O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Vie 21 Mar 2014, 2:14 pm

5 SECONDS OF SUMMER EN ESPAÑA!!!!
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 23 Mar 2014, 5:59 pm

Hola!!!!!
Soy nueva lectora y amo tu novela!!
Porfa siguela!!!

Zayn se pasa con _______! Es tan asdfghjkl :/
Yo creo que el que le hizo la broma de la pintura fue Jake,el amigo de Zayn
¿Puede ser no? :(

Siguela pronto porfas!!!!!!! :D





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Sáb 05 Abr 2014, 4:50 pm

Ayy bby !!!!! Suelo colgar cuando puedo.... no se sabe, cuando me viene la inspiracion hahahahah
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Lun 07 Abr 2014, 4:29 pm

Observo durante un buen rato el mismo arbol hasta se me cansa el cuello y tengi que volver a girar la cabeza. Desvio la mirada por mi mesa hasta llegar a la pizarra mientras la asciendo. En ese momento Zayn se toca el cuello, justo en la parte del chupeton, y como si supiese exactamente donde esta, comienza a repasarlo. Mira que bien sabe donde lo tiene, igual que sabra quien se lo hizo y cuando, pero luego bien que pide perdon.
Al tocar la campana el profesor dice la tipica frase de "esto es todo por ahi" y deja que nos levantemos y recojamos. Cojo mi cuaderno y el boli y agarro la mochila como puedo para seguir lavando el pelo, lo amtes posible, en el baño. En recorrido me choco con Megan, que corre hacia no se donde y ha no se que, ni quiero saberlo, sin embargo de detiene y me mira con cara de susto (M: Mi.erda _____; _____: Que pasa?; M: Se me ha olvidado - Por que esta chica nunca termina una frase completa- _____: El que?- Es como si hubiera que sacarle la informaciob de poco en poco- M: Apuntarte al baile;_____: Te dije que no iba; M: Ya, como siempre que dices que no te dormiras si descansas un poco la cabeza en clase...; _____: Eso no es lo mismo... y yo no me duermo, como tu bien has di; M: Ya, ya... Voy corriendo a apuntarte; _____: No, no esper...) No, si para que voy a decirla que nada, aunque no tuviera piernas me obligaria a bailar, y la de paso a hacer un poco de footing por las mañanas que viene muy bien. Sigo mi camino hasta el baño, donde dejo mis cosas en suelo y vuelvo a meter la cabeza, esta vez, en el lavabo. Segun cae el agua, estiro el brazo para alcanzar las toallas, consigo atrapar una, envolviendola en mi puño. Cuando me percato de que por mucho que escurra el pelo ya no sale pintura verde me envuelvo el pelo en la toalla, no sin antes sacudirlo un poco, y como no tengo mucho tiempo, prefiero dejarlo al viento, dejando como absurdo el primer paso. Me lo seco hasta que solo las puntas dejan gotitas en el suelo, asi esta mejor, por lo menos no parece que me hayan vomitado encima.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 05 Mayo 2014, 1:21 pm

SIGUELA pronto porfa!!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Mar 06 Mayo 2014, 1:12 pm

Salgo del baño y me dirijo al patio, donde poder tomar y poco el aire y asi aprovechar para que se me seque el pelo. Me siento en las gradas y cierro lo ojos para estar mas tranquila, pero esa sensacion de bienestar dura poco, en mi mente se reproduce la imagen del chupeton en el cuello de Zayn ¿Quién se lo habrá hecho?, puff.
Disfruto de los 20 min de solecito hasta que suena la campana y debo volver aa clase, por lo menos es la ultima hora.
Llego a mi taquilla y al abrirla sale volando una nota, por dios que no se Zayn haciendose el romantica. Miro la carta en el suelo y al mirar el sobre, rosa y con flores, deduzco que es de Megan ¿ Por qué esta mujer no puede enviarme un mensaje o decirmelo en un cambio de clase? Me agacho, lo recogo y lo abro para leerlo: "_____ ya estas apuntada al baile. P.D: ¿Con quién vas a ir? P.D: Bueno no se porque lo pregunto P.D: No estoy afirmando nada, solo que siempre vas con el mismo..." ¡¿Pero cuántas posdatas va a poner?! Y sobre todo ¿Por qué la gente sigue insistiendo en qur Zayn y yo tenemos algo? ¿Por qué no me dejan en paz? Aunque nobes culpa de ellos, no entiendo que despues de 17 años juntos, de repente, dejemos de hablarnos y, sobre todo sin explicación. Madre mia, cómo esta la cosa. No se porqué la gente no deja el tema y ya está.
(En casa)
Menudo dia, solo quiero encender el ordenador y meterme en tumblr. Subo por las escaleras, entro en mi habitación, tirando la mochila a los pies de la cama y sentándome de golpe en la silla del escritorio. Abro el ordenador, lo enciendo y me empujo con el pie para dar vueltas con la silla, y en ese momento diviso la ventana de Zayn ¿Ha pintado los cristales? Me levanto,un poco mareada, e intento enfocar la visión. Cuando me acerco y me fijo bien veo las fotos que el otro día le tire, ¡Mierda!
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 06 Mayo 2014, 9:17 pm

Hahaha gracias por seguirla!! Ame el capitulo
Jeje :3 eso le pasa a rayis por regresarle las fotos a Zayn! El cumplió su objetivo de que ella las viera! Y eso puede ser bueno y malo al mismo tiempo ¿No? En cierto modo
Espero que la sigas pronto Te Quiero!!<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 07 Mayo 2014, 4:30 pm

Piensa piensa... vale, salta el balcon entra en la habitacion y quita las fotos... pero eso quiere decir que me importa que las ponga, y a mi eso no me deberia importar no?
Antes de tomar decisiones descabelladas me siento en la silla de nuevo y vuelvo a mi ordenador, que ya esta encedido y listo para mi.
(2h mas tarde)
En lo que llevo de tarde no he hecho nada.. bueno mirar blogs si eso... Cansadame levanto a estirar las piernas, me voy dirigiendo a la cama para coger el pijama, que deje tirado por la mañana, y ponerme antes de bajar a ver la tele. Por el balcon observo que alguien se mueve, mi giro y ahi esta, Zayn en todo su explendor, haciendo flexiones verticales en la barra metalica de su habitación. Aprovecho que su estado de concentración y me deleito con su escultural y bien definido torso. Nunca me habia fijado... Dios.
En ese momento para y baja de un salto, y yo en estado de shock sigo mirandolo, a lo que el responde con una sonrisa. ¡Ha! ¿Con que esas tenemos eh? Desvio la vista como si me diera igual y me quita la camiseta, para despues coger, con gran lentitud y como si estuviese mal doblada, la camista del pijama. Al terminar dirigo las manos al elastico de mis mallas y comienzo a bajaras, para dejarlas en el suelo y apartarlas de una patata. Como hoy hace algo de calor dormire asi, mas fresquita. Recuerdo porqur he decidido cambiarme y giro la cabeza, pero en vez de encontrarme a un Zayn babeante, se me presenta otra situacion muy distinta.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 07 Mayo 2014, 8:38 pm

Noo! Como la dejas así? Plis SIGUELA
Ame el capitulo fue tan...asombroso. Solo espero que Zayn no este con ninguna chica en su cuarto porque sino...me las va a pagar ¿Ok? Quien se cree Zayn que es?!
Espero que la puedas seguir mañana!! Seria mucho si te pido maraton? ^.^
siguela pronto :) ;). <<3 gracias por subir! Te Quiero!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 08 Mayo 2014, 5:01 am

Plis siguela hoy!!!!<<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 08 Mayo 2014, 4:04 pm

Me encuentro a Zayn con la mirada concentada en recorrer mi cuerpo, los labios entreabiertos y su mano derecha dentro de los calzoncillos, moviendola puasadomente. OH DIOS MIO. Por mucho que le pido a mi cuerpo que reaccione me quedo paralizada in situ, con los ojos como platos. Tengo que cerrar las cortinas ya, mis piernas comienzan a andar y Zayn acelera el ritmo y aprieta los labios. Yo me detengo en frente del cristal y me agarro a las cortinas, que ya deberian estar cerradas. Antes de ver ell final, i cuerpo tiene un espasmo, se da la vuelta y entra en el baño corriendo.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 08 Mayo 2014, 4:07 pm

Buaaahhh el maraton... si esl en junio, que habre terminado los examenes y tendre mas tiempo, mayo esta lleno!!!! En cuanto se me ocurra un tema largo de contar (:
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 10 Mayo 2014, 10:41 pm

Ok?? Ese capitulo no fue NADA como yo esperaba pero aun así fue asombrosamente asombroso! ;)
Hmm...me imagino a Zayn así y hasta yo iba a ayudarle! Ahhh!! Es broma (creo) -.- :3
Espero que la puedas seguir pronto!! Maraton!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 15 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.