O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mejores amigos [Kevin J.] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mejores amigos [Kevin J.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Forward.Together Miér 23 Ene 2013, 3:55 pm

Nombre: ¿Mejores amigos por siempre?
Autor: Jami, yo c:
Adaptación: No
Género: romance, drama, etc.
Advertencias: no podré subir constantemente, quizás solo los viernes o martes, eso depende
Otras Páginas: No.

Hola niñas, para quienes no me conocen, soy Jami, soy de Chile y esta es mi tercera novela aquí en el foro. Nunca me atreví a publicar una nove con Kevin pero, ahora lo haré y espero les guste.


Mejores amigos [Kevin J.] Blackandwhitecutefriend  

Prólogo


Hace un par de años, _________ se propuso un objetivo, olvidar a Kevin Jonas. Si, el mismo Kevin Jonas que aparece en las portadas de las revistas y en los programas de espectáculos. Su pasado con ese hombre no es algo que quisiera recordar y contárselo a sus hijos y nietos en unos años más.

______  estaba completamente enamorada de ese chico, pero él siempre la vio como su hermana pequeña. Crecieron juntos, compartían todos sus juguetes y cada fin de año, se juntaban en la casa del árbol que compartían en los arbustos que separaban la casa de ______ con la de Kevin. A pesar de que los señores Jonas no se llevaban muy bien con los Wade, nunca les prohibieron juntarse. Cuando Kevin cumplió los 16 años, se mudo con su familia, con un proyecto que tenía él junto con sus hermanos. Ellos siempre soñaron con formar una banda. De vez en cuando, ellos daban conciertos especialmente para ________, ya que ella era su primera gran admiradora.

Cuatro años más tarde el regresó. Volvió a visitarla junto con sus hermanos y se quedaron por una semana entera en su casa. Los tres compartían una habitación que estaba continua a la de ______. Para ese entonces ella salía con un chico, su nombre era Erick, él tenía 19 años y ______ 18. Se conocieron en la secundaria y él fue un tipo de apoyo para ella ya que sufrió bastante con la ida de su mejor amigo.

El día anterior a que los chicos se marchen, Kevin tocó su puerta. Y armó una escena de celos por Erick, diciendo que gracias a él, había olvidado a mi mejor amigo y un sinfín de cosas más. Jamás en la vida lo había visto tan furioso, Kevin no era un tipo violento, pero cuando algo lo molestaba, era la misma maldición de la caja de Pandora.

Entre tanta discusión no se percató el momento en el que la tomó entre sus brazos y la besó. La besó con furia pero con ternura a la vez. La besó como si fuera la última vez que lo hiciera. La besó y su mundo dio vueltas al instante, sus manos recorrieron sus hombros y bajaron hasta posicionarse en su cintura, sus brazos automáticamente rodearon el cuello de Kevin. Fue el primer beso apasionado que dio a su edad y sintió miedo pero aún así se dejó llevar. Las manos inquietas de Kevin recorrieron todo su cuerpo, comenzando por sus generosos pechos hasta llegar a su muslo. Por primera vez, ______ se sintió querida y amada. Una vez que sus caricias se pasaron de tono, la condujo hasta la cama, la recostó y puso su cuerpo sobre el de ella.

Pronunció su nombre jadeando y él se detuvo, aún agitado, sus ojos se aguaron y le dio un abrazo. La abrazó hasta que sus respiraciones se regularizaron y entonces le volvió a dar un último beso, luego la arropó y se fue de la habitación, dejando confundida como nunca.

El día que se fueron no pudo mirarlo a la cara, a duras penas le dio un abrazo y le deseó buena suerte en su viaje y con su proyecto.

Años después, había terminado con su novio pero seguían siendo amigos, era casi su mejor amigo, un día viendo la televisión, apareció la noticia que rompió su corazón en mil pedazos. “Kevin Jonas está comprometido, es oficial, ya está fuera del mercado chicas”. Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas, comenzó a temblar. Investigo acerca de su novia y descubrió que la había conocido en un viaje de vacaciones, días después de haber estado ahí en Wyckoff. Desde ese día se propuso olvidarlo, olvidar las marcas que dejó en su cuerpo, las sensaciones que por primera vez le hizo sentir, y su promesa de “mejores amigos por siempre”.


Última edición por Forward.Together el Mar 29 Ene 2013, 10:54 pm, editado 1 vez
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por romina.13 Miér 23 Ene 2013, 9:53 pm

NUEVA LECTORA, me encantó, amo las novelas con Kevin.
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Sofia-tattoo Mar 29 Ene 2013, 8:16 am

SIGUELAAA PLEASE...
NUEVA LECTORAAA.. ♥
Sofia-tattoo
Sofia-tattoo


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Forward.Together Mar 29 Ene 2013, 9:59 pm

Bienvenidas Romi y Sofi, espero que les haya gustado lo poquito y nada que subí y que con el tiempo les guste la novela :D
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Forward.Together Mar 29 Ene 2013, 10:53 pm

Capítulo Uno.

Tomó el primer taxi que pasó por la calle principal, tenía exactamente una hora y diez minutos para llegar al otro lado de la ciudad.
Si bien no era de las que dormían hasta tarde, ________ no sé despertó temprano como siempre gracias a que la noche anterior, su jefe, el señor Brown organizó "la fiesta del año" celebrando los logros de ________.
La revista tuvo un quiebre hace un par de años atrás y cuando _________ llegó, con su carácter optimista y profesional, con todos sus esfuerzos logró hacerla surgir nuevamente y claro está que con la ayuda de sus compañeros "WS MAGAZINE" se posicionó como una de las revistas más compradas del estado. La joven reportera, a la vez, se estabilizó como la periodista más importante de la ciudad. Sus reportajes se convirtieron en éxito rotundo, dándole también grandes sumas de dinero a la revista.

_______ tena solo un sueño, tener su propia editorial, aunque ella era parte esencial de "WS MAGAZINE", ya que, aparte de ser la "reportera estrella", era quien le daba el visto bueno a las entrevistas y reportajes.

-¡Buenos días a todo el mundo!-saludo con una media sonrisa.

-Wade, a las 10 tendremos una reunión de pauta, te necesito en el salón de conferencias-avisó el señor Brown, ______ asintió y encendió su ordenador.

Revisó los mails que tenía en la bandeja de entrada, la mayoría con el asunto "Felicitaciones ______". La joven sonrió y comenzó su trabajo organizando citas con posibles próximos entrevistados.

Lo siguiente que haría sería planear una visita a un par de universidades para mostrar los campos educativos a jóvenes y padres, su relación con las dos generaciones eran de lo más bien. Tenia unos cuantos artículos abiertos cuando notó la presencia de alguien en su oficina. Levantó la mirada y se encontró con uno bellos ojos grisáceos. La boca del chico formaba una sonrisa y sus brazo estaban abiertos, esperando el contacto con el cuerpo de _______.

-Erick!- gritó la ____ y saltó a los brazos de su mejor amigo.

El chico de cabellos claros soltó una risa y plantó un sonoro beso en la mejilla de la sonriente _____.

-cuéntame, por favor, ¿cómo sobreviviste sin mi presencia todos estos días?

-imposible, casi muero en el intento- ________ lo abrazó- me alegra que por fin estés de vuelta.

-si, yo también me alegro, mi viaje no fue lo mismo sin ti.

-eres un tonto, háblame de los bellos amigos delfines.

-oh ______, me fue excelente, creo que este es uno de mis mejores proyectos-él sonrió- pero, me contaron, de una fiesta a la que no asistí por que no fui invitado-frunció el ceño y cruzó sus fuertes brazos en el pecho.

-lo sé y lo siento, todos creímos que volverías ayer, pero... puedo compensarlo.

-bueno, eso depende.

-qué tal... ¿pizza, vino y películas?

-acepto.





El reloj marcaba las nueve con cincuenta y cinco minutos y la pelirroja inició su camino hacia la sala de conferencias, como aún estaba vacía, se dirigió a la maquina expendedora, insertó dos billetes y sacó una botella de jugo, lo batió y lo abrió para tomarlo. Dio un largo sorbo y luego la cerró, volviendo nuevamente al salón. Encendió una lamparilla y la estancia se iluminó, dejó la botella sobre el gran mesón de madera que se encontraba al centro de la sala y tomó asiento en uno de los cómodos sillones de cuero negro.
Esperó por lo que sintió que fueron unos largos dos minutos hasta que por fin Carter Brown atravesó las grandes puertas, seguido por un par de funcionarios y Erick, quién tomó asiento a un lado de _______.
El señor Brown encabezaba la mesa, se encontraba de pie y con un cálido saludo, dio inicio a la reunión.

-Hemos sido afortunado de tener a personas tan profesionales como ustedes y los demás que trabajan en esta revista y estamos muy agradecidos de eso.
Tenemos muchas buenas noticias para todos quienes trabajan aquí, pero hoy los convoqué para contarles un suceso extraordinario.
Nos hemos contactado con alguna que otra persona y bueno, nos han dado excelentes noticias. Hemos conseguido una hora para entrevistar a un grupo de famosos, reconocidos y talentosos músicos.
Y todos estamos más que de acuerdo de que la primicia sea exclusiva para la señorita ______ Wade- la miró y le hizo un gesto para que se levante de su asiento- ______ quizás está sea tu llave para el reconocimiento. Tendrás que entrevistar a los Jonas Brothers.

Sintió como el color de su rostro se desvanecía. Entre todos los aplausos de los presentes oyó un murmurado "Oh no" de Erick.
Si entrevistaba a los Jonas Brothers tendría que ver al grupo de chicos con los que compartía el tiempo de pequeños, a los que fueron sus amigos, lo que también significaba que tendría que ver a la persona que le destruyó el corazón, al chico que la dejó destrozada años atrás.

ENJOY
Forward.Together
Forward.Together


http://www.twitter.com/RapeMeJoBros

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por romina.13 Miér 30 Ene 2013, 8:52 pm

Ahhhh me encantó, se encontrará con los Jonas, especialmente con Kevin, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Ed Sheeran Sáb 02 Feb 2013, 2:11 pm

¡¡NUEVA LECTORA!!
SEGUILA PRONTO (:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Feer' Dom 03 Feb 2013, 7:22 pm

NEW READER
seguila pronto porfis
esta increible tu novela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 10:43 am

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

Mejores amigos [Kevin J.] Btr3 Mejores amigos [Kevin J.] Tumblr_mkp1jwHYS71s7t4zio2_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por romina.13 Vie 12 Abr 2013, 11:56 am

SIGUELA
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por romina.13 Vie 25 Abr 2014, 10:21 am

SIGUELA
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por hellomynameis Vie 25 Abr 2014, 11:30 am

NUEVA LECTORA<3 ME ENCANTA SIGUE!
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por uncool. Sáb 28 Jun 2014, 3:15 pm

El color del titulo de tu novela no coincidía con el color del genero indicado en tu ficha. Éste ha sido modificado a su color correspondiente para evitar futuros inconvenientes.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mejores amigos [Kevin J.] Empty Re: Mejores amigos [Kevin J.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.