O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Invitado Miér 12 Jun 2013, 8:26 pm

JAJAJAJAJAJA, sexo salvaje e.ê
No te preocupes, linda. Sube cuando puedas :)


Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Miér 03 Jul 2013, 11:05 pm

El estomago de ___ rujio a las ocho de la madrugada, bajó hasta la cocina, abrió el refrigerador y luego se quejó viendo que no había nada de nada, deseo estar en el hotel donde cada mañana le llevaban el delicioso desayuno y almuerzo.
Subió las escaleras nuevamente y abrió la puerta del cuarto donde dormía Zayn, se cruzó de brazos y se apoyó en el marco de la puerta, el chico dormía como una foca y tiritaba al solo estar en bóxer y con la sabana en los pies.








-Zayn…-








Susurró mientras aún seguía en la puerta, este siguió roncando de una forma extraña, ___ se acercó al chico y lo movió del brazo.








-Zayn, despierta-








Le rogó, nuevamente no hizo caso y tuvo que sentarse en la espalda de él para luego dar pequeños saltitos.








-¡Despierta mi.erda!-








Zay de un golpe abrió los ojos y trato de levantarse, haciendo que ___ cayera en la cama y luego el encima suyo.








-¿Cómo se te ocurre despertarme así ___?-








-Lo siento, pero de otra forma no funcionaba-








Zayn se levantó de la cama y se puso las pantuflas.








-Bien, ¿que pasa?, por alguna razón me despertaste así-








___ jugó con sus dedos mientras se levantaba un poco








-Me dio hambre y no hay nada para comer, sería bueno ir a comprar-








-Se me había olvidado-








Pensó un momento mientras se cruzaba de brazos y tomó el celular.








-Si quieres llamas y  pides una pizza ___ -








-No vamos a estar pidiendo pizzas todos los días, ¡vamos a comprar!-








Si que ___ parecía una niñita de cinco años pidiéndole a su padre ir de paseo, si claro…una niñita.








-Bien, pero solo gastaremos lo justo y necesario, no pidas otras cosas.-








-Trato echo-








Se levantó y salió del cuarto para ir al suyo, Zayn sacó una playera con un pantalón que quedaba en ella, se lo puso y quedó en que al regresar se tomaría una ducha.
______________________
-Y llevemos esto-


___ echo una caja de cereales al carro y corrió hacia el pasillo de animales, ¿Qué mi.erda?, ni tienen mascotas.








-___, no podemos llevar esto-








Le gritó mientras se acercaba a ella con el cereal en la mano.








-¿Por qué no?-








-Estamos gastando demás-








-Sirve para el desayuno…-








-No, el cereal no te llena en el desayuno-








-Pero Zayn…-








-Dije que no-








Los ojos de ___ brillaron y abrió un poco la boca, se quejó y luego lanzó un gemido que traía de regalo lágrimas de sus ojos, mi.erda está llorando.








-Linda, aquí no…-








Pero ___ no lo tomó en cuenta, su llanto era exagerado y la gente que pasaba por su lado los miraba con el ceño fruncido.








-___, te están mirando…-








-¡Cállate!-

 


 


Última edición por Hannita(: el Miér 03 Jul 2013, 11:21 pm, editado 1 vez
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 11:12 pm

ME ENCANTO SIGUELA AUNQUE ES CONFUSO CON LO DE NIALL PERO DA IGUAL BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Miér 03 Jul 2013, 11:25 pm

Zayn cerró la puerta del taxi y dejó las bolsas en el suelo mientras buscaba las llaves de la casa, ___ estaba de brazos cruzados mientras aún estaba enojada, el cambio de ánimo le había cambiado en tres segundos.


-¿Puedes abrir la puerta por favor?-


Le pidió Zayn mientras le estiraba las llaves, ella negó, se dio media vuelta y dio tres pasos para no estar tan cerca de el chico.


-Vamos, no seas tan infantil-


Ella mantuvo su posición, Zayn rendido tomó las bolsas y se acercó a la puerta para poder abrir, pero la mala suerte lo perseguía este día, una bolsa se le había rajado haciendo que algunas frutas cayeran al suelo.
Se quejó y luego se agachó para tomar las frutas y dejarlas en una bolsa que sobraba, ___ solo lo miraba sin hacer nada.


-“Vamos a comprar, será divertido”-


La imitó con una voz chillona, ella rodó los ojos y se agachó al lado de él para luego tomar unas naranjas y dejarlas en la bolsa, una sombra los cubrió por arriba y Zayn miró lo que los tapaba.


-¿Puedo ayudar?-


El chico rubio, de ojos azules y vestimenta alocada ofreció su ayuda, Zayn subió una ceja y asintió, este se agachó y se puso delante de los dos para ayudarlos.
Ya cuando estaba todo listo los tres se pararon.


-Gracias-


-No hay de que…oh.-


El joven estrechó la mano al pequeño moreno mientras masticaba su chicle.


-Soy Niall, Niall Horan…se podría decir que soy su nuevo vecino-


Zayn asintió mientras miraba a ___, que tenía la vista en la cara del moreno.
No sabía lo que era, pero si se le podría decir celos…eso era lo que sentía en estos momentos.


-Un gusto Niall-


Habló ___ tomando la mano del chico, este sonrió.


-Vivo frente a ustedes-indicó la casa-los vi ayer entrando a esta casa y supuse que eran los nuevos dueños.


-Acertaste-


-Me alegro, sería bueno que fueran a mi casa y tomar un café, digo…para conocernos más y que ustedes no estén tan solos.-


-Lo siento no pode…-


-Me encantaría-


Lo interrumpió ___ con una sonrisa de oreja a oreja, el chico de pelo rubio asintió.


-Aún que sea me podrían decir sus nombres-


-Yo soy ___, y este es Zayn-


¿Lo trató de este?, o Dios.


-¿No son de acá verdad?-


-No, somos de Londres-


-¿Hablas enserio ___?-


-Si, nos vinimos por algunos…problemas-


- ___ cállate-


Dijo Zayn en voz baja, no impidiendo que Niall lo escuchara.


-Parece que tu amigo no quiere que me cuentes-


-No es mi amigo, no es nada mío-


Zayn frunció el seño y Niall también, luego volvió a reír.


-Bien, entonces nos vemos luego-


Se despidió con la mano y cruzo la calle corriendo, abrió la puerta de su casa y desapareció.


-No le hagas ese show a Niall, además es guapo…-


ES GUAPO…esa palabra retumbó en la cabeza del moreno.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Aislinn Miér 03 Jul 2013, 11:35 pm

AL PARECER A RAYIS LE ESTA AFECTANDO MUCHO EL EMBARAZO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Vicky1D Jue 04 Jul 2013, 2:14 pm

Ohhhh Zayn se pone celoosoo!!! asidjasliajdlks siguela please!!!!!
Besoooos :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Deba_1D Lun 05 Ago 2013, 12:24 pm

Siguela!
Deba_1D
Deba_1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Aislinn Lun 26 Ago 2013, 10:55 pm

POR QUE NO AS SUBIDO :sad:  TE VIGILARE E Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 4229596405 
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por kotte23 Miér 02 Oct 2013, 9:05 am

siguela
kotte23
kotte23


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 7 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.