O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 3:02 pm

Nombre: Sólo "mejores amigos" Zayn y tú.
Autor: {iKaren} (Karen villasmil)
Adaptación: No.
Género: En general.
Advertencias: No por ahora.
Otras páginas: No.


Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Zayn+Malik+tumblr_m8zef1VQ9f1qivj7to1_500

Prólogo.

Yo sabía que eso traería problemas. Problemas entre nosotros.
Él decidió seguir su sueño, con varios chicos. Y yo, bien gracias.
Fuimos los mejores amigos. Nos contábamos todos; a veces, mi familia pensaba que él era mi novio.
Mi familia y la mía, siempre se llevaron bien. Fuimos amigos desde la primaria, vivíamos a unas cuantas casas, en Bradford.
Cuando se fué, me sentí dolida. Pero, él quería ser cantante y no podía decirle lo contrario.
Soy ____ Jones, y ésta es mi historia.


Última edición por {iKaren} el Miér 03 Abr 2013, 3:19 pm, editado 1 vez
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 3:05 pm

Esta awesome. Esperaré con ansias el primer capítulo :P
Si necesitas chicas, estoy disponible para Hazza 1313
dhjskadhs besos, amé el prólogo<3
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 3:08 pm

¡Hey, you!

Soy Karen Villasmil, tengo 14 años y soy de Venezuela.
Actualmente, soy la escritora de: "Heart Attack" Niall y tu Las invito a que se pasen:B.
Necesitaré chicas. {Para Niall, Louis, Liam y a Hazza} Pueden decirme :(L):
Eso es todo xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 3:12 pm

Mit escribió:
Esta awesome. Esperaré con ansias el primer capítulo :P
Si necesitas chicas, estoy disponible para Hazza 1313
dhjskadhs besos, amé el prólogo<3

¡Mí primera lectora en esta novela! ¿Cómo te llamas, princesa! jaskaslf, thanks:D.
¡Hazza es todo tuyo 1313EnLoOscurito Déjame la descripción xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por mardy bum. Miér 03 Abr 2013, 3:14 pm

SEGUNDA Y SENSUAL LECTORA;)(?)

Quien esta aqui, asi SHOOO
Hola esta la sensual de la vale xd
Ok sabes me encanto el prologo
Asi que tambien me leere esta novela c:
Ok y Bueno necesitas Chicas para Niall
Puedo Sho?
Besos *o*
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 03 Abr 2013, 3:17 pm

5 colours in my hair escribió:
SEGUNDA Y SENSUAL LECTORA;)(?)

Quien esta aqui, asi SHOOO
Hola esta la sensual de la vale xd
Ok sabes me encanto el prologo
Asi que tambien me leere esta novela c:
Ok y Bueno necesitas Chicas para Niall
Puedo Sho?
Besos *o*

¡Jai, Vale!
jskldas, que sensual que te encante, ahq(?).
¡Claro! ¿utilizo la misma descripción de la otra novela? xx
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 3:22 pm

Hola!!! Nueva y Fiel Lectora.......
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
Me llamo karla pero dime karlix!!!
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_mccilbkJKm1rz1mm5o1_500

Me encanto tu nove, tienes que seguirla!!!!!

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Dibujos-graciosos-smilepanic
Me encontraras mucho por aqui

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
asi que tendras que soportarme !!
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_mfin10MeHM1r0dbsno1_500

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 3:23 pm

{iKaren} escribió:
Mit escribió:
Esta awesome. Esperaré con ansias el primer capítulo :P
Si necesitas chicas, estoy disponible para Hazza 1313
dhjskadhs besos, amé el prólogo<3

¡Mí primera lectora en esta novela! ¿Cómo te llamas, princesa! jaskaslf, thanks:D.
¡Hazza es todo tuyo 1313EnLoOscurito Déjame la descripción xx.

Tu primera FIEL y sensual lectora djudlsak, me llamo Mitsy Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. 167695056
es raro, losé, pero es lo que me toco vivir(? *llora*
okno.
Bueno, aquí esta mi ficha :P


Spoiler:

jdksadsa repitó, espero con ansias el cap<3
Besos, linda.
xoxo :hug:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Panquequito Horan Miér 03 Abr 2013, 3:44 pm

Nueva lectora!
Me encanto el prologo, Esta genial, Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por mardy bum. Miér 03 Abr 2013, 4:45 pm



Valentine Diamandis


Nombre:Valentine Marceline Diamandis Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:17 casi 18

Descripción física:Estatura mediana, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Marrones o amarillos, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, Delgada y con pocas curvas, pero perfectas para su tamaño, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente, hasta se lo a teñido rojo , azul y morado, lo que mas la caracteriza son sus ojos amarillos.

Descripción psicológica:Tierna, tímida, insegura, cosas que podrían describir a Valentine, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Timida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo, bueno esa es la razón de la que no a tenido novio y no a dado su primer beso las burlas la dejaron asi como es, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.

La cosa que mas la caracteriza es su inseguridad hacia todo, ella es poco sociable y con una solo miarada que le des ya esta insegura si hacer algo o no, es muy problemática en ese sentido.Mas que todo eso, ella es alguien con
inseguridad a asi misma, odia todo de ella, pero siempre finge estar bien, es alguien que se ve fuerte, pero a diferencia....no lo es.

Gustos:Cantar| Tocar guitarra.| Escribir canciones.|Gatos & Monos|Tatuajes.| Rock|Lluvia| Nieve.|Comida.|Lugares helados| Bailar e Cantar bajo la lluvia.|Parque de diversiones.| Gorros extraños| Leer| Fotografía| Dibujar

Disgustos:Cualquier tipo de Abuso| Gente Hipocrita||Maltrato| Faldas e vestidos.| Racismo.| Personas Plasticas|Mujeriegos| Vidrios| Puertas giratorias | Rosa| Camisas ajustadas| Espacios cerrados.| Su nombre completo| Fiestas|Que le hablen de amor.|Que le pregunten si llora

Historia:ontar la historia de Valentine es aburrida, para ciertas personas, pero su vida es pasada a insultos, golpes e incluso drogas, desde que su madre murio cuando ella fue pequeña conocio la vida como muchas personas la conocen , una mierda, en el colegio era molestada por no tener madre es ser alguien "diferente", cosa que la volvió algo insegura y con ciertos problemas de inseguridad y de personalidad. Pero bueno las cosas en su casa no eran buenas tampoco, su padre un drogadicto, que la golpeaba si ella no llevaba dinero para su hogar, cada golpe o insulto para ella era peor , mas insegura se volvía y mas problemas tenia, lo bueno es que ella era bastante inteligente para poder subir un curso y salir antes de la escuela, cosa que lo logro, si alguna persona se hace amiga de esta pequeña debe cuidarla mucho, por que otra desilusión es peor, para ella esto de la inseguridad mas que algo normal, es una enfermedad, cosa que no todos lo saben.

Ella es alguien que ah sufrido pero se muestra fuerte, no le gusta la lastima, pero sin eso le falta amor, ella necesita algo de amor.

Extra:Tiene 3 tatujes que serian, 1) Un diamante en su mano derecha, 2) un "Give Me Love" en la muñeca derecha y 3) un signo infinito detrás del cuello, aun que ahora pensaba hacerse unos pájaros en el brazo derecho, la música es su pasión siempre la ah amado, ella quiere ser alguien profesional gracias a ella. de pequeña se cortaba aun que ya no lo hace igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le a pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Tiene un cuaderno donde tiene miles de dibujos y canciones creados por ella.

Chico: Niall Horan
By Apologize


Nah Terrositah:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 5:22 pm

karlix belieber escribió: Hola!!! Nueva y Fiel Lectora.......
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_m8kc5mTuZM1rt8zxeo1_500
Me llamo karla pero dime karlix!!!
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_mccilbkJKm1rz1mm5o1_500

Me encanto tu nove, tienes que seguirla!!!!!

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Dibujos-graciosos-smilepanic
Me encontraras mucho por aqui

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_mfik4ik3nr1r0dbsno1_500
asi que tendras que soportarme !!
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Tumblr_mfin10MeHM1r0dbsno1_500


¡Hola, Karlix! xd. ajsdkas, que lindou que te encante<3. Tranquila, soporto a todas mis lectoras(?) okno.
xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 5:27 pm

Mit escribió:
{iKaren} escribió:
Mit escribió:
Esta awesome. Esperaré con ansias el primer capítulo :P
Si necesitas chicas, estoy disponible para Hazza 1313
dhjskadhs besos, amé el prólogo<3

¡Mí primera lectora en esta novela! ¿Cómo te llamas, princesa! jaskaslf, thanks:D.
¡Hazza es todo tuyo 1313EnLoOscurito Déjame la descripción xx.

Tu primera FIEL y sensual lectora djudlsak, me llamo Mitsy Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. 167695056
es raro, losé, pero es lo que me toco vivir(? *llora*
okno.
Bueno, aquí esta mi ficha :P


Spoiler:

jdksadsa repitó, espero con ansias el cap<3
Besos, linda.
xoxo :hug:

¿Mitsy? ¡Que lindo nombre! A mi me encanta ;) Con tu ficha; ME SÚPER HIPER MEGA ENCANTO! Tú ficha es muy asdhafaslñfakadjaklsdjaskldjla<33.
Pronto subo cap :hug:
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por AshleyHoran:) Miér 10 Abr 2013, 5:28 pm

Me encanto!!, Puedo con Louis?? mhjdfbfskhda

Soy Ashley:3
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 5:28 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me encanto el prologo, Esta genial, Siguela!
Besos xx

Hola, ¿cómo te llamas? :-)
Que bueno que te encante el prólogo<3.
Ya la sigo:3 xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Miér 10 Abr 2013, 5:30 pm

5 colours in my hair escribió:

Valentine Diamandis


Nombre:Valentine Marceline Diamandis Smith

Apodo:Val| Valen | Ojos amarillos

Edad:17 casi 18

Descripción física:Estatura mediana, piel blanca casi como la nieve, ojos son color miel pero por una extraña razón de ponen Marrones o amarillos, su melena es color chocolate y ondeada, tiene un hoyuelo en el lado derecho de su cara, Delgada y con pocas curvas, pero perfectas para su tamaño, ojos muy grandes y pestañas largas y crespas, su sonrisa es grande pero de labios finos y rosa, nariz recta, tiene unos lunares en la espalda que parecen galaxia, tiene 3 tatuajes y siempre se decolora las puntas del pelo con un color diferente, hasta se lo a teñido rojo , azul y morado, lo que mas la caracteriza son sus ojos amarillos.

Descripción psicológica:Tierna, tímida, insegura, cosas que podrían describir a Valentine, y si la describe bien , pero ella es mas que eso, Timida, en exceso ya que nunca a sido una niña muy sociable, le cuesta hacer amigos, Tierna y alegre son sus facetas cuando ya la conoces bien, no es de esas chicas que les gusta que las toquen es mas, ella odia que alguien la toque, lo que es malo, bueno esa es la razón de la que no a tenido novio y no a dado su primer beso las burlas la dejaron asi como es, la timidez la puede tener ella hasta con sus padres, y en algunas ocasiones es alguien algo depresiva , pero siempre su dolor lo oculta con una sonrisa, que aun que ella se estuviera muriendo, siempre tendra su sonrisa que la hace ver tierna.

La cosa que mas la caracteriza es su inseguridad hacia todo, ella es poco sociable y con una solo miarada que le des ya esta insegura si hacer algo o no, es muy problemática en ese sentido.Mas que todo eso, ella es alguien con
inseguridad a asi misma, odia todo de ella, pero siempre finge estar bien, es alguien que se ve fuerte, pero a diferencia....no lo es.

Gustos:Cantar| Tocar guitarra.| Escribir canciones.|Gatos & Monos|Tatuajes.| Rock|Lluvia| Nieve.|Comida.|Lugares helados| Bailar e Cantar bajo la lluvia.|Parque de diversiones.| Gorros extraños| Leer| Fotografía| Dibujar

Disgustos:Cualquier tipo de Abuso| Gente Hipocrita||Maltrato| Faldas e vestidos.| Racismo.| Personas Plasticas|Mujeriegos| Vidrios| Puertas giratorias | Rosa| Camisas ajustadas| Espacios cerrados.| Su nombre completo| Fiestas|Que le hablen de amor.|Que le pregunten si llora

Historia:ontar la historia de Valentine es aburrida, para ciertas personas, pero su vida es pasada a insultos, golpes e incluso drogas, desde que su madre murio cuando ella fue pequeña conocio la vida como muchas personas la conocen , una mierda, en el colegio era molestada por no tener madre es ser alguien "diferente", cosa que la volvió algo insegura y con ciertos problemas de inseguridad y de personalidad. Pero bueno las cosas en su casa no eran buenas tampoco, su padre un drogadicto, que la golpeaba si ella no llevaba dinero para su hogar, cada golpe o insulto para ella era peor , mas insegura se volvía y mas problemas tenia, lo bueno es que ella era bastante inteligente para poder subir un curso y salir antes de la escuela, cosa que lo logro, si alguna persona se hace amiga de esta pequeña debe cuidarla mucho, por que otra desilusión es peor, para ella esto de la inseguridad mas que algo normal, es una enfermedad, cosa que no todos lo saben.

Ella es alguien que ah sufrido pero se muestra fuerte, no le gusta la lastima, pero sin eso le falta amor, ella necesita algo de amor.

Extra:Tiene 3 tatujes que serian, 1) Un diamante en su mano derecha, 2) un "Give Me Love" en la muñeca derecha y 3) un signo infinito detrás del cuello, aun que ahora pensaba hacerse unos pájaros en el brazo derecho, la música es su pasión siempre la ah amado, ella quiere ser alguien profesional gracias a ella. de pequeña se cortaba aun que ya no lo hace igual tiene sus cicatrices que son marca de su pasado. Si no come azúcar se puede desmayar, ya le a pasado muchas veces y no son problemas alimenticios si no que ella aveces se le olvida, Tiene un cuaderno donde tiene miles de dibujos y canciones creados por ella.

Chico: Niall Horan
By Apologize


Nah Terrositah:

Jelou:3 Tu descripción está muy ajdklsjfjasfk. Sí te entiendo<3. Me gusta muchop tu ficha, te la robaré(?).
Pronto subo xx.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.