O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 01 Abr 2013, 12:11 pm

OurCarrot escribió:sjfdkjdksks zayn ya deja la bipolaridad ok no XD sdkkdkskdks siguela aqui nueva lectora :)

:D Si lo se Zayn, es muy asfgkljklkjfwassdd :3 Bienvenida hermosi ya la sigo!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 01 Abr 2013, 12:21 pm

Zayn buscó su calcetín que estaba perdido entre las sabanas, recién había despertado pensando que hoy sería un largo día aburrido, no podría dejar sola a _______ y salir a investigar en las calles de Los Ángeles(¿Ahí era que se iban?, no me acuerdo hahaha perdón)

Miró la hora en un reloj que colgaba de la pared y se percató que eran las nueve de la mañana, se quejó al estirar un poco más el brazo y no encontrar ese estú.pido calcetín que anoche se le había salido, corrió la mano un poco más a la izquierda y rozó el pie desnudo de la chica, asustado sacó la mano de las sabanas, le tiritaron las manos y _______ se despertó, lo miró con los ojos entrecerrados y bajó un poco al notar que el chico estaba sin camisa.

-Perdón, estaba buscando mi calcetín y rocé tu pie-

-¿Duermes sin camisa?-

Zayn se miró a sí mismo y pensó en el cambió de tema rápido que ella había hecho, asintió con la cabeza baja y la volvió a mirar.

-Hace calor en esta ciudad-

-No me importa, si duermes conmigo, duermes vestido-

Zayn arrugó la nariz y estiró el brazo para tomar su remera del suelo, se la mostró a _______ y luego señaló su pecho, tratando que con señas ella entendiera que se vestiría en la parte de arriba.

-¿Puedes notar esto ___?-

Se indicó el hombro mientras dejaba reposar la remera en la cama, ella levantó una ceja sin entender lo que él decía y negó con la cabeza-

-Ha pasado un poco más de un mes y aún sigue la marca de tu beso-

_______ negó con los ojos cerrados y le pegó en el pecho al rmoreno, este se quejó y tomó la muñeca de ella para luego mirarla fijamente a la cara y ella se sintiera perseguida para abrir los ojos.

-Solo es una broma, no es para empujarme-

-Tus bromas no dan gracia, por lo menos para mí-

______ trató de zafarse del agarre de Zayn, le imploró que la soltara pero este se acercó un poco más a ella.

-¿Qué pasa?, ¿te pongo nerviosa?-

Ella tragó en seco y miró como él con su dedo meñique acariciaba la muñeca de ella

-Zayn, aléjate-

-No-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hopeless Lun 01 Abr 2013, 1:00 pm

ooooooiiiissss
OJALA ESTEN BIEN EL UNO CON EL OTRO :aah:
A VER SI CONSIGUEN LLEVARSE BIEN Y ACEPTAR QUE SE QUIEREN JAJAJAJAJAJA
SIGUELA PRONTO, UN BESITO HERMOSA!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 1:46 pm

Ese Zayn es todo un loquillo bipolar xD
Asdfghjkl
Me encanto el capítulo :3
Siguela pronto<3
Besos linda n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Vicky1D Lun 01 Abr 2013, 6:33 pm

Ohhhhhhh dijo que no..... Dios mio que sera lo que va a pasar!!?? Por dios y santopapadopoulous (espero que me entiendas estoy algo loca jeje) quiero y exijo que la SIGAAAS!! Jajaja Besoos! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 2:15 pm

______ bajó la mirada hacia los labios del chico, eran tan rosas que parecía que se lo había pintado, le tiritaban al mismo tiempo que a ella y trataba de sacar alguna palabra.

-Zayn, la muñeca la tengo sensible-

Susurró con miedo, el moreno formó una sonrisa nerviosa y dejó de apretar su muñeca, claro que no la soltó del todo.

-¿No te gustaría que nos besáramos nuevamente?-

_______ pestañeó más de tres veces y levantó una ceja, no podía responder esa pregunta ya que el cosquilleo le llegaba hasta la garganta.

-¿Los nervios te invaden _______?-

Negó con la cabeza y nuevamente como hace unos minutos, tragó en seco

-¿Completamente segura?-

___ se preguntó mil veces como él podía ser así, estaban a centímetros y Zayn la seducía, recordó los días pasados y se le vinieron a la cabeza los gritos de él.

Sintió como algo tocaba su pierna con intensidad, mie.rda, y si era el roce de su miembro.
Se le revolcó el estomago y se mordió el labio inferior, tomó aire nerviosa y luego lo expulso despacio, luego lo que estaba pensando en realidad no era así.

El celular comenzó a sonar con su conocido timbre de la compañía y la vibración se hizo más intensa, bajó la cabeza para ver el celular cerca de donde ella había dicho que se encontraba lo que parecía de Zayn, tomó el celular entre sus manos y vio el nombre del contacto, su madre llamaba desesperadamente.

Se alejó del cuerpo de el y logró zafar su brazo, apretó el botón verde y escuchó la voz de esa mujer que por una parte le había hecho la vida imposible.

-¿Si?-

-¿Qué te pasa?, pareces cansada-

Mierda.

-N...no es nada madre, solo que me asusté con el timbre del celular-

-¿Aún dormías?-

Se exaltó con el pequeño grito que dio su madre, miró a Zayn que aún tenía su vista fija en ella y luego se levantó de la cama, tapó un poco el celular y le dijo al el moreno que iría al baño para hablar mejor.
Caminó hasta el pequeño baño y puso el pestillo para luego apoyarse en la pared.

-Si, aún dormía, ¿algún problema?-

-Claro que hay problema ______ -

La chica subió una ceja e hizo una mueca molesta.

-¿Recuerdas que hoy te casas?-

Imbécil ______, había olvidado por completo el casamiento que no tenía a nadie invitado.

-Perdón se me olvidó-

-¿Cómo se te va a olvidar tu propia boda _______?, yo te dije claramente que a llegaban a los Estados Unidos y al segundo día se casarían-

-¿Y qué voy a saber yo sobre donde ir?, no conozco esta ciudad mamá-

-¿Acaso crees que soy tonta?, te llamaba para darte la dirección-

-¿Qué clase de casamiento es?-

-Civil, es lo más fácil del mundo, solo firmar y ¡bingo!, están casados-

_______ se mordió las uñas y se miró al espejo.

-No tengo una vestimenta decente para eso-

-El casamiento es a las siete ________, tienen bastante tiempo para ir de compras y luego ir a firmar-

-¿Ir de compras con Zayn?, no-

Su madre rió por el otro lado.

-Bueno, a no ser que vayas con ropa de calle y te tomarían de vagabunda-

-Solo dime la dirección para cortarte de una vez-

Su madre rió otra vez.

-¿Tienes un lápiz y un papel en mano?-

_______ suspiró y negó.

-Pues busca uno, yo te espero-

___ quitó el pestillo y entró al cuarto encontrando a un Zayn de espaldas y solo en bóxers, parece que se estaba cambiando.
___________________________
Chicas gracias por sus comentarios *---* Las amo(: ¿quieren que suba otro? o maraton :3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Nixa Mar 02 Abr 2013, 2:34 pm

sube otro lo ame :aah: pero que un capis medio hot :amor:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Vicky1D Mar 02 Abr 2013, 2:41 pm

Amee el cap!! Ohhh se tienen que casar!! wow amo tu novela jaja, y si... QUIERO MARATOOON!!!!! BESOOS! :P
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:47 pm

Sube maratón *-*
Ugh maldita de la mamá -.-
¡OMB! Zayn se estaba cambiando baba
Ame el capítulo<3
Siguela♥️
Besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 6:54 pm

Porque lo pidieron y porque las amo, les subiré maratón(: ¡Solo esperen!
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Nixa Mar 02 Abr 2013, 6:55 pm

que emocion muero la estoy esperando :corre: :corre: :corre: :corre:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 7:26 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Tumblr_lwefq4e6E91qef21ko1_500_large

"Ese brillo en sus ojos"
1/?
_______ Sin quitar su vista del moreno, se pegó en el dedo pequeño del pie, cerró los ojos y se mordió el labio fuertemente.

-¡Cama de mier.da!-

Se miró el pie y se encontró la uña salida de su puesto, la sangre le revolvía el estomago.

-¿_______?-

-Luego te llamo madre-

Cortó la llamada y tiró el celular a la cama, luego ella se sentó ahí y miró su pie.

-¿Te pasó algo _______?-

La voz de Zayn la hizo sobresaltarse, lo miró por el hombro y notó que aún estaba en bóxer.

-Solo vístete por favor, yo me curaré el pie-

Miró nuevamente el piso y escuchó como Zayn abría un mueble, movía las cosas y hablaba en voz preguntándose “¿Dónde está?”.

Cerró el mueble y sentí sus pasos hasta mí, se agachó frente mío y soltó un suspiro.

-Esto curará tu pie-

Dejó en la cama una pequeña gaza y un parche curitas, la pequeña botellita de povidona en el piso y luego tomó un poco de algodón, tomó nuevamente la botellita y echó un poco en este.

-¿Dolerá?-

-No, solo relájate-

___ cerró los ojos y echó la cabeza hacia atrás ya sintiendo como Zayn limpiaba su dedo, tomó las cosas de la cama, dejó la pequeña gaza alrededor del dedo y luego puso el parche curitas dando una vuelta en el dedo para que este no se callera, ___ lo volvió a mirar y Zayn se echó hacia atrás buscando algo, estiró su brazo y tomó un calcetín de ella que estaba tirado, lo puso en el pie de ella y luego le sonrió.

-Listo, trata de tener más cuidado-

Se levantó y tomó la botella del piso.

-Me iré a vestir, no quiero andar en el hotel desarreglado-

_______ se mordió las uñas y lo tomó del brazo antes de irse.

-Gracias-

-No hay de que-

Le sonrió de oreja a oreja y miró como ella le devolvía la sonrisa .

-Mamá me llamó-

-Si lo noté-

______ tragó haciendo ruido.

-Hoy es el día-

Zayn levantó una ceja sin entender.

-Tengo que llamarla y pedirle la dirección del registro civil, nos casamos hoy

El ojimiel abrió los ojos completamente y sus ojos con brillo cambiaron a unos de impotencia.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 7:28 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Tumblr_lmc2mkVKGj1qb13rmo1_500_large

"Ten más cuidado"
2/?
Zayn cerró la puerta del taxi enojado y ___ lo siguió cojeando, le había adelantado bastante hasta que entró al centro comercial más elegante de Los Ángeles.

-¡Zayn!-

______ gritó su nombre y este no le hizo caso hasta entrar a una tienda de hombres, la chica se quedó parada afuera mientras se cruzaba de brazos, estaba gastando su tiempo mientras esperaba al chico que tenía el dinero.

-Zayn-

Le volvió a hablar desde afuera, este la miró mientras tenía un traje formal entre sus manos, rodó los ojos y dejó la ropa donde estaba para salir donde ______

-¿Qué?-

-Zayn, no me puedes dejar así como así afuera, más encima ando coja-

-El golpe que te diste no es como para andar coja, mejor anda a ver tu ropa-

_______ estiró su mano hasta la cara de él.

-¿Qué?, ¿me vas a golpear?-

-Es obvio que te estoy pidiendo dinero-

-Juré que ya te había dado, no puedo pasártela acá-

______ levantó una ceja sin entender.

-Si ven el dinero que ando trayendo, nos pueden asaltar al salir de acá-

-Como si fuera mucho-

-Traje lo justo y necesario para la ropa, si nos roban no podremos casarnos, no quiero morir tan joven por un golpe de mis padres.-

-Entonces pásame el dinero para así apurarnos-

-Acá no…-

-¡Entonces donde mi.erda Zayn!-

_______ Ya se había sobresaltado, la gente que caminaba tranquilamente por los pasillos los miraron extrañados, algunos tapaban los oídos de los pequeños para que no escucharan las insolencias que soltaba _______, o otros reían al ver otra pareja de jóvenes pelear.

-_______, no me hagas pasar vergüenza aquí-

Zayn la tomó del brazo y la llevo hasta un pequeño hueco al lado de un local desocupado, el espacio era tan pequeño que sus cuerpos estaban muy pegados, no había ningún espacio entre sus cuerpos y sus manos estaban casi entrelazadas.

-Córrete un poco más para poder sacar el dinero de mi bolsillo-

-Perdón, pero no hay más espacio.-

El moreno chasqueo la lengua y trato de sacar el dinero, su cabeza se fue para adelante y se dejó caer en el hombro de ella mientras buscaba en su bolsillo los billetes, se quejó al ver que se le había caído un billete verde, se agachó con dificultad y volvió a levantarse chocando con los pechos de ella.

-¡Zayn!-

-Oh perdón, yo no qui..-

-¿Acaso no sabes que estoy embarazada y ando con todo el cuerpo débil?, a quien se le ocurre meterse con una chica esperando un bebe en un hueco así!-

-Fue sin querer-

-Fue sin querer-Lo imitó- Pásame el dinero será mejor, nos vemos en una hora.

___ conteniendo la respiración salió de ahí, tomó el dinero que zayn tenía en las manos y caminó con paso firme a una tienda.

El moreno la miró desde lejos y formó una media sonrisa al recordar lo que había pasado, no sabía porque, pero ___ se veía tierna enojada, ¿raro no?

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 7:29 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 3060357989_1_7_tXGRj7bb_large

"Si es que aún no me dejas"
3/?

Zayn abrió la puerta del hotel y se adentró con ______ a la sala, tiró la bolsa con la ropa al sofá y se cruzo de brazos para mirarla.

-¿Quién se cambia primero?-

-Zayn, yo me puedo vestir en el cuarto y tú en el baño-

-El baño es muy frío, no me desvestiré ahí-

-Pues yo menos-

___ subió los hombros y tomó su celular.

-Son las seis y media y aún no estamos listos, el taxi se demora veinte minutos en llegar al registro civil-

-Primero tu-

-No, tú-

-Soy mujer, por lo tanto me demoro más-

-Prefiero que tu primero para arreglar unas cosas-

-¡Tú serás primero!-

-¡______ ve y vístete antes!-

La chica se llevó una mano a la frente y suspiró.

-¿Qué tal juntos?-

El abrió los ojos como platos y negó con la cabeza.

-¿Estás loca?-

-Yo no quiero vestirme primero y tú tampoco quieres vestirte primero, así que los dos al mismo tiempo-
Zayn rendido asintió, tomó la bolsa con su traje y se dirigió al cuarto antes que ______, ella llegó unos segundos después arrastrando la bolsa con el vestido.

-Vas a ensuciar el vestido si lo arrastras-

Dijo Zayn sacando su playera y dejándola caer, el chico estiró su traje en la cama notando si tenía alguna mancha o estaba arrugada, pero nada de nada.

-Será mejor que te apures, no me quedes mirando ______-

La chica movió su cabeza como tratando de sacar la imagen de Zayn, le dio la espalda y recorrió la cama para luego sentarse en ella, sacó sus zapatillas ya viejas y las tiró a una esquina del cuarto.

-¿Sabes?, no quiero que mi hijo sea un rebelde como yo-

______ se sorprendió ante su confesión.

-Cuando sea un poco más grande, lo quiero ver con buenas notas en el colegio y que sea uno de los mejores alumnos-

-Quien sabe si logras verlo en esas instancias, solo queda en ti no dejarme antes

La cara de Zayn se volvió pálida, esas palabras de ______ habían llegado como un golpe bajo.
-No pienses eso, además nos casaremos y no podré zafarme de ti-

-Claro que podrás, firmamos unos papeles en unos años más y estamos separados-

-______...-

-Esto será por solo un tiempo Zayn, hasta que nuestros padres nos vean lo suficiente maduros para poder llevar una vida diferente-

Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Mar 02 Abr 2013, 7:31 pm

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Tumblr_m8dgpwJS1h1r1qjpmo1_500_large

"Acepto"
4/4
Las palabras duras de ___ hacen querer estallar a Zayn, decirle que no la dejaría sola, que la madurez ya lo invadió, pero no era así…
Dejó caer las manos sobre su mochila y luego miró hacia el baño para ver si ______ no venía, ya que había decidido vestirse allá.
Volvió su vista a la mochila y la abrió rápidamente, buscó entre sus cosas lo principal y al encontrarlo el alma le volvió al cuerpo, sacó la pequeña cajita y la apretó con su gran mano, sonrió al saber que los anillos estaban sanos y salvos.
Los guardo en su bolsillo para luego dárselos al juez, dejó la mochila en el suelo y miró los zapatos recién lustrados, luego se pasó las manos por los hombros y sacó alguna pelusa que había caído ahí, se miró al espejo y asintió mientras se daba vueltas, tocó su trasero y rió al pensar que se veía igual al de su mejor amigo Louis.
_______ movió un poco su cabello y abrió la puerta del baño mientras acomodaba su vestimenta, tomó su chaqueta de la silla y se la puso mientras miraba a Zayn

-¿Nos vamos?-

Zayn se dio vuelta y miró su reloj, asintió seriamente y salió del cuarto rápidamente.

__________________________


_______ rodó los ojos mientras se apoyaba en la pared del registro civil, el juez estaba atrasado por más de diez minutos y en estos momentos ellos ya tendrían que estar casados.

-No estés nerviosa ______, solo es una “boda de mentira”-

Zayn hizo comillas con sus dedos mientras se ponía delante de ella.

-No son nervios-

-Claro, sóplame este ojo-

-Es solo que…no me gusta la gente irresponsable-

-Como si tú fueras muy responsable-

Le tocó la punta de la nariz y le regaló una media sonrisa, ______ seguía con su cara larga.

-Cambia la cara-

-La cambiaré ahora por que el juez viene entrando-

Zayn se dio vuelta y saludó con la cabeza al juez, se acercó a él, sacó la caja de su bolsillo y se lo dio al juez.

-Chico, espérame un segundo para poner los anillos en un cojín, ¿si?-

Zayn asintió y volvió donde _______ para cargarse en la pared.

-¿Y?-

-Dijo que esperáramos-

Luego de unos minutos un guardia los hizo pasar, se pusieron delante de una mesa que les llegaba hasta el comienzo del pantalón, el juez aclaró su voz y la jueza puso los anillos en la mesa.

-Me alegro tanto que una pareja tan joven se case sabiendo que son el uno para el otro-

El moreno miró el suelo avergonzado por la forma en que se casaban, sin sentir amor, sin sentir atracción y ningún tipo de cariño.
El juez prosiguió leyendo la ley del casamiento, viendo la firma de los padres de cada uno y hacer la última pregunta, la más difícil, la que cambiaría todo.

-______ ______, ¿usted acepta contraer matrimonio con Zayn Javadd Malik?

A ______ le brillaron los ojos, se quedó unos segundos cayada y luego asintió débilmente.

-Si, acepto-

-Zayn Malik, ¿usted acepta contraer matrimonio con _____ ______?-

Dios, nunca había sentido tantos nervios con una pregunta

-Acepto-

-Pueden proceder al cambio de anillos-

El chico de solo 17 tomó el anillo del cojín y luego tomó la mano de ______, mordió su labio inferior y le tiritaron las piernas, con dificultad puso el anillo en su delgado dedo.
_______ con el mismo nerviosismo tomó el otro anillo, sostuvo la mano de Zayn y cerró los ojos unos segundos, pensando en su madre que no la había apoyado, pensando en que su boda sería en una Iglesia con el hombre que amaba, junto a toda su familia…pero nunca las cosas son como uno se las imagina.
El Juez puso un lápiz en medio de la hoja, los adolescentes firmaron donde les indicaron y luego la jueza rió mientras los miraba.

-Zayn, puedes besar a la novia…-

En ese momento, Zayn maldijo.
_______________________________
Fin del maraton :c lose esta cortito, pero mañana les subo otro marato(: Besos
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 4 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.