O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Lun 13 Mayo 2013, 4:10 pm

[b]Contemplaba la lluvia desde la ventana de mi habitación , todo estaba en calma excepto el chapoteo de un pelota que , como no , lanzaba una y otra vez Zayn al aire.
Conocía a Zayn desde los 2 años , nuestros padres eran íntimos y puede que fuera aquella la razón de nuestra amistad , o quizás el hecho de que vivíamos al lado.
Me levanté con mi taza de té y la deje sobre la mesilla de noche. Me tumbé en la cama y esperé a que mi madre me llamara para cenar.
-¡___ a cenar! - ahí estaba mi madre , siempre a la misma hora , 21:30 , la cena estaba lista.
- Ya voy - le dije mientras bajaba las escaleras a tronpicones al intentar ponerme las zapatillas de estar por casa.
Cuando llegue al comedor me senté entre mi hermano mayor , Niall , y el pequeño Louis , quien me sonreía con la boca llena de guisantes. Me reí ante su risa y comencé a comer como si llevara días sin hacerlo. :ñomñom:
Mi madre se sentó en frente de mío , siempre nos colocábamos así : Niall , ____ y Louis en un lado y Mamá y Papá en el otro .
-¿____ tienes algo que hacer este puente? - como no , mi padre siempre controlando mis movimientos.
- No , la verdad es que pensaba quedarme en casa - Mentí, estaba deseando que llegara esa maldita ola de calor y que se fueran mis padres para poder escabullirme a la playa. Ese era el plan desde el principio.
- Bien , porque los Malik me dijeron que tenían una casa en la playa y pensaban irse , pero al final no han podido por ...algo de no se que ... así que si queréis iros con Zayn...
No , no , no ,no , no . Niall + Louis + Zayn contra chica adolescente en una edad muy difícil / yo , no era buena combinación.
- Claro , estaría bien - Bien hecho cerebro , para que luego me venga el profesor de biología y me diga que eres un órgano vital...pues está claro que tú no.
- Pues decidido , haced las maletas que salís mañana temprano.
- ¡¡¡¡Bien!!!! - Grito Louis como un loco mientras hacía que la mitad de los guisantes que tenía en la boca saltaran al plato llenos de babas.
Después de la cena subí a mi habitación y cogí toda la ropa de verano sin pensármelo dos veces , iba a hacer calor y si no bailaría hasta ver un rayo de sol.
Fui hasta el cuarto de baño y metí en el neceser todo lo necesario y lo guarde en la maleta.
Me tumbé sobre la cama con la ropa puesta y me dispuse a dormir , pero los incómodos vaqueros y el estúpido sujetador no me dejaban relajarme . Así que me los quité y los tire al suelo , quedando únicamente con mis braguitas rosas y la camiseta de snoopy , tumbada sobre la cama sin ninguna manta encima.
Cuando desperté noté un peso en el valle de mis pechos , no me extrañó al recordar que a Louis le daban miedo las tormentas y solía venir a dormir conmigo.
Intenté mover le para que no me presionara tanto en la ingle. También me di cuenta de que todo mi cuerpo estaba presionado por el suyo. Habrá crecido , pensé.
En un movimiento de auto reflejo comencé a acariciarle el pelo , pero eso no era su pelo. El que en estos momentos estaba tocando era fuerte y a la vez sedoso y peinado en cresta.
-Mmmm...- dijo Louis. Pero a mí ese murmullo adormilado no me sonaba a mi adorable Louis , era un susurro varonil , ronco , e incluso lo llegue a sentir excitante.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por jackson. Lun 13 Mayo 2013, 5:46 pm

¡NEW READER¡
Me llamo Karla pero dime Karlix :D
Me encanta tu novela tienes que
Seguirla por que si no me cortare las venas
con una Zanahoria{no bromeo} ¬¬

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS 2511115047
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Gabriela paracare Lun 13 Mayo 2013, 6:19 pm

:aah: Holaaa Soy tu Nueva y fiel Lectora Me llamo: Gabriela Pero si Gustas me Puedes llamar Gaby Bueno Quiero decir Que Me encanta tu Novela no Perdón Me fascina Síguela lo mas Rapidito Que puedas Quiero Saber Quien es ese Que esta acostado encima de Rayiiss :bye:
Gabriela paracare
Gabriela paracare


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 14 Mayo 2013, 4:19 pm

OOOOO GRACIAS CHICASSSSSSS .
SOY NUEVA EN ESTO Y NO SABIA COMO ENCONTRAR NI MI PROPIA NOVELA...Y VER VUESTROS MENSAJES ME HA ALEGRADO MUCHÍSIMOOOOOO ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS 2841648573
MAÑANA POR LA MAÑANA EMPIEZO A ESCRIBIR COMO UNA LOCA 🍌
IRISH KISSES
P.D : Si tenies alguna sugerencia para la novela no dudeis en decirmelo que yo escribo encantada. :(L):
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 14 Mayo 2013, 5:04 pm

En cuanto le tocaba el pelo , louis , se levantaba y se iba a desayunar , pero esta vez se quedo estático , aunque removiéndose un poco para acercarse más a mis pechos.
Vale , esto ya era bastante extraño. Intente abrir los ojos pero la fuerte luz que entraba por las ventanas me lo impedía y estaba demasiado cómoda como para moverme. Separé un poco las piernas y el peso muerto que tenía encima cayó sobre la cama. Flexioné las rodillas , bajé la cabeza y olfatee el olor del pelo de aquel individuo.Comencé un ligero movimiento con la cadera para que una parte de los vaqueros bastante dura que me presiona la ingle ,del que supuse a estas alturas que era Niall, pudiera estirarse y quedar lisa sobre mi piel para que no se me clavase. ( because pillines )
Escuche un gemido sobre mi pecho y me di cuenta de quién era. Vale , ahora que hago : 1 me despierto como una loca y le grito o 2 dejo que se quede ahí tofo el tiempo que quiera.
- ¡Zayn quita de encima!- OUNCH!!porque siempre hacia lo que no debía.
Se levantó riendo y yo intentando poner cara de rabia.
- No me hace gracia Zayn - Me incorporé sobre la cama y busqué como una loca algo que ponerme para tapar mis pezones que ,en este momento por la excitacón , cortarían crsitales.
- No digas que no te gustó cuando fuiste tú quien empezó a acariciarme el pelo , a acomodarme entre tus piernas , a olerme el pelo , a mecerte contra mí... - Todo esto lo decia bajando la voz y eso a mi no me ayudaba a alejar la mirada del bulto de sus pantalones . Le miraba a la cara y los ojos se me iban , y otra vez , y otra vez , y otra.
-_____ , _____ ?
Levanté la mirada y me encontré con la sonrisa de Zayn de medio lado .
- Si quieres un día te la enseño.
Abrí la boca de tal forma que podría haberme tocado los muslos con la mandíbula.
- Sí , ____ . Si abres un poco más la boca hasta podría entrarte.
Me levanté dispuesta a matar todo bicho viviente de esa habitación , pero como no , siempre alguien interrumpiendo.
- ____ , Zayn mamá dice que bajéis a desayunar.
Mire a Zayn jurándosela y advirtiéndole de que se había salvado por Niall.
Me di la vuelta , fui hasta el armario y cogí una camiseta de las más largas que tenía, para que no se me quedará la marca de la silla en el culo.
Cuando me giré Zayn ya no estaba. Este tío es un fantasma o ¿qué?.
Salí de la habitación y acto seguido noté un azote y después un pequeño apretón en mi glúteo derecho.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por jackson. Mar 14 Mayo 2013, 5:14 pm

Siguela!!!!!!!
Ese Zayn!!!!!
ame esta partes!!
- Si quieres un día te la enseño.
Abrí la boca de tal forma que podría haberme tocado los muslos con la mandíbula.

- Sí , ____ . Si abres un poco más la boca hasta podría entrarte.
Hehe mori!!
tienes que seguirla!!!

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 14 Mayo 2013, 5:31 pm

Holaa Soy Nueva lectora sigelaaaaa esta buenismaa ese zayn es un pervertido... beesoss XOXO
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Gabriela paracare Mar 14 Mayo 2013, 5:52 pm

:amor: siguelaaaaaaa te lo pido enserio me encanta tu novelas... y eso que es la primera a la que le comento una novela enserio nunca me avía detenido a colocar comentarios pero es que tu novela me deja mucho con la intriga es muy buena :bye:
Gabriela paracare
Gabriela paracare


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 4:32 am

soy todas un amor :hug: voy a intentar escribir todo lo posible , ahora mismito me pongooo ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS 1857533193
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 6:37 am

Solté un grito ahogado y me giré con cara de pocos amigos.
Y allí estaba ,con esa cara de niño bueno y sonriéndome como si él no hubiera sido. Me dispuse a gritarle pero otra voz destacó más que la mía.
-_____ Tennyson como no bajes aquí en 1 min no desayunas.
Miré a Zayn por última vez y bajé las escaleras corriendo , comenzando a oler esas deliciosas tortillas / creps / inventadas de mi padre .
Me gustaba cuando cocinaba , pero siempre que lo hacía había una mala noticia.
-Chicos sentaos – lo dijo con la voz tan grave que pensé que me la había vuelto a cargar, a veces ni sabía el por qué de mis riñas , solo sabía que la mejor opción era echarle la culpa al sistema ( con sistema me refiero a la sociedad , por si no lo entendéis) - Siento deciros que no podremos ir a la playa.
-¡¿QUÉ?! – pegué un chillido al pensar : adiós a mis vacaciones , adiós a ponerme morena , adiós a … ¿ qué me está rozando la pierna? Bajé la mirada y me encontré con la mano de Zayn intentando levantarme la camiseta que me cubría los muslos . Ascendí la vista y observé que Zayn ni me miraba , estaba completamente atentó a la conversación de mi padre , conversación que yo solo oía con un pequeño eco al final de cada latido acelerado de mi corazón.
Antes de que pudiera darme cuenta había sujetado el borde de mis braguitas y había deslizado un mano dentro de ellas. Noté la humedad en mis muslos y el descendió más su mano , se untó un poco los dedos con ella y luego los retiró.
Subió la mano a la mesa con gracia e hizo como si se hubiese manchado los mismo dedos, que me habían tocado , con el aceite de su tostada. Se metió los dedos en la boca y los saboreó como si fueran un mangar . Después me miró de medio lado con una sonrisa de pecado.
-Que rico el desayuno , ¿ verdad ____?
Intente contestar pero lo único que dije fue que necesitaba irme a duchar y que desayunaría en un habitación.
-____ saldremos pronto, así que no te entretengas.
- Vale mamá.
Subí , me desnudé , fui hasta el baño y cuando estaba a punto de entrar me acordé de la ropa.
-Qué me pongo , qué me pongo…a esto total seguro que en cuento lleguemos me pongo el bañador y salgo a la playa. -O espera, ¿qué había dicho mi padre? ¿Íbamos a la playa o no? ¿Mí madre había dicho que saldríamos pronto no? ¿Pero a donde? ¿Habían cambiado los planes?
-Bueno , da igual.
Volví al baño , me duché , me sequé , me peiné , se me duerme el brazo ,me vestí , me maquillé , salí del baño ,revisé la maleta y la bajé al salón .
Vale , sí íbamos a la playa ,pero quedaban pocas maletas en el hall y la puerta estaba abieta .
Saqué mi maleta al camino de piedras que daba a la calle y escuché a mi madre decir :
-Este coche está lleno ,puff , pues … que ____ valla en el de Zayn .
-Claro , a mí no me importa – dijo Zayn con una sonrisa de oreja a oreja .
Sin más remedio me dirigí hasta su coche metí mis maletas y miré a mis padres para ver en qué coche se iban , pero solo hicieron un gesto con la mano mientras se daban la vuelta para entrar en casa. No podía ser , por qué , qué les he hecho .
Oí detrás de mí el sonido de la puerta del piloto y el motor arrancarse.
-Lista para las 2 horas de viaje más alucinantes de tu vida – dijo Zayn como si fuera un padre intentando convencer a su hijo de que ir al colegio es divertido.
-Si no te importa tu dedícate a conducir , que yo me ocupare de dormir.
- Vale como quieras pero podríamos pasárnoslo muy bien en el coche , juntos , sin nadie , solo nosotros , ya sabes …
-¡Eres un cerdo!- le grité al mal pensar todo lo que me había dicho , claro que con todas esas frases quién no lo haría…
-Alaaa cerda tú , yo me refería a cantar o a jugar a ``perro a la vista’’, como cuando éramos niños. Pero si a tí te apetecen otra clase de juegos , también podemos hacerlos .
- NO , déjame dormir – me retorcí en el asiento y me dispuse a echarme una siesta para que esas 2 horas , como él bien había dicho , pasaran rápido.
Me desperté cuando un bache sacudió todo el coche , entre abrí un poco los ojos y divise la carretera sin ninguna señal de playa , salvo un atasco.
Perfecto. No me quería ni mover , sabía que en cuanto lo hiciera Zayn se daría cuenta y comenzaría con las frasecitas con doble sentido. Me acomodé en el asiento separando un poco las piernas.
Al hacerlo escuche una fuerte respiración y un ``jo*er* por parte de Zayn , supuse que sería por el atasco. Ante ese pensamiento las abrí un poco más y termine por relajarme.
A los 2 min oí en leve sonido de un cremallera bajarse , el sonido de la tela al rozar la piel y un gemido de alivio por parte de Zayn. Mire por el rabillo del ojo y confirme mis dudas. Zayn estaba masturbándose. Muy bien Zayn delante de mí , eres el hombre más caballeroso del universo.
Comenzó un respirar con dificultad y a aumentar la velocidad de sus movimientos y a mi cada vez me costaba más tragar y notaba como se me humedecían las braguitas.
-MI**DA –soltó al tener que volver a poner las manos en el volante , ya que los coches se ponían en marcha.
Tras unos 5 min conduciendo el coche volvió a pararse , volví a abrir los ojos y descucbrí que seguíamos en el mismo sitio de antes , pero al final se veía un pequeño túnel por el que se llegaba a la zona de peaje.
Noté como una mano me frotaba el muslo izquierdo levantándome el vestido. Después se apartó , para acto seguido retirarme el vestido de los muslos y dejar las descubierto mis braguitas amarillas con un gran solo justo encima de mí se*xo.
Zayn comenzó a tocarme aquel dibujo , delineando cada rayo de sol que rodeaba la llameante esfera.
Me moví incomoda , levantando un poco el culo para que se apartase , pero en cuanto tuvo la oportunidad tiro del borde elástico y bajó mí ropa interior hasta las rodillas.
Pensé en despertarme y matarle allí mismo ,pero Zayn me conocía demasiado bien y sabía que yo no me enteraba de nada cuando estaba dormida.
Me separó un poco más las piernas y levantó la derecha para colarla sobre el pequeño borde que sobresalía de la puerta , donde normalmente la gente apoyaba el brazo y no la pierna. La otra la movió hasta el final lateral de mi asiento.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por maria(': Miér 15 Mayo 2013, 7:12 am

Seguila esta jksjkaskjsa
maria(':
avatar


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 7:27 am

en medio hora sigo que tengo cosas que hacer , pero cuando vuelva va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el capítulo .
por cierto darme sugerencas si quereis que pase algo en la historia o que aparezca alguien que yo pongo de todo , o si os interesa algun tema o si habéis leido algun libro ,resumirme la parte que os gusto y yo la improviso.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por mimi94 Miér 15 Mayo 2013, 8:08 am

me encanta sube pronto nueva lectora:D
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 8:41 am

oye chicas quereis que tambien narre Zayn o mejor no?
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por mimi94 Miér 15 Mayo 2013, 10:09 am

estaria muy bien que zyn tambien narrara asi sabremos que le passa por su cabezita haha un besito buena novela :)
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.