O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 3:43 pm

wtf? que acaso su mama no la quiere osea por que le hace todo eso ala raya pobre pero bueno zayn esta loco es muy enojon .-. y no me gusto cuando le dijo tu eres una suelta -.- con ganas de nalguiarlo pero estan sexy que se la paso seguirla cuando puedas me encanta :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 26 Mar 2013, 8:45 pm

Capitulo 4


Nos miramos con desprecio mientras esperábamos el avión hacia Estados Unidos, nuestras vidas estaban cambiando de un momento a otro, y para mala fortuna, eran pésimos cambios.

Por delante de nosotros una pareja feliz con su pequeño bebé caminaban, sentí como mi cara se ponía fría y blanca al pensar que con Zayn no podríamos llegar a ser felices, la culpa y sufrimiento siempre estaría en nosotros como para tener una buena vida.

Las lágrimas en cualquier momento saldrían de mis ojos, así que para calmarme saqué un cigarro de mi bolsillo y lo prendí con el encendedor que Zayntenía colgando del pantalón.

El moreno ojimiel me miró con las cejas arriba mientras yo probaba mi cigarrillo, lo quitó de mi boca, lo tiró al suelo y lo piso con rabia.

-¿Por qué hiciste eso?-

-No es muy bueno que fumes en este estado, además, está prohibido prender cigarrillos en el aeropuerto-

-¿Quién lo dice?-

-El gobierno-

Levanté mis hombros mientras no le tomaba importancia, luego sacaría otro cigarro.

-Mira niñita, estuve investigando sobre el embarazo y no puedes fumar por nada del mundo, ¿oh acaso quieres que el bebé salga con dificultades para respirar o daños cerebrales?

-¿Para qué te preocupas tanto?-

-No quiero tener un hijo enfermo, aun que no lo creas, me preocupo más que tu-

-Hace unas horas dijiste que no te importaba la criatura, ahora te haces el interesado en el-

-O ella-

Rodé los ojos y me giré en el asiento, no podía verlo a la cara y saber que le hice la vida miserable.

-Igual no te soporto -

-Tus cumplidos son perfectos-

Sarcasmo en mis palabras, no sabía cómo podía tenerlo a mi lado y no golpearle esa cara

-Por culpa de tu madre no pude despedirme de mis amigos, por culpa de tu embarazo gente me dejo de lado-

-¿Te podrías callar?-

-No, ¿sabías que me harás la vida imposible?-

-Para de insultar o llamaré a los guardias y diré que me estás molestando, te echaran de una patada en el trasero-

-Trasero que amaste esa noche ___ -

Con tan solo decir eso me hizo sonrojar, ¿Cómo llegamos a esto?

-No hables más o yo misma te patearé.-

-¿Y tú crees que me dolerá?, eres un niña con hormonas revolucionadas y apuesto que con lo del embarazo te pondrás peor…! ,Hasta verte me molesta.

-¿Sabes? , iré al baño para no escucharte un momento-

Tomé mi bolso y con rabia comencé a caminar, odiaba escuchar su voz inglesa enojada, sentía que con solo hablarme así me estaba golpeando, era tan grave.

10 minutos y volví hacia donde él estaba, el avión ya saldría y no podía dejarlo solo.

-Dame mi boleto por favor-

-¿Tanto te demoraste? Es como si hubieras ido a tomar un baño, Estas con ese pelo desordenado como si no lo hubieras peinado por meses. A decir verdad yo creo que no te peinas desde aquella noche. ¿Eso es cierto linda?-

-Mira Zayn-Lo tomé de la camisa-Me tienes harta, deja de insultar y no me digas linda, nos casaremos pero no te hagas problemas, al año nos podemos divorciar.-

-¡Claro ¿y mi hijo!?, contigo no se quedara, si nos separamos conseguiré la tutela y buscaré una mujer que si valga la pena, no a alguien como tú, así que piénsalo bien. , Zayn Malik lucha por lo que quiere y en este momento es Mi hijo y no tú. –

-No quiero formar un escándalo acá, si quieres hablamos en América-

Lo solté mientras la gente nos miraba con rareza, ¿Qué hacían unos jóvenes discutiendo sobre un hijo en un aeropuerto?

-¡Esto no se quedara así Mocosa!- Luego nos dirigimos silenciosamente a hacia el avión.

¿Quién es el mocoso aquí? , ¡Zayn! , se comporta como un verdadero niño que quiere a su madre devuelta.

Nos subimos al avión que saldría en unos minutos hacia Dallas, si, recién nos dimos cuenta que es hacia esa ciudad, tendríamos que buscar un buen hotel y luego de tres días buscar una casa como dijo mi madre, nos habían dado el suficiente dinero para arrendar una.

Al subirnos percatamos que teníamos los asientos juntos, maldije por dentro y me negué a irme con él.

-Tengo que cambiar el número de asiento-


-Siéntate a mi lado y punto no creo que te mire o hable, ya que en realidad no tengo ganas y por otra parte quiero tenerte cerca para asegurarme que estés bien y no te vayas con algún otro tipo, no me mires así no es por ti es por mi hijo.-

-¿Con que crees que me iré con otro tipo? , es idi.ota-

-Lo digo porque eres muy fácil, solo por eso.-

-Cuando nazca NUESTRO hijo le diré todas las cosas que me decías, que gran padre tiene por dios-

-Y yo le diré que con mujeres como tu hay que tener cuidado, al más mínimo coqueteo te conquistan y te hacen que las desees así como lo hiciste conmigo.-

-No tendrás derecho a decirle nada, ya que después no lo verás más-

-Perdón eso está por verse, yo soy el que trabajará y traerá dinero al hogar, mis padres tienen una fortuna, lamentablemente no puedo decir lo mismo de los tuyos, apuesto que el dinero está detrás de esto, capturaron al hijo heredero de una gran fortuna. Todo está claro ahora, ¿dime desde cuando lo sabías?-

-Me vas a matar con todas las rabias que me haces pasar-

Al fin y al cabo nos sentamos juntos, no podía hacer nada contra el.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 9:40 pm

-.- se pasan raya fuma que malota seguirla la amo :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 26 Mar 2013, 11:41 pm

Hola, soy nueva lectora... me encanta siguela!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Miér 27 Mar 2013, 8:35 pm

Capitulo 5

-Queridos pasajeros, les pedimos que se sujeten bien a sus asientos ya que el avión tendrá unas convulsiones-

___ rodó los ojos y se sujeto de su asiento mientras miraba a Zayn, quien no hacía caso a lo avisado, ella le dio un codazo y el moreno la miró con enojo.

-¡¿Qué?! Si hay que morir que sea antes de que todo se complique más, Al diablo con esa estupidez de Queridos pasajeros, les pedimos que se sujeten bien a sus asientos y Bla Bla Bla!, me alegraría creer que esto no es real, mínimo a los 28 años pero no ahora, tanto tendré que soportarte?-

-Cállate idi.ota-

-Há y ahí está la señorita!, ya sabía que eras de ese tipo de chica, me espero muchas cosas peores de ti ___,por algo paso esto porque eres de ese tipo de chicas que se les llama de una forma no muy correcta….Sueltas?, no eso no son mmm Pe.rras.

El avión se movió y __ sintió un dolor fuerte en el estomago, se agarro del brazo de Zayn y apoyo su cara en el hombro de él.

-¿Te sientes bien?-

Preguntó preocupado, no hubo respuesta de parte de ______ así que solo suspiro y atino a acariciar su mano.-

-No tienes derecho a acariciarme, ya bastó con esa noche-

Al llegar ___ bajó antes que Zayn, lo esperó un rato hasta que lo vio llegar con las maletas.

Pero ella no se esperaba lo que ocurriría, una chica con voz chillona se acercó a ellos y gritó el nombre del ojimiel, Zayn la miró un poco y luego abrió totalmente los ojos al recordar a la chica.

-Miranda!, ¿Que haces aquí? que hermosa estás ,me alegra verte de nuevo.-

-¡La que debería preguntar eso soy yo! , ¿Zayn tu qué haces acá?-


-Bueno yo vengo a mi calvario, pero al verte veo que algo bueno hay en todo esto-Miraba de reojo a _______y procedió diciendo- Miranda, linda, ella es _______ una conocida amiga mía.

-Y madre de su hijo o hija-

La chica que había llegado hace un instante subió las cejas y ladeo la cabeza.

-Zayn, ¿serás padre?-

-¿Qué?! ¿Estás loca? Miranda no le creas , yo no seré padre-

Miranda pestañeo varias veces esperando que explicara mejor.

-No es mío soy tan buen amigo que la ayudare a criarlo-

-¡No mientas estu.pido!-

-Zayn, soy tu ex novia y te conozco más que a nadie, se que estás mintiendo-

___ miró a la chica con los ojos entre cerrados, ¿Qué había dicho?
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 7:46 am

haha que lindo cuando zayn se preocupo por ella , pero después nego ser el padre del bebe hay y la rayita se puso celosa o que seguirla me encanta :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Aislinn Jue 28 Mar 2013, 11:03 am

SIGELA PORFA ES PERFECTA :enamorado:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Vicky1D Jue 28 Mar 2013, 11:24 am

Nuuueva Lectoraa!! Amo tu novela, sugelaa pliiiis!! Besos :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Mar 2013, 9:47 pm

chiquitina_14 escribió:haha que lindo cuando zayn se preocupo por ella , pero después nego ser el padre del bebe hay y la rayita se puso celosa o que seguirla me encanta :D

:3 Mi amor ya la sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Mar 2013, 9:48 pm

Aislinn escribió:SIGELA PORFA ES PERFECTA :enamorado:


Ya la sigo n_n
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Mar 2013, 9:48 pm

Vicky1D escribió:Nuuueva Lectoraa!! Amo tu novela, sugelaa pliiiis!! Besos :P

Bienvenida hermosa ya la sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Jue 28 Mar 2013, 9:51 pm

-¡Bueno! si es verdad pero fue un error, tu sabias como andaban las chicas atrás mío aunque parte de eso era porque sabían de la fortuna que iba a poseer más adelante, pero fuera de todo eso se que este fue un intento de esos que muchas hicieron, solo que esta chica lo logró-

-Zayn, no te pongas nervioso-

Le tocó una mejilla, haciendo que ___ se pusiera roja de furia.

-No soy nadie para pedirte explicaciones-

-Lo sé Miranda pero por favor no le digas a nadie de mis amigos sobre esto ¿okey?, sé que puedo confiar en ti linda.-

-Oh cosita-

Volvió a tocar su mejilla, miró hacia afuera y vio como su avión llegaba.

-Me tengo que ir Zayn, espero verte pronto-

-¡Así será!, rememoraremos los buenos tiempos lo sé, buen viaje.-

______ dio media vuelta para mirar a la chica y levantó la ceja, era realmente tan estupenda que hasta se preguntó en como Zayn se pudo haber fijado en ella esa noche, volvió a mirar a Zaynl e hizo una mueca.

-Antes tenía buen gusto, apareciste tú y no sé qué pasó ______-

Corazón roto en mil pedazos, aun que no se sintiera atraída en lo absoluto hacia Zayn, le habían dolido sus palabras pesadas.

-¿Sabes?, hace frío acá, es mejor ir al hotel-

-¿Cómo no sentirías frío si andas sin chaqueta?-

Zayn para solo molestarla se ajustó más su chaqueta, un caballero le ofrecería eso para mantenerla en calor.

-Ojalá una paloma defeque en tu chaqueta, Malik-

___ con rabia tomó su maleta y caminó hacia afuera, miró a su alrededor para encontrar algún tipo de taxi pero nada, era fin de semana y los autos estaban muy ocupados llevando personas de allá para acá, se quejó rendida y se sentó en la maleta para esperar tal vez un largo rato. Zayn recorrió con la mirada el aeropuerto y fue hasta la salida para encontrar a ______, soltó un suspiro pensando en que la había ca.gado al decirle eso, no se lo merecía estando embarazada, era un imbe.cil al pensar que ella tenía la culpa de todo, pero el odio lo mataba por dentro al saber que nada sería como antes, tendría que trabajar, casarse con ella sin estar enamorado, criar un bebé que en algún momento le tendría que interesar, y no volver a Londres.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por chiquitina_14 Jue 28 Mar 2013, 10:10 pm

la rayita estab celosa que linda y zayn que malo con lo que le dijo antes tenia buen gusto y cuando le dijo que una paloma defecara en su chaqueta de inmediato pense kevin :D seguirla baby amo tus novelas ILY :hug:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Vicky1D Vie 29 Mar 2013, 8:30 am

Hayy amo tu novela!! Siguela pronto pliis :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 5:19 pm

Nueva lectora
Si, ya estoy aquí para molestarte.
Asdfghjklsdfghjkl
¡Zayn es un *beep*!
Ame la novela *o*
Siguela pronto
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 2 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.