O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 9:10 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Tumblr_mdk1kdkkXc1qhlyzu


Adelanto:

¿Cómo me puedes obligar a casarme con ese chico?-Pregunté casi llorando mientras seguía a mi madre-
¡Cometiste un error ___!-Me tomó de los hombros-
Solo tengo 16 años mamá, me las di de rebelde-Escondí mi cara por la vergüenza—
No te las puedes dar de rebelde así -Se le nublaron los ojos-Estás embarazada de un chico de tu escuela, no es ni tu novio hija.
Lo puedo criar sola madre, hasta puedo abortar!-Maldecía-
Estás loca __, hablaré con los padres de ese chico y te casarás con Zayn Malik quieras o no!-Me dejó de lado y subió las escaleras para encerrarse-




Nombre: Solo somos unos adolescentes
Autor: holaperrin
Género: Media-hot,
Adaptación: Si
Advertencias: No nesesitare chicas
Otras paginas: Si, univision


____________________________________________________
Hola chicas, esta es una novela adaptada c: De una escritora. Mi idola. Buano... Espero que les guste, la original es con Niall, asi que si ven rubio o latigable, ya saben porque.

Besos, espero les guste


Última edición por Hannita(: el Vie 05 Abr 2013, 1:13 pm, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Lun 25 Mar 2013, 10:22 pm

holi soy scarlett pero diem scar espero es primer cap. pronto ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 10:31 pm

chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero diem scar espero es primer cap. pronto ILY

Ya la sigo Scar(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Lun 25 Mar 2013, 10:33 pm

Hannita(: escribió:
chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero diem scar espero es primer cap. pronto ILY

Ya la sigo Scar(:

okis hey yo leo una de tus noves de zayn la de tortura y secuestro :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 10:34 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Tumblr_lutjwkhjjb1qkw01lo1_500


Capitulo 1

Entre a la escuela con la mochila bien apegada a mi hombro, la cabeza me dolía como nunca al no poder dormir y solo pensar en el error que cometí.
Señorita ___ -Me paró el director antes de entrar al salón-Sígame.
¿Qué paso?-Rodé los ojos pensando en que otro problema me había metido-
Tenemos una noticia que darle a usted y Zayn- Hizo que lo siguiera-
Zayn, mi*erda otra vez este chico, no lo veo desde esa noche y los nervios me matarán esta vez.
Entramos a la pequeña sala donde estaba el sentado dándonos las espaldas, el director me indicó la silla que estaba al lado del moreno.
Me senté con miedo de mirarlo, ¿Qué pasa si me dice algo aquí? , ¿Que pasa si me amenaza? Qué pasa si…si me está maldiciendo en estos momentos?
Sus madres llamaron para cancelar su inscripción en esta escuela-Tomó unos papeles y los rompió-No siguen estudiando acá chicos.
¿Qué?-Se levantó Zayn-¿Cómo que no sigo estudiando acá?
Cállese la boca, usted es menor de edad y no tienen ningún derecho a reclamar lo que su madre dijo-
Todo esto es tu culpa ___-Zayn me señaló-Si no hubieras quedado embarazada seguiríamos estudiando, mamá me dijo que tendríamos que criar a ese bebé, pero nunca creí que me cancelara venir a la escuela para cuidar algo que no me interesa.
Mis ojos se llenaron de lágrimas y me levanté para darle una cachetada, su mejilla quedó roja.
¡Los dos tenemos la culpa Zayn!-Grité- Los dos nos emborrachamos en esa fiesta de Harry, ni nos conocíamos y tuviste sexo conmigo.
Oh Niall, me pareces tan atractivo, ¿Por qué no vamos arriba y hablamos?-Imitó mis palabras de esa noche-¿Oh acaso no recuerdas que tu comenzaste a besarme como una loca?
Discutan afuera por favor-Mandó el hombre y nos echó de ahí-Busquen sus cosas de su casillero.
¡Ahora no se qué dirá mi madre! , ¿Que acaso viviremos juntos? , no te soportaría ningún maldito día-Me tomó de los hombros-Eres la persona más despreciable que conozco.
Cállate Malik-Me solté y entre cerré los ojos- ¿Recuerdas lo que dijiste? , Oh ___ no usemos condón, no aguanto la excitación.
Mentira-Negó- Eso es mentira ___
Di lo que quieras –Lo golpee en el pecho- Esto es un error de los dos, si no quieres criarlo entonces vete al infierno.


Última edición por Hannita(: el Lun 25 Mar 2013, 10:37 pm, editado 2 veces
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 10:34 pm

chiquitina_14 escribió:
Hannita(: escribió:
chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero diem scar espero es primer cap. pronto ILY

Ya la sigo Scar(:

okis hey yo leo una de tus noves de zayn la de tortura y secuestro :D

Si, leias (no lo tomes a mal xdd) Porque hay la segunda temporada asñlaksdñladñlasd :B
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Lun 25 Mar 2013, 10:38 pm

oo naller tiene un caracter muy malo -.- jaja seguirla cuando puedas
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Lun 25 Mar 2013, 10:39 pm

Hannita(: escribió:
chiquitina_14 escribió:
Hannita(: escribió:
chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero diem scar espero es primer cap. pronto ILY

Ya la sigo Scar(:

okis hey yo leo una de tus noves de zayn la de tortura y secuestro :D

Si, leias (no lo tomes a mal xdd) Porque hay la segunda temporada asñlaksdñladñlasd :B

encerio oww no sabia tienes el link :D pense que ya no subirias :( hahaha ILY
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 25 Mar 2013, 10:41 pm

chiquitina_14 escribió:
Hannita(: escribió:
chiquitina_14 escribió:
Hannita(: escribió:
chiquitina_14 escribió:holi soy scarlett pero diem scar espero es primer cap. pronto ILY

Ya la sigo Scar(:

okis hey yo leo una de tus noves de zayn la de tortura y secuestro :D

Si, leias (no lo tomes a mal xdd) Porque hay la segunda temporada asñlaksdñladñlasd :B

encerio oww no sabia tienes el link :D pense que ya no subirias :( hahaha ILY

:D no.. xd El lin es este(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 1:27 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Tumblr_mk91fqovXP1r8y7nmo1_500

Capitulo 2

Caminé derecho hacía mi casa con furia, quería hablar en este preciso momento con mi madre.

¿Cómo pudo hacer esto? , es terrible! , quiero estudiar, quiero ser alguien en la vida y no una estu.pida ama de casa.
Toqué la puerta con rabia mientras quitaba mis audífonos, a los segundos mi madre abrió la puerta y rodó los ojos.

Oh, eres tu- Me dejó pasar-¿Cómo te fue?

-¿Cancelaste mi matricula? -

Si, ¿algún problema?- Se sentó en el sillón-

-¡Mamá, yo quería estudiar!, No quiero ir mañana a buscar mis cosas a mi casillero, dejando miles de sueños de lado.-

-Cometiste un error en esa fiesta ___, No hay vuelta atrás, criarás a esa criatura CON ZAYN quieras o no.-

-¡NO MAMÁ!-

-QUE SI ___, Mañana vas a buscar tus cosas y le dirás a Zayn que venga, tendremos una charla sobre el casamiento.-

-El no sabe nada de eso mamá, me matará, Dijo que me detesta, no soportaría un día conmigo.-

-Ah no sé yo, Le dirás y te vendrás con él, ya que sus padres estarán acá.-

Subió las escaleras y se encerró en su cuarto, siempre me dejaba sola con las palabras en la boca.

Lloré nuevamente mientras veía una foto donde tenía cinco años, ¿Cómo de un momento a otro pude quedar embarazada?

*Al dia siguiente*

Llegaba a la escuela junto a una maleta para guardar mis fotos, libros, cuadernos, y adornos que tenía en mi
casillero, lance un suspiro al notar que Zayn había pasado a mi lado con un bolso , ¿Cómo le diría que me tiene que acompañar? , se negará de inmediato.

Llegué hasta mi casillero y puse la clave para poder abrirlo, saqué y limpié el polvo que estaba los costados, claro que mi mirada estaba clavada en Zayn, no lo tenía que perder de vista…nos teníamos que ir JUNTOS.

El futuro padre de mi hijo cerro el casillero con fuerza, se hecho el bolso al hombro y camino hacia la salida con la cabeza baja, antes de que saliera me puse delante de él con los brazos cruzados.

-Zaynl-

-Oh, otra vez tú-

Se quejó y subió la cabeza para mirarme con desprecio.

-Si, nuevamente yo, no te vayas tan luego-

-¿Acaso me volverás a emborrachar y haremos lo de hace cinco semanas atrás?-

Su comentario me dejó roja de rabia, ¿Cómo tenía el descaro de decirme eso? Y luego reír.

-Zayn, no quiero pelear contigo por segunda vez, me tendrás que acompañar a mi casa quieras o no-

-¿Acompañarte a tu casa? , ni muerto ___ -

-Estarán tus padres-

Su cara de sarcasmo cambió a preocupación, ¿sus padres? , que hacen ellos en mi casa se estará preguntando.

-¿Mis padres? , lo dices para que yo vaya ___ -

- Mira imbe.cil, por mí nunca más te hablaría, pero tus padres con mi madre nos tienen una noticia-

-Si no están te mataré con mis propias manos ___ Jonas-

-Es Jones, mier.da-

-Como sea-

Tendremos un hijo y ni se sabe mi apellido, ¿Esto es enserio? , no puedo creer que me metí con un chico tan bobo.
Los estudiantes comenzaron a llegar y era mejor ya irme con este, nos comenzaron a mirar con desagrado y luego nuestros grandes bolsos, entendieron de inmediato.

Llegamos al lado de su auto último modelo, trate de abrir la puerta de copiloto pero Zayn me interrumpió.

-No, tú atrás-

Viva, será el “esposo” del año.

__________________________________________
comentes ¬¬
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 1:43 pm

haha zayn si que es malo -.- mira que ni el apellido eso si es frustrante no ja gracias por pasarme el link :D seguirla ILY :(L):
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Z A Y N. Mar 26 Mar 2013, 1:58 pm

Síguela neva lectora me llamo Val síguela esta súper buena!!
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 3:13 pm

chiquitina_14 escribió:haha zayn si que es malo -.- mira que ni el apellido eso si es frustrante no ja gracias por pasarme el link :D seguirla ILY :(L):


Denada linda :) YA LA SIGO"
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 3:14 pm

Valentina&QkePss escribió:Síguela neva lectora me llamo Val síguela esta súper buena!!


Bienvenida Val, ya la sigo :D
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 3:27 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Tumblr_mk1l7muOUF1rmm6tvo1_500


Capitulo 3


Zayn estacionó su auto afuera de mi casa, sacó las llaves de ella y se bajó para ir y tocar la puerta.

¿Lo notan? , ni me abre la puerta como un caballero, ¡es un completo inú.til! , bajé y cerré la puerta con fuerza para hacerlo enojar, el se giró y entre cerró los ojos.

-Ten más cuidado para la próxima ___, mira que no quiero verte en tribunales por romper mi auto-

Reí con sarcasmo mientras me colocaba la mano en el pecho, ya te voy a ver en tribunales por tratarme tan mal, la puerta se abrió de golpe y dejó a la vista a nuestros padres con unas tazas de café en las manos, mi madre sonrió y dejó que pasáramos.

Qué bueno que llegaron- Tomó mi bolso y lo dejó en el suelo-

-Lo siento por la tardanza, pero hay alguien que pelea por todo el camino y no me deja manejar-

Dijo Zayn mientras se apoyaba en la pared y ponía sus manos en los bolsillos.

-No los tomes en cuenta Zayn- Mi madre me tomó de los hombros- Anda rara.

¿Cómo no voy a andar rara si estoy embarazada? , pero… ¿saben quien anda más rara? , mi madre, ¿Qué le pasa? , me está tomando de los hombros mientras le sonríe a Zayn.

-Escúpanlo-

Mi madre me soltó y se dirigió hasta donde estaban los padres de este imb.écil , lanzó un suspiro y juntó sus manos.

-Mi Zayn – Habló Maura- Esto no es fácil de decirlo mi cielo.

Mie.rda , aquí vamos

-Pero-Lo tomó de las mejillas-Tendrás que casarte con ___

El chico se puso pálido, se quitó del agarre de su madre y me miró con odio, ¿Qué le pasaba? , el chico ya se enojó.

-¿¡Tu lo sabías ___!? , dime que es mentira, no te soportaría aún que sea un día, no cuidaré lo que estás esperando –

-¡Zayn, ten un poco más de respeto! , yo lo sabía pero no quería decirte ya que podrías golpearme o que se yo,
tampoco te soportaría un solo día, prefiero estar bajo tierra-

- Todo pero TODO es tu culpa ___ Jones- Por fin lo decía bien- Eres una suelta.-

-No te escucho-Me tape los oídos- Me está hablando un imbé.cil lalala.-

-¡MAMÁ NO ME HAGAS ESTO! , me quitas mis sueños-

-Lo siento Zayn, pero, cometiste un error igual que esta niñita-

Con lagrimas en los ojos subí las escaleras hasta mi cuarto, pero ahora sí que había pillado lo peor, todas mis cosas estaban en maletines y el cuarto estaba en blanco, parecía una parte del hospital, ¿Qué está pasando? , porque mis cosas están así.

Bajé las escaleras mientras me daba un ataque de asma, vi la gran escena de Zayn peleando con sus padres y me dirigí hacia mi madre.

-¿POR QUE YA NO ESTÁN MIS COSAS EN MI CUARTO?-

-¡Se nos olvidaba!- Sonrió sínica-Se van a vivir a los Estados Unidos, allá se casan pasado mañana sin ningún invitado de por medio-

Zayn gritó de rabia y yo tape mi boca o haría lo mismo, no podía estar pasando esto.
________________________________________
Otra cosita, la mama de Zayn se llamara Maura, .___. Bueno en la novela. :D
Comenten
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.