O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Vie 12 Abr 2013, 3:01 pm

5 colours in my hair escribió:
ME encantaron
vsadbhjdhdsjnhidsansa
sabes que amo como escribes
SOY EL GATO *O*
ok ya enserio, me facino, quiero que la sigas
gdhsajk Besotes

Hola, Val! ajfkasjlfa. Me alegro que los caps te hayan encantadoc:
asdhdjkas, que lindoo<3. eas un gran halago para mí, decirme que amas como escribo :ilusion:
asdjaklfa, lol. Hola gato!
Pronto la sigo, ¿si? xx<3.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Vie 12 Abr 2013, 3:02 pm

Milena escribió:Hola aqui tu nueva lectora
Vine para quedarme siguela

Hola, bienvenida! ;)
¿cómo te llamas? xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Vie 12 Abr 2013, 3:05 pm

LeslieD. escribió:Nueva lectora♥️
Me encanto tu novela.
Siguela pronto.
Besos<3

Hola! Bienvenida<333.
¿cómo te llamas, Leslie? ¿te llamas así? amo ese nombre!!
Que hermoso que digas que te encanto la novela :ilusion:
Pronto la sigo, jonei.
Besos xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 12 Abr 2013, 3:16 pm

Ola nueva lectora espero subas pronto me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por AnitaSantoro Vie 12 Abr 2013, 11:00 pm

Por favor, sigue la novela! Me encanto!! :love:
AnitaSantoro
AnitaSantoro


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Lun 15 Abr 2013, 12:47 pm

magic directioner forever escribió:Ola nueva lectora espero subas pronto me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa

¡Hola! Como te llamas? Ya la sigo ;)
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Lun 15 Abr 2013, 12:48 pm

AnitaSantoro escribió:Por favor, sigue la novela! Me encanto!! :love:

¡Hola, Ana! ajdasklda, Ya la sigo ;)
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 12:55 pm

Me llamo milena
S necesitas chicas...
por si acaso:
Bueno siguela rapido mujer que me matas!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Lun 15 Abr 2013, 1:05 pm

¡Hola, linduras! Primero que nada.. ¡Bienvenidas sean las nuevas lectoras! Tengo que decirles algo muy importante.. CHAN CHAN CHAN! okno.
Bueno, aquí va lo importante.


Resulta que estaba subiendo los capítulos y me dí cuenta que faltaba uno, porque el cap quedo algo ¿Enredado?.
Este fué el problema: El capítulo dos que subí.. es el tres. Leí lo que subi aquí a only, y queda algo.. raro.
En el spoiler siguiente les dejo el cap "perdido", será OPCIONAL leerlo.
↓↓

Capítulo dos/Capítulo perdido:
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 15 Abr 2013, 1:07 pm

{iKaren} escribió:
magic directioner forever escribió:Ola nueva lectora espero subas pronto me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa

¡Hola! Como te llamas? Ya la sigo ;)
hola soy kreysi ;)
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Lun 15 Abr 2013, 1:12 pm

Milena escribió:Me llamo milena
S necesitas chicas...
por si acaso:
Bueno siguela rapido mujer que me matas!

¡Hola, milena! Bienvenida<3.
¿Te gustaría estar con Liam?, es el único que queda disponible :S
amé tu ficha, muy asdjkafjls y tan así.. lml (?)
Ya la sigo, jajaja. xx
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Lun 15 Abr 2013, 1:13 pm

magic directioner forever escribió:
{iKaren} escribió:
magic directioner forever escribió:Ola nueva lectora espero subas pronto me encanto siguelaaaaaaaaaaaaa

¡Hola! Como te llamas? Ya la sigo ;)
hola soy kreysi ;)

¿Kreysi? Suena como si dijera.. crazy, lol. Es tan original.. Bueno ahora se tu name, Kreysi(?).
;)
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 1:17 pm

[quote="{iKaren}"]
Milena escribió:Me llamo milena
S necesitas chicas...
por si acaso:
Bueno siguela rapido mujer que me matas!

¡Hola, milena! Bienvenida
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Lun 15 Abr 2013, 1:51 pm

Capítulo 4.
Me encontraba envuelta entre las sábanas. Empapada con lágrimas en mis ojos.
Todos esos recuerdos me provocaban eso.
Nunca le pude decir un "Te amo", pero debía salir adelante.
No podía escuchar ni "Zayn", recordaría y me pondría a llorar.
Cosa que me fue imposible. En cada calle de Londres, había un cartel con "One Direction" en ellos.
Sí, dije Londres.
Hoy, a los 18 años, junto a mis amigas. Había conseguido mudarnos juntas en una casa.
Valentine, Mitsy y yo.

Mitsy, Mitsy Alexandra Vega Pérez. Es latina, de Chile. Le decimos Mitsy araña [Una que otras veces] y tiene dieciséis. Nació un quince de Junio.

Físicamente; Es alta y tiene unas piernas largas. Du tez es blanca y posee unas escases de pecas poco notorias en su rostro. Es delgada con cuerpo curvilíneo, unos grandes ojos color marrón, junto con un brillo en ellos con cada expresión que produce, en especial, al reírse. Sus pestañas son largas y crespas, nariz respingada, y un ondulado y sedoso cabello castaño, llegando más arriba de su cintura.

Psícologicamente, Es muy simpática, descuidada y a veces muy “Cabeza de chicken”. Es muy honesta y humilde, a pesar de las circunstancias. Usa en exceso el sarcasmo y disfruta de las bromas, cómo un niño de su biberón. Siempre se despierta con una sonrisa, ocultando cada dolor para sí misma; es optimista. Mitsy, tiene una autoestima muy alta, para mi gusto. Le "resabalan" los comentarios de los demás.
Con sus amistades suele ser muy tierna y amorosa, pero con los enemigos puede llegar a convertirse en la persona más fría y calculadora de todas. Es extrovertida y simpatía en exceso, da todo por sus amigos. Vegetariana desde los seis años de edad; no tolera el maltrato hacia los animales ni la falta de respeto al medio ambiente. Tiene un carácter muy fuerte, y no soporta la falta de tolerancia. Detesta a los abusivos tanto como a las chicas plásticas.
Juega con su cabello cuando está nerviosa, o también muerde su labio inferior.
Siempre mantiene su cuarto ordenado.

La historia de esta chica se basa en los hechos más comunes que hoy en día suelen pasar, inclusive hasta en las mejores familias. Con sus padres divorciados, Mitsy a lo único que teme es a enamorarse, y repetir así, la misma y triste historia de sus progenitores.
Sus pasado no es algo que sea tema de plática para ella, prefiere ver hacía el presente y eliminar los malos recuerdos.

Jacqueline, la madre de Mitsy es divorciada hace más de 8 años, tiene una pequeña familia con sus dos hijos; Mitsy y su hermano menor. No posee una excelente relación con su hija mayor, pero logran coexistir en familia.
Marco, su padre, quién engañó a Jacqueline con Clara, la mejor amiga de esta. Aun así, este hombre no ha carecido de su responsabilidad de padre, ya que, suele disfrutar largos fin de semanas junto a sus hijos. La relación de él y Jacqueline mejora día a día.
Jaime es su único hermano –menor, por cierto- alto para su edad, con una melena corta pero desordenada, labios carnosos e pómulos excesivamente rosados. A causa del peso del pequeño, este sufre Bullying en la escuela, pero aun así, este no está ni interesado en lo que sus compañeros digan.

Ama bailar, leer, escribir, cantar, la fotografía, tener noche de películas, los animales.
Ella odia las arañas, la oscuridad, el abuso a menores, que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer, el maltrato animal, que me digan que hacer, lo impuntual, la falta de respeto –a la vida como al medio ambiente-.

Vamos con Valentine.

Valentine Marceline Diamandis Smith. Le decimos, Val, Ojos amarillos.. Tiene diecisiete y medio.
Estatura mediana, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, Delgada y con pocas curvas, pero perfectas para su tamaño, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas. Su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, tiene tres tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente, hasta se lo a teñido rojo , azul y morado.

Psícologicamente, es tierna, tímida, insegura, tímida en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo, bueno esa es la razón de la que no ha tenido novio y no ha dado su primer beso las burlas la dejaron asi como es, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.

La cosa que mas la caracteriza es su inseguridad hacia todo. Más que todo eso, ella es alguien con
inseguridad a asi misma, odia todo de ella, pero siempre finge estar bien, es alguien que se ve fuerte, pero a diferencia... no lo es.

Le gusta; Cantar, tocar guitarra, escribir canciones, gatos y monos, los tatuajes, el rock, la lluvia. La Nieve, la comido y los lugares helados. Bailar y cantar bajo la lluvia. Ama los parque de diversiones, los Gorros extraños. Leer, fotografía y Dibujar.
Valentine odia, Cualquier tipo de Abuso, la gente hipócrita, falda y vestidos, el racismo, personas plásticas. Los mujeriegos, los vidrios, puertas giratorias, el rosa, las camisas ajustadas, los Espacios cerrados. Odia su nombre completo, las fiestas que le hablen de amor. Ella sobre todo odia que le pregunten si llora.
La historia de Valentine es aburrida, para ciertas personas, pero su vida es pasada a insultos, golpes e incluso drogas, desde que su madre murio cuando ella fue pequeña conocio la vida como una mierd. En el colegio era molestada por no tener madre es ser alguien "diferente". Tampoco las cosas en su casa no eran buenas, su padre un drogadicto, que la golpeaba si ella no llevaba dinero para su hogar, lo bueno es que ella era bastante inteligente para poder subir un curso y salir antes de la escuela, cosa que lo logro, si alguna persona se hace amiga de esta pequeña debe cuidarla mucho, por que otra desilusión es peor, para ella esto de la inseguridad mas que algo normal, es una enfermedad, cosa que no todos lo saben.

Ella es alguien que ha sufrido pero se muestra fuerte, no le gusta la lastima, pero sin eso le falta amor, ella necesita algo de amor.

Tiene tres tatujes que serían:

① Un diamante en su mano derecha,
② Un "Give Me Love" en la muñeca derecha
③ Un signo infinito detrás del cuello, aún que ahora pensaba hacerse unos pájaros en el brazo derecho, la música es su pasión siempre la ha amado. Se cortaba cuando pequeña, igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le ha pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Tiene un cuaderno donde tiene miles de dibujos y canciones creados por ella.

-_____, _____ tienes la respuesta de... - entró por la puerta Mitsy y dejó de hablar cuando notó mis lágrimas. - Ay, no. ¿Otra vez él? - asentí. - ¡Vale, __(tuapdo)__ está llorando! - Gritó y Valentine paró en la puerta, con un delantal de cupcakes puesto, revolviendo una mezcla. - Y es por Zetasexy. - Mis amigas le decían así a el. ¿Porqué? Por que, el es sexy y su nombre comienza con la Zeta.
-Venga, ____. Ya déjalo. Tienes que superarlo.
Vamos a rentar una película y comprar helado. ¿Sí? - preguntó. Yo asentí. - Y podrán probar mis cupcakes. Ahora, quiero que te me des un baño y prepares todo para una noche de chicas. - dijo cómo si fuese mi madre.
Yo asentí con una risita.
-Bueno, te decía _____; ¿tienes la respuesta de la pregunta seis en Biología? - preguntó Mitsy.
-Claro, está en mi cuaderno con portada de pajaritos.
Me metí a la ducha y tardé un buen rato. Salí y me vestí con unos shorts negros y una camisa cualquiera.
Calcé mis crocs y estuve lista.
Mit, cómo me gusta decirle. Estaba en el sofá, leyendo una revista.
Teen Vogue.

Val, por otro lado; estaba muy pendiente de sus cupcakes. Había glaseado puesto en la mesa y fue imposible no comérmelo.
-¡Deja! Eso es para mis panquesillos. - dijo ella, reclamándome.
-Lo siento, fue imposible no comer.
Volví a mi habitación.
Estaba hecha un asco.
Tomé toda la ropa sucia que estaba regada. Y la puse en una cesta. Tenía que lavar.
Separé todo por color antes de echarlo en la lavadora. Una vez que hice esto, fuí hacía la pequeña habitación en donde estaba todo correspondiente a la ropa (lavadora, secadora, planchas) y vacié el contenido en ésta.
Salí de la habitación y me dirigí hacia la sala de estar.
Me senté en el sofá y empecé a hacer zapping en la TV.
-Listo. - dijo Val orgullosa de su trabajo. - Ahora, voy a dejar que los panquecillos se enfríen. Voy a cambiarme. ¡NO TOQUEN MI OBRA MAESTRA! - dijo ella; advirtiendonos.
Asentimos y volvimos a lo que estábamos haciendo.
-¿Saben?, pienso que una "noche de chicas" es algo aburrido. - consulté cuando Valentine regresaba de su habitación. Ellas me miraban atentas.
-¿Qué sugieres? - preguntó Mit, cómo me gusta decirle.
-No lo sé. Tal vez, ir a un parque de diversiones, ir al mall, no sé. - sugerí.
-Me gusta la idea de el parque de diversiones. - dijo Val.
-Me da igual, no quiero estar encerrada hoy. - habló Mit. - Pero, no quiero ir al London Eye. Quiero ser auténtica, he oído que hay un parque muy bueno, cerca de aquí.
-Me parece buena idea. - dijimos Val y yo al unísono.
-A las seis las quiero listas; ¿Ok?.
-Ok. - respondieron Val y Mit.
Me fuí a mi habitación. Una habitación adolescente.
Paredes pintadas de color turquesa, con "graffittis" hechos por mí.
En una esquina de la pieza, al lado de la ventana, dibujé un gran árbol con muchas ramas. En esas ramas hay fotos. Fotos de mis momentos más vividos y divertidos. Tenía fotos desde pequeña, con mi familia, con amigas... Y con Zayn. Las mías que estaba con Zayn, estaban en las ramas mas pequeñas y menos visibles ¿Muy masoquista, verdad?.
En mi otra pared, había un cuadro, abstracto. Una cartelera de corcho con notitas pegadas, sobre tareas que debía hacer, etcétera. {Por si no saben que es}
Estaba el closet, una mesa con un
espejo y maquillaje y cosas para peinar y arreglarse, como accesorios en unas gavetas.
Estaba la cama, la televisión, una mesita de noche con una lámpara en ésta y un escritorio, donde se encontraba mi laptop y mi iPhone.
Tomé la laptop y empecé a navegar en Twitter y Facebook. Hace tiempo que no entraba a dichas redes sociales.
En Facebook, no había nada nuevo.
Cuatro solicitudes de amistad.

Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson.
Amigos en común: Zayn Malik.

Cerré Facebook, no quería volver a llorar.
En twitter, estaba todo muy interesante, viendo como las personas de peleaban porque llamaban "Gays" "Puta" "Gorda" a sus ídolos.
Abrí las menciones, solo eran menciones que decían un "sígueme, porfa." "followback? x."
Seguí a varios y cerré mi cuenta.
Estaba aburrida. Muy aburrida.
Me dispuse a ver lo que me pondría.
Opté por una camisa corta, que sólo tapaba mis pechos, blanco con estampados. Un pantalón muy pegado, color negro. Y unas botas.
{Si quieres ver el modelo}

Aparté la selección que hice y caí en mi cama. Me dormí.
Desperté por causa de Val, quién estaba diciéndome que despertara.
-Voy, voy. - me desperté y bostecé.
-Vistete. - me ordenó y salió de mi habitación.

Me dirigí con pasos lentos hacía el baño.
Me desvestí y entré en la ducha.
Salí luego de un largo tiempo.
Me puse una bata de baño y salí.
Miré el reloj que estaba en el escritorio.

“5:38 pm” tenía marcado éste.

Rayos.
Tomé la ropa y me vestí a la velocidad de la luz.
Até mi cabello con una cinta y me miré en mi espejo. Tenía bolsas bajo mis ojos.
Tendría que dejar de leer antes de dormir.
Me maquillé un poco tratando de verme lo más natural posible y me perfumé. “Meow! — Katy Perry”
Ese perfume, es uno de mis favoritos. Una deliciosa mezcla de notas con mandarina, pera, gardenia y jazmín, y algunos sutiles toques de azucena, vainilla, ámbar y sándalo.

“6:00 pm”

Puntual.
Salí y caminé hacia la sala. En donde estaba Mitsy, con la parte de arriba de un pijama.
-Con que puntual, ¿eh?. - bromeó ella.
-Deja. - reí - ¿Porqué no estás lista?
-No sé que ponerme. Estoy entre ese camisón de cuadros o esa polera. - señaló.
-Yo creo que el camisón te queda mejor con esos pantalones negros y esas converse. - sonrió y se sacó la camisa. Sí, habia mucha confianza. - Déjame hacerte una trenza. - le dije y ella asintió.
Se sentó en una silla mirando hacia la ventana y se la comencé a hacer.
Era una trenza de dos o "cola de pescado" Cola de pez
Terminé y salió Val, muy linda por cierto. Estaba vestida con un short de jean, unas vans y una playera de Mickey Mouse.
Tomé mi iPhone y algo de dinero y lo deposité en una carterita que llevaba conmigo.
-Bueno, Mit. Tú sabes cual es el camino. - dijo Valentine.
-Vamos. - dijo. Nos tomó de la mano y empezó a caminar.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 7:32 pm

Siguela babe
Y claro que me gustaria liam
El cap estuvo re limdo
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 3 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.