hermana de 1 año Destiny Smith ( 2 años )

Tu Ficha es muy awesome. Muy adhakfhlñasdfajskdas, no sé como decirlo:3.
¡me encantó! ashjakdjas xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 6:01 pm

Capítulo 1.


»_____.
Primero quiero contarles mi historia, cuando comenzó todo.

— Venía desde California, a pasar las vacaciones en Bradford. Su familia de parte de madre vivía allá.
Después de varias horas en avión; llegamos.
Buscamos las maletas y caminamos a la salida.
Mamá cargaba a Chris entre sus brazos. Amaba tener un hermano.
Papá tomo su maleta y la llevó.
Tomamos un taxi y llegamos a la casa de la abuela.
Richard, mi padre; le pagó al taxista y nos bajamos.
Admiré la gran casa por unos segundos.
Era de una estructura muy bonita, grande y de color beige.
Habían varios ventanales y una gran puerta de madera.
Había un patio espectacular.
Entramos, por dentro la casa sudaba diamantes. Era hermosísima.
-¡Cariños míos! - exclamó una anciana. Era mi abuela.

Oh, no.

Grace, mi abuela de sesenta años de edad. Es una persona agradable y súper pacífica. Su problema, es que cuando conversa con otra persona, hablan hasta cuantos cabellos tiene cada persona.
-¡Abuela! - exclamé abrazándola.
-¡Cuanto tiempo! Tenemos mucho que contarnos. - dijo obligandonos a sentarnos en el sofá.
-Nosotros vamos a dejar el equipaje y a dormir a Chris. Me retiro. Vamos, ____. - dijo mi padre, salvandome de la situación.

Subí a mi habitación, había, una cama y una cuna. Me supongo que para Chris. Un closet, un escritorio color madera. Las paredes de la habitación eran celeste. Saqué el iPad, Tablet para ser más específicos y la dejé en el escritorio.
Saqué la ropa de mi maleta color roja y la enganché en el closet, que era, ahora de mi propiedad.
Dejé un espacio para la ropa de mi hermano.
Me asomé a la ventana y ví una alberca/piscina, así que decidí bajar.
Me quité la ropa y la cambié a mi bikini, color blanco. Quería e iba a broncearme; estaba muy blanca. Dejé mis brazaletes, me coloqué unos lentes de sol y me puse por encima una franela suelta, cubriéndome hasta el trasero.
Tomé una toalla, el bronceador y bajé. Tratando de que no me vieran.
Plan exitoso.
Llegué a la alberca, abriendo la puerta trasera y me dirigí a ésta.
Apliqué bronceador y me rescosté en el césped. Había sol.
Después de ¿una hora? No lo sé, lamento no haberme traído una revista o mi iPhone para poderme distraer.
Me metí en la piscina. Y me sumergí, con el objetivo de mojar mi cabello.

»Zayn.
Estaba con mi vecino y amigo; Luke Parker. Jugando con el Wii.
Estábamos jugando Wii Sports Resort y me senté en la orilla de la ventana.
Pongo la vista en la alberca, de nuestra casa. En eso, veo a una chica en el agua.
Mis hermanas no están, ¿Quién coño es ella?
-Bro, ¿quién es esa?
-No sé, pero está bien buena. - dijo él.
-¡cállate, gay!
Bajé furioso. ¿Quién se creía que era para meterse en nuestra alberca sin permiso?
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 6:03 pm

Capítulo 2.


{Continuación del flashback}
— Mis padres estaban desayunando, me les uní. Pan tostado con jugo.
Terminé y me dirigí a cepillarme los dientes.
-¿Te sabes la dirección de tu nueva escuela? - preguntó mi madre, cuando estaba no las escaleras.
Negué.
-Nosotros nos tenemos que ir ya. Pregúntale al vecino. Él debe saber. - dijo ella y asentí. Me despedí y salí hacia la casa del vecino.
Toqué el timbre, y a los minutos salió una señora. Parecía simpática.
-Buenos días, señora. - dije amablemente. - ¿Se encuentra su hijo... Zyan?
-Zayn, cielo. - me corrigió, yo asentí. - ¡Zayn, te buscan!
-¡Ya va! - gritó desde la segunda planta.
-Soy Tricia.
-____. - me presenté y le dí un apretón de manos.
-¿Qué intensiones tienes con mi hijo? - preguntó sin pelos en la lengua.
-Ehh... - me sonrojé - Yo.. Yo, verá, soy vecina y tengo que ir a la escuela. Me preguntaba si.. si el sabía donde quedaba la institución. - tartamudeé.
Ahora Tricia, era la sonrojada.
-Lo siento, cariño. Es que, Zayn no es del que tiene a chicas bonitas en su puerta. - explicó ella. Sentí un leve color en mis mejillas.
Zayn bajó, quién venía vestido, cómo todo un turro.
-Ya veo porqué no. - susurré.
Éste me miro con una cara de sorpresa, yo me limité a saludarlo.
-Hola, Zayn. - hablé un poco incómoda. Me miraba de pies a cabeza. - Entré a la escuela aquí...
-¿Te.. Te quedaras a..aquí? - tartamudeó el, interrumpiendome.
-Ehm, sí. Como te decía. Voy a la Tong High School. ¿Sabes donde queda?.
-¡Claro! Yo es...estu..estudio ahí.
-¿Podrías indicarme el camino o algo?
-Podrían caminar hacía la escuela. - interrumpió la madre de Zayn.
-Me parece buena idea, ¿vamos?.
-Cla..claro. - tartamudeó de nuevo él.
-Genial. - pronuncié yo, tomándolo de la mano. - Vamos. Adiós, señora Tricia.
-Hasta luego, _____. Hasta luego, Zayn. - Tricia se acercó y nos besó la frente.
Salimos y empezamos a caminar por la acera.
El me contaba todo sobre la escuela. Hasta que llegamos.
Todas las miradas se posaran en nosotros.
A mí me halagaban y piropeaban y a Zayn le decían "Buen partido, eh." "¿Qué tal, bro?"”
Resumiendo; A partir de ahí, nos volvimos mejores amigos.
Una de las partes que más me dolió fue su despedida.


{Este flashback será más corto}
— A Zayn lo habían aceptado en TXF, junto con cuatro chicos mas.
Lo echaría de menos. Eso era seguro.
-Entonces... Esta es la despedida. - dije controlando las ganas de llorar. Aún así, no pude. Lloré como María Magdalena.
-No. Es un hasta luego. - dijo Zayn.
Lo abracé como una niña a su madre. Fuerte. No quería que se fuera.
-Cariño, tenemos que irnos. - habló mi madre.
-¡No! - me aferré mas a él.
-Los dejamos sólos. Cinco minutos. - dijo y se fueron al living.
-Escucha, tengo cinco minutos para decirte lo que siento. - dijo Zayn.
-Pero cinco minutos no creo que te sirvan para que me expreses lo que sientes. - me reí.
-Por eso te lo demuestro.
Tomó mi rostro en sus delicadas manos, se acercó a mi cara. Me miró a los ojos, luego a los labios.
Yo terminé acortando el espacio y... Nos besamos.
Sus labios estaban secos y mojados, pero aún así no permití que se alejara mío.
Nos separamos a causa del oxígeno. Nos miramos y sonreimos.
-Cielo, hora de irnos. - entró mi mamá. Me sacó de su habitación a la fuerza. Y caminamos hacia nuestra casa.
Habíamos nacido para estar juntos.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por jackson. Miér 10 Abr 2013, 6:09 pm

Hola!!! regrese ame los caps siguela pronto!!!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 6:14 pm

karlix belieber escribió:Hola!!! regrese ame los caps siguela pronto!!!!!

¡Hola! ajsdklasf, Amo que la gente ame mis caps(?).
Pronto la sigo xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 6:18 pm

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you.


¡Hey! recuerden que tengo una novela, de Nayal<3.
Heart Attack Eso es todo, saludos xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Abr 2013, 6:20 pm


¡OH POR DIOS!


Esta tan asdfghjklñ porque zayn era todo timido & hskgslfkds ,

Yo me despedí de mi mejor amigo cundo se fue a California y pues era mi mejor amigo desde los 5 años y casi me corto las venas porque en la escuela era la que sufria Bullying de niña y el era el que me ayudaba, Y siempre estuve enamorada de el pero nos obligamos a separarnos :'c

Me encanto!!, Es taaaaaaaaaaaaan Genial asdfghjkl :D Besos

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 10 Abr 2013, 6:22 pm

{iKaren} escribió:
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me encanto el prologo, Esta genial, Siguela!
Besos xx

Hola, ¿cómo te llamas? :-)
Que bueno que te encante el prólogo<3.
Ya la sigo:3 xx.

Antonia pero dime Anto (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por mardy bum. Miér 10 Abr 2013, 9:09 pm

ME encantaron
vsadbhjdhdsjnhidsansa
sabes que amo como escribes
SOY EL GATO *O*
ok ya enserio, me facino, quiero que la sigas
gdhsajk Besotes
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Milena Miér 10 Abr 2013, 9:29 pm

Hola aqui tu nueva lectora
Vine para quedarme siguela
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Invitado Miér 10 Abr 2013, 10:54 pm

Nueva lectora
Me encanto tu novela.
Siguela pronto.
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Vie 12 Abr 2013, 2:59 pm

AshleyHoran:) escribió:
¡OH POR DIOS!


Esta tan asdfghjklñ porque zayn era todo timido & hskgslfkds ,

Yo me despedí de mi mejor amigo cundo se fue a California y pues era mi mejor amigo desde los 5 años y casi me corto las venas porque en la escuela era la que sufria Bullying de niña y el era el que me ayudaba, Y siempre estuve enamorada de el pero nos obligamos a separarnos :'c

Me encanto!!, Es taaaaaaaaaaaaan Genial asdfghjkl :D Besos

Ashley

¡Hola! aksjafl. Sí, Zayn es muy ashjfaskdja, lol.
Ay:c, que triste tu historia, estúpido Bulliyng. Los odio a todos(?),
Me alegro que te encante ashdasjldhjkf<3.
xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Vie 12 Abr 2013, 2:59 pm

Panquequito Horan escribió:
{iKaren} escribió:
Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me encanto el prologo, Esta genial, Siguela!
Besos xx

Hola, ¿cómo te llamas? :-)
Que bueno que te encante el prólogo<3.
Ya la sigo:3 xx.

Antonia pero dime Anto (:
Besos xx

;) xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 2 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.